¿Está Telmex con problemas o cortes en Totolapan, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Totolapan, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Totolapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Totolapan, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totolapan y lugares cercanos:
-
VICTOR BETANCOURT
(@vicbetmex) reportó
desde
Santiago Tepetlapa, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona ¿QUÉ PUEDO HACER PARA RECIBIR LA VELOCIDAD DE INTERNET QUE PAGO Y NO LA TERCERA PARTE? Ustedes me propusieron aumentar y aseguraron que sí se podía. Mintieron.
-
Arturo Escobar
(@ArturoEscobar73) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona tengo duda con la facturación del servicio me están haciendo cobro que no va favor de contactarme
-
BENIGNO NAVARRO
(@ELBUENBENY) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona No hay APP…..!!! No funciona
-
Andoni Sanchez
(@Andoni_Yanick) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona urge atención a folio 010771148. Pesimo servicio
-
Isaac Peñaloza
(@IsaacPealoza5) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona En qué año darán servicio o atención al reporte?
-
Andoni Sanchez
(@Andoni_Yanick) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona sigo esperando una respuesta. Pésima atención. Folio 10645939
-
Yarima Merchan Rojas
(@Yarigui) reportó
desde
Tepoztlán, Estado de Morelos
El servicio telefónico de @TELMEXSoluciona @telmex debe ser el peor del mundo, no es posible. De verdad que es una vergüenza que presten esos “servicios” sin responsabilidad alguna con los usuarios.
-
Sandra Gallardo
(@sandra_g1) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona necesito que solucionen mi servicio, ya llevo un mes sin internet ni línea y solo me dan largas con la fecha de reparación. URGE URGE
-
Andoni Sanchez
(@Andoni_Yanick) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona no puedo levantar folio para reparación de servicio desde la app. Ya llevo varias horas intentando y sin internet
-
BENIGNO NAVARRO
(@ELBUENBENY) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona impresionante la app de Telmex no funciona, en casa de herrero asador de palo… jajajajajajaj
-
Andoni Sanchez
(@Andoni_Yanick) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona me ayudan de favor con el folio 10776101. Intermitencia en servicio.
-
VICTOR BETANCOURT
(@vicbetmex) reportó
desde
Colonia Huilotepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Hola. ¿Cuándo me podrán resolver lo de mi línea y que pueda obtener de nuevo la velocidad que pago? O que me regresen a la tarifa anterior? Es un abuso que me ofrezcan USTEDES más velocidad y me otorguen la 3a parte..
-
Arturo Escobar
(@ArturoEscobar73) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Continuo en espera, cuando van a cancelar esa línea? Cuando cuando cuando? O quieren que siga pagando por algo que no sirve?
-
Andoni Sanchez
(@Andoni_Yanick) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona solución al folio 10839203. Pésima atención a problemas.
-
♊€T3RO P4TR1OT4
(@EsaPalacios1) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona 10 días sin servicio y no veo preocupación en ustedes x solucionarlo. #TelmexApesta
-
Andoni Sanchez
(@Andoni_Yanick) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona su apoyo con este reporte de favor 10839203. SIN SERVICIO
-
Arturo Escobar
(@ArturoEscobar73) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona estoy solicitando que se cancele la línea no 1050021983 por favor su ayuda
-
Arturo Escobar
(@ArturoEscobar73) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Cuando te estarías comunicando???? Cuando tengo respuesta?
-
Ana Vega
(@AnaPVega) reportó
desde
Tepoztlán, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @Telmex @profeco #sctmexico. Me urge solución a mi servicio.
-
Andoni Sanchez
(@Andoni_Yanick) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Sin solución al folio 10839203. Pésima atención a problemas. Ya 3 días sin el bendito internet.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕁𝕦𝕒𝕟 𝕄𝕚𝕘𝕦𝕖𝕝
(@Juan_Mik) reportó
Llevo 5 días consecutivos sin internet. Día 1 Lamé para reportar y me dieron un lapso de solución de 24 hrs. Es la hora 99 y me responden lo mismo. @TELMEXSoluciona ¿con quién ****** tengo que hablar para que me hagan caso y resuelvan? Están atentando directamente con mi trabajo.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@YolandaRuizMar9 ¡Hola! Lamento la falla en tu servicio, por favor proporciona los siguientes datos por DM: nombre del titular, número Telmex a 10 dígitos, número telefónico para contacto y correo electrónico. Quedo en espera de la información. ¡Bonita noche! Rosario R.
-
B.J
(@bjrios86) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Buenas noches nuevamente, una vez más no tengo internet, éste problema lo vengo reportando desde hace meses ya que siempre se va el servicio y siempre es lo mismo.
-
PATRICIA RODRIGUEZ
(@paz3332) reportó
@TELMEXSoluciona Aún sigo esperando a que me contacten no es posible que tengan un pésimo servicio
-
PATRICIA RODRIGUEZ
(@paz3332) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo en espera que me contacten holaaaaaaa
-
MaLoR
(@MaaLoRr) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Buen día tengo pendiente la migración de cable de cobre a fibra, seis veces me han agendado y no llegan a realizar el servicio, donde se realiza la reclamación ??
-
Jorge Tovar
(@JorgeTo38950523) reportó
@TELMEXSoluciona No me parece Justo que no tengo ninguna tipo de respuesta desde que reporte la falla de mi servicio desde las 4 pm, no me dicen nada
-
Giovanna Von Denning
(@GChantille) reportó
@zustaita09 @Profeco asi es, solo largas y no proporcionando el servicio. @TELMEXSoluciona
-
Marimar
(@00_marimar) reportó
Llevo horas sin servicio @TELMEXSoluciona @infinitum, creo que el cambio a la fibra óptica no es muy bueno
-
Héctor 🦅🏟⚽🎮
(@gamercrack) reportó
@TELMEXSoluciona YA ME TIENEN HASTA LA MADRE!! Cuando va a funcionar como se debe el ****** servicio y su 8001232222 le marcas la opción para recibir soporte técnico y dice q su horario es de 9 a 21 hrs, váyanse a la ******. Alguien contácteme para solucionar mi problema ✊🏻✊🏻✊🏻