¿Está Telmex con problemas o cortes en Montemorelos, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Montemorelos, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Montemorelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Montemorelos, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montemorelos y lugares cercanos:
-
Jorge Pablo Sánchez
(@jorgepablo_18) reportó
desde
Montemorelos, Estado de Nuevo León
4 días sin internet y ya con reporte a servicio técnico de @Telmexsoluciona En una de las llamadas me dejaron en espera por 15 min. Sin dejar de lado que he tenido que pagar por MB de mi celular ya que, no se le ven ganas de repararme mi servicio al buen telmex.
-
Guillermo A Castillo
(@XE2MYB) reportó
desde
Allende, Estado de Nuevo León
@Agnostico_Qro @SocCivilMx @lopezobrador_ @Telmex De 4 a 6 años para una línea... Mordidas estratosféricas para 6 meses o un año El internet a 22 kb/s dial-up ¡¡ Apaga la pinche computadora por que voy a hacer una llamadaaaa !!.. En tiempo de lluvias se iba el servicio al carajo
-
Jorge Pablo Sánchez
(@jorgepablo_18) reportó
desde
Montemorelos, Estado de Nuevo León
4 días sin internet y ya con reporte a servicio técnico de @Telmex En una de las llamadas me dejaron en espera por 15 min. Sin dejar de lado que he tenido que pagar por MB de mi celular ya que, no se le ven ganas de repararme mi servicio al buen telmex.
-
Alondra💃🏻
(@alofany) reportó
desde
Montemorelos, Estado de Nuevo León
@Borrego13 @Telmex Jamás van a llegar yo los esperé 1 mes, mejor contraté otro servicio y a los 2 meses me marcaron para ir a instalarlo. A lo que contesté : Ya me di de baja y ni cuenta se dieron ustedes, además contraté otra compañía. ¡Pésimo servicio!. Contrata con otra compañía.
-
🇺🇦 Pedro Dominguez 🇺🇦
(@pedrotam79) reportó
desde
Allende, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Tienen una pinche política muy agresiva para cancelar xke hacen hasta lo más exageradamente posible x no dejar al usuario tomar las decisiones ke kiera
-
Sancho Panza
(@PanzaySancho) reportó
desde
Allende, Estado de Nuevo León
46 días sin solución ni contacto! @TELMEXSoluciona la paraestatal nunca dejo de serlo o porque tan incompetentes en servicio al cliente????
-
Sancho Panza
(@PanzaySancho) reportó
desde
Allende, Estado de Nuevo León
49 días sin solución @TELMEXSoluciona , yo pensé que solo el #infinitum era lento, ya veo que el servicio al cliente es peor
-
Sancho Panza
(@PanzaySancho) reportó
desde
Allende, Estado de Nuevo León
Oye @Carlos_Slim_D el equipo de pits de Checo Pérez te lo llevas de servicio al cliente de @TELMEXSoluciona o que ? Muy malitos para trabajar Se tardaron una eternidad en cambiar la llanta, igual que los clientes para que nos atiendan #checoperez #F1 #Checo10YearsF1
-
Sancho Panza
(@PanzaySancho) reportó
desde
Allende, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Buen día Me habló una señorita tratando de convencerme que quedara con el servicio pero al darse cuenta que realmente necesito cancelar, Me colgó! Que sigue ?
-
humberto vazquez
(@jhvv99) reportó
desde
Montemorelos, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona hola, tengo un problema con el servicio de internet.
-
David Garza Salazar
(@Davidps_garza) reportó
desde
Allende, Estado de Nuevo León
@JadanMorales @TELMEXSoluciona Es un empresa @TELMEXSoluciona que no soluciona nada y no invierte según mi servicio es hasta 20 megas pero por zona de cobertura solo me pueden dar 10
-
Neftali Cruz Escobar
(@talycruze) reportó
desde
Montemorelos, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona debo cancelar el servicio del número 8266885355 por cambio de domicilio a un fraccionamiento donde Telmex no tiene cobertura.
