¿Está Telmex con problemas o cortes en Colima, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Colima, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Colima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Colima, Estado de Colima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad de Villa de Álvarez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Colima, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colima y lugares cercanos:
-
B. 👑
(@BriaCecilee) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Sigo sin poder cancelar el servicio. Necesito ya cancelar HBO max
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz
(@juanest04141467) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
Se cumple 2 semanas sin servicio de telefonía e Internet que no quieren hacer algo la gente @TELMEXSoluciona
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz
(@juanest04141467) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Son más de 13 días esperando, es claro su negación. Tienen mis datos, ya envié DM @TELMEXSoluciona
-
Dante Alfaro
(@DanteAllfaro) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Ayer me llamaron de redes sociales, prometieron que iría un técnico y nadie fue, sigo sin servicio y ya tengo que pagar el segundo mes que no tengo línea. Muchas promesas y nada de acciones
-
Edwin Hallier Duron
(@edwinhallier) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@Megacable por segunda noche consecutiva nos dejan sin servicio de Internet!!!!! No hagan que me arrepienta de haber abandonado a Telmex
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz
(@juanest04141467) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
Día 19 sin servicio de telefonía e Internet negado por @TELMEXSoluciona. Hasta cuando
-
Dante Alfaro
(@DanteAllfaro) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Mis hijos entran a clases el lunes y si para el lunes no tengo servicio se los cancelo. Tengo desde septiembre con fallas cada semana, ahorita ya un mes sin servicio.
-
Clemen CWalle
(@ClBrillo) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
El 11 de noviembre exprese lo indispensable que se ha vuelto el internet en estos tiempos y la falta del servicio... Creerán que #telmex aun no soluciona el problema, sigo sin internet. Algún otro servicio que recomienden, esto ya es demasiado.
-
Dante Alfaro
(@DanteAllfaro) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona tengo casi el mes sin servicio, ya pagué sin tenerlo y ya debo pagar de nuevo y sigo sin linea en internet, mandé mensaje pero me dejaron en visto. Mi reporte 22062292, para que me ajusten mi cobro y pongan orden en restablecer mi servicio.
-
QFB con título
(@LuisPim70208298) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
Chinga tu madre TELMEX!!!
-
Dante Alfaro
(@DanteAllfaro) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Nadie se puso en contacto el día de hoy 30 de diciembre. Nadie puede darle seguimiento real a mi queja ?
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz
(@juanest04141467) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
Día 14 sin teléfono e Internet Sigue el agónico proceso de solicitud de reparación por parte de @TELMEXSoluciona que siguen sin dar atención
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz
(@juanest04141467) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
Día 13 sin servicio de Internet y teléfono. Sigue la negación por parte @TELMEXSoluciona en solucionar el reporte. Siguen sin dar respuesta. Señor @Fund_CarlosSlim es necesario que mejoren sus procesos de atención a usuarios. Me siento discriminando por la negación del servicio
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz
(@juanest04141467) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@Profeco por esta vía denunció @TELMEXSoluciona por negarse a darme servicio de telefonía e Internet
-
B. 👑
(@BriaCecilee) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Sigo esperando su comunicación, el técnico tampoco ha venido
-
B. 👑
(@BriaCecilee) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona tengo desde el día martes 14 de junio esperando que vengan a cambiar el módem . He hablado y levantado por aquí varios reportes. Ayer me llegó un mensaje de que el técnico venía en camino y nada. Hoy al parecer tampoco.!!
-
B. 👑
(@BriaCecilee) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@ClaroVideoMx hola!! Cómo puedo activar mi servicio con clarovideo si soy cliente Telmex no he podido
-
Dante Alfaro
(@DanteAllfaro) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Sigo sin respuesta y sin servicio desde el 05 de diciembre
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz
(@juanest04141467) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona en qué momento van a restablecer mi servicio llevo 12 días sin Internet y teléfono
-
B E T O L U N Λ
(@donbetoluna) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
Sigo esperando una solución a nuestro servicio de internet, @Telmex! Todos los días escriben: Buena tarde se sigue trabajando en su número de reporte 21995586, la visita del técnico, se reagenda para el día (tal) a partir de las 12:00 horas. Hagan algo @GinaG_Telmex y @Profeco.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JARF
(@GREATBOYDF) reportó
@Obed50755792 @Telmex @TELMEXSoluciona Es un asco ese servicio, te lo arreglan por dos tres días, después sigue fallando igual!! Desde septiembre tengo intermitente el servicio de intermet y no han podido arreglarlo
-
Oscar G
(@TheMasterBreed) reportó
@TELMEXSoluciona siguen sin solucionar mi problema
-
Dafffer
(@dafffec) reportó
****** #Infinitum vales pa puro maiiiz. Cada día te vuelves mas lento e inestable @Telmex
-
Víctor Macías
(@__vicmac) reportó
@TELMEXSoluciona Alguna actualización? O me van a poner otra vez a esperar "Entre 24 y 72 horas para que se restablezca el servicio"™ ?
-
Aquiles Vael Chostomo
(@AChostomo) reportó
@YorchahSecas @ClaudioXGG Y se te olvida que TELMEX seguía siendo monopolio y causó retraso en telecomunicaciones pasó a ser PRIvado e imponía los precios que se le daba la regalada gana, PEMEX no daba litros de menos, eran las estaciones PRIvadas, pero eres PRIANDEJOCHAIRO y lo peor... tus descendientes
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@bchrismeow @bchrismeow Hola, te ofrecemos una disculpa por el inconveniente que presentas con el servicio, por favor para brindarte una solución envía por DM nombre del titular, número Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico, Nos comunicaremos contigo. Vanessa G.
-
Maria
(@Maria23320496) reportó
Seguimos en la misma sin Internet Pésimo servicio telmex #carlosslim
-
Jorge Castellanos
(@CasCle26) reportó
@TELMEXSoluciona ya 4 días sin servicio, según su reporte 22476709 este quedaría solucionado en más tardar 48 hrs (obvio no les creí) nuevamente solicitaré un ajuste de pago en la próxima factura así como la del mes pasado, en fin ustedes sigan tardando.
-
LuisJoséPérez
(@ppwuichoperez) reportó
@TELMEXSoluciona 48 horas sin conexión!? Según ya la están reparando, pero, ¿Porqué tardan tanto tiempo?
-
Miguel Angel Lizama
(@Migueliz8) reportó
@TELMEXSoluciona GRACIAS, Yessica A. Ya son 3 semanas repitiendo la misma solicitud. Nomás la rolan. Me hablan, hago lo que me dicen y el problema sigue igual. Ya me frustraron.