¿Está Telmex con problemas o cortes en San Gabriel, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Gabriel, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gabriel y lugares cercanos:
-
Regina Arias
(@registrejis) reportó
desde
San Gabriel, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Telmex por favor apóyenme, mándenme un técnico, alguien que pueda solucionarme mi problema
-
Regina Arias
(@registrejis) reportó
desde
San Gabriel, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona por favor necesito que me apoyen con el servicio de internet.
-
Regina Arias
(@registrejis) reportó
desde
San Gabriel, Estado de Jalisco
Aiudaaaa @TELMEXSoluciona necesito que me apoyen con mi modem ya no funciona
-
Regina Arias
(@registrejis) reportó
desde
San Gabriel, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona necesito que me apoyen con mi servicio, es realmente desesperante! Estoy en el 190, esperando su llamada.
-
Cristi Rms
(@RmsCristi) reportó
desde
Sayula, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona como es posible q roben a quien contrata tu servicio. Se contratan 10 megas y solo entregan 3. No se vale. Revisen sus megas
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M@rtela
(@haidem75) reportó
@Telmex @infinitum el día lunes 06/06/22 me dieron un núm de reporte para que el martes 07/06/22 vinieran un técnico. El cual nunca se presentó. Sigo teniendo interrupción de Internet por las mañana ayer fue 935 a 1030am. Hoy se suspendió a la misma hora y sigo sin servicio.
-
Hanssel Salas
(@Hansselsalas) reportó
Que procede si tengo un servicio pagado al corriente y @Telmex @TELMEXSoluciona desde el sábado me tienen sin servcio de internet, ni línea telefónica. @Profeco me puedes orientar? Gracias!
-
Mike Trejo
(@miketrejoficial) reportó
¿Qué pasó amiguitos @infinitum @TELMEXSoluciona ? llevo casi 12 horas sin internet. Hago home office y su servicio no me ayuda. Que procede?
-
Dana Cuevas
(@viendoestrellas) reportó
Yo no tengo problemas en que Disney explote Star Wars hasta donde se pueda, cada contenido lo veré y estaré ahí mamando. Sólo pido que se haga un registro de la voz de James Earl Jones ad infinitum, porque los actores van y vienen, pero ESA es la voz de Darth Vader
-
Mcalito
(@mcallencastillo) reportó
@IFT_MX @AtencionProfeco @TELMEXSoluciona muy buenas tardes la empresa de telefonía, no atiende mis reportes de falta de servicio por el qué pago cada mes agradezco su atención
-
Mcalito
(@mcallencastillo) reportó
@TELMEXSoluciona @IFT_MX @AtencionProfeco Tengo 3 días y no hay solución
-
Van der Vera
(@VanDerVerax) reportó
@TELMEXSoluciona Pues ya me han notificado varios cambios, por eso mi reclamo. @AtencionProfeco recomiendan algo?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Nana_Cutzin @Nana_Cutzin Hola, de antemano una disculpa por los inconvenientes con el servicio, permíteme dar seguimiento, compárteme por DM la línea Telmex a reportar, número de contacto, nombre de titular y en breve me comunico. Angel C.
-
Luis J.
(@Chosen0205Luis) reportó
@TELMEXSoluciona @monkeymafia99 Pésimo servicio, cuando me darán respuesta sobre la aclaración que levante respecto del cobro del módem que no debieron hacer ya que lo regrese mucho antes del plazo que otorgan al cancelar el servicio
-
Fernanda Perez
(@feerapz) reportó
Hola @TELMEXSoluciona con quien puedo ver el cobro excesivo de “cambio de módem” (qué me cambiaron ustedes cuando les dije que no tenía la velocidad contratada)?