¿Está Telmex con problemas o cortes en Juventino Rosas, Estado de Guanajuato?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Juventino Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 06:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juventino Rosas y lugares cercanos:
-
Sergio Acosta
(@ambakerantani) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Buen dia. La linea que termina en 190 es la que esta fallando. En el otro numero ya estoy disponible. Gracias.
-
Elizet Arias
(@Elizet_Arias) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@Profeco podrían apoyarme con su asesoría para realizar una denuncia contra @Telmex, llevo 4 semanas sin telefonía, 1 sin internet y cobran como si se tuviera el servicio y dan falsas fechas para solucionar el problema. Y es imposible reportar el problema de telefonía.
-
César Martínez G.
(@agnusdark) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Encontré la solución para que el módem de telmex deje de fallar... Cero problemas en meses!
-
EL MARV
(@marcorv99) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
@fabianS_A1 @TELMEXSoluciona @VekaDuncan 5 líneas telefónicas en un plan empresarial que no funcionan. Gracias mi estimado.
-
Abel Casas
(@chino1973) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona increíble como tardan para contratar servicio!! Parece que nos hacen un favor, sobran compañías, no clientes!
-
Abel Casas
(@chino1973) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona increíble aún en estos tiempos y todavía se dan el lujo de tener tan mal servicio para contratar
-
Carlos Torres.
(@CharlieeTorre96) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Pinche Internet de mierda... Pésimo servicio... @Telmex @TELMEXSoluciona
-
César Martínez G.
(@agnusdark) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Hola @TELMEXSoluciona me apoyas con problemas en una línea? No se cuenta con Internet. Acudió hoy el t cnico y se fue sin dar solución
-
La gata bajo la lluvia
(@alberttbriseno) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona tengo desde el día viernes sin internet en mi casa dicen que fue una falla masiva pero aún así ningún técnico e visto presentarse y diario llamo a reportarlo solo dicen que pasarán reporte a un técnico
-
Alberto 🐓
(@BetigreOficial) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
Saben si Megacable o Infinitum esta fallando? O se les fue el internet a mis amigos 🤔🚂💙
-
Alfredo Jonathan
(@pilohouse) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Sigo esperando respuesta de mi servicio
-
EL MARV
(@marcorv99) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Sirven para decirme que no tengo señal desde hace un mes y ni por teléfono ni por mensaje privado me atienden. Y eso que es línea empresarial. Llevan un mes "revisando mi estatus"!!!! Y nunca me dicen cuál es. @Profeco
-
Luis Roberto
(@LuisRob10697716) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona hola buen día. Me puedes ayudar por favor?? Me das el número teléfono a dónde me pueda comunicar al área de facturación?? Me cortaron mi servicio ayer que por falta de pago. Gracias
-
David
(@gtenorio78) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona te dejé un DM con reporte por modem dañado, ahi están todos los datos que necesitan para atender el problema. Quedo a la espera de su respuesta. Saludos
-
Antonio Machida Armendáriz
(@LuisAntonioArm9) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@Noeraperfecta @ayudaizzi @izzi_mx Lo peor es que No hay un servicio confiable de ninguna empresa, amiga. Si supieras lo que paso con los chavos de telmex... 😢
-
Sara Marroquín
(@SaraDMR) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
@CrisArredondo2 @infinitum A mi me desesperó cañón Infinitum, me cambié a TotalPlay y resultó peor 😭
-
OzMiChan
(@Oz_Xavira) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
@Telmex no tenemos servicio en el cp 36765. Por favor apóyenos.
-
LauG
(@Laaura_EG) reportó
desde
Villagrán, Estado de Guanajuato
Oficialmente dejamos de utilizar este mal servicio @Telmex
-
LEONOR TORNERO
(@LEONORTORNERO) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Reporte folio1510005, tengo desde el sábado sin teléfono e internet, no me dan respuesta en atn al cliente telefónico. Urgente trabajo desde casa!!!
-
Francisco Medina
(@FranciscoDMjr) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona @Telmex tengo un cargo de 514 de clavel video, servicio que yo NO CONTRATE NI QUIERO, donde puedo cancelarlo y que mi recibo sea normal de 399. Quiero hablar con un humano y no máquina que diga que por contingencia tiene un # inusual de llamadas y me cuelguen
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
insignificante 🐍
(@fisitarivera) reportó
No contraten Telmex, amigos, pésimo servicio.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@rjorgepr @arturoelias @rjorgepr, permíteme ayudarte por este medio a verificar el funcionamiento de tu servicio, por favor envíame por DM los siguientes datos: Línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, número celular y correo electrónico, quedo a la espera. Gracias. Diana H.
-
judith
(@liz26_8683) reportó
@Telmex hoy se hace una semana que no tengo servicio de telefonía y evidentes de internet, se levantó el reporte y quedaron en pasar el viernes,después que no,que el lunes,ayer que hoy y hoy que mañana!!! Parece burla,las clases son en línea!!!😤 Y uno sin conexión!!!!
-
Nallely
(@Nallely95320896) reportó
@AtencionProfeco hola necesito de su apoyo llevo 14 días sin servicio de telmex no me solucionan me traen de que dos a 3 días y así diario e dicen que viene el técnico y nada donde me puedo quejar
-
Alan CruzM
(@aLanCmora) reportó
Que asco con el interner de telmex y megacable!
-
Nathalia Molina
(@nathaliamolinac) reportó
Infinitum de vdd se tarda de 5 a 10 días en instalarte el servicio?????????? TotalPlay literalmente son menos de 24 hrs
-
César Paris
(@ParisAlvidrez) reportó
@angertop @AristeguiOnline Pues telmex da buen servicio, precios competitivos, no esta en la quiebre ... Tu diras jajajajajajaja
-
Billie The Piper
(@Leks) reportó
Oye @TELMEXSoluciona regálale un curso básico de redes a tus empleados de soporte. Llevo 2 semanas sin que atiendan la falla en mi ONT; según ellos 90Mbps es lo máximo que puede ofrecer a través de cable (Categoría 6) un puerto ETHERNET GIGABIT! (Cuando tengo contratados 200Mbps)
-
Karina Cepeda
(@kcepeda_) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum @clarodrive Estoy hablando a facturación y solo me dan la opción de enviarme un msj y en el msj me dicen que mi procedimiento es por llamada, pero como? Si de uno me mandan a otro! Pésimo!! Me quieren cobrar un servicio que no tuve por 1 mes!!
-
ً
(@bandogirI) reportó
no miden mi odio hacia telmex y su servicio dlv ):