¿Está Telmex con problemas o cortes en Cortazar, Estado de Guanajuato?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cortazar, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cortazar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 06: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 11:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cortazar, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya y Cortazar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cortazar, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cortazar y lugares cercanos:
-
José Luis Buendía (@JosLuisBuenda1) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@Telmex te voy a regresar tu equipo inservible, tú me vas a regresar lo que me cobraste por la instalación? Recuerda que tu no me puedes proporcionar el servicio contratado
-
Alfredo Jonathan (@pilohouse) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Sigo esperando respuesta de mi servicio
-
José Luis Buendía (@JosLuisBuenda1) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@Telmex, Ing Carlos Slim seguramente el título de concesión no autoriza a no atender las fallas de su servicio, desde el día 2 no tengo internet
-
César Martínez G. (@agnusdark) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
Hola @TELMEXSoluciona me apoyas con problemas en una línea? No se cuenta con Internet. Acudió hoy el t cnico y se fue sin dar solución
-
Carlos Torres. (@CharlieeTorre96) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
Pinche Internet de mierda... Pésimo servicio... @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Luis Roberto (@LuisRob10697716) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona hola buen día. Me puedes ayudar por favor?? Me das el número teléfono a dónde me pueda comunicar al área de facturación?? Me cortaron mi servicio ayer que por falta de pago. Gracias
-
Ish (@IshRofi) reportó desde Cortazar, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona no cuento con servicio de internet. El viernes pasado fué lo mismo, qué les pasa???!!! Ah pero si cobran completo!!!
-
César Martínez G. (@agnusdark) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
Encontré la solución para que el módem de telmex deje de fallar... Cero problemas en meses!
-
Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona increíble como tardan para contratar servicio!! Parece que nos hacen un favor, sobran compañías, no clientes!
-
Juan Carlos Martínez López (@gianKarlo1) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@Telmex @TELMEXSoluciona de verdad deben de pasar más de 13 días para instalar un servicio de internet en casa? Y cuando se comunica uno a sus 800 nadie atiende? Vamos empezando y tienen ese pésimo servicio de instalación
-
José Luis Buendía (@JosLuisBuenda1) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@Telmex estoy desde el día 2 sin servicio de internet contratado, al 4o día pasaron y me dijeron que se habían robado una pieza y que la iban a conseguir. No Netflix, ni HBO, público ya lo saben
-
Antonio Machida Armendáriz (@LuisAntonioArm9) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@Noeraperfecta @ayudaizzi @izzi_mx Lo peor es que No hay un servicio confiable de ninguna empresa, amiga. Si supieras lo que paso con los chavos de telmex... 😢
-
LauG (@Laaura_EG) reportó desde Villagrán, Estado de Guanajuato
Oficialmente dejamos de utilizar este mal servicio @Telmex
-
Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona increíble aún en estos tiempos y todavía se dan el lujo de tener tan mal servicio para contratar
-
Juan Carlos Martínez López (@gianKarlo1) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@Telmex @TELMEXSoluciona quedaron muy formales pasar el día de hoy a medio día a instalar el servicio contratado, Van 16 días sin respuesta
-
Pável Vanegas (@pavel_vanegas) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@Profeco @AtencionProfeco Buen día. Tengo 6 días son internet y @Telmex no ha solucionado el problema, el lunes marqué y me dieron un plazo máximo de 72, llamo hoy y comentan que cerraron la queja porque se había solucionado, dan otro plazo de 48 hrs. ¿Que medidas puedo tomar?
-
José Luis Buendía (@JosLuisBuenda1) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@Telmex inicio la 3er semana sin servicio de internet, NO existe calidad profesional ni ética, público ustedes sabrán si pagan la instalación y te dejarán sin servicio
-
Francisco Medina (@FranciscoDMjr) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona @Telmex tengo un cargo de 514 de clavel video, servicio que yo NO CONTRATE NI QUIERO, donde puedo cancelarlo y que mi recibo sea normal de 399. Quiero hablar con un humano y no máquina que diga que por contingencia tiene un # inusual de llamadas y me cuelguen
-
José Luis Buendía (@JosLuisBuenda1) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Tu área no soluciona nada, ya he tenido experiencias con ustedes. Fueron a ver la falla no lo solucionaron y no han regresado
-
David (@gtenorio78) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona te dejé un DM con reporte por modem dañado, ahi están todos los datos que necesitan para atender el problema. Quedo a la espera de su respuesta. Saludos
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Roman (@Daniela60807035) reportó
@TELMEXSoluciona @ferdipoca es quien tiene el problema y cada día le cambian la cita :( hoy le habían dicho que irían y se lo movieron para mañana, ya lleva así 10 días.
-
Broken Boy (@MarioPagees) reportó
@TELMEXSoluciona Ne pa qué? Pa que me digan la misma pendejada que me dicen por llamada? Jajaja están peor que mi ex novia.
-
Dennis the Menace (@DanielEslava96) reportó
@TELMEXSoluciona Aún nada eh @Telmex su servicio es nefasto Ayuda por favor @Profeco
-
Viridiana de la Rosa (@viruk86) reportó
@TELMEXSoluciona necesito revisión de servicio internet está muy lento!!!
-
Darkister Moreno (@DarkisterMoreno) reportó
@TELMEXSoluciona Ni se comunican ni nada ha vamos para el mes y no vienen a instalar nada aaahh pero eso sí quieren que les pague el mes que no tuve servicio por su culpa no la mia
-
Norma Isabel Angeles (@0207momis) reportó
@TELMEXSoluciona necesito de su apoyo estamos en clases y trabajo en casa y no tengo internet. Les pido su ayuda urgente. Gracias
-
YOLETH (@YolSoma) reportó
Desde diciembre tengo problemas en mi servicio de @Telmex, hoy acudí a un centro y resulta que mi serv. por la zona en la que se encuentra no es posible que lleguen los Mb contratados, hice un cambio de paquete si mejoría,con el servicio, es necesario hacer una queja a @Profeco?
-
MaJO (@masegc) reportó
Oye @TELMEXSoluciona ahora mi queja es que no puedo pagar mi servicio desde el día viernes que lo intento. Parece que su plataforma está fallando, ojalá lo puedan responder.
-
Luis Nuñez Blanquet (@luanunez) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes. Sigo esperando que se comuniquen para ver la solución a mi problema, por favor.
-
Ran (@randi_pg) reportó
@TELMEXSoluciona Llevamos 2 semanas con lo mismo. Si la solución que me vas a dar es "solo conecta un dispositivo a la vez" prefiero ahorrarme el tiempo de espera y el coraje. Si van a darme una solución de verdad, va. Te mando DM