Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Montemorelos, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Montemorelos, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Montemorelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Montemorelos, Estado de Nuevo León 07/26/2024 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Montemorelos, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montemorelos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMontemorelos Wi-fi
MexicoMontemorelos Wi-fi
MexicoMontemorelos Internet
MexicoMontemorelos Teléfono
MexicoCiudad de Allende Wi-fi
MexicoMontemorelos Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Montemorelos, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montemorelos y lugares cercanos:

  • PanzaySancho Sancho Panza (@PanzaySancho) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León

    Oye @Carlos_Slim_D el equipo de pits de Checo Pérez te lo llevas de servicio al cliente de @TELMEXSoluciona o que ? Muy malitos para trabajar Se tardaron una eternidad en cambiar la llanta, igual que los clientes para que nos atiendan #checoperez #F1 #Checo10YearsF1

  • rolosaurio Rolando Hernández (@rolosaurio) reportó desde Montemorelos, Estado de Nuevo León

    @infinitum tengo más de 4 años esperando que instalen fibra óptica en mi colonia para contratar más megas velocidad!! Tendrán una fecha posible si no para buscar otro proveedor solo 10mb de velocidad es ridículo!!

  • jorgepablo_18 Jorge Pablo Sánchez (@jorgepablo_18) reportó desde Montemorelos, Estado de Nuevo León

    4 días sin internet y ya con reporte a servicio técnico de @Telmexsoluciona En una de las llamadas me dejaron en espera por 15 min. Sin dejar de lado que he tenido que pagar por MB de mi celular ya que, no se le ven ganas de repararme mi servicio al buen telmex.

  • PanzaySancho Sancho Panza (@PanzaySancho) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León

    46 días sin solución ni contacto! @TELMEXSoluciona la paraestatal nunca dejo de serlo o porque tan incompetentes en servicio al cliente????

  • jorgepablo_18 Jorge Pablo Sánchez (@jorgepablo_18) reportó desde Montemorelos, Estado de Nuevo León

    4 días sin internet y ya con reporte a servicio técnico de @Telmex En una de las llamadas me dejaron en espera por 15 min. Sin dejar de lado que he tenido que pagar por MB de mi celular ya que, no se le ven ganas de repararme mi servicio al buen telmex.

  • PanzaySancho Sancho Panza (@PanzaySancho) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León

    47 días sin respuesta de @TELMEXSoluciona Que pinche compañía no @arturoelias ?? Le entras o no? A pues es de tu suegro, ni modo de quedarte fuera... #SharkTankMx

  • Davidps_garza David Garza Salazar (@Davidps_garza) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León

    @JadanMorales @TELMEXSoluciona Es un empresa @TELMEXSoluciona que no soluciona nada y no invierte según mi servicio es hasta 20 megas pero por zona de cobertura solo me pueden dar 10

  • jhvv99 humberto vazquez (@jhvv99) reportó desde Montemorelos, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona hola, tengo un problema con el servicio de internet.

  • Davidps_garza David Garza Salazar (@Davidps_garza) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León

    @Telmex su internet es pésimo.

  • Davidps_garza David Garza Salazar (@Davidps_garza) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio 5 meses de estar pagando y no tengo servicio, lo peor, que si no pago no pueden agendar la visita, puras promesas. Nada más porque @izzi_mx no llega si no ya no estaría con Telmex.

  • XE2MYB Guillermo A Castillo (@XE2MYB) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León

    @Agnostico_Qro @SocCivilMx @lopezobrador_ @Telmex De 4 a 6 años para una línea... Mordidas estratosféricas para 6 meses o un año El internet a 22 kb/s dial-up ¡¡ Apaga la pinche computadora por que voy a hacer una llamadaaaa !!.. En tiempo de lluvias se iba el servicio al carajo

  • PanzaySancho Sancho Panza (@PanzaySancho) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León

    Oye @AtencionProfeco a @TELMEXSoluciona no le puedes hacer pedo o que? Es la linea? Tengo 50 días como pendejo esperando que me cancelen la linea

  • talycruze Neftali Cruz Escobar (@talycruze) reportó desde Montemorelos, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona debo cancelar el servicio del número 8266885355 por cambio de domicilio a un fraccionamiento donde Telmex no tiene cobertura.

  • PanzaySancho Sancho Panza (@PanzaySancho) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Buen día Me habló una señorita tratando de convencerme que quedara con el servicio pero al darse cuenta que realmente necesito cancelar, Me colgó! Que sigue ?

