¿Está Telmex con problemas o cortes en Totolapan, Estado de Morelos?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Totolapan, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Totolapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Totolapan, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ahuatlán (Asunción Ahuatlán).
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Totolapan, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totolapan y lugares cercanos:
-
Mira Bauer Udovicic
(@oban_yoko) reportó
desde
Ozumba de Alzate, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenos días. Tengo problemas con su departamento de facturación. Pagué mis recibos de Telmex incluido Dish hasta Febrero del 2023 y es hasta el día dee ve hoy que no se ve reflejado el pago. He hablado, pero sin solución. Por esa misma razón el sistema nome deja contratar Netflix
-
José P. ROMA
(@jpromaz) reportó
desde
Ahuatlán (Asunción Ahuatlán), Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Gracias, sigo atento a que puedan reparar mi servicio porque llevo 2 semanas sin él. Tengo línea pero no internet. Buen día.
-
Florencio Rojas
(@FrRojasv) reportó
desde
Tlayacapan, Estado de Morelos
@pincheanita @Telmex @TELMEXSoluciona Ayer cancele mi servicio de Telmex, después de no tener servicio 17 días, me argumentaron que es sabotaje de parte de la competencia quizás tenga razón pero deben se solucionar de alguna manera!
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pues dieron ya las 9 pm y sin servicio. Y así pasarán... 1... 2... 3... 4... días. Porque no es de sus prioridades solucionar un fraccionamiento sin servicio. Cumplen con sus horas y a fregarnos los demás.
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona decidieron reagendar sin mediar que llevan días, para mañana y a partir de medio día! Como ¿por que? ME URGE MI SERVICIO Y LLEVAN DÁNDOME VUELTAS!!!
-
Breiko
(@coesele) reportó
desde
Pozo las Victorias, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @infinitum nuevamente no tengo servicio de internet, es más frecuente recibir su factura que el servicio que contraté. ¿Me pueden dar solución?
-
Sofia Escoto
(@SofiaEscotoH) reportó
desde
Pozo las Victorias, Estado de Morelos
@A_Torres_C @TELMEXSoluciona Dónde te encuentras? Cómo le hiciste? Nosotros estamos en San Juan y nos llevan prometiendo la fibra desde febrero y hoy, no solo no han cumplido si no que llevamos casi un mes sin servicio!!! Estamos a punto de cancelar el contrato, porqué para cobrar están buenos
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona No me interesa un estatus ni su llamada. Me interesa el servicio, que es lo que pago.
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Misma respuesta inservible! El mismo cuento de todos los días.
-
Luciernaga Morrison
(@luciernagamorr1) reportó
desde
Pozo las Victorias, Estado de Morelos
@hectorslimseade Sr. Slim, no tengo Internet desde el martes y no tengo noticias de los técnicos de telmex, podría por favor ayudarme? Gracias!!
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ya vamos al segundo día sin servicio, se paga completo el mes, si tan solo pagaramos por los días que tenemos servicio, sería la mitad. Si hay trabajo o compromisos que hacer no les importa y menos en domingo!
-
Florencio Rojas
(@FrRojasv) reportó
desde
Tlayacapan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Gracias por resolver el problema, hasta hoy se restableció el servicio, pregunta dónde tengo que llamar para ver el tema de pago, ya que no conté con servicio 13 días.
-
Blanca Sanchez del Valle
(@blanch29092021) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Es terrible su servicio pero para cobrar si que son buenos
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona no contestas ni los inbox, necesito mi servicio por favor. Solo dan largas y largas, y sus disculpas no me solucionan.
-
Florencio Rojas
(@FrRojasv) reportó
desde
Tlayacapan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona buen día, por favor pueden indicarme hasta cuándo contaré con el servicio Telmex, porque hasta el día de hoy cumpliría 13 días sin el (8/02/2023
-
José P. ROMA
(@jpromaz) reportó
desde
Ahuatlán (Asunción Ahuatlán), Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Gracias, es que ya lleva mucho tiempo sin solución y no creo que sea una falla tan compleja porque otros vecinos sí tienen internet, pocos somos los que no.
