Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Allende, Estado de Nuevo León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Allende, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Allende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Allende, Estado de Nuevo León 11/04/2025 14:40

noviembre 04: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Allende, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Allende y lugares cercanos:

  • CEscamilla03 Cessy (@CEscamilla03) reportó desde Santiago, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona @mariloliux Mi servicio de infinitum está fallando también, necesito que me ayuden a reportarlo @TELMEXSoluciona

  • icampos28x Isauro Campos 🇫🇮 (@icampos28x) reportó desde Santiago, Estado de Nuevo León

    No puedo creer que @Profeco le permita a @telmex abusar así de sus usuarios, pésimo servicio, cero atención al cliente y un robo descarado,,

  • icampos28x Isauro Campos 🇫🇮 (@icampos28x) reportó desde Santiago, Estado de Nuevo León

    Es el colmo con @TELMEXSoluciona no necesito soporte técnico, mi tema es de facturación y entrega de módem, necesito que se comunique conmigo alguien del área administrativa POR FAVOR!!!! no se por que @Profeco les permite evadir temas de cancelación y seguir robando!!

  • jorgepablo_18 Jorge Pablo Sánchez (@jorgepablo_18) reportó desde Montemorelos, Estado de Nuevo León

    4 días sin internet y ya con reporte a servicio técnico de @Telmexsoluciona En una de las llamadas me dejaron en espera por 15 min. Sin dejar de lado que he tenido que pagar por MB de mi celular ya que, no se le ven ganas de repararme mi servicio al buen telmex.

  • icampos28x Isauro Campos 🇫🇮 (@icampos28x) reportó desde Santiago, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona hasta cuando van a seguir evadiendo mi caso de cancelación???? @Profeco

  • icampos28x Isauro Campos 🇫🇮 (@icampos28x) reportó desde Santiago, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Cual puto estatus!!! Dejen de mandarme recibos de un servicio que no me brindan!!!!

  • talycruze Neftali Cruz Escobar (@talycruze) reportó desde Montemorelos, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona debo cancelar el servicio del número 8266885355 por cambio de domicilio a un fraccionamiento donde Telmex no tiene cobertura.

  • jhgutierrez2008 JOSE H.GUTIERREZ (@jhgutierrez2008) reportó desde Santiago, Estado de Nuevo León

    Pésimo servicio de Telmex. Dos semanas sin internet y dicen ya voy, ya voy y nada. Adiós Telmex

  • alofany Alondra💃🏻 (@alofany) reportó desde Montemorelos, Estado de Nuevo León

    @Borrego13 @Telmex Jamás van a llegar yo los esperé 1 mes, mejor contraté otro servicio y a los 2 meses me marcaron para ir a instalarlo. A lo que contesté : Ya me di de baja y ni cuenta se dieron ustedes, además contraté otra compañía. ¡Pésimo servicio!. Contrata con otra compañía.

  • PanzaySancho Sancho Panza (@PanzaySancho) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León

    Oye @AtencionProfeco a @TELMEXSoluciona no le puedes hacer pedo o que? Es la linea? Tengo 50 días como pendejo esperando que me cancelen la linea

  • endojimenez José Leonardo Jimenez-Ortiz (@endojimenez) reportó desde Montemorelos, Estado de Nuevo León

    Me pregunto si @Telmex tendrá mejor servicio de #internet que @izzi_mx en #Montemorelos para cambiarme YA 🤔¿Alguien por acá que me ayude por favor? 😬

  • PanzaySancho Sancho Panza (@PanzaySancho) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León

    Oye @Carlos_Slim_D el equipo de pits de Checo Pérez te lo llevas de servicio al cliente de @TELMEXSoluciona o que ? Muy malitos para trabajar Se tardaron una eternidad en cambiar la llanta, igual que los clientes para que nos atiendan #checoperez #F1 #Checo10YearsF1

  • CEscamilla03 cessy (@CEscamilla03) reportó desde Santiago, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona que pasó con infinitum?? Se fue la señal y mi hija está en clase, por favor chequen

  • Davidps_garza David Garza Salazar (@Davidps_garza) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio 5 meses de estar pagando y no tengo servicio, lo peor, que si no pago no pueden agendar la visita, puras promesas. Nada más porque @izzi_mx no llega si no ya no estaría con Telmex.

