¿Está Telmex con problemas o cortes en El Carmen Tequexquitla, Estado de Tlaxcala?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen Tequexquitla, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen Tequexquitla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 11: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Carmen Tequexquitla, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen Tequexquitla y lugares cercanos:
-
DIANA PERO NO DE GALES👑 (@diani__urbinaaa) reportó desde El Carmen Tequexquitla, Estado de Tlaxcala
Así o más chafaaaaaa @infinitum Pésimo servicio.
-
Viajabundo® ॐ 🇲🇽 (@viajabundo) reportó desde Oriental, Estado de Puebla
@DalaiEnPlaya @c3kox @jaimemaussan1 @estarc62 @Telmex No, no es WiFi, es una tecnología diferente, antes hay que investigar, nada es gratis, eso tienes que recordar.
-
Viajabundo® ॐ 🇲🇽 (@viajabundo) reportó desde Oriental, Estado de Puebla
@DalaiEnPlaya @c3kox @jaimemaussan1 @estarc62 @Telmex @NetflixLAT Ya se porque te falla el servicio y te quejas, es que seguro te lo robas.
-
Viajabundo® ॐ 🇲🇽 (@viajabundo) reportó desde Oriental, Estado de Puebla
@DalaiEnPlaya @c3kox @jaimemaussan1 @estarc62 @Telmex Pues, yo no tengo problema con mis servicios, incluso de telmex tengo hasta 300 mps, en otra de mis empresas, hasta 200 que tengo contratado y en la casa, sin problemas veo vien mi @NetflixLAT
-
ENOÉ GÓMEZ GONZÁLEZ (@ENOESITA) reportó desde Libres, Estado de Puebla
Tenemos toda la semana con problemas de Internet en mi oficina, hemos llamado varias veces durante la semana y hoy nos comentan que busque a mi técnico de mi confianza... ¿qué hago? @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Viajabundo® ॐ 🇲🇽 (@viajabundo) reportó desde Oriental, Estado de Puebla
@DalaiEnPlaya @c3kox @jaimemaussan1 @estarc62 @Telmex @NetflixLAT Pero, entonces, creo que estás confundiendo el servicio, el WiFi, es un modem interior en tu casa, no es una señal de celular.
-
Julisa Contreras (@yuliz99) reportó desde San José Chiapa, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona no me han solucionado nada, llevo 20 días con un pésimo servicio de Internet en el que no me abre el 80% de las páginas que busco, llevo dos reportes y prometen enviar técnicos y nada!
-
Guillermo Barranco Castañeda (@farmaceuticomx) reportó desde Libres, Estado de Puebla
@javiermalagon @TELMEXSoluciona ¿No pudiste? A mí me atendieron rápido y la que estaba haciendo la cancelación me comentó que ya iba a poner fibra óptica por mi casa, le dije que mientras no tuvieran el servicio no quería nada con esa empresa, guardo silencio y continúo con la cancelación.
-
DIANA PERO NO DE GALES👑 (@diani__urbinaaa) reportó desde El Carmen Tequexquitla, Estado de Tlaxcala
@ReneEscalante @infinitum @TELMEXSoluciona Si hay aire, falla, si hay lluvia, falla, si hay truenos, falla, si hay calor falla, ah pero no pagues por que están llame y llame.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Jasso (@RammJass) reportó
Dia 11 sin internet: Tan difícil es recibir un servicio de calidad por el cual estoy pagando, me han puesto un sinfín de paros que van desde que están superados o que los de izzi les están cortando los cables para hacer competencia sucia. ¿Cuántos días mas debo esperar @Telmex?
-
Carol (@karol_ss501) reportó
@TELMEXSoluciona Espero den respuesta rápido, porque sus demás canales solo sirven para mandarte con un asistente virtual que no resuelve nada
-
Jared Reyes (@jarmrg) reportó
Día 4 sin servicio de @Telmex. El técnico no tiene pinta que vaya venir como ayer lo dijeron. 😣
-
fredy (@dfrehuptesa) reportó
@SamanthaCruzR @TELMEXSoluciona @Telmex PURAS MENTIRAS CON LOS DE TELMEX...SIGO ESPERANDO SU LLAMADA...S O L U C I O N
-
Lilyth Desmondes (@LilythPan) reportó
@TELMEXSoluciona cuando aplicaran mi aumento de velocidad? me llegan 150mb de los 250
-
Axel (@axlcdr) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias Que se necesita para que resuelvan el mal servicio, van 48 horas de mi reporte desde el domingo hay interferencia en mi línea de voz y el internet se cae a cada rato. # de reporte 48671435 atendido por la srta Daniela González
-
Eber Aguila Cortez (@LEberAC) reportó
@TELMEXSoluciona Me acaba de marcar una grabación de Telmex diciendo que yo había reportado mi servicio de Internet y pues nada que ver, es la línea telefónica la que sigue sin funcionar pero no me daba otras opciones.
-
Bala (@balabangaru) reportó
@TELMEXSoluciona no instalado mi servicio hace 2 semanas. #088243222
-
Quecho (@getseeTo) reportó
Al parecer con @Telmex tienes que solicitar el cambio de domicilio con 2 meses de anticipación para que lo hagan. Solicité el cambio de domicilio el 29 de mayo y todavía nadie viene a poner el Internet. Pésimo servicio al cliente. @TELMEXSoluciona
-
BETTY (@BETTYFAL) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, otra vez no tengo Internet y al reportarlo me dicen que mi línea está en una zona afectada. La última vez que sucedió ésto fue hace un mes y me quedé sin servicio por 2 semanas, que es prácticamente el 50% del servicio mensual. Espero solución