¿Está Telmex con problemas o cortes en Ciudad de Villa de Álvarez, Villa de Álvarez, Estado de Colima?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 Problemas detectados con Telmex

Problemas con Telmex en Ciudad de Villa de Álvarez, Estado de Colima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en Ciudad de Villa de Álvarez, Villa de Álvarez, Estado de Colima

julio 17: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(66.56%)
Wi-fi
(14.83%)
Teléfono
(9.42%)
Corte Total
(5.74%)
E-mail
(3.03%)
Televisíon
(.43%)

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Ciudad de Villa de Álvarez, Villa de Álvarez, Estado de Colima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad de Villa de Álvarez, Colima y Colima.

Ciudad de Villa de Álvarez Teléfono
Colima Internet
Colima Teléfono
Colima Wi-fi
Colima Internet
Colima Wi-fi

Comentarios de Telmex en Ciudad de Villa de Álvarez, Estado de Colima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ciudad de Villa de Álvarez, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad de Villa de Álvarez y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • maluzavala Malú007 (@maluzavala) reportó

    @TELMEXSoluciona No comprendes ni mergas!!!! Ya no quiero una solución, quiero cancelar mi servicio al día de hoy, o sea, en mi factura deben cobrarme solo 1 día de julio (ayer) y santas pascuas!!

  • cr1st1an Cristian Castillo (@cr1st1an) reportó

    @TELMEXSoluciona Tardaron 2 semanas en activar el servicio, después de múltiples vueltas (incluyendo esperas) y una docena de llamadas. Hoy, por fin con el internet funcionando, veo que la velocidad de subida es de 0.67 Mbps lo cual -NO ES NADA- para un paquete que tiene 100 Mbps de descarga.

  • Angelickachp Angelica☂💛 (@Angelickachp) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya lo mandé, espero respuesta pronto, gracias

  • halcon8977 Luis Lopez (@halcon8977) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes tengo un problema con mi módem ya que no enciende por lo cual solicito se me apoye para un cambio físico del mismo gracias

  • Yaelusa Yael Espinoza (@Yaelusa) reportó

    @naisinda @Javigto2 @AXTEL @TELMEXSoluciona Yo lo tengo y funciona bastante bien , pocas veces he tenido problemas. Una vez me cambié a Totalplay por el paquete de tv, pero en mi tuve problemas de ping y velocidad, así que me regresé a Axtel.

  • Yaelusa Yael Espinoza (@Yaelusa) reportó

    @naisinda @Javigto2 @AXTEL @TELMEXSoluciona Axtel solía tener buen servicio al cliente 24 hrspero este año vendieron a megacable y cuesta mucho que te contesten, hace unas 2 semanas hubo caída y ni sus luces, no sé si porque están restructurando y después mejorarán, o de plano se quedan con pésimo servicio.

  • Cin_ciin_ Cin (@Cin_ciin_) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin servicio de internet !!!! 😡😡😡😡😡

  • LaloRegio Hilario (@LaloRegio) reportó

    @TELMEXSoluciona buena tarde, solicitando su ayuda con mi línea de teléfono, no hay tono , pero si internet. Ayer se escuchaba mal y hoy por la tarde , solo silencio. Mi número es 8183737779, estoy en Monterrey , Aldama 301 Col. Zapata.

  • jassomiguelu miguel jasso (@jassomiguelu) reportó

    Mitómano, TELMEX era muy cara e ineficiente, solicitabas una línea y tardaban meses en proporcionártela. El estado es el peor administrador, y como ejemplos tenemos a la CFE y PEMEX, no tardan los tandeos de energía y escasez de gasolina.

  • leowmtz Leo (@leowmtz) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, me contactaron hace rato y no pude contestarles la 3er llamada que me hacen en el día, pero les confirmo, sigo sin la visita prometida por 4to día consecutivo por su personal y con esto llevo 1 semana, 2 días sin servicio. @Telmex no ocupo promesas, ocupo mi servicio URGE