Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Gabriel, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Gabriel, Estado de Jalisco 12/06/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Gabriel, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gabriel y lugares cercanos:

  • RmsCristi Cristi Rms (@RmsCristi) reportó desde Sayula, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona como es posible q roben a quien contrata tu servicio. Se contratan 10 megas y solo entregan 3. No se vale. Revisen sus megas

  • registrejis Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona por favor necesito que me apoyen con el servicio de internet.

  • registrejis Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    Aiudaaaa @TELMEXSoluciona necesito que me apoyen con mi modem ya no funciona

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cacheko Cacheko (@Cacheko) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde el día martes (30 de marzo) no tengo servicio de linea telefónica, hice mi reporte y me dieron 3 días de solución y hasta la fecha sigo sin linea. ¿Que solución me dan?

  • Diegopolus Unknown Artist (@Diegopolus) reportó

    @TELMEXSoluciona No tengo número alterno. Llamen al que les proporcioné. De igual manera no tiene caso, solo llaman para pedir disculpas y reagendar cita (a la cual nunca llegan)

  • DanielM05166802 Aztecas CDMX (@DanielM05166802) reportó

    @Telmex donde puedo pagar sin recibo y vencido mi servicio ya que no llego el recibo

  • JACeR20 JACeR20 (@JACeR20) reportó

    @TELMEXSoluciona Hijos de... hasta la ****** burla de empezar con "lamentamos los inconvenientes..." bola de inútiles.

  • Alberto62681773 Alberto (@Alberto62681773) reportó

    @TELMEXSoluciona buen día sigo en espera, de soporte técnico tengo una cita programada para el día de hoy, pero no se han comunicado.

  • lunablest13 yo (@lunablest13) reportó

    @TELMEXSoluciona ya casi es mi fecha límite de pago y sigo sin la modificación en mi factura! Es irreal su mal servicio, una semana sin solución alguna.😡😡😡

  • deyna110284 Jacqueline PS (@deyna110284) reportó

    @TELMEXSoluciona algun gerente que me pueda contactar, llevo ya 10 días esperando respuesta ami instalación y nomas no me ha contactado 078224859.

  • hecochoa1 Héctor Ochoa (@hecochoa1) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, continúo a la espera de que me instalen el servicio. Ya llevo 1 semana de espera, cuanto más debo esperar?

  • mayitokaver Mario robles (@mayitokaver) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum ya me proferían decir q ocupo para cancelar su pésimo servicio 3 semanas sin servicio gracias

  • Monica_DraHa Monica Morales #RedAMLOVE-CDMX (@Monica_DraHa) reportó

    15 días d contrato c/ @Telmex y sigo esperando vengan a instalar @infinitum @TELMEXSoluciona alguien podría atenderme?