Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Texistepec, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Texistepec, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Texistepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Texistepec, Estado de Veracruz-Llave 08/02/2025 17:50

agosto 02: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Texistepec, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Texistepec y lugares cercanos:

  • Karenaquino29 Ka🌸 (@Karenaquino29) reportó desde Soconusco, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Buen día simplemente la conexión es pésima, tratamos de comunicarnos al servicio al cliente y no contestas, le envío los datos por dm

  • borisdranathap borisdranath (@borisdranathap) reportó desde Texistepec, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Me tendrás alguna respuesta sobre el servicio

  • borisdranathap borisdranath (@borisdranathap) reportó desde Texistepec, Estado de Veracruz-Llave

    @telmex @infinitum cómo puedo hacer para que se agilice el trámite de mi módem, ya lo reporté y me dijeron que tengo que esperar 5 días hábiles y tengo casi un mes que el módem falla. Este es mi número de reporte 10265982

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ReyARES19 Rey (@ReyARES19) reportó

    @TELMEXSoluciona continuó nuevamente con problemas de Internet

  • Erickadris EricKa (@Erickadris) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex oye tengo esperando desde las 9 de la mañana a que vengan a ponerme mi instalación ! Ya van 2 veces que marco y no me dan ninguna solución ! Si me van a dar el servicio o contrato otra telefonía? @izzi_mx

  • ladiosafugitiva Quien sea (@ladiosafugitiva) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex es la peor basura de servicio! 13 días y contando……sin servicio y solamente mienten

  • omar_doc78 Doc Omar (@omar_doc78) reportó

    @TELMEXSoluciona pesima atencion 2 dias sin Internet y ninguna solucion que paso telmex 😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬

  • MarcoGa63748153 Marco Galvan (@MarcoGa63748153) reportó

    @infinitum Son un asco en el centro de Tultitlán van 5 días sin servicio y no resuelven nada

  • chokoaddictus Lalo (@chokoaddictus) reportó

    @Frankcisco77777 @TELMEXSoluciona Hasta eso debo reconocer que me lo arreglaron rápido el problema. En un par de horas ya estaba reconectado otra vez.

  • fercho_enc Fernando Nava (@fercho_enc) reportó

    @mariana_derecho @IFT_MX @Telmex Con la queja en el IFT a mi me solucionaron de inmediato. Y así queda el precedente de la empresa. No sólo en una llamada con ellos que diga "le daremos prioridad". Si te lo recomiendo eh!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Snn1782261Snn @totalplaymx @Snn1782261Snn Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • Daniel93Ng Daniel NG (@Daniel93Ng) reportó

    @Telmex Desde hace 20 días no me dan solución a mi factura me hicieron un cargo de servicio Netflix cuando yo ya había solicitado mi cancelación, ya van dos veces que llamo para que me hagan el ajuste y no hay respuesta., y peor aún no brindan un número de folio para el seguimiento!

  • ktyazc AytAK 3aM(u🧙🏼‍♀️ (@ktyazc) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex su pan de cada día, como clientes merecemos un servicio de calidad y más si el pago siempre se realiza puntualmente. Pedir pronta solución o por lo menos un mensaje de seguimiento no nos vendría nada mal. ¿Algo que decir?