¿Está Telmex con problemas o cortes en Matamoros, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Matamoros, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Matamoros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Matamoros, Estado de Coahuila de Zaragoza
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torreón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Matamoros, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matamoros y lugares cercanos:
-
Enrique Ramirez Glz (@urquizano) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona @Telmex por favor den por cancelado el contrato del servicio de mi teléfono después de cuatro semanas sin servicio @Profeco por dm les doy el #
-
Enrique Ramirez Glz (@urquizano) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona dos semanas y sin servicio, descontarán en el cobro los días sin servicio? @Profeco @Telmex
-
Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona me urge que apliquen el pago al recibo de este mes de nov me urge respuesta
-
Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona donde puedo comunicarme para u. Pago no aplicado del mes y el recibo viene igual ya les mande todo desde hace semanas me urge porfavor
-
Ana Guerrero (@annaguerrero) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona hola! Quiero dar de baja un servicio a mi nombre.
-
Israel Machado (@machado_israel) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Buen día, desde ayer no tengo internet ni línea, al parecer es una afectación de zona, pero necesito saber si ya tienen un tiempo estimado de respuesta @TELMEXSoluciona
-
julian gonzalez (@Julianglz) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona @arturoelias QUIERO DAR DE BAJA SU SERVICIO...
-
Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona necesito urgente me resuelvan la aplicación del pago desde sept duplicado para este mes me urge le dejo mensaje no quiero me corten el servicio si esta pagado anticipado
-
Ana Guerrero (@annaguerrero) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Hola! @TELMEXSoluciona aún no recibo solución
-
max orrante (@maxorrantes) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Telmex En el chat tampoco dan solución ni información de la situación por la cual no hay servicio. Te pasan de asesor en asesor y ninguno te da información clara ni precisa del problema que tiene @Telmex para poder solucionar esta situación.
-
Israel Machado (@machado_israel) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Buen día, el problema con el internet se arregló al día siguiente, pero sigo sin linea telefónica, no me había dado cuenta hasta ahora, por eso no había reportado @TELMEXSoluciona
-
Enrique Ramirez Glz (@urquizano) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona tenemos dos semanas sin línea y no hacen nada por solucionarlo, van a descontar en el recibo los días sin servicio?
-
Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona hola no me han aplicado el saldo a favor en el recibo tengo meses con este problema por favor mándelo a cobranza no tengo adeudo
-
max orrante (@maxorrantes) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Telmex No tenemos servicio de internet desde hoy por la tarde. En el chat de atención dicen que se va a solucionar de 48 a 72 horas, porque tanto tiempo ?
-
AnaKaren (@AkLuna_) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Telmex dure 30 min en línea esperando me resolvieran una falla en mi servicio de internet sin éxito (reporté desde el jueves y me dijeron que a más tardar el sábado quedaba), ¿qué procede o que onda? Porque ya me llegó su recibo, eso si :)
-
Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona sigo con el problema de que no me descuenta al recibo el pago desde el mes de septiembre, me resuelven por favor es cuestión de aplicar el pago
-
Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona Ya me llegó el recibo de noviembre y no se aplico el pago anterior me urge respuesta
-
Samuelito (@sacast77) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona fallas internet con linea 8717577903. Justo despues de que se hizo algun tipo de reparación en una terminal de Telmex.
-
Samuelito (@sacast77) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona Buen dia. Realicé una cancelación de servicio de infinitum Y por error me cancelaron toda la línea. El técnico fue a revisar el problema y encontró que Esa situación. Indicó que se abriría Una solicitud. Intento comunicarme al 01 800 y no tengo éxito.
-
julian gonzalez (@Julianglz) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona @arturoelias me mandan el procedimiento para dar de baja el servicio....
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucas Romero (@SoyLucasRom) reportó
@Telmex *** eres más lento que yo en mi última relación antes de darme cuenta de las mentiras de mi ex neta
-
KevinxOver (@_KevinxOver) reportó
chinga tu perra madre infinitum
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@gabysturin @gabysturin con gusto te apoyo por este medio, envía por DM, nombre completo, número de línea Telmex a 10 dígitos, un número celular y una cuenta de correo electrónico, quedo a la espera de tus datos. Roberto T.
-
Fernando Sánchez (@RAMFERSAMA) reportó
@totalplaymx Que ofertas tienes o promociones que incluyan: -Calidad -Cero intermitencias -Conexion CON internet -Telefono dijo servible Pues resulta que @Telmex está del nabo y todo los días hay falla desde que pusieron su maravillosa "fibra óptica".
-
Saharaaa (@sarapricott) reportó
Te odio Infinitum exceso de velocidad, eres una ****** como compañía de internet
-
Miguel Angel Luján Corro (@MiguelA28085276) reportó
@infinitum me cambiaron el modem y ahora no sirve el internet de nuevo, tiene 1 dia que lo cambiaron
-
seeun novia de melle cumple (@hoonjaysgf) reportó
@jayminovio era el internet si tenes de infinitum o megacable creo vi x ahí q estaba fallando, pq a mi tmbn
-
Saúl Cruz Pantoja (@saulcruz1965) reportó
@infinitum absurdo que en esta época un reporte de falla de Internet, #Telmex de tiempo para arreglarlo de 1 a 3 días.
-
GCorona (@graccorona) reportó
Sigo esperando al técnico de @TELMEXSoluciona el cual prometieron desde la semana pasada y nunca llegó jajaja en cambio desde que hable a pedir informes en Total Play la atención fue inmediata
-
Roberto Z (@poblano2102) reportó
@Telmex Si en verdad tienen soluciones, porque no me solucionan la falla que lleva varios días? 😡