Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Matamoros, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Matamoros, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Matamoros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Matamoros, Estado de Coahuila de Zaragoza 05/11/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Matamoros, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matamoros y lugares cercanos:

  • gloriawongr Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Por favor me urge resuelvan

  • gloriawongr Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona ya son 22 días otro sábado mas sin internet ya tengo el nuevo recibo por favor encuentren la falla necesito el servicio

  • gloriawongr Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona buenos días ya son 18 días sin el servicio de internet que es lo que falla que no han podido encontrar ? Me urge ya me llegó el nuevo recibo quien me va ser el ajuste ?

  • gloriawongr Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona las 6 pm y sin servicio de internet todavía es finde semana y así va pasar más tiempo me urge 7 días así!! Por favor por favor !!

  • gloriawongr Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona 12 días sin servicio de internet !! 12 días que no han podido encontrar la falla ? Que debo hacer ya es demasiado tiempo

  • gloriawongr Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona 20’dias sin internet no encuentran la falla que es lo qué pasa ? Me urge por favor

  • gloriawongr Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona El módem no es la falla ya lo cambiaron debe ser otra cosa, gracias

  • hdz_chef Chef Lizz Hdz (@hdz_chef) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @infinitum tengo 2 días sin servicio!!! Tu respuesta es que tenemos falla de luz en el sector 🤔

  • gloriawongr Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona día 10 sigo sin servicio de internet

  • gloriawongr Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona 20 días sin servicio de internet

  • gloriawongr Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona 17 días sin internet no han podido encontrar la falla ya 17 días sin servicio

  • AkLuna_ AnaKaren (@AkLuna_) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Me: ****** Telmex pendejo no me resuelven nada. Also me: le pico a todos los botones del módem, conecto y desconecto. Vuelve el internet. AJAS, INGENIERA EN SISTEMAS 😌

  • gloriawongr Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona llevo 11 días sin el servicio de internet aún sin solución al problema

  • gloriawongr Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona gracias por la llamada y la atención que recibí…. pero sigo sin internet 6 días y sin servicio

  • gloriawongr Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona Ya me llamaron espero pronto tener el servicio de internet gracias

  • gloriawongr Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona ya son 15 días sin internet ayer me dijeron que ayer mismo quedaba y sigo sin el servicio son 15 días

  • gloriawongr Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona 1 semana sin internet cambiaron el módem prendió accedí a la clave funcionó 4 min y otra vez sigo sin el servicio! La falla no es el Módem ayudaaaa

  • gloriawongr Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona 18 días sin servicio de internet ya tengo recibo nuevo ?

  • gloriawongr Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona ya 21 días sin internet sin ninguna solución, que procede ahora ya tengo el recibo de pago del próximo mes vence el 15 Oct. que sigue cancelarlo ya !!

  • gloriawongr Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @TELMEXSoluciona ya son 13 días sin servicio de internet me puede decir cual la falla que no han podido corregir ? Ya es urgente contar con el servicio que más puedo hacer para que me apoyen ! 13 días con la falla

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • El_Javs21 Javs ✌🏻🤙🏻🍃 (@El_Javs21) reportó

    Lo vuelvo a decir el internet de @infinitum no sirve para nada, y ya estoy cansado de marcar y que nunca arreglen nada

  • cabsilvia Silvia C. (@cabsilvia) reportó

    @TELMEXSoluciona como se realiza una cancelación del servicio?

  • jesus09211 Roman jesus (@jesus09211) reportó

    @izzi_mx numero de cuenta 25833540 Nombre: Román Jesús de Luna Ortiz Un cliente menos de @izzi_mx por su pesimo servicio. Voy con @infinitum

  • RamnMor62430718 Edgar R. Moreno (@RamnMor62430718) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde el 31 de diciembre sigo sin servicio, pésimo servicio, Sr. Slim siga de vacaciones mientras uno como cliente sigue batallando con su compañía que no puede dar una respuesta a los clientes para resolver las fallas que su compañía presenta.

  • LioOrtizMX Leonardo Ortiz (@LioOrtizMX) reportó

    Una vez mas que pesimo por decirlo educadamente el servicio de @TELMEXSoluciona @Telmex tengo 10 dias sin reactivar servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @YoyoFwb @YoyoFwb permíteme ayudarte por este medio, indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y nombre del titular. Quedo en espera. Jesús P.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @BelemCharles @BelemCharles permíteme ayudarte por este medio, indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y nombre del titular. Quedo en espera. Jesús P.

  • gomez_victor VICTOR GOMEZ (@gomez_victor) reportó

    @TELMEXSoluciona Será porque no tengo servicio??

  • aldairgc7 Aldair Galicia (@aldairgc7) reportó

    @TELMEXSoluciona 1. La velocidad es pésima no pasa de 1 teniendo un paquete de 50 2. No puedo conectar mis dispositivos (supuestamente la contraseña es incorrecta) 3. Tengo este problema desde el sábado y según me lo arreglan y a la hora vuelvo a tener el problema

  • jarr_19 Esoj Ziur (@jarr_19) reportó

    @TELMEXSoluciona Jaja que quiero cancelarlo y nadie me da el folio, nadie me contesta el teléfono ni nada ya tengo izzi pero nadie me marca para dármelo, su servicio no funciona en mi casa dicho por sus propios técnicos