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona sigo esperando ayuda, dejaron de contestarme mensajes y todo. Solo me dan abonos verbales, ojalá aceptaran esos abonos para el pago o el sueldo. Quien esta capacitado para ayudar sin mentir?
-
Carlos Alory
(@Alory_cj) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Continúan con lo mismo, llaman para “informarme” que para la bonificación, me tengo que comunicar.. bla, bla,… ¿que parte no entienden, que ya he realizado ese proceso sin que me solucionen?, en verdad no me hagan perder mi tiempo, solo den una solución favorable a mi situación
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona de nuevo sin Internet en Altos Oaxtepec, días de pésimo servicio. Y lo peor, no harán nada hasta que haya técnicos y como es fin de semana ni de risa se mueven #totalplay ven ya pls
-
Luciernaga Morrison
(@luciernagamorr1) reportó
desde
Pozo las Victorias, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona desde el martes no tengo Internet, el martes me dieron el folio 69395185 y me dijeron que máximo en 3 días me llamaban, no hay noticias de los técnicos @hectorslimseade . Solicito se me incorpore a la conexión con fibra óptica por favor, cada que llueve hay
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carmen Elisa
(@CelisaCarmen) reportó
@Telmex , incumplidos mentirosos,cada día me dan un fecha diferente para la visita del técnico, les repito :lo que se daño es el módem . La compañía de mensajería , no tienen ni idea del tal envío . Qué pasa ? @izzi_mx ,@totalplaymx
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@feanor_rangel @feanor_rangel, hola lamento las fallas reportadas con tu servicio, para solucionarlo es necesario me ayudes enviando por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.
-
Alonso Corredor
(@AlonsoCorredor3) reportó
@TELMEXSoluciona Necesito cancelar mi linea, en el 01800 nadie ayuda, el asistente digital no sirve y en tienda Telmex nada.
-
daniel gomez
(@dannygomezv) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex la linea en casa no funciona desde el viernes 4 junio y nadie me da solución me mandan al link de telmex pero tampoco me Da solución y no me Dejan ablar con un ejecutivo
-
Hugo
(@viiccam) reportó
@TELMEXSoluciona tengo problema con internet, velocidad sumamente lenta. Solicito ayuda.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@dannygomezv @dannygomezv Buenas tardes, lamento esa situación; para poder verificar lo que ocurre con tu servicio envíame por DM tu nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y correo electrónico. Quedo atento a tus comentarios, ¡Gracias! Manuel P.
-
SlyWalls
(@silvertlax) reportó
@TELMEXSoluciona explicame algo, me citan hoy, su página daba escoger el horario, de 9 a 12 seleccioné, dieron las 12, marqué y resulta que eso era referencia pero que es horario abierto hasta las 6, marco ahora y que tuvieron problemas y entonces ahora me citan hasta el 23
-
Renes...
(@EseRene) reportó
@TELMEXSoluciona Pfff... 3 diferentes dispatcher, ok, les cuento, el servicio es porque en lugar de cambiar el cable roto que envía voz y datos a media cuadra solamente lo unieron con grapas, de un momento a otro vuelve a romperse o comienza a fallar.
-
Enrique A Estrella Moya
(@EnriqueAEstrel3) reportó
@TELMEXSoluciona oigan qué onda ayer vivieron a mi casa a revisar la instalación de teléfono y de módem y ahoy me quedó sin internet ya nos estamos cansando de el pésimo servicio
-
Remy Bojack
(@BojackRemy) reportó
@TELMEXSoluciona Qué pues telmex? Hoy va a ser segundo día que me dejan plantado esperando al técnico para instalación de nuevo servicio. Huí de @megacable por ineptos y rateros. Acaso ustedes son iguales?