-
Rolando Hernández
(@rolosaurio) reportó
desde
Montemorelos, Estado de Nuevo León
@infinitum tengo más de 4 años esperando que instalen fibra óptica en mi colonia para contratar más megas velocidad!! Tendrán una fecha posible si no para buscar otro proveedor solo 10mb de velocidad es ridículo!!
-
José Leonardo Jimenez-Ortiz
(@endojimenez) reportó
desde
Montemorelos, Estado de Nuevo León
Me pregunto si @Telmex tendrá mejor servicio de #internet que @izzi_mx en #Montemorelos para cambiarme YA 🤔¿Alguien por acá que me ayude por favor? 😬
-
David Garza Salazar
(@Davidps_garza) reportó
desde
Allende, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona pésimo servicio 5 meses de estar pagando y no tengo servicio, lo peor, que si no pago no pueden agendar la visita, puras promesas. Nada más porque @izzi_mx no llega si no ya no estaría con Telmex.
-
Sancho Panza
(@PanzaySancho) reportó
desde
Allende, Estado de Nuevo León
Oye @AtencionProfeco a @TELMEXSoluciona no le puedes hacer pedo o que? Es la linea? Tengo 50 días como pendejo esperando que me cancelen la linea
-
Isaac
(@TPDzim) reportó
desde
Montemorelos, Estado de Nuevo León
@roshyo84 @TELMEXSoluciona No se si reír o llorar.. y lo peor es q pues nos siguen cobrando como si nos dieran el servicio completo
-
Mony
(@monypena01) reportó
desde
Allende, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona tengo cortado el servicio de teléfono quisiera saber porque si no tengo ningún adeudo, 8124591109
-
Sancho Panza
(@PanzaySancho) reportó
desde
Allende, Estado de Nuevo León
47 días sin respuesta de @TELMEXSoluciona Que pinche compañía no @arturoelias ?? Le entras o no? A pues es de tu suegro, ni modo de quedarte fuera... #SharkTankMx
-
Isaac
(@TPDzim) reportó
desde
Montemorelos, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona ya no me hablaron ni nada referente a mi servicio y ahora parece q se fundió el módem o el conector a la luz se jodio porque no prende nada
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eivor
(@Darksiders_dom) reportó
@TELMEXSoluciona pesima conexión estoy teniendo.
-
María
(@SgonzalezMaria) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo con el mismo problema, cuándo me resolverán? @Profeco
-
Verónica Navarro
(@ceraloka) reportó
@Telmex @infinitum a qué hora vendrán arreglar mi servicio!!
-
Raul Betancourt
(@Rulbetancourt) reportó
@TELMEXSoluciona para darle seguimiento a mi reporte 26454301 no han funcionado el servicio
-
H loppz
(@himanlex) reportó
@urielbanks @TELMEXSoluciona Totalplay man es la solución
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@SelaromDivad @SelaromDivad ¡Hola! Para poder darle seguimiento y una mejor solución envíanos los siguientes datos por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y correo electrónico por favor. Yafet S.
-
Patricia Muesa
(@PatriciaMUESA) reportó
@TELMEXSoluciona Así que buscaré otra alternativa, porque para un servicio CARO, MALO Y SIN CALIDAD no vale la pena.
-
Jorge Eduardo Cruz
(@fiorgetown) reportó
@totalplaymx me podrían dar por favor los costos que tendría contratar un servicio de internet y teléfono con ustedes si traigo mi número con Telmex con ustedes por favor?
-
Elisa López
(@elisa_allday) reportó
@TELMEXSoluciona Si porfavor me urge reactiven mi servicio
-
Patricia Muesa
(@PatriciaMUESA) reportó
@TELMEXSoluciona Su brevedad posible, todavía no ocurre. Ayer tuve problemas con el internet toda la tarde. Ya pagué mi recibo este mes, porque si yo no lo hago a tiempo, con o sin servicio me cobran y cobran recargos,