¿Está Telmex con problemas o cortes en Texistepec, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Texistepec, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Texistepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 25: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Texistepec, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Texistepec y lugares cercanos:
-
borisdranath
(@borisdranathap) reportó
desde
Texistepec, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Me tendrás alguna respuesta sobre el servicio
-
Ka🌸
(@Karenaquino29) reportó
desde
Soconusco, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Buen día simplemente la conexión es pésima, tratamos de comunicarnos al servicio al cliente y no contestas, le envío los datos por dm
-
borisdranath
(@borisdranathap) reportó
desde
Texistepec, Estado de Veracruz-Llave
@telmex @infinitum cómo puedo hacer para que se agilice el trámite de mi módem, ya lo reporté y me dijeron que tengo que esperar 5 días hábiles y tengo casi un mes que el módem falla. Este es mi número de reporte 10265982
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A :(: lvs IFancyU ♡Otaku
(@moonstarx15) reportó
¿Alguien más le falla el internet @infinitum?
-
🐯The Teacher 🇲🇽
(@_eguia) reportó
@TELMEXSoluciona Buen día .. a la espera de la vinculación
-
pam pam
(@pamelarriost) reportó
No te soporto, todos los días es un peor servicio, hoy en día que el trabajo remoto es VITAL deberían brindar mejores servicios @TELMEXSoluciona
-
dani
(@raggedysmen) reportó
@TELMEXSoluciona Me has dicho lo mismo desde ayer y una solución clara no tengo. De verdad solo me dan vueltas al asunto, necesito mi servicio restablecido sin ningún tipo de inconveniente, ya no puedo seguir así
-
Lala Diaz
(@laladiazaraque) reportó
@TELMEXSoluciona Y me dijeron que venían ayer lunes después de las 2: no vinieron. Llame ayer lunes a las 5 y me dijeron que venían hoy de 8 a 12: no vinieron. Llame y me dicen que no me pueden ayudar porque no están demorados hasta el jueves… y mientras tanto estoy pagando el plan de 150MB
-
Lala Diaz
(@laladiazaraque) reportó
@TELMEXSoluciona Y sigo sin servicio. Yo trabajo desde mi casa y el internet es de mis materiales de trabajo. Dice que la falla está en la fibra óptica y que tiene que venir el técnico… no hay nadie que me pueda ayudar, por favor??
-
franOpancho
(@FranciscoEsc4) reportó
No se que le pasa a telmex pero va de la ***** su servicio
-
H Leonardo T R.
(@hugotor2244) reportó
Casi una hora para que te atiendan @TELMEXSoluciona, pésimo SERVICIO... TE MANDAN DE UN LADO A OTRO...
-
Salvador Rodríguez
(@SaAlRoPe) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex otro aumento en mi recibo? Y ahora por qué? Empecé pegando 520, luego me aumentaron a 550, luego 570 y ahora 593 sin ninguna explicación!
-
daffodil
(@6daffodil9) reportó
@TELMEXSoluciona Me estan haciendo un cobro extra por un servicio que yo no contraté