Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Valle de Bravo, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Bravo, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Valle de Bravo, Estado de México 05/16/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Valle de Bravo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Bravo y lugares cercanos:

  • bere_necia Bere (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Les encargo xq el pago es antes del 23 y quiero saber qué y xq me están cobrando si tengo 11 días con su servicio

  • Estilo_Mex Estilo Mexicano (@Estilo_Mex) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Nos urge su ayuda pagamos desde antier y seguimos sin servicio

  • _miguel_arc Miguel Rosas (@_miguel_arc) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Help! Pagué mi servicio unos días tarde, pero aún no restablecen mi velocidad de internet.

  • bere_necia Bere Avila (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México

    @TELMEXSoluciona mira @bere_necia Buena tarde, revisamos tu servicio y es necesario que un técnico se presente en tu domicilio para repararlo, generamos el folio (49118790), mañana se presentará un técnico entre las 11:00 y 18:00 horas, te solicitamos estar al pendiente. Norma L

  • bere_necia Bere (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México

    Oye @TELMEXSoluciona que cada tercer día voy a tener que estar escribiéndoles para que me arreglen el internet!?!?? Ósea como porque estoy conectada a un servidor de izzi y ya q cambio al de Toluca otra vez me bajaron de mis 50 megas a 20.. ahora que!?!? Arghhhhhh

  • bere_necia Bere (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México

    @Fund_CarlosSlim hola!!! Yo se que no es con ustedes pero porfavor alguien ayuda!! Avísenle al Señor Slim que @TELMEXSoluciona no quiere hacer su chamba y nos dejan plantados a los q queremos ser clientes!!! Es la tercera vez que lo hacen en poco más de una semana.

  • eleuteriablu Libertad Peralta (@eleuteriablu) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Tengo un cargo de instalación en mi recibo y no hice ninguna instalación. Su chat no funciona, y en el CAC por teléfono me cuelgan por tener gran demanda de llamadas. ¿Me ayudan a resolver?

  • bere_necia Bere (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Ojalá ya no se tarden mucho! Necesito la red y esta mas lenta que una tortuga enyesada!!!

  • eleuteriablu Libertad Peralta (@eleuteriablu) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    @TELMEXSoluciona ¿Número —380—? Ese es sólo un número de cuenta con ustedes. Mi servicio es de internet, no de telefonía. 🙄 @Telmex @Profeco

  • bere_necia Bere (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Alguna respuesta?? Necesitamos algún técnico q revise el cable no?? O xq marca en rojo FIBER?

  • bere_necia Bere (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @Beto_CoroGarcia Yo sigo esperando me den una respuesta a su falta de profesionalismo!!! Es de poca madre dejar a la gente esperando a su técnico!! Fueron tres dias!! Y les vale zorrillo!!!

  • sergioorospe sergio orospe (@sergioorospe) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Es que llevan 10 días! Y un técnico hoy me dujo que mo hay reporte de falla. Es una burla...

  • Hoogesteyn Saskia Hoogesteyn B. (@Hoogesteyn) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    @Telmex @jrv_telmex @TELMEXSoluciona Inaudito TELMEX . 4 dias esperando este folio 084236383. Y la respuesta del instalador es. Hay algunos acuerdos que la Empresa no ha Cumplido y estamos en negociaciones. Pero como siempre la Empresa No Cumple. Que tal?

  • bere_necia Bere Avila (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México

    @TELMEXSoluciona hola!! Otra vez me quedé esperando la instalación del servicio… fatal

  • bere_necia Bere (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México

    @CarlosJoaquin @hectorslimseade @Telmex @TELMEXSoluciona buenos días señor!! Ustedes trabajando duro y aquí es la tercera vez que me dejan esperando para una instalación cliente nuevo! Alguien dígales que se pongan a trabajar por favor! De nada sirve anunciar si no quieren ponerlo en práctica!!

  • bere_necia Bere Avila (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Más de 24 horas y nadie da una solución!!!!!

  • bere_necia Bere (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México

    @TELMEXSoluciona No ha sonado para nada ni mi celular ni el teléfono de la casa me urge!!! Tengo que estar usando mis datos del celular porque mi Internet de casa no sirve

  • ivanhoe_luna Ivan Espinosa (@ivanhoe_luna) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    @Infinitum @Telmex me dijeron que me iban a ajustar mi cargo mensual por una semana sin internet y no, me cobran lo mismo y es imposible que alguien lo atienda vía telefónica. Insisto, el peor servicio al cliente de México.

  • RoxRockStar Rox (@RoxRockStar) reportó desde Amanalco, Estado de México

    Llevamos 3 días sin servicio de teléfono e internet de @Telmex y siempre pagamos a tiempo, ahhhhh pero no te pagas antes del día que te toca y te cortan la línea 🙄 y si hablamos solo nos atiende la operadora 😡

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lokispikis MLokis (@lokispikis) reportó

    @TELMEXSoluciona por qué escriben SOLUCIONA si no solucionan nada!!! Ya queremos cancelar su "servicio". NO PODEMOS ESTAR MESES Y MESES INCOMUNICADOS.

  • Santiag07691032 Arroyo (@Santiag07691032) reportó

    Chinga tu madre @Telmex

  • TonySagitarios Antonio Ordoñez (@TonySagitarios) reportó

    @TELMEXSoluciona Tenemos más de 10 DIAS SIN INTERNET, TELMEX CADA VEZ QUE HABLO ME DICE QUE EN 48 HORAS LLEGA EL TÉCNICO AL DOMICILIO....SEGUIMOS SIN SERVICIO MI LINEA ES 5558372888

  • CormeIsa Isa Corme (@CormeIsa) reportó

    Despues de 3 horas de esperar en el telefono me contestan de @Telnor para poder cancelar el servicio @infinitum, me confirman que me van a robar y la "señorita" me cuelga cuando le digo que voy a cancelar el servicio al parecer estan entrenados para #robar, #ladrones .

  • JonesTurek Turek Jones (@JonesTurek) reportó

    @TELMEXSoluciona Primero "en un horario de 4pm a 7pm" va a acudir a su domicilio un técnico (Nunca llegó) - Después "Vamos a solicitar un "planchado" de velocidad y en una hora le confirmo" (Nunca llamaron) - Ahora me dicen que se van a comunicar "enseguida", ya pasaron más de 3 horas. Que sigue?

  • Fanybernal98 fany (@Fanybernal98) reportó

    @TELMEXSoluciona ya te lo mande, espero solución pronta a sus ineptitudes :)

  • roliva34 Rubén Oliva (@roliva34) reportó

    @Telmex tengo un **** mes sin servicio y con reporte levantado, hasta cuando me van a hacer caso?

  • stephfuentes056 S.D. (@stephfuentes056) reportó

    @TELMEXSoluciona Necesito ayuda mi línea telefónica e internet están muertos no tengo ninguno de los dos servicios

  • alxrueda Alex (@alxrueda) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona imposible comunicarse a su centro de atención telefónica. Mi servicio presenta lentitud, llamo y dicen que tengo un salgo vencido, pague y ahora tengo un saldo a favor ya que no debía nada y mi servicio sigue lento! Ayuda! Que 🐕 🐻 su servicio.

  • TonySagitarios Antonio Ordoñez (@TonySagitarios) reportó

    TELMEX ENVIA MENSAJES O LLAMA AL DOMICILO PARA HACER EL PAGO O SUSPENDE EL SERVICIO, TENEMOS 10 DIAS SIM SERVICIO, MI TEL ES 5558372888