¿Está Telmex con problemas o cortes en Valle de Bravo, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Bravo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Valle de Bravo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Bravo y lugares cercanos:
-
Rox
(@RoxRockStar) reportó
desde
Amanalco, Estado de México
Llevamos 3 días sin servicio de teléfono e internet de @Telmex y siempre pagamos a tiempo, ahhhhh pero no te pagas antes del día que te toca y te cortan la línea 🙄 y si hablamos solo nos atiende la operadora 😡
-
Estilo Mexicano
(@Estilo_Mex) reportó
desde
Valle de Bravo, Estado de México
@TELMEXSoluciona Nos urge su ayuda pagamos desde antier y seguimos sin servicio
-
Bere
(@bere_necia) reportó
desde
Donato Guerra, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ojalá ya no se tarden mucho! Necesito la red y esta mas lenta que una tortuga enyesada!!!
-
Libertad Peralta
(@eleuteriablu) reportó
desde
Valle de Bravo, Estado de México
@TELMEXSoluciona Tengo un cargo de instalación en mi recibo y no hice ninguna instalación. Su chat no funciona, y en el CAC por teléfono me cuelgan por tener gran demanda de llamadas. ¿Me ayudan a resolver?
-
Bere
(@bere_necia) reportó
desde
Donato Guerra, Estado de México
@TELMEXSoluciona Les encargo xq el pago es antes del 23 y quiero saber qué y xq me están cobrando si tengo 11 días con su servicio
-
Libertad Peralta
(@eleuteriablu) reportó
desde
Valle de Bravo, Estado de México
@TELMEXSoluciona ¿Número —380—? Ese es sólo un número de cuenta con ustedes. Mi servicio es de internet, no de telefonía. 🙄 @Telmex @Profeco
-
Bere
(@bere_necia) reportó
desde
Donato Guerra, Estado de México
@TELMEXSoluciona No ha sonado para nada ni mi celular ni el teléfono de la casa me urge!!! Tengo que estar usando mis datos del celular porque mi Internet de casa no sirve
-
Bere
(@bere_necia) reportó
desde
Donato Guerra, Estado de México
@CarlosJoaquin @hectorslimseade @Telmex @TELMEXSoluciona buenos días señor!! Ustedes trabajando duro y aquí es la tercera vez que me dejan esperando para una instalación cliente nuevo! Alguien dígales que se pongan a trabajar por favor! De nada sirve anunciar si no quieren ponerlo en práctica!!
-
Ivan Espinosa
(@ivanhoe_luna) reportó
desde
Valle de Bravo, Estado de México
@Infinitum @Telmex me dijeron que me iban a ajustar mi cargo mensual por una semana sin internet y no, me cobran lo mismo y es imposible que alguien lo atienda vía telefónica. Insisto, el peor servicio al cliente de México.
-
sergio orospe
(@sergioorospe) reportó
desde
Valle de Bravo, Estado de México
@TELMEXSoluciona Es que llevan 10 días! Y un técnico hoy me dujo que mo hay reporte de falla. Es una burla...
-
Bere
(@bere_necia) reportó
desde
Donato Guerra, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Beto_CoroGarcia Yo sigo esperando me den una respuesta a su falta de profesionalismo!!! Es de poca madre dejar a la gente esperando a su técnico!! Fueron tres dias!! Y les vale zorrillo!!!
-
Miguel Rosas
(@_miguel_arc) reportó
desde
Valle de Bravo, Estado de México
@TELMEXSoluciona Help! Pagué mi servicio unos días tarde, pero aún no restablecen mi velocidad de internet.
-
Bere Avila
(@bere_necia) reportó
desde
Donato Guerra, Estado de México
@TELMEXSoluciona hola!! Otra vez me quedé esperando la instalación del servicio… fatal
-
Bere
(@bere_necia) reportó
desde
Donato Guerra, Estado de México
Oye @TELMEXSoluciona que cada tercer día voy a tener que estar escribiéndoles para que me arreglen el internet!?!?? Ósea como porque estoy conectada a un servidor de izzi y ya q cambio al de Toluca otra vez me bajaron de mis 50 megas a 20.. ahora que!?!? Arghhhhhh
-
Saskia Hoogesteyn B.
