¿Está Telmex con problemas o cortes en Sayula, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Sayula, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Sayula, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sayula y lugares cercanos:
-
pedro blanco (@blanper) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Gracias el mes pasado me llamaron y quedaron que ya no volvería a tener ese problema, que se supone en la plataforma de ustedes pusieron un bloqueo para que ya no me volvieran a meter esos paquetes, pues ya me lo hicieron con recargas también que yo no pedi
-
Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco
Aiudaaaa @TELMEXSoluciona necesito que me apoyen con mi modem ya no funciona
-
pedro blanco (@blanper) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Que pasa con sus servicios de atención al cliente, no tienen palabra, se supone que el mes pasado había quedado todo aclarado y me acaba de llegar un correo nuevamente hoy de cambio de paquete, de algo que yo no solicite, se suponía que no me tendría ese problema
-
pedro blanco (@blanper) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Hola buen día, me vuelven a molestar con un servicio que yo no he pedido, al parecer no quedó claro el mes pasado y le dijeron cuando me atendieron por teléfono que eso ya no volvería a pasar. Pues me acaba de llegar un correo donde dice que mi solicitud de cambio de paquete esta
-
Adam Guerra (@gadamguerra) reportó desde Gómez Farías, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex hoy espere a su tecnico todo el dia para que arreglara mi servicio de internet que lleva sin funcionar mas de una semana y jamas llego. Tambien, sus agentes de servicio al cliente dejan mucho que desear, CERO empatia
-
Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona por favor necesito que me apoyen con el servicio de internet.
-
Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Telmex por favor apóyenme, mándenme un técnico, alguien que pueda solucionarme mi problema
-
Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco
Ojalá que nos mejores la infraestructura de Telmex @TELMEXSoluciona seguimos con un servicio deplorable, que ni trabajar se puede y desde la comodidad de su oficina, no nos han solucionado nada, soluciones reales, porque nuestro servicio lo seguimos pagando. #telmex #solucion
-
Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona necesito que me apoyen con mi servicio, es realmente desesperante! Estoy en el 190, esperando su llamada.
-
Cristi Rms (@RmsCristi) reportó desde Sayula, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona como es posible q roben a quien contrata tu servicio. Se contratan 10 megas y solo entregan 3. No se vale. Revisen sus megas
-
Cinthya Aguilar (@Luna_celi) reportó desde Tapalpa, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona porque en Tapalpa hay un pésimo servicio? Siempre que vengo el internet está caído, al igual que la señal de @Telcel pésimo servicio en un pueblo han turístico.
-
pedro blanco (@blanper) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Telmex yo no entiendo el proceder de ustedes méten y cambian servicios sin pedir permiso llama uno para aclarar que no pedimos nada y solo ponen a su robot y nunca soluciona nada según eso lo contactaran a uno vía celular y no lo hacen aparte del pésimo servicio
-
Mariana ✨ (@MarianaTruma) reportó desde Gómez Farías, Estado de Jalisco
Qué onda con @TELMEXSoluciona , ya van dos veces en el mes qué pasa lo mismo , no tengo internet y lo necesito para mi trabajo , que pésimo servicio , sino lo van a hacer bien mejor digan para cambiar de compañía , con ningún otro había tenido problema 😡😤
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🎄 (@aarelymka) reportó
Tienen señal de internet con Telmex????
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@cargnz @cargnz. Hola, indícame vía DM: número Telmex a 10 dígitos, tu nombre completo, número celular y correo electrónico, para apoyarte con el inconveniente en tu servicio. Lorena P.
-
Luis Beristain (@LuisBeristain28) reportó
@TELMEXSoluciona Y así se la llevan Juana, “a la brevedad” “en breve” “pronta solución” “carácter de urgente” y nada que me resuelven. @Profeco !!!
-
Richard Aguirre (@raguirre_live) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco @AtencionProfeco aún seguimos sin respuesta
-
c.alejandro roman (@calexroman) reportó
@ensanar Paso número 1: Reportar la falla, se te otorgara un folio y una fecha compromiso. Entre más tarden en revisar y solucionar, tienes que SOLICITAR el descuento por falla. Te lo haran en COBRANZAS de Telmex. Se te realiza el descuento por los días de servicio deficiente.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Soy_la_lider @Soy_la_lider con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo y un teléfono alterno para que podamos darte una pronta solución. Andie M.
-
Víctor Hervank (@victorhervank) reportó
@TELMEXSoluciona escribí un MD recientemente para levantar una queja urgente no me logran poner internet tengo la instalación dese el 19 Diciembre pero nada más no logro tener internet y me dejan esperando y diciendo que tenga paciencia...
-
Cayin (@carliitozghill) reportó
Definitivamente no contraten @Telmex , cumpliendo 28 días sin internet! Y lo único que saben decir es de 24 a 72 horas viene el técnico y para rematar dan módem viejos y usados! Pésimo servicio!!!
-
Mady Lenstrange ♥ (@MadyLatour) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona por favor, necesito verifiquen mi línea, no tengo servicio de internet, ni línea telefónica 😔😔
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@alandekk @alandekk permíteme ayudarte por este medio, indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y nombre del titular. Quedo en espera. Jesús P.