Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Amanalco, Estado de México?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 Problemas detectados con Telmex

Problemas con Telmex en Amanalco, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en Amanalco, Estado de México 04/17/2021 15:45

abril 17: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.20% Internet
  • Wi-fi 13.09% Wi-fi
  • Corte Total 5.56% Corte Total
  • Teléfono 4.32% Teléfono
  • E-mail 2.84% E-mail

Comentarios de Telmex en Amanalco, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Amanalco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amanalco y lugares cercanos:
  • bere_necia Bere (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México

    @TELMEXSoluciona No ha sonado para nada ni mi celular ni el teléfono de la casa me urge!!! Tengo que estar usando mis datos del celular porque mi Internet de casa no sirve

  • bere_necia Bere (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Ojalá ya no se tarden mucho! Necesito la red y esta mas lenta que una tortuga enyesada!!!

  • bere_necia Bere (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México

    Oye @TELMEXSoluciona que cada tercer día voy a tener que estar escribiéndoles para que me arreglen el internet!?!?? Ósea como porque estoy conectada a un servidor de izzi y ya q cambio al de Toluca otra vez me bajaron de mis 50 megas a 20.. ahora que!?!? Arghhhhhh

  • sergioorospe sergio orospe (@sergioorospe) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Es que llevan 10 días! Y un técnico hoy me dujo que mo hay reporte de falla. Es una burla...

  • AniiRomeroRojas 𝒜𝓃𝓃𝒾𝑒 (@AniiRomeroRojas) reportó desde Almoloya de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Tuve que quedarme formada por mucho tiempo, pero gracias a dios me libre de ustedes ya cancelé todo !! Que lamentable que den un servicio tan pésimo, cuando quieran vengan por su cable eeee 😒

  • eleuteriablu Libertad Peralta (@eleuteriablu) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    @TELMEXSoluciona ¿Número —380—? Ese es sólo un número de cuenta con ustedes. Mi servicio es de internet, no de telefonía. 🙄 @Telmex @Profeco

  • MemoooOlivares 𓄀✞ (@MemoooOlivares) reportó desde Almoloya de Juárez, Estado de México

    @Telmex que pd con tu servicio, 10 reportes en 2 semanas no son suficientes¿?

  • eleuteriablu Libertad Peralta (@eleuteriablu) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Tengo un cargo de instalación en mi recibo y no hice ninguna instalación. Su chat no funciona, y en el CAC por teléfono me cuelgan por tener gran demanda de llamadas. ¿Me ayudan a resolver?

  • _miguel_arc Miguel Rosas (@_miguel_arc) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Help! Pagué mi servicio unos días tarde, pero aún no restablecen mi velocidad de internet.

  • bere_necia Bere (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Alguna respuesta?? Necesitamos algún técnico q revise el cable no?? O xq marca en rojo FIBER?

  • Bettina1956 Bettina Falcón Valer (@Bettina1956) reportó desde Almoloya de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona ayer sin explicación alguna me quedé sin línea telefónica y en consecuencia sin wifi, ya reporte el problema pero espero lo reparen a la brevedad, porque necesito el internet para pagarles el mes y para trabajar, el sábado me tengo que enlazar por zoom si o sí

  • Bettina1956 Bettina Falcón Valer (@Bettina1956) reportó desde Almoloya de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Si no he hecho otra cosa en estos días que esperarlos, tendría que estar trabajando en Home Office pero sin internet me es imposible, los datos del celular se me terminan muy rápido y no son suficientes para terminar mis investigaciones, me urge!!!!!

  • Bettina1956 Bettina Falcón Valer (@Bettina1956) reportó desde Almoloya de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona sigo sin internet y sin que algún técnico haga algo por resolver el problema. Puedo quedarme sin trabajo por la falta del servicio, y si así fuera lo primero que tendría que cancelar es el servicio de Telmex porque ya no les podría pagar

  • Bettina1956 Bettina Falcón Valer (@Bettina1956) reportó desde Almoloya de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona hola buenas tardes, me podrían informar qué retraso tienen en la reinstalación del servicio de internet, ya casi será una semana que lo reporte y no lo han reparado, me urge pues hago Home Office

  • bere_necia Bere (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Les encargo xq el pago es antes del 23 y quiero saber qué y xq me están cobrando si tengo 11 días con su servicio

  • bere_necia Bere (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México

    @CarlosJoaquin @hectorslimseade @Telmex @TELMEXSoluciona buenos días señor!! Ustedes trabajando duro y aquí es la tercera vez que me dejan esperando para una instalación cliente nuevo! Alguien dígales que se pongan a trabajar por favor! De nada sirve anunciar si no quieren ponerlo en práctica!!

