¿Está Telmex con problemas o cortes en Allende, Estado de Nuevo León?
Problemas detectados con Telmex
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas con Telmex en Allende, Estado de Nuevo León en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Allende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
mayo 17: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Comentarios de Telmex en Allende, Estado de Nuevo León
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Telmex cerca de Allende, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Allende y lugares cercanos:-
Antonio Jimenez (@ajimenez1972) reportó desde Santiago, Estado de Nuevo León
Ayuda con infinitum esta caído desde hace 3 días tengo reporte y no se comunican solo su contestador automático, dice lo mismo estamos atendiendo. Urge servicio por escuela en línea @TELMEXSoluciona número de reporte 23103755 @Profeco
-
Seth Olloqui (@SethOlloqui) reportó desde Santiago, Estado de Nuevo León
@izzi_mx cancelé mi contrato con @Telmex porque ustedes “ofrecían” un mejor servicio. Pago más, pero oí muy buenas referencias Aumentó el costo mensual, no tengo buen servicio de internet durante las noches, y ahora me están cobrando un servicio que no contraté De que se trata?
-
⚜️®️©️⚜️ (@rigocavazos) reportó desde Santiago, Estado de Nuevo León
Otra vez y como ya es costumbre cada 3 o 4 meses @TELMEXSoluciona el infinitum de telmex de tener 150 mbs contratado me llega 1 o 2 no levanta ni un solo dispositivo. Varios reportes y varios dias asi sin cambio.
-
David Garza Salazar (@Davidps_garza) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona tengo examen en 30 min y el internet está muy lento
-
Cessy (@CEscamilla03) reportó desde Santiago, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona telmex mi teléfono está muerto y no tengo Internet oooootra vez!!! por favor anoten mi reporte. Gracias
-
Cessy (@CEscamilla03) reportó desde Santiago, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona por chorrocienta vez...reportando mi Internet, deberían de cobrar solo los pocos días que funciona. Espero y no lo cobren, ya va para el mes..... Que mal servicio cuando más se necesita.
-
JOSE H.GUTIERREZ (@jhgutierrez2008) reportó desde Santiago, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio de Telmex. Dos semanas sin internet y dicen ya voy, ya voy y nada. Adiós Telmex
-
Cessy (@CEscamilla03) reportó desde Santiago, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @mariloliux Mi servicio de infinitum está fallando también, necesito que me ayuden a reportarlo @TELMEXSoluciona
-
Alondra💃🏻 (@alofany) reportó desde Montemorelos, Estado de Nuevo León
@Borrego13 @Telmex Jamás van a llegar yo los esperé 1 mes, mejor contraté otro servicio y a los 2 meses me marcaron para ir a instalarlo. A lo que contesté : Ya me di de baja y ni cuenta se dieron ustedes, además contraté otra compañía. ¡Pésimo servicio!. Contrata con otra compañía.
-
José Leonardo Jimenez-Ortiz (@endojimenez) reportó desde Montemorelos, Estado de Nuevo León
Me pregunto si @Telmex tendrá mejor servicio de #internet que @izzi_mx en #Montemorelos para cambiarme YA 🤔¿Alguien por acá que me ayude por favor? 😬
-
cessy (@CEscamilla03) reportó desde Santiago, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona que pasó con infinitum?? Se fue la señal y mi hija está en clase, por favor chequen
-
Neftali Cruz Escobar (@talycruze) reportó desde Montemorelos, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona debo cancelar el servicio del número 8266885355 por cambio de domicilio a un fraccionamiento donde Telmex no tiene cobertura.
-
David Garza Salazar (@Davidps_garza) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona pésimo servicio 5 meses de estar pagando y no tengo servicio, lo peor, que si no pago no pueden agendar la visita, puras promesas. Nada más porque @izzi_mx no llega si no ya no estaría con Telmex.
