¿Está Telmex con problemas o cortes en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Acayucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 02: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acayucan y lugares cercanos:
-
Jorge A Rmrz C #𝔏𝔦𝔤𝔞𝔇𝔢𝔊𝔲𝔢𝔯𝔯𝔢𝔯𝔬𝔰 (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
Hola @AtencionProfeco @Profeco estuve sin servicio por una falla en su servidor de @TELMEXSoluciona pero me dice que apesar d no darme servicio esos días que fallo su servidor y dejó a gran parte de esta zona sin servicio debo pagarle la mensualidad completa me ayudas
-
adolfo (@asnchezberdi) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona mi línea no emite señal número 9242456758...
-
Ka🌸 (@Karenaquino29) reportó desde Soconusco, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Buen día simplemente la conexión es pésima, tratamos de comunicarnos al servicio al cliente y no contestas, le envío los datos por dm
-
el amable del norte (@IvanCoatl) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
Si el Infinitum fuera una persona sería amlo. Lento e insoportable.
-
Amado Santiago Angel (@amadosimon) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
@infinitum Buenas tardes, mi servicio de internet y telefonía está fallando, 9241064588 de Acayucan, Ver. No me contestan en el 8001232222 ni en *2222
-
Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona ok acabo de enviarte una imagen con el módem que me prestaron para que vean que solo es cambiar el módem y no tener que esperar al técnico a que venga a eso cambiar el puro módem por favor cierren ese reporte y genere me uno para ir por un módem nuevo me urge mi servicio
-
Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @arturoelias pero me dicen que no pueden que me espere 3 días para que vaya el técnico a hacer ( quien sabe que) y mientras me quedo sin servicio bien pudiendo hablar con área encargada cerrar ese reporte y asignan el otro para cambiar elmodem
-
Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
solo necesito un nuevo módem es todo para que espero al técnico 3 días si el módem puedo cambiarlo en tienda mañana @Telmex @arturoelias pésimo servicio
-
Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
cómo siempre @TELMEXSoluciona no soluciona nada me hace un reporte de algo que ni al caso ya encontré la falla y ahora que esque no me pueden cancelar ese reporte para Gabriel el que si debería que espere 3 días haber si viene el técnico 1/2
-
Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona falla de servicio sin línea y sin internet en mi domicilio 9242459667
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IRVIN FLORES (@irvinfa27) reportó
Pésimo servicio de atención a clientes de @TELMEXSoluciona no hay respuesta, 5 días sin internet
-
Rey (@ReyARES19) reportó
@TELMEXSoluciona continuó nuevamente con problemas de Internet
-
EricKa (@Erickadris) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex oye tengo esperando desde las 9 de la mañana a que vengan a ponerme mi instalación ! Ya van 2 veces que marco y no me dan ninguna solución ! Si me van a dar el servicio o contrato otra telefonía? @izzi_mx
-
Quien sea (@ladiosafugitiva) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex es la peor basura de servicio! 13 días y contando……sin servicio y solamente mienten
-
Doc Omar (@omar_doc78) reportó
@TELMEXSoluciona pesima atencion 2 dias sin Internet y ninguna solucion que paso telmex 😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬
-
Marco Galvan (@MarcoGa63748153) reportó
@infinitum Son un asco en el centro de Tultitlán van 5 días sin servicio y no resuelven nada
-
Lalo (@chokoaddictus) reportó
@Frankcisco77777 @TELMEXSoluciona Hasta eso debo reconocer que me lo arreglaron rápido el problema. En un par de horas ya estaba reconectado otra vez.
-
Fernando Nava (@fercho_enc) reportó
@mariana_derecho @IFT_MX @Telmex Con la queja en el IFT a mi me solucionaron de inmediato. Y así queda el precedente de la empresa. No sólo en una llamada con ellos que diga "le daremos prioridad". Si te lo recomiendo eh!
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Snn1782261Snn @totalplaymx @Snn1782261Snn Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Daniel NG (@Daniel93Ng) reportó
@Telmex Desde hace 20 días no me dan solución a mi factura me hicieron un cargo de servicio Netflix cuando yo ya había solicitado mi cancelación, ya van dos veces que llamo para que me hagan el ajuste y no hay respuesta., y peor aún no brindan un número de folio para el seguimiento!