¿Está Telmex con problemas o cortes en San Agustín Etla, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín Etla, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín Etla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Agustín Etla, Estado de Oaxaca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Agustín Etla, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín Etla y lugares cercanos:
-
weps
(@wepsoaxaca) reportó
desde
San Agustín Yatareni, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona Ya cancele el servicio
-
angelzarate
(@angelza43749642) reportó
desde
San Sebastián Tutla, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona Pos ya me dijeron de este medio que las pobres TBA de mi zona no aguantan ni 20 ni 30 Mb solo 10 Mb, que va con el gran cambio de tecnología
-
Sam Haos®
(@SamHaos) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@mcastrosandra @Vicdm92 @Telmex Que yo sepa en nuestra zona aún no meten fibra óptica, pero si gustas te conecto con un técnico y te mandan a alguien a checar.
-
Ing. Laura Thaigi
(@Thaigi) reportó
desde
Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca
@Telmex Hemos metido una solicitud para 50 líneas telefónicas para el Fracc Real Antequera 2, de Oaxaca desde hace 1 mes. Aún no nos dan respuesta.
-
Viridiana Moreno
(@adivinari_) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona nadie me soluciona, reporté cambio de domicilio y no han acudido. Ni por teléfono ni por chat me dan respuesta.
-
serchx CZ
(@SerchxCz) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
Oye @TELMEXSoluciona otra vez sin servicio. Folio de reporte 12793921
-
angelzarate
(@angelza43749642) reportó
desde
San Sebastián Tutla, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona apóyame con cambio de módem, yo voy a la tienda solo necesito el folio
-
yo mero
(@jaimeugeniopas) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona gcs Telmex, queso al 100% mi servicio, en 20 minutos lo solucionaron......solo me falta el cambio de modem del otro servicio. De verdad que eficiencia. Gracias.
-
《《YUN》》
(@yunuel9) reportó
desde
Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona No tengo linea ya hace rato y urge por favor. Agradecería su apoyo.
-
angelzarate
(@angelza43749642) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona @arturoelias No me van a ayudar a contratar paquete de $435 en mis dos líneas, una simple contratación no me apoyan, creo que pediré ayuda a @izzi_mx
-
Viridiana Moreno
(@adivinari_) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona siguen sin darme respuesta, ayer les envié por DM todos los datos que me pidieron.
-
Ing. Laura Thaigi
(@Thaigi) reportó
desde
Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona @Telmex ya les envié la copia de todo el expediente para la instalación de 50 líneas telefónicas en el Fracc Real Antequera 2, habrá alguna respuesta?
-
Jorge Morales
(@jorgemoralesoax) reportó
desde
Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona Gracias a @TELMEXSoluciona por haber atendido de manera inmediata mi petición de servicio. Ya tengo internet en casa. Ahora sí, véngase la cuarentena
-
angelzarate
(@angelza43749642) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona Quiero solución ahora mismo o los mando de una buena vez al carajo es más enviame el folio de cancelación si tanto te cuesta regresar el perfil de mi paquete que es 30mb ya que contraté un paquete de $435
-
Alexa Paez
(@AlexaPbridges4) reportó
desde
San Lorenzo Cacaotepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona por favor puedes darme una solución llevamos una semana sin internet en un linea comercial, me frutra por qué no hemos recibido buena atención a pesar de ya haber reportada la línea y peor es que no hay alguna compensación 🙄#Telmex #servicioalcliente #internet
-
Ing. Laura Thaigi
(@Thaigi) reportó
desde
Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona @Telmex Cúanto tiempo se tardan en dar respuesta a una solicitud para 50 líneas telefónicas para el Fracc. Real Antequera 2 en Sn Raymundo Jalpan Oaxaca??
-
Blinding lights 🌟
(@karlaSahb) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona pésimo servicio, tengo un Servicio de internet mediocre desde hace meses, y siempre tengo que estar llamando para que lo arreglen, prácticamente les tengo que pedir que me compongan el internet todo el tiempo. Se acabo
-
Milka Ibañez
(@Milkandrea) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona quisiera saber si de plano ya cambio de servicio de internet o si en toda la zona de #Oaxaca está mal la señal? Llevo tres días seguidos reportando le mueven algunas cosas y funciona, pero pasa medio día y vuelve a ser imposible poder ver algo tipo netflix.
-
angelzarate
(@angelza43749642) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
Buenas @TELMEXSoluciona me atendió el ejecutivo Juan Pérez en el 01800 para cambio de módem y que acudiera a tienda Telmex cercana pero no me dió número de folio, me apoyan a proporcionarmelo por favor y poder darlo en tienda. Gracias
-
Patricia
(@abejita_76) reportó
desde
San Lorenzo Cacaotepec, Estado de Oaxaca
@TELMEXSoluciona Telmex van a solucionar el problema de mi Internet o no?? 😡😡😡😡 De nada me sirven sus lamentaciones!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Silvia A García Terr
(@Silviaterres) reportó
@TELMEXSoluciona cancelé en Diciembre por el mal servicio, entregué el módem unos días después de la fecha, en pandemia no he querido salir, llevo más de un mes queriendo comunicarme y la grabadora no me ayuda alguien puede ayudarme?me están cobrando un servicio que no me dieron
-
Michel 🌷
(@YzMichel) reportó
@TELMEXSoluciona 3 días sin servicio y contando...Al menos me podrían ayudar a cancelar la línea 🤦🤦 @ayudaizzi me interesan sus servicios
-
Polo
(@poloese) reportó
@Mikronymous @TELMEXSoluciona Dude, baja la app. Puedes pagar en el baño sin pedos o con, como quieras.
-
rosal262
(@rosal262) reportó
@TELMEXSoluciona @carlosslim Porfavor ayúdenme a solucionar este problema de internet de raíz 🙏🏻
-
Mikrolm el de enmedio.
(@Mikronymous) reportó
@poloese @TELMEXSoluciona No puedo we, me marca un error y marco al 01800 y nadie sabe que pedo jaja pago con transferencia desde mi tarjeta pero ahorita iba a pagar con la de crédito y vv.
-
Anayeli Lopez
(@NayesitaLinda) reportó
@TELMEXSoluciona Nadie se a comunicado conmigo, y hoy es mi fecha límite, si no pago y me cortan mi servicio yo tengo la culpa??????
-
SalSantiNo
(@yosoyelsantino) reportó
@VERSASENCILLA Pero en el edifico dónde vivo siempre hay pedos con telmex por eso no me cambio
-
Un indio llamado Caxaa 📜🌎
(@m_chavoya) reportó
@SutzyWorld @TELMEXSoluciona A mí me han hecho ajuste en dos ocasiones porque revisan el día que hiciste el reporte de la falla y cuentan cuántos días pasaron hasta que te resolvieron. Fueron 10 y 9 días respectivamente.
-
rosal262
(@rosal262) reportó
@Profeco @TELMEXSoluciona @carlosslim Tengo el reporte número folio 8003697860, pedi hablar con Sup ya que la persona de Telmex que tira los cables dice que estaba dando mantenimiento a la colonia... jamás llegó un comunicado de mantenimiento. Qué se hace?
-
daniel ramon ibarias
(@dribarias) reportó
@TELMEXSoluciona buenas noches desde el 11 de Mayo estoy sin servicio de teléfono e internet quiero saber cuando volveré a tener servicio mi Folio22961675 y mi número de teléfono bes el 229130 8367 de antemano gracias