¿Está Telmex con problemas o cortes en Mineral del Monte, Estado de Hidalgo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Mineral del Monte, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Mineral del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 02: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mineral del Monte, Estado de Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Mineral del Monte, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mineral del Monte y lugares cercanos:
-
Marco Cerón
(@tono95) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
No presumo pero tampoco trabajo para la empresa, pero @Telmex si cumple con la velocidad indicada en su publicidad, 50megas de velocidad espero que @TELMEXSoluciona me resuelvan con un nuevo modem ya que la señal no me llega hasta la otra esquina de mi casa 😓 #FelizMiercoles
-
Susana Jiménez
(@susana_lunar) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Llevo cuatro días esperando a los técnicos de @Telmex para que resuelvan un problema con el internet. La atención a clientes es pésima.
-
Ricardo
(@ricardovinales) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
Pésimo servicio en línea de @Telmex por favor podrían apoyarme @TELMEXSoluciona
-
Roberto Torres
(@rtoortiz) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Yo no sé para qué aseguran que va a ir un técnico al domicilio, si ni va, y ahí lo tienen a uno sin poder hacer nada, y ni restablecen el servicio
-
May
(@MymayFam) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Hola llevo más de 24 horas sin servicio de telefonía e internet, ayer lo reportamos y dijeron que en unas horas, pero no hay respuesta. QUE HAGOOOOOO😢
-
Hope Ibarra
(@monzeibarra) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Su respuesta siempre es la misma, nadie se ha contactado, nadie me dice cuál es el problema, nadie lo arregla 🤬
-
daniel avalos pando
(@SoyElPando) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Oye @Telmex llevamos días sin el servicio de internet en Fracc. Villanova, Pachuca Hgo (ya la mayoría de los vecinos levantamos el reporte) y hasta apenas hoy a las 6 PM van a venir a checar la falla. Ahora entiendo por qué @totalplaymx los está súper remplazando cañón…
-
Marco Cerón
(@tono95) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
No presumo pero tampoco trabajo para la empresa, pero @Telmex si cumple con la velocidad indicada en su publicidad, 50megas de velocidad espero que @TELMEXSoluciona me resuelvan con un nuevo modem ya que la señal no me llega hasta la otra esquina de mi casa 😓 #FelizMiercoles
-
Alfonso GO
(@Alfonso_GarciaO) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona llevo todo el día sin servicio, ¿a que hora regresara?
-
Isaias Parra Islas
(@elchayparra) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona es el colmo. Una semana después vino el técnico. Muy atento y amable me explicó que tuvo que cambiar todo el cableado por lo viejo, tardó pero dejó funcionando el módem. 40 minutos después de que se fue ¡volvió a fallar! ¿Reembolsarán los días sin servicio?
-
Payola
(@Payola_905) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona no tengo servicio desde la mañana y al reportar solo dicen que es problema en la zona 😡😡
-
Henrik 🏁
(@henrik_7587) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Oye @TELMEXSoluciona… desde hace dos horas no tengo internet en mi domicilio… ya se levantó el reporte pero es increíble que digan que en unos 5 días tienen para resolver… qué no saben que estamos en pandemia y algunos ocupamos el servicio para conferencias virtuales?
-
May
(@MymayFam) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@Telmex ya no se con quien acudir llevo más de 24 horas sin servicio de telefonía e internet, mi número de reporte es 40730538. Alguien me puede apoyar porfa 🙏
-
🐱☕️Luis Ortiz 🇲🇽
(@DarkZeraxl) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Una duda. ¿Van a tener el servicio de 1Gb bajo demanda?
-
Isaias Parra Islas
(@elchayparra) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Gracias. Es un módem corporativo. El área responsable hizo el@reporte desde el jueves pero aún no soluciona. No sé qué información yo podría darles para atenderlo, el lunes anterior de reportó la falla y el martes atendieron. Para el jueves volvió a fallar. 🙈
-
Marco Cerón
(@tono95) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
No presumo pero tampoco trabajo para la empresa, pero @Telmex si cumple con la velocidad indicada en su publicidad, 50megas de velocidad espero que @TELMEXSoluciona me resuelvan con un nuevo modem ya que la señal no me llega hasta la otra esquina de mi casa 😓 #FelizLunes
-
🐱☕️Luis Ortiz 🇲🇽
(@_Luis_Ortiz) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@utzugarces @TELMEXSoluciona Efectivamente, ahora sí se cayó duro.
-
Roberto Torres
(@rtoortiz) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Vengo huyendo del pésimo servicio de internet de #Telmex en #CDMX, y el proveedor de internet satelital acá está piorsssss; ni el izzi Pocket me salva esta vez
-
Mary Hernandez
(@mary1976hs) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona tengo tres meses que me están cobrando un servicio especial de Disney,el cual no solicite y tampoco lo tengo
-
Roberto Torres
(@rtoortiz) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona ¿Y luego? ¿Le van a dejar otros quince días sin servicio? 🤬🤬
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
•• La Bren🍷
(@EsBrenn) reportó
@GaelS0t0 @TELMEXSoluciona @Megacable Jajajaja ¿cómo? ¿Ya te pusieron tu servicio?
-
Tynna🦋
(@Erneraly) reportó
@TELMEXSoluciona urge servicio de internet, pondré gorro hasta que se aburran
-
CARLOS LOPEZ ARRIAGA
(@LopezArriagaMX) reportó
Ni siquiera se dignan dar una explicacion al cliente, lo unico que dicen (en mensajes a celular) es que “hay una falla eléctrica en su zona”, sin abundar mas. @TELMEXSoluciona, @Telmex, @Carlos_Slim_D
-
Pam Ron :)
(@nocreatividad2) reportó
Pinchi @TELMEXSoluciona , 3 días esperando "solución" , nadie contesta, nadie dice nada!
-
Anime
(@AnimeJL1) reportó
@infinitum Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?
-
Sebastián
(@Sebastian920292) reportó
Telmex deberás @TELMEXSoluciona Ya es 1 semana y nada puras mentiras con ustedes díganme para cancelar el servicio Solo dicen Sus agilizando sus disculpas y su comunicación y mal Pésimo servicio
-
Lechuzo
(@charliebajacal) reportó
@dialogoambiente Ese programa está hecho de “chupadas de moco del puerco que lo conduce”, de “golpeteo en mesa”, de “sarcasmos chimbos”, de “mensajes enceiptados a sus enemigos” de grosería por decirlas y de repetirse as infinitum … un bodrio. Lo ves cada 3 meses y es la misma ******
-
I&G_200
(@GALAXIA_65) reportó
@TELMEXSoluciona @LuisaAlcalde @STPS_mx Tengo un reporte desde el día 18 de julio , de un módem que no tiene ni 4 meses que cambiaron y nuevamente no funciona , cada vez que llamo me dice que ya va a ir el técnico, que solución le dan a los clientes 😡
-
J. Gabriel Sánchez
(@Steel475) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes quiero reportar nuevamente una linea de MTY no tiene ni una semana que fue reportada y nuevamente no hay servicio, lo preocupante es que son de unas personas de la 3era edad
-
Ivonne Medrano
(@IvonCaballer) reportó
@TELMEXSoluciona hola Tengo falla en mi internet desde el jueves, se iba y se restablecía, pero desde el viernes por la noche nada completamente sin internet