¿Está Telmex con problemas o cortes en Valle de Bravo, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Bravo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Valle de Bravo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Bravo y lugares cercanos:
-
Bere Avila
(@bere_necia) reportó
desde
Donato Guerra, Estado de México
@TELMEXSoluciona hola!! Otra vez me quedé esperando la instalación del servicio… fatal
-
Libertad Peralta
(@eleuteriablu) reportó
desde
Valle de Bravo, Estado de México
@TELMEXSoluciona ¿Número —380—? Ese es sólo un número de cuenta con ustedes. Mi servicio es de internet, no de telefonía. 🙄 @Telmex @Profeco
-
sergio orospe
(@sergioorospe) reportó
desde
Valle de Bravo, Estado de México
@TELMEXSoluciona Es que llevan 10 días! Y un técnico hoy me dujo que mo hay reporte de falla. Es una burla...
-
Rox
(@RoxRockStar) reportó
desde
Amanalco, Estado de México
Llevamos 3 días sin servicio de teléfono e internet de @Telmex y siempre pagamos a tiempo, ahhhhh pero no te pagas antes del día que te toca y te cortan la línea 🙄 y si hablamos solo nos atiende la operadora 😡
-
Bere Avila
(@bere_necia) reportó
desde
Donato Guerra, Estado de México
@TELMEXSoluciona mira @bere_necia Buena tarde, revisamos tu servicio y es necesario que un técnico se presente en tu domicilio para repararlo, generamos el folio (49118790), mañana se presentará un técnico entre las 11:00 y 18:00 horas, te solicitamos estar al pendiente. Norma L
-
Bere
(@bere_necia) reportó
desde
Donato Guerra, Estado de México
@CarlosJoaquin @hectorslimseade @Telmex @TELMEXSoluciona buenos días señor!! Ustedes trabajando duro y aquí es la tercera vez que me dejan esperando para una instalación cliente nuevo! Alguien dígales que se pongan a trabajar por favor! De nada sirve anunciar si no quieren ponerlo en práctica!!
-
Bere
(@bere_necia) reportó
desde
Donato Guerra, Estado de México
@TELMEXSoluciona No ha sonado para nada ni mi celular ni el teléfono de la casa me urge!!! Tengo que estar usando mis datos del celular porque mi Internet de casa no sirve
-
Libertad Peralta
(@eleuteriablu) reportó
desde
Valle de Bravo, Estado de México
@TELMEXSoluciona Tengo un cargo de instalación en mi recibo y no hice ninguna instalación. Su chat no funciona, y en el CAC por teléfono me cuelgan por tener gran demanda de llamadas. ¿Me ayudan a resolver?
-
Ivan Espinosa
(@ivanhoe_luna) reportó
desde
Valle de Bravo, Estado de México
@Infinitum @Telmex me dijeron que me iban a ajustar mi cargo mensual por una semana sin internet y no, me cobran lo mismo y es imposible que alguien lo atienda vía telefónica. Insisto, el peor servicio al cliente de México.
-
Bere
(@bere_necia) reportó
desde
Donato Guerra, Estado de México
Oye @TELMEXSoluciona que cada tercer día voy a tener que estar escribiéndoles para que me arreglen el internet!?!?? Ósea como porque estoy conectada a un servidor de izzi y ya q cambio al de Toluca otra vez me bajaron de mis 50 megas a 20.. ahora que!?!? Arghhhhhh
-
Miguel Rosas
(@_miguel_arc) reportó
desde
Valle de Bravo, Estado de México
@TELMEXSoluciona Help! Pagué mi servicio unos días tarde, pero aún no restablecen mi velocidad de internet.
-
Saskia Hoogesteyn B.
(@Hoogesteyn) reportó
desde
Valle de Bravo, Estado de México
@Telmex @jrv_telmex @TELMEXSoluciona Inaudito TELMEX . 4 dias esperando este folio 084236383. Y la respuesta del instalador es. Hay algunos acuerdos que la Empresa no ha Cumplido y estamos en negociaciones. Pero como siempre la Empresa No Cumple. Que tal?
