Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Huitzilac, Estado de Morelos?

No detectamos problemas con Telmex

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Huitzilac, Estado de Morelos en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Huitzilac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Huitzilac, Estado de Morelos 05/26/2022 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.92% Internet
  • Wi-fi 11.68% Wi-fi
  • Corte Total 8.78% Corte Total
  • Teléfono 3.07% Teléfono
  • E-mail 2.32% E-mail
  • Televisíon .24% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Huitzilac, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Temixco, Cuernavaca y Jiutepec.

MexicoTemixco Internet
MexicoCuernavaca Internet
MexicoJiutepec E-mail
MexicoJiutepec Internet
MexicoJiutepec Internet
MexicoJiutepec Internet

Comentarios de Telmex en Huitzilac, Estado de Morelos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Huitzilac, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huitzilac y lugares cercanos:
  • IxchelDeLaLuz Ixchel De La Luz 🧬 (@IxchelDeLaLuz) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona hola, llevo 1 día sin teléfono ni Internet en mi laboratorio y no hay respuesta de ustedes mas que los mensajes de un bot que no resuelve nada. ¿Pueden por favor dar seguimiento a mis reportes?

  • VOiceFink Luis Eduardo Fink (@VOiceFink) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Si yo soy cliente @Telmex con un paquete de negocios ¿no puedo contratar @HBOMaxLA con el servicio de ustedes? Un asesor de ustedes me dijo que si y otros que no. Así que ya no entiendo ¿Me apoyas @TELMEXSoluciona o me mandaran al repetitivo “asistonto” virtual?

  • AlessCF1 Aless CF (@AlessCF1) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Otra vez tu concesa respuesta Jesús p ya te dije como te vas a contactar si no eh dado ningún teléfono y porque quita a su patrón Carlos Slim ahorita mando el screenshots

  • JULIOCESARAUG20 JULIO CESAR AUGUSTO MENDEZ CASTRO (@JULIOCESARAUG20) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio 😔

  • IGNOTO9 4Teista (@IGNOTO9) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    A todos los que salen ahora a decir que con la Reforma Electrica regresaremos a los tiempos en que Telmex era estatal y daba pesimo servicio, les recuerdo que fue bajo los gobiernos del PRI. Ya se les olvidó? #AmloLiderMundial #JuevesSanto

  • GSilva_67 G. Silva (@GSilva_67) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @Claudiashein @lopezobrador_ Yo solo puedo decir, por experiencia vivida, que viendo Telmex era del gobierno, era infinitamente peor. Así que no estoy de acuerdo con la propuesta de AMLO para una contrareforma

  • odeth25 Odi Ss 💋👑 (@odeth25) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Quiero respuesta! Tengo todo el día sin Internet y tengo clases @TELMEXSoluciona

  • AnaPVega Ana Vega (@AnaPVega) reportó desde Tepoztlán, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @Telmex @profeco #sctmexico. Me urge solución a mi servicio.

  • aidenava nava (@aidenava) reportó desde Huitzilac, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @Telmex apesta no lo contraten! Servicio al cliente fatal! De verdad no lo recomiendo!

  • aidenava nava (@aidenava) reportó desde Huitzilac, Estado de Morelos

    Más de 24 hrs sin internet, y nadie hace nada, su servicio es pésimo y nadie te atiende! Cambiaremos de empresa a nadie se los recomiendo! Es una falta de respeto al cliente! @Profeco @Telmex @TELMEXSoluciona

  • aidenava nava (@aidenava) reportó desde Huitzilac, Estado de Morelos

    Servicio de ******, no resuelven nada, solo dicen q serás atendido! De verdad?? Q servicio tan ineficiente, alguna otra compañía? @TELMEXSoluciona @Telmex

  • ciudadanosvig ciudadanos vigilante (@ciudadanosvig) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona 7773235751 Lorena Abrego no sirve el telefono.

  • Yarigui Yarima Merchan Rojas (@Yarigui) reportó desde Tepoztlán, Estado de Morelos

    El servicio telefónico de @TELMEXSoluciona @telmex debe ser el peor del mundo, no es posible. De verdad que es una vergüenza que presten esos “servicios” sin responsabilidad alguna con los usuarios.

  • juliojuanmaster Julio Juan Rodríguez R. (@juliojuanmaster) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Hola buenas tardes. Envié DM sobre problemas con mi línea desde hace 5 días...

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona ¿Cuánto tiempo es “un momento”? Siempre me dicen que se comunicarán conmigo y simplemente no lo hacen. Ya conté 6 personas diferentes que me han contestado, y todos me dicen lo mismo pero nadie se comunica. ¿Pueden, por favor, escalar mi caso con un supervisor? Gracias.

