¿Está Telmex con problemas o cortes en San Gabriel, Estado de Jalisco?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 04: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Gabriel, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gabriel y lugares cercanos:
-
Cristi Rms
(@RmsCristi) reportó
desde
Sayula, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona como es posible q roben a quien contrata tu servicio. Se contratan 10 megas y solo entregan 3. No se vale. Revisen sus megas
-
Regina Arias
(@registrejis) reportó
desde
San Gabriel, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona por favor necesito que me apoyen con el servicio de internet.
-
Regina Arias
(@registrejis) reportó
desde
San Gabriel, Estado de Jalisco
Aiudaaaa @TELMEXSoluciona necesito que me apoyen con mi modem ya no funciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@Lic_Xim
(@ximfss) reportó
@TELMEXSoluciona , @Profeco llevo 2 días intentando que me cancelen un servicio que pedí cancelar desde hace un mes y no dan solución por ningún medio. Hasta cuándo van a atender las solicitudes de los clientes? Pero eso sí, me lo siguen cobrando puntualmente...
-
Lindelia Hdez
(@LaeLinde21) reportó
@TELMEXSoluciona Y ahí aparece también el servicio contratado y que no resuelven y estoy sin servicio más de 15 días??? Y van de 48 y 24 hrs y no llega solución??
-
Beauty always!!
(@bellarahu) reportó
@TELMEXSoluciona No he recibido ninguna llamada. Van dos nombres diferentes que según están atendiendo mi caso. Quien está encargado ?
-
Atención Profeco
(@AtencionProfeco) reportó
@esantanderD22 @Profeco @Telmex Estimado usuario, este proveedor no esta registrado en ninguna de nuestras plataformas de conciliación, tienes que acudir personalmente a la Odeco más cercana a tu domicilio a presentar tu queja.
-
Omar Rodríguez
(@OmarRod56436651) reportó
@Telmex hoy cumplimos 20 días sin internet y teléfono, me siguen diciendo que me reagendan la cita del técnico, nadie se comunica, nadie me soluciona, podrían tener un poquito de ética y responsabilidad para tomar en serio mi caso, o debo seguir esperando a que les dé la gana?
-
Blanca Carmona
(@BlancaMCarmonaC) reportó
@TELMEXSoluciona 8777737612 a nombre de Jorge Eduardo García sin servicio de tel ni internet
-
𝘼𝙣𝙙𝙧𝙚𝙬
(@bbcitabebeli) reportó
Su aplicación no sirve, no me deja ingresa @TELMEXSoluciona
-
Nihilista Tropical
(@escamadejabon) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, ya no tengo telmex porque jamás solucionaron mis problemas c: pero muchas gracias.
-
Guadalupe
(@LaMasChaparrita) reportó
@TELMEXSoluciona Deseo dar de baja mi servicio, venderemos la casa y necesitamos darlo de baja.
-
Kolt
(@MrKoltPenny) reportó
@Telmex Tengo horas esperando un servicio de cambio de domicilio y no responden el teléfono ni marcan para por lo menos avisar que se van a tardar.