¿Está Telmex con problemas o cortes en Ciudad de Villa de Álvarez, Villa de Álvarez, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Villa de Álvarez, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Villa de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad de Villa de Álvarez, Villa de Álvarez, Estado de Colima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad de Villa de Álvarez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ciudad de Villa de Álvarez, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad de Villa de Álvarez y lugares cercanos:
-
QFB con título
(@LuisPim70208298) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
Chinga tu madre TELMEX!!!
-
Andrés Edmundo
(@anded61) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Hey aquí voy a estar esperando, Telmex solo son buenos para cobrar, pero el servicio es pésimo...
-
Andrés Edmundo
(@anded61) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona El estatus es que no funciona el internet y no quieren enviar un técnico a restablecer la conexión...
-
B. 👑
(@BriaCecilee) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Sigo esperando su comunicación, el técnico tampoco ha venido
-
Andrés Edmundo
(@anded61) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade No entiendo porque es tan difícil entender que si la acometida de F.O. está rota el resultado es que el módem no funciona, y la única reparación viable es enviar al técnico con un cable de acometida nuevo para restablecer la conexión. No creo que eso sea tan complicado...
-
Andrés Edmundo
(@anded61) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona No se vallan a cansar de tanto trabajar en mi caso, si me envían una acometida de FO de 70 m y me dicen la posición en la terminal a la que estoy conectado yo mismo les puedo ayudar a reconectar el servicio, digo para que no se casen tanto...
-
Andrés Edmundo
(@anded61) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona El problema es que mi paciencia ya se agoto
-
rodrigo carrillo
(@rodru_20) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona @Telmex 1 año sin servicio y de tener saldo a favor ahora me dicen que debo mi teléfono 3121610877 ayuda!!!
-
B. 👑
(@BriaCecilee) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Sigo sin poder cancelar el servicio. Necesito ya cancelar HBO max
-
B. 👑
(@BriaCecilee) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona no tengo servicio desde hace dos semanas no puedo reportar que no tengo servició, porque tú área no cerró una orden de servicio. Me urge solución . Ya que nadie me cierra la orden
-
B. 👑
(@BriaCecilee) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Un día más que no se presentó el técnico a atender mi falla y todo el día se le estuvo esperando
-
Andrés Edmundo
(@anded61) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Pero de nada sirve si no reata tu conexión a internet
-
B. 👑
(@BriaCecilee) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona tengo desde el día martes 14 de junio esperando que vengan a cambiar el módem . He hablado y levantado por aquí varios reportes. Ayer me llegó un mensaje de que el técnico venía en camino y nada. Hoy al parecer tampoco.!!
-
Andrés Edmundo
(@anded61) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona @soyariaana Otra disculpa más?, de que sirve si no ponen verdadero interés en sus clientes yo llevo dies días y aún no vienen a reconectar el servicio.
-
Dante Alfaro
(@DanteAllfaro) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Sigo sin respuesta y sin servicio desde el 05 de diciembre
-
Andrés Edmundo
(@anded61) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona @Belligb A todos los clientes les dicen lo mismo, pero la verdad es poco probable que a alguien atiendan después de varias semanas o incluso meses, se han vuelto el peor servicio de telecomunicaciones, que weva dan.
-
Andrés Edmundo
(@anded61) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
Hola llevo desde el 23 de julio sin internet y a Telmex le parece valer M. Alguien me recomienda otro proveedor de internet? Me urge...
-
Andrés Edmundo
(@anded61) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona @DwyghtBryan Espera sentado por qué es mentira que te atenderan
-
B. 👑
(@BriaCecilee) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
@ClaroVideoMx hola!! Cómo puedo activar mi servicio con clarovideo si soy cliente Telmex no he podido
-
Andrés Edmundo
(@anded61) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona @jarh84 Otra víctima más del mal servicio de Telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Janitzin
(@Janitzin42) reportó
@TELMEXSoluciona @RiizeI Hola buen Necesito que me hagan el ajuste de mi recibo telefónico de los meses atrás de los paquetes que no adquirí …..ni autorice para que yo pague lo que contrate el servicio de 399 el básico
-
MaTi FeRcHa
(@MaTiFeRcHa) reportó
@TELMEXSoluciona seguimos sin servicio y solo hablan para decir que chequemos nuestra linea pero seguimos sin servicio, que pasa son ustedes será conveniente ir con @AtencionProfeco para que ya me solucionen mi linea...o santa clous vendrá a arreglarla con su magia...
-
Doble VZ1
(@DobleVz1) reportó
@Telmex Ya pónganme mi internet paro, si lo pago todos los meses antes de mi fecha de corte):
-
tony cross
(@tonycro04162769) reportó
@BacardiTrader @ALFA_MX Tú punto de vista está mal .. en la economía sobrevive quien lo hace mejor … en mexico sobreviven los corruptos .. desgraciadamente .. mal que no quiebre Telmex x ejemplo mal servicio mal wifi mala atención y es monopolio y Axtel está peor con cuál te quedas !
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@c_calvariom @c_calvariom ¡Hola! ¡Buenas tardes! ¿Qué problemas presenta con su servicio? Y para brindarte la mejor atención envía vía DM: Nombre completo del titular, número Telmex, número telefónico, ambos a diez dígitos, correo electrónico y horario de contacto. Natalia R.
-
Jose Luis
(@JoseLui78774894) reportó
@TELMEXSoluciona Intermitente ,solo espero ya quedé fijo
-
Israel Daniel V
(@IsraelDVar) reportó
@TELMEXSoluciona La solución es fácil, no hay fibra óptica, señalador de LOS en rojo permanente . Lógicamente al ser VoIP, No hay señal telefónica . Cuando lo van a reparar ?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MirxndvUchiha @MirxndvUchiha ¡Hola! ¡Buenas tardes! Con gusto le ayudamos te solicito vía DM lo siguiente: Nombre del titular, número Telmex, número telefónico a diez dígitos, correo electrónico, horario de contacto, el servicio con el que presenta el problema para brindarle solución Natalia R
-
Alejandra Q.
(@jinoquia) reportó
@TELMEXSoluciona quiero dar de alta @disneyplusla en mi recibo, lo he intentado ya varias veces y no me solucionan nada, qué tengo que hacer para que me hagan caso?
-
✝✌The Piojo♚
(@thepiojotex) reportó
@Telmex me entero que dieron de baja mi numero 😡 sin razon