Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Colima, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Colima, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Colima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Colima, Estado de Colima 02/26/2024 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Colima, Estado de Colima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colima.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoColima Wi-fi
MexicoColima Wi-fi
MexicoColima Internet
MexicoColima Corte Total
MexicoColima Wi-fi
MexicoColima Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Colima, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colima y lugares cercanos:

  • edwinhallier Edwin Hallier Duron (@edwinhallier) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @Megacable por segunda noche consecutiva nos dejan sin servicio de Internet!!!!! No hagan que me arrepienta de haber abandonado a Telmex

  • juanest04141467 Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @Profeco por esta vía denunció @TELMEXSoluciona por negarse a darme servicio de telefonía e Internet

  • juanest04141467 Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima

    Día 19 sin servicio de telefonía e Internet negado por @TELMEXSoluciona. Hasta cuando

  • ClBrillo Clemen CWalle (@ClBrillo) reportó desde Colima, Estado de Colima

    El 11 de noviembre exprese lo indispensable que se ha vuelto el internet en estos tiempos y la falta del servicio... Creerán que #telmex aun no soluciona el problema, sigo sin internet. Algún otro servicio que recomienden, esto ya es demasiado.

  • DanteAllfaro Dante Alfaro (@DanteAllfaro) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona tengo casi el mes sin servicio, ya pagué sin tenerlo y ya debo pagar de nuevo y sigo sin linea en internet, mandé mensaje pero me dejaron en visto. Mi reporte 22062292, para que me ajusten mi cobro y pongan orden en restablecer mi servicio.

  • juanest04141467 Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Es clara la negación del servicio @TELMEXSoluciona

  • juanest04141467 Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima

    Ante la negación de servicio de telefonía e Internet por parte de @TELMEXSoluciona durante 11 días. Establezco de plazo hasta el miércoles 8 de este mes. Pará que restablecer el servicio de lo contrario contratare @Megacable

  • juanest04141467 Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima

    Día 13 sin servicio de Internet y teléfono. Sigue la negación por parte @TELMEXSoluciona en solucionar el reporte. Siguen sin dar respuesta. Señor @Fund_CarlosSlim es necesario que mejoren sus procesos de atención a usuarios. Me siento discriminando por la negación del servicio

  • juanest04141467 Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Ningun técnico acudió a mi domicilio hacer la reparación que estaba agendada

  • juanest04141467 Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima

    Más de 10 días de reporte, llamadas y conversaciones cansadas que no han hecho que su necedad le impide dar un buen servicio @TELMEXSoluciona #rembolsametelmex

  • donbetoluna B E T O L U N Λ (@donbetoluna) reportó desde Colima, Estado de Colima

    Sigo esperando una solución a nuestro servicio de internet, @Telmex! Todos los días escriben: Buena tarde se sigue trabajando en su número de reporte 21995586, la visita del técnico, se reagenda para el día (tal) a partir de las 12:00 horas. Hagan algo @GinaG_Telmex y @Profeco.

  • juanest04141467 Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima

    Es una burla ofrecer @HBOMaxLA cuando están en espera en @TELMEXSoluciona y no quieren restablacer el servicio de Internet

  • juanest04141467 Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima

    Se cumple 2 semanas sin servicio de telefonía e Internet que no quieren hacer algo la gente @TELMEXSoluciona

  • juanest04141467 Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Son más de 13 días esperando, es claro su negación. Tienen mis datos, ya envié DM @TELMEXSoluciona

  • juanest04141467 Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona en qué momento van a restablecer mi servicio llevo 12 días sin Internet y teléfono

  • juanest04141467 Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona No se ve que me hagan caso. A un paso de contratar @Megacable

  • juanest04141467 Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima

    Siendo el 12 sin servicio de telefonía e Internet negado por @TELMEXSoluciona se logro una visita del técnico. Si hoy no queda reparado exigo un año de rembolso por daños @AtencionProfeco

  • juanest04141467 Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima

    Día 14 sin teléfono e Internet Sigue el agónico proceso de solicitud de reparación por parte de @TELMEXSoluciona que siguen sin dar atención

  • DanteAllfaro Dante Alfaro (@DanteAllfaro) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Ayer me llamaron de redes sociales, prometieron que iría un técnico y nadie fue, sigo sin servicio y ya tengo que pagar el segundo mes que no tengo línea. Muchas promesas y nada de acciones

  • juanest04141467 Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima

    Tienen hasta el jueves para reparar mi servicio de telefonía e Internet @TELMEXSoluciona de no hacerlo. Contratare @Megacable

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdnRangel7 Adán Rangel (@AdnRangel7) reportó

    @Profeco buenos días, necesito saber qué hacer con un reclamo contra Telmex, me están haciendo cobros por cosas que nunca utilicé. Hice un reclamo en el IFT pero me dijeron que eso se resolvía con ustedes. Quiero pagar mi recibo, pero no pienso pagar cosas que nunca consumí

  • TaigaToraGaming Taiga Tora (タイガ 寅) (@TaigaToraGaming) reportó

    UNA SEMANA Y 2 DIAS PARA QUE ME ENVIARAN UN TECNICO @TELMEXSoluciona ya hasta contrate servicio nuevo y me lo instalaron al dia siguiente, mientras con ustedes ya tenia 5 dias sin servicio @Profeco ¿que procede? Porque no me dejan cancelar

  • Brenrcg Brenda Garcia (@Brenrcg) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona @Profeco Sigo esperando el restablecimiento de mi servicio ya va para 3 semanas y nomas no me dan solución

  • aramirez61 Antonio Ramirez (@aramirez61) reportó

    @TELMEXSoluciona ya por favor has honor a tu adjetivo y soluciona mi problema de línea y datos. No los tengo desde la semana pasada.

  • gasi123 Ivan (@gasi123) reportó

    @TELMEXSoluciona envio edte mensaje psra saber que esta passndo con mi servicio en atencion a clientes no me contestan

  • jonvalgar Jhon Valencia (@jonvalgar) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola buen día, ya llamaron y me dicen que no hay solución para mi internet, porque el router está muy lejos y solo me llegan 5megas. Si habrá una solución real o tendré que cambiar de compañía. Porque es parte de mi trabajo el internet (contador) saludos..

  • abynao Abigail (@abynao) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona no sea cuál sea su definición de “brevedad”, claramente es errónea ya que seguimos sin señal y ningún técnico se ha comunicado. Que ineptitud y aparte la zona concesionada por ustedes. No llega otro servicio por su exclusividad 😡

  • Caesar_AyCa César David Ayala (@Caesar_AyCa) reportó

    Hola @TELMEXSoluciona . Una pregunta: ¿A los cuántos días de falta de pago por parte de un cliente cortan el servicio? Digo, para aplicar el mismo plazo y cancelar el servicio que tengo con ustedes después de 2 semanas sin él y una serie de promesas vacías para reparar la falla.

  • PATRICIADELARUZ PATRICIA DE LA RUZ (@PATRICIADELARUZ) reportó

    Sigo sin atención por parte de @Telmex, no tengo servicio de internet desde el sábado y mo me hacen caso @Profeco

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @mjbarrios1 @TotalplayAyuda Para qué lidiar con un servicio tan malo, si puedes cambiarte a @Infinitum que maneja una velocidad impresionante 🤯🤩.