Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Totolapan, Estado de Morelos?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Totolapan, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Totolapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Totolapan, Estado de Morelos 12/28/2025 17:00

diciembre 28: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Totolapan, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totolapan y lugares cercanos:

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona folio 011080339. Urge su apoyo. 3 días sin servicio.

  • Andoni_Yanick Andoni Sanchez (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Sin solución al folio 10839203. Pésima atención a problemas. Ya 3 días sin el bendito internet.

  • Andoni_Yanick Andoni Sanchez (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona urge atención a folio 010771148. Pesimo servicio

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona ¿será que hoy podrán atender mi solicitud folio 11080339 ? Dieron plazo de 24 hrs y ya van 120 hrs. PÉSIMO SERVICIO

  • ArturoEscobar73 Arturo Escobar (@ArturoEscobar73) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona estoy solicitando que se cancele la línea no 1050021983 por favor su ayuda

  • Andoni_Yanick Andoni Sanchez (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona por favor su apoyo a atención a folio 10902757. La falla es recurrente.

  • Andoni_Yanick Andoni Sanchez (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona su apoyo con este reporte de favor 10839203. SIN SERVICIO

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona folio 011080339. Urge su apoyo. 6 días sin servicio.

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona darán solución algún día al folio 011080339? Lamentablemente es el único proveedor por la zona. Tenemos que aguantar este pésimo servicio. Ni hablar.

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona 12 días sin poder solucionar. 12 días según dando seguimiento pero sin informar nada. Puedo cancelar el servicio?

  • ArturoEscobar73 Arturo Escobar (@ArturoEscobar73) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Continuo en espera, cuando van a cancelar esa línea? Cuando cuando cuando? O quieren que siga pagando por algo que no sirve?

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona folio 11080339 sin servicio de internet. Constantemente nos desconectan desde el poste. Ayuda a solucionar este problema.

  • martinfire La Martín (@martinfire) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona No tengo servicio de internet ni línea telefónica desde hace una semana.

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona folio 011080339. 7 días esperando la reparación, 7 días esperando su seguimiento, 7 días que ya se que me van a responder: Una disculpa... En breve nos comunicaremos...

  • Andoni_Yanick Andoni Sanchez (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona no puedo levantar folio para reparación de servicio desde la app. Ya llevo varias horas intentando y sin internet

  • Andoni_Yanick Andoni Sanchez (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona me ayudan de favor con el folio 10776101. Intermitencia en servicio.

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona ¿será que hoy podrán atender mi solicitud folio 11080339 ? Dieron plazo de 24 hrs y ya van 96 hrs. PÉSIMO SERVICIO

  • IsaacPealoza5 Isaac Peñaloza (@IsaacPealoza5) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona En qué año darán servicio o atención al reporte?

  • Andoni_Yanick Andoni Sanchez (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona solución al folio 10839203. Pésima atención a problemas.

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona folio 011080339 ya más de una semana sin solución. No es mucho tiempo? Que procede? O ya me cancelaron el servicio? Atención por llamada o WhatsApp no responden.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • k28LT kenn 🇲🇽🐢 (@k28LT) reportó

    ****** Telmex ****** ******, mañana sale el mv y yo no tengo internet desde hace dos semanas talv

  • ClickJerez ClickJerez (@ClickJerez) reportó

    @JaviRT_ @TELMEXSoluciona @Telmex 1. Si en tu servicio tienes contratado línea telefónica e internet y solo usas el internet, cancela el primero. 2. Ambos servicios "engloban" el 100%, si pagas $389 al mes, y todo el mes te falla el internet debes de marcar al número de facturación y solicitar que te reembolsen

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @otat78 @otat78 ¡Hola buenos días! Es un gusto atenderte, para apoyarte por favor es necesario me brindes tus datos completos vía DM: Nombre del titular, línea Telmex, número de teléfono alterno y un correo electrónico. Quedo a la espera de tus datos. Hector V.

  • Eduardo_RV1 Eduardo (@Eduardo_RV1) reportó

    @TELMEXSoluciona Aun no tengo ninguna respuesta

  • lorglez17 amo_mi_mexico (@lorglez17) reportó

    @TELMEXSoluciona En verdad están trabajando en mi caso o se están BURLANDO de mi caso ??

  • RefugiodelaCru4 Refu de la Cruz (@RefugiodelaCru4) reportó

    @TELMEXSoluciona no te soluciona, tengo una semana batallando con el Internet y dos días sin línea telefónica, la única respuesta que dan es que le están dando seguimiento a mi solicitud y una disculpa por los inconvenientes, como si eso sirviera de algo, estoy por Cancelar.

  • CitygreenBlack Reportando_CityGreen&Black (@CitygreenBlack) reportó

    @TELMEXSoluciona Pésimo servicio nunca se comunicaron y sigo sin internet

  • dumbniss denezz (@dumbniss) reportó

    @ElUriel095 @infinitum @TELMEXSoluciona Siempre está bien jodido el servicio de Telmex, te lo digo porque hace más de 5 años seguía batallando y sigue igual. La neta esta mejor el totalplay, es con el que menos batallo

  • saenzmex saenzmex (@saenzmex) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo una velocidad de internet de 9mb máximo, me comunique a @Telmex y me dicen que no me pueden dar mas, que ese es el limite y que no hay nada que ellos puedan hacer, pense que Telmex no tenia limites.

  • mymy_leyva06 DiViNa (@mymy_leyva06) reportó

    @leyvastorga @Carlos_Slim_D Ya basta así me pasó a mi y al tercer día lo di de baja a @TELMEXSoluciona y me cambie a #izzi son los mejores y desde hace casi tres años y soy feliz con sus servicio de telefonía cable por TV y lo más importante con Internet de calidad