Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Gabriel, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Gabriel, Estado de Jalisco 06/01/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Gabriel, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gabriel y lugares cercanos:

  • registrejis Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    Aiudaaaa @TELMEXSoluciona necesito que me apoyen con mi modem ya no funciona

  • registrejis Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Telmex por favor apóyenme, mándenme un técnico, alguien que pueda solucionarme mi problema

  • blanper pedro blanco (@blanper) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Telmex yo no entiendo el proceder de ustedes méten y cambian servicios sin pedir permiso llama uno para aclarar que no pedimos nada y solo ponen a su robot y nunca soluciona nada según eso lo contactaran a uno vía celular y no lo hacen aparte del pésimo servicio

  • registrejis Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    Ojalá que nos mejores la infraestructura de Telmex @TELMEXSoluciona seguimos con un servicio deplorable, que ni trabajar se puede y desde la comodidad de su oficina, no nos han solucionado nada, soluciones reales, porque nuestro servicio lo seguimos pagando. #telmex #solucion

  • registrejis Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona necesito que me apoyen con mi servicio, es realmente desesperante! Estoy en el 190, esperando su llamada.

  • RmsCristi Cristi Rms (@RmsCristi) reportó desde Sayula, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona como es posible q roben a quien contrata tu servicio. Se contratan 10 megas y solo entregan 3. No se vale. Revisen sus megas

  • blanper pedro blanco (@blanper) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Que pasa con sus servicios de atención al cliente, no tienen palabra, se supone que el mes pasado había quedado todo aclarado y me acaba de llegar un correo nuevamente hoy de cambio de paquete, de algo que yo no solicite, se suponía que no me tendría ese problema

  • blanper pedro blanco (@blanper) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Hola buen día, me vuelven a molestar con un servicio que yo no he pedido, al parecer no quedó claro el mes pasado y le dijeron cuando me atendieron por teléfono que eso ya no volvería a pasar. Pues me acaba de llegar un correo donde dice que mi solicitud de cambio de paquete esta

  • registrejis Regina Arias (@registrejis) reportó desde San Gabriel, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona por favor necesito que me apoyen con el servicio de internet.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanrs_1 JUAN LUIS RODRIGUEZ (@juanrs_1) reportó

    @TELMEXSoluciona De que sirve que les diga un horario si se comunican cuando quieren o ni siquiera lo hacen

  • juanrs_1 JUAN LUIS RODRIGUEZ (@juanrs_1) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues eso dicen siempre, están actuando con dolo, alevosía y ventaja porque eso es desde su sistema que no me brindan el servicio

  • AndryHylian Andrea Hylian (@AndryHylian) reportó

    Existen compañías con pésimo servicio y luego está @TELMEXSoluciona que pues nomás no repara mi línea desde hace 3 días.

  • titojeronimo Tito Cardoza (@titojeronimo) reportó

    @TELMEXSoluciona no cuento con internet desde hace 1 hora y media. Estoy conectado al router pero no me da señal de internet. Línea 6677504967

  • GarcKaneth kaneth garc (@GarcKaneth) reportó

    @TELMEXSoluciona URGE LA ATENCIÓN TÉCNICA DEL SERVICIO TELMEX 8771071503 , YA 3 SEMANAS SIN SERVICIO DE INTERNET !!!!!

  • betitouuu Betito (@betitouuu) reportó

    @TELMEXSoluciona Esperando ando.

  • LuchiColucci Lucía Soto (@LuchiColucci) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex no puede ser, exijo una solución inmediata y compensación por el tiempo que llevo sin servicio. Desde el 6 de Mayo. Los odio.

  • Demoncry78 Luis. (@Demoncry78) reportó

    @palemonalamilla @Telmex Mejor cambie De compañía porque Telmex es un pésimo servicio

  • LuchiColucci Lucía Soto (@LuchiColucci) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex quedaron en llegar 9:30, una hora después le llamo al instalador y me dice que lo cambiaron de servicio que no va a venir

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @palemonalamilla @palemonalamilla ¡Buen día! Por favor indícame ¿qué problema estás presentando con el servicio? adicional proporcióname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos comunicaremos contigo. Selene R.