¿Está Telmex con problemas o cortes en Juventino Rosas, Estado de Guanajuato?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Juventino Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 21: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya, La Compañía y Cortazar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juventino Rosas y lugares cercanos:
-
Env7 (@josegabri3l97) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona será que hoy ya quede mi servicio ?
-
José Luis Buendía (@JosLuisBuenda1) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@Telmex, Ing Carlos Slim seguramente el título de concesión no autoriza a no atender las fallas de su servicio, desde el día 2 no tengo internet
-
Oscar Guillén (@oscardewey) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
Con tan pésimo servicio de @infinitum este mes no lo pagaré, si quieren cortarlo, ya fueron muchos meses del servicio tan malo, pero si no pagas en tu día límite al día siguiente te bajan los megas. Eso si mandan mensajes como desde hace un año que ya mero entra la fibra optica
-
Env7 (@josegabri3l97) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona llevo 2 dias sin servicio no viene nadie arreglar algo ni siquiera llamaban y solo me dicen los mismo por Twitter que quieren ? Que me cambie de compañía porque aquí no dan solución y es un servicio que estoy pagando y puntual
-
Juan Carlos Martínez López (@gianKarlo1) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@Telmex @TELMEXSoluciona quedaron muy formales pasar el día de hoy a medio día a instalar el servicio contratado, Van 16 días sin respuesta
-
L (@Alsnse) reportó desde Salamanca, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona otra vez fallando :) Solución: @totalplaymx
-
Oscar Guillén (@oscardewey) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
Esto es de todos los días, el servicio de @infinitum es un asco, así como son buenos para cobrar y si te pasas un día no tienes el servicio, ojalá no te cobraran cada que falla su servicio. No hay día que su servicio no tenga fallas @Profeco que podemos hacer en este caso??
-
Oscar Guillén (@oscardewey) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@AtencionProfeco @TELMEXSoluciona @Profeco Gracias, si lo haré por que desde que empezó la panadería ha sido un servicio muy inestable y aunque me hablen no solucionan nada pero eso si no dejan un solo día sin pago por que ya te lo cortan o te bajan los megas a 1 o 2 de descarga
-
Oscar Guillén (@oscardewey) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Siempre me dicen eso, pero su servicio sigue siendo pésimo, pero son buenos para cobrar y con un día de retraso luego luego lo cortan o le bajan los megas de transferencia, pero no son buenos para no cobrar los días que falla. ¿Qué se puede hacer aquí @Profeco?
-
Oscar Guillén (@oscardewey) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
Una vez más @infinitum y su asco de servicio nos falla, así que ya no digan que solo es conmigo tenemos ya desde que empezó la panadería que su servicio es nefasto, ya mejor cancelare el servicio y no pagaré este último mes. Buenos para cobrar pero malos en su servicio
-
Oscar Guillén (@oscardewey) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Ya en lugar de marcarle, mejor vean como pueden cancelarle el servicio con ustedes, es pésimo y no hay semana que su servicio no falle. @totalplaymx donde puedo contratar su servicio y ver si ya tenemos en donde vivo.
-
Luis Fabela (@soyluisfabela) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
Me acabo de enterar que los trabajadores de #telmex están en huelga y está chido que reclamen sus derechos laborales. Nomás una duda. ¿Cómo desde hace cuánto que están en huelga? Porque servicio siempre ha estado bien ****** desde hace un chingo #HuelgaEnTelmex
-
Env7 (@josegabri3l97) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Qué pasa llevo esperando la llamándola y la solución porque sigo sin servicio que mas quieren que haga ? El número de reporte es 18090009
-
Pável Vanegas (@pavel_vanegas) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@Profeco @AtencionProfeco Buen día. Tengo 6 días son internet y @Telmex no ha solucionado el problema, el lunes marqué y me dieron un plazo máximo de 72, llamo hoy y comentan que cerraron la queja porque se había solucionado, dan otro plazo de 48 hrs. ¿Que medidas puedo tomar?
-
Env7 (@josegabri3l97) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona buenas noches voy para el 4to día sin internet y es cansado estar reportando día tras día y que no den respuesta ni visitas ni nada y que sólo por este medio le digan lo mismo "que están trabajando en ello " Para cuándo estará mi servicio??
-
Juan Carlos Martínez López (@gianKarlo1) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@Telmex @TELMEXSoluciona de verdad deben de pasar más de 13 días para instalar un servicio de internet en casa? Y cuando se comunica uno a sus 800 nadie atiende? Vamos empezando y tienen ese pésimo servicio de instalación
-
Env7 (@josegabri3l97) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Qué pasa llevo esperando la llamándola y la solución porque sigo sin servicio que mas quieren que haga ?
-
Gerardo Guerra (@Gggallardo2000) reportó desde Salamanca, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Listo, datos solicitados enviados por DM. Quedo en espera de su pronta atención.
-
Env7 (@josegabri3l97) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona hola mi servicio esta fallando de nuevo
-
Env7 (@josegabri3l97) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Qué pasa llevo esperando la llamándola y la solución porque sigo sin servicio que mas quieren que haga ?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julián Esbrí (@julianesbri) reportó
Si tu novio: – Es inestable. – No está ahí cuando lo necesitas. – Te hace daño y no acepta su responsabilidad. Probablemente tu novio sea el servicio técnico de Telmex.
-
CesareoAguirre (@CesareoAguirre) reportó
@TELMEXSoluciona Voy en infinitum para las 48 horas sin servicio.
-
Carlos Jesus Vazquez Zavala (@CarlosJesusVaz7) reportó
@TOTALPLAY_DF @TELMEXSoluciona En mi región no hay servicio de total play
-
BCP85 (@85Berecortes) reportó
@TELMEXSoluciona pésimo servicio, no se puede acceder a nada sin problema. No dan solución @IFT_MX
-
maraperez762 (@maraperez762) reportó
@TELMEXSoluciona 12 dias sin internet 12 dias pidiendo disculpas 12 dias trabajando para solucionar el problema 12 dias SIN SOLUCION, ya perdí la paciencia o me instalan mi servicio o los demando por incumplimiento de contrato daños y perjuicios mas lo que resulte
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@lafocalu @lafocalu, hola lamento las fallas reportadas con tu servicio, para solucionarlo es necesario me ayudes enviando por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Monordz @Monordz, hola lamento las fallas reportadas con tu servicio, para solucionarlo es necesario me ayudes enviando por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.
-
Ann Anderika (@ananderika) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Telmex no mames, desde diciembre te estoy solicitando un cambio de plan, mismo que fue parcialmente atendido en febrero. De abril a la fecha no me responden en el 8001232222 para que me den solución pues el cobro es excesivo y el internet muy malo.
-
kodachi Kuno (@HummellAlex) reportó
@Telmex valen pura *****. 3 semanas sin servicio. Primero me dijeron que era el cableado de los postes que estaban mal. Dijeron que mandarían un técnico y se hicieron pendejos. Ahora que según era el módem, me mandan un módem por paqueteria, lo conecto y oh sorpresa, sigo sin...
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@zynthialeal @zynthialeal. Hola, indícame vía DM: número Telmex a 10 dígitos, tu nombre completo, número celular y correo electrónico, para apoyarte con el inconveniente en tu servicio. Lorena P.