Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Colima, Estado de Colima?

Problemas detectados con Telmex

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Colima, Estado de Colima en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Colima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Colima, Estado de Colima 10/23/2021 20:30

octubre 23: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.22% Internet
  • Wi-fi 13.22% Wi-fi
  • Corte Total 8.31% Corte Total
  • Teléfono 3.83% Teléfono
  • E-mail 2.06% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Colima, Estado de Colima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colima, Ciudad de Villa de Álvarez, Colima y Villa de Álvarez.

MexicoColima Internet
MexicoColima Corte Total
MexicoColima Teléfono
MexicoCiudad de Villa de Álvarez Internet
MexicoColima Teléfono
MexicoColima Teléfono

Comentarios de Telmex en Colima, Estado de Colima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Colima, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colima y lugares cercanos:
  • donbetoluna B E T O L U N Λ (@donbetoluna) reportó desde Colima, Estado de Colima

    🧵 #AbroHilo Amigos, les comparto el seguimiento que le he dado a @Telmex referente a lo siguiente: 📝 Reportes por falta de servicio de internet en nuestra línea 312 307 6791.

  • DanteAllfaro Dante Alfaro (@DanteAllfaro) reportó desde Colima, Estado de Colima

    15 días sin servicio y nadie te atiende de manera personal en @TELMEXSoluciona ya van dos fechas con promesas de atención y sigo esperando. Mas de una hora en la línea telefónica y nadie atiende. Bonito nos tratas @Telmex, ya tengo que pagar y sin tener servicio.

  • DanteAllfaro Dante Alfaro (@DanteAllfaro) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando respuesta 15 días sin servicio y ya tengo fecha para pagar pero sigo sin servicio y nadie que atienda y repare mi servicio.

  • DanteAllfaro Dante Alfaro (@DanteAllfaro) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona espero que ustedes puedan hacer algo, porque solo me ponen una grabadora en su teléfono de reportes y no tengo acceso a un asesor. Más de 12 días sin servicio, puras promesas y nada. 21610039 reporte.

  • archisss Jose Carlos Anaya Ch (@archisss) reportó desde Colima, Estado de Colima

    Alguien avísele a @telmex qué la porquería de internet que nos vende también debe de funcionar los viernes -_- #fail

  • donbetoluna B E T O L U N Λ (@donbetoluna) reportó desde Colima, Estado de Colima

    A ver a qué hora @Telmex! Estamos en espera de su servicio de internet...

  • donbetoluna B E T O L U N Λ (@donbetoluna) reportó desde Colima, Estado de Colima

    Qué poca! 😤 Personal de @Telmex que hace compromisos de solución a nuestros reportes, mencionan una hora en específico y hasta el momento, sin cumplir. Ya no sé si reír o llorar...

  • MinimalTunas Rodrigo Pantoja (@MinimalTunas) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @INegrte @infinitum @Telmex Yo tengo el mismo problema 😞

  • MinimalTunas Rodrigo Pantoja (@MinimalTunas) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @INegrte @infinitum @Telmex Yo llevo 2 años esperando que arreglen el servicio y lo único que sucede es que me hacen bonificaciónes, pero del servicio nada.

  • edwinhallier Edwin Hallier Duron (@edwinhallier) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Gracias, pero desde hace 8 meses que derivado a su “excelente y pronta respuesta” a los reportes de mal servicio, cancele mi cuenta con ustedes, hoy tengo un buen servicio de Internet súper rápido y sin fallas

  • rodru_20 rodrigo carrillo (@rodru_20) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @Telmex hoy se cumplen 8 semanas sin internet ni línea en mi casa ya todos mis vecinos tienen y a mi aún no me lo arreglan. Pésimo servicio, puras promesas incumplidas.

  • donbetoluna B E T O L U N Λ (@donbetoluna) reportó desde Colima, Estado de Colima

    Que decepcionante es el servicio de @Telmex y falta de seriedad por parte de su personal, hacen compromisos que no cumplen. Debería @Profeco dar seguimiento a cada una de las quejas que realizamos.

  • rodru_20 rodrigo carrillo (@rodru_20) reportó desde Colima, Estado de Colima

    Más de 7 semanas sin servicio y no han podido solucionarlo @TELMEXSoluciona @Telmex solo me mandan mensajes que se reagenda la fecha de visita del técnico ya todos mis vecinos tienen servicio menos yo.

