¿Está Telmex con problemas o cortes en Juventino Rosas, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Juventino Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juventino Rosas y lugares cercanos:
-
Env7
(@josegabri3l97) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona buenas noches voy para el 4to día sin internet y es cansado estar reportando día tras día y que no den respuesta ni visitas ni nada y que sólo por este medio le digan lo mismo "que están trabajando en ello " Para cuándo estará mi servicio??
-
José Luis Buendía
(@JosLuisBuenda1) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@Telmex te voy a regresar tu equipo inservible, tú me vas a regresar lo que me cobraste por la instalación? Recuerda que tu no me puedes proporcionar el servicio contratado
-
OzMiChan
(@Oz_Xavira) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
@Telmex no tenemos servicio en el cp 36765. Por favor apóyenos.
-
José Luis Buendía
(@JosLuisBuenda1) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@Telmex, Ing Carlos Slim seguramente el título de concesión no autoriza a no atender las fallas de su servicio, desde el día 2 no tengo internet
-
Doctor Simi 2021
(@DoctorSimi_8) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
@claudiagpadilla @TELMEXSoluciona Manejan una fecha de corte, p ej. dia 11. Si la cancelación se hizo después de ese día, entonces se va a cargar todo el mes anterior a tu cuenta. Checa la fecha en que cancelaste y cotejala con la de corte. Viene en los recibos. Suerte.
-
Env7
(@josegabri3l97) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Qué pasa llevo esperando la llamándola y la solución porque sigo sin servicio que mas quieren que haga ? El número de reporte es 18090009
-
José Luis Buendía
(@JosLuisBuenda1) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Tu área no soluciona nada, ya he tenido experiencias con ustedes. Fueron a ver la falla no lo solucionaron y no han regresado
-
José Luis Buendía
(@JosLuisBuenda1) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@Telmex inicio la 3er semana sin servicio de internet, NO existe calidad profesional ni ética, público ustedes sabrán si pagan la instalación y te dejarán sin servicio
-
Env7
(@josegabri3l97) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Qué pasa llevo esperando la llamándola y la solución porque sigo sin servicio que mas quieren que haga ?
-
Env7
(@josegabri3l97) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona hola mi servicio esta fallando de nuevo
-
OzMiChan
(@Oz_Xavira) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
@Telmex Acá en la colonia no tenemos servicio de telefonía y de internet. Ya pasaron más de 24 horas y no resuelven nada. Es pésimo este servicio habrá que cambiarse a otra telefonía.
-
Env7
(@josegabri3l97) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Qué pasa llevo esperando la llamándola y la solución porque sigo sin servicio que mas quieren que haga ?
-
José Luis Buendía
(@JosLuisBuenda1) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@Telmex estoy desde el día 2 sin servicio de internet contratado, al 4o día pasaron y me dijeron que se habían robado una pieza y que la iban a conseguir. No Netflix, ni HBO, público ya lo saben
-
Env7
(@josegabri3l97) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona llevo 2 dias sin servicio no viene nadie arreglar algo ni siquiera llamaban y solo me dicen los mismo por Twitter que quieren ? Que me cambie de compañía porque aquí no dan solución y es un servicio que estoy pagando y puntual
-
L
(@Alsnse) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona otra vez fallando :) Solución: @totalplaymx
-
Juan Carlos Martínez López
(@gianKarlo1) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@Telmex @TELMEXSoluciona quedaron muy formales pasar el día de hoy a medio día a instalar el servicio contratado, Van 16 días sin respuesta
-
Gerardo Guerra
(@Gggallardo2000) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona Listo, datos solicitados enviados por DM. Quedo en espera de su pronta atención.
-
Pável Vanegas
(@pavel_vanegas) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@Profeco @AtencionProfeco Buen día. Tengo 6 días son internet y @Telmex no ha solucionado el problema, el lunes marqué y me dieron un plazo máximo de 72, llamo hoy y comentan que cerraron la queja porque se había solucionado, dan otro plazo de 48 hrs. ¿Que medidas puedo tomar?
-
Env7
(@josegabri3l97) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona será que hoy ya quede mi servicio ?
-
Juan Carlos Martínez López
(@gianKarlo1) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@Telmex @TELMEXSoluciona de verdad deben de pasar más de 13 días para instalar un servicio de internet en casa? Y cuando se comunica uno a sus 800 nadie atiende? Vamos empezando y tienen ese pésimo servicio de instalación
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vigone
(@vigone67) reportó
Infinitum no sirve mi internet donde reporto ?
-
Aptible
(@R2Esquivel) reportó
@TELMEXSoluciona Muchas gracias pero ya me cambié de compañía solo me queda dar de baja su pésimo servicio de internet ojalá y por lo menos no me cobrarán el último mes por todo un año que pague por una velocidad que nunca me dieron y siempre reporte
-
Daniel Lara
(@dalara2000) reportó
@TELMEXSoluciona Si saben bien que la falla es general dentro de su red, ¿para qué quieren mis datos? Hasta parece burla. #Telmex
-
Ana Veronica Camacho
(@Verithocam) reportó
@TELMEXSoluciona no tuve servicio, los cancelé por esa razón y hoy me llaga el cargo a mi tarjeta del mes de mayo-junio. SON FINOS. Ah! Y para rematar un grosera me recibió el módem. Nunca dejan de sorprender
-
Armando Ramos Gutier
(@tiomand0) reportó
@TELMEXSoluciona buen dia, Llevo tres semanas sin que me puedad solucionar mi falla, Cuanto tiempo más tengo que esperar, llevo toda la semana esperando el tan prometido servicio a mi domicilio..... Requiero su atención cuanto antes!!!!
-
risitas
(@palmacocotera) reportó
@TELMEXSoluciona 35 días leyendo la respuesta del robot; “en breve nos comunicamos “, ni se comunican y menos restablecen el servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@heatxel @heatxel ¡Hola! Ees un placer atenderte por este medio. Para poder ayudarte es necesario que nos envíes por DM los siguientes datos: Línea Telmex a 10 dígitos, número alterno, nombre de titular y correo electrónico. Quedamos atentos a tu respuesta. Fátima M.
-
AlexNM
(@luna_wolfe) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Por mi no se preocupen ya tengo nuevo proveedor de internet, yo solo les digo que llevan una semana y hay varios vecinos que siguen esperando al técnico
-
Ruben Velazquez
(@rvelazquezr79) reportó
@jean_penalosa @TELMEXSoluciona Si está como la cara de Lucía Méndez, es un problema grave.
-
El Flaco
(@eneteoMM) reportó
Día 3: Sigo esperando a los de Infinitum para que arreglen su chingadera de servicio. "Le pedimos que esté atento entre las 12 y 18 hrs" Mejor me llevo un sleeping a Telmex, ni modo que me ignoren ahí también.