¿Está Telmex con problemas o cortes en Valle de Bravo, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Bravo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Valle de Bravo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de Bravo y lugares cercanos:
-
Miguel Rosas (@_miguel_arc) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México
@TELMEXSoluciona Help! Pagué mi servicio unos días tarde, pero aún no restablecen mi velocidad de internet.
-
Bere (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México
Oye @TELMEXSoluciona que cada tercer día voy a tener que estar escribiéndoles para que me arreglen el internet!?!?? Ósea como porque estoy conectada a un servidor de izzi y ya q cambio al de Toluca otra vez me bajaron de mis 50 megas a 20.. ahora que!?!? Arghhhhhh
-
sergio orospe (@sergioorospe) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México
@TELMEXSoluciona Es que llevan 10 días! Y un técnico hoy me dujo que mo hay reporte de falla. Es una burla...
-
Bere (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México
@CarlosJoaquin @hectorslimseade @Telmex @TELMEXSoluciona buenos días señor!! Ustedes trabajando duro y aquí es la tercera vez que me dejan esperando para una instalación cliente nuevo! Alguien dígales que se pongan a trabajar por favor! De nada sirve anunciar si no quieren ponerlo en práctica!!
-
Libertad Peralta (@eleuteriablu) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México
@TELMEXSoluciona Tengo un cargo de instalación en mi recibo y no hice ninguna instalación. Su chat no funciona, y en el CAC por teléfono me cuelgan por tener gran demanda de llamadas. ¿Me ayudan a resolver?
-
Saskia Hoogesteyn B. (@Hoogesteyn) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México
@Telmex @jrv_telmex @TELMEXSoluciona Inaudito TELMEX . 4 dias esperando este folio 084236383. Y la respuesta del instalador es. Hay algunos acuerdos que la Empresa no ha Cumplido y estamos en negociaciones. Pero como siempre la Empresa No Cumple. Que tal?
-
Bere (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México
@Fund_CarlosSlim hola!!! Yo se que no es con ustedes pero porfavor alguien ayuda!! Avísenle al Señor Slim que @TELMEXSoluciona no quiere hacer su chamba y nos dejan plantados a los q queremos ser clientes!!! Es la tercera vez que lo hacen en poco más de una semana.
-
Rox (@RoxRockStar) reportó desde Amanalco, Estado de México
Llevamos 3 días sin servicio de teléfono e internet de @Telmex y siempre pagamos a tiempo, ahhhhh pero no te pagas antes del día que te toca y te cortan la línea 🙄 y si hablamos solo nos atiende la operadora 😡
-
Bere (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Beto_CoroGarcia Yo sigo esperando me den una respuesta a su falta de profesionalismo!!! Es de poca madre dejar a la gente esperando a su técnico!! Fueron tres dias!! Y les vale zorrillo!!!
-
Bere Avila (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México
@TELMEXSoluciona mira @bere_necia Buena tarde, revisamos tu servicio y es necesario que un técnico se presente en tu domicilio para repararlo, generamos el folio (49118790), mañana se presentará un técnico entre las 11:00 y 18:00 horas, te solicitamos estar al pendiente. Norma L
-
Bere (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México
@TELMEXSoluciona Les encargo xq el pago es antes del 23 y quiero saber qué y xq me están cobrando si tengo 11 días con su servicio
-
Bere (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México
@TELMEXSoluciona Alguna respuesta?? Necesitamos algún técnico q revise el cable no?? O xq marca en rojo FIBER?
-
Bere (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ojalá ya no se tarden mucho! Necesito la red y esta mas lenta que una tortuga enyesada!!!
-
Estilo Mexicano (@Estilo_Mex) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México
@TELMEXSoluciona Nos urge su ayuda pagamos desde antier y seguimos sin servicio
-
Libertad Peralta (@eleuteriablu) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México
@TELMEXSoluciona ¿Número —380—? Ese es sólo un número de cuenta con ustedes. Mi servicio es de internet, no de telefonía. 🙄 @Telmex @Profeco
-
Ivan Espinosa (@ivanhoe_luna) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México
@Infinitum @Telmex me dijeron que me iban a ajustar mi cargo mensual por una semana sin internet y no, me cobran lo mismo y es imposible que alguien lo atienda vía telefónica. Insisto, el peor servicio al cliente de México.
-
Bere Avila (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México
@TELMEXSoluciona Más de 24 horas y nadie da una solución!!!!!
-
Bere (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México
@TELMEXSoluciona No ha sonado para nada ni mi celular ni el teléfono de la casa me urge!!! Tengo que estar usando mis datos del celular porque mi Internet de casa no sirve
-
Bere Avila (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México
@TELMEXSoluciona hola!! Otra vez me quedé esperando la instalación del servicio… fatal
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javier franco (@javierf58879554) reportó
@TELMEXSoluciona. Sigo sin servicio ya son más de 8 dias y según hoy ya quedaba el servicio de internet
-
Artemio (@Artemio97939139) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @guardabanquetas Y con mi caso para cuándo tuvieron que ver los bomberos al retirar el peligro mientras ustedes no quieren trabajar violeta y zarco colonia guerrero alcaldía Cuahutemoc
-
Daniel sanpi (@dasapi28) reportó
@TELMEXSoluciona Ok ya que llevo desde el buen fin sin poder comprar en su tienda con ese mismo error el cual es INTERNO ósea que ustedes no solucionan desde entonces y hablé al 8001231114 y dijeron que no que mejor fuera a un cac para poder ver eso pero no respetaban los precios por solo online
-
David Suarez (@davidsuarezart) reportó
@infinitum Y pa que si no se cuenta con el servicio por el que se está pagando?
-
**** off (@cietz3) reportó
@carolagtz @TELMEXSoluciona Hola! Aún no, ando intentando contactarme con un asesor porque me urge mucho el servicio y nada, ya no sé con quien acudir. Solo se me generan nuevos números de reporte :/ pero no me resuelven nada
-
Luis Martinez (@luiswix) reportó
@infinitum Mentiras. Mi navegación promedio es de 2. Un día de suerte llega a 10...por un ratito nada más..... Técnicos de Telmex han revisado y me dicen que así está el servicio, que lo están mejorando....y ya. Puras mentiras....pero no se te olvide pagar porque te castigan seis meses...
-
Joel Del Angel (@JoelDel33455158) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo con falla se puerde mucho la señal 5G
-
Caro Gutiérrez (@carolagtz) reportó
@TELMEXSoluciona no puedo esperar otros 6 días SIN INTERNET, trabajo desde casa. O dime cuál es la política de cancelación. TIENEN UN PESIMO SERVICIO DE ATENCIÓN A CLIENTES
-
David Allende, actor y director 🌲🍂❄️ (@3David10) reportó
@TELMEXSoluciona Pésimo, PÉSIMO servicio. En ningún momento del día se comunicaron conmigo para solucionar mi problema. ¡¡Aaah, pero seguramente los voy a tener llamándome todo el bendito día, ahora que no les pague ni un centavo de lo que me quieren robar!! Ahí sí estarán al pendiente...
-
Caro Gutiérrez (@carolagtz) reportó
@TELMEXSoluciona estuve 6 días sin internet cuando se supone mi reporte se iba a arreglar en 48 horas. El sábado vino por fin un técnico y me duró menos de 24 horas el servicio. Otra vez no tengo internet ni teléfono, y aún así cobran el mes completo ME URGE que me atiendan