Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Amanalco, Estado de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Amanalco, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Amanalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Amanalco, Estado de México 05/16/2025 13:25

mayo 16: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Amanalco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amanalco y lugares cercanos:

  • bere_necia Bere Avila (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Más de 24 horas y nadie da una solución!!!!!

  • sergioorospe sergio orospe (@sergioorospe) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Es que llevan 10 días! Y un técnico hoy me dujo que mo hay reporte de falla. Es una burla...

  • eleuteriablu Libertad Peralta (@eleuteriablu) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    @TELMEXSoluciona ¿Número —380—? Ese es sólo un número de cuenta con ustedes. Mi servicio es de internet, no de telefonía. 🙄 @Telmex @Profeco

  • eleuteriablu Libertad Peralta (@eleuteriablu) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Tengo un cargo de instalación en mi recibo y no hice ninguna instalación. Su chat no funciona, y en el CAC por teléfono me cuelgan por tener gran demanda de llamadas. ¿Me ayudan a resolver?

  • Bettina1956 Bettina Falcón Valer (@Bettina1956) reportó desde Almoloya de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona ayer sin explicación alguna me quedé sin línea telefónica y en consecuencia sin wifi, ya reporte el problema pero espero lo reparen a la brevedad, porque necesito el internet para pagarles el mes y para trabajar, el sábado me tengo que enlazar por zoom si o sí

  • bere_necia Bere (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México

    @TELMEXSoluciona No ha sonado para nada ni mi celular ni el teléfono de la casa me urge!!! Tengo que estar usando mis datos del celular porque mi Internet de casa no sirve

  • Bettina1956 Bettina Falcón Valer (@Bettina1956) reportó desde Almoloya de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Si no he hecho otra cosa en estos días que esperarlos, tendría que estar trabajando en Home Office pero sin internet me es imposible, los datos del celular se me terminan muy rápido y no son suficientes para terminar mis investigaciones, me urge!!!!!

  • bere_necia Bere (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México

    Oye @TELMEXSoluciona que cada tercer día voy a tener que estar escribiéndoles para que me arreglen el internet!?!?? Ósea como porque estoy conectada a un servidor de izzi y ya q cambio al de Toluca otra vez me bajaron de mis 50 megas a 20.. ahora que!?!? Arghhhhhh

  • Bettina1956 Bettina Falcón Valer (@Bettina1956) reportó desde Almoloya de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona sigo sin internet y sin que algún técnico haga algo por resolver el problema. Puedo quedarme sin trabajo por la falta del servicio, y si así fuera lo primero que tendría que cancelar es el servicio de Telmex porque ya no les podría pagar

  • Bettina1956 Bettina Falcón Valer (@Bettina1956) reportó desde Almoloya de Juárez, Estado de México

    El colmo fue cuando me comuniqué ayer al 8001232222 para solicitar que me descontaran de mi factura los días del mes que no he tenido servicio, me dejaron esperando media hora y cuando volvía llamar, una voz de hombre decía “gracias por llamar a Telmex” y colgaba, son una 🤮🤮

  • Bettina1956 Bettina Falcón Valer (@Bettina1956) reportó desde Almoloya de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona hola buenas tardes, me podrían informar qué retraso tienen en la reinstalación del servicio de internet, ya casi será una semana que lo reporte y no lo han reparado, me urge pues hago Home Office

  • Hoogesteyn Saskia Hoogesteyn B. (@Hoogesteyn) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    @Telmex @jrv_telmex @TELMEXSoluciona Inaudito TELMEX . 4 dias esperando este folio 084236383. Y la respuesta del instalador es. Hay algunos acuerdos que la Empresa no ha Cumplido y estamos en negociaciones. Pero como siempre la Empresa No Cumple. Que tal?

  • MemoooOlivares 𓄀✞ (@MemoooOlivares) reportó desde Almoloya de Juárez, Estado de México

    @Telmex que pd con tu servicio, 10 reportes en 2 semanas no son suficientes¿?

  • AniiRomeroRojas 𝒜𝓃𝓃𝒾𝑒 (@AniiRomeroRojas) reportó desde Almoloya de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Tuve que quedarme formada por mucho tiempo, pero gracias a dios me libre de ustedes ya cancelé todo !! Que lamentable que den un servicio tan pésimo, cuando quieran vengan por su cable eeee 😒

  • bere_necia Bere Avila (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México

    @TELMEXSoluciona hola!! Otra vez me quedé esperando la instalación del servicio… fatal

  • _miguel_arc Miguel Rosas (@_miguel_arc) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Help! Pagué mi servicio unos días tarde, pero aún no restablecen mi velocidad de internet.

  • bere_necia Bere (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Ojalá ya no se tarden mucho! Necesito la red y esta mas lenta que una tortuga enyesada!!!

  • bere_necia Bere (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Alguna respuesta?? Necesitamos algún técnico q revise el cable no?? O xq marca en rojo FIBER?

  • Estilo_Mex Estilo Mexicano (@Estilo_Mex) reportó desde Valle de Bravo, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Nos urge su ayuda pagamos desde antier y seguimos sin servicio

  • bere_necia Bere (@bere_necia) reportó desde Donato Guerra, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Les encargo xq el pago es antes del 23 y quiero saber qué y xq me están cobrando si tengo 11 días con su servicio

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mishkasoueu Mish ☆ (@mishkasoueu) reportó

    @TELMEXSoluciona #ayuda @Profeco sin servicio 3 dias!En cierre de mes!Nadie responde #reporte 22435485 hoy era dia compromiso, llamo hoy 3:30pm para seguimienro con empleado Gustavo Maldonado y dice que no tienen supervisor y que nadie mas me podra atender. Urge lo reparen!!

  • Eduardo84478272 Eduardo (@Eduardo84478272) reportó

    @infinitum Mi internet demasiado lento y no dan solución

  • ChiguiGamer ChigüiGamer (@ChiguiGamer) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Tengo una semana esperando que instalen el servicio, ni siquiera han venido :/

  • Unabarbiegordis Tonatzin Juárez (@Unabarbiegordis) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya envié y sigo en espera, me comunique y que hicieron lo mismo por WhatsApp

  • MellBecerril Mellanny Becerril (@MellBecerril) reportó

    @TotalplayAyuda Les agradezco su pronta respuesta, definitivamente si pudiera contratar @totalplaymx lo haría pero el único que puede entrar al fraccionamiento es lamentablemente telmex ya que por la infraestructura tiene la concesión,se podría hacer algo al respecto según su experiencia?

  • shark_andrea andrea ♡̷̷ (@shark_andrea) reportó

    @TELMEXSoluciona buen día, nuevamente estoy con problemas con mi internet, me urge solucionarlo pues es en mi local de trabajo. ¿Me pueden ayudar por favor?

  • Lehablo_aUd Islas Q (@Lehablo_aUd) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo dos horas esperando en línea, es una broma???

  • superjuan380 superjuan380 (@superjuan380) reportó

    @TELMEXSoluciona Les agradezco co tertar wl mensaje pero debido a todo lo que me hicieron cancele la contratación del servio ni yo ni nadie merecemos un trato tan malo al momento de contratar, se aprovechan de la necesidad

  • Montserrat7891 Montserrat Morató (@Montserrat7891) reportó

    @Zcv_01 @Telmex Cancelan todos los reportes anteriores; de esa forma es más fácil alargar el tiempo de respuesta

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Misaelora @Misaelora Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envíame por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto adicional y tu e-mail para comunicarme contigo y te brinde mayor asistencia. ¡Excelente tarde! Estela G.