¿Está Telmex con problemas o cortes en Sayula, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Sayula, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Sayula, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sayula y lugares cercanos:
-
Adam Guerra
(@gadamguerra) reportó
desde
Gómez Farías, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex hoy espere a su tecnico todo el dia para que arreglara mi servicio de internet que lleva sin funcionar mas de una semana y jamas llego. Tambien, sus agentes de servicio al cliente dejan mucho que desear, CERO empatia
-
Regina Arias
(@registrejis) reportó
desde
San Gabriel, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona por favor necesito que me apoyen con el servicio de internet.
-
Regina Arias
(@registrejis) reportó
desde
San Gabriel, Estado de Jalisco
Ojalá que nos mejores la infraestructura de Telmex @TELMEXSoluciona seguimos con un servicio deplorable, que ni trabajar se puede y desde la comodidad de su oficina, no nos han solucionado nada, soluciones reales, porque nuestro servicio lo seguimos pagando. #telmex #solucion
-
Regina Arias
(@registrejis) reportó
desde
San Gabriel, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona necesito que me apoyen con mi servicio, es realmente desesperante! Estoy en el 190, esperando su llamada.
-
Cristi Rms
(@RmsCristi) reportó
desde
Sayula, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona como es posible q roben a quien contrata tu servicio. Se contratan 10 megas y solo entregan 3. No se vale. Revisen sus megas
-
Regina Arias
(@registrejis) reportó
desde
San Gabriel, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Telmex por favor apóyenme, mándenme un técnico, alguien que pueda solucionarme mi problema
-
Regina Arias
(@registrejis) reportó
desde
San Gabriel, Estado de Jalisco
Aiudaaaa @TELMEXSoluciona necesito que me apoyen con mi modem ya no funciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lupis Balderas
(@lupis_usamisan) reportó
@TELMEXSoluciona sigo esperando su llamada
-
Uriel Artroz
(@Uriel_Artroz) reportó
@izzi_mx casi que no puedo creer lo que voy a decir pero su servicio al cliente es horrible todavía no me instalan y ya me arrepentí de haber contratado, están igual o peor que el de @infinitum @totalplaymx ya amplía tu cobertura en rio blanco, ver. Paro.
-
Alfonso R. G.
(@chingolin12) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias Arturo, sé que lo que me responde es una maquina, por eso te arrobo, espero así poder tener una respuesta y solución a mi problema.
-
andres tellez
(@kalimantellez) reportó
@TELMEXSoluciona otro día más y sin servicio de Telmex línea e internet. Desde el pasado 22 de diciembre no tengo el servicio y el pésimo internet que está demasiado lento y todavía se atreven a poner en sus logos EXCESO DE VELOCIDAD. Y el pago lo quieren puntual. $389
-
Angel
(@Angel60438299) reportó
@TELMEXSoluciona buen día, la sra Mercedes pensamiento sigue esperando el ajuste que le dijeron le harían por no tener internet un mes , se lo harán o no? Según sería para este mes, pero el pago le llegó completo @AtencionProfeco
-
RICARDO MORALES
(@CDIGORY) reportó
@TELMEXSoluciona quiero cancelar el servicio y ni por llamada ni en tu chat de servicio dan respuesta a mi solicitud ... @Profeco que procede en estos casos?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@CarolinaNoriega @CarolinaNoriega Buen día, nos intentamos comunicar sin tener éxito en el número 012, para revisar tu servicio por favor indícame tu línea Telmex a 10 dígitos. Isabel S.
-
Aarón Morales López
(@AarnMoralesLpez) reportó
@TELMEXSoluciona @profeco contrate un servicio de 40 megas y solo me llegan 30, me dicen que no importa y me van a cobrar los 4
-
KARtoon
(@QarRegalado) reportó
@TELMEXSoluciona Se les hizo el reclamo mas de 10 veces y NUNCA me dieron una solución por favor ya marquenme para cancelar su servicio por que lo intento y ustedes me cuelgan.
-
Lucifer
(@Lucifer18146879) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona desde el 4 de diciembre sin red hasta el 27, a .05 mb intermitentes,y hoy de vuelve a ir, hoy mismo contrato otra compañia... hasta la **** madre de ustedes y su servicio mierdero