¿Está Telmex con problemas o cortes en San Gabriel, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Gabriel, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gabriel y lugares cercanos:
-
pedro blanco
(@blanper) reportó
desde
San Gabriel, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Telmex yo no entiendo el proceder de ustedes méten y cambian servicios sin pedir permiso llama uno para aclarar que no pedimos nada y solo ponen a su robot y nunca soluciona nada según eso lo contactaran a uno vía celular y no lo hacen aparte del pésimo servicio
-
Regina Arias
(@registrejis) reportó
desde
San Gabriel, Estado de Jalisco
Aiudaaaa @TELMEXSoluciona necesito que me apoyen con mi modem ya no funciona
-
Regina Arias
(@registrejis) reportó
desde
San Gabriel, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona necesito que me apoyen con mi servicio, es realmente desesperante! Estoy en el 190, esperando su llamada.
-
Regina Arias
(@registrejis) reportó
desde
San Gabriel, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona por favor necesito que me apoyen con el servicio de internet.
-
Regina Arias
(@registrejis) reportó
desde
San Gabriel, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Telmex por favor apóyenme, mándenme un técnico, alguien que pueda solucionarme mi problema
-
Regina Arias
(@registrejis) reportó
desde
San Gabriel, Estado de Jalisco
Ojalá que nos mejores la infraestructura de Telmex @TELMEXSoluciona seguimos con un servicio deplorable, que ni trabajar se puede y desde la comodidad de su oficina, no nos han solucionado nada, soluciones reales, porque nuestro servicio lo seguimos pagando. #telmex #solucion
-
pedro blanco
(@blanper) reportó
desde
San Gabriel, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Hola buen día, me vuelven a molestar con un servicio que yo no he pedido, al parecer no quedó claro el mes pasado y le dijeron cuando me atendieron por teléfono que eso ya no volvería a pasar. Pues me acaba de llegar un correo donde dice que mi solicitud de cambio de paquete esta
-
Cristi Rms
(@RmsCristi) reportó
desde
Sayula, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona como es posible q roben a quien contrata tu servicio. Se contratan 10 megas y solo entregan 3. No se vale. Revisen sus megas
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Melissa Juárez
(@melyareth) reportó
@TELMEXSoluciona resulta que no cancelaron @HBOMaxLA y ahora tengo que pagar otra vez un servicio que no uso... 🙄
-
Victoria ZuNu
(@VictoriaZunu) reportó
@TELMEXSoluciona Pues eres la 4ta persona que me dice que están atendiendo mi falla desde el 1 febrero y no he recibido respuesta, van 3 veces que me dan cita con el técnico y me quedo en casa "sin internet" con la necesidad de conectarme para trabajar ¡Y nunca llega el técnico!
-
jorge sanchez
(@jorgelsg) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo por lo menos 3 mensajes con esa respuesta, ayuden de verdad.
-
Riquelme Teco
(@rIkelme_234tec) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona Buenas tardes debido a la nula respuesta sobre mi problema de Internet, me gustaría cancelar mi servicio con ustedes
-
Tere
(@Tesitita) reportó
@TELMEXSoluciona Solo urge cumplan con la cita y den buen servicio
-
Kevin
(@Kevin_23GTR) reportó
@TELMEXSoluciona LLEVO MÁS DE UNA SEMANA INTENTANDO CANCELAR EL SERVICIO Y NO ME CONTESTAN. LO HICE EN LÍNEA Y QUEDÓ DE LLAMARME UN TÉCNICO Y TAMPOCO EH RECIBIDO RESPUESTA.
-
Alan Labastida
(@alanheli92) reportó
@TELMEXSoluciona pueden arreglar mi servicio no funciona desde inicio de enero
-
Dave_Therion
(@dave_therion) reportó
Hola @TELMEXSoluciona, desde hace 2 días su internet ha estado mucho mas lento de lo usual. De por si es malo en mi localidad pero ha ido de mal en peor. Den solución por favor, soy de Izúcar de Matamoros en el estado de Puebla.
-
MARI LOLI NERI
(@MARILOLIS1974) reportó
@TELMEXSoluciona para reportar mi servicio de Internet, en el transcurso del día ha habido tres desconexiones, y tarda en reanudarse el servicio.
-
Pattygb 🇲🇽
(@Pattygb5) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias Ya pagué mi linea y espero no me la corte por un servicio que estoy tratando de cancelar desde Diciembre