Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Totolapan, Estado de Morelos?

No detectamos problemas con Telmex

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Totolapan, Estado de Morelos en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Totolapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Totolapan, Estado de Morelos 05/26/2022 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.92% Internet
  • Wi-fi 11.68% Wi-fi
  • Corte Total 8.78% Corte Total
  • Teléfono 3.07% Teléfono
  • E-mail 2.32% E-mail
  • Televisíon .24% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Totolapan, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yecapixtla, Cuautla, Metepec, Atlatlahucan y Cuautla.

MexicoCuautla Internet
MexicoCuautla Internet
MexicoMetepec Internet
MexicoAtlatlahucan Wi-fi
MexicoMetepec Internet
MexicoTepoztlán Internet

Comentarios de Telmex en Totolapan, Estado de Morelos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Totolapan, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totolapan y lugares cercanos:
  • Andoni_Yanick Andoni Sanchez (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Sin solución al folio 10839203. Pésima atención a problemas. Ya 3 días sin el bendito internet.

  • Andoni_Yanick Andoni Sanchez (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona solución al folio 10839203. Pésima atención a problemas.

  • Andoni_Yanick Andoni Sanchez (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona su apoyo con este reporte de favor 10839203. SIN SERVICIO

  • IsaacPealoza5 Isaac Peñaloza (@IsaacPealoza5) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona En qué año darán servicio o atención al reporte?

  • Andoni_Yanick Andoni Sanchez (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona me ayudan de favor con el folio 10776101. Intermitencia en servicio.

  • Andoni_Yanick Andoni Sanchez (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona urge atención a folio 010771148. Pesimo servicio

  • Andoni_Yanick Andoni Sanchez (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona no puedo levantar folio para reparación de servicio desde la app. Ya llevo varias horas intentando y sin internet

  • ArturoEscobar73 Arturo Escobar (@ArturoEscobar73) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona estoy solicitando que se cancele la línea no 1050021983 por favor su ayuda

  • ArturoEscobar73 Arturo Escobar (@ArturoEscobar73) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Continuo en espera, cuando van a cancelar esa línea? Cuando cuando cuando? O quieren que siga pagando por algo que no sirve?

  • ArturoEscobar73 Arturo Escobar (@ArturoEscobar73) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Cuando te estarías comunicando???? Cuando tengo respuesta?

  • ArturoEscobar73 Arturo Escobar (@ArturoEscobar73) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona tengo duda con la facturación del servicio me están haciendo cobro que no va favor de contactarme

  • AnaPVega Ana Vega (@AnaPVega) reportó desde Tepoztlán, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @Telmex @profeco #sctmexico. Me urge solución a mi servicio.

  • Andoni_Yanick Andoni Sanchez (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona sigo esperando una respuesta. Pésima atención. Folio 10645939

  • Yarigui Yarima Merchan Rojas (@Yarigui) reportó desde Tepoztlán, Estado de Morelos

    El servicio telefónico de @TELMEXSoluciona @telmex debe ser el peor del mundo, no es posible. De verdad que es una vergüenza que presten esos “servicios” sin responsabilidad alguna con los usuarios.

  • EsaPalacios1 ♊€T3RO P4TR1OT4 (@EsaPalacios1) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona 10 días sin servicio y no veo preocupación en ustedes x solucionarlo. #TelmexApesta

  • ELBUENBENY BENIGNO NAVARRO (@ELBUENBENY) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona No hay APP…..!!! No funciona

  • ELBUENBENY BENIGNO NAVARRO (@ELBUENBENY) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona impresionante la app de Telmex no funciona, en casa de herrero asador de palo… jajajajajajaj

  • sandra_g1 Sandra Gallardo (@sandra_g1) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona necesito que solucionen mi servicio, ya llevo un mes sin internet ni línea y solo me dan largas con la fecha de reparación. URGE URGE

  • vicbetmex VICTOR BETANCOURT (@vicbetmex) reportó desde Colonia Huilotepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Hola. ¿Cuándo me podrán resolver lo de mi línea y que pueda obtener de nuevo la velocidad que pago? O que me regresen a la tarifa anterior? Es un abuso que me ofrezcan USTEDES más velocidad y me otorguen la 3a parte..

  • vicbetmex VICTOR BETANCOURT (@vicbetmex) reportó desde Santiago Tepetlapa, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona ¿QUÉ PUEDO HACER PARA RECIBIR LA VELOCIDAD DE INTERNET QUE PAGO Y NO LA TERCERA PARTE? Ustedes me propusieron aumentar y aseguraron que sí se podía. Mintieron.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CastroAyerim ayerim castro (@CastroAyerim) reportó

    @LucySinSed @Telmex *** tardan 1 semana en envíar un técnico. Fatal servicio

  • virginut 🌶️ Virginia (Enfu) 🌶️ (@virginut) reportó

    Acabo de leer que usan la dieta baja en FODMAP para la "disbiosis intestinal", así sin más, y casi me caigo de espaldas o_o Pero mi ciela, la baja en FODMAP usada así, ad infinitum, contribuye a MÁS disbiosis intestinal. Es que maldita sea...

  • sergiosm Sergio Saavedra (@sergiosm) reportó

    @TELMEXSoluciona Lo más pronto posible es cuando? @Profeco , no tengo servicio y tengo MESES reclamando lo mismo , el número de reporte que se levanto ayer es el 36044614, me atendió ( por decir , por que si algo no sabe es atender) Sandra Macías

  • alerikagomez Alerikagomez (@alerikagomez) reportó

    @TELMEXSoluciona Creo que otra vez no me di a entender ya van más de 30 días con esta situación, se que es una empresa "de clase mundial" y con tantos clientes no les alcanzan los técnicos para dar servicio. Me voy a otra empresa que si soluciona y que se le interesa conservar a sus clientes

  • Karla_JazminRJ Jazmín R. Jerónimo (@Karla_JazminRJ) reportó

    ¿Será buena hora (6 AM) para ya empezar a llamar a @Telmex porque quedaron en restablecer mi servicio de Internet desde hace dos días y aún nada?

  • Ary45265882 Ary🐱 (@Ary45265882) reportó

    @TELMEXSoluciona Después de 4 días sin Internet. Y constantes quejas,por fin se regularizo mi servicio. Ahora solo esperaré una bonificacion.

  • Ruby97704142 Ruby (@Ruby97704142) reportó

    @Telmex Sabes que no puedes subir el costo de tus servicios por lo pésimo que son, no nos haces un favor al no subirlos, mejor preocúpate por desquitar lo que pagamos por tus servicios. Las facturas las cobras completas a pesar de todas tus fallas. Incompetentes!!

  • Ruby97704142 Ruby (@Ruby97704142) reportó

    @Telmex Primero brinda un servicio de calidad sin interrupciones, en este mes llevo tres suspensiones de todos tus servicios. Y si te cuento desde el año pasado, fácil llevo 10 eventos en que me dejas hasta 4 días sin internet ni telefonía

  • Samael_Garcia Samael Garcia (@Samael_Garcia) reportó

    @TELMEXSoluciona Yo no se si es una burla o de plano se trata de fastidiar al cliente…. Vinieron… tuve el servicio unas horas y otra vez ya no tengo ni línea ni internet!!! Otra vez lo volvieron a hacer!!

  • tonnydisco juan antonio (@tonnydisco) reportó

    @TELMEXSoluciona 2 meses de espera, me llevo una horrible decepción, después de llamarlos y que me digan que el limite de distancia es 150 mts y yo estoy a 600 mts, que va hacer difícil que me cambien a fibra óptica, mas velocidad mismo precio donde esta?