¿Está Telmex con problemas o cortes en Colima, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Colima, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Colima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Colima, Estado de Colima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad de Villa de Álvarez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Colima, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colima y lugares cercanos:
-
Dante Alfaro
(@DanteAllfaro) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona tengo casi el mes sin servicio, ya pagué sin tenerlo y ya debo pagar de nuevo y sigo sin linea en internet, mandé mensaje pero me dejaron en visto. Mi reporte 22062292, para que me ajusten mi cobro y pongan orden en restablecer mi servicio.
-
B. 👑
(@BriaCecilee) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Sigo esperando su comunicación, el técnico tampoco ha venido
-
Clemen CWalle
(@ClBrillo) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
El 11 de noviembre exprese lo indispensable que se ha vuelto el internet en estos tiempos y la falta del servicio... Creerán que #telmex aun no soluciona el problema, sigo sin internet. Algún otro servicio que recomienden, esto ya es demasiado.
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz
(@juanest04141467) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
Día 19 sin servicio de telefonía e Internet negado por @TELMEXSoluciona. Hasta cuando
-
Andrés Edmundo
(@anded61) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona @Belligb A todos los clientes les dicen lo mismo, pero la verdad es poco probable que a alguien atiendan después de varias semanas o incluso meses, se han vuelto el peor servicio de telecomunicaciones, que weva dan.
-
B. 👑
(@BriaCecilee) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Un día más que no se presentó el técnico a atender mi falla y todo el día se le estuvo esperando
-
B. 👑
(@BriaCecilee) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@ClaroVideoMx hola!! Cómo puedo activar mi servicio con clarovideo si soy cliente Telmex no he podido
-
Andrés Edmundo
(@anded61) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona No se vallan a cansar de tanto trabajar en mi caso, si me envían una acometida de FO de 70 m y me dicen la posición en la terminal a la que estoy conectado yo mismo les puedo ayudar a reconectar el servicio, digo para que no se casen tanto...
-
Andrés Edmundo
(@anded61) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
Hola llevo desde el 23 de julio sin internet y a Telmex le parece valer M. Alguien me recomienda otro proveedor de internet? Me urge...
-
B. 👑
(@BriaCecilee) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Sigo sin poder cancelar el servicio. Necesito ya cancelar HBO max
-
B. 👑
(@BriaCecilee) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona no tengo servicio desde hace dos semanas no puedo reportar que no tengo servició, porque tú área no cerró una orden de servicio. Me urge solución . Ya que nadie me cierra la orden
-
rodrigo carrillo
(@rodru_20) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona @Telmex 1 año sin servicio y de tener saldo a favor ahora me dicen que debo mi teléfono 3121610877 ayuda!!!
-
Dante Alfaro
(@DanteAllfaro) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Ayer me llamaron de redes sociales, prometieron que iría un técnico y nadie fue, sigo sin servicio y ya tengo que pagar el segundo mes que no tengo línea. Muchas promesas y nada de acciones
-
B. 👑
(@BriaCecilee) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona tengo desde el día martes 14 de junio esperando que vengan a cambiar el módem . He hablado y levantado por aquí varios reportes. Ayer me llegó un mensaje de que el técnico venía en camino y nada. Hoy al parecer tampoco.!!
-
QFB con título
(@LuisPim70208298) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
Chinga tu madre TELMEX!!!
-
Edwin Hallier Duron
(@edwinhallier) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@Megacable por segunda noche consecutiva nos dejan sin servicio de Internet!!!!! No hagan que me arrepienta de haber abandonado a Telmex
-
Dante Alfaro
(@DanteAllfaro) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Nadie se puso en contacto el día de hoy 30 de diciembre. Nadie puede darle seguimiento real a mi queja ?
-
Dante Alfaro
(@DanteAllfaro) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Sigo sin respuesta y sin servicio desde el 05 de diciembre
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz
(@juanest04141467) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
Se cumple 2 semanas sin servicio de telefonía e Internet que no quieren hacer algo la gente @TELMEXSoluciona
-
Dante Alfaro
(@DanteAllfaro) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Mis hijos entran a clases el lunes y si para el lunes no tengo servicio se los cancelo. Tengo desde septiembre con fallas cada semana, ahorita ya un mes sin servicio.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Medina R. Bioeconomía Circular
(@sergiomedinarey) reportó
@infinitum Buen día Quiero subir de velocidad mi paquete de infinitum pero su sistema tiene atorada una orden de contratación de Netflix, no exitosa desde mayo de 2021. Increíble Alguien que solucione este asunto.
-
rULO sPARZA
(@rulosparza) reportó
@TELMEXSoluciona Hola amigos de @TELMEXSoluciona sigo esperando su llamada, no es para echar chisme, es porque me están cobrando un servicio que no me ofrecen ( me cobran fibra y tengo cobre ) , igual es para pedirles de favor por no se cuantas veces, me regresen a fibra.
-
Selva
(@madreselvas) reportó
La @AtencionProfeco está haciendo algo ante las mil irregularidades de @TELMEXSoluciona ??? Cargos indebidos, servicio intermitente, nula atención!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@amtzg06 @amtzg06 Hola buena tarde. Si presentas problemas con el servicio, indícanos por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos y un número móvil. En cuanto nos hagas llegar tu información, nos comunicamos contigo desde el 800 123 2222. Samuel I.
-
Leo!!!!!!
(@dostoivski_a) reportó
@TELMEXSoluciona Le llaman brevedad a 11 días sin servicio telefónico y de internet????? Y todavía tendrán el cinismo de cobrarme el mes completo de servicio!!! La urgencia es apremiante pero ustedes @Telmex no lo entienden, urge la solución para mi caso.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ivegari Hola, buen día. Si me proporcionas por DM tu nombre completo, cuenta de correo, línea Telmex a 10 dígitos y un número móvil en donde podamos contactarte, con gusto te apoyamos a verificar el inconveniente en tu servicio. Yered R.
-
Nora Dalia
(@nora_dalia) reportó
@TELMEXSoluciona Ya se comunicaron y continúa la falla. Es el 5o día sin que funcione correctamente la red.
-
Sergio Medina R. Bioeconomía Circular
(@sergiomedinarey) reportó
@TELMEXSoluciona Buen día Quiero subir de velocidad mi paquete de infinitum pero su sistema tiene atorada una orden de contratación de Netflix, no exitosa desde mayo de 2021. Increíble Alguien que solucione este asunto.
-
Pablo Cesar Calva Sá
(@pablo_calva) reportó
@camador1978 @Telmex @infinitum El mio es al revés tiene poco que repararon mi servicio de 5 megas a 8 y al poco tiempo bajo a 5 de nuevo... yo solo espero la llamada para que me digan que ya esta instalado fibra óptica en mi casa
-
suar
(@SueeiV) reportó
@TELMEXSoluciona Hola si recibí la llamada . Pero no estaba disponible en el domicilio donde tengo el problema . Me comunique por WhatsApp para dar seguimiento pero no tuve éxito. Sigo sin tener servicio ... Cuando marcas tiene tono pero físicamente no entra la llamada. Me apoyan porfavor.