Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Sayula, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Sayula, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Sayula, Estado de Jalisco 07/16/2024 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Sayula, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sayula y lugares cercanos:

  • blanper pedro blanco (@blanper) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Que pasa con sus servicios de atención al cliente, no tienen palabra, se supone que el mes pasado había quedado todo aclarado y me acaba de llegar un correo nuevamente hoy de cambio de paquete, de algo que yo no solicite, se suponía que no me tendría ese problema

  • RmsCristi Cristi Rms (@RmsCristi) reportó desde Sayula, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona como es posible q roben a quien contrata tu servicio. Se contratan 10 megas y solo entregan 3. No se vale. Revisen sus megas

  • registrejis Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Telmex por favor apóyenme, mándenme un técnico, alguien que pueda solucionarme mi problema

  • blanper pedro blanco (@blanper) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Telmex yo no entiendo el proceder de ustedes méten y cambian servicios sin pedir permiso llama uno para aclarar que no pedimos nada y solo ponen a su robot y nunca soluciona nada según eso lo contactaran a uno vía celular y no lo hacen aparte del pésimo servicio

  • blanper pedro blanco (@blanper) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Hola buen día, me vuelven a molestar con un servicio que yo no he pedido, al parecer no quedó claro el mes pasado y le dijeron cuando me atendieron por teléfono que eso ya no volvería a pasar. Pues me acaba de llegar un correo donde dice que mi solicitud de cambio de paquete esta

  • gadamguerra Adam Guerra (@gadamguerra) reportó desde Gómez Farías, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Telmex hoy espere a su tecnico todo el dia para que arreglara mi servicio de internet que lleva sin funcionar mas de una semana y jamas llego. Tambien, sus agentes de servicio al cliente dejan mucho que desear, CERO empatia

  • registrejis Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona necesito que me apoyen con mi servicio, es realmente desesperante! Estoy en el 190, esperando su llamada.

  • registrejis Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    Aiudaaaa @TELMEXSoluciona necesito que me apoyen con mi modem ya no funciona

  • registrejis Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    Ojalá que nos mejores la infraestructura de Telmex @TELMEXSoluciona seguimos con un servicio deplorable, que ni trabajar se puede y desde la comodidad de su oficina, no nos han solucionado nada, soluciones reales, porque nuestro servicio lo seguimos pagando. #telmex #solucion

  • registrejis Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona por favor necesito que me apoyen con el servicio de internet.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaolaPantoja Paola Pantoja (@PaolaPantoja) reportó

    @Telmex No contraten no sirve

  • ronin060710 Emiliano Luus R (@ronin060710) reportó

    @infinitum @ClaroVideoMx con su ****** servicio de internet dudo que una canción cargue por completo en "Infinitum" sigo con la misma intermitencia de hace más de un mes, ayer estaba tratando de ver una película en clarovideo y 5 minutos de película en Infinitum se convirtieron en media **** hora

  • Xheten 💜🐾 Mommy Shide 🐾💜 (@Xheten) reportó

    @TELMEXSoluciona No, no están haciendo nada. Llevo dos semanas tratando de solucionar esto y no ha pasado absolutamente nada. Es más, ni si quiera preguntan cuál es el problema

  • jesustabasco98 Jesús Rodríguez (@jesustabasco98) reportó

    @TELMEXSoluciona HASTA CUANDO CREE QUE PUEDA QUEDAR MI SERVICIO?? SON DE LO PEOR Y AÚN ASI SE SIGUEN ANUNCIANDO COMO SI NADA. QUE DESCARO DE TELMEX. SON VELOCES PARA COBRAR PERO UNA TORTUGA PARA ATENDER UN REPORTE. Número 22373427

  • abeldg_ Abel Díaz ° (@abeldg_) reportó

    @TELMEXSoluciona @princeclownjj Pésimo servicio ! Aún no me resuelven , solo dan largas ... dicen que se contactarán conmigo y nada más no !!! @Profeco

  • jesustabasco98 Jesús Rodríguez (@jesustabasco98) reportó

    @TELMEXSoluciona Yo tengo todo pagado y el reporte ya feneció, los técnicos se quedaron tiesos, engarrotados de tanto trabajar y nada que reparan mi servicio.

  • 8c61aa8eb1064f6 soñador (@8c61aa8eb1064f6) reportó

    @TELMEXSoluciona Ojalá sea pronto llevamos 2 meses sin servicio de internet y no ha habido Comunicacion

  • Nath1221 Nathaly (@Nath1221) reportó

    @TELMEXSoluciona desde hace 2 días no me has restablecido mi servicio telefónico y esta pagando ¿que onda?

  • princeclownjj Mr. J (@princeclownjj) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues ya se los mande pero al igual que su servicio de internet su sistema de atención técnica y al cliente es una vil basura

  • OzkrAB17 Ghost. † (@OzkrAB17) reportó desde Campeche, Estado de Campeche

    @TELMEXSoluciona me dijeron que a las 4 me hablarian, sigo esperando.