Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa Cruz Tlaxcala, Estado de Tlaxcala?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz Tlaxcala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Santa Cruz Tlaxcala, Estado de Tlaxcala 12/12/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlaxcala y Xaloztoc.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlaxcala Internet
MexicoXaloztoc Wi-fi
MexicoTlaxcala Internet
MexicoTlaxcala Internet
MexicoApizaco Internet
MexicoApizaco Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa Cruz Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz Tlaxcala y lugares cercanos:

  • EduardoTizapant Eduardo Tizapantzi (@EduardoTizapant) reportó desde Apetatitlán de Antonio Carvajal, Estado de Tlaxcala

    Alguien que me ayude con el servicio de mi linea de @TELMEXSoluciona 😔

  • Jmbs2016 JMB (@Jmbs2016) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala

    @TELMEXSoluciona En cuantos años me darán solucion? Por qué para reparar una línea se tardan meses los técnicos y luego llaman diciendo ya van al domicilio y nunca llegan ahh pero para emborracharse y drogarse en horario laboral y en vehículos de su trabajo están bien puestos

  • CARLOCOHEN CARLO COHEN (@CARLOCOHEN) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    Después de pagar tu servicio cuanto tardan en reinstalar el internet? @Telmex @TELMEXSoluciona

  • marsoto5 Isabel Soto (@marsoto5) reportó desde Zacatelco, Estado de Tlaxcala

    @TELMEXSoluciona @carlosslim Si espero tu pronta respuesta ya que no pago la mitad del servicio y desde hace tiempo me está fallando.

  • Diedgo_Martinez Diego A. Martinez (@Diedgo_Martinez) reportó desde Chiautempan, Estado de Tlaxcala

    Oye @Telmex @TELMEXSoluciona qué pena eso de que llevo 15 días esperando a que me instalen mi internet y me salgan con que no vienen porque no tienen material para instalar!!!... ojo ahí @arturoelias para que porfa le comentes al Ingeniero

  • EduardoTizapant Eduardo Tizapantzi (@EduardoTizapant) reportó desde Apetatitlán de Antonio Carvajal, Estado de Tlaxcala

    @TELMEXSoluciona ****** Empresa de comunicación ****** @hectorslimseade :(

  • gusdr25 Gustavo Dom🤴🏻 (@gusdr25) reportó desde Tetla de la Solidaridad, Estado de Tlaxcala

    @TELMEXSoluciona cada dos meses se va el servicio por días 😡😤 estoy pensando cancelar el contrato mejor, para cobrar es lo único que si están atentos y no solucionar el problema

  • Igespino Isro RO (@Igespino) reportó desde Xicohtzinco, Estado de Tlaxcala

    @Telmex @TELMEXSoluciona me pueden ayudar a recuperar mi servicio de telefonía e internet. Presentó falla desde hace una hora, Xicohtzinco, Tlaxcala.

  • Bilbao777 Juan Ignacio Bilbao Vázquez (Iñaki) (@Bilbao777) reportó desde Xaloztoc, Estado de Tlaxcala

    @IrvingGatell @TELMEXSoluciona Una vez que lo reportes, tienes que avisar que no pagarás por un servicio no recibido para que te hagan la compensación. Así lo hice yo una ocasión.

  • EduardoRoiba Eduardo Roiba⚓ (@EduardoRoiba) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @TELMEXSoluciona Llevan una semana disculpándose, haciéndome venir diario de CDMX a Tlaxcala, incluyendo el fin de semana. Quedaron hoy de enviar al técnico & sin servicio & sin visita del técnico. Necesito habiliten mi servicio hoy, dudo que de próximo pago deduzcan los días sin servicio.

  • ivanco_bs Iván Angulo Rodríguez (@ivanco_bs) reportó desde Tetlatlahuca, Estado de Tlaxcala

    @TELMEXSoluciona ¿habrá algún día en el que puedan atender los reportes? Ya son 5 días sin servicio de Internet y no se si sepan que hay gente que tiene que hacer home office

  • EduardoRoiba Eduardo Roiba⚓ (@EduardoRoiba) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @acostademi @TELMEXSoluciona Espero puedan solucionarte rápido. Yo estuve sin servicio dos semanas, diario “programaban” visita del técnico & apenas llegó ayer. Por fin lo restablecieron.

  • EduardoRoiba Eduardo Roiba⚓ (@EduardoRoiba) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @TELMEXSoluciona Me hicieron venir de CDMX a Tlaxcala & quedarme el fin de semana para esperar al técnico que llegaba desde las 8am & con toda la tranquilidad me dices que hasta mañana?? Requiero la visita & la reparación de servicio hoy.