  • bere_necia Bere (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México

    @Fund_CarlosSlim hola!!! Yo se que no es con ustedes pero porfavor alguien ayuda!! Avísenle al Señor Slim que @TELMEXSoluciona no quiere hacer su chamba y nos dejan plantados a los q queremos ser clientes!!! Es la tercera vez que lo hacen en poco más de una semana.

  • bere_necia Bere (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @Beto_CoroGarcia Yo sigo esperando me den una respuesta a su falta de profesionalismo!!! Es de poca madre dejar a la gente esperando a su técnico!! Fueron tres dias!! Y les vale zorrillo!!!

  • RoxRockStar Rox (@RoxRockStar) reportó desde Amanalco, Estado de México

    Llevamos 3 días sin servicio de teléfono e internet de @Telmex y siempre pagamos a tiempo, ahhhhh pero no te pagas antes del día que te toca y te cortan la línea 🙄 y si hablamos solo nos atiende la operadora 😡

  • eg12_gustavo Gustavo Escobar (@eg12_gustavo) reportó desde Almoloya de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona llevo medio día sin servicio de internet...

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • valx93 valt91🚬(🌯)||🇲🇽☏︎ faith in the future (@valx93) reportó

    LPM ****** INTERNET, no contraten Izzi ya se parece a Telmex, ****** internet ni sirves 😩🤌

  • ItzelBDeDiego Itzel Barrera (@ItzelBDeDiego) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya les contesté por DM sigo esperando respuesta

  • mar_i_mar_i Mar (@mar_i_mar_i) reportó

    @jimenavargash99 Diría que son iguales.Yo tengo ambos y funcionan regular. En general bien, pero los dos tienen intermitencias que por trabajo no puedo permitir y es la razón para tener los dos contratados. Para tener una buena velocidad de carga y descarga, @totalplaymx es más caro que Infinitum

  • miguelfrank003 Miguel Frank (@miguelfrank003) reportó

    @TELMEXSoluciona No, no es cierto, siempre dicen eso y jamás llaman. Yo siempre te que llamar y estar en espera de 15 a 30 min para que me digan una nueva fecha de instalación.

  • raul_mont Rau (@raul_mont) reportó

    Llevo 3 horas compartiendo datos a mi lap porque el ****** internet de @infinitum está dlv. Ctm Telmex

  • Glenda_Aguilar Glenda Aguilar (@Glenda_Aguilar) reportó

    @TELMEXSoluciona no me han dado solución

  • HectorLopezP HECTOR LOPEZ (@HectorLopezP) reportó

    @julioastillero @Telmex @TELMEXSoluciona Un problema de un usuario i de20 no significa caos en la empresa... Que se cambien y solucionado ...

  • mar_i_mar_i Mar (@mar_i_mar_i) reportó

    @jimenavargash99 Diría que son iguales.Yo tengo ambos y funcionan regular. En general bien, pero los dos tienen intermitencias que por trabajo no puedo permitir y es la razón para tener los dos contratados. Para tener una buena velocidad de carga y descarga, Totalplay es más caro que Infinitum.

  • waranda84 William Aranda (@waranda84) reportó

    @TELMEXSoluciona por favor podrían pedir que ya no le muevan a mi perfil de velocidad ya quedó totalmente funcional pero el tecnico me dijo que quería solicitar que le muevan el perfil por favor que ya no le muevan ya está bien así

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @anquintanaco @anquintanaco Disculpa el inconveniente, con gusto te ayudo por este medio, indícame, ¿si los números con terminación 416 y 091 son correctos?, en caso contrario envía DM tu línea Telmex a 10 dígitos, teléfono celular, e-mail y nombre completo del titular. Jaqueline P.