  • CEscamilla03 Cessy (@CEscamilla03) reportó desde Santiago, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona telmex mi teléfono está muerto y no tengo Internet oooootra vez!!! por favor anoten mi reporte. Gracias

  • jorgepablo_18 Jorge Pablo Sánchez (@jorgepablo_18) reportó desde Montemorelos, Estado de Nuevo León

    4 días sin internet y ya con reporte a servicio técnico de @Telmex En una de las llamadas me dejaron en espera por 15 min. Sin dejar de lado que he tenido que pagar por MB de mi celular ya que, no se le ven ganas de repararme mi servicio al buen telmex.

  • PanzaySancho Sancho Panza (@PanzaySancho) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León

    49 días sin solución @TELMEXSoluciona , yo pensé que solo el #infinitum era lento, ya veo que el servicio al cliente es peor

  • icampos28x Isauro Campos 🇫🇮 (@icampos28x) reportó desde Santiago, Estado de Nuevo León

    @Telmex aún y que no tengo su servicio y que pedí cancelar desde hace mucho todavía tienen el descaro de mandarme recibo de cobro, no les voy a pagar ni madre ya estuvo @Profeco no atienden aquí ni contestan llamadas (los de telmex) ratas!!!!

  • CEscamilla03 Cessy (@CEscamilla03) reportó desde Santiago, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona por chorrocienta vez...reportando mi Internet, deberían de cobrar solo los pocos días que funciona. Espero y no lo cobren, ya va para el mes..... Que mal servicio cuando más se necesita.

  • icampos28x Isauro Campos 🇫🇮 (@icampos28x) reportó desde Santiago, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Siempre negándose a atender al cliente, ya tienen toda la info de mi caso por DM, llevamos 5 meses con lo mismo y no me solucionan @Profeco

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marlns mar (@marlns) reportó

    @TELMEXSoluciona Y me enviará al área de claro Shop con quienes ya había hablado y por eso es q he estado tratando de obtener respuesta de ustedes pues los de claro Shop dicen q la devolución de lo q he pagado por el pedido q se cancelo debe ser con ustedes q ustedes me dirán como....

  • miguecastellano Miguel (@miguecastellano) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Informo, el día de hoy se presentó el técnico aproximadamente a las 14:30 hrs. Cambió el módem y lo dejó funcionando, pero desde hace más de una hora volvió a suspenderse el servicio de Internet Infinitum, creo que el problema es externo en la red.

  • nahuihernandez ❤️‍🔥 (@nahuihernandez) reportó

    @RigbyAir @TELMEXSoluciona siii, arreglan a uno y chingan a otro 🥲, lo peor es que es la tercera vez que nos pasa

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @alanheli92 @alanheli92 con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para que podamos darte una pronta solución. Andie M.

  • Shuraum Shura (@Shuraum) reportó

    @TELMEXSoluciona Quiero volver a tener mi línea principal en cobre, porque desde que la pasaron a fibra óptica, pierde mucho señal, llevo al menos 5 días que no funciona, no salen ni entran llamadas.

  • alan76723163 alan (@alan76723163) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona @Fund_CarlosSlim De que sirve si no hay Internet no contestan no responden solo ya estamos 3n su caso y nada hacen mejor inviertan en capacitación y mejore empleados

  • sebasmol01 sebastian (@sebasmol01) reportó

    @Telmex me dijeron 5 días para atender mi queja. Van 15 días, no me contestan el teléfono y su chat dice que siguen atendiéndolo. Ya mejor díganme que lo cancele. Porque dudo que me condone 15 días sin servicio.

  • antus_98 Smile back (@antus_98) reportó

    Primero me mandan a un chat que jamás contestaron, después me sacan mil información de este número 8001232222 y me dicen qué hay una falla en la lógica del servidor y no me comunican con un supervisor y finalmente me dicen qué hay una falla eléctrica en la zona. @TELMEXSoluciona

  • mascafeonline +KF- MovilCoffeeShop (@mascafeonline) reportó

    Que pésimo servicio de @infinitum y @Telmex hablas para reportar una falla y te pasan al asistente virtual haces las pruebas que te dicen, confirmar falla del módem ocupa cambio pero no dicen cuando 3 días así reporte y reporte visita a sucursal y no solucionan ayuda @Profeco

  • emilioromerogue ERG (@emilioromerogue) reportó

    @TELMEXSoluciona 25 min y no me han marcado para resolver el problema, cuánto tiempo más sus clientes deben esperar? Así tratan a las personas que pagan sus servicios y confían en esta empresa?