¿Está Telmex con problemas o cortes en Valle de Bravo, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Bravo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (71%)
 - 
            
Wi-fi (14%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
Teléfono (2%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Valle de Bravo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Bravo y lugares cercanos:
- 
                
Bere 
    (@bere_necia) reportó 
    
        desde
            Donato Guerra, Estado de México
    
Oye @TELMEXSoluciona que cada tercer día voy a tener que estar escribiéndoles para que me arreglen el internet!?!?? Ósea como porque estoy conectada a un servidor de izzi y ya q cambio al de Toluca otra vez me bajaron de mis 50 megas a 20.. ahora que!?!? Arghhhhhh
 - 
                
Bere 
    (@bere_necia) reportó 
    
        desde
            Donato Guerra, Estado de México
    
@TELMEXSoluciona Ojalá ya no se tarden mucho! Necesito la red y esta mas lenta que una tortuga enyesada!!!
 - 
                
Bere 
    (@bere_necia) reportó 
    
        desde
            Donato Guerra, Estado de México
    
@TELMEXSoluciona Alguna respuesta?? Necesitamos algún técnico q revise el cable no?? O xq marca en rojo FIBER?
 - 
                
sergio orospe 
    (@sergioorospe) reportó 
    
        desde
            Valle de Bravo, Estado de México
    
@TELMEXSoluciona Es que llevan 10 días! Y un técnico hoy me dujo que mo hay reporte de falla. Es una burla...
 - 
                
Rox 
    (@RoxRockStar) reportó 
    
        desde
            Amanalco, Estado de México
    
Llevamos 3 días sin servicio de teléfono e internet de @Telmex y siempre pagamos a tiempo, ahhhhh pero no te pagas antes del día que te toca y te cortan la línea 🙄 y si hablamos solo nos atiende la operadora 😡
 - 
                
Libertad Peralta 
    (@eleuteriablu) reportó 
    
        desde
            Valle de Bravo, Estado de México
    
@TELMEXSoluciona ¿Número —380—? Ese es sólo un número de cuenta con ustedes. Mi servicio es de internet, no de telefonía. 🙄 @Telmex @Profeco
 - 
                
Saskia Hoogesteyn B. 
    (@Hoogesteyn) reportó 
    
        desde
            Valle de Bravo, Estado de México
    
@Telmex @jrv_telmex @TELMEXSoluciona Inaudito TELMEX . 4 dias esperando este folio 084236383. Y la respuesta del instalador es. Hay algunos acuerdos que la Empresa no ha Cumplido y estamos en negociaciones. Pero como siempre la Empresa No Cumple. Que tal?
 - 
                
Bere Avila 
    (@bere_necia) reportó 
    
        desde
            Donato Guerra, Estado de México
    
@TELMEXSoluciona Más de 24 horas y nadie da una solución!!!!!
 - 
                
Bere Avila 
    (@bere_necia) reportó 
    
        desde
            Donato Guerra, Estado de México
    
@TELMEXSoluciona hola!! Otra vez me quedé esperando la instalación del servicio… fatal
 - 
                
Bere 
    (@bere_necia) reportó 
    
        desde
            Donato Guerra, Estado de México
    
@Fund_CarlosSlim hola!!! Yo se que no es con ustedes pero porfavor alguien ayuda!! Avísenle al Señor Slim que @TELMEXSoluciona no quiere hacer su chamba y nos dejan plantados a los q queremos ser clientes!!! Es la tercera vez que lo hacen en poco más de una semana.
 - 
                
Ivan Espinosa 
    (@ivanhoe_luna) reportó 
    
        desde
            Valle de Bravo, Estado de México
    
@Infinitum @Telmex me dijeron que me iban a ajustar mi cargo mensual por una semana sin internet y no, me cobran lo mismo y es imposible que alguien lo atienda vía telefónica. Insisto, el peor servicio al cliente de México.
 - 
                
Miguel Rosas 
    (@_miguel_arc) reportó 
    
        desde
            Valle de Bravo, Estado de México
    
@TELMEXSoluciona Help! Pagué mi servicio unos días tarde, pero aún no restablecen mi velocidad de internet.
 - 
                
