¿Está Telmex con problemas o cortes en Texistepec, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Texistepec, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Texistepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Texistepec, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Texistepec y lugares cercanos:
-
Ka🌸
(@Karenaquino29) reportó
desde
Soconusco, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Buen día simplemente la conexión es pésima, tratamos de comunicarnos al servicio al cliente y no contestas, le envío los datos por dm
-
borisdranath
(@borisdranathap) reportó
desde
Texistepec, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Me tendrás alguna respuesta sobre el servicio
-
borisdranath
(@borisdranathap) reportó
desde
Texistepec, Estado de Veracruz-Llave
@telmex @infinitum cómo puedo hacer para que se agilice el trámite de mi módem, ya lo reporté y me dijeron que tengo que esperar 5 días hábiles y tengo casi un mes que el módem falla. Este es mi número de reporte 10265982
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Toñitopendejito
(@Antonio_Laraaa) reportó
Chinga tu madre Telmex
-
Juan Ruiz
(@juanruizmedico) reportó
@TELMEXSoluciona Esto me dijeron : @juanruizmedico buenas tardes el folio de reparación de tu servicio 20395098, se atenderá el 27/02/2021 entre las 11:00 y 18:00 horas, te solicitamos estar al pendiente de la visita.Jesús G. Y nuevamente no acuden . Siempre lo mismo que falta de responsabilidad
-
Rigoberto Macias
(@MaciasRigoberto) reportó
@totalplaymx Desde hace dos años que tengo fibra óptica con el servicio de Totalplay y desde entonces es intermitente cada 5 minutos se interrumpe el servicio de internet, definitivamente me regreso a Infinitum. Mi número de cuenta es 0102954293; habrá alguna promesa de servicio continuo?
-
Pablo hernandez
(@pablitohdz85) reportó
@TELMEXSoluciona Todo indica que pasaré otro fin de servicio, y seguramente @TELMEXSoluciona me enviara disculpas como desde hace 4 días, no me sirven sus disculpas arreglen el problema ya!!! Y seguro también me dirán que se comunicaran conmigo Arreglen el maldito problema ya!!!
-
Sra Mary
(@catequistaMary) reportó
@angellbv @TELMEXSoluciona @Telmex Pero para cobrar si son muy buenos así deberían de ser para atender y arreglar su pésimo servicio mi consejo es que cambies de compañía telefónica
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@FelipeMorenoE1 @FelipeMorenoE1 lamento el inconveniente que se está presentando en tu servicio de Internet, voy a apoyarte a dar una solución, para ello necesito que por favor envíes por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo y un teléfono alterno, quedo a tus órdenes. Andie M.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@YossAlmazan @YossAlmazan, Hola lamento las fallas presentadas con tu servicio, para solucionarlo a la brevedad es necesario envíes por vía DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.
-
Liz ૐ
(@lablanquis) reportó
@TELMEXSoluciona pésimo servicio 3 días sin línea ni internet y cada que llamo al 800 me dicen algo diferente
-
Unidos_Por_Tlaxcala
(@Yola_Solitaria) reportó
@infinitum #Reporte yo prefiero un servicio constante y no una basura de servicio @Telmex @infinitum
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Gustafock @Gustafock Hola, permíteme ayudarte por este medio, proporcióname tu nombre completo, e-mail, celular de contacto y número Telmex a 10 dígitos. Quedamos en espera de la información. ¡Saludos! Manuel P.