Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Totolapan, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Totolapan, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Totolapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Totolapan, Estado de Morelos 12/18/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Totolapan, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totolapan y lugares cercanos:

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona folio 11080339 sin servicio de internet. Constantemente nos desconectan desde el poste. Ayuda a solucionar este problema.

  • ArturoEscobar73 Arturo Escobar (@ArturoEscobar73) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Cuando te estarías comunicando???? Cuando tengo respuesta?

  • ArturoEscobar73 Arturo Escobar (@ArturoEscobar73) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona estoy solicitando que se cancele la línea no 1050021983 por favor su ayuda

  • ELBUENBENY BENIGNO NAVARRO (@ELBUENBENY) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona impresionante la app de Telmex no funciona, en casa de herrero asador de palo… jajajajajajaj

  • AnaPVega Ana Vega (@AnaPVega) reportó desde Tepoztlán, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @Telmex @profeco #sctmexico. Me urge solución a mi servicio.

  • martinfire La Martín (@martinfire) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona No tengo servicio de internet ni línea telefónica desde hace una semana.

  • EsaPalacios1 ♊€T3RO P4TR1OT4 (@EsaPalacios1) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona 10 días sin servicio y no veo preocupación en ustedes x solucionarlo. #TelmexApesta

  • Andoni_Yanick Andoni Sanchez (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona por favor su apoyo a atención a folio 10902757. La falla es recurrente.

  • IsaacPealoza5 Isaac Peñaloza (@IsaacPealoza5) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona En qué año darán servicio o atención al reporte?

  • Yarigui Yarima Merchan Rojas (@Yarigui) reportó desde Tepoztlán, Estado de Morelos

    El servicio telefónico de @TELMEXSoluciona @telmex debe ser el peor del mundo, no es posible. De verdad que es una vergüenza que presten esos “servicios” sin responsabilidad alguna con los usuarios.

  • Andoni_Yanick Andoni Sanchez (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona no puedo levantar folio para reparación de servicio desde la app. Ya llevo varias horas intentando y sin internet

  • Andoni_Yanick Andoni Sanchez (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Sin solución al folio 10839203. Pésima atención a problemas. Ya 3 días sin el bendito internet.

  • Andoni_Yanick Andoni Sanchez (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona solución al folio 10839203. Pésima atención a problemas.

  • Andoni_Yanick Andoni Sanchez (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona su apoyo con este reporte de favor 10839203. SIN SERVICIO

  • ELBUENBENY BENIGNO NAVARRO (@ELBUENBENY) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona No hay APP…..!!! No funciona

  • Andoni_Yanick Andoni Sanchez (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona urge atención a folio 010771148. Pesimo servicio

  • ArturoEscobar73 Arturo Escobar (@ArturoEscobar73) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Continuo en espera, cuando van a cancelar esa línea? Cuando cuando cuando? O quieren que siga pagando por algo que no sirve?

  • Andoni_Yanick Andoni Sanchez (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona sigo esperando una respuesta. Pésima atención. Folio 10645939

  • ArturoEscobar73 Arturo Escobar (@ArturoEscobar73) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona tengo duda con la facturación del servicio me están haciendo cobro que no va favor de contactarme

  • Andoni_Yanick Andoni Sanchez (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona me ayudan de favor con el folio 10776101. Intermitencia en servicio.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoelxLuna Jouna Δ (@JoelxLuna) reportó

    @LuisMrq60503481 @TELMEXSoluciona a mas gente menos a mi paraba al tecnico y me decia que estaba saturado hasta que un dia ellos fueron los que me llamaron de que ahora si iban a venir, mi consejo es estarles chingue tanto en llamadas como en oficinas y ya si de plano no, amenazar con dar de baja el servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JF_estradabreu @grok @JF_estradabreu Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jarochotrovador @Telmex @jarochotrovador Una disculpa por las molestias, continuamos trabajando para brindarte una solución. Javier V.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @magicjair @magicjair Hola, tenemos registrada la línea Telmex con terminación 010 y celular con 672. ¿Son correctos? En caso contrario, envíame por mensaje privado: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y tu e-mail. Quedo al pendiente. Fernando F.

  • jarochotrovador Jesus Cruz Apoyando al Mesias AMLO y comunista (@jarochotrovador) reportó

    @TELMEXSoluciona y @Telmex arreglan una cosa y descomponen otra, al parecer no tienen la capacidad técnica para resolver los problemas técnicos de su sistema

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @20DaysOfCash @totalplaymx @20DaysOfCash ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta por 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Herlinda X.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @madiigomez @madiigomez Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que has presentado en tu servicio, con gusto te apoyo por este medio, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto, para brindarte asistencia. Ricardo P.

  • 1WolfWondering1 w0ahlf (@1WolfWondering1) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio, solicito ayuda, numero de cuenta 8122341547

  • ingridcoronado Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronado) reportó

    @infinitum buen día! Necesito su ayuda. Llevo casi un mes intentando cancelar un servicio, porque ya no vivo en ese domicilio y en el WhatsApp sólo me dan largas me hacen esperar y no me resuelven. Como estoy fuera de México, no me deja entrar a la app y tampoco puedo hacer las llamadas a los teléfonos que me dan. Tiene que ser por mail o por WhatsApp. Me pueden ayudar antes de qué se me vuelva a vencer mi recibo y tenga que volver a pagar por un servicio que no estoy usando hace meses? Gracias

  • controlzetadev Control Zeta (@controlzetadev) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos días, otra vez tenemos el problema de que marca el led rojo de fibra y no hay internet ni teléfono. Me puedes ayudar por favor.