Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Gómez Farías, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Farías, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Farías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Gómez Farías, Estado de Jalisco 12/26/2024 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Gómez Farías, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Farías y lugares cercanos:

  • Siricui — Roooooy🌱 (@Siricui) reportó desde Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco

    @gildardo @Telmex @TELMEXSoluciona Ay amigo, mi historia con esos es peor.

  • casper_2333 Alejandro Ponce López (@casper_2333) reportó desde Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona tu servicio es pésimo, llevo 2 horas y media haciendo fila para cambiar mi servicio de domicilio. Al parecer tendré que esperar todavía una hora más. No es posible que no pueda hacer el movimiento de forma online.

  • castellonamaya Frank Castellón (@castellonamaya) reportó desde Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco

    Muchas gracias @TELMEXSoluciona Ya vinieron los técnicos y ajustaron los cables y funcionó muy bien 👍🏾 Sí, funcionó una hora a lo sumo. Ahorita ya está normal, sin funcionar y gastando mis datos. ¿Ya es tiempo de hacerle caso a mis amigos de cambiarme?

  • gadamguerra Adam Guerra (@gadamguerra) reportó desde Gómez Farías, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Telmex hoy espere a su tecnico todo el dia para que arreglara mi servicio de internet que lleva sin funcionar mas de una semana y jamas llego. Tambien, sus agentes de servicio al cliente dejan mucho que desear, CERO empatia

  • mannelzinho ᴇʟ ᴍᴀɴɴᴇ  (@mannelzinho) reportó desde Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco

    Oye @Profeco llevo una semana sin servicio de internet (el cual fue reportado justo después cuando se presentó la falla) y @TELMEXSoluciona no ha solucionado nada. Llevan desde esa fecha dándome ultimátums de 48 horas ¿Como puedo proceder?

  • JCesarCortes Julio César Cortés (@JCesarCortes) reportó desde Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco

    Amigos de @Telmex @TELMEXSoluciona el lunes entran mis hijos a la escuela y sigo sin Internet, ya encontraron la solución a la falla? Ayúdenme por favor...

  • RmsCristi Cristi Rms (@RmsCristi) reportó desde Sayula, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona como es posible q roben a quien contrata tu servicio. Se contratan 10 megas y solo entregan 3. No se vale. Revisen sus megas

  • casper_2333 Alejandro Ponce López (@casper_2333) reportó desde Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Telmex después de 3 horas de fila hice cambio de domicilio y me dicen que 10 o más días de espera paea el cambio. ¿Es en serio? Y además los voy a tener que pagar aynque no tenga servicio. Una burla

  • juliocarrillo68 el del volcán (@juliocarrillo68) reportó desde Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona ¿Porqué te daría mi nombre y un número de contacto? El error es de ustedes, ustedes mediante el número de reporte que aparece en la captura de pantalla que aparece en la imagen saben a qué me refiero @Profeco ayuda aquí porfa

  • JCesarCortes Julio César Cortés (@JCesarCortes) reportó desde Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco

    Sigo sin Internet @Telmex @TELMEXSoluciona, ya es una semana y no me dan solución...

  • JuanCBracas Ing. Juan Carlos (@JuanCBracas) reportó desde Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco

    Pues ya llevo dos semanas sin servicio de @Telmex y en @TELMEXSoluciona solo hacen promesas que no cumplen, ya quiero cancelar.

  • mannelzinho ᴇʟ ᴍᴀɴɴᴇ  (@mannelzinho) reportó desde Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Se van a volver a comunicar para decirme que en un lapso de 24 a 48 horas el servicio deberá quedar restablecido… cosa que han hecho desde el martes 🥺😰

  • Siricui └Ɽoy┐🌱 (@Siricui) reportó desde Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona tengo una falla general en mi servicio.

  • JCesarCortes Julio César Cortés (@JCesarCortes) reportó desde Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona sigo sin tener Internet, mi módem está bien, me urge lo solucionen por favor...

  • evergreenagro1 Jose Munoz (@evergreenagro1) reportó desde Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco

    @Elsabioduran @TELMEXSoluciona Excelente noticia ojalá y suceda pronto la llegada de esta opción de servicio internet 🙏

  • cj_macias Christian Macias (@cj_macias) reportó desde Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Ya 3 días sin servicio y nomas no encuentran la solución, para cobrar son buenos

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lovelyesmar L҉O҉V҉E҉L҉Y҉🦋 (@Lovelyesmar) reportó

    @TELMEXSoluciona ya pague mi línea y el problema aún continúa 🥺

  • nomellamessusy SMG (@nomellamessusy) reportó

    @TELMEXSoluciona 2 meses sin internet. Hoy se supone que venía un técnico y no apareció. Por supuesto ayer otro nuevo folio y escalación con el supervisor. Conclusión: no me regresan los días de no suministro de servicio, ni resuelven la falla. ¿Será otro más mes?

  • hakuna_matataDM Mata (@hakuna_matataDM) reportó

    @TELMEXSoluciona Siempre me dicen lo mismo y no hay solución

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @pricesadafne con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo y un teléfono alterno para que podamos darte una pronta solución. Andie M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @klaunisono @klaunisono permíteme ayudarte por este medio, indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y nombre del titular. Quedo en espera. Jesús P.

  • gaby_dsanchez Gaby Martinez (@gaby_dsanchez) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex ahora tengo un módem conectado pero inservible y ya son las 5 pm y el técnico no vino, yo creo esperando a las 6 pm para q salgan los del departamento que le ayuda con el problema técnico!!!

  • EricZerafo Eric ZerafoPower (@EricZerafo) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex desde el jueves se hizo un reporte es martes ayer se volvió a reportar quedaron formalmente que hoy quedaba solucionado el problema lo más temprano posible que es burla o no pueden

  • BlackWolf_9 Hugo Martinez (@BlackWolf_9) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Hay alguna novedad? Al menos saben cuál es el problema? No es posible que sin razón alguna dejen a alguien sin servicio y más aún no sepan el problema y no lo hayan resuelto, qué hay que hacer para que restablezcan el servicio

  • annieogm Ana (@annieogm) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo yo también con fallas de internet! 4 días y nada! 😡 @Profeco qué pasa acá? No cumplen servicio pero qué tal paguen 100% como si lo recibiéramos. @IFT_MX

  • annieogm Ana (@annieogm) reportó

    @kskrdehuevo @TELMEXSoluciona Ándale! Esa si y si te tardas al segundo te cortan servicio pero fueran ellos te dejan días sin servicio !!!! Sin nadie que atienda, solo aquí dicen si estamos verificando, verificando? Llevo así dias! Y semáforo rojo! Imposible trabajar, escuela de niños, todos en casa 😡