Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Gabriel, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Gabriel, Estado de Jalisco 09/17/2025 16:30

septiembre 17: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Gabriel, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gabriel y lugares cercanos:

  • registrejis Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona necesito que me apoyen con mi servicio, es realmente desesperante! Estoy en el 190, esperando su llamada.

  • registrejis Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona por favor necesito que me apoyen con el servicio de internet.

  • registrejis Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    Ojalá que nos mejores la infraestructura de Telmex @TELMEXSoluciona seguimos con un servicio deplorable, que ni trabajar se puede y desde la comodidad de su oficina, no nos han solucionado nada, soluciones reales, porque nuestro servicio lo seguimos pagando. #telmex #solucion

  • registrejis Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Telmex por favor apóyenme, mándenme un técnico, alguien que pueda solucionarme mi problema

  • registrejis Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    Aiudaaaa @TELMEXSoluciona necesito que me apoyen con mi modem ya no funciona

  • blanper pedro blanco (@blanper) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Telmex yo no entiendo el proceder de ustedes méten y cambian servicios sin pedir permiso llama uno para aclarar que no pedimos nada y solo ponen a su robot y nunca soluciona nada según eso lo contactaran a uno vía celular y no lo hacen aparte del pésimo servicio

  • blanper pedro blanco (@blanper) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Hola buen día, me vuelven a molestar con un servicio que yo no he pedido, al parecer no quedó claro el mes pasado y le dijeron cuando me atendieron por teléfono que eso ya no volvería a pasar. Pues me acaba de llegar un correo donde dice que mi solicitud de cambio de paquete esta

  • RmsCristi Cristi Rms (@RmsCristi) reportó desde Sayula, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona como es posible q roben a quien contrata tu servicio. Se contratan 10 megas y solo entregan 3. No se vale. Revisen sus megas

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseM_Ricci Jose M. Ricci (@JoseM_Ricci) reportó

    3er día por la tarde que sigo sin servicio @TELMEXSoluciona ya hablé con Alejandro L., Karla L., Giovanni M. y 5 trabajadores mas por teléfono, a ver si no tengo que pasar por toda la nómina de @Telmex antes de que me restablezcan el servicio.

  • jerezianor Jose Gerez (@jerezianor) reportó

    Cuídense de Telmex y su pésimo servicio !!!!

  • CasWikis WikisCas (@CasWikis) reportó

    @TELMEXSoluciona De verdad, con todo respeto como se ponen a pedir un número telefónico si ya se les dijo qe no hay linea, y no hay comunicación. Hagan su trabajo y solucionen este problema estoy pagando por el servicio, no me estén mandando mensajes en privado...

  • cr7jav javier (@cr7jav) reportó

    @TELMEXSoluciona me podrían ayudar con mi servicio de internet y de teléfono nunca me han solucionado

  • jimcesar jimmy (@jimcesar) reportó

    @TELMEXSoluciona Porfavor denle seguimiento a estos números de reprotes ,no puede ser posible que ya tenemos más de una semana y no arreglan nada , mandaron un correo que vinieron a poner fibra óptica y desde ese día no tenemos servicio y para acabarla ni cuenta nos dimos cuando vieneron

  • Francis65630239 Francisco Javier Hidalgo (@Francis65630239) reportó

    @TELMEXSoluciona Aún sigo esperando que vengan a reparar mi línea,casi 17 días y contando sin tener servicio #telmexdesilusiona...

  • Banylicious Bany💚⁷ᴼʳᴺᵒᵗʰⁱⁿᵍ (@Banylicious) reportó

    He sido hackeada :c Les cuento. El miércoles necesitaba mi recibo para comprobante de domicilio, cuando intente entrar a la App de Telmex marcaba 'error', intente con mi contraseña y no, entonces solicite el cambio de contraseña. +

  • Mayky_Angel Miguel Angel Cazares (@Mayky_Angel) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas tardes el pasado día 15 de diciembre acudí a dar de baja mi servicio e hice todos los requisitos correspondientes. Pero el día de ayer recibí un correo pero hay un detalle mencionado en el que no es correcto; dice que no entregue el módem y yo si lo hice.

  • AlexPartida17 Alejandro Partida (@AlexPartida17) reportó

    @TELMEXSoluciona hola, creo que alguien cortó el cableado de red en mi casa y no tengo internet. Necesito una reparación urgente y sus asesores no contestan.

  • ruinas45 george (@ruinas45) reportó

    @MSEQUEYRO Pues yo esa plataforma, ni gratis. El servicio de telmex, malito, pero ahí va.