¿Está Telmex con problemas o cortes en San Felipe, Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Felipe, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe y lugares cercanos:
-
Keño Cantú
(@kenocantu) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona Hola, ya son 4 días esperando la llamada y el estatus
-
Patricia Valdes
(@PATVALSA) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona REPORTE 10786987 UN MES CON PÉSIMO SERVICIO
-
Patricia Valdes
(@PATVALSA) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona El día 11 marzo 2020 lo reporte, además de hace 1semana hoy vuelvo a hacerlo No reporte #10609725 exijo no se me cobre el nulo servicio de este mes. No diga que se me atiende no sin antes saber si ya esta atendida mi queja.
-
andrea posadas
(@andreaposadasm) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona una vez mas no puedo entrar a mi app para poder pagar mi recibo y no llega físico tampoco. pueden ayudarme
-
Angel Benites®
(@angelbenites) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
Que internet tan pésimo el de @infinitum @TELMEXSoluciona @Telmex @fundaciontelmex @AtencionProfeco #internet #DiaDelNino #FelizJueves
-
Angel Benites®
(@angelbenites) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona ayer pague mi servicio y aún no tengo red @Telmex @AtencionProfeco
-
quin rancas
(@topenio) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona por favor checar mi internet, se está cortando mucho, es el 8444354517
-
andrea posadas
(@andreaposadasm) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona estoy harta y fastidiada de su servicio de verdad. no puede ser posible que una vez mas no pueda ingresar a mi cuenta para poder pagar mi recibo 🤯 y mes con mes pase esto y tenga que hacer lo mismo esperar a que me marquen y vuelvan a solicionar.
-
quin rancas
(@topenio) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona por favor de checar mi línea no tengo internet 844 4354517 me acaban de cambiar el módem y no hay internet
-
Soy Acerera⚾
(@AlbaVeMo) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona Resuelve mi falla de internet que tengo desde hace UNA SEMANA 😤
-
Armin Martinez
(@Charmmin15) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@AlexdePetatiux @PozsieNess @TELMEXSoluciona Claro que llegara puntual, llevo 6 dias sin servicio. Lo que tampoco falta son las disculpas, que de nada sirven. Arreglen su fallas!!! 😡😡😡
-
JOSE ANSELMO ARANDA
(@JOSEANSELMOARA1) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona @infinitum buenas tardes perdonen mi molestia, yo no sé que les pasa a esta bola de pendejos ofrecen un buen servicio de internet a cierto precio después tienes falla y les hablas y te dicen tiene que esperar 48 hrs. Después de ese tiempo vuelves a reportar
-
Hobbitses
(@hobbittses) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona por favor envien mañana un tecnico, esto ya es el colmo, ustedes me marcaron a las 6 diciendome que ya habían arreglado los errores “remotamente”, por favor ahora si dejense de excusas y manden un tecnico ni 5 horas duró y ya estaba fallando.
-
Patricia Valdes
(@PATVALSA) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona Hoy me tienen toooda la mañana llamándole y solicitándoles solución y nada. No contestan en el 018001239434
-
Victor Sanchez
(@victorsanchezmx) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@MontyMarrero @ayudaizzi Nombre ni los contactes. Son una mierda yo creo.que me voy a cambiar @totalplaymx o @Telmex creo ya tienen fibra de vidrio por aquí.
-
RGPV
(@renperalta17) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona El servicio de internet ha estado muy intermitente y se cae muy seguido. La semana pasada estuvo caído durante varias horas hasta que llamé al 01800 y me indicaron que habían tenido que actualizar el software del módem. Yo utilizo internet para mi trabajo.
-
Patricia Valdes
(@PATVALSA) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona Por lo visto no trabajan, no contestan en fallas de WIFi son una porquería
-
Angel Benites®
(@angelbenites) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
Oye @MarcaClaro @ClaroVideoMx @TELMEXSoluciona la app se traba demasiado y se tarda en cargar lo que quiero ver #ayuda
-
G
(@gcarmor) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Telmex y mugre cajero me reporto 300 pesos y pague 400 y todavía me aviso que el cambio me lo abonaba... ahora resulta que debo 😡
-
Armin Martinez
(@Charmmin15) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@KarenFlVa @Telmex @jrv_telmex Ni llegara, sigo esperando despues de 4 llamadas de @TELMEXSoluciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kali D C
(@KaliDC2) reportó
@TELMEXSoluciona una vez más no tengo servicio ni telefónico ni de Internet por favor. Siendo una empresa tan grande es incomprensible que cada semana se me caiga el internet por favor den solución a esto ya es demaciado.region santo Tomás de los Agustinos, Salvatierra.Gto.mex.
-
Pedro Murguía
(@pedromurdi) reportó
@TELMEXSoluciona Requiero asistencia con mi servicio de Internet. Ya que el modem me aparece sin señal.
-
Ale Negrete
(@aleezyythanegre) reportó
@TELMEXSoluciona ayer hice el reporte de que mi internet no funciona, ya me dieron numero de reporte. Hace rato acabo de darme cuenta qué hay un cable trozado por el cual supongo que es el problema 😢
-
juan corona
(@juancorona10) reportó
@Peche45 @Telmex @TELMEXSoluciona Yo tengo desde el 15 de Julio sin servicio. 3 visitas programadas y ninguna atendida...
-
Hugo Cesar Torres
(@hugojordydj) reportó
@TELMEXSoluciona sigo esperando solucion, ahora quien d los miles d colaboradores me atendera pa q sea lo mismo, ya veo la luuuz pero d @totalplaymx para mejorar
-
~
(@cokkemon) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, me puedes ayudar con una caída de cables, ya lo reporté varias veces y el problema continúa
-
Juan
(@Juan_Zaa) reportó
@TELMEXSoluciona Yo Antonio Zárate quiero reportar mi # tel. 55 5934 2868 ya que constantemente se va la señal , cuento con línea telefónica pero el internet se va a cada rato. 🥴 Mi número de contacto 55 82 30 56 49
-
Federico Morales Cal
(@IQFedeLord) reportó
@Telmex Pésimo servicio al cliente! Llevo mas de 1 semana sin Internet y solo me dan lapsos de 24 a 48 horas cada que llamo! Es un insulto para sus consumidores!
-
Enrique Medina
(@kenet73) reportó
@TELMEXSoluciona Llevas 6 horas "verificando status"; cuando perfectamente saben que es un ERROR suyo!!! Se van a cumplir 2 días sin servicio!!! Lo requiero ya!!!
-
Sdanov Pugachev
(@SPugechev) reportó
@RicardoBSalinas El servicio de telmex tiene dos dias buenos, el que lo contratas y medio jala y el dia que vas a darlo de baja. Es una 💩.