-
Bere Avila
(@bere_necia) reportó
desde
Donato Guerra, Estado de México
@TELMEXSoluciona Más de 24 horas y nadie da una solución!!!!!
-
Bere
(@bere_necia) reportó
desde
Donato Guerra, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Beto_CoroGarcia Yo sigo esperando me den una respuesta a su falta de profesionalismo!!! Es de poca madre dejar a la gente esperando a su técnico!! Fueron tres dias!! Y les vale zorrillo!!!
-
Bere
(@bere_necia) reportó
desde
Donato Guerra, Estado de México
@TELMEXSoluciona Alguna respuesta?? Necesitamos algún técnico q revise el cable no?? O xq marca en rojo FIBER?
-
Bere
(@bere_necia) reportó
desde
Donato Guerra, Estado de México
@Fund_CarlosSlim hola!!! Yo se que no es con ustedes pero porfavor alguien ayuda!! Avísenle al Señor Slim que @TELMEXSoluciona no quiere hacer su chamba y nos dejan plantados a los q queremos ser clientes!!! Es la tercera vez que lo hacen en poco más de una semana.
-
Bere
(@bere_necia) reportó
desde
Donato Guerra, Estado de México
@TELMEXSoluciona Les encargo xq el pago es antes del 23 y quiero saber qué y xq me están cobrando si tengo 11 días con su servicio
-
Estilo Mexicano
(@Estilo_Mex) reportó
desde
Valle de Bravo, Estado de México
@TELMEXSoluciona Nos urge su ayuda pagamos desde antier y seguimos sin servicio
-
Bere
(@bere_necia) reportó
desde
Donato Guerra, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ojalá ya no se tarden mucho! Necesito la red y esta mas lenta que una tortuga enyesada!!!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ING.
(@fompe1) reportó
@TELMEXSoluciona me urge que me cambié la línea de mi domicio llevo semanas reportado la línea para que levantar un reporte y me hagan un folio . Se pueden comunicar por favor
-
diana
(@DianaUria) reportó
chinga tu cola infinitum
-
Antonio Cohete
(@TPV9) reportó
@TELMEXSoluciona Ya mande mis datos y aún no me dan respuesta
-
Lupis
(@lupisnc) reportó
el 27 de agosto reporté a @TELMEXSoluciona la falla y arreglaron el 1 de sep y el domingo 19 otra vez se descompuso la línea que termina en 728, ya pusimos el reporte 22937971, urge para las clases en línea, acaso van a cubrir los gastos extra de telcel por no tener el servicio?
-
Y i t z e l
(@yys1426) reportó
Nuncaaaaaame falla el internet y ahora que en vrd lo ocupo esta chingue y chingue, ****** @Telmex
-
Iro56
(@jfs0903) reportó
@IFT_MX Y en muchas zonas urbanas sigue el monopolio de Telmex, por lo que la calidad del servicio es pésima
-
Kekka Storv
(@KekkaStorv) reportó
@Telmex primero me dejas 20 días sin servicio, luego no me hacer ajuste y para rematar, todavía te atreves a cobrarme de más... Que pedo contigo Telmex de kgda?
-
ING.
(@fompe1) reportó
@TELMEXSoluciona @carlosslim pésimo atención a cliente quiero levantar un reporte y no se pueden comunicar conmigo
-
cesar becerril
(@cesar_becerril1) reportó
Que pesimo el servicio de @TELMEXSoluciona desde que contraté la línea nunca tuve teléfono pero eso si los recibos llegan para pagar completo nunca me ajustaron mi tarifa por tener una línea que no sirve y ya no tengo internet
-
Munive
(@DianaRousseauM) reportó
@TELMEXSoluciona Rebeca Munive, con número 2849460153, la tienen sin servicio y nadie le resuelve. A ella ni siquiera le consultaron o avisaron si estaba de acuerdo con los cambios técnicos. Ustedes son muy buenos para cobrar, pero no para resolver.