Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Mineral del Monte, Estado de Hidalgo?

Problemas detectados con Telmex

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Mineral del Monte, Estado de Hidalgo en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Mineral del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Mineral del Monte, Estado de Hidalgo 05/25/2022 19:10

mayo 25: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.94% Internet
  • Wi-fi 11.71% Wi-fi
  • Corte Total 8.71% Corte Total
  • Teléfono 3.05% Teléfono
  • E-mail 2.34% E-mail
  • Televisíon .25% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Mineral del Monte, Estado de Hidalgo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Acayuca, San Antonio el Desmonte, Pachuca de Soto y Mineral de la Reforma.

MexicoAcayuca Internet
MexicoSan Antonio el Desmonte Internet
MexicoPachuca de Soto Internet
MexicoPachuca de Soto Wi-fi
MexicoMineral de la Reforma Wi-fi
MexicoPachuca de Soto Internet

Comentarios de Telmex en Mineral del Monte, Estado de Hidalgo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Mineral del Monte, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mineral del Monte y lugares cercanos:
  • tono95 Marco Cerón (@tono95) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    No presumo pero tampoco trabajo para la empresa, pero @Telmex si cumple con la velocidad indicada en su publicidad, 50megas de velocidad espero que @TELMEXSoluciona me resuelvan con un nuevo modem ya que la señal no me llega hasta la otra esquina de mi casa 😓 #FelizMiercoles

  • tono95 Marco Cerón (@tono95) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    No presumo pero tampoco trabajo para la empresa, pero @Telmex si cumple con la velocidad indicada en su publicidad, 50megas de velocidad espero que @TELMEXSoluciona me resuelvan con un nuevo modem ya que la señal no me llega hasta la otra esquina de mi casa 😓 #FelizMiercoles

  • tono95 Marco Cerón (@tono95) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    No presumo pero tampoco trabajo para la empresa, pero @Telmex si cumple con la velocidad indicada en su publicidad, 50megas de velocidad espero que @TELMEXSoluciona me resuelvan con un nuevo modem ya que la señal no me llega hasta la otra esquina de mi casa 😓 #FelizLunes

  • monzeibarra Hope Ibarra (@monzeibarra) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Su respuesta siempre es la misma, nadie se ha contactado, nadie me dice cuál es el problema, nadie lo arregla 🤬

  • rtoortiz Roberto Torres (@rtoortiz) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Yo no sé para qué aseguran que va a ir un técnico al domicilio, si ni va, y ahí lo tienen a uno sin poder hacer nada, y ni restablecen el servicio

  • Payola_905 Payola (@Payola_905) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio desde la mañana y al reportar solo dicen que es problema en la zona 😡😡

  • henrik_7587 Henrik 🏁 (@henrik_7587) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Oye @TELMEXSoluciona… desde hace dos horas no tengo internet en mi domicilio… ya se levantó el reporte pero es increíble que digan que en unos 5 días tienen para resolver… qué no saben que estamos en pandemia y algunos ocupamos el servicio para conferencias virtuales?

  • rtoortiz Roberto Torres (@rtoortiz) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona ¿Y luego? ¿Le van a dejar otros quince días sin servicio? 🤬🤬

  • _Luis_Ortiz 🐱☕️Luis Ortiz 🇲🇽 (@_Luis_Ortiz) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @utzugarces @TELMEXSoluciona Efectivamente, ahora sí se cayó duro.

  • rtoortiz Roberto Torres (@rtoortiz) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Vengo huyendo del pésimo servicio de internet de #Telmex en #CDMX, y el proveedor de internet satelital acá está piorsssss; ni el izzi Pocket me salva esta vez

  • elchayparra Isaias Parra Islas (@elchayparra) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona es el colmo. Una semana después vino el técnico. Muy atento y amable me explicó que tuvo que cambiar todo el cableado por lo viejo, tardó pero dejó funcionando el módem. 40 minutos después de que se fue ¡volvió a fallar! ¿Reembolsarán los días sin servicio?

  • susana_lunar Susana Jiménez (@susana_lunar) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Llevo cuatro días esperando a los técnicos de @Telmex para que resuelvan un problema con el internet. La atención a clientes es pésima.

