¿Está Telmex con problemas o cortes en Manlio Fabio Altamirano, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Manlio Fabio Altamirano, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Manlio Fabio Altamirano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Manlio Fabio Altamirano, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Manlio Fabio Altamirano, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manlio Fabio Altamirano y lugares cercanos:
-
Diana wonka ▌▌▌🙃 (@WonkaGg) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Muchas gracias desde ayer reporte la falla
-
prodav (@doctorjause) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Buena tarde, mi número 2299340448 no funciona, ya lo reporté vía telefónica pero NO HAY SOLUCIÓN. Espero sea aquí si haya Solución.
-
🇲 🇦 🇷 🇮 🇲 🇦 🇷 (@Maldita_Jarocha) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Llevan trabajando en mi solicitud desde el 27 de noviembre, quiero cancelar el servicio. Ni si quiera toman las llamadas, cuelgan y llevo una hora en sucursal esperando y recibiendo malas caras, como si esto fuera mi culpa.
-
alberto panes (@apanes) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Muchas gracias cabe mencionar que el servicio que estoy reportando Hoy pertenece a un número diferente A mi reportes anteriores ya que este es de mi oficina
-
ツ 𝕕𝕠ñ𝕒 𝔻𝕆Ñ𝔸 (@gacyta69) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex nunca pierde, si dejo de pagar mi línea la cortan y cobran reconexión, así que tengo que pagarla aunque no esté haciendo uso de ella. Pero ellos @carlosslim nunca reembolsan a los usuarios por haber pagado un servicio que no brindaron.
-
«€nR¡Qu£» © (@ecasasarias) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @IFT_MX @carlosslim anexo baja y último pago no les debo nada mas y no pagaré nada mas. Pésima atención humana. No mas llamadas ni mensajes de texto por FAVOR ya basta de su mala atención
-
«€nR¡Qu£» © (@ecasasarias) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona tengan un poco de madre y vergüenza en dar respuesta a mi caso 8 dias llevan haciéndose pendejos
-
«€nR¡Qu£» © (@ecasasarias) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex @hectorslimseade cancela por favor la orden 55746398 y hoy dare de baja dos líneas por la incapacidad técnica y moral de uds al no tener palabra. Ya estoy en tratos con la competencia y no pagare ni un centavo mas @AtencionProfeco @SCT_mx
-
ツ 𝕕𝕠ñ𝕒 𝔻𝕆Ñ𝔸 (@gacyta69) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Me tienen harrrrta @TELMEXSoluciona @Telmex @carlosslim más de dos meses con la falla en mi línea y nadamas dicen mentiras de que "ya quedó" PARA COBRAR SON BUENOS!!! 😡
-
«€nR¡Qu£» © (@ecasasarias) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@IFT_MX @SCT_mx pudieras apoyarme para como cancelar dos líneas @TELMEXSoluciona ya que no tienen credibilidad ni honran a su palabra es vergonzoso que sean tan descarados espero tu respuesta
-
Litzahaya (@Belly_Lan) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Me llego un correo confirmando activación de servicio de urgencias, que no contraté @TELMEXSoluciona estoy tratando de comunicarme para aclarar quien contrato y para cancelar. Gracias llevo casi 1 hora en linea telefónica y no dan respuesta, que en un momento seré atendido.