(@Hoogesteyn) reportó
desde
Valle de Bravo, Estado de México
@Telmex @jrv_telmex @TELMEXSoluciona Inaudito TELMEX . 4 dias esperando este folio 084236383. Y la respuesta del instalador es. Hay algunos acuerdos que la Empresa no ha Cumplido y estamos en negociaciones. Pero como siempre la Empresa No Cumple. Que tal?
-
Bere
(@bere_necia) reportó
desde
Donato Guerra, Estado de México
@Fund_CarlosSlim hola!!! Yo se que no es con ustedes pero porfavor alguien ayuda!! Avísenle al Señor Slim que @TELMEXSoluciona no quiere hacer su chamba y nos dejan plantados a los q queremos ser clientes!!! Es la tercera vez que lo hacen en poco más de una semana.
-
Bere
(@bere_necia) reportó
desde
Donato Guerra, Estado de México
@TELMEXSoluciona Alguna respuesta?? Necesitamos algún técnico q revise el cable no?? O xq marca en rojo FIBER?
-
Bere Avila
(@bere_necia) reportó
desde
Donato Guerra, Estado de México
@TELMEXSoluciona Más de 24 horas y nadie da una solución!!!!!
-
Bere Avila
(@bere_necia) reportó
desde
Donato Guerra, Estado de México
@TELMEXSoluciona mira @bere_necia Buena tarde, revisamos tu servicio y es necesario que un técnico se presente en tu domicilio para repararlo, generamos el folio (49118790), mañana se presentará un técnico entre las 11:00 y 18:00 horas, te solicitamos estar al pendiente. Norma L
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PatyCabo
(@PatyDViana) reportó
Podrán en algún momento brindar un servicio que valga la pena @TELMEXSoluciona de juego sin servicio de internet 😡
-
𝔩𝔲𝔡
(@rainyxface) reportó
Que chistoso que tengamos problemas con el internet en el restaurante, (desde principios del mes) y marquemos a @Telmex casi todos los días, no nos solucionen mucho, hasta mitad de mes ya por fin tengamos acceso a WiFi pero ya no tengamos acceso a red desde el ethernet....
-
Francisco👣
(@FcoCaco) reportó
@TELMEXSoluciona Tu eres empleado y tienes que obedecer instrucciones y haces bien pero estarás de acuerdo conmigo en que las empresas nunca van a ver en primer lugar por sus clientes o dime si estoy en un error
-
Oscar Betancourt
(@O_BetancourtR) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Te odio 😡 @Telmex @TELMEXSoluciona solo me marcan y no viene un técnico a revisar mi servicio de Internet, lamentable !!!
-
𝔩𝔲𝔡
(@rainyxface) reportó
De nuevo realizar una marcadera interminable en la que los de soporte de @Telmex sólo nos digan que hagamos un reset del módem, (cuándo literal marcabamos dos o más veces al día y todos nos decían lo mismo) y luego para colmo NOS EMPEZARON A COLGAR las llamadas los asesores....
-
Jess Esquer
(@Jess_Eska) reportó
@TELMEXSoluciona no veo donde soluciona, ya hace más de un mes que hice mi contrato y hasta hoy día no han podido ir a hacerme la instalación, pésimo servicio, ya no quiero su internet
-
Gerson Arthur Morgan
(@reygere2) reportó
@TELMEXSoluciona En cuanto tiempo tendrá informes, porque si es para las 8 pm pues ya no tiene caso.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@godurangerman @godurangerman hola te ofrezco una disculpa por la falla que presentas. Para revisar tu servicio, ingresa los siguientes datos por Dm: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número celular a 10 dígitos y correo electrónico. ¡Excelente día! Sheila A.
-
Eduardo Bornemann
(@LaloBornemann) reportó
@TELMEXSoluciona Que pasa @TELMEXSoluciona sigues sin contestar tus teléfonos, tengo desde el sábado queriendo hablar con ustedes sin éxito, realmente su soporte telefónico y su app es una verdadera basura, a ver cuando se dignan en ponerse en contacto conmigo o tengo que dirigirme a @profeco?
-
Gordovirus
(@Maldelpuerco666) reportó
@TELMEXSoluciona Significa que no hay servicio.... Eso es lo que significa, no saben arreglar sus solicitudes y aparte cobran completo.... Pero dejan sin servicio al usuario, eso si el recibo puntual!!!!