¿Está Telmex con problemas o cortes en Cuauhtémoc, Estado de Colima?
Problemas detectados con Telmex
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas con Telmex en Cuauhtémoc, Estado de Colima en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtémoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
mayo 17: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Cuauhtémoc, Estado de Colima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad de Villa de Álvarez, Colima y Colima.
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Telmex en Cuauhtémoc, Estado de Colima
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cuauhtémoc, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuauhtémoc y lugares cercanos:-
B. 👑 (@BriaCecilee) reportó desde Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Sigo sin poder cancelar el servicio. Necesito ya cancelar HBO max
-
B. 👑 (@BriaCecilee) reportó desde Colima, Estado de Colima
@ClaroVideoMx hola!! Cómo puedo activar mi servicio con clarovideo si soy cliente Telmex no he podido
-
Dante Alfaro (@DanteAllfaro) reportó desde Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Mis hijos entran a clases el lunes y si para el lunes no tengo servicio se los cancelo. Tengo desde septiembre con fallas cada semana, ahorita ya un mes sin servicio.
-
Dante Alfaro (@DanteAllfaro) reportó desde Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Nadie se puso en contacto el día de hoy 30 de diciembre. Nadie puede darle seguimiento real a mi queja ?
-
Dante Alfaro (@DanteAllfaro) reportó desde Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Ayer me llamaron de redes sociales, prometieron que iría un técnico y nadie fue, sigo sin servicio y ya tengo que pagar el segundo mes que no tengo línea. Muchas promesas y nada de acciones
-
Dante Alfaro (@DanteAllfaro) reportó desde Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona tengo casi el mes sin servicio, ya pagué sin tenerlo y ya debo pagar de nuevo y sigo sin linea en internet, mandé mensaje pero me dejaron en visto. Mi reporte 22062292, para que me ajusten mi cobro y pongan orden en restablecer mi servicio.
-
Clemen CWalle (@ClBrillo) reportó desde Colima, Estado de Colima
El 11 de noviembre exprese lo indispensable que se ha vuelto el internet en estos tiempos y la falta del servicio... Creerán que #telmex aun no soluciona el problema, sigo sin internet. Algún otro servicio que recomienden, esto ya es demasiado.
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima
Día 19 sin servicio de telefonía e Internet negado por @TELMEXSoluciona. Hasta cuando
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima
Se cumple 2 semanas sin servicio de telefonía e Internet que no quieren hacer algo la gente @TELMEXSoluciona
-
B E T O L U N Λ (@donbetoluna) reportó desde Colima, Estado de Colima
Sigo esperando una solución a nuestro servicio de internet, @Telmex! Todos los días escriben: Buena tarde se sigue trabajando en su número de reporte 21995586, la visita del técnico, se reagenda para el día (tal) a partir de las 12:00 horas. Hagan algo @GinaG_Telmex y @Profeco.
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima
Día 14 sin teléfono e Internet Sigue el agónico proceso de solicitud de reparación por parte de @TELMEXSoluciona que siguen sin dar atención
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Son más de 13 días esperando, es claro su negación. Tienen mis datos, ya envié DM @TELMEXSoluciona
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima
Día 13 sin servicio de Internet y teléfono. Sigue la negación por parte @TELMEXSoluciona en solucionar el reporte. Siguen sin dar respuesta. Señor @Fund_CarlosSlim es necesario que mejoren sus procesos de atención a usuarios. Me siento discriminando por la negación del servicio
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona en qué momento van a restablecer mi servicio llevo 12 días sin Internet y teléfono
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima
@Profeco por esta vía denunció @TELMEXSoluciona por negarse a darme servicio de telefonía e Internet
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima
Es una burla ofrecer @HBOMaxLA cuando están en espera en @TELMEXSoluciona y no quieren restablacer el servicio de Internet
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Es clara la negación del servicio @TELMEXSoluciona
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima
@TELMEXSoluciona Ningun técnico acudió a mi domicilio hacer la reparación que estaba agendada
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima
Siendo el 12 sin servicio de telefonía e Internet negado por @TELMEXSoluciona se logro una visita del técnico. Si hoy no queda reparado exigo un año de rembolso por daños @AtencionProfeco
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz (@juanest04141467) reportó desde Colima, Estado de Colima
Ante la negación de servicio de telefonía e Internet por parte de @TELMEXSoluciona durante 11 días. Establezco de plazo hasta el miércoles 8 de este mes. Pará que restablecer el servicio de lo contrario contratare @Megacable
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Dulce G ★ (@dulcegaalvez) reportó
23 días sin servicio de internet y a @Telmex le parece completamente normal que pague mi factura completa ¿Todo bien con su gente “capacitada”?
-
Mario Rdz (@Marrioquin11) reportó
@TELMEXSoluciona Jaajjaajja cada respuesta es la misma no hay atención de su parte de verdad un ASCO de servicio a cliente y de Servicio en Gral.
-
Aurelius (@Voltainiz) reportó
@valerio_17 @TELMEXSoluciona Así es, llamas a servicio técnico, te medio solucionan el problema, pasan tres días y regresas a la misma velocidad. Las soluciones nunca son permanentes y nunca explican bien las cosas.
-
Tu tía Ju (@pervertierna) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Van a ajustar la tarifa de acuerdo a los días que han dejado sin servicio a @PokzBo?
-
Caro (@Caro41804221) reportó
@TELMEXSoluciona Urge restablezcan mi servicio porfavor
-
Caro (@Caro41804221) reportó
@TELMEXSoluciona Pagué el servicio telefónico telmex el día 12 de mayo y me cortaron el servicio hoy 😠
-
Ok. See if i care (@arenitolover) reportó
@infinitum márcame porque te estoy odiando >:( no puede ser que me tenga que quejar tanto por tu servicio tan horrible
-
ismael aguilera (@aguilera003) reportó
@TELMEXSoluciona por lo qué los quedamos sin servicio. Que solución nos pueden brindar para ello.
-
ismael aguilera (@aguilera003) reportó
@TELMEXSoluciona existe un problema en el municipio de chapala, el sábado pasado hubo una tormenta con vientos fuertes y destrozó un poste de su compañía.
-
Rafa (@Rafa77265655) reportó
@TELMEXSoluciona ya resuelvan el problema de hace dias, me hablan y nadie puede cancelar mi servicio, todos se pasan la bolita, el bot de twiter me creo un reporte y nadie estaba reportando nada. Que pasa porque telmex te obliga a pagar por un servicio que no contrataste