¿Está Telmex con problemas o cortes en Texistepec, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Texistepec, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Texistepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 02: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Texistepec, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Texistepec y lugares cercanos:
-
Ka🌸 (@Karenaquino29) reportó desde Soconusco, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Buen día simplemente la conexión es pésima, tratamos de comunicarnos al servicio al cliente y no contestas, le envío los datos por dm
-
borisdranath (@borisdranathap) reportó desde Texistepec, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Me tendrás alguna respuesta sobre el servicio
-
borisdranath (@borisdranathap) reportó desde Texistepec, Estado de Veracruz-Llave
@telmex @infinitum cómo puedo hacer para que se agilice el trámite de mi módem, ya lo reporté y me dijeron que tengo que esperar 5 días hábiles y tengo casi un mes que el módem falla. Este es mi número de reporte 10265982
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rey (@ReyARES19) reportó
@TELMEXSoluciona continuó nuevamente con problemas de Internet
-
EricKa (@Erickadris) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex oye tengo esperando desde las 9 de la mañana a que vengan a ponerme mi instalación ! Ya van 2 veces que marco y no me dan ninguna solución ! Si me van a dar el servicio o contrato otra telefonía? @izzi_mx
-
Quien sea (@ladiosafugitiva) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex es la peor basura de servicio! 13 días y contando……sin servicio y solamente mienten
-
Doc Omar (@omar_doc78) reportó
@TELMEXSoluciona pesima atencion 2 dias sin Internet y ninguna solucion que paso telmex 😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬
-
Marco Galvan (@MarcoGa63748153) reportó
@infinitum Son un asco en el centro de Tultitlán van 5 días sin servicio y no resuelven nada
-
Lalo (@chokoaddictus) reportó
@Frankcisco77777 @TELMEXSoluciona Hasta eso debo reconocer que me lo arreglaron rápido el problema. En un par de horas ya estaba reconectado otra vez.
-
Fernando Nava (@fercho_enc) reportó
@mariana_derecho @IFT_MX @Telmex Con la queja en el IFT a mi me solucionaron de inmediato. Y así queda el precedente de la empresa. No sólo en una llamada con ellos que diga "le daremos prioridad". Si te lo recomiendo eh!
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Snn1782261Snn @totalplaymx @Snn1782261Snn Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Daniel NG (@Daniel93Ng) reportó
@Telmex Desde hace 20 días no me dan solución a mi factura me hicieron un cargo de servicio Netflix cuando yo ya había solicitado mi cancelación, ya van dos veces que llamo para que me hagan el ajuste y no hay respuesta., y peor aún no brindan un número de folio para el seguimiento!
-
AytAK 3aM(u🧙🏼♀️ (@ktyazc) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex su pan de cada día, como clientes merecemos un servicio de calidad y más si el pago siempre se realiza puntualmente. Pedir pronta solución o por lo menos un mensaje de seguimiento no nos vendría nada mal. ¿Algo que decir?