  • donbetoluna B E T O L U N Λ (@donbetoluna) reportó desde Colima, Estado de Colima

    "Conectado pero sin conexión a Internet" les manda decir nuestro módem, @Telmex!

  • donbetoluna B E T O L U N Λ (@donbetoluna) reportó desde Colima, Estado de Colima

    Te estabas tardando @Telmex, cinco minutos funciona el internet y después cinco horas sin servicio!

  • rodru_20 rodrigo carrillo (@rodru_20) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @Telmex ayer se cumplieron 7 semanas sin internet. Y aún nada ninguna respuesta mis vecinos ya se lo solucionaron hace días y yo continuo con el problema. Por favor sean más serios, son demasiados días.

  • rodru_20 rodrigo carrillo (@rodru_20) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona @Telmex espero no me dejen plantado según estaría el técnico en mi casa a las 12 del día pero ya pasó más de media hora y nada no han venido y no me han contactado, mucho menos solucionado mi problema 6 semanas sin internet

  • donbetoluna B E T O L U N Λ (@donbetoluna) reportó desde Colima, Estado de Colima

    Llamadas, tweets, asistencia en línea... da lo mismo para @Telmex! Su servicio es de lo peor.

  • rodru_20 rodrigo carrillo (@rodru_20) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Seguimos sin ninguna llamada, ninguna visita. Es como una burla. Simplemente no les interesa darle solución a nada

  • donbetoluna B E T O L U N Λ (@donbetoluna) reportó desde Colima, Estado de Colima

    Triste realidad, me envía @TELMEXSoluciona mensaje con folio de reparación de servicio, informando que se atenderá entre las 11:00 y 18:00 horas, y solicitando estar al pendiente de la visita. @Profeco, siendo las 21:05 horas me doy por plantado como novia de rancho!

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ale_Elguero Alejandra Elguero (@Ale_Elguero) reportó

    @TELMEXSoluciona Digan si ya saben cuál es el problema o ya busco nuevo proveedor de servicio

  • natanaelhernand natanael hernandez (@natanaelhernand) reportó

    @RAMON_EDUARDO4 @TELMEXSoluciona Esperando que izzi active la línea que ya tiene en la zona, urge @izzi_mx que activen la red que pusieron en la zona

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Santiagosilvac @Santiagosilvac ¡Hola! Lamentamos la falla que presentas con tu servicio, para poder ayudarte es necesario que envíes vía DM los siguientes datos: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y alterno a 10 dígitos. Quedamos a tus órdenes. Axel P.

  • MemoRivadeneyra Memo Rivadeneyra (@MemoRivadeneyra) reportó

    @SenadoraV los casos de falla de servicio de @telmex la bonificación en el recibo debería ser automática e inmediata, no podría legislar al respecto. Tengo 15 días y no me arreglan el servicio.

  • MemoRivadeneyra Memo Rivadeneyra (@MemoRivadeneyra) reportó

    @RicardoMonrealA los casos de falla de servicio de @telmex la bonificación en el recibo debería ser automática e inmediata, no podría legislar al respecto. Tengo 15 días y no me arreglan el servicio.

  • MemoRivadeneyra Memo Rivadeneyra (@MemoRivadeneyra) reportó

    @DrRamonEnriquez los casos de falla de servicio de @telmex la bonificación en el recibo debería ser automática e inmediata, no podría legislar al respecto. Tengo 15 días y no me arreglan el servicio.

  • shuydom Shuy (@shuydom) reportó

    @TELMEXSoluciona 3 veces en u día sin servicio! En verdad es una burla @Profeco

  • rcponce1094 Roberto Ponce (@rcponce1094) reportó

    @Henry50311497 @RicardoBSalinas @totalplaymx Es algo muy común con Totalplay, suele irse el servicio muy aleatoriamente. En mi caso pasaba al menos una vez al mes y la ocasión más larga duró 12 horas por “fallas en la zona”. Ahora tengo Telmex y está mejor en cuestión de velocidad y estabilidad (fibra óptica)

  • agnarodr Agnarod (@agnarodr) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo intermitencia de internet desde hace días me pueden ayudar a resolverlo?

  • danno190 Daño (@danno190) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco no es posible que no puedan resolver un reporte ni Cancelarme el servicio, que puedo hacer? Estoy harto de la ineptitud del servicio con @Telmex y su nula respuesta