Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Agustín Etla, Estado de Oaxaca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín Etla, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín Etla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Agustín Etla, Estado de Oaxaca 12/12/2025 23:50

diciembre 12: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Agustín Etla, Estado de Oaxaca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Corte Total
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Agustín Etla, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín Etla y lugares cercanos:

  • SerchxCz serchx CZ (@SerchxCz) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    Oye @TELMEXSoluciona otra vez sin servicio. Folio de reporte 12793921

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona @arturoelias No me van a ayudar a contratar paquete de $435 en mis dos líneas, una simple contratación no me apoyan, creo que pediré ayuda a @izzi_mx

  • Milkandrea Milka Ibañez (@Milkandrea) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona nuestro internet es intermitente, pero la cuota para pagarlo y el tiempo para que no nos corten no? Todas las noches es lo mismo, y cada llamada es igual. Nos pueden ser sinceros y decir si su red funciona en la zona?

  • SamHaos Sam Haos® (@SamHaos) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @mcastrosandra @Vicdm92 @Telmex Que yo sepa en nuestra zona aún no meten fibra óptica, pero si gustas te conecto con un técnico y te mandan a alguien a checar.

  • jaimeugeniopas yo mero (@jaimeugeniopas) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona gcs Telmex, queso al 100% mi servicio, en 20 minutos lo solucionaron......solo me falta el cambio de modem del otro servicio. De verdad que eficiencia. Gracias.

  • wepsoaxaca weps (@wepsoaxaca) reportó desde San Agustín Yatareni, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Ya cancele el servicio

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    Buenas @TELMEXSoluciona me atendió el ejecutivo Juan Pérez en el 01800 para cambio de módem y que acudiera a tienda Telmex cercana pero no me dió número de folio, me apoyan a proporcionarmelo por favor y poder darlo en tienda. Gracias

  • Thaigi Ing. Laura Thaigi (@Thaigi) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona @Telmex Cúanto tiempo se tardan en dar respuesta a una solicitud para 50 líneas telefónicas para el Fracc. Real Antequera 2 en Sn Raymundo Jalpan Oaxaca??

  • Thaigi Ing. Laura Thaigi (@Thaigi) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca

    @Telmex @TELMEXSoluciona quedaron en enviarme un número de reporte. No hay respuesta aun de su parte.

  • RicardoElizaLop Ricardo Elizarrarás (@RicardoElizaLop) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona @Telmex Buenas tardes por este medio solicito el seguimiento a la solicitud de instalación de 50 líneas telefónicas y servicio de internet infinitum para el Fraccionamiento Real Antequera 2, ubicado en San Raymundo Jalpan, Oaxaca.

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Quiero solución ahora mismo o los mando de una buena vez al carajo es más enviame el folio de cancelación si tanto te cuesta regresar el perfil de mi paquete que es 30mb ya que contraté un paquete de $435

  • Thaigi Ing. Laura Thaigi (@Thaigi) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona @Telmex ya les envié la copia de todo el expediente para la instalación de 50 líneas telefónicas en el Fracc Real Antequera 2, habrá alguna respuesta?

  • abejita_76 Patricia (@abejita_76) reportó desde San Lorenzo Cacaotepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Telmex van a solucionar el problema de mi Internet o no?? 😡😡😡😡 De nada me sirven sus lamentaciones!

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde San Sebastián Tutla, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Pos ya me dijeron de este medio que las pobres TBA de mi zona no aguantan ni 20 ni 30 Mb solo 10 Mb, que va con el gran cambio de tecnología

  • AlexaPbridges4 Alexa Paez (@AlexaPbridges4) reportó desde San Lorenzo Cacaotepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona por favor puedes darme una solución llevamos una semana sin internet en un linea comercial, me frutra por qué no hemos recibido buena atención a pesar de ya haber reportada la línea y peor es que no hay alguna compensación 🙄#Telmex #servicioalcliente #internet

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde San Sebastián Tutla, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona apóyame con cambio de módem, yo voy a la tienda solo necesito el folio

  • Milkandrea Milka Ibañez (@Milkandrea) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona quisiera saber si de plano ya cambio de servicio de internet o si en toda la zona de #Oaxaca está mal la señal? Llevo tres días seguidos reportando le mueven algunas cosas y funciona, pero pasa medio día y vuelve a ser imposible poder ver algo tipo netflix.

  • jorgemoralesoax Jorge Morales (@jorgemoralesoax) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Gracias a @TELMEXSoluciona por haber atendido de manera inmediata mi petición de servicio. Ya tengo internet en casa. Ahora sí, véngase la cuarentena

  • Thaigi Ing. Laura Thaigi (@Thaigi) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca

    @Telmex Hemos metido una solicitud para 50 líneas telefónicas para el Fracc Real Antequera 2, de Oaxaca desde hace 1 mes. Aún no nos dan respuesta.

  • yunuel9 《《YUN》》 (@yunuel9) reportó desde Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona No tengo linea ya hace rato y urge por favor. Agradecería su apoyo.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dan__Mx DanMx (@Dan__Mx) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin servicio, me dijiste que hace dos días se presentaría un técnico, nunca llegó. Por qué mienten?, Solo díganme si solucionaràn el problema

  • Mariana260585 Mariana (@Mariana260585) reportó

    @TELMEXSoluciona @patino_eladio Estamos igual y lo peor q no te resuelven nada y siempre te contestan lo mismo

  • lNSOMNlO_VlL Asesino 🐁 (@lNSOMNlO_VlL) reportó

    Excelente el servicio de telefonía @Telmex y su servicio al cliente el más capacitado, resuelven todas tus dudas y el servicio técnico de lo mejor. Recomiendo totalmente 👌

  • fernacla Claudio Fernandez (@fernacla) reportó

    @totalplaymx más de dos semanas para instalar una línea? Al final son iguales o peor que @Telmex o @izzi_mx. Ya tenia decidido cambiarme, pero que sentido tiene irme a algo peor?

  • LiuRobledo Liuwa (@LiuRobledo) reportó

    @TELMEXSoluciona cuanto tiempo para re establecer el servicio en Lomas de Angelópolis??

  • Dounia67783601 Dounia (@Dounia67783601) reportó

    @TELMEXSoluciona otra vez tu servicio esta fallando de que me sirve pagar a tiempo si el servicio de internet no funciona.😡

  • giardinito jose canseco (@giardinito) reportó

    @TELMEXSoluciona nadie responde en la linea, quiero saber el estatus de una solicitud de instalación de servicio

  • MendezIssai ISSAI MENDEZ (@MendezIssai) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo cargos no reconocidos nuevamente podrían ayudarme ?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @magias_negras @magias_negras Permíteme revisar tu servicio por este medio, solo por favor, indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos y un número móvil. Una vez recibidos tus datos, nos comunicamos contigo desde el 800 123 2222.Yered R.

  • inn_paul Paul_Inn (@inn_paul) reportó

    @TELMEXSoluciona ya son 10 días sin servicio. Su sistema de atención es pésimo y juegan con el tiempo de las personas, te hacen esperar llamadas que nunca recibes, técnicos que nunca llegan o soluciones que no dan. Quiero cancelar mi servicio? Y hasta para eso me hacen esperar.