¿Está Telmex con problemas o cortes en Ciudad de Villa de Álvarez, Villa de Álvarez, Estado de Colima?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 Problemas detectados con Telmex

Problemas con Telmex en Ciudad de Villa de Álvarez, Estado de Colima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en Ciudad de Villa de Álvarez, Villa de Álvarez, Estado de Colima

diciembre 12: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(70.30%)
Wi-fi
(9.81%)
Teléfono
(8.84%)
Corte Total
(6.77%)
E-mail
(4.01%)
Televisíon
(.28%)

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Ciudad de Villa de Álvarez, Villa de Álvarez, Estado de Colima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colima, Colima, Villa de Álvarez y Ciudad de Villa de Álvarez.

Colima Teléfono
Colima Teléfono
Colima Internet
Colima Internet
Colima Internet
Colima Teléfono

Comentarios de Telmex en Ciudad de Villa de Álvarez, Estado de Colima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ciudad de Villa de Álvarez, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad de Villa de Álvarez y lugares cercanos:
  • donbetoluna B E T O L U N Λ (@donbetoluna) reportó desde Colima, Estado de Colima

    Decepción total la que siento por @Telmex! En verdad, no da solución siquiera al seguimiento de los reportes de sus usuarios, mucho menos a reparar un servicio. @TELMEXSoluciona te sigo esperando...

  • donbetoluna B E T O L U N Λ (@donbetoluna) reportó desde Colima, Estado de Colima

    Si deseas contratar algún servicio @Telmex es la mejor empresa! Ah pero no te quedes sin internet porque ni su asistencia en línea o sus asesores en tienda te dan solución. @TELMEXSoluciona, te estoy esperando...

  • donbetoluna B E T O L U N Λ (@donbetoluna) reportó desde Colima, Estado de Colima

    Si deseas contratar algún servicio @Telmex es la mejor empresa! Ah pero no te quedes sin internet porque ni su asistencia en línea o sus asesores en tienda te dan solución. @TELMEXSoluciona, te estoy esperando...

  • donbetoluna B E T O L U N Λ (@donbetoluna) reportó desde Colima, Estado de Colima

    Si deseas contratar algún servicio @Telmex es la mejor empresa! Ah pero no te quedes sin internet porque ni su asistencia en línea o sus asesores en tienda te dan solución!

  • FeRsPeEd Barragán Team (@FeRsPeEd) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona ahora mismo me cambio a @Megacable !

  • RamiroSigala Ramiro Sigala (@RamiroSigala) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Ya se comunicaron conmigo y la única respuesta es que me reagenda

  • RamiroSigala Ramiro Sigala (@RamiroSigala) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    A 21 días sin servicio de @infinitum lo que si hay que reconocer que @Telmex y @TELMEXSoluciona están sobre capacidados en ofrecer disculpas, reagendar citas a 10 min de su tiempo a vencer, no poder con el área técnica y no solucionar nada... @ChumelTorres @brozoxmiswebs

  • RamiroSigala Ramiro Sigala (@RamiroSigala) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    Con todo respeto en estos momentos me dio cuenta que el las certificaciones que tiene @Telmex y @TELMEXSoluciona en cuestión de calidad en su servicio de @infinitum son sólo papel en un muro... 18 días sin servicio de Internet... @brozoxmiswebs @ChumelTorres

  • RamiroSigala Ramiro Sigala (@RamiroSigala) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Con todo respeto a la asistencia que necesito es que traigas al técnico reparen en la falla y me den servicio de conexión a internet

  • RamiroSigala Ramiro Sigala (@RamiroSigala) reportó desde Colima, Estado de Colima

    Por medio de la presente me es penoso informar que el servicio de @Telmex @TELMEXSoluciona respecto a la respuesta de reparación del servicio @infinitum es pésima, llevamos 11 días y contando que no pueden resolver el problema....

  • edwinhallier Edwin Hallier Duron (@edwinhallier) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona una semana sin servicio y no lo pueden resolver!!!!!

  • FCamachoN1 PacoPancho (@FCamachoN1) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @Telmex @TELMEXSoluciona empleada 9206203 mando sacar copia de mi ine de manera ilegal, afirma ser política interna. Firme boucher electrónicamente. Urge aclaración de acción y uso de la información.

