Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Gabriel, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Gabriel, Estado de Jalisco 07/02/2025 22:20

julio 02: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Gabriel, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gabriel y lugares cercanos:

  • blanper pedro blanco (@blanper) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Gracias el mes pasado me llamaron y quedaron que ya no volvería a tener ese problema, que se supone en la plataforma de ustedes pusieron un bloqueo para que ya no me volvieran a meter esos paquetes, pues ya me lo hicieron con recargas también que yo no pedi

  • blanper pedro blanco (@blanper) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Que pasa con sus servicios de atención al cliente, no tienen palabra, se supone que el mes pasado había quedado todo aclarado y me acaba de llegar un correo nuevamente hoy de cambio de paquete, de algo que yo no solicite, se suponía que no me tendría ese problema

  • blanper pedro blanco (@blanper) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Hola buen día, me vuelven a molestar con un servicio que yo no he pedido, al parecer no quedó claro el mes pasado y le dijeron cuando me atendieron por teléfono que eso ya no volvería a pasar. Pues me acaba de llegar un correo donde dice que mi solicitud de cambio de paquete esta

  • blanper pedro blanco (@blanper) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Telmex yo no entiendo el proceder de ustedes méten y cambian servicios sin pedir permiso llama uno para aclarar que no pedimos nada y solo ponen a su robot y nunca soluciona nada según eso lo contactaran a uno vía celular y no lo hacen aparte del pésimo servicio

  • registrejis Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    Ojalá que nos mejores la infraestructura de Telmex @TELMEXSoluciona seguimos con un servicio deplorable, que ni trabajar se puede y desde la comodidad de su oficina, no nos han solucionado nada, soluciones reales, porque nuestro servicio lo seguimos pagando. #telmex #solucion

  • registrejis Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Telmex por favor apóyenme, mándenme un técnico, alguien que pueda solucionarme mi problema

  • registrejis Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona necesito que me apoyen con mi servicio, es realmente desesperante! Estoy en el 190, esperando su llamada.

  • registrejis Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona por favor necesito que me apoyen con el servicio de internet.

  • registrejis Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    Aiudaaaa @TELMEXSoluciona necesito que me apoyen con mi modem ya no funciona

  • RmsCristi Cristi Rms (@RmsCristi) reportó desde Sayula, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona como es posible q roben a quien contrata tu servicio. Se contratan 10 megas y solo entregan 3. No se vale. Revisen sus megas

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @oscarquirarte @TotalplayAyuda @oscarquirarte No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Marcos A.

  • Charli_Romero Charli Romero (@Charli_Romero) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoliciona A que hora me resuelven mi caso, sigo sin Internet, y sin línea telefónica. Ya tengo casi 5 horas sin Internet

  • KatLunati2411 LunatiKat (@KatLunati2411) reportó

    @TELMEXSoluciona Eso me llevan diciendo de desde hace horas y ninguno ejecutivo se comunica y sigo sin servicio

  • alanxcin alanxcin (@alanxcin) reportó

    @TELMEXSoluciona Pésimo servicio, mi módem no deja de reiniciarse y no pueden solucionarme ni decir nada en concreto, "tal vez es configuración, durante los próximos 3 días, tal vez sea necesario enviar un técnico"

  • alanxcin alanxcin (@alanxcin) reportó

    @TELMEXSoluciona No es posible que para cualquier falla tengan su ridícula política de 3 días de tolerancia, no fuera para cobrar.

  • alanxcin alanxcin (@alanxcin) reportó

    @TELMEXSoluciona Por favor no contraten este pésimo servicio, me cambié de TP a telmex hace no más de 3 meses y en ese tiempo el servicio me ha fallado 4 veces! TP rara vez me llegaba a fallar AL AÑO y cuando fallaba, me resolvían al momento, aquí o son muy incompetentes o no quieren trabajar

  • betome17 ALBERTO M.E. (@betome17) reportó

    @TELMEXSoluciona Espero su contacto con una respuesta satisfactoria.

  • Reporterito007 Reporterito007 (@Reporterito007) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Primero resuelvan los problemas de los clientes y después ofrecen servicios 🤬🤬🤬

  • betome17 ALBERTO M.E. (@betome17) reportó

    @TELMEXSoluciona mi servicio ya no está con su compañía y me siguen llegando recibos. Además me incluyeron el cobro del módem, el cual devolví cuando cancelé con ustedes.

  • Don_Toribio300 Don Toribio (@Don_Toribio300) reportó

    Que onda @infinitum @TELMEXSoluciona contrate un servicio de Internet desde el 31 de mayo y no han venido a instalarme Mi folio de solicitud es 016281067 Si se arma o me voy con @Megacable ?