Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Acatlán de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco 02/05/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acatlán de Juárez y lugares cercanos:

  • alpholink Alpholink (@alpholink) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona llevo desde las 9:00am sin internet, supuestamente por una falla en el área, pero todos mis vecinos tienen menos yo, me pueden apoyar porfavor

  • jltorresloz Polo Torres Lozano (@jltorresloz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @arturoelias @hectorslimseade Reporte 065752492 (1 agosto) sin solución aceptable... para perder clientes si le estan echando ganitas...

  • marianodotcom Mariano Villalvazo Mares (@marianodotcom) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona, otra vez llego a casa y sin servicio de internet. Otra vez tardarán más de una semana para darme respuesta?

  • EdgarRLME Edgar (@EdgarRLME) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Telmex muchos reportes para cancelar servicio, imaginariamente lo cancelan y siguen cobrando .. #robo

  • jltorresloz Polo Torres Lozano (@jltorresloz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @arturoelias @hectorslimseade Sigo en espera de SOLUCIÓN... #pesimoservicio

  • EdgarRLME Edgar (@EdgarRLME) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Telmex oye Telmex ya estuvo bueno de tu robo… 5 meses pagando un servicio que no solicite y que ustedes mismos imaginariamente cancelan … welcome #MegaCable

  • EdgarRLME Edgar (@EdgarRLME) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona ya estuvo bueno de tus robos.. 5 meses pagando un servicio que nunca solicite y que ustedes imaginariamente cancela.. welcome @Megacable

  • jltorresloz Polo Torres Lozano (@jltorresloz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @arturoelias @hectorslimseade Sigo en espera de su llamada con SOLUCIÓN... el proceso se inició desde el 1 de agosto ... a medio día me proponen que el día 15... es inaceptable esa fecha porque ya me habían propuesto el día 8 luego 9 luego 10 y hasta el 11 ... y ahora salen que el 15 ... cero credibilidad

  • drjuangac Dr Juan Garrido (@drjuangac) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona 11 hrs para revisar mi caso?

  • semaforoenambar Victor Hugo Magaña (@semaforoenambar) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Oye @TELMEXSoluciona tengo MESES con un servicio PÉSIMO de internet

  • Candyunam Dulce Mota (@Candyunam) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Telmex Tengo folio abierto y no avanza la mejora de mi servicio, al contrario va empeorando, su soporte no contesta, ni en llamada, WhatsApp, aplicación o Twitter... #Telmex

  • drjuangac Dr Juan Garrido (@drjuangac) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Llevo 14 días sin que ****** @TELMEXSoluciona @Telmex pueda mandar un ****** técnico a arreglar mi ****** teléfono e internet esperare 24 hrs para contratar otro servicio y dar de baja este ****** teléfono

  • Venecletero ª (@Venecletero) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Tal parece que a mi casa solo llegan dos servicios de internet. @Telmex que te cobra las pelas de la virgen su instalación Y @Megacable que tiene un servicio pésimo y ya me tienen 32 horas sin internet.

  • ElMau1963 El Mau (@ElMau1963) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona pues nada de servicio, ni Internet ni línea, no contestan por ningún medio, pésimo (porque no encuentro otra palabra más fuerte) servicio

  • marianodotcom Mariano Villalvazo Mares (@marianodotcom) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona, tengo el reporte 35475024. En la llamada que me hicieron después de la mención aquí en Twitter, comenté que no había ningún problema con los cables de la conexión, sin embargo hoy veo que sí hay uno dañado, qué procede?

  • drjuangac Dr Juan Garrido (@drjuangac) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Pésimo servicio @Telmex @TELMEXSoluciona 10 días sin tel ni internet

  • jltorresloz Polo Torres Lozano (@jltorresloz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @arturoelias @hectorslimseade pésimo servicio de sus área para atención a clientes. Cada día que pasa me dicen "mañana queda" en diferentes medios de contacto me dan fechas distintas... vaya juego ... requiero solución HOY

  • jltorresloz Polo Torres Lozano (@jltorresloz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona hola flojos! Reporte 065752492 Pésimo servicio, cada día dan un plazo de un día más para concretar instalación Solución HOY o pierden un cliente! @arturoelias @Telmex

  • alpholink Alpholink (@alpholink) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona me gustaría realizar la cancelación de un servicio

  • jltorresloz Polo Torres Lozano (@jltorresloz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @arturoelias @Telmex ya me marcaron, pero para decirme puro rollo de que canalizan reporte y a esperar llamada de área administrativa para de allí ver para cuando quieren acudir a instalar ... pésimo servicio, cero certeza... pero hay opciones en el mercado ... aguas

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fersilver_ El Intento Fracaso de Emo (@Fersilver_) reportó

    Al parecer el concepto de tiempo en Telmex es cuántico, y "1 a 2 días" para reparar una falla en realidad es 6 días y contando 🤔

  • mixer_fx mixer fx (@mixer_fx) reportó

    @elbasiliogmas @TELMEXSoluciona de lo peor @Telmex

  • BetzFuentes 𝔹𝔼𝕋 (@BetzFuentes) reportó

    @irmabarragan @TELMEXSoluciona @Telmex Yo me anduve cambiando de megacable a infinitum, de ahí a totalplay y ninguno la da, termine poniendo internet de una miniempresa y por lo menos falla de vez en cuando, pero son una ****** los tres

  • olguitalety Tvicha (@olguitalety) reportó

    @TELMEXSoluciona 4 twitt del día, sin servicio de internet desde ayer, mi trabajo detenido ¿Saben cuánto tiempo más debo esperar? ¿Van hacer ajuste a mi factura? ¿Alguien. E puede apoyar por favor?

  • Arleneoliv10 arlene olivares (@Arleneoliv10) reportó

    @TELMEXSoluciona y pasan los días y sigo sin servicio gastando doble en Internet y llamadas porque para cobrar están bien buenos. Casi un mes

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @FER191814 @FER191814 ¡Hola, buenas noches! Soy tu ejecutivo Telmex. He generado el reporte correspondiente al fallo en tu servicio Telmex terminación 18. A la brevedad nos pondremos en contacto contigo para brindarte una solución. Alejandro C.

  • Saturnov26 Saturnov26 (@Saturnov26) reportó

    @deniseramosm @Telmex Pues no lo pagues un pésimo servicio el que da TELMEX

  • tolramirezv Tol Ramírez (@tolramirezv) reportó

    @TELMEXSoluciona Eso dicen desde ayer y NADA. Inútiles! ****** servicio de ******

  • go_omaru OmaruEB Twitch (@go_omaru) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo problemas con mi Internet, llame a soporte y tras explicarles asumió que es el modem, este problema ya me a pasado antes y en anteriores ocasiones me han ayudado a solucionar el problema ya que es un parpadeo verde en el modem del boton PON espero su ayuda

  • EdgarvargasLic Edgar Vargas Montes (@EdgarvargasLic) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola buenas noches, no por el momento en nada, no tengo servicio contratado con ustedes