Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Amecameca, Estado de México?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 Algunos problemas detectados con Telmex

Problemas con Telmex en Amecameca, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en Amecameca, Estado de México 06/22/2021 10:50

junio 22: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.49% Internet
  • Wi-fi 11.63% Wi-fi
  • Corte Total 6.43% Corte Total
  • Teléfono 5.42% Teléfono
  • E-mail 2.03% E-mail

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Amecameca, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chalco y Xico.

MexicoChalco Wi-fi
MexicoChalco Internet
MexicoChalco Internet
MexicoChalco Internet
MexicoChalco Internet
MexicoChalco Internet

Comentarios de Telmex en Amecameca, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Amecameca, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amecameca y lugares cercanos:
  • RicardoVG16 Ricardo Valencia (@RicardoVG16) reportó desde Chalco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona llevo más de 3 horas tratando de cancelar el servicio del que llama.paga y solo es dar vueltas en círculos, podrian por favor ayudarme @Profeco @centrosctedome1

  • ChinoApl galiher (@ChinoApl) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Me urge, ya son tres semanas sin su servicio, además que no me están dando los megas que contraté

  • ChinoApl galiher (@ChinoApl) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @TELMEXSoluciona hey llevo 19 días sin mi servicio de internet, ya está el reporte para el técnico y jamás llega todos los días mencionan que en 24 hrs pero jamás llega, cuánto más tengo que esperar para que solucionen mi conección de internet

  • ChinoApl galiher (@ChinoApl) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @Telmex 18 días sin su servicio de internet, todos los días quedan muy formales de mandar técnicos y jamás llegan, marco a su número de atención y en un tono de burla me dicen que no pueden hacer nada que pasa con ustedes??... Me resuelven mi problema o canceló mi servicio!!.

  • ChinoApl galiher (@ChinoApl) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @Telmex una semana sin su servio, cuánto más tengo que esperar para que solucionen su pésimo servicio de internet

  • luisleyte luisleyte (@luisleyte) reportó desde Chalco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Me podrían indicar cuando queda resuelto el problema de su modem

  • AhAlarcon ALAS (@AhAlarcon) reportó desde Chalco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Esta fallando el internet de mi domicilio. Me pueden ayudar por favor

  • yarzajuncal carlos yarza (@yarzajuncal) reportó desde Tlalmanalco, Estado de México

    @PROFECO Señor @carlosslim cual es el premio que da @TELMEXSoluciona por esperar más de 10 días a que le reparen a uno su línea telefoníca? Hoy estoy cumpliendo 10 días sin servicio, me doy cuenta que no les interesa perderme como cliente, esta muy bien hoy es su limite

  • HectorHeribert1 Hector Heriberto (@HectorHeribert1) reportó desde Ayapango, Estado de México

    @TELMEXSoluciona hola llevo desde el mes de julio esperando mi instalación de la línea y nomás nada @Telmex @TELMEXSoluciona me dicen que están trabajando en eso y nomás así me traen mis niños tienen que ir al ciber hacer tarea

  • yarzajuncal carlos yarza (@yarzajuncal) reportó desde Tlalmanalco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona El problema que esta respuesta fue de ayer, @Adolfo_Penaloza les respondí lo que me preguntaron y sigo sin servicio así de eficiente la gente de la empresa de @carlosslim 6 días y no pueden hacer nada al respecto

  • yarzajuncal carlos yarza (@yarzajuncal) reportó desde Tlalmanalco, Estado de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona voy por el día 6 sin servicio y su falta de atención para resolver la falla en mi linea Diganme si no me atenderán para cambiarme de compañía porque llevo comprobando 6 días su ineptitud @carlosslim espero pueda poner orden en su empresa

  • yarzajuncal carlos yarza (@yarzajuncal) reportó desde Tlalmanalco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona a ver si por este medio me pueden atender desde el pasado sábado reporte la falla en mi servicio telefónico e Internet y no me lo han podido restablecer ME URGE Eso si cuando hay que pagar ustedes no perdonan un solo día.

  • Anai1974 Sra. Ana Isabel (@Anai1974) reportó desde Chalco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes llevo toda la mañana tratando de comunicarme al 8001230000 para realizar un cambio de nombre de 3 líneas y nadie me contesta y me urge saber que requisitos solicitan

  • garces_emmanuel emmanuel garces (@garces_emmanuel) reportó desde Tenango del Aire, Estado de México

    Hola @TELMEXSoluciona llevo 2 días sin servicio llamo y me dicen que en una hora restablecen y ya van como 36 y nada😠

  • tlaquilche arcturus (@tlaquilche) reportó desde Chalco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Hola, solo para checar si estás validando mi información y disculpándome por el retraso y pronto me darás una solución.

  • tlaquilche arcturus (@tlaquilche) reportó desde Chalco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Hola!! Debo dejar el domicilio que rento actualmente y no puedo llevar mi línea al nuevo. La renta incluye en servicio de internet. Cómo canceló mi línea actual, la sucursal Chalco está cerrada.

  • RafaRoj13278379 Rafa Rojas4T (@RafaRoj13278379) reportó desde Tlalmanalco, Estado de México

    @Dra_Saz @TELMEXSoluciona Disculpa por la tardanza. Veras con esto del covid muchos compas estan en resguardo por ser de alto riesgo. Cuando se presenta un caso positivo se va a casa el y varios que estuvieron interactuando.

  • alfonso65943841 alfonso mendoza🦅🇲🇽🏆 (@alfonso65943841) reportó desde Amecameca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona En un aproximado de cuanto tiempo es la respuesta digo por que el corte de servicio lo hacen al momento

  • GhNinel Lexip.en 💫 (@GhNinel) reportó desde Chalco, Estado de México

    Estoy hasta la madre de este sentimiento culero llamado internet Telmex. 😒😠

  • ivan_424 Ivan Vergara (@ivan_424) reportó desde Juchitepec, Estado de México

    @TELMEXSoluciona mi recibo llego casi del triple del costo de mi paquete, no hay oficinas ni teléfono que me solucione y ya me cortaron el servicio.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • melpomenelm Mariana Ramirez (@melpomenelm) reportó

    @TELMEXSoluciona Pésima atención de sus agentes telefónicos no quieren generar un código de visita de un técnico para el día de hoy me urge que quede mi internet y línea telefónica, y solo saben decir que esperan que se pueda revisar vía remota.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @LizieeLu @LizieeLu Buen día, te ofrezco una disculpa. Permíteme verificar y resolver tu caso. Envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.

  • AlexMedinaJ Alejandro Medina (@AlexMedinaJ) reportó

    @Ba_k @totalplaymx Regresa a Infinitum con fibra óptica, es el menos peor

  • LaBanquetera David Santa Cruz (@LaBanquetera) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevamos 15:30 y @TELMEXSoluciona no puede decirme porque llevo 33 horas sin Internet por segunda vez en dos semanas. @quejascofetel dónde puedo presentar mi queja formal. #TelmexNoSolucina #Telmex

  • rolecanda Roberto Lecanda (@rolecanda) reportó

    @Rich_Arq @TELMEXSoluciona @TELmxh Exige, por lo menos un par de personas que conozco y yo estuvimos 5 días sin servicio dependiendo del teléfono.

  • Kena_1980 KeN@ (@Kena_1980) reportó

    @TELMEXSoluciona El estatus es NO SIRVE, cada 3 semanas se descompone

  • jsdiazg21 Silvestre Diaz (@jsdiazg21) reportó

    @TELMEXSoluciona Y por teléfono por fin me indican que hoy acudirán a ayudarme. Espero sea cierto y lo hagan. De cualquier forma agradecería si pueden confirmarme esto por este canal

  • jsdiazg21 Silvestre Diaz (@jsdiazg21) reportó

    @TELMEXSoluciona Realmente su servicio de atención, al menos para mí, deja mucho que desear. Me he comunicado por todos los canales que me han sido posibles tratando de tener una solución, WhatsApp, Twitter, chat, teléfono (soporte y facturación).

  • Polloulet GUZMANY (@Polloulet) reportó

    @TELMEXSoluciona Definitivamente una burla su servicio, se comunicaron para ofrecerme una solución y solo fueron llamadas de 45 minutos y continua intermitente el internet, ofrecieron instalar fibra optica y es la 4ta cita agendada y no se presentan.

  • Kena_1980 KeN@ (@Kena_1980) reportó

    @TELMEXSoluciona hola! Que crees?! Otra vez yo, ya se habían tardado …..NUEVAMENTE no sirve mi línea