¿Está Telmex con problemas o cortes en Gómez Farías, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Farías, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Farías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Gómez Farías, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapotlán el Grande.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Gómez Farías, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Farías y lugares cercanos:
-
Julio César Cortés (@JCesarCortes) reportó desde Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona sigo sin tener Internet, mi módem está bien, me urge lo solucionen por favor...
-
Alejandro Ponce López (@casper_2333) reportó desde Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona tu servicio es pésimo, llevo 2 horas y media haciendo fila para cambiar mi servicio de domicilio. Al parecer tendré que esperar todavía una hora más. No es posible que no pueda hacer el movimiento de forma online.
-
Christian Macias (@cj_macias) reportó desde Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Ya 3 días sin servicio y nomas no encuentran la solución, para cobrar son buenos
-
Julio César Cortés (@JCesarCortes) reportó desde Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
Sigo sin Internet @Telmex @TELMEXSoluciona, ya es una semana y no me dan solución...
-
Alejandro Ponce López (@casper_2333) reportó desde Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex después de 3 horas de fila hice cambio de domicilio y me dicen que 10 o más días de espera paea el cambio. ¿Es en serio? Y además los voy a tener que pagar aynque no tenga servicio. Una burla
-
Adam Guerra (@gadamguerra) reportó desde Gómez Farías, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex hoy espere a su tecnico todo el dia para que arreglara mi servicio de internet que lleva sin funcionar mas de una semana y jamas llego. Tambien, sus agentes de servicio al cliente dejan mucho que desear, CERO empatia
-
Julio César Cortés (@JCesarCortes) reportó desde Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
Amigos de @Telmex @TELMEXSoluciona el lunes entran mis hijos a la escuela y sigo sin Internet, ya encontraron la solución a la falla? Ayúdenme por favor...
-
Jose Munoz (@evergreenagro1) reportó desde Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
@Elsabioduran @TELMEXSoluciona Excelente noticia ojalá y suceda pronto la llegada de esta opción de servicio internet 🙏
-
Cristi Rms (@RmsCristi) reportó desde Sayula, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona como es posible q roben a quien contrata tu servicio. Se contratan 10 megas y solo entregan 3. No se vale. Revisen sus megas
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Ramírez (@Christian_7712) reportó
@TELMEXSoluciona otro día más sin servicio, por qué está situación, se está volviendo habitual y recurrente cuatro días con servicio y de 36 a 48 hrs sin el mismo, yo recomendaba su servicio de fibra óptica y ahora me tengo que comer mis palabras, que mal servicio.
-
Carlos Marin (@cgmarin) reportó
@TELMEXSoluciona pésimo servicio!!!! No sirven para nada!!!!!!
-
Daniel Tapia (@danieltq16) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo un cargo de Tiempo Aire Electrónico que no reconozco. He tratado de comunicarme a los teléfonos de aclaración pero no he tenido respuesta. Sugerencias?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Cr_lamRJ @Cr_lamRJ, Hola lamento las fallas presentadas con tu servicio, para solucionarlo a la brevedad es necesario envíes por vía DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.
-
oscar hernandez (@losycktoer) reportó
@TELMEXSoluciona ni una semana me duro el gusto de que me pusieran el Servicio neta 22 días para atender mi falla y a la semana otra vez, sin mamadas
-
Enrique Medel (@enmebo) reportó
@TELMEXSoluciona en donde reporto? Llevo 5 días sin servicio de voz ni de internet este último lleva mucho tiempo fallando ya se ha reportado y x teléfono no solucionan nada, pésimo servicio. Atención @Profeco
-
mR. PaSMaRoTe (@diegotorresgu) reportó
Luego me llaman de telmex para confirmar dicho trámite, si gustan les doy el número de su técnico y envío pantalla de los mensajes enviados y nula respuesta. Ccp @Profeco
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@enmebo @enmebo, permíteme validar tu servicio por este medio, compárteme por DM tu nombre completo, la línea Telmex a 10 dígitos, el nombre del titular y algún teléfono para comunicarme contigo. Quedo al pendiente. Monserrat S.
-
La cosa que rociabas en el ambiente💜✨ (@Yesstrella_) reportó
@TELMEXSoluciona @ClaroVideoMx @infinitum Me acaban de hacer cargo por ese servicio, no entiendo
-
Pedro (@Pedro86281910) reportó
Hasta que hora regresará tu servicio @TELMEXSoluciona no tengo Internet desde hace horas