¿Está Telmex con problemas o cortes en San Gabriel, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 21: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Gabriel, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gabriel y lugares cercanos:
-
Regina Arias
(@registrejis) reportó
desde
San Gabriel, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Telmex por favor apóyenme, mándenme un técnico, alguien que pueda solucionarme mi problema
-
Regina Arias
(@registrejis) reportó
desde
San Gabriel, Estado de Jalisco
Ojalá que nos mejores la infraestructura de Telmex @TELMEXSoluciona seguimos con un servicio deplorable, que ni trabajar se puede y desde la comodidad de su oficina, no nos han solucionado nada, soluciones reales, porque nuestro servicio lo seguimos pagando. #telmex #solucion
-
pedro blanco
(@blanper) reportó
desde
San Gabriel, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Que pasa con sus servicios de atención al cliente, no tienen palabra, se supone que el mes pasado había quedado todo aclarado y me acaba de llegar un correo nuevamente hoy de cambio de paquete, de algo que yo no solicite, se suponía que no me tendría ese problema
-
Regina Arias
(@registrejis) reportó
desde
San Gabriel, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona por favor necesito que me apoyen con el servicio de internet.
-
pedro blanco
(@blanper) reportó
desde
San Gabriel, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Hola buen día, me vuelven a molestar con un servicio que yo no he pedido, al parecer no quedó claro el mes pasado y le dijeron cuando me atendieron por teléfono que eso ya no volvería a pasar. Pues me acaba de llegar un correo donde dice que mi solicitud de cambio de paquete esta
-
Cristi Rms
(@RmsCristi) reportó
desde
Sayula, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona como es posible q roben a quien contrata tu servicio. Se contratan 10 megas y solo entregan 3. No se vale. Revisen sus megas
-
Regina Arias
(@registrejis) reportó
desde
San Gabriel, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona necesito que me apoyen con mi servicio, es realmente desesperante! Estoy en el 190, esperando su llamada.
-
pedro blanco
(@blanper) reportó
desde
San Gabriel, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Telmex yo no entiendo el proceder de ustedes méten y cambian servicios sin pedir permiso llama uno para aclarar que no pedimos nada y solo ponen a su robot y nunca soluciona nada según eso lo contactaran a uno vía celular y no lo hacen aparte del pésimo servicio
-
Regina Arias
(@registrejis) reportó
desde
San Gabriel, Estado de Jalisco
Aiudaaaa @TELMEXSoluciona necesito que me apoyen con mