¿Está Telmex con problemas o cortes en Manlio Fabio Altamirano, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Manlio Fabio Altamirano, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Manlio Fabio Altamirano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Manlio Fabio Altamirano, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz y Veracruz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Manlio Fabio Altamirano, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manlio Fabio Altamirano y lugares cercanos:
-
Amalia M. Acosta🇲🇽♓💖♎ (@amymhayu) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Les recuerdo que se tienen que comunicar a mi celular porque el teléfono Telmex también no sirve no sólo me quedé sin internet sino también sin servicio de telefonía.
-
Alonso Esparza (@Trainer_alos) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@JAlberto_Segura Si ayer se cayo @ServicioTelcel y @TELMEXSoluciona en la noche, pero como contesta un Bot, nunca van a decir que si sucedió.
-
Ger carmona (@Carmonafco) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex @TELMEXSoluciona Sigo esperando que me solucionen el problema que tengo con Netflix ya pasaron más de 72 horas y no tengo respuesta
-
Andres (@cesar10563) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex el número telefónico 2299815341 tiene más de 20 días que está reportado , está muerto ,no hay línea ,no hay servicio de internet ,pero ya llegó el desagraciado recibo de cobro ,no tienen madre señor CARLOS Slim tiene unos cabrones de empleados huevones
-
Kylian Rodriguez (@rguez29) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona xq hacen cargos que no corresponden a mi factura... me estan cobrando netflix cuando tiene ya 2 meses que no cuento con el servicio
-
RENY LOPEZ (@RENYLOPEZ24) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Telmex...sin servicio otra vez😠😡
-
Alejandro Perez (@Alejand42731255) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Buenos días, tengo ya tengo varios días o más bien casi un mes sin tener servicio de teléfono fijo, por medio de su aplicación me han querido apoyar a solucionar la falla, pero no ha resultado, quiero que vaya un técnico a ver la falla domicilio
-
JCorrea ☢ (@juancorrea__) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
La App de @TELMEXSoluciona no funciona desde hace una semana. Si la desactivaron, ¡avisen!. Gracias.
-
Paco Díaz M. (@lucioseneca_) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona hasta cuando van a atender mi caso? De qué sirve que llamen si no resuelven nada!! TENGO UN COBRO EXCESIVO QUE YA HABIAN ARREGLADO USTEDES!! LO REPORTÉ ANTES DEL CORTE Y YA SE VENCIÓ la fecha de pago Increíble que sean los que tienen la infraestructura! SOLUCIÓN
-
Ger carmona (@Carmonafco) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex @TELMEXSoluciona Son bien chingones con sus cobros desde enero hasta junio se me generaron cobros de Netflix y hoy en día solo dicen que el problema es con Netflix en fin lo que hay que hacer es pagar y si no te quedas sin servicio
-
Timothy Johnson🔱™ (@EstoyBienNegro) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Infinitum es una ******
-
Amalia M. Acosta🇲🇽♓💖♎ (@amymhayu) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Buenas tardes no tengo internet, ni servicio telefónico y me urge, por el trabajo de mi esposo y la escuela de mi hijo. Por favor necesito mi servicio.
-
𝓛𝓾 🍍 (@frutaconchilito) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona llevo más de media hora esperando a que facturación me responda la llamada. Pésimo servicio
-
REBECA REYES (@SURICATEQUITA) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona sigo en espera de que se dignen atender mi solicitud hablo a su teléfono de reportes y solo me dicen que lo van a pasar como urgente, lo mismo aquí, puras disculpas, eso si cobrando como si dieran el servicio 🤬🤬🤬
-
Leonardo Ortiz (@castielleo) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona no tengo servicio desde hace 3 días. Que procede
-
Angel de Puebla. jr (@ponciano80) reportó desde Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave
Sigo esperando @TELMEXSoluciona ....o otra vez vaz a reagendar mi cita?? O espero que me llames?? Porque no creo que entiendas mi molestia como dicen tus mensajes automaticos.. @AtencionProfeco
-
Paco Díaz M. (@lucioseneca_) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona el mes pasado reporté un cobro excesivo en mi recibo, un supervisor me llamó casi 1 hora en linea! Y me dijo que si procedía el reclamo y de 675 q me llegó el recibo quedaba 599 con Netflix. Pagué 675 pq me iban a hacer el ajuste este mes y me llegó igual 675!!
-
homero fernando (@homerofernando1) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Pues quiero una solución de pago no he podido pagar debo $2067 Por ojalá me apoyen gracias me hablen a las tres de la tarde ok
-
Alfonso Córdoba (@AlfonsoCrdoba5) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Hola ninguna llamada nada continuo en la espera que envíen algúna persona porfas
-
Alonso Esparza (@Trainer_alos) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Todo el día sin servicio, que esta sucediendo??
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Midorisra Izuku (@isr_alxo) reportó
@TELMEXSoluciona acabo de marcar a su teléfono para reportar mi problema y me colgaron porque no me supieron dar una explicación lógica a la falla. Solamente me decían que la cuenta se da de baja, cuando hay múltiples intentos fallidos por otras partes..Me están diciendo:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@AngelDuranjiji @AngelDuranjiji Buen día, si presentas falla con tu servicio Infinitum, con gusto te puedo ayudar, solo mándame más detalles por DM. Ruth M.
-
p (@paolagomezglz) reportó
chinga tu madre telmex
-
Raa Fa Na (@RaaFaNa2) reportó
@TlacoyitoBigton @TELMEXSoluciona Así es. Sigo esperando que @TELMEXSoluciona se comunique
-
Joel Moreno ⃝⃒⃤ (@zowyz) reportó
@Lasaguilaszap @TELMEXSoluciona Ese caso también lo tienen los de Megacable. Llega la competencia y daña las líneas.
-
Midorisra Izuku (@isr_alxo) reportó
que Teléfonos de México ( Telmex) no es capaz de crear una app o una red segura con distintos métodos o formas de identificación segura y que no simplemente den de baja la cuenta? Además no son capaces de mandar avisos de alguien intento entrar a tu cuenta?
-
supervisor (@cantante49) reportó
@Juvecito @TELMEXSoluciona Encuentra una silla cómoda para esperar te contacten. Desde nov 2019 sigo en espera de que me cumplan con los 30 megas/internet que les pago y siguen solo dando 13.5 megas. Les vale gorro todo.
-
Ernesto de la Rosa 🌹 🐄 (@ErnestoMX) reportó
@TELMEXSoluciona 4to día sin Internet ni teléfono ¿Cómo en cuánto tiempo quedará mi servicio?
-
Ricardo Melo (@melito73) reportó
@TELMEXSoluciona Una semana con las mismas respuestas, nuevamente pésimo servicio!! A fin de mes el que si llega puntual es el recibo #telmexapesta
-
Federico Failla (@FedericoFailla) reportó
@TELMEXSoluciona Todavia nadie se comunica conmigo y los únicos que atienden en el 8001232222 casualmente no atienden mis requerimientos y otra vez me envian al conmutador para atencion virtual que es una porqueria y no resuelve nada.