¿Está Telmex con problemas o cortes en Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapotlán el Grande provienen de los códigos postales 49000.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotlán el Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapotlán el Grande.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapotlán el Grande y lugares cercanos:
-
Julio César Cortés (@JCesarCortes) reportó desde Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
Sigo sin Internet @Telmex @TELMEXSoluciona, ya es una semana y no me dan solución...
-
Christian Macias (@cj_macias) reportó desde Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Ya 3 días sin servicio y nomas no encuentran la solución, para cobrar son buenos
-
Julio César Cortés (@JCesarCortes) reportó desde Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
Amigos de @Telmex @TELMEXSoluciona el lunes entran mis hijos a la escuela y sigo sin Internet, ya encontraron la solución a la falla? Ayúdenme por favor...
-
Adam Guerra (@gadamguerra) reportó desde Gómez Farías, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex hoy espere a su tecnico todo el dia para que arreglara mi servicio de internet que lleva sin funcionar mas de una semana y jamas llego. Tambien, sus agentes de servicio al cliente dejan mucho que desear, CERO empatia
-
Julio César Cortés (@JCesarCortes) reportó desde Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona sigo sin tener Internet, mi módem está bien, me urge lo solucionen por favor...
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Priego (@Pedro_Priego) reportó
@TELMEXSoluciona el módem tiene velocidad correcta pero los servicios de streaming están lentos además que en los celulares conectados a red wifi no descargan los archivos de imagen y video de las aplicaciones como regularmente lo hacían.
-
Dani M (@Rani85) reportó
@Telmex que mal servicio! Tienen un año q me piden hacer cita para el cambio a fibra optica y cuando se hace la cita solo dicen falla técnica, para cancelar el servicio infinitum q es lentisisisisimo! #malservicio
-
Carlos NGP' (@carlos_ngp7) reportó
@TELMEXSoluciona como siempre su servicio por teléfono es PÉSIMO, necesito a la de YA el ajuste en mi recibo al estar prácticamente 8 días sin servicio!!!!
-
JC Silva (@JCSilva32743037) reportó
Telmex sigue sin solucionar el problema del ancho de banda o velocidad por lo qué estoy pagando, 20Mgbs y me mandan SMS diciendo qué ya tengo 50Mgbs y no llego ni a 5 según su aplicación para estos casos. Procedo a queja ante IFETEL y PROFCO.
-
JOSE LUIS MALDONADO (@JLTAZ2012) reportó
@TELMEXSoluciona sigo en espera de la solución en la error de la facturación el menú del call Center no sirve
-
Angel “3X” Garcia 🧪 (@angeluzogro) reportó
Lo de siempre, telmex fallando y su contestadora no da solución
-
Veronica Hurtado (@verithoo24) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona me podrían ayudar llevo días sin servicio de internet y teléfono y nomás no me responden en teléfono ni por chat dice que mi solicitud no puede ser recibida
-
Juan Ramon Velasco (@juanravelasco) reportó
@cheismangames @TELMEXSoluciona @Telmex No ofrezca disculpa, den solución. Se atienen a qué no tienen competencia real y los consumidores sufrimos está falta de regulación del Estado.
-
Siales mx (@siales_mx) reportó
@nitroll_marie @Telmex @TELMEXSoluciona 🥲🥺 tendré que checar
-
Mørk Angell (@MorkAngell) reportó
@TELMEXSoluciona me vas a dejar sin escuela y sin trabajo hdtpm. No tengo internet desde hace una semana y su servicio al cliente es pésimo