¿Está Telmex con problemas o cortes en Juventino Rosas, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Juventino Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juventino Rosas y lugares cercanos:
-
Oscar Guillén
(@oscardewey) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Esto es de todos los días, el servicio de @infinitum es un asco, así como son buenos para cobrar y si te pasas un día no tienes el servicio, ojalá no te cobraran cada que falla su servicio. No hay día que su servicio no tenga fallas @Profeco que podemos hacer en este caso??
-
Luis Fabela
(@soyluisfabela) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Me acabo de enterar que los trabajadores de #telmex están en huelga y está chido que reclamen sus derechos laborales. Nomás una duda. ¿Cómo desde hace cuánto que están en huelga? Porque servicio siempre ha estado bien ****** desde hace un chingo #HuelgaEnTelmex
-
Env7
(@josegabri3l97) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona será que hoy ya quede mi servicio ?
-
José Luis Buendía
(@JosLuisBuenda1) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Tu área no soluciona nada, ya he tenido experiencias con ustedes. Fueron a ver la falla no lo solucionaron y no han regresado
-
Juan Carlos Martínez López
(@gianKarlo1) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@Telmex @TELMEXSoluciona de verdad deben de pasar más de 13 días para instalar un servicio de internet en casa? Y cuando se comunica uno a sus 800 nadie atiende? Vamos empezando y tienen ese pésimo servicio de instalación
-
José Luis Buendía
(@JosLuisBuenda1) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@Telmex, Ing Carlos Slim seguramente el título de concesión no autoriza a no atender las fallas de su servicio, desde el día 2 no tengo internet
-
José Luis Buendía
(@JosLuisBuenda1) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@Telmex te voy a regresar tu equipo inservible, tú me vas a regresar lo que me cobraste por la instalación? Recuerda que tu no me puedes proporcionar el servicio contratado
-
Env7
(@josegabri3l97) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Qué pasa llevo esperando la llamándola y la solución porque sigo sin servicio que mas quieren que haga ?
-
Juan Carlos Martínez López
(@gianKarlo1) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@Telmex @TELMEXSoluciona quedaron muy formales pasar el día de hoy a medio día a instalar el servicio contratado, Van 16 días sin respuesta
-
Env7
(@josegabri3l97) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona buenas noches voy para el 4to día sin internet y es cansado estar reportando día tras día y que no den respuesta ni visitas ni nada y que sólo por este medio le digan lo mismo "que están trabajando en ello " Para cuándo estará mi servicio??
-
Env7
(@josegabri3l97) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Qué pasa llevo esperando la llamándola y la solución porque sigo sin servicio que mas quieren que haga ?
-
Env7
(@josegabri3l97) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Qué pasa llevo esperando la llamándola y la solución porque sigo sin servicio que mas quieren que haga ? El número de reporte es 18090009
-
Env7
(@josegabri3l97) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona hola mi servicio esta fallando de nuevo
-
Pável Vanegas
(@pavel_vanegas) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@Profeco @AtencionProfeco Buen día. Tengo 6 días son internet y @Telmex no ha solucionado el problema, el lunes marqué y me dieron un plazo máximo de 72, llamo hoy y comentan que cerraron la queja porque se había solucionado, dan otro plazo de 48 hrs. ¿Que medidas puedo tomar?
-
José Luis Buendía
(@JosLuisBuenda1) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@Telmex inicio la 3er semana sin servicio de internet, NO existe calidad profesional ni ética, público ustedes sabrán si pagan la instalación y te dejarán sin servicio
-
Env7
(@josegabri3l97) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona llevo 2 dias sin servicio no viene nadie arreglar algo ni siquiera llamaban y solo me dicen los mismo por Twitter que quieren ? Que me cambie de compañía porque aquí no dan solución y es un servicio que estoy pagando y puntual
-
Oscar Guillén
(@oscardewey) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Con tan pésimo servicio de @infinitum este mes no lo pagaré, si quieren cortarlo, ya fueron muchos meses del servicio tan malo, pero si no pagas en tu día límite al día siguiente te bajan los megas. Eso si mandan mensajes como desde hace un año que ya mero entra la fibra optica
-
L
(@Alsnse) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona otra vez fallando :) Solución: @totalplaymx
-
Gerardo Guerra
(@Gggallardo2000) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Listo, datos solicitados enviados por DM. Quedo en espera de su pronta atención.
-
José Luis Buendía
(@JosLuisBuenda1) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@Telmex estoy desde el día 2 sin servicio de internet contratado, al 4o día pasaron y me dijeron que se habían robado una pieza y que la iban a conseguir. No Netflix, ni HBO, público ya lo saben
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Huesitos ▼
(@Bandgel) reportó
Mi servicio de internet sigue estando horrible @TELMEXSoluciona y nada que me mandas el técnico, ni vuelto a llamar para ver cómo va el proceso de mi queja...
-
Robetth
(@Robetth5) reportó
@TELMEXSoluciona Ya les hice un desmadre en facebook ahora vengo aquí, me van a dar seguimiento o me darán mas ***** sitas fantasmas agendadas por su incompetentes asesores. Me darán el servicio correspondiente o buscare soluciones por mi cuenta?.
-
La Gacha
(@leonacrux) reportó
@TELMEXSoluciona La misma respuesta de siempre. El problema es que no mandan a sus empleados a verificar la línea telefónica, la cual tengo más de una semana sin servicio y su respuesta siempre es: se está atendiendo, cuando en realidad nada han hecho.
-
Ave Fenix
(@Ave_Fenix45) reportó
@SerranoLorence1 Depende de la zona, tuve total play y era un desastre, tengo Infinitum para clases en línea, era bueno pero últimamente es horrible, tengo izzi para home office y hasta ahora somos muy felices.
-
Héctor
(@hhgarciaC) reportó
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco estas personas de Telmex son estafadoras. Ya hablé y me dijeron que no pueden ofrecer mayor velocidad cuando mía vecinos tienen el mismo paquete de internet y tienen mayor velocidad, en la misma calle y misma zona. ¿Por favor díganme como demandarlos?
-
un pez
(@tacos_de_cabeza) reportó
Chinga tu madre Infinitum ya tengo 2 semanas sin internet
-
ƘӀɑմʂ17
(@klauspc) reportó
@Telmex llevo más de una Semana sin servicio y en tu línea de atención solo me dicen “mañana” y que no pueden ayudarme, exijo que mi servicio sea atendido , ya pasaron mucho más de 72 hrs que dan, tengan seriedad la misma que usan para cobrar .
-
Saul Pelaez Peña
(@SaulPelaezPea06) reportó
@TELMEXSoluciona NO PUES WOW VAYA SERVICIO EL DE USTEDES COMPRENDO QUE TIENEN TRABAJO PERO PRIORIDAD A LA QUEJA DE TODOS LOS USUARIOS QUIERO EL CAMBIO DE MÓDEM SOLO ESO YA QUE TENGO LA RED LENTA QUIERO EL CAMBIO DE MODEM ES MUCHO PEDIR
-
Ruth Rodríguez
(@alegoria2106) reportó
@TELMEXSoluciona, llevo 8 días sin el servicio de teléfono e Internet y no me pueden resolver. Que de 24 a 48 horas me resuelven, es tan difícil dar un servicio de calidad al cliente, ustedes no solucionan, que ineficiente servicio dan!!
-
J. J Espárragoza hdz
(@carlos325475) reportó
@infinitum @SChecoPerez @escuderiatelmex Checo no te da vergüenza llevar un logo de una servicio de internet lento bueno el pago es bueno y hay todos los clientes de Telmex coperan