Bere 
    (@bere_necia) reportó 
    
        desde
            Donato Guerra, Estado de México
    
@TELMEXSoluciona Les encargo xq el pago es antes del 23 y quiero saber qué y xq me están cobrando si tengo 11 días con su servicio
 - 
                
Estilo Mexicano 
    (@Estilo_Mex) reportó 
    
        desde
            Valle de Bravo, Estado de México
    
@TELMEXSoluciona Nos urge su ayuda pagamos desde antier y seguimos sin servicio
 - 
                
Bere 
    (@bere_necia) reportó 
    
        desde
            Donato Guerra, Estado de México
    
@TELMEXSoluciona @Beto_CoroGarcia Yo sigo esperando me den una respuesta a su falta de profesionalismo!!! Es de poca madre dejar a la gente esperando a su técnico!! Fueron tres dias!! Y les vale zorrillo!!!
 - 
                
Bere 
    (@bere_necia) reportó 
    
        desde
            Donato Guerra, Estado de México
    
@CarlosJoaquin @hectorslimseade @Telmex @TELMEXSoluciona buenos días señor!! Ustedes trabajando duro y aquí es la tercera vez que me dejan esperando para una instalación cliente nuevo! Alguien dígales que se pongan a trabajar por favor! De nada sirve anunciar si no quieren ponerlo en práctica!!
 - 
                
Bere 
    (@bere_necia) reportó 
    
        desde
            Donato Guerra, Estado de México
    
@TELMEXSoluciona No ha sonado para nada ni mi celular ni el teléfono de la casa me urge!!! Tengo que estar usando mis datos del celular porque mi Internet de casa no sirve
 - 
                
Bere Avila 
    (@bere_necia) reportó 
    
        desde
            Donato Guerra, Estado de México
    
@TELMEXSoluciona mira @bere_necia Buena tarde, revisamos tu servicio y es necesario que un técnico se presente en tu domicilio para repararlo, generamos el folio (49118790), mañana se presentará un técnico entre las 11:00 y 18:00 horas, te solicitamos estar al pendiente. Norma L
 - 
                
Libertad Peralta 
    (@eleuteriablu) reportó 
    
        desde
            Valle de Bravo, Estado de México
    
@TELMEXSoluciona Tengo un cargo de instalación en mi recibo y no hice ninguna instalación. Su chat no funciona, y en el CAC por teléfono me cuelgan por tener gran demanda de llamadas. ¿Me ayudan a resolver?
 
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
carlos montoya 
    (@kiboman) reportó 
@infinitum Tenemos dos días sin servicio
 - 
            
Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó 
@KachoJuan @izzi_mx @KachoJuan Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
 - 
            
Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó 
@HeyGuapetona @izzi_mx @HeyGuapetona ¡Hola! Tengo registrada la línea Telmex con terminación 026 y el número celular 535. ¿Son correctos? En caso contrario, envíame por DM el nombre completo del titular, el número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y tu e-mail. Quedo a tus órdenes. Sandra C.
 - 
            
María Fernanda ♡ 
    (@Mariamongel06) reportó 
De nada sirve que tengan mil supervisores de @Telmex si ninguno te soluciona nada @Profeco este es el tipo de servicio que queremos???? URGE DEN SEGUIMIENTO A ESTE TIPO DE TEMAS, porque eso si son buenos para cobrar.
 - 
            
Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó 
@Juliohs5 @Megacable @Juliohs5 No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
 - 
            
Carlos 
    (@carlosjmzg) reportó 
Oye @TELMEXSoluciona @Telmex llevo 4 días sin internet 🛜, según por "causas ajenas a ustedes", me van a hacer descuento sobre los días que siga sin servicio?? Porque para cobrar no les importa los motivos o las causas ajenas al cliente, se tiene que pagar mes con mes
 - 
            
Diana Laura Jahen 
    (@DianaLauraJahen) reportó 
@TELMEXSoluciona Hoy me contacto un técnico pero ya no he tenido respuesta, espero que hoy no me dejen plantada por enésima vez
 - 
            
Raúl Alejandro 
    (@NatiIIas04) reportó 
3 días y los de Telmex no puede arreglar el ****** internet
 - 
            
Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó 
@cuau_robles @izzi_mx @cuau_robles Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
 - 
            
Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó 
@leshgou @ayudaizzi @leshgou Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.