¿Está Telmex con problemas o cortes en Xaloztoc, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Xaloztoc, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Xaloztoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Xaloztoc, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xaloztoc y Cuaxomulco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Xaloztoc, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xaloztoc y lugares cercanos:
-
Rush
(@RUSHINEK) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona El servicio durante el día y diario en los horarios de 8 a.m. a 9 a.m. de 2:30 a 4 p.m. y a las 7p.m. a 8p.m. el servicio de internet no funciona.
-
Rush
(@RUSHINEK) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona Ya validaron mi información infinidad de veces lo que quiero es que validen el servicio de internet para que se den cuenta que no sirve y a si de verdad busquen una solución. Lastima que en esta zona son la única opción.
-
humberto
(@VDDPxndx) reportó
desde
Tetla de la Solidaridad, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona Sigo sin recibir respuesta alguna
-
Rush
(@RUSHINEK) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
@CalosSlim_ok @TELMEXSoluciona No tengo señal de internet
-
Rush
(@RUSHINEK) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
TELMEX NO TENGO SEÑAL
-
Rush
(@RUSHINEK) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
@CalosSlim_ok @TELMEXSoluciona No tengo señal de internet
-
Rush
(@RUSHINEK) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona UNA PREGUNTA USTED QUE ESTA EN ESTE MEDIO ME PUEDES RECOMENDAR UN SERVICIO DE INTERNET MEJOR QUE NO SEA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TELMEX !!!!!!!!!!!
-
Rush
(@RUSHINEK) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
TELMEX YA PERMITE LA ENTRADA DE OTROS PROVEEDORES YA QUE TU NO PUEDES DAR EL SERVICIO QUE COBRAS. URGEN OTROS PROVEEDORES DE INTERNET
-
Rush
(@RUSHINEK) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
@CalosSlim_ok @TELMEXSoluciona No tengo señal de internet
-
Fernanda
(@_Hickss) reportó
desde
Huamantla, Estado de Tlaxcala
Su internet está de la MIERDA @TELMEXSoluciona
-
Rush
(@RUSHINEK) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
TELMEX TU SERVICIO ES UN ASCO NO TENGO SEÑAL DE INTERNET .
-
Rush
(@RUSHINEK) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
@CalosSlim_ok @TELMEXSoluciona @Profeco TELMEX NO TENGO SEÑAL es una pena que tenga que etiquetar a tu patrón haber si así ya solucionas mi problema.
-
Rush
(@RUSHINEK) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
@profeco ya no te puedo etiquetar te molesta que te digan que no haces bien tu trabajo. Verifica a TELMEX el servicio que brinda o recibes una lana para no hacer nada.
-
Rush
(@RUSHINEK) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
@CalosSlim_ok @TELMEXSoluciona Ya urge solución a mi servicio de internet.
-
Rush
(@RUSHINEK) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
TELMEX NO TE FALLA COBRAR. PERO QUE TAL TE FALLA EL SERVICIO.
-
Rush
(@RUSHINEK) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
TELMEX CADA VEZ QUE NO HAY SERVICIO LO DEBERIAS DE DESCONTAR DE LA FACTURA Y ASI PAGARIA LA MITAD.
-
Rush
(@RUSHINEK) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
@TELMEXSoluciona Y esta situación ya es incómoda si existiera otro servicio de internet en esta localidad ya me hubiera cambiado sin pensarlo desafortunadamente esta es la única opción que se tiene. 2464647909
-
Rush
(@RUSHINEK) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
TELMEX NO TENGO SEÑAL DE INTERNET RECOMIENDEN OTRO SERVICIO DE INTERNET QUE NO SEA ESTE POR FAVOR..
-
Rush
(@RUSHINEK) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
TELMEX NO TENGO SEÑAL DE INTERNET Y ME VAS A COBRAR COMPLETO Y EL SERVIO ES PESIMO.
-
Rush
(@RUSHINEK) reportó
desde
Chiautempan, Estado de Tlaxcala
TELMEX NO TENGO SEÑAL DE INTERNET LO RESTAS DE MI RECIBO. NO SE TE OLVIDE POR QUE SIEMPRE COBRAS COMPLETO.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⚜🔱🔱Simikiel⚜🔱🔱
(@simikiel) reportó
@TELMEXSoluciona @AngelNa59592224 Aprovecho a comentar que por cambio de domicilio di de baja el internet y lleve el módem a la tienda Telmex de Isabel la católica, la persona que me atendió tiró el módem en una caja y me dió un documento en blanco...meses después aparecía una deuda por el costo del modem.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Xiimenah8a @Xiimenah8a Hola, disculpa por la falla, para un mejor seguimiento a tu reporte, indícame los siguientes datos vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Excelente tarde! Jesús G.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@UnaPersonaZz @UnaPersonaZz Hola, ¿Me podrías comentar mas a detalle tu queja? También es necesario que me indiques los siguientes datos vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Excelente tarde! Jesús G.
-
Patriota
(@zaratecr13) reportó
@TELMEXSoluciona Sobre aviso no hay engaño, si no recibo hoy su llamada y una solución, mañana buscare otra opción que me dé un mejor servicio que valga lo que se paga. Y a Telmex, le dejaré de pagar y háganle como quieran
-
Carolina Martpez
(@carolinamorazul) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum En serio yo ya no se que hacer con su PÉSIMO SERVICIO DE INTERNET Todo el tiempo se cae el servicio, no se puede mantener una video llamada porque se corta la transmisión, un correo tarda demasiado en enviarse Y que decir del costo
-
Raúl de la Cruz
(@Rulasdelacruz) reportó
La misma historia 6 días sin servicio de @Telmex @TELMEXSoluciona solamente disculpas y me dicen que lo están solucionando. Mientras sin poder trabajar. ¡Qué bárbaros!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ERIKVILLGUZ @ERIKVILLGUZ Hola, gracias por contactarnos, para una mejor información acerca de tu solicitud es necesario que me corrobores: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo a tu servicio. Jesús G.
-
Mario Alberto Chávez
(@mario_chavez) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Desde el martes pasado me hicieron una instalación. Como una hora más tarde recibí un SMS y un correo electrónico que me decían que ya podía crear la cuenta en el portal y la aplicación móvil. Sin embargo no se pudo. El mensaje de error es el siguiente.
-
Reyna Guerra
(@ReeynaGuerra) reportó
@TELMEXSoluciona Navegación súper lenta, ya hablé como 5 veces y que en dos días viene un técnico, ya pasaron dos semanas y esos dos días no han llegado. Me hicieron una prueba de velocidad y es de 130 kbps, es una burla. 🥲
-
Mario Alberto Chávez
(@mario_chavez) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex y que lo que dijo la otra persona que en dos horas quedaba que ya habían detectado el error, tampoco era cierto, que ahora la solución era esperar 72 horas, eso significa el código 1860. ¿Qué crees? ya lo intenté 100 horas después y tampoco funciona.