¿Está Telmex con problemas o cortes en Jonacatepec, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Jonacatepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jonacatepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jonacatepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jonacatepec y lugares cercanos:
-
Gemilio
(@Gemilioq) reportó
desde
Jonacatepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona es día lunes y aún no me resuelven el problema con mi linea, en verdad no cuentan con el personal suficiente, o cuál es la situación por la que aún no tengo respuesta.
-
Lic Ney A H
(@licneyah) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
Osea! Cita para un mes para una instalación de @Telmex @TELMEXSoluciona de 5 a 10 dias pasamos a un mes??? PESIMO SERVICIO
-
Tay
(@TayTayti) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pero me dijeron que máximo 3 días y me urge el internet por motivos laborales 😱
-
Chay Levi
(@ChayLevi) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona tenemos reporte de falla 62247754 aún no nos han atendido.
-
Dania Alejandra Velázquez Cano
(@Danialexmcm) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@Telmex qué les pasa? Solo respuestas automatizadas ¿ Que ya no tienen servicio al cliente? Llevo dos días queriendo comunicarme con un asesor/a #serviciofatal
-
Alfredo Sánchez
(@alfredd37) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Aún no cuento sin internet mi teléfono es 735 108 3793 llevo una semana y desgraciadamente me encuentro haciendo “trabajo en casa” podrá darme solución urgente porfavor
-
Aleks MelOrt.
(@MelendezAleks) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona buenas tardes, les envíe MD tengo 7 dias sin línea telefónica ya van 2 folios de reporte que me dan y no hay solución alguna...
-
🍃Gabriella🍃
(@25gabyGaby) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Y cuando? Ya llevo más de 3 días tratando de cancelar su pésimo servicio!! Que horror!! @AtencionProfeco
-
♊€T3RO P4TR1OT4
(@EsaPalacios1) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona otra vez sin servicio y con problemas de conexión, mínimo una vez cada 30 dias, esa relación con #infinitum es mas tóxica, que la que tuve con mi ex 😤
-
♊€T3RO P4TR1OT4
(@EsaPalacios1) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona 2 dias sin el servicio, empiezan los mensajes estúpidos de siempre, las llamadas que no resuelven nada, en fin. El combo de valer v3rg4, por parte de @Telmex
-
Aleks MelOrt.
(@MelendezAleks) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Buenos dias! Mi número de móvil es 735 1624628 y estoy esperando dsd hace 1 semana al técnico ya q me llamo una srita. Para decirme q vendria un técnico cosa q no ha pasado... espero q los 16 dias q llevo sin servicio se reflejen en el recibo...Gracias
-
REY DAVID ™⭐️
(@RANGELO1) reportó
desde
Axochiapan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona más de 3 horas después de haberte enviado un mensaje, no solo no se ha solucionado mi problema, ni siquiera una respuesta he obtenido, asqueroso servicio
-
Chay Levi
(@ChayLevi) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona seguimos con problemas, nuestro internet súper lento. No de reporte: 6247754
-
♊€T3RO P4TR1OT4
(@EsaPalacios1) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ahora sé hacen bien p3nd3j0s para hacerme un ajuste en mi factura por falta de servicio. @Telmex la 4T de las telecomunicaciones ❓
-
Efrain Escalante
(@Efrain_Escalant) reportó
desde
Jantetelco, Estado de Morelos
@Telmex un día horrible para la conexión de internet. Todo el día se tuvo inconsistencias en la conexión @Amayuca, @Jantetelco Morelos.
-
Juan Estrada
(@JuanEstradaC) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Buenas tardes. Necesito su ayuda urgente. El pasado 19 de junio fui a contratar el servicio y hasta la fecha no me han podido realizar la instalación. Le pregunté a un técnico y me dice que los puertos de internet en la caja de distribución están dañados.
-
Victor Mendiola
(@mironlibre) reportó
desde
Jantetelco, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona no atiende a pequeñas comunidades en las que se pide cambio de modem por fallas. Los aliños no pueden tomar clases a distancia
-
Tay
(@TayTayti) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona número 7353535907. No tenemos línea ni internet. Ayuda!
-
Daniel Peralta
(@Garabat0s) reportó
desde
Jantetelco, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona hola necesito una bajada nueva de caja de conexión en mi casa. Podrían generarme una cita por favor
-
♊€T3RO P4TR1OT4
(@EsaPalacios1) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona otra vez cómo tantas, con problemas en mi servicio de #infinitum arreglenlo. 😡😡😡
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Carbajal
(@Carba17123Angel) reportó
@TELMEXSoluciona @hnietoe @Megacable Buen día, Mejor reparen mi servicio que pago puntualmente y llevo 4 días sin servicio y solo se limitan a decir que falla en la zona que el técnico ya está reparando y no veo a nadie por favor necesito mi servicio antes de mañana se ocupa para trabajar
-
el tío dave
(@davidpuma) reportó
@Telmex oye te escribi en tu ayuda . No tengo señal de internet desde ayer
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ha_anna_mi @izzi_mx @ha_anna_mi ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Viri Z.
-
Alex
(@alexmarket) reportó
@TELMEXSoluciona me siguen cobrandon el servicio de Disney YA cancelado
-
Llu
(@LluMoctezumq) reportó
@TELMEXSoluciona No contraten servicio Telmex, Suuuuuuuuper mal!
-
guadalupe huerta
(@mb_tatias) reportó
@TELMEXSoluciona el viernes estuve sin servicio y ¿me envían un correo para decir que falta 1 día para que me atiendan? No para solucionar, sino para atendernos. Pésimo servicio
-
Oliver alcala
(@Oliver_Alcala) reportó
@TELMEXSoluciona Y para que te vas a comunicar? Para preguntar que si sigo sin servicio? Esas son pendejadas, manden a alguien y ya y que esa persona a la que manden les reporte cuando haya quedado la reparación
-
GERARDO PARENTE
(@GERRPAR) reportó
Desde el 29/5/25 levanté el reporte 05443028 por falta de internet de @TELMEXSoluciona he llamo +40 veces, he hablado con +25 personas y más de 10 días no hay ni siquiera status o técnico a cargo!! Procede alguna penalización por negar el servicio o inacción? @SICTmx @Profeco 🚨
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@David_GuerraB @totalplaymx @David_GuerraB Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Monst3r
(@Monst3r_117) reportó
@TELMEXSoluciona ya son 3 días sin el servicio de Internet, ya intente comunicarme por la app, pero no dan solución