Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Gabriel, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Gabriel, Estado de Jalisco 12/26/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Gabriel, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gabriel y lugares cercanos:

  • registrejis Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    Aiudaaaa @TELMEXSoluciona necesito que me apoyen con mi modem ya no funciona

  • blanper pedro blanco (@blanper) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Telmex yo no entiendo el proceder de ustedes méten y cambian servicios sin pedir permiso llama uno para aclarar que no pedimos nada y solo ponen a su robot y nunca soluciona nada según eso lo contactaran a uno vía celular y no lo hacen aparte del pésimo servicio

  • registrejis Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    Ojalá que nos mejores la infraestructura de Telmex @TELMEXSoluciona seguimos con un servicio deplorable, que ni trabajar se puede y desde la comodidad de su oficina, no nos han solucionado nada, soluciones reales, porque nuestro servicio lo seguimos pagando. #telmex #solucion

  • blanper pedro blanco (@blanper) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Hola buen día, me vuelven a molestar con un servicio que yo no he pedido, al parecer no quedó claro el mes pasado y le dijeron cuando me atendieron por teléfono que eso ya no volvería a pasar. Pues me acaba de llegar un correo donde dice que mi solicitud de cambio de paquete esta

  • registrejis Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona necesito que me apoyen con mi servicio, es realmente desesperante! Estoy en el 190, esperando su llamada.

  • registrejis Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona por favor necesito que me apoyen con el servicio de internet.

  • registrejis Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Telmex por favor apóyenme, mándenme un técnico, alguien que pueda solucionarme mi problema

  • RmsCristi Cristi Rms (@RmsCristi) reportó desde Sayula, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona como es posible q roben a quien contrata tu servicio. Se contratan 10 megas y solo entregan 3. No se vale. Revisen sus megas

  • blanper pedro blanco (@blanper) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Que pasa con sus servicios de atención al cliente, no tienen palabra, se supone que el mes pasado había quedado todo aclarado y me acaba de llegar un correo nuevamente hoy de cambio de paquete, de algo que yo no solicite, se suponía que no me tendría ese problema

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KCR_78 KCR (@KCR_78) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Buenos días, desde el día viernes estoy reportando el servicio de línea telefónica e internet, no hay respuesta.

  • alekmota82 Alek (@alekmota82) reportó

    @infinitum buenos días, si nos podrían ayudar con el servicio en la colonia ejidos de San Agustín, Nezahualcóyotl, ya tenemos 3 días sin servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JKSDealers @totalplaymx @JKSDealers Dile adiós a los cobros excesivos y disfruta de navegación ilimitada. Cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para darte más detalles. Herlinda X.

  • xochmerlo Xoch (@xochmerlo) reportó

    @TELMEXSoluciona No sé de quién recibí atención porque nunca me llamaron. Solo insistiendo en su bot que no resuelve nada y seguimos sin servicio.

  • pamcastr1970 @duffyduff (@pamcastr1970) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Eso da razones por las cuales han pasado 12 horas sin servicio.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Manuel_sc215 @Megacable @Manuel_sc215 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • jhonnMRL John M (@jhonnMRL) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @Carlos_Slim_D Eso me vienen diciendo desde el viernes, ya voy para tres dias sin servicio

  • Elalcibar Alcíbar (@Elalcibar) reportó

    @TELMEXSoluciona ya son casi dos días sin internet y no me han aportado ninguna solución

  • rafatz36 rtz (@rafatz36) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo internet en mi casa ¿pueden ayudarme?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @natanel_spring @totalplaymx @natanel_spring ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta por 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Herlinda X.