  • EduardoTizapant Eduardo Tizapantzi (@EduardoTizapant) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @TELMEXSoluciona oye no tengo internet ayuda

  • lalomata24 Eduardo Mata. (@lalomata24) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    Llevo 2 semanas sin Internet y @Telmex no ha podido resolverlo, viven de las excusas, de verdad es un pésimo servicio. CERO recomendado, de verdad. Ojo aquí @Profeco

  • EduardoRoiba Eduardo Roiba⚓ (@EduardoRoiba) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @gusrugo @itschulicia @Telmex Es una lástima que como servicio o pueda resolver los problemas de sus clientes. 🤔🤔🤔

  • ChelisCorona1 Chelis (@ChelisCorona1) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @70pecas @TELMEXSoluciona Resulta que para variar se robaron y dañaron los cables, los cortaron y el daño es masivo! Ya hoy se vio al menos que vinieron a corroborar la misma información, lamentablemente seguimos sin señal. 😔

  • alexlimboleon 🇲🇽🏳️‍🌈Alejandro Román☤👨‍⚕️ (@alexlimboleon) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @TELMEXSoluciona @Telmex tengo desde el 3 de mayo levantado mi reporte, 3 días sin Internet les exijo que me den ya una solución.

  • EduardoTizapant Eduardo Tizapantzi (@EduardoTizapant) reportó desde Apetatitlán de Antonio Carvajal, Estado de Tlaxcala

    @arturoelias porque tiene un servicio deficiente @TELMEXSoluciona

  • urielmax Sergio Uriel Herrera (@urielmax) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala

    Hola @TELMEXSoluciona me podrían apoyar con los pasos para cancelar su servicio, es demasiado lento para mis necesidades, de antemano muchas gracias.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @fizzyRox_00 @fizzyRox_00 ¡Buen día! Por favor indícame ¿qué problema estás presentando con el servicio? adicional proporcióname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R.

  • MartnezGuzmn1 Martínez Guzmán (@MartnezGuzmn1) reportó

    @TELMEXSoluciona Domingo 09/05/21 hora 14:57 y sigo esperando la visita del técnico. Ayer me dijeron que al medio día se presentaría personal de Telmex para solucionar el problema. Les pido den RT y exhibir a la empresa de Slim.

  • zacapu_fher Fher zacapu (@zacapu_fher) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Cuánto tiempo más? @TELMEXSoluciona para reparar la falla, las clases de mis hijos que? Reporte desde el jueves. 016347092

  • TroyVostok Leonel (@TroyVostok) reportó

    @TELMEXSoluciona 3 días sin servicio de Internet de Fibra, después de la caída qué tuvo de madrugada su servicio. ¿Debo pensar seriamente en un cambio a IZZI? O ¿Es posible que tras 72 horas ya puedan hacer algo? @Telmex

  • RMAbogadosA R&MAbogadosAsociados (@RMAbogadosA) reportó

    @Telmex @Telmex sin teléfono ni Internet desde el viernes, ya estamos artos de este servicio 8441645829

  • OflReyScorpion César Gael Rey´s (@OflReyScorpion) reportó

    @Ciudadano_Z2 Tienes mucha razón en tu comentario, @TELMEXSoluciona @Telmex NuNCA SoLucIONAN.......... Ni porqué cobran por su servicio 👎👎👎👎👎👎

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @uzcang @uzcang. Hola, indícame vía DM: número Telmex a 10 dígitos, tu nombre completo, número celular y correo electrónico, para apoyarte con el inconveniente en tu servicio. Lorena P.

  • Griss95598684 Griss (@Griss95598684) reportó

    @TELMEXSoluciona por favor su apoyo, no tenemos servicio de internet ni telefonía, uno de sus empleados vino a mover cables y nos dejó sin servicio.

  • mariavl76 maria (@mariavl76) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Tengo desde el jueves sin línea telefónica e internet! El jueves levanté el reporte y me dijeron que a más tardar el sábado quedaba listo! Ya es domingo y sigo sin servicio! Hasta cuando me lo van a restablecer? No puedo esperar un día mas

  • PonchoAlcantara Poncho Alcantara (@PonchoAlcantara) reportó

    @TELMEXSoluciona ¡Hola! Ya fue revisado y solucionado el problema con mi línea fija, el técnico súper amable y eficiente 👏 posteriormente recibí llamada para verificar que todo estuviera bien. ¡Muchas gracias! Ahora intentaré un ajuste en el recibo por los 10 días sin servicio.