¿Está Telmex con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Papalote.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chihuahua y lugares cercanos:
-
Efrén Castillo P.
(@efr33n) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@ElBlue_Ranger @TELMEXSoluciona El servicio fue apenas contratado la semana pasada, y de hecho según ellos revisaron que el lugar si recibiera esa banda ancha 😔
-
jesus baca ruiz
(@jesusbacaruiz1) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@MixSteveCool @izzi_mx @Telmex Ni le busques quedate en Telmex estos estan PEOR
-
Raúl Alfaro Reyes
(@IngRaulg) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@omardeportes @Telmex @TELMEXSoluciona @Profeco Ni eso, tengo semanas con muchos problemas con el Internet, super lento parece una tortuga @Profeco. Me cambiaré de compañía.
-
Carlos Aragón
(@CachoAM) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TELMEXSoluciona Tengo 4 días de espera y ya me tienen harto, me están cobrando un paquete de 100mbps cuando el que está contratado es de 20mbps. @Profeco como hago para abrir una queja en contra de @Telmex
-
Merl
(@isr_alxo) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TELMEXSoluciona pésimo servicio ya tengo 3 días sin internet.. espero no se me cobren estos días que no he tenido el servicio.. #telmexsinservicio
-
jesus baca ruiz
(@jesusbacaruiz1) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@rogm4 @Telmex @izzi_mx Te recomiendo Telmex estos cuates de IZZI te cancelan canales de TV sin avisarte en mi caso todos los 4 canales de CINEMAX me los desaparecieron ya hable ya pedi ahuda por este medio y al final me dicen que no tienen ya los canales y estoy pagando por ellos. Adios IZZI
-
Merl
(@isr_alxo) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TELMEXSoluciona Necesito de su ayuda estoy haciendo trabajando desde casa y desde ayer el internet ni ha vuelto, así como me cobran puntualmente cada mes espero la respuesta....
-
bonnynejo 🐰
(@miriwanita) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
Oye @Telmex. @TELMEXSoluciona. Ya tienen mas de una semana sin resolver mi reporte, tengo 6 números de reportes y les vale madre contando mentiras. Ya digan si van a poder o mejor me cambio a @izzi_mx.
-
Efrén Castillo P.
(@efr33n) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TELMEXSoluciona mi servicio está fallando muchísimo, se corta el internet en lapsos menores de una hora, por favor ayuda.
-
Merl
(@isr_alxo) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TELMEXSoluciona tengo toda la mañana tratando de comunicarme con ustedes... siempre se corta la llamada...pésimo servicio.
-
Carlos Aragón
(@CachoAM) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TELMEXSoluciona contrate internet el cual no funcionó los primeros 10 días... dijeron que bonificarían. Me están cobrando un paquete de 100mbps cuando min conexión es de cobre, sólo bajo a 5-10mbps y el paquete es de 20mbps. Nunca me contestan, ya tienen mis datos! 10724548
-
Mario Salcedo
(@Mariosalcedo10) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TELMEXSoluciona hola, tengo sin línea y sin internet en mi casa más de 24 hrs ya he hablado más de 4 veces y no son amables las personas que nos contestan solo nos dicen que esperemos. Pido que nos apoyen en dar mejor servicio de soporte. Reporte 795014
-
Raúl Alfaro Reyes
(@IngRaulg) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
Super lento el internet de @Telmex Infinitum, @TELMEXSoluciona @Profeco tiene semanas el pésimo servicio.
-
R2 Contreras
(@contrerasart78) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TELMEXSoluciona Gracias Enrique, aunque no espero mucho... La última vez que los @ no hubo respuesta.
-
Leonel Mercado
(@leonel_mercado) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@Telmex @Telmex @TELMEXSoluciona de qué sirve si el servicio es pésimo, ¡llevo varios reportes y mi servicio sigue intermitente! Ayuda @AtencionProfeco
-
Leonel Mercado
(@leonel_mercado) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@TELMEXSoluciona No solucionan, tengo dos semanas reportando mi módem que se va la señal y se reinicia, se apaga solo y no puedo trabajar, su personal bien ineptos, me urge que lo cambien, no importa que tenga que comprar otro nuevo. Creo que la única solución será cambiarme de compañía.
-
Ulises Rascón
(@UlisesRascon) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
Tengo problemas con mi servicio de internet @TELMEXSoluciona he estado marcando a su linea 01800 sin solución, marco y siempre me dicen que el supervisor lo va a solucionar, necesito poner mi queja en @Profeco o de que se trata, pesimo servicio, pero muy puntuales para cobrar🤬
-
R2 Contreras
(@contrerasart78) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@Leo_Glez99 @TELMEXSoluciona @infinitum He tenido servicio con varias compañías y todos están pésimos, no creo que a ninguno le quede el término "mejor", lo dejaría en menos peor.
-
Leonel Mercado
(@leonel_mercado) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
Pésimo servicio @TELMEXSoluciona llevo dos reportes y la subida sigue bien lenta... sigo esperando y tus operadores totalmente ineptos @AtencionProfeco ayuda!
-
R2 Contreras
(@contrerasart78) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@yopecadora Hoy me llegó factura de @Telmex mismo monto de siempre a pesar de que solicité ajuste por varias caídas y fallas de servicio. 😠
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lupita 👁
(@lupiscasstaneda) reportó
Hola @Telmex tengo un día entero sin servicio 😔
-
Ale Negrete
(@aleezyythanegre) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando respuesta...
-
Alfonso Aguilar
(@AlfonsoAO) reportó
@TELMEXSoluciona buena tarde donde pueda comunicarme para cancelar el servicio, Yaque tiene un pésimo servicio no d teléfono 8110935785, desde 29 de julio no tengo servició y no lo arreglan mejor quiero cancelar todo, me pueden apoyar en la cancelación
-
Resolve
(@Im_Arturoo) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo 6 dias sin linea de telefono y internet, llevan diciendo que vendran a solucionar mi problema y nada, pesimo servicio y sobre todo atencion, sabiendo que en la actualidad el servicio de internet es indispensable.
-
Shirley Vergara
(@Shirley04930373) reportó
@TELMEXSoluciona pésimo servicio, llevamos 9 días sin servicio y cada vez que se llama nos dicen que tenemos que de 24a 48 hrs, ya creo que es necesario cambiar de compañía
-
Alejandro
(@alejandrokaram) reportó
****** asco que son @Telmex servicio del asco ya perdieron a un cliente
-
Jesus Molina
(@mgmalfa) reportó
@TotalplayDis @TELMEXSoluciona Para recibir todavía peor servicio? No gracias
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ows71 @ows71 permíteme ayudarte por este medio, indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto, correo electrónico y nombre del titular. Quedo en espera. Jesús P.
-
Fabiola Licea
(@licea_fabiola) reportó
@TELMEXSoluciona He perdido la esperanza de sus palabras *12 días con la misma respuesta, sin solución* #telmexnosoluciona #telmexnoestaconmigo #telmexnoestacontigo
-
Gi
(@Gi23268941) reportó
@TELMEXSoluciona desde el viernes sin servicio quedaron de devolverme la llamada y ya no marcaron por favor me urge que lo arreglen o me den opciones para cancelación, no puedo estar más días sin servicio