Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Valle de Bravo, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Bravo, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Valle de Bravo, Estado de México 07/04/2025 00:10

julio 04: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Valle de Bravo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Bravo y lugares cercanos:

  • bere_necia Bere Avila (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México

    @TELMEXSoluciona mira @bere_necia Buena tarde, revisamos tu servicio y es necesario que un técnico se presente en tu domicilio para repararlo, generamos el folio (49118790), mañana se presentará un técnico entre las 11:00 y 18:00 horas, te solicitamos estar al pendiente. Norma L

  • ivanhoe_luna Ivan Espinosa (@ivanhoe_luna) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    @Infinitum @Telmex me dijeron que me iban a ajustar mi cargo mensual por una semana sin internet y no, me cobran lo mismo y es imposible que alguien lo atienda vía telefónica. Insisto, el peor servicio al cliente de México.

  • Hoogesteyn Saskia Hoogesteyn B. (@Hoogesteyn) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    @Telmex @jrv_telmex @TELMEXSoluciona Inaudito TELMEX . 4 dias esperando este folio 084236383. Y la respuesta del instalador es. Hay algunos acuerdos que la Empresa no ha Cumplido y estamos en negociaciones. Pero como siempre la Empresa No Cumple. Que tal?

  • Estilo_Mex Estilo Mexicano (@Estilo_Mex) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Nos urge su ayuda pagamos desde antier y seguimos sin servicio

  • bere_necia Bere Avila (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Más de 24 horas y nadie da una solución!!!!!

  • bere_necia Bere Avila (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México

    @TELMEXSoluciona hola!! Otra vez me quedé esperando la instalación del servicio… fatal

  • bere_necia Bere (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México

    @TELMEXSoluciona No ha sonado para nada ni mi celular ni el teléfono de la casa me urge!!! Tengo que estar usando mis datos del celular porque mi Internet de casa no sirve

  • bere_necia Bere (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Ojalá ya no se tarden mucho! Necesito la red y esta mas lenta que una tortuga enyesada!!!

  • bere_necia Bere (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México

    Oye @TELMEXSoluciona que cada tercer día voy a tener que estar escribiéndoles para que me arreglen el internet!?!?? Ósea como porque estoy conectada a un servidor de izzi y ya q cambio al de Toluca otra vez me bajaron de mis 50 megas a 20.. ahora que!?!? Arghhhhhh

  • sergioorospe sergio orospe (@sergioorospe) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Es que llevan 10 días! Y un técnico hoy me dujo que mo hay reporte de falla. Es una burla...

  • eleuteriablu Libertad Peralta (@eleuteriablu) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    @TELMEXSoluciona ¿Número —380—? Ese es sólo un número de cuenta con ustedes. Mi servicio es de internet, no de telefonía. 🙄 @Telmex @Profeco

  • eleuteriablu Libertad Peralta (@eleuteriablu) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Tengo un cargo de instalación en mi recibo y no hice ninguna instalación. Su chat no funciona, y en el CAC por teléfono me cuelgan por tener gran demanda de llamadas. ¿Me ayudan a resolver?

  • _miguel_arc Miguel Rosas (@_miguel_arc) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Help! Pagué mi servicio unos días tarde, pero aún no restablecen mi velocidad de internet.

  • bere_necia Bere (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Alguna respuesta?? Necesitamos algún técnico q revise el cable no?? O xq marca en rojo FIBER?

  • bere_necia Bere (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Les encargo xq el pago es antes del 23 y quiero saber qué y xq me están cobrando si tengo 11 días con su servicio

  • bere_necia Bere (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México

    @CarlosJoaquin @hectorslimseade @Telmex @TELMEXSoluciona buenos días señor!! Ustedes trabajando duro y aquí es la tercera vez que me dejan esperando para una instalación cliente nuevo! Alguien dígales que se pongan a trabajar por favor! De nada sirve anunciar si no quieren ponerlo en práctica!!

  • bere_necia Bere (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México

    @Fund_CarlosSlim hola!!! Yo se que no es con ustedes pero porfavor alguien ayuda!! Avísenle al Señor Slim que @TELMEXSoluciona no quiere hacer su chamba y nos dejan plantados a los q queremos ser clientes!!! Es la tercera vez que lo hacen en poco más de una semana.

  • bere_necia Bere (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @Beto_CoroGarcia Yo sigo esperando me den una respuesta a su falta de profesionalismo!!! Es de poca madre dejar a la gente esperando a su técnico!! Fueron tres dias!! Y les vale zorrillo!!!

  • RoxRockStar Rox (@RoxRockStar) reportó desde Amanalco, Estado de México

    Llevamos 3 días sin servicio de teléfono e internet de @Telmex y siempre pagamos a tiempo, ahhhhh pero no te pagas antes del día que te toca y te cortan la línea 🙄 y si hablamos solo nos atiende la operadora 😡

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ControlDeDanos José Luis Orozco Vázquez (@ControlDeDanos) reportó

    Me voy a dormir sin teléfono ni internet y esperando por horas una llamada de @TELMEXSoluciona. Mañana temprano debo enviar un reporte y tendré que use los datos de mi celular para armarlo, porque el servicio que se le paga a la telefónica no ofrece un buen servicio a cambio.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @victorgmz9Bta @Telmex @victorgmz9Bta Entiendo tu molestia en esta situación. Envíame por DM: línea Telmex (a 10 dígitos), nombre completo, número celular y correo electrónico, para poder contactarte lo antes posible y brindarte ayuda con tu servicio. Gabriel S.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @HGrivel @HGrivel Entiendo tu preocupación en esta situación. Envíame por DM: línea Telmex (a 10 dígitos), nombre completo, número celular y correo electrónico, para poder contactarte lo antes posible y brindarte ayuda con tu servicio. Gabriel S.

  • lumagogu 𝑙𝑢𝑚𝑎𝑔𝑜𝑔𝑢 (@lumagogu) reportó

    Hola @Telmex @TELMEXSoluciona ¿cuándo restablecerán el servicio? Llevamos todo el día sin internet ni línea telefónica.

  • popSalado Sr. Pop Salado 🐍🐍 (@popSalado) reportó

    @Victor26356 Y cual van a usar? Estan todas hechas ******, que propone el yuan o el rublo? Jaja esta gente piensa que el dinero si se imprime ad infinitum

  • alejoch86 Alejo C HDZ⚽ (@alejoch86) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Necesito trabajar, un dia perdido y no han podido darme solucion

  • SammScherbatsky mrs. scherbatsky ☂️🎷 (@SammScherbatsky) reportó

    @TELMEXSoluciona @totalplaymx Tú puedes restablecer mi servicio de Totalplay? 🙃

  • nasuchis Nancy Carballo (@nasuchis) reportó

    @TELMEXSoluciona su nickname deberia ser #Telmex no soluciona, es lo último que hacen, la peor experiencia de atención al cliente @Profeco llevo 8 días sin servicio y contando de 11 meses que llevo con uds, 7 con fallas #telmexlopeor

  • Rodfires Rodrigo Nuñez (@Rodfires) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona Desde el 19 de junio estoy esperando una instalación. Abrí un folio por internet y me dijeron que me llamarían para agendar visita, pero nunca lo hicieron. Llamé varias veces y solo dicen que "suben el estatus", pero nadie viene.

  • alejoch86 Alejo C HDZ⚽ (@alejoch86) reportó

    @TELMEXSoluciona 3 hrs después y aun sin servicio desde en la mañana, no me dan solucion de nada, esto ya es una burla. @Profeco que se puede hacer en este caso?