  • TPDzim Isaac (@TPDzim) reportó desde Montemorelos, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona ya no me hablaron ni nada referente a mi servicio y ahora parece q se fundió el módem o el conector a la luz se jodio porque no prende nada

  • ruoswaldo Rudy Dzul (@ruoswaldo) reportó desde Montemorelos, Estado de Nuevo León

    @carlosm10_ @Telmex @CablevisionMty El problema es que estoy pagando algo sino ya me hubiese ido desde cuando ya me quedan 4 meses y después de 17 añitos

  • pedrotam79 🇺🇦 Pedro Dominguez 🇺🇦 (@pedrotam79) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Tienen una pinche política muy agresiva para cancelar xke hacen hasta lo más exageradamente posible x no dejar al usuario tomar las decisiones ke kiera

  • TPDzim Isaac (@TPDzim) reportó desde Montemorelos, Estado de Nuevo León

    @roshyo84 @TELMEXSoluciona No se si reír o llorar.. y lo peor es q pues nos siguen cobrando como si nos dieran el servicio completo

  • PanzaySancho Sancho Panza (@PanzaySancho) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León

    49 días sin solución @TELMEXSoluciona , yo pensé que solo el #infinitum era lento, ya veo que el servicio al cliente es peor

  • monypena01 Mony (@monypena01) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona tengo cortado el servicio de teléfono quisiera saber porque si no tengo ningún adeudo, 8124591109

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 13Hiken Alexis Ortiz (@13Hiken) reportó

    @abrasga @Telmex Me acaba de pasar lo mismo, ****** compañía y trabajadores de ******

  • zaratecr13 Patriota (@zaratecr13) reportó

    @TELMEXSoluciona ADIOS TELMEX, ESPERO NO VOLVER A REQUERIR ESTE NEFASTO SERVICIO INSERVIBLE, ESPERO QUE UN FUTURO TELMEX PUEDA MEJORAR LA CALIDAD DE SU SERVICIO Y ATENCION, SOLO PRESIONANDO ATIENDEN, ENTIENDEN Y RESUELVEN. PORQUE POR ESTOS MEDIOS SOLO SE HACEN TONTOS.

  • danespinosao Daniel Espinosa (@danespinosao) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo grabada una llamada de 30 min, donde no hacen nada. Nada más me envían a otros ejecutivos que terminan diciendo lo mismo. Una basura.

  • Trejo_Blanca Blanca Trejo (@Trejo_Blanca) reportó

    @Telmex No tengo internet ni telefono desde el 19/11, mi # de queja 422125741 ya la cerraron y Nunca se restablecio el servicio, hacen eso para no tener problemas porque ya pasaron 5 días y nunca vinieron a repararlo, marco y me cortan la llamada EXIGO SOLUCION RAPIDA

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @nedlinpopo @nedlinpopo, ya se canalizó tu caso, y estaremos trabajando para apoyarte en el menor tiempo posible, por favor indícame si tu línea Telmex cuenta con la terminación 015 y tu celular la terminación 218. En caso de no ser correctos, envíame por DM tus datos de contacto. Ricardo P.

  • ufknvox UFKNVOX (@ufknvox) reportó

    @TELMEXSoluciona Igual que ayer, estoy desde las 11 am esperando al técnico, como prometieron. Son las 6pm y nunca llegó y ustedes no se comunicaron conmigo como Marisol B. aseguró. Váyanse a la ******, mañana voy a una tienda telmex a cancelar mi contrato con ustedes.

  • OskarOficial Oskar 🔴 (@OskarOficial) reportó

    Hola @kavakmx llevo más de dos meses recibiendo llamadas de esta compañía buscando a la señora Reina. Se les ha notificado que es una tienda departamental infinidad de veces. YA BASTA. Ayuda @TELMEXSoluciona me dieron un número reciclado? De verdad ya basta.

  • gilbertoramirez gilbertoramirez (@gilbertoramirez) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias que desesperante y tortuoso es el servicio a cliente. 5 días, N cantidad de interacciones y solo respuestas de librito.

  • xorvi77 Vic Cruz (@xorvi77) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @IFT_MX El problema no es la bonificación sino la falta de capacidad técnica, para la solución del restablecimiento del servicio

  • Alexlosua Alejandro Lopez (@Alexlosua) reportó

    @TELMEXSoluciona necesito su ayuda, desde el mes pasado realice una aclaración x cobro y cancelación del servicio de @PrimeVideoMX , y ya van dos meses con este que me lo cobran, ya cheque en mi Telmex y me aparece que el servicio está cancelado, ayuda @Profeco