-
«€nR¡Qu£» © (@ecasasarias) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona me estas cobrando un servicio que no tengo desde hace un mes y medio ya que tu mismo cancelaste el cambio de domicilio. Asi que no pagare nada no sean tan descarados @hectorslimseade @IFT_MX @Profeco
-
«€nR¡Qu£» © (@ecasasarias) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona En dar respuesta a mi caso....cuando tendrás respuesta porque ya hice contrato con la competencia y canceló con Uds por sinvergüenzas
-
«€nR¡Qu£» © (@ecasasarias) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Dame respuesta de cuando...ya no me interesa nada con Uds por sinvergüenzas falsos y cuando quieran vengan por su porquería de módem...tengan un poco de madre...no te escude en una cuenta de twitter
-
«€nR¡Qu£» © (@ecasasarias) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade pésimo servicio hoy canceló líneas y luego devuelvo sus porquerías de aparatos
-
«€nR¡Qu£» © (@ecasasarias) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Revisen bien porque desde principios de noviembre no tengo linea y uds cancelaron el cambio de domicilio...en serio que son cínicos y desvergonzados
-
«€nR¡Qu£» © (@ecasasarias) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @carlosslim @hectorslimseade canceló orden de cambio de dom. Son incapaces y estúpidos en verme la cara no les pago nada
-
Adrian sin acento (@addriianno_) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Oye @Telmex muy mal tu servicio de soporte vía telefónica aquí en veracruz 20 min y nadie contesta @TELMEXSoluciona 👎🏾
-
«€nR¡Qu£» © (@ecasasarias) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Diez días y ni una respuesta de su parte...olvida el cambio de dom. Canceló todo y me cambio a la competencia mejor que ustedes mentirosos
-
ᒍᗩᐯIEᖇ ᑕᗩᗰᑭOᔕ 👑 (@jjaavviittoo_) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona ayuda de favor, envié mensaje directo a tu TL #Urge
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani Venegas (@danivenegass) reportó
en el numero 800-123-2222 los "ejecutivos" nadamas te tiran al leon. Estoy verificando su linea, asi te tienes mas d 5 min y luego te cuelgan... que servicio es este @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco ... Como siempre el pueblo es el que sale perdiendo!
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@WebosXD14 @WebosXD14, Hola! me puedes indicar tu falla o si tienes alguna duda en tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular de la línea, número Telmex y alterno a 10 dígitos y un correo electrónico Quedo a tus ordenes, Ricardo G.
-
Francisco Gonzalez (@gonpre) reportó
@TELMEXSoluciona Me llego el recibo telmex con el cobro completo, he intentado comunicarme como indicaron para que me hagan el ajuste, me dan las gracias y me cuelgan, me mandaron MD para decirme que me marcarian, me marcan me dejan en espera y después de 10 min me cuelgan... #pesimoServicio
-
Paola Pantoja (@PaolaPantoja) reportó
@infinitum Pésimo servicio
-
Megan (@Megan08301556) reportó
@TELMEXSoluciona @kevinmac35 Yo llevo un mes y nada que lo solucionan solo te dan largas pero para cobrar si están buenos ahí te localizan que mal servicio
-
ciudadano común (@queondametepec) reportó
@TELMEXSoluciona buena noches, en la app tiene la opción de subir de paquete, desde hace días me avisa que tengo uno más grande y no me da la velocidad que debe ser, Según varios empleados dicen que no es posible si no lo hago en sucursal
-
McLovin (@LuisLoya_21) reportó
@telmexhub @Telmex @TELMEXSoluciona 96 horas sin Internet, me dijieron que llegaría un técnico de 12 a 8 y nunca llegó. Me cambiaría de proveedor sin duda cuando lleguen a mi zona. Y llegarán días festivos y menos me arreglaran mi problema
-
Carlos Morel (@carlosm88) reportó
@AnselSf Sorry Ansel, estoy muy en desacuerdo con eso primero que dices. La ciencia no puede re-probarse ad infinitum. Si yo, en base a la burocracia existente, pruebo que un medicamento funciona, quien me cuestione debe producir un conocimiento mejor, no decir "no se puede creer en todo"
-
Alejandra (@FotoPerezalva) reportó
@Profeco @TELMEXSoluciona es un asco total de servicio. No te solucionan nada para cobrar son muy buenos pero cuando hay que atender al cliente les vale
-
Sebastián Mo (@sebas_tian_mo) reportó
Más de 4 horas sin WiFi con tentativa fecha de reparación mañana. Ni la CFE con la explosión de una subestación tardó en solucionarlo, a la hora estaba parcialmente normalizado. Ah pero no fuera falta de pago... porque a la media hora @Telmex ya habría cortado el servicio.