  • noelrock333 Noel Escobedo (@noelrock333) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @Deadkennedyx @TELMEXSoluciona Telmex nunca me había fallado así de culero como ahorita que me abandonaron a mi suerte con 0 Internet y 0 teléfono

  • noelrock333 Noel Escobedo (@noelrock333) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @Deadkennedyx @TELMEXSoluciona Yo tuve un tiempo pero era muy inestable 😞

  • ErikPs_XXI Rata Gótica (@ErikPs_XXI) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @gus4no @noelrock333 @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco @IFT_MX Creo que las 2 compañías tienen servicio deficiente, pero a la mayoría de gente que conozco con Telmex, se quejan constantemente de la calidad del servicio y de servicio al cliente. Al menos en megacable te contestan el teléfono y no te dejan tirado sin conexión.

  • nenook Tommy Torres (@nenook) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes quedaron de venir a las 12 del día personal de Telmex a revisar mi reporte y no se ha presentado nadie hasta cuando se van a presentar ya van para 15 días mi falla sin internet y sin línea telefónica

  • nenook Tommy Torres (@nenook) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona desde el lunes no tengo servicio de telefonía e internet podrían apoyarme me han hablado solo para saber si ya tengo servicio pero no se ha presentado ningún técnico a mi casa a revisar

  • nenook Tommy Torres (@nenook) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona el día de ayer hubo una tormenta eléctrica y no tengo servicio de telefonía e internet podrían apoyarme, gracias

  • FeRsPeEd Barragán Team (@FeRsPeEd) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona mi servicio de internet es intermitente en mi negocio

  • EfrainCL83 Efrain Cardenas larios (@EfrainCL83) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @Megacable @Telmex @Unefon @MovistarMX @Telcel quiero servicio de Internet no soy cliente pero hace muchos años lo fui me llegó mi recibo alterado en telefonía por muchísimo dinero en llamadas internacionales que yo nunca hice por eso ya no les tengo confianza aproximadamente hace tres años mi contrato estaba a mi nombre 😒😒

  • EdsAlex_Rgz ⚽Un tal contador⚽ 2️⃣9️⃣🇲🇽♏ (@EdsAlex_Rgz) reportó desde Colima, Estado de Colima

    No te pases de corneta @TELMEXSoluciona, apenas pasaron mi reporte de falla de hace dos semanas.

  • CVazquezyc saul vazquez y c (@CVazquezyc) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @infinitum sigo sin servicio de Internet no han atendido mi servicio 3123137705

  • Victor_Kardasch Víctor Kardasch 🧬🦠🔬🧫🧪☣️ (@Victor_Kardasch) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @infinitum @ClaroVideoMx Yo también tengo problemas para ver el episodio 4.

  • joloso02 Jose Sandoval (@joloso02) reportó desde Comala, Estado de Colima

    @hectorev @diegoaurdaneta @Megacable @Telmex En Comala la señal de internet es siempre intermitente, nada confiable y Telmex no es mejor, ni a quien ir!

  • Erolmac 🍾Efra Rolmac🍇🥂🇲🇽 (@Erolmac) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    Tenemos más de 12 horas sin línea ni servicio de internet. El cual ya se reportó y mencionan en se va a revisar el status por parte de @Telmex.

  • Erolmac 🍾Efra Rolmac🍇🥂🇲🇽 (@Erolmac) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    Más de 12 horas sin servicio, que no serán condonados ni descontados del pago que se realiza puntual (Pago Domiciliado). Cosa que para @Telmex no interesa ni entiende en lo mínimo cuando un pago no se realiza.

  • HASSAM95 IBRIAM (@HASSAM95) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    Ya pagué telmex!! Deja de arruinar mi conexión

  • FeRsPeEd Barragán Team (@FeRsPeEd) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona necesito un cambio de módem, podrán generarme un número de folio para cambio de modem, ya probamos con otro módem y si hay internet, gracias !

  • SergioUrsua Sergioh Ürsúa (@SergioUrsua) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @AntonMge @TELMEXSoluciona Sí, lo sé. Pero he tenido velocidades de 44 mbps y desde que hubo una falla con el módem bajó. Además, a ellos les encanta que nos quejemos amargamente. Si no, no tendrían trabajo. Mientas que les paguen a los encargados de la redes sociales les paguen, el servicio no importa.

