Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Montemorelos, Estado de Nuevo León?

Problemas detectados con Telmex

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Montemorelos, Estado de Nuevo León en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Montemorelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Montemorelos, Estado de Nuevo León 10/22/2021 09:50

octubre 22: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.21% Internet
  • Wi-fi 13.27% Wi-fi
  • Corte Total 8.27% Corte Total
  • Teléfono 3.81% Teléfono
  • E-mail 2.08% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Comentarios de Telmex en Montemorelos, Estado de Nuevo León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Montemorelos, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montemorelos y lugares cercanos:
  • Davidps_garza David Garza Salazar (@Davidps_garza) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona tengo examen en 30 min y el internet está muy lento

  • alofany Alondra💃🏻 (@alofany) reportó desde Montemorelos, Estado de Nuevo León

    @Borrego13 @Telmex Jamás van a llegar yo los esperé 1 mes, mejor contraté otro servicio y a los 2 meses me marcaron para ir a instalarlo. A lo que contesté : Ya me di de baja y ni cuenta se dieron ustedes, además contraté otra compañía. ¡Pésimo servicio!. Contrata con otra compañía.

  • endojimenez José Leonardo Jimenez-Ortiz (@endojimenez) reportó desde Montemorelos, Estado de Nuevo León

    Me pregunto si @Telmex tendrá mejor servicio de #internet que @izzi_mx en #Montemorelos para cambiarme YA 🤔¿Alguien por acá que me ayude por favor? 😬

  • talycruze Neftali Cruz Escobar (@talycruze) reportó desde Montemorelos, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona debo cancelar el servicio del número 8266885355 por cambio de domicilio a un fraccionamiento donde Telmex no tiene cobertura.

  • Davidps_garza David Garza Salazar (@Davidps_garza) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio 5 meses de estar pagando y no tengo servicio, lo peor, que si no pago no pueden agendar la visita, puras promesas. Nada más porque @izzi_mx no llega si no ya no estaría con Telmex.

  • jorgepablo_18 Jorge Pablo Sánchez (@jorgepablo_18) reportó desde Montemorelos, Estado de Nuevo León

    4 días sin internet y ya con reporte a servicio técnico de @Telmexsoluciona En una de las llamadas me dejaron en espera por 15 min. Sin dejar de lado que he tenido que pagar por MB de mi celular ya que, no se le ven ganas de repararme mi servicio al buen telmex.

  • jorgepablo_18 Jorge Pablo Sánchez (@jorgepablo_18) reportó desde Montemorelos, Estado de Nuevo León

    4 días sin internet y ya con reporte a servicio técnico de @Telmex En una de las llamadas me dejaron en espera por 15 min. Sin dejar de lado que he tenido que pagar por MB de mi celular ya que, no se le ven ganas de repararme mi servicio al buen telmex.

  • PanzaySancho Sancho Panza (@PanzaySancho) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León

    Oye @Carlos_Slim_D el equipo de pits de Checo Pérez te lo llevas de servicio al cliente de @TELMEXSoluciona o que ? Muy malitos para trabajar Se tardaron una eternidad en cambiar la llanta, igual que los clientes para que nos atiendan #checoperez #F1 #Checo10YearsF1

  • PanzaySancho Sancho Panza (@PanzaySancho) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León

    Oye @AtencionProfeco a @TELMEXSoluciona no le puedes hacer pedo o que? Es la linea? Tengo 50 días como pendejo esperando que me cancelen la linea

  • PanzaySancho Sancho Panza (@PanzaySancho) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León

    49 días sin solución @TELMEXSoluciona , yo pensé que solo el #infinitum era lento, ya veo que el servicio al cliente es peor

  • PanzaySancho Sancho Panza (@PanzaySancho) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León

    47 días sin respuesta de @TELMEXSoluciona Que pinche compañía no @arturoelias ?? Le entras o no? A pues es de tu suegro, ni modo de quedarte fuera... #SharkTankMx

  • PanzaySancho Sancho Panza (@PanzaySancho) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León

    46 días sin solución ni contacto! @TELMEXSoluciona la paraestatal nunca dejo de serlo o porque tan incompetentes en servicio al cliente????

  • PanzaySancho Sancho Panza (@PanzaySancho) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Buen día Me habló una señorita tratando de convencerme que quedara con el servicio pero al darse cuenta que realmente necesito cancelar, Me colgó! Que sigue ?

