¿Está Telmex con problemas o cortes en Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotlán el Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapotlán el Grande y lugares cercanos:
-
Alejandro Ponce López
(@casper_2333) reportó
desde
Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona tu servicio es pésimo, llevo 2 horas y media haciendo fila para cambiar mi servicio de domicilio. Al parecer tendré que esperar todavía una hora más. No es posible que no pueda hacer el movimiento de forma online.
-
Christian Macias
(@cj_macias) reportó
desde
Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Ya 3 días sin servicio y nomas no encuentran la solución, para cobrar son buenos
-
Julio César Cortés
(@JCesarCortes) reportó
desde
Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
Amigos de @Telmex @TELMEXSoluciona el lunes entran mis hijos a la escuela y sigo sin Internet, ya encontraron la solución a la falla? Ayúdenme por favor...
-
Alejandro Ponce López
(@casper_2333) reportó
desde
Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex después de 3 horas de fila hice cambio de domicilio y me dicen que 10 o más días de espera paea el cambio. ¿Es en serio? Y además los voy a tener que pagar aynque no tenga servicio. Una burla
-
Julio César Cortés
(@JCesarCortes) reportó
desde
Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona sigo sin tener Internet, mi módem está bien, me urge lo solucionen por favor...
-
Adam Guerra
(@gadamguerra) reportó
desde
Gómez Farías, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex hoy espere a su tecnico todo el dia para que arreglara mi servicio de internet que lleva sin funcionar mas de una semana y jamas llego. Tambien, sus agentes de servicio al cliente dejan mucho que desear, CERO empatia
-
Frank Castellón
(@castellonamaya) reportó
desde
Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
Muchas gracias @TELMEXSoluciona Ya vinieron los técnicos y ajustaron los cables y funcionó muy bien 👍🏾 Sí, funcionó una hora a lo sumo. Ahorita ya está normal, sin funcionar y gastando mis datos. ¿Ya es tiempo de hacerle caso a mis amigos de cambiarme?
-
Julio César Cortés
(@JCesarCortes) reportó
desde
Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
Sigo sin Internet @Telmex @TELMEXSoluciona, ya es una semana y no me dan solución...
-
└Ɽoy┐🌱
(@Siricui) reportó
desde
Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona tengo una falla general en mi servicio.
-
Jose Munoz
(@evergreenagro1) reportó
desde
Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
@Elsabioduran @TELMEXSoluciona Excelente noticia ojalá y suceda pronto la llegada de esta opción de servicio internet 🙏
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝒟𝓊𝓁𝒸𝑒
(@DulRamirezz) reportó
@TELMEXSoluciona En su pinché servicio ******
-
❀👑❥ᗩNNIE🦋🖤❀
(@aniela_88) reportó
@TELMEXSoluciona De que sirve que promocionen #HBOMax si no hay internet ya dejen se molestar primero solucionen mi problema y luego marquen que fastidio con ustedes.
-
Burgerthoven Aguilas
(@maikelduarte) reportó
@TELMEXSoluciona tu servicio deja mucho que desear, no contesta el teléfono, tus técnicos no pueden hacer nada. Tu Internet no sirve
-
DMode
(@dpmodej) reportó
@TELMEXSoluciona ya lleva más de un año y 7 meses que levanto un reporte mi mamá y nada que hacen caso, hablo y hablo y dicen que en 24 horas. Pero nada que vienen. Me voy a cambiar de compañía de internet
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@allancahuich @allancahuich ¡Hola! Enviaremos tu reporte al área correspondiente, para verificar tu servicio es necesario que me proporciones tu número Telmex a 10 dígitos, algún número alterno, y horario de atención, en breve nos contactaremos contigo. ¡Excelente día! Vanesa E.
-
Rodrigo orozco lopez
(@Rodrigoorozcol2) reportó
@tintena @linda_dimitrov aquí en chihuahua hubo durante años un grupo que protestaba contra telmex por sus altos costos y abusos. ese grupo ya desapareció. también era siempre telmex el numero 1 en quejas ante profeco y ahora es cfe.
-
_Darko
(@LraswsD) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Chinguen a su madre, estoy marqué y marqué y no me dan ninguna respuesta, me ponen un **** robot y luego me ponen a una asistente y me dice que según va marcar un técnico, no ha marcado ningún ****** técnico, ya digan si van a solucionar o no este pedo ******* perobienquecobran
-
Neo
(@imthe_neo) reportó
@TELMEXSoluciona Desde ayer en la mañana estamos sin internet en casa, tenemos trabajo y clases que hacer, ya se hizo el reporte pero no lo han arreglado, qué se puede hacer para agilizar la atención? Nos urge!
-
Keziah Tak קְצִיעָה
(@Keziah_Taboo) reportó
@TELMEXSoluciona Llevan dándole continuidad toda la semana y no veo claro...****** servicio nefasto...
-
María Salguero
(@msalguerb) reportó
Holi @TELMEXSoluciona mi internet tiene la misma falla de siempre