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona … y sigo esperando la mentada comunicación por parte de @TELMEXSoluciona (que no parece solucionar nada). Tres días y contando. Y la respuesta a este mensaje será que “lo lamentan” y que “se comunicarán a la brevedad” lo cual claramente no es verdad… ojo @Profeco

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Pues me llamaron casi a las 9 de la noche, hablé un par de minutos con la persona quien me marcó y se cortó la llamada y no se comunicó otra vez. Me dijo que “estaba revisando mi caso” pero nada más…

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ayudaizzi ¡Gracias! Ahora mismo les envío DM con los datos, si tienen cobertura y me ofrecen internet a velocidad decente y puedo migrar mi línea de @TELMEXSoluciona entonces me cambio con ustedes de inmediato esta semana.

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Gracias, ojalá que sea el caso ahora porque en verdad llevo años rogando por tener fibra óptica en casa y pagándoles por el servicio y sólo me dan DSL a menos de 10 mbps, inaceptable en estos tiempos. Mis vecinos tienen fibra de ustedes.

  • vicbetmex VICTOR BETANCOURT (@vicbetmex) reportó desde Colonia Huilotepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Hola. ¿Cuándo me podrán resolver lo de mi línea y que pueda obtener de nuevo la velocidad que pago? O que me regresen a la tarifa anterior? Es un abuso que me ofrezcan USTEDES más velocidad y me otorguen la 3a parte..

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sergiosm Sergio Saavedra (@sergiosm) reportó

    @TELMEXSoluciona Lo más pronto posible es cuando? @Profeco , no tengo servicio y tengo MESES reclamando lo mismo , el número de reporte que se levanto ayer es el 36044614, me atendió ( por decir , por que si algo no sabe es atender) Sandra Macías

  • alerikagomez Alerikagomez (@alerikagomez) reportó

    @TELMEXSoluciona Creo que otra vez no me di a entender ya van más de 30 días con esta situación, se que es una empresa "de clase mundial" y con tantos clientes no les alcanzan los técnicos para dar servicio. Me voy a otra empresa que si soluciona y que se le interesa conservar a sus clientes

  • Karla_JazminRJ Jazmín R. Jerónimo (@Karla_JazminRJ) reportó

    ¿Será buena hora (6 AM) para ya empezar a llamar a @Telmex porque quedaron en restablecer mi servicio de Internet desde hace dos días y aún nada?

  • Ary45265882 Ary🐱 (@Ary45265882) reportó

    @TELMEXSoluciona Después de 4 días sin Internet. Y constantes quejas,por fin se regularizo mi servicio. Ahora solo esperaré una bonificacion.

  • Ruby97704142 Ruby (@Ruby97704142) reportó

    @Telmex Sabes que no puedes subir el costo de tus servicios por lo pésimo que son, no nos haces un favor al no subirlos, mejor preocúpate por desquitar lo que pagamos por tus servicios. Las facturas las cobras completas a pesar de todas tus fallas. Incompetentes!!

  • Ruby97704142 Ruby (@Ruby97704142) reportó

    @Telmex Primero brinda un servicio de calidad sin interrupciones, en este mes llevo tres suspensiones de todos tus servicios. Y si te cuento desde el año pasado, fácil llevo 10 eventos en que me dejas hasta 4 días sin internet ni telefonía

  • Samael_Garcia Samael Garcia (@Samael_Garcia) reportó

    @TELMEXSoluciona Yo no se si es una burla o de plano se trata de fastidiar al cliente…. Vinieron… tuve el servicio unas horas y otra vez ya no tengo ni línea ni internet!!! Otra vez lo volvieron a hacer!!

  • tonnydisco juan antonio (@tonnydisco) reportó

    @TELMEXSoluciona 2 meses de espera, me llevo una horrible decepción, después de llamarlos y que me digan que el limite de distancia es 150 mts y yo estoy a 600 mts, que va hacer difícil que me cambien a fibra óptica, mas velocidad mismo precio donde esta?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @MoneroConBotas @MoneroConBotas ¡Hola buenos días! Para darle seguimiento a tu reporte y solución rápida, es necesario que me proporciones tus datos vía DM: nombre del titular, línea Telmex, número de teléfono alterno, y un correo electrónico. Quedo a la espera de tus datos. Hector V.

  • jairzapata1110 Jair Zapata (@jairzapata1110) reportó

    Me gustaría que los servicios de @ telmex fuera tan bueno como su forma de cobrar y quitarte el servicio