-
Isauro Campos 🇫🇮 (@icampos28x) reportó desde Santiago, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona hasta cuando van a seguir evadiendo mi caso de cancelación???? @Profeco
-
Isauro Campos 🇫🇮 (@icampos28x) reportó desde Santiago, Estado de Nuevo León
Es el colmo con @TELMEXSoluciona no necesito soporte técnico, mi tema es de facturación y entrega de módem, necesito que se comunique conmigo alguien del área administrativa POR FAVOR!!!! no se por que @Profeco les permite evadir temas de cancelación y seguir robando!!
-
Isauro Campos 🇫🇮 (@icampos28x) reportó desde Santiago, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Cual puto estatus!!! Dejen de mandarme recibos de un servicio que no me brindan!!!!
-
Isauro Campos 🇫🇮 (@icampos28x) reportó desde Santiago, Estado de Nuevo León
No puedo creer que @Profeco le permita a @telmex abusar así de sus usuarios, pésimo servicio, cero atención al cliente y un robo descarado,,
-
Isauro Campos 🇫🇮 (@icampos28x) reportó desde Santiago, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Siempre negándose a atender al cliente, ya tienen toda la info de mi caso por DM, llevamos 5 meses con lo mismo y no me solucionan @Profeco
-
Jorge Pablo Sánchez (@jorgepablo_18) reportó desde Montemorelos, Estado de Nuevo León
4 días sin internet y ya con reporte a servicio técnico de @Telmexsoluciona En una de las llamadas me dejaron en espera por 15 min. Sin dejar de lado que he tenido que pagar por MB de mi celular ya que, no se le ven ganas de repararme mi servicio al buen telmex.
-
Jorge Pablo Sánchez (@jorgepablo_18) reportó desde Montemorelos, Estado de Nuevo León
4 días sin internet y ya con reporte a servicio técnico de @Telmex En una de las llamadas me dejaron en espera por 15 min. Sin dejar de lado que he tenido que pagar por MB de mi celular ya que, no se le ven ganas de repararme mi servicio al buen telmex.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
R ø h m e (@srmemo_1) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex ¿cómo es que llevo más de 8 horas sin internet y no me brindan una solución?
-
Gabriel De La Rosa (@gabo_dlr) reportó
@TELMEXSoluciona Se volvió a reportar el servicio de internet vía telefónica desde el domicilio, podrán dar atención al tema por favor!
-
Cindy arrzen (@ArrzenCindy) reportó
Ayuda! Increíble que #telmex no pueda resolver la entrega de un módem que no funciona, ya se cumplió un mes de que se ha estado reportando, con falsas promesas de entrega, fuimos a la oficina de Satélite, nos dieron un aparato que no funciona, simplemente nadie da respuesta
-
Fernando Rivera Sanchez (@fernandorivsan) reportó
@TELMEXSoluciona Oye telmex llevo mas de una semana sin servicio me dieron este reporte y aun no solucionan 35351809 cuando van ir a revisar mi servicio ?
-
toño lopez (@AntoniolozToo) reportó
@TELMEXSoluciona Me urge contactarme con alguien de claro shop para hacer una aclaración de un cargo no reconocido y no he podido por ningún medio Podrán apoyarme
-
R ø h m e (@srmemo_1) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex ¿cómo es que ya llevo más de 8 horas sin servicio de internet y no me brindan una solución?
-
Fernando Cuevas (@FerCuevas77) reportó
@TELMEXSoluciona Necesito que lo resuelvan hoy, lo mismo me dijeron hace 15 días y estuve sin servicio por una semana entera. #TelmexTeMandaALV
-
Profe Apolinar (@ApolinarProfe) reportó
@TELMEXSoluciona nefasto su sistema virtual para dar solución a los problemas, una forma de evadir o dar larga a las soluciones... Pésimo servicio.
-
Anime (@AnimeJL1) reportó
@Telmex @infinitum Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?
-
Anime (@AnimeJL1) reportó
@infinitum Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?