Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco?

Algunos problemas detectados con Telmex

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Acatlán de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco 10/24/2021 14:35

octubre 24: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.19% Internet
  • Wi-fi 13.24% Wi-fi
  • Corte Total 8.34% Corte Total
  • Teléfono 3.82% Teléfono
  • E-mail 2.05% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlajomulco de Zúñiga.

MexicoAcatlán de Juárez Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga E-mail
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet

Comentarios de Telmex en Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acatlán de Juárez y lugares cercanos:
  • _Miiirr mirza gonzalez (@_Miiirr) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Ya lo he enviado, espero atenta su respuesta

  • _Miiirr mirza gonzalez (@_Miiirr) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Telmex @TELMEXSoluciona es un servicio de internet caro y que deja a sus usuarios sin servicio por días, nadie viene a solucionar mi problema de conexión. Cuánto tiempo más debo espera para que lo arreglen?

  • vicente36510010 vicente gonzalez (@vicente36510010) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @infinitum buenas tardes continúa sin servicio de tel y de internet mi línea telefónica , reportando repetidas veces con un número 21559448 y derivado a un supuesto técnico en folio 27226384. Atiendan xfavor

  • vicente36510010 vicente gonzalez (@vicente36510010) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona nuevamente pido atiendan mi reporte 21559448 , no responden , ni acuden y sin servicio telefónico y pues sin internet . De favor atiendan los reportes .

  • rgsierra_virgen roy (@rgsierra_virgen) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona quiero cancelar mi servicio telmex

  • cristinavelarde Ana Cristina Velarde (@cristinavelarde) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    No sirve mi internet, arréglenlo @TELMEXSoluciona

  • Cancersxx1 Jose martinez (@Cancersxx1) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona hola buenas tardes queria preguntarles por que me sigue llegando el recibo de telmex si yo 6a di de baja mi servicio y me dieron mi carta de portabilidad y tambien ya les entregue el modem

  • jesushuiz WizarD (@jesushuiz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Tengo mas de 2 meses tratando dar de baja mi servicio @Telmex y me siguen facturando a donde puedo poner mi queja @Profeco

  • Legario Cansada Legario (@Legario) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Ya alcé un reporte, o sea, no me voy a estar esperando.

  • evergreenagro1 Jose Munoz (@evergreenagro1) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @ServicioTelcel Están igual que el maldito @TELMEXSoluciona QUE NO SOLUCIONA NADA solo exijo recibir un bien servicio aunque en este caso es un tema técnico la red células saturadas y baja velocidad en MB LO MEJOR SERÁ CONSIDERAR OTRAS COMPAÑÍAS lealtad no vale (soy usuario de Telcel desde 1995)

  • Legario Cansada Legario (@Legario) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Proceso de que? Llevo quejándome dos años del mal servicio de internet en esta zona y pues no han mejorado ni lo harán hasta que se poble mas.

  • Legario Cansada Legario (@Legario) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona En nada, nena! Gracias! Fíjate que ya me dijeron que aunque quieran darme un mejor servicio no se puede porque el cableado es antiguo y ni para cuando lo cambien por fibra óptica, muchas gracias de todas formas.

  • sebassosach Sebastián Sosa (@sebassosach) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    **** telmex no vale para pura *****

  • pinsheRivas Luis F. Rivas E. (@pinsheRivas) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Hola @TELMEXSoluciona @Telmex @mitelmex necesito un contacto que no sea 800 123 2222 ? Entre Facturacion y soporte se la pasan aventándome y no dan ninguna solución... desde noviembre tengo “inconvenientes” aún cuando estoy al corriente, y cuando no es una cosa es otra... gracias

  • FERDESSAVRE FERNANDO DESSAVRE (@FERDESSAVRE) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Ya mandé mensaje. Espero ayuden a resolver el problema “mañana”

  • Urologosss Juan Manuel Ochoa (@Urologosss) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @DianaDo64885759 @Telmex Y el servicio de telcel en casa es peor!

  • RayoJAngel Angel Saavedra (@RayoJAngel) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona tenemos dos semanas que no sirve nuestro teléfono que se utiliza en varias casas para abrir portón e acceso al Coto 33 1656 5317. Es muy urgente Gracias por atender

  • arqresendiz francisco resendiz (@arqresendiz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Mikeegarza @TELMEXSoluciona Es increible tiene uno que estarles exigiendo el servicio correcto cada semana o cada 15 dias, sino ellos te dan lo que se les antoja de velocidad, lastima que una empresa de ese tamaño de un servicio tan mediocre

  • arqresendiz francisco resendiz (@arqresendiz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @CRUVIAL @TELMEXSoluciona Mismo caso, solamente dicen que escalaran el caso pero cuando vuelvo a solicitar informacion resulta que el anterior escalamiento nunca se hizo y asi sucesivamente cada que alguien me “atiende” solo son buenos para echarse la bolita

  • arqresendiz francisco resendiz (@arqresendiz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Pues como uds no quiere. Resolver nada, esperemos el @IFT_MX me de pronta solucion folio IFT-20210125103749

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @albesi_fut @albesi_fut ¡Hola! ¡Buenas tardes! Si presentas alguna falla con tu servicio, te solicito vía DM la siguiente información; Línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular de la línea, un número alterno para comunicarnos contigo y un horario de atención. Natalia R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @llara2020 @llara2020 ¡Hola, buenas tardes! Es un placer atenderte por este medio, para poder ayudarte es necesario que me proporciones vía DM los siguientes datos: Nombre del titular, línea Telmex a 10 dígitos, numero alterno y correo electrónico. Quedo a tu servicio. Fátima M

  • lagonzalezz lagonzalezz (@lagonzalezz) reportó

    @TELMEXSoluciona Espero respuesta inmediata, ya he perdido mucho dinero a causa de su pésimo servicio y ya no hay otra oportunidad

  • llara2020 Araceli López (@llara2020) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes! Llevó ya casi un mes con un internet fatal,se desconecta casi todo el día necesito ayuda es imposible trabajar con ese internet, necesitaré cambiar d módem?

  • MarquittoVel Marco Vel (@MarquittoVel) reportó

    @TELMEXSoluciona Georgina L. He sido claro sobre como pueden proceder con sus disculpas, el inconveniente es recurrente, tener 13 días de servicio en un periodo de 30 días es una muestra clara de la incompetencia de sus técnicos y de la falta de seriedad de su empresa, exijo el ajuste inmediato

  • LizaolaMaria Molly Moon (@LizaolaMaria) reportó

    @RicardoAlemanMx @JuanElMexicano @lopezobrador_ El maldito perverso PGT ya se la hacía qué iba tras Telmex$$$$.

  • lagonzalezz lagonzalezz (@lagonzalezz) reportó

    @TELMEXSoluciona falla en la línea 8183484812, casi de a falla por mes, y esas fallas duran 3 o 4 días hábiles para solucionarlas, pueden o no pueden dar el servicio si no para cambiarme de compañía?

  • MartinRRam Rodrigo Ram (@MartinRRam) reportó

    @Telmex De casualidad, ¿van a descontar de la factura del mes los fallos que presentan en el servicio?. Van tres días que en el oriente del Estado de México se interrumpe el servicio...

  • PerlaMontemayo8 Perla Montemayor (@PerlaMontemayo8) reportó

    @TELMEXSoluciona falla de teléfono internet en la colonia lomas modelo monterrey Nuevo León

  • albesi_fut AletsisssBB (@albesi_fut) reportó

    @TELMEXSoluciona Chinga tu madre