Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Sayula, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Sayula, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Sayula, Estado de Jalisco 05/10/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Sayula, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sayula y lugares cercanos:

  • registrejis Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Telmex por favor apóyenme, mándenme un técnico, alguien que pueda solucionarme mi problema

  • registrejis Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    Ojalá que nos mejores la infraestructura de Telmex @TELMEXSoluciona seguimos con un servicio deplorable, que ni trabajar se puede y desde la comodidad de su oficina, no nos han solucionado nada, soluciones reales, porque nuestro servicio lo seguimos pagando. #telmex #solucion

  • blanper pedro blanco (@blanper) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Gracias el mes pasado me llamaron y quedaron que ya no volvería a tener ese problema, que se supone en la plataforma de ustedes pusieron un bloqueo para que ya no me volvieran a meter esos paquetes, pues ya me lo hicieron con recargas también que yo no pedi

  • registrejis Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona por favor necesito que me apoyen con el servicio de internet.

  • blanper pedro blanco (@blanper) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Que pasa con sus servicios de atención al cliente, no tienen palabra, se supone que el mes pasado había quedado todo aclarado y me acaba de llegar un correo nuevamente hoy de cambio de paquete, de algo que yo no solicite, se suponía que no me tendría ese problema

  • blanper pedro blanco (@blanper) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Hola buen día, me vuelven a molestar con un servicio que yo no he pedido, al parecer no quedó claro el mes pasado y le dijeron cuando me atendieron por teléfono que eso ya no volvería a pasar. Pues me acaba de llegar un correo donde dice que mi solicitud de cambio de paquete esta

  • blanper pedro blanco (@blanper) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Telmex yo no entiendo el proceder de ustedes méten y cambian servicios sin pedir permiso llama uno para aclarar que no pedimos nada y solo ponen a su robot y nunca soluciona nada según eso lo contactaran a uno vía celular y no lo hacen aparte del pésimo servicio

  • registrejis Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona necesito que me apoyen con mi servicio, es realmente desesperante! Estoy en el 190, esperando su llamada.

  • registrejis Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    Aiudaaaa @TELMEXSoluciona necesito que me apoyen con mi modem ya no funciona

  • gadamguerra Adam Guerra (@gadamguerra) reportó desde Gómez Farías, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Telmex hoy espere a su tecnico todo el dia para que arreglara mi servicio de internet que lleva sin funcionar mas de una semana y jamas llego. Tambien, sus agentes de servicio al cliente dejan mucho que desear, CERO empatia

  • RmsCristi Cristi Rms (@RmsCristi) reportó desde Sayula, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona como es posible q roben a quien contrata tu servicio. Se contratan 10 megas y solo entregan 3. No se vale. Revisen sus megas

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Omarvelous2020 OsoObradorista🐻🇲🇽#AmloElMejorPresidenteDelMundo (@Omarvelous2020) reportó

    @Telmex su instalador me ha dejado más de una semana sin servicio. Voy a cancelar si no me instalan hoy

  • MaxMad36645247 Max Mad (@MaxMad36645247) reportó

    @Ig710Irving @TELMEXSoluciona Yo estuve en la misma situación una semana sin internet, te cuento cómo lo solucione? Sal de tu casa y por tu cuenta busca un técnico de Telmex o Carso Y ofrecerles más de 500 pesos para que vayan a tu casa en ese momento revisar tu problema así fue como me funcionó.

  • coutinhochiapas Carlos Rafael Coutiñ (@coutinhochiapas) reportó

    @TELMEXSoluciona como es posible que digan que no saben donde está el problema. Si no quieren solucionar se dice y no pierde uno el tiempo, lo bueno es que ya viene la señal de Guatemala, sin pedo y barato.

  • CaballieriM Irlanda (@CaballieriM) reportó

    @TELMEXSoluciona Estoy esperando la llamada desde el miércoles que no se presentó el técnico, después el sábado tampoco vino. Entonces ???@Telmex

  • laratropical BMO (@laratropical) reportó

    @TELMEXSoluciona y sí, desde el 27/03 sigo esperando mi instalación. Al día de hoy todavía no me instalan cuando dijeron que me instalarían el 27/03. RIDÍCULO. Mi padre está enfermo en casa y no puedo estar con él porque tengo que trabajar en otra casa xq no me han instalado @TELMEXSoluciona

  • alfiett1 alfiett (@alfiett1) reportó

    @TELMEXSoluciona Día 10. Sigo sin servicio de internet desde el reporte de mi falla y todos los días que YO me comunico para saber estatus me vuelven a decir "su reporte tiene prioridad y a más tardar mañana va el técnico". Y ustedes, todos los días me vuelven a pedir mis datos.

  • Eglantina18 Heidi Eglantina (@Eglantina18) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Solicito cancelación de servicio, tengo más de 15 días que pedí cambio de domicilio y no se han dignado a hacerlo, cada llamada de 1.5 hr con uds solo me dicen que espere, sin@solución alguna, eso si para cobrar son muy buenos y ya me llego la factura del mes siguiente

  • AllanHomero Allan Homero (@AllanHomero) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos días, @TELMEXSoluciona quedaron que hoy restablecían mi servicio y no tengo internet ni teléfono, me ayudan a procedo a cancelar el servicio. Saludos

  • JFelipeangeles joseFelipeangeles (@JFelipeangeles) reportó

    @TELMEXSoluciona 5522331108 el internet esta lento gracias

  • SafetyCorp SafetyCorp (@SafetyCorp) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex mas de una semana sin servicio telefónico ni internet, y en su telefono de atención, de pésima calidad, nunca resuelven nada y no puedes insistir, pues ya hecho el reporte no te permite avanzar, en verdad te hace pensar en cambiar de proveedor!!