¿Está Telmex con problemas o cortes en Ixtapan de la Sal, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtapan de la Sal, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtapan de la Sal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 07: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ixtapan de la Sal, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtapan de la Sal y lugares cercanos:
-
闩Ⲍセ尺ㄖ (@SteveAztroLara) reportó desde Ixtapan de la Sal, Estado de México
Me caga llamar a @Telmex y que la IA No te deje comunicarte con un representante o la programan para que diga "los técnicos ya están trabajando en el problema" y que en ningún lado se vean esos "técnicos arreglando el problema" chtm Telmex
-
JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buen día, ha pasado más de una semana y nadie absolutamente nadie se toma la molestia de darme ningún tipo de respuesta. Ya no importa el tiempo q se tarden en reactivar el servicio porq no pienso pagar la mensualidad completa por un servicio q no estoy teniendo
-
JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México
@TELMEXSoluciona Sigo esperando una respuesta
-
JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México
@TELMEXSoluciona Han pasado 2 horas y nadie llama. Esto comienza a ser fastidioso y molesto. Les voy a pagar la mensualidad que debo y por favor vayan iniciando la CANCELACIÓN de su servicio. Buscaré opciones donde tengan mejor y pronta atención a sus fallas.
-
JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buen día, llevo 5 días reportando q' alguien trozo el cable de mi servicio telefónico. Marque a su línea de atención y su menú super tardado y no contestan. No hay nadie en todo @telmex q' me de un número de reporte q' ocupan los técnicos que andan en la zona
-
JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México
@TELMEXSoluciona Pasaron ya 3 horas desde su última respuesta y nadie de parte de @telmex me llama y ni me da un número de reporte que es lo que necesitan para solucionar. Alguien de @Profeco me puede decir a donde me dirijo para pronta solución. Porque al cobrar no hacen descuento.
-
JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México
@TELMEXSoluciona a parte de @Profeco díganme a donde puedo poner mi queja por su falta de atención y pronta respuesta de parte de @Telmex a que vaya un técnico a reponer 10 o 15 metros de cable que alguien con un camión alto paso y se lo llevo
-
JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, ya me cruce por la calle con técnico de ustedes y dicen que sin número de reporte no puede hacer nada. Me van a dar solución o que procede???
-
JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México
@TELMEXSoluciona Pues supongo que debe aparecer que funciona bien. Le marco a la línea y suena normal. Pero en ka calle no hay cable, se lo llevo la camioneta Alta que paso. Solo hay un cacho colgando. .
-
JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México
@TELMEXSoluciona Lo mismo me dijeron desde el sábado, y entiendo que era fin de semana. Pero ya es martes por la tarde y ninguna solución
-
JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, otra vez con el mismo reporte. Nadie acude al domicilio a arreglar y tampoco nadie me llama para decirme nada. Apoco mensaje descontar del recibo los días que no tenga servicio???
-
JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, nuevamente reportando que no me han llamado y tampoco a venido ningún técnico de ustedes a reponer el cable de mi servicio que se llevo un camion alto. Me urge mi servicio de Internet.
-
JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, para reportar que paso un camión muy alto y se llevó mi cable del servicio telefónico y ahora no tengo ningún servicio. Que me pudieran mandar u técnico por favor.
-
D. (@Dianaaraes) reportó desde Tenancingo, Estado de México
Intente comprar mas velocidad de Internet pero infinitum me dijo que en mi ubicación no hay más 🥴🤡
-
🇳🇱Ⓜ️ARCO (@marcmf80) reportó desde Coatepec Harinas, Estado de México
@Telmex @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco De nuevo pueden checar mi internet, está muy lento.
-
Dionisio B Izquierdo (@cosasviejas) reportó desde Coatepec Harinas, Estado de México
@IldefonsoFco Es una porquería el Infinitum..
-
Dionisio B Izquierdo (@cosasviejas) reportó desde Coatepec Harinas, Estado de México
@ramses_h @TELMEXSoluciona @Telmex Y el dueño es el árabe de Peralvillo. El hombre más rico y miserable.. pues cada día nos da menos por más dinero en sus paquetes de Telcel y Telmex muy jodido el servicio.a me tardaron 20 días en reparar wi-fi..
-
Dionisio B Izquierdo (@cosasviejas) reportó desde Coatepec Harinas, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Jazjzg Es una realidad con esta ****** compañía de segunda...y lo peor, ese árabe de Peralvillo haciéndose más rico el cabron...
-
Dionisio B Izquierdo (@cosasviejas) reportó desde Coatepec Harinas, Estado de México
@lilicruz_07 @TELMEXSoluciona @Telmex Tengo 18 días sin servicio y hasta hoy respondieron..y dijeron que mañana.
-
Dionisio B Izquierdo (@cosasviejas) reportó desde Coatepec Harinas, Estado de México
@Telmex es increíble que una empresa de el tipo más rico de México y uno de los más en el mundo. Tengamos un servicio tan jodido y de 4t y paguemos tarifas de Telcel muy caros. Mi reporte de wf es24240829 y la fecha no hay respuesta, tiene 18 días .
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
➰ GyL ➰ (@cielinni) reportó
Pues que resulta de que para que @Telmex me conecte el internet, debo de salir a buscar un técnico que venga a repararlo y darle una mordida. Hora de cambiar de proveedor de servicio …
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@yo1534316 @Telmex @yo1534316 Hola, permíteme apoyarte ante el inconveniente, envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto para atenderte lo antes posible. Quedo en espera de tus datos. Ximena D.
-
David Aguilar (@davidaguilaru) reportó
@TELMEXSoluciona @totalplaymx @Profeco si no tengo servicio me deben de descontar de mi factura es correcto? Una vez me dejaron sin servicio 24 horas!
-
David Aguilar (@davidaguilaru) reportó
@TELMEXSoluciona @totalplaymx Ahora si lo haré, los técnicos de @totalplaymx son unos incompetentes, trabajan en un domicilio, y mueven otro servicio!
-
Sergio (@sergioh21753985) reportó
@TELMEXSoluciona No se puede contactar su menú del 8001232222 solo da opción contratar y seguimiento no logro contactarlos para reportar su app no dejan 9agar recibo cambia los números de tcredito dando errores
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@jrfofo ¡Buena tarde! @jrfofo Te ofrezco una disculpa. Permíteme verificar y resolver tu caso. Envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@KemurAMX @Megacable @KemurAMX No más fallas, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex, llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Jero65865564 @Gravitaion @Jero65865564 Hola, permíteme apoyarte ante el inconveniente, envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto para atenderte lo antes posible. Quedo en espera de tus datos. Ximena D.
-
Chris Carter (@chris_juarez79) reportó
Lo peor de quedarse sin señal intimitum de @TELMEXSoluciona @Telmex en fin de semana, es que ni de chiste te van a resolver y hay que pagar a @baitmxoficial para tener internet en casa...
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@kikemtz1 @totalplaymx @kikemtz1 ¡Parece que es momento de un cambio! En #Infinitum, disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Envía DM para contarte más detalles. Viri C.