  • elchayparra Isaias Parra Islas (@elchayparra) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Gracias. Es un módem corporativo. El área responsable hizo el@reporte desde el jueves pero aún no soluciona. No sé qué información yo podría darles para atenderlo, el lunes anterior de reportó la falla y el martes atendieron. Para el jueves volvió a fallar. 🙈

  • DarkZeraxl 🐱☕️Luis Ortiz 🇲🇽 (@DarkZeraxl) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Una duda. ¿Van a tener el servicio de 1Gb bajo demanda?

  • RafaHb11 Rafael Hernández 🎃 (@RafaHb11) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

    Si el internet de Infinitum es horrible, el de Total Play es asqueroso 🤢

  • Robsumuano Roberto S M (@Robsumuano) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @VisorZmg @TELMEXSoluciona Tuviste mucha suerte, tengo más de dos meses sin internet, los técnicos que casualmente hacian una instalación al vecino cuando inicio el fallo dijeron q era de la central, la central dice que es de aquí, quedaron de mandar otro técnico que esperara... Y sigo esperando

  • Robsumuano Roberto S M (@Robsumuano) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona No tengo servicio de internet desde hace una semana y no dan solución

  • garzaec Ed Gar (@garzaec) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @telmex @TELMEXSoluciona @infinitum hola en todo el día no hemos tendido servicio ya hemos hecho reporte y sigue sin trabajar

  • nu_tisha Tisha🍍🍃🦩 (@nu_tisha) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

    . @SantanderMx es un banco de m#*@*×$? Y sus operadores telefónicos son aún peor. Unos dicen una cosa y otros otra. WTF es peor que @telmex

  • IVANBX Iván Salinas Peña (@IVANBX) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona No están atendiendo nada, requiero una solución inmediata

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • radiopolaco Radioman (@radiopolaco) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya llamé a telmex y dicen que hay una falla general, pero ya se tardaron mucho y hay muchas familias que estan trabajando en casa.

  • epulgarin Eduardo Regalado 🇲🇽😷 (@epulgarin) reportó

    @TELMEXSoluciona con quién puedo ver para que al menos me regresen a la velocidad de 10 Mbps que tenía, es nefasto que me lleguen 5 mbps y me digan que mi velocidad máxima es de 6, tendré que cambiarme de compañía

  • Tw2_os Oscar (@Tw2_os) reportó

    @TELMEXSoluciona Y esto de que me sirve?, Si hasta estando a 50 cm del módem o con cable sigo con 5 megas y 200 de ping (latencia).

  • Gerardogferrer1 Gerardogferrer (@Gerardogferrer1) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde el 13 de mayo nos quedamos sin línea telefónica. Se reportó el miércoles 18 de mayo y nos dieron el folio #48528482. Hasta el día de hoy no tenemos ninguna solución por lo cual se reportó nuevamente y nos dieron otro folio: #48570025. Ayuda por piedad!!!

  • GongoraRachel Rachel L. Gongora (@GongoraRachel) reportó

    @TELMEXSoluciona 6 horas de espera

  • LccJoselCabrera JoseloCabrera (@LccJoselCabrera) reportó

    @TELMEXSoluciona desde 19 de abril no cuento con el servicio de internet. Entre la incertidumbre de los ejecutivos y las falsas esperanzas de resolución, sigo sin saber qué ha provocado la falla den mi servicio, tampoco ofrecen soluciones provisionales y eso me molesta @Profeco

  • Miguel710201 Miguel Angel Montes (@Miguel710201) reportó

    @TELMEXSoluciona Quedo en espera

  • genaro_cauich Genaro Cauich (@genaro_cauich) reportó

    @TELMEXSoluciona Sería mucho cinismo si lo hicieren. Es totalmente opuesto el costo a la calidad del servicio. Miles de mexicanos sufrimos con la pésima calidad en atención y servicio.

  • taritotito juan (@taritotito) reportó

    @TELMEXSoluciona No necesito respuesta, quiero mi cancelación, ya estoy harto, 9 días igual.

  • JhonLenton @lenton JHON (@JhonLenton) reportó

    En @TELMEXSoluciona están extremadamente p3nd3jos durante 2 meses reporte que mi teléfono no estaba funcionando y me mandaron al carajo tons di de baja el servicio y me fui con @totalplaymx y me sigue llegando cobro mensual de @TELMEXSoluciona semejantes #$%"#$%%