¿Está Telmex con problemas o cortes en Totolapan, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Totolapan, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Totolapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Totolapan, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ahuatlán (Asunción Ahuatlán).
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Totolapan, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totolapan y lugares cercanos:
-
Julian Meixueiro
(@julianchusito) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@Carlos_Slim_D ya que @TELMEXSoluciona no da solución desde hace casi 6 meses (que si hemos pagado) sin tener servicio de voz ni de internet a pesar de llamadas, WhatsApp y visitas al CAC ¿necesito hablar directamente contigo para que den el servicio que me están cobrando?
-
berthaarnold
(@berthaarnold) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@telmex #telmex Amanecimos sin señal de Internet en varias zonas de Morelos. Que paso? Cuanto tiempo estaremos así? En estos tiempos no se puede quedar sin Internet escuela, trabajo todo es con Internet
-
Dann Crafter
(@Dann_Crafter) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona A ver, 3 posibilidades... 1- mandan al técnico hoy mismo a cambiarme el módem. 2- me dicen a dónde carajos puedo recoger yo mismo el módem. 3- definitivamente aceptan su incapacidad de resolver mi cambio de módem para que pueda contratar con alguien más.
-
BENIGNO NAVARRO
(@ELBUENBENY) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Hola espero tu respuesta creo que el Moden se daño
-
Dann Crafter
(@Dann_Crafter) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Lo prometido, cada intermitencia una mentada. Son verdaderamente inútiles sus técnicos. Una **** cosa no hacen bien. Así como exigieron mi pago a tiempo sin tener servicio EXIJO mi servicio antes de las 7am de mañana. Mis hijas en periodos finales de escuela!!? Tengan madre
-
Dania Alejandra Velázquez Cano
(@Danialexmcm) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@Telmex qué les pasa? Solo respuestas automatizadas ¿ Que ya no tienen servicio al cliente? Llevo dos días queriendo comunicarme con un asesor/a #serviciofatal
-
♊€T3RO P4TR1OT4
(@EsaPalacios1) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona 6 dias sin el servicio de internet #Infinitum . Puras excusas pusilánimes
-
🍃Gabriella🍃
(@25gabyGaby) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona el mes de febrero cancelé el servicio que tenía con ustedes, regresé el modem en unos de sus centros autorizados. Ahora me esta llegando un recibo para pagar el módem. Que procede?
-
♊€T3RO P4TR1OT4
(@EsaPalacios1) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona 8 días sin el servicio, son unos *******
-
Dann Crafter
(@Dann_Crafter) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Por favor!!! Solo es un cambio de equipo!!!! Tienen 3 ******* días diciendo lo mismo. Si no pueden hacerlo en mi domicilio, giren la orden y yo lo recolecto en dónde se encuentre el inútil personal!!!
-
Alicia Sánchez
(@aliciasanchezv) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona llevo 1 semana sin servicio de Internet ya se reportó 4 veces y dicen que en 24hras y nada @Telmex espero cuando llegue el recibo me descuenten estos días que no he tenido el servicio
-
🍃Gabriella🍃
(@25gabyGaby) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Y cuando? Ya llevo más de 3 días tratando de cancelar su pésimo servicio!! Que horror!! @AtencionProfeco
-
Lic Ney A H
(@licneyah) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Conmigo nadie se comunico nunca!!! Mentiras su porqueria de servicio ni llamadas recibe
-
Dann Crafter
(@Dann_Crafter) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Hoy también usando datos para la escuela de mis hijas mientras sus técnicos se rascan los huevos? O será que hoy sí pueden darme respuesta.
-
Dann Crafter
(@Dann_Crafter) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona La resolución ya la tomé. Es inútil seguirlos esperando. Mejor atiendan a los otros usuarios antes de que cancelen los servicios como lo hago yo.
-
Dann Crafter
(@Dann_Crafter) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Son unos malditos desgraciados hijos de **** todos ustedes. Ladrones cínicos, inútiles, sin criterio y con demasiada ****** en su **** cabeza.
-
VICTOR BETANCOURT
(@vicbetmex) reportó
desde
Colonia Huilotepec, Estado de Morelos
@totalkawaiiplay @TELMEXSoluciona Gracias pero totalplay ya lo probé (de hecho todos. El mejor era Axtel, sin duda, pero se lo engulló izzi). El problema es que donde estoy no llega ninguno que no sea Telmex (Tepoztlán). Gracias de todos modos.
-
BENIGNO NAVARRO
(@ELBUENBENY) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Espero respuesta creo que el Moden se daño......!!!
-
Alicia Sánchez
(@aliciasanchezv) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@Telmex @TELMEXSoluciona tenemos ya casi 2 semanas reportando una línea sin servicio de Internet y solo nos dicen que reportemos pero nada @Profeco espero cuando llegue mi recibo me descuenten todos éstos días sin servicio
-
Lic Ney A H
(@licneyah) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Sigo esperando solución!!! Y respuestas !! Y NADA!!!!!!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Frounderfer
(@pedroruiz83) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, nadie me ha marcado, sigo esperando, hay algún número donde pueda marcar??
-
José Emmanuel
(@jejl_28) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes sigo sin servicio de Internet y no se han comunicado
-
Aldo M. Esquivel
(@aldom_esca) reportó
@TELMEXSoluciona Ya van 2 días y no se han comunicado… me urge cancelar el servicio HBO Max
-
El ****** Regio
(@elregio_paz) reportó
@RicardoElJoji @TELMEXSoluciona Tengo mas de una semana con gb a la mitad, no me llegan los gb completos es un fiasco el servicio
-
Pupopes
(@pupopes) reportó
@TELMEXSoluciona continuó sin servicio que solución das
-
'
(@jisoousoul) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes, quisiera ver si me pudieran ayudar a resolver el problema de que me he quedado sin internet de repente, me aparece en rojo el foco del wifi 😩
-
Manuel Oliva
(@Manuela06205444) reportó
@TELMEXSoluciona Día número 28 sin internet y contando ... Ya no voy a poner el número de folio, no tiene caso
-
Penny Lane
(@ivettovabuleva) reportó
Solicite un servicio de instalación @telmex para mi negocio hace 2 semanas y es fecha que no lo instalan. Van 50 mensajes automáticos y NINGUNA solución. @TELMEXSoluciona no quieren trabajar?
-
La MotoKross
(@LaMotoKross) reportó
Tengo 3 semanas que le repprte a @Telmex a través de @TELMEXSoluciona que la velocidad de mi internet está por debajo de 10Mgps. Me dicen que “están atendiendo mi falla” pero nada que resuelven! Será que mejor cancelo? Ya es insostenible!
-
Silvia Ortiz
(@SilviaO77868321) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin servicio desde el 26 de octubre, pero eso si, el cargo a la tarjeta ahí esta, puntualito, y completo. Quiero solución ya!!