¿Está Telmex con problemas o cortes en Totolapan, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Totolapan, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Totolapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Totolapan, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totolapan y lugares cercanos:
-
david jimenez
(@djimenez71) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona que pasa con sus citas para la instalacion de internet, hay dias acordados (hoy a las 12 pm y lo cambian a las 4 pm ) y aun asi no han llegado, num servicio 031968507 y su num tel no c9ntesta, ni avisan.A que hora llegan? Pesimo servicio. @luzalice
-
alfonso mendoza🦅🇲🇽🏆
(@alfonso65943841) reportó
desde
Amecameca, Estado de México
@TELMEXSoluciona En un aproximado de cuanto tiempo es la respuesta digo por que el corte de servicio lo hacen al momento
-
♊€T3RO P4TR1OT4
(@EsaPalacios1) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona otra vez sin servicio y con problemas de conexión, mínimo una vez cada 30 dias, esa relación con #infinitum es mas tóxica, que la que tuve con mi ex 😤
-
emmanuel garces
(@garces_emmanuel) reportó
desde
Tenango del Aire, Estado de México
Hola @TELMEXSoluciona llevo 2 días sin servicio llamo y me dicen que en una hora restablecen y ya van como 36 y nada😠
-
emmanuel garces
(@garces_emmanuel) reportó
desde
Tenango del Aire, Estado de México
Hola @Profeco pues llevo casi una semana sin servicio de @Telmex con pagos al corriente y pues no creo que tantos días me los reembolsen eso sí el día de corte estarán puntuales con su recibo😠
-
Lic Ney A H
(@licneyah) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
Osea! Cita para un mes para una instalación de @Telmex @TELMEXSoluciona de 5 a 10 dias pasamos a un mes??? PESIMO SERVICIO
-
Alfredo Sánchez
(@alfredd37) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Aún no cuento sin internet mi teléfono es 735 108 3793 llevo una semana y desgraciadamente me encuentro haciendo “trabajo en casa” podrá darme solución urgente porfavor
-
Ricardo Aguilar
(@picapi1975) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona tengo 6 meses esperando su instalación en Morelos, pero solo se lanzan la bolita entre que si son #telmex si son #carso pero solo denotan que las filiales operan lejos de ideales de la empresa @arturoelias @Carlos_Slim_D @hectorslimseade pongan orden!!!
-
Nancy Yu
(@NancyYuO) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @Telmex @hectorslimseade @Profeco ya lo mande por DM señorita Saray L. Espero ahora si me puedan ayudar a solucionar este problema de más de 10 días.
-
Karla Peña
(@keps_chup) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@elyortega73 @TELMEXSoluciona Jajaja a ellos no les importas a menos que te retrases en el pago, ahí si mandan correos, llaman y tocan a tu puerta. 31 días esperando respuesta
-
Aleks MelOrt.
(@MelendezAleks) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Buenos dias! Mi número de móvil es 735 1624628 y estoy esperando dsd hace 1 semana al técnico ya q me llamo una srita. Para decirme q vendria un técnico cosa q no ha pasado... espero q los 16 dias q llevo sin servicio se reflejen en el recibo...Gracias
-
Aleks MelOrt.
(@MelendezAleks) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona buenas tardes, les envíe MD tengo 7 dias sin línea telefónica ya van 2 folios de reporte que me dan y no hay solución alguna...
-
Hector Heriberto
(@HectorHeribert1) reportó
desde
Ayapango, Estado de México
@TELMEXSoluciona hola llevo desde el mes de julio esperando mi instalación de la línea y nomás nada @Telmex @TELMEXSoluciona me dicen que están trabajando en eso y nomás así me traen mis niños tienen que ir al ciber hacer tarea
-
Alejandro Gutiérrez
(@Gutz_Ale) reportó
desde
Tepoztlán, Estado de Morelos
Gracias @CFE_Contigo @CFEmx, ya se restableció el servicio de luz. @Telmex @TELMEXSoluciona, ya también tenemos servicio de internet y telefonía.
-
🍃Gabriella🍃
(@25gabyGaby) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
Te odio @Telmex !!!!! 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 que servicio más asqueroso!!!
-
david jimenez
(@djimenez71) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona A que numero puedo reportar que no estan cumpliendo con las citas pactadas con anterioridad ni siquiera se reportan.Urge conexion de internet. @Telmex Pesimo servicio.
-
Karla Peña
(@keps_chup) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona desde hace 4 semanas pido que cambien fibra óptica, ya terminó la cuarentena y no lo han hecho. Por favor necesito una solución
-
Ivan Vergara
(@ivan_424) reportó
desde
Juchitepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona mi recibo llego casi del triple del costo de mi paquete, no hay oficinas ni teléfono que me solucione y ya me cortaron el servicio.
-
♊€T3RO P4TR1OT4
(@EsaPalacios1) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Sigo esperando aver si llega 😡
-
♊€T3RO P4TR1OT4
(@EsaPalacios1) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona otra vez cómo tantas, con problemas en mi servicio de #infinitum arreglenlo. 😡😡😡
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fabmasse
(@fabmasse) reportó
@TELMEXSoluciona nadamas dicen que me van a llamar y nada !!!! Pésimo servicio del asco
-
TORIJ@_JC
(@TORIJJC1) reportó
@TELMEXSoluciona que tiempo de mas tengo que esperar para tenga servicio y cuánto tengo que pagar para que tenga servicio ya casi un mes sin servicio y ya pague el mes digan
-
ちょこミン!
(@chaconneinJ) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas noches. El día de hoy quedaron de venir a mi domicilio para solucionar el problema pero ningún técnico se presentó.
-
Ari Gonz
(@AriGonz_) reportó
@TELMEXSoluciona Ojalá, me puedan dar el número en donde sí responden para poder cancelar el servicio. Hoy llamamos varias veces y nos mandan a su contestador virtual. Ojalá en eso SI me puedan ayudar.
-
Daniel Cordero Martí
(@dacoma21) reportó
@TELMEXSoluciona Ya llevo esperando varios días la llamada y no la pueden realizar
-
Gaby S.G.
(@aireinvisible) reportó
@TELMEXSoluciona POR FAVOR ahórrense comprensiones, disculpas, lamentos y demás palabras que no les queden, ATIENDAN LA FALLA Y YAAAA, que agota 3 semanas estarles comunicando incidencias que NO TOMAN EN CUENTA #Telmex #faltarespeto a sus clientes, tardan semanas en responder y luego no resuelven
-
unknown_user252
(@DarkestRangerRL) reportó
@TELMEXSoluciona Ey Telmex no tengo nada de servicio desde el miércoles y hasta ahora no tengo nada de internet ni teléfono, cómo le hago para llamar a emergencias sin servicio?
-
Cholu
(@Cholu09963181) reportó
@TELMEXSoluciona Pero cuando van a ir a checar cuando ya llevo un año que se reporto y no hacen y no solucionan nada por eso quiero saber cuándo día mes año
-
ismael
(@lic_gero71) reportó
@TELMEXSoluciona 1 semana intentando me reinstalen Netflix y que van a checar mi cuánta, queme mandan correo y me j media hora esperando en teléfono y nada Y el pago como quiera llega
-
Gaby S.G.
(@aireinvisible) reportó
@TELMEXSoluciona A ver que ya les di precisión de la falla del wifi, muy débil la señal, aparece en ocasiones Sin internet o internet inhabiltado, ARREGLEN ESO Y YAAAAAA @Profeco casi tres semanas y son incapaces de solucionar un servicio, #telmex no atiende #faltarespeto a sus clientes #URGENTE