Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Sayula, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas con Telmex

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Sayula, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Sayula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Sayula, Estado de Jalisco 12/06/2021 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.20% Internet
  • Wi-fi 12.90% Wi-fi
  • Corte Total 8.97% Corte Total
  • Teléfono 3.30% Teléfono
  • E-mail 2.28% E-mail
  • Televisíon .35% Televisíon

Comentarios de Telmex en Sayula, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Sayula, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sayula y lugares cercanos:
  • registrejis Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    Ojalá que nos mejores la infraestructura de Telmex @TELMEXSoluciona seguimos con un servicio deplorable, que ni trabajar se puede y desde la comodidad de su oficina, no nos han solucionado nada, soluciones reales, porque nuestro servicio lo seguimos pagando. #telmex #solucion

  • registrejis Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Telmex por favor apóyenme, mándenme un técnico, alguien que pueda solucionarme mi problema

  • registrejis Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona necesito que me apoyen con mi servicio, es realmente desesperante! Estoy en el 190, esperando su llamada.

  • registrejis Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona por favor necesito que me apoyen con el servicio de internet.

  • registrejis Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    Aiudaaaa @TELMEXSoluciona necesito que me apoyen con mi modem ya no funciona

  • gadamguerra Adam Guerra (@gadamguerra) reportó desde Gómez Farías, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Telmex hoy espere a su tecnico todo el dia para que arreglara mi servicio de internet que lleva sin funcionar mas de una semana y jamas llego. Tambien, sus agentes de servicio al cliente dejan mucho que desear, CERO empatia

  • RmsCristi Cristi Rms (@RmsCristi) reportó desde Sayula, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona como es posible q roben a quien contrata tu servicio. Se contratan 10 megas y solo entregan 3. No se vale. Revisen sus megas

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @kryztaldoll @kryztaldoll ¡Hola, buenas noches! Nos ponemos a su servicio, por favor proporcióneme vía DM, su nombre, línea Telmex a 10 dígitos, un número alterno y ubicación del acontecimiento. Ana G.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @HaydeeCervant11 @HaydeeCervant11 ¡Hola, Buenas noches!, Me puedes corroborar por vía DM los siguientes datos: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto alterno y correo electrónico, estamos a tu servicio por este medio. Te atenderemos con gusto. Manuel G.

  • mrchofry Mrchofry (@mrchofry) reportó

    Aprovechando la hora y la ocasión me dispongo a mandar a chingar a su madre a @infinitum por su pésimo servicio y decadencia al más mínimo detalle de atención, en base a una experiencia de uso de almenos 6 a 8 años, por no tener algo decente en el mercado de servicio de internet.

  • fckxnsht Joel (@fckxnsht) reportó

    Pésimo el internet, hace días vinieron a cambiar el módem porque no tenía nada de internet, pero salió igual porque esta lentísimo, dure dos semanas sin internet y ahora me salen con eso @TELMEXSoluciona

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Chugarbert @Chugarbert ¡Hola, Buenas noches!, Me puedes corroborar por vía DM los siguientes datos: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto alterno y correo electrónico, estamos a tu servicio por este medio. Te atenderemos con gusto. Manuel G.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @eduardoveroce @eduardoveroce ¡hola! para poder apoyarte por este medio me puedes enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos para darte la mejor solución. ¡Excelente noche! Nadia G.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @RafaelRosete @RafaelRosete ¡hola! para poder apoyarte me puedes enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos para darte la mejor solución. ¡Excelente noche! Nadia G.

  • mcor1ng Mcor1ng (@mcor1ng) reportó

    @TELMEXSoluciona ya es la 2da vez que dicen que van a venir a arreglar su servicio, como era de esperarse, un tecnico nunca vino y nos dejo con este internet tan miserable, si se le puede llamar internet, ya que se iba a los 5 minutos y volvia a la hora.

  • eduardoveroce Eduardo (@eduardoveroce) reportó

    @TELMEXSoluciona telmex en verdad necesito de su apoyo, reporte la falla del servicio pero sigo sin linea telefónica, que más debo hacer para que me den respuesta?

  • RafaelRosete Rafael Rosete 🇲🇽 🦈 (@RafaelRosete) reportó

    Van ya dos días que no tengo internet @TELMEXSoluciona y su "solución" es que tienen hasta 3 días para responder mi reporte. Tienen que reducir sus tiempos de espera para solución de problemas y más en estos tiempos donde el internet es muy necesario para todo. @Telmex