Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas con Telmex

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Acayucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave 05/19/2022 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.95% Internet
  • Wi-fi 11.84% Wi-fi
  • Corte Total 8.56% Corte Total
  • Teléfono 3.09% Teléfono
  • E-mail 2.27% E-mail
  • Televisíon .28% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Acayucan.

MexicoAcayucan Internet
MexicoAcayucan Internet

Comentarios de Telmex en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acayucan y lugares cercanos:
  • JorgeCRmz Jorge A Rmrz C #𝔏𝔦𝔤𝔞𝔇𝔢𝔊𝔲𝔢𝔯𝔯𝔢𝔯𝔬𝔰 (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    Hola @AtencionProfeco @Profeco estuve sin servicio por una falla en su servidor de @TELMEXSoluciona pero me dice que apesar d no darme servicio esos días que fallo su servidor y dejó a gran parte de esta zona sin servicio debo pagarle la mensualidad completa me ayudas

  • asnchezberdi adolfo (@asnchezberdi) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona mi línea no emite señal número 9242456758...

  • Karenaquino29 Ka🌸 (@Karenaquino29) reportó desde Soconusco, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Buen día simplemente la conexión es pésima, tratamos de comunicarnos al servicio al cliente y no contestas, le envío los datos por dm

  • IvanCoatl el amable del norte (@IvanCoatl) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    Si el Infinitum fuera una persona sería amlo. Lento e insoportable.

  • amadosimon Amado Santiago Angel (@amadosimon) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    @infinitum Buenas tardes, mi servicio de internet y telefonía está fallando, 9241064588 de Acayucan, Ver. No me contestan en el 8001232222 ni en *2222

  • JorgeCRmz Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona ok acabo de enviarte una imagen con el módem que me prestaron para que vean que solo es cambiar el módem y no tener que esperar al técnico a que venga a eso cambiar el puro módem por favor cierren ese reporte y genere me uno para ir por un módem nuevo me urge mi servicio

  • JorgeCRmz Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @arturoelias pero me dicen que no pueden que me espere 3 días para que vaya el técnico a hacer ( quien sabe que) y mientras me quedo sin servicio bien pudiendo hablar con área encargada cerrar ese reporte y asignan el otro para cambiar elmodem

  • JorgeCRmz Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    solo necesito un nuevo módem es todo para que espero al técnico 3 días si el módem puedo cambiarlo en tienda mañana @Telmex @arturoelias pésimo servicio

  • JorgeCRmz Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    cómo siempre @TELMEXSoluciona no soluciona nada me hace un reporte de algo que ni al caso ya encontré la falla y ahora que esque no me pueden cancelar ese reporte para Gabriel el que si debería que espere 3 días haber si viene el técnico 1/2

  • JorgeCRmz Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona falla de servicio sin línea y sin internet en mi domicilio 9242459667

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jimyso Jaime Sosa Enriquez (@jimyso) reportó

    @TELMEXSoluciona buen día, como tengo problemas para pagar, estoy en espera de una solución de@parte de ustedes, pero el tiempo sigue pasando y después una solución de pago, muy seguramente estará fuera de la fecha limite de pago y de todos modos para ustedes soy cliente moroso o irregular.

  • CarlosGalloRoj1 Jkarlos (@CarlosGalloRoj1) reportó

    Telmex es una basura

  • Ricard0ficial Ric@rdo (@Ricard0ficial) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya tenía etiqueta de prioridad y ni así me solucionan mi problema

  • Zepeda_Luis Luis Zepeda (@Zepeda_Luis) reportó

    @TELMEXSoluciona Tienen escribiendo eso, siempre. Alguna noticia real de mi servicio?

  • grtvlz ชายรัก 💜 Plañiderx (@grtvlz) reportó

    Ya llevo dos días sin Internet @TELMEXSoluciona ya estoy preparando todas las pruebas para poner mi queja en @Profeco

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Osoyeye1 @Osoyeye1 ¡hola! me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos para darte la mejor solución. ¡Excelente día! Nadia G.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @luismanueldom @luismanueldom ¡hola! con gusto puedo darte la asistencia que necesitas para tu servicio, envíame por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos. ¡Excelente día! Nadia G.

  • ROUGE7475 ROUGE 💚 (@ROUGE7475) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo meses con éste problema y no me han solucionado nada, ¿cuántos meses más debo esperar?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @elnkmnr @elnkmnr ¡hola! por favor compárteme por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos para darte la mejor solución a tu problema. ¡Excelente día! Nadia G.

  • fco_carranza Francisco Carranza (@fco_carranza) reportó

    @TELMEXSoluciona buenos días podrían restablecer mi servicio de internet en módem está fallando el foco de la fibra está en rojo .. ya tengo 2 días así y me afecta en la atención a clientes y facturación