  • Davidps_garza David Garza Salazar (@Davidps_garza) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León

    @JadanMorales @TELMEXSoluciona Es un empresa @TELMEXSoluciona que no soluciona nada y no invierte según mi servicio es hasta 20 megas pero por zona de cobertura solo me pueden dar 10

  • TPDzim Isaac (@TPDzim) reportó desde Montemorelos, Estado de Nuevo León

    @roshyo84 @TELMEXSoluciona No se si reír o llorar.. y lo peor es q pues nos siguen cobrando como si nos dieran el servicio completo

  • TPDzim Isaac (@TPDzim) reportó desde Montemorelos, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona ya no me hablaron ni nada referente a mi servicio y ahora parece q se fundió el módem o el conector a la luz se jodio porque no prende nada

  • monypena01 Mony (@monypena01) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona tengo cortado el servicio de teléfono quisiera saber porque si no tengo ningún adeudo, 8124591109

  • rolosaurio Rolando Hernández (@rolosaurio) reportó desde Montemorelos, Estado de Nuevo León

    @infinitum tengo más de 4 años esperando que instalen fibra óptica en mi colonia para contratar más megas velocidad!! Tendrán una fecha posible si no para buscar otro proveedor solo 10mb de velocidad es ridículo!!

  • pedrotam79 🇺🇦 Pedro Dominguez 🇺🇦 (@pedrotam79) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Tienen una pinche política muy agresiva para cancelar xke hacen hasta lo más exageradamente posible x no dejar al usuario tomar las decisiones ke kiera

  • XE2MYB Guillermo A Castillo (@XE2MYB) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León

    @Agnostico_Qro @SocCivilMx @lopezobrador_ @Telmex De 4 a 6 años para una línea... Mordidas estratosféricas para 6 meses o un año El internet a 22 kb/s dial-up ¡¡ Apaga la pinche computadora por que voy a hacer una llamadaaaa !!.. En tiempo de lluvias se iba el servicio al carajo

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • javier_mo Adrammelech Anker (@javier_mo) reportó

    @TELMEXSoluciona otra vez con falla en mi sector? 🙄

  • jonathanAM97 Jonathan (@jonathanAM97) reportó

    @Profeco quisiera su apoyo debido a que @ClaroVideoMx,@TELMEXSoluciona no cumple, llevo ya bastantes meses solicitando la cancelación de un servicio que ya no existe y me siguen cobrando, su única excusa es que según es producto pendiente y cada que maco dicen que para la otra no

  • casandracortes Casandra Cortés ★ (@casandracortes) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues honestamente eso espero, porque esperar de 48 a 72 hrs. a que le den solución al error de un técnico que ignoró cuando se le dijo que nos dejó sin internet y aún así se fue, me parece demasiado!

  • ApoloSolares Apolo Solares (@ApoloSolares) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona @Profeco 8 días sin servicio en casa de mi madre y 3 días sin internet en casa, otra vez. ¿Hasta cuándo?

  • TLAPALE RUBEN TLAPALE (@TLAPALE) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias No me das ningún solución, si vivo de mi Telmex... Ya me morí de hambre... De verdad no les interesa sus clientes

  • Jorgeluissanlu2 Santissimo (@Jorgeluissanlu2) reportó

    @TELMEXSoluciona Tienen 43 días buscando un status para mi caso, no se te hace muy poca madre? Además asignarle mi línea a otra persona eso se llama ser hijos de la chingada, le estoy pagando el teléfono a otra gente, si fueras tú qué harías? Tienes madre? Pues piensa si la estuvieran chingando?

  • BrunoCs16930367 Bruno César (@BrunoCs16930367) reportó

    @TELMEXSoluciona mínimo llamen diciendo que ya viene el técnico a componer. ******* valen pa dos cosas, pa nada y pa nada y de pilón pa puritita *****. 😡 día meses y un día sin servicio, no saben dar soluciones a un problema de solo un cable cortado neta. 😡😡😡

  • vadhud x (@vadhud) reportó

    @TELMEXSoluciona hola que tal, me interesa hacer la contratación del servicio, tiene algún costo la instalación?

  • DanielV64711414 Daniel Villalobos Or (@DanielV64711414) reportó

    @TELMEXSoluciona @Carlos_SVT_19 Cada semana me falla mínimo 3 veces su porquería de servicio, y por lo que veo no soy el único, si pudiera ya me hubiera cambiado de servicio, por más que marco a sus números los cuales ninguno funciona no encuentro solución, que hago ?

  • danilara89 Dani Lara (@danilara89) reportó

    @TELMEXSoluciona Que le den solución al caso de mi amigo @ElNeto_o Paga un servicio que no está recibiendo además de ser su herramienta de trabajo por estar en Home Office. Pero no fuera uno el que les debiera…🙄