Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco?

Algunos problemas detectados con Telmex

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotlán el Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco 10/23/2021 20:20

octubre 23: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.22% Internet
  • Wi-fi 13.22% Wi-fi
  • Corte Total 8.31% Corte Total
  • Teléfono 3.83% Teléfono
  • E-mail 2.06% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Guzmán.

MexicoCiudad Guzmán Internet
MexicoCiudad Guzmán Corte Total
MexicoCiudad Guzmán Internet
MexicoCiudad Guzmán Internet
MexicoCiudad Guzmán Internet
MexicoCiudad Guzmán Teléfono

Comentarios de Telmex en Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapotlán el Grande y lugares cercanos:
  • evergreenagro1 Jose Munoz (@evergreenagro1) reportó desde Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco

    @Elsabioduran @TELMEXSoluciona Excelente noticia ojalá y suceda pronto la llegada de esta opción de servicio internet 🙏

  • casper_2333 Alejandro Ponce López (@casper_2333) reportó desde Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Telmex después de 3 horas de fila hice cambio de domicilio y me dicen que 10 o más días de espera paea el cambio. ¿Es en serio? Y además los voy a tener que pagar aynque no tenga servicio. Una burla

  • casper_2333 Alejandro Ponce López (@casper_2333) reportó desde Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona tu servicio es pésimo, llevo 2 horas y media haciendo fila para cambiar mi servicio de domicilio. Al parecer tendré que esperar todavía una hora más. No es posible que no pueda hacer el movimiento de forma online.

  • JCesarCortes Julio César Cortés (@JCesarCortes) reportó desde Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco

    Sigo sin Internet @Telmex @TELMEXSoluciona, ya es una semana y no me dan solución...

  • JCesarCortes Julio César Cortés (@JCesarCortes) reportó desde Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco

    Amigos de @Telmex @TELMEXSoluciona el lunes entran mis hijos a la escuela y sigo sin Internet, ya encontraron la solución a la falla? Ayúdenme por favor...

  • JCesarCortes Julio César Cortés (@JCesarCortes) reportó desde Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona sigo sin tener Internet, mi módem está bien, me urge lo solucionen por favor...

  • gadamguerra Adam Guerra (@gadamguerra) reportó desde Gómez Farías, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Telmex hoy espere a su tecnico todo el dia para que arreglara mi servicio de internet que lleva sin funcionar mas de una semana y jamas llego. Tambien, sus agentes de servicio al cliente dejan mucho que desear, CERO empatia

  • cj_macias Christian Macias (@cj_macias) reportó desde Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Ya 3 días sin servicio y nomas no encuentran la solución, para cobrar son buenos

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rcponce1094 Roberto Ponce (@rcponce1094) reportó

    @Henry50311497 @RicardoBSalinas @totalplaymx Es algo muy común con Totalplay, suele irse el servicio muy aleatoriamente. En mi caso pasaba al menos una vez al mes y la ocasión más larga duró 12 horas por “fallas en la zona”. Ahora tengo Telmex y está mejor en cuestión de velocidad y estabilidad (fibra óptica)

  • agnarodr Agnarod (@agnarodr) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo intermitencia de internet desde hace días me pueden ayudar a resolverlo?

  • danno190 Daño (@danno190) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco no es posible que no puedan resolver un reporte ni Cancelarme el servicio, que puedo hacer? Estoy harto de la ineptitud del servicio con @Telmex y su nula respuesta

  • JUAN_CORDERO26 JUAN ANTONIO CORDERO (@JUAN_CORDERO26) reportó

    @TELMEXSoluciona ****** servicio 😡 ya tengo 7 días sin línea telefónica y ni una chingada solución puros pretextos.

  • adrianangulo77 adrian angulo (@adrianangulo77) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Nadie soluciona y nadie me hace la bendita llamada que me nombran a diario. Ya lo único que quiero es dar de baja su servicio! #Telmex #23Octubre

  • pera_chacon Pera_Chacón (@pera_chacon) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona acabo de recibir mi recibo con recargas de tiempo aire que yo nunca hice. Marco al 800 y me mandan al chat, del chat a que vuelva marcar. Nadie me contesta y me urge parar este robo que me están realizando. Ya van en $1000.00 necesito ayuda!

  • AlexandrineCats Aléxandrine (@AlexandrineCats) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin servicio!!!

  • MemoRivadeneyra Memo Rivadeneyra (@MemoRivadeneyra) reportó

    @EmilioAlvarezI En los casos de falla de servicio de @telmex la bonificación en el recibo debería ser automática e inmediata, no podría legislar al respecto. Tengo 15 días y no me arreglan el servicio y no tiene para cuando, no puedo facturar ni recibir llamadas en mi negocio.

  • YisusVikingo420 Jose Jimenez (@YisusVikingo420) reportó

    @TELMEXSoluciona hoy me pusieron fibra pero falta configurar la velocidad para que llegue lo que debe ser, pero tú ayuda virtual no es de ayuda, además dice que ya hay un reporte y yo no he levantado nada, no conozco ese número de folio

  • MemoRivadeneyra Memo Rivadeneyra (@MemoRivadeneyra) reportó

    @acostanaranjo en los casos de falla de servicio de @TELMEXSoluciona la bonificación en el recibo debería ser automática e inmediata, no podría legislar al respecto. 15 días sin servicio y contando. Buen día.