¿Está Telmex con problemas o cortes en Sayula, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Sayula, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 09: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Sayula, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sayula y lugares cercanos:
-
Adam Guerra
(@gadamguerra) reportó
desde
Gómez Farías, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex hoy espere a su tecnico todo el dia para que arreglara mi servicio de internet que lleva sin funcionar mas de una semana y jamas llego. Tambien, sus agentes de servicio al cliente dejan mucho que desear, CERO empatia
-
Regina Arias
(@registrejis) reportó
desde
San Gabriel, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona necesito que me apoyen con mi servicio, es realmente desesperante! Estoy en el 190, esperando su llamada.
-
Regina Arias
(@registrejis) reportó
desde
San Gabriel, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona por favor necesito que me apoyen con el servicio de internet.
-
Regina Arias
(@registrejis) reportó
desde
San Gabriel, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Telmex por favor apóyenme, mándenme un técnico, alguien que pueda solucionarme mi problema
-
Cristi Rms
(@RmsCristi) reportó
desde
Sayula, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona como es posible q roben a quien contrata tu servicio. Se contratan 10 megas y solo entregan 3. No se vale. Revisen sus megas
-
Regina Arias
(@registrejis) reportó
desde
San Gabriel, Estado de Jalisco
Aiudaaaa @TELMEXSoluciona necesito que me apoyen con mi modem ya no funciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RadioChilac A.C.
(@RadioChilac) reportó
@TELMEXSoluciona NO TENEMOS NI INTERNET, NI SERVICIO DE TELÉFONONÍA, PERO PARA COBRAR SON BUENOS,
-
Christian Azueta
(@ChristianAzueta) reportó
Maldito internet lento de @Telmex :c
-
El Super Raymon
(@RaymonSuper) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando su llamada para mi baja del servicio, ya realice el pago del servicio.
-
Vian Mndz
(@mndz_vian) reportó
@atilanovh @Telmex Es el cuento de nunca acabar, yo ya voy para una semana sin servicio... Solo ten cuidado no te valla a pasar como a mi que me dejaron de brindar el servicio durante 6 meses.
-
El Super Raymon
(@RaymonSuper) reportó
@alondragutier32 @TELMEXSoluciona @Profeco Si amigo, son pésimos al brindar servicio ya solicite mi baja del servicio
-
♤
(@V489678) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo servicio y en soporte solo me dejan esperando en linea que porque estan revisando el servicio
-
Eduardo Solís
(@solisandrade) reportó
@TELMEXSoluciona AYUDA! Por favor, no respondan con sus mensajes automáticos. No tengo internet. Me sale la red y sale que estoy en mi red pero no puedo navegar, ni ver nada. Ayuda para solucionarlo, por favor. Gracias!!
-
Ely B
(@patitaDperrito) reportó
@hectorslimseade @TELMEXSoluciona @Profeco se va el internet & ni si quiera saben el tiempo de respuesta, es hora de una queja ante Profeco porque siempre es lo mismo además de que los megas que se supone tenemos nunca nos los dan completos & la paga bien que la cobran 🤬🤬🤬🤬
-
matty corona
(@corona_matty) reportó
desde
Irapuato, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona @Telmex Hola !! Muy buenas noches ;reportando mi servicio de internet ; desde el miércoles 9 de junio; sin servicio; por favor apoyo .
-
Carmen Lira
(@carmenlira) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas noches, Quedaron de marcarme hoy (72 horas) para darme el status de mi aclaración pero aún no me contactan y el saldo por mi cambio de paquete no autorizado sigue apareciendo. Su ayuda por favor. Gracias.