Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Villa Guerrero, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Guerrero, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Villa Guerrero, Estado de México 06/07/2025 18:15

junio 07: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Villa Guerrero, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Guerrero y lugares cercanos:

  • SteveAztroLara 闩Ⲍセ尺ㄖ (@SteveAztroLara) reportó desde Ixtapan de la Sal, Estado de México

    Me caga llamar a @Telmex y que la IA No te deje comunicarte con un representante o la programan para que diga "los técnicos ya están trabajando en el problema" y que en ningún lado se vean esos "técnicos arreglando el problema" chtm Telmex

  • jose_reivaj JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Buen día, ha pasado más de una semana y nadie absolutamente nadie se toma la molestia de darme ningún tipo de respuesta. Ya no importa el tiempo q se tarden en reactivar el servicio porq no pienso pagar la mensualidad completa por un servicio q no estoy teniendo

  • jose_reivaj JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando una respuesta

  • jose_reivaj JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Han pasado 2 horas y nadie llama. Esto comienza a ser fastidioso y molesto. Les voy a pagar la mensualidad que debo y por favor vayan iniciando la CANCELACIÓN de su servicio. Buscaré opciones donde tengan mejor y pronta atención a sus fallas.

  • jose_reivaj JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Buen día, llevo 5 días reportando q' alguien trozo el cable de mi servicio telefónico. Marque a su línea de atención y su menú super tardado y no contestan. No hay nadie en todo @telmex q' me de un número de reporte q' ocupan los técnicos que andan en la zona

  • jose_reivaj JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Pasaron ya 3 horas desde su última respuesta y nadie de parte de @telmex me llama y ni me da un número de reporte que es lo que necesitan para solucionar. Alguien de @Profeco me puede decir a donde me dirijo para pronta solución. Porque al cobrar no hacen descuento.

  • jose_reivaj JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México

    @TELMEXSoluciona a parte de @Profeco díganme a donde puedo poner mi queja por su falta de atención y pronta respuesta de parte de @Telmex a que vaya un técnico a reponer 10 o 15 metros de cable que alguien con un camión alto paso y se lo llevo

  • jose_reivaj JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, ya me cruce por la calle con técnico de ustedes y dicen que sin número de reporte no puede hacer nada. Me van a dar solución o que procede???

  • jose_reivaj JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Pues supongo que debe aparecer que funciona bien. Le marco a la línea y suena normal. Pero en ka calle no hay cable, se lo llevo la camioneta Alta que paso. Solo hay un cacho colgando. .

  • jose_reivaj JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Lo mismo me dijeron desde el sábado, y entiendo que era fin de semana. Pero ya es martes por la tarde y ninguna solución

  • jose_reivaj JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, otra vez con el mismo reporte. Nadie acude al domicilio a arreglar y tampoco nadie me llama para decirme nada. Apoco mensaje descontar del recibo los días que no tenga servicio???

  • jose_reivaj JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, nuevamente reportando que no me han llamado y tampoco a venido ningún técnico de ustedes a reponer el cable de mi servicio que se llevo un camion alto. Me urge mi servicio de Internet.

  • jose_reivaj JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, para reportar que paso un camión muy alto y se llevó mi cable del servicio telefónico y ahora no tengo ningún servicio. Que me pudieran mandar u técnico por favor.

  • Dianaaraes D. (@Dianaaraes) reportó desde Tenancingo, Estado de México

    Intente comprar mas velocidad de Internet pero infinitum me dijo que en mi ubicación no hay más 🥴🤡

  • marcmf80 🇳🇱Ⓜ️ARCO (@marcmf80) reportó desde Coatepec Harinas, Estado de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco De nuevo pueden checar mi internet, está muy lento.

  • cosasviejas Dionisio B Izquierdo (@cosasviejas) reportó desde Coatepec Harinas, Estado de México

    @IldefonsoFco Es una porquería el Infinitum..

  • cosasviejas Dionisio B Izquierdo (@cosasviejas) reportó desde Coatepec Harinas, Estado de México

    @ramses_h @TELMEXSoluciona @Telmex Y el dueño es el árabe de Peralvillo. El hombre más rico y miserable.. pues cada día nos da menos por más dinero en sus paquetes de Telcel y Telmex muy jodido el servicio.a me tardaron 20 días en reparar wi-fi..

  • cosasviejas Dionisio B Izquierdo (@cosasviejas) reportó desde Coatepec Harinas, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @Jazjzg Es una realidad con esta ****** compañía de segunda...y lo peor, ese árabe de Peralvillo haciéndose más rico el cabron...

  • cosasviejas Dionisio B Izquierdo (@cosasviejas) reportó desde Coatepec Harinas, Estado de México

    @lilicruz_07 @TELMEXSoluciona @Telmex Tengo 18 días sin servicio y hasta hoy respondieron..y dijeron que mañana.

  • cosasviejas Dionisio B Izquierdo (@cosasviejas) reportó desde Coatepec Harinas, Estado de México

    @Telmex es increíble que una empresa de el tipo más rico de México y uno de los más en el mundo. Tengamos un servicio tan jodido y de 4t y paguemos tarifas de Telcel muy caros. Mi reporte de wf es24240829 y la fecha no hay respuesta, tiene 18 días .

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @amigossinvoz @ayudaizzi @amigossinvoz, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @fernandosotresh @totalplaymx @fernandosotresh Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • Heced_g Héctor Eduardo (@Heced_g) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio 5552569122

  • Pipixtlin Ivan's (@Pipixtlin) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona quedaron de venir hoy a las 9:00am a revisar mi servicio y no han llegado y no he podido salir mi número de servicio es 54470756

  • may_irasema Mayra Lee (@may_irasema) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues sigo esperando...

  • Mesac_Lara Mesac (@Mesac_Lara) reportó

    @TELMEXSoluciona Ricardo, Es tan complicado enviar un técnico para resolver mi caso, o ¿que es lo que pasa? Ya no existen formas de hablar con una persona para solucionar una simple reparación de mis servicios.

  • luispena58077 Luis Peña (@luispena58077) reportó

    No chingues @Telmex otra ves me dejas sin internet desde temprano y para mí es necesario para trabajar, no fuera para cobrar ahí si estás bueno y tú soporte de técnico ni una solución otorga @TELMEXSoluciona

  • PabloLpezParada Pablo LP (@PabloLpezParada) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex se fue el servicio de Internet en mi área. CP 11400. El led de LOS brilla de color rojo en mi módem

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @eluri1111 @TotalplayAyuda @eluri1111, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.

  • Mesac_Lara Mesac (@Mesac_Lara) reportó

    @TELMEXSoluciona Al parecer Telmex, no le importa perder clientes, pago una línea con falla que llevo reportando desde inicios de semana. Pero no hacen nada, se comprometieron a atender mi petición para restablecer los servicios, lamento mucho que solo estén dando promesas y pésimo servicio.