  • DiproquimColima DIPROQUIM COLIMA (@DiproquimColima) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona De eso ya va un mes sin servicio, para 2 líneas telefónicas e internet, gracias.

  • SergioUrsua Sergioh Ürsúa (@SergioUrsua) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Y solo falta que vaya a las oficinas y me la hagan de jamón con el descuento que me tienen que hacer por los días (más de 20) en los que he tenido esa velocidad. Los demando ante La Haya.

  • iKruz Alejandro Cruz (@iKruz) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona Desde el 27 de agosto, con reporte el día 28 y más de 10 llamadas y sigo sin servicio.

  • pago_2010 Pablo A. Gómez Ochoa (@pago_2010) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    Gracias por nada @Telmex ya al rato voy por una semana sin internet, pésimo tu servicio, me gusta sufrir , habiendo tantas opciones!! Tendré que buscarlas.

  • llacaman Luis Carlos (@llacaman) reportó desde Colima, Estado de Colima

    @TELMEXSoluciona El servicio está restablecido y solo me resta comentar que se pusieron las pilas. Ojalá pueda llegar pronto la@fibra óptica hasta nuestros domicilios pues aún la velocidad deja mucho que desear.

  • JManzanoA Javier Manzano (@JManzanoA) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @iKruz @Telmex @TELMEXSoluciona En tiempo de espera será.... Ánimo, ya llegará el recibo con su respectivo descuentote....

  • sergiobayard Sebastian (@sergiobayard) reportó desde El Naranjito, Estado de Colima

    Hola @Telmex Ya pasó la fecha de instalación de mi servicio y no hay respuesta. Que procede?

  • MiltonMembrila Milton Membrila (@MiltonMembrila) reportó desde Los Picachos, Estado de Colima

    @Telmex que injusto es que en colima la Red Sea todavía de cobre y que por eso no pueda incrementar mis megas, ¿hasta cuándo harán el cambio ? O me bonificarán los 10 años que me han vendido un paquete incompleto.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • axel_selvas AXEL SELVAS (@axel_selvas) reportó

    @TELMEXSoluciona serian tan amables de aumentar toda mi velocidad que tengo contratada... No me llega completa...

  • celasema Cesar Seq (@celasema) reportó

    @TELMEXSoluciona señores de telmex sigo con el problema, el contacto a la brevedad posible, jamas se dio.

  • Hex25 Hexe (@Hex25) reportó

    @FalomirIvy @TELMEXSoluciona Igual nos pasó y nos acabanos de cambiar a izzi, lo malo es que Telmex se pone bien roñoso para dar de baja el servicio

  • OliverHaton Oliver (@OliverHaton) reportó

    @TELMEXSoluciona Gracias tuve que regresarme al paquete que tenia originalmente, espero me puedan solucionar lo mas pronto posible por que estoy interesado en contratar mas velocidad de navegación

  • huapangoamatlan HuapangoAmatlan (@huapangoamatlan) reportó

    @amateco @TELMEXSoluciona @carlosslim @hectorslimseade @Profeco Sí, y de que garanticen buen servicio, pensamos que con el cambio a la fibra estaríamos mejor, y nada... no hay día de la semana que estemos batallando por el pésimo servicio. Y ni ajuste nos hacen, creo que ya nos deben condonar un mes mínimo por sus fallas.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @xlouiscute Hola buen día @xlouiscute , con gusto te apoyamos a verificar el inconveniente en tu servicio, indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos y un número de contacto por favor.

  • OsRzT 0swald0 (@OsRzT) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona aun sigo teniendo el mismo problema no me mandan ningun correo de confirmacion solo a otro correo cuando el enlace se vencio

  • MYM_DSABES D.Sabes 黒火 (@MYM_DSABES) reportó

    Y de la nada me entero corte de 5 minutos en el internet de usuarios @Telmex en la CDMX, para la gente que vive de ello acaba de fastidiarles el dia... y esto no es para que @TELMEXSoluciona se haga cargo solamente, den un comunicado y/o una disculpa...

  • OliverHaton Oliver (@OliverHaton) reportó

    @TELMEXSoluciona Intente hacer un cambio de paquete y resulta que no pueden darme la velocidad contratada por que los servidores están saturados, como sabre cuando haya disponibilidad y eso que tengo fibra óptica

  • DiegoReyes8a Aian. 🦅 (@DiegoReyes8a) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Del asco el internet de @Telmex