¿Está Telmex con problemas o cortes en Gómez Farías, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Farías, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Farías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 13: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Gómez Farías, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Farías y lugares cercanos:
-
Julio César Cortés (@JCesarCortes) reportó desde Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
Amigos de @Telmex @TELMEXSoluciona el lunes entran mis hijos a la escuela y sigo sin Internet, ya encontraron la solución a la falla? Ayúdenme por favor...
-
Jose Munoz (@evergreenagro1) reportó desde Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
@Elsabioduran @TELMEXSoluciona Excelente noticia ojalá y suceda pronto la llegada de esta opción de servicio internet 🙏
-
Julio César Cortés (@JCesarCortes) reportó desde Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona sigo sin tener Internet, mi módem está bien, me urge lo solucionen por favor...
-
Alejandro Ponce López (@casper_2333) reportó desde Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex después de 3 horas de fila hice cambio de domicilio y me dicen que 10 o más días de espera paea el cambio. ¿Es en serio? Y además los voy a tener que pagar aynque no tenga servicio. Una burla
-
Alejandro Ponce López (@casper_2333) reportó desde Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona tu servicio es pésimo, llevo 2 horas y media haciendo fila para cambiar mi servicio de domicilio. Al parecer tendré que esperar todavía una hora más. No es posible que no pueda hacer el movimiento de forma online.
-
Christian Macias (@cj_macias) reportó desde Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Ya 3 días sin servicio y nomas no encuentran la solución, para cobrar son buenos
-
Julio César Cortés (@JCesarCortes) reportó desde Zapotlán el Grande, Estado de Jalisco
Sigo sin Internet @Telmex @TELMEXSoluciona, ya es una semana y no me dan solución...
-
Adam Guerra (@gadamguerra) reportó desde Gómez Farías, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex hoy espere a su tecnico todo el dia para que arreglara mi servicio de internet que lleva sin funcionar mas de una semana y jamas llego. Tambien, sus agentes de servicio al cliente dejan mucho que desear, CERO empatia
-
Cristi Rms (@RmsCristi) reportó desde Sayula, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona como es posible q roben a quien contrata tu servicio. Se contratan 10 megas y solo entregan 3. No se vale. Revisen sus megas
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Martínez (@elMauMdl) reportó
@TELMEXSoluciona Espero que esa solicitud sea para que pongan fibra óptica lo antes posible porque me cobran como si me dieran el mejor servicio y nada que ver
-
Hernán Escalante (@HernanEscalante) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin servicio de infinitum, que ineficiente es su sistema para reportar una falla, necesito que lo arreglen YAAAAA
-
Devil’s Daughter (@Lucifer18146879) reportó
@TELMEXSoluciona El peor internet de todo Mexico, -mas lento e inconsistente imposible -la peor atención a clientes -te desconectan en cara para reconectar a otro NO CONTRATEN ESTA BASURA DE SERVICIO.
-
Diana X. Martinez (@_Dianax_mtz) reportó
@Telmex pésimo servicio y más para solucionar problemas técnicos. Desde el día 8 de junio tenían que acudir un técnico y es 11 y todavía no pueden venir.
-
Julissa De Leija (@Julyss80) reportó
@TELMEXSoluciona pésimo servicio marco al 800 y resulta q ahora no m pueden atender, q solo en línea, y yo batallando con el internet, si la línea la tengo solo por eso, y no m cambio de proveedor porque aquí en el pueblo no hay otro 😠
-
ArtDL (@ArtMend1) reportó
@Telmex tengo desde el día 1 de junio sin servicio de internet, llame para reportarlo y una señorita muy déspota me dijo después de explicarle la situación que iba a mandar un técnico y prosiguió a cerrar el folio, de esto me enteré cuando llame de nuevo
-
Devil’s Daughter (@Lucifer18146879) reportó
@Telmex El peor internet de todo Mexico, -mas lento e inconsistente imposible -la peor atención a clientes -te desconectan en cara para reconectar a otro NO CONTRATEN ESTA BASURA DE SERVICIO.
-
©Ale V (@ale_tusolotu1) reportó
@TELMEXSoluciona ayer vino un “técnico” de Telmex, que se ve que no está capacitado. Vino a cambiar el módem viejo por el módem óptico, nos dejo sin línea telefónica y es imposible levantar reporte no responden. Nos urge arreglen el problema.
-
Juan Manuel Franco (@juanfranco_mx) reportó
Oye @TELMEXSoluciona me quedé esperando la llamada que supuestamente me iban a hacer ayer, ya mandé la foto del documento que solicitaron para hacer la baja del servicio de internet y no me han dicho nada, exijo que me den seguimiento. No sé porque para dar de baja un servicio
-
Yees DC (@DelYees) reportó
@TELMEXSoluciona Ya tenemos servicio, gracias