¿Está Telmex con problemas o cortes en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Acayucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acayucan y lugares cercanos:
-
Jorge A Rmrz C
(@JorgeCRmz) reportó
desde
Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona falla de servicio sin línea y sin internet en mi domicilio 9242459667
-
adolfo
(@asnchezberdi) reportó
desde
Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona mi línea no emite señal número 9242456758...
-
Jorge A Rmrz C
(@JorgeCRmz) reportó
desde
Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @arturoelias pero me dicen que no pueden que me espere 3 días para que vaya el técnico a hacer ( quien sabe que) y mientras me quedo sin servicio bien pudiendo hablar con área encargada cerrar ese reporte y asignan el otro para cambiar elmodem
-
Amado Santiago Angel
(@amadosimon) reportó
desde
Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
@infinitum Buenas tardes, mi servicio de internet y telefonía está fallando, 9241064588 de Acayucan, Ver. No me contestan en el 8001232222 ni en *2222
-
Jorge A Rmrz C
(@JorgeCRmz) reportó
desde
Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
solo necesito un nuevo módem es todo para que espero al técnico 3 días si el módem puedo cambiarlo en tienda mañana @Telmex @arturoelias pésimo servicio
-
el amable del norte
(@IvanCoatl) reportó
desde
Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
Si el Infinitum fuera una persona sería amlo. Lento e insoportable.
-
Ka🌸
(@Karenaquino29) reportó
desde
Soconusco, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Buen día simplemente la conexión es pésima, tratamos de comunicarnos al servicio al cliente y no contestas, le envío los datos por dm
-
Jorge A Rmrz C
(@JorgeCRmz) reportó
desde
Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
cómo siempre @TELMEXSoluciona no soluciona nada me hace un reporte de algo que ni al caso ya encontré la falla y ahora que esque no me pueden cancelar ese reporte para Gabriel el que si debería que espere 3 días haber si viene el técnico 1/2
-
Jorge A Rmrz C
(@JorgeCRmz) reportó
desde
Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona ok acabo de enviarte una imagen con el módem que me prestaron para que vean que solo es cambiar el módem y no tener que esperar al técnico a que venga a eso cambiar el puro módem por favor cierren ese reporte y genere me uno para ir por un módem nuevo me urge mi servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mirlopezr
(@mirlopezr) reportó
@VaLeDoOr0o4 @Telmex @TELMEXSoluciona Justo estoy revisando la velocidad en mi casa porque desde ayer está lentilisimo!
-
Maori Auriazul 🐾😼🇲🇽
(@Rennoki) reportó
100 horas sin Internet, es totalmente inaceptable. Espero que Telmex me reponga todos esos días sin el servicio.
-
Sr del Tianguis
(@HIPERHHH) reportó
Ayuda @Profeco desde el día miércoles @TELMEXSoluciona no me ha llamado para dar de bajo su servicio deficiente. No fueron capaces de arreglarlo y ahora no me dejan cancelar. No voy a esperar a que sea fecha de corte para que me cobren por un servicio que no tengo
-
Chiohandel
(@RocioIN) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo 3 dias sin servicio, ya reporté por todos lados y nada
-
Itzel Cayetano
(@espilce11) reportó
@yukioshukuya @infinitum Entonces no me cambio a telmex, me quedo en megacable, que es también pésima la atención y cobran por todo
-
The morning
(@avrameme) reportó
@TELMEXSoluciona Dos semanas sin Internet, sin respuesta de un humano, sin soporte técnico, horrendo servicio por parte de @Telmex @TELMEXSoluciona Gracias por el pésimo servicio.
-
DiegoBM ECDQEMSD
(@kibamu85) reportó
@ayudaizzi Tenía izzi y me cambie a telmex.. ERROR!!! Con ustedes nunca tuve problemas
-
Carlos Silva
(@cacesico) reportó
@TELMEXSoluciona Tu asistente virtual apesta!!! Necesito soluciones. Tengo desde el miércoles sin servicio.
-
Violeta Cuadrado
(@violetacuadrado) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo el servicio de telmex y llevo 5 días sin Internet, por falla, hice el reporte y al día de hoy no lo atienden. El pago se ha hecho en tiempo y forma y nada, espero devuelvan lo que corresponde a los días que no se tiene el servicio.
-
Regulo Salazar
(@carrsala) reportó
@KobbuWyd Totalplay .he tenido experiencias de fallas los he etiquetado como #totalfail , me quejo. velocidad variable y con todo y eso considero que son mejor que Telmex . Hack no domicilies a tu tarjeta que se ganen su dinero mes a mes, monitorealos. Así ellos mismo evitan las fallas.