Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Amecameca, Estado de México?

Problemas detectados con Telmex

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Amecameca, Estado de México en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Amecameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Amecameca, Estado de México 10/22/2021 09:55

octubre 22: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.21% Internet
  • Wi-fi 13.27% Wi-fi
  • Corte Total 8.28% Corte Total
  • Teléfono 3.81% Teléfono
  • E-mail 2.08% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Amecameca, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chalco.

MexicoChalco Internet
MexicoChalco Internet
MexicoChalco Wi-fi
MexicoChalco Wi-fi
MexicoChalco Internet
MexicoChalco Internet

Comentarios de Telmex en Amecameca, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Amecameca, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amecameca y lugares cercanos:
  • GeovvJi Hofs Geo (@GeovvJi) reportó desde Chalco, Estado de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum y su pésimo servicio y ni hablar de su atención a clientes.😠

  • RicardoVG16 Ricardo Valencia (@RicardoVG16) reportó desde Chalco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona llevo más de 3 horas tratando de cancelar el servicio del que llama.paga y solo es dar vueltas en círculos, podrian por favor ayudarme @Profeco @centrosctedome1

  • ChinoApl galiher (@ChinoApl) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Me urge, ya son tres semanas sin su servicio, además que no me están dando los megas que contraté

  • ChinoApl galiher (@ChinoApl) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @TELMEXSoluciona hey llevo 19 días sin mi servicio de internet, ya está el reporte para el técnico y jamás llega todos los días mencionan que en 24 hrs pero jamás llega, cuánto más tengo que esperar para que solucionen mi conección de internet

  • ChinoApl galiher (@ChinoApl) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @Telmex 18 días sin su servicio de internet, todos los días quedan muy formales de mandar técnicos y jamás llegan, marco a su número de atención y en un tono de burla me dicen que no pueden hacer nada que pasa con ustedes??... Me resuelven mi problema o canceló mi servicio!!.

  • ChinoApl galiher (@ChinoApl) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @Telmex una semana sin su servio, cuánto más tengo que esperar para que solucionen su pésimo servicio de internet

  • luisleyte luisleyte (@luisleyte) reportó desde Chalco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Me podrían indicar cuando queda resuelto el problema de su modem

  • AhAlarcon ALAS (@AhAlarcon) reportó desde Chalco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Esta fallando el internet de mi domicilio. Me pueden ayudar por favor

  • yarzajuncal carlos yarza (@yarzajuncal) reportó desde Tlalmanalco, Estado de México

    @PROFECO Señor @carlosslim cual es el premio que da @TELMEXSoluciona por esperar más de 10 días a que le reparen a uno su línea telefoníca? Hoy estoy cumpliendo 10 días sin servicio, me doy cuenta que no les interesa perderme como cliente, esta muy bien hoy es su limite

  • HectorHeribert1 Hector Heriberto (@HectorHeribert1) reportó desde Ayapango, Estado de México

    @TELMEXSoluciona hola llevo desde el mes de julio esperando mi instalación de la línea y nomás nada @Telmex @TELMEXSoluciona me dicen que están trabajando en eso y nomás así me traen mis niños tienen que ir al ciber hacer tarea

  • yarzajuncal carlos yarza (@yarzajuncal) reportó desde Tlalmanalco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona El problema que esta respuesta fue de ayer, @Adolfo_Penaloza les respondí lo que me preguntaron y sigo sin servicio así de eficiente la gente de la empresa de @carlosslim 6 días y no pueden hacer nada al respecto

  • yarzajuncal carlos yarza (@yarzajuncal) reportó desde Tlalmanalco, Estado de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona voy por el día 6 sin servicio y su falta de atención para resolver la falla en mi linea Diganme si no me atenderán para cambiarme de compañía porque llevo comprobando 6 días su ineptitud @carlosslim espero pueda poner orden en su empresa

  • yarzajuncal carlos yarza (@yarzajuncal) reportó desde Tlalmanalco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona a ver si por este medio me pueden atender desde el pasado sábado reporte la falla en mi servicio telefónico e Internet y no me lo han podido restablecer ME URGE Eso si cuando hay que pagar ustedes no perdonan un solo día.

  • Anai1974 Sra. Ana Isabel (@Anai1974) reportó desde Chalco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes llevo toda la mañana tratando de comunicarme al 8001230000 para realizar un cambio de nombre de 3 líneas y nadie me contesta y me urge saber que requisitos solicitan

  • garces_emmanuel emmanuel garces (@garces_emmanuel) reportó desde Tenango del Aire, Estado de México

    Hola @TELMEXSoluciona llevo 2 días sin servicio llamo y me dicen que en una hora restablecen y ya van como 36 y nada😠

  • tlaquilche arcturus (@tlaquilche) reportó desde Chalco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Hola, solo para checar si estás validando mi información y disculpándome por el retraso y pronto me darás una solución.

  • tlaquilche arcturus (@tlaquilche) reportó desde Chalco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Hola!! Debo dejar el domicilio que rento actualmente y no puedo llevar mi línea al nuevo. La renta incluye en servicio de internet. Cómo canceló mi línea actual, la sucursal Chalco está cerrada.

  • RafaRoj13278379 Rafa Rojas4T (@RafaRoj13278379) reportó desde Tlalmanalco, Estado de México

    @Dra_Saz @TELMEXSoluciona Disculpa por la tardanza. Veras con esto del covid muchos compas estan en resguardo por ser de alto riesgo. Cuando se presenta un caso positivo se va a casa el y varios que estuvieron interactuando.

  • alfonso65943841 alfonso mendoza🦅🇲🇽🏆 (@alfonso65943841) reportó desde Amecameca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona En un aproximado de cuanto tiempo es la respuesta digo por que el corte de servicio lo hacen al momento

  • GhNinel Lexip.en 💫 (@GhNinel) reportó desde Chalco, Estado de México

    Estoy hasta la madre de este sentimiento culero llamado internet Telmex. 😒😠

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EabundioR Efrainn Abundio (@EabundioR) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola buenos días, no ha habido respuesta de parte del ejecutivo, y le recuerdo que no hay línea telefónica.

  • javier_mo Adrammelech Anker (@javier_mo) reportó

    @TELMEXSoluciona otra vez con falla en mi sector? 🙄

  • jonathanAM97 Jonathan (@jonathanAM97) reportó

    @Profeco quisiera su apoyo debido a que @ClaroVideoMx,@TELMEXSoluciona no cumple, llevo ya bastantes meses solicitando la cancelación de un servicio que ya no existe y me siguen cobrando, su única excusa es que según es producto pendiente y cada que maco dicen que para la otra no

  • casandracortes Casandra Cortés ★ (@casandracortes) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues honestamente eso espero, porque esperar de 48 a 72 hrs. a que le den solución al error de un técnico que ignoró cuando se le dijo que nos dejó sin internet y aún así se fue, me parece demasiado!

  • ApoloSolares Apolo Solares (@ApoloSolares) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona @Profeco 8 días sin servicio en casa de mi madre y 3 días sin internet en casa, otra vez. ¿Hasta cuándo?

  • TLAPALE RUBEN TLAPALE (@TLAPALE) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias No me das ningún solución, si vivo de mi Telmex... Ya me morí de hambre... De verdad no les interesa sus clientes

  • Jorgeluissanlu2 Santissimo (@Jorgeluissanlu2) reportó

    @TELMEXSoluciona Tienen 43 días buscando un status para mi caso, no se te hace muy poca madre? Además asignarle mi línea a otra persona eso se llama ser hijos de la chingada, le estoy pagando el teléfono a otra gente, si fueras tú qué harías? Tienes madre? Pues piensa si la estuvieran chingando?

  • BrunoCs16930367 Bruno César (@BrunoCs16930367) reportó

    @TELMEXSoluciona mínimo llamen diciendo que ya viene el técnico a componer. ******* valen pa dos cosas, pa nada y pa nada y de pilón pa puritita *****. 😡 día meses y un día sin servicio, no saben dar soluciones a un problema de solo un cable cortado neta. 😡😡😡

  • vadhud x (@vadhud) reportó

    @TELMEXSoluciona hola que tal, me interesa hacer la contratación del servicio, tiene algún costo la instalación?

  • DanielV64711414 Daniel Villalobos Or (@DanielV64711414) reportó

    @TELMEXSoluciona @Carlos_SVT_19 Cada semana me falla mínimo 3 veces su porquería de servicio, y por lo que veo no soy el único, si pudiera ya me hubiera cambiado de servicio, por más que marco a sus números los cuales ninguno funciona no encuentro solución, que hago ?