¿Está Telmex con problemas o cortes en San Gabriel, Estado de Jalisco?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 20: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Gabriel, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gabriel y lugares cercanos:
-
pedro blanco (@blanper) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Que pasa con sus servicios de atención al cliente, no tienen palabra, se supone que el mes pasado había quedado todo aclarado y me acaba de llegar un correo nuevamente hoy de cambio de paquete, de algo que yo no solicite, se suponía que no me tendría ese problema
-
Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco
Aiudaaaa @TELMEXSoluciona necesito que me apoyen con mi modem ya no funciona
-
Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco
Ojalá que nos mejores la infraestructura de Telmex @TELMEXSoluciona seguimos con un servicio deplorable, que ni trabajar se puede y desde la comodidad de su oficina, no nos han solucionado nada, soluciones reales, porque nuestro servicio lo seguimos pagando. #telmex #solucion
-
pedro blanco (@blanper) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Telmex yo no entiendo el proceder de ustedes méten y cambian servicios sin pedir permiso llama uno para aclarar que no pedimos nada y solo ponen a su robot y nunca soluciona nada según eso lo contactaran a uno vía celular y no lo hacen aparte del pésimo servicio
-
Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona necesito que me apoyen con mi servicio, es realmente desesperante! Estoy en el 190, esperando su llamada.
-
Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona por favor necesito que me apoyen con el servicio de internet.
-
Cristi Rms (@RmsCristi) reportó desde Sayula, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona como es posible q roben a quien contrata tu servicio. Se contratan 10 megas y solo entregan 3. No se vale. Revisen sus megas
-
Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Telmex por favor apóyenme, mándenme un técnico, alguien que pueda solucionarme mi problema
-
pedro blanco (@blanper) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Hola buen día, me vuelven a molestar con un servicio que yo no he pedido, al parecer no quedó claro el mes pasado y le dijeron cuando me atendieron por teléfono que eso ya no volvería a pasar. Pues me acaba de llegar un correo donde dice que mi solicitud de cambio de paquete esta
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
victor morillas (@VICTOOL) reportó
@TELMEXSoluciona tengo problemas con mi linea telefonica... Podrían apoyarme para que se solucione esta falla?
-
Ganso OGT (@micropatito46) reportó
@adrianV07_ Siendo sincero e imparcial, depende de la zona donde vivas. Donde estoy el más eficiente es Telmex, izzi es inestable y total play la peor basura de Internet tratándose de subir información. MegCsble no hay
-
𝑀𝑎𝑟𝑦𝑎𝑛𝑛𝑎 (@maaressg) reportó
@TELMEXSoluciona DICEN LO MISMO UNA Y OTRA VEZ!!!! QUIERO UNA SOLUCIÓN!!!! Tengo más del mes que según ya canalizaron mi caso y no me han podido dar una solución y siempre es en el menor tiempo pero lo dudo ya que tengo más del mes esperando una SOLUCIÓN!
-
Montserrat Morató (@Montserrat7891) reportó
@TELMEXSoluciona Fernando el problema no es que se comuniquen, es que no están resolviendo nada, no me dan de baja, no me regresan mi dinero y no me dan servicio
-
Ludwin Ramos (@sir_reto) reportó
@TELMEXSoluciona 3.- al ejecutivo le comenté que necesito hacer el pago por medio de transferencia electrónica,ya que por el monto el SAT no lo hará deducible y no tiene una respuesta. Me comunique al 8001231114 sus líneas siempre saturadas y me dejan esperando y no me dan información
-
Elena Guzmán (@ElenaGuzman051) reportó
Oiga @TELMEXSoluciona ya den el internet que me cobran. 4 días y con el servicio intermitente con periodos de hasta 15 horas sin servicio
-
Lilyana VelazquezHoy (@LilyanaHoy) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex tengo rato esperando en el 800123222 para que me contesten que martirio !! Resuelvan YA !!!
-
isaura hernandez (@izahura) reportó
Más de 40 min en espera @Telmex , sólo porque yo no quiero pagar una mensualidad de hbomax que yo ya había cancelado, y sólo dicen pues fue un error y tienes que pagarla
-
Alma Sierra (@almarsc) reportó
@TELMEXSoluciona solicité mi portabilidad con ustedes, quedaron en ir a hacer el cambio en 24 horas, esto fue el jueves y ni siquiera me han hablado, si son así con clientes nuevos no quiero imaginar cómo son con los que ya tienen....
-
isaura hernandez (@izahura) reportó
Tengo 46 min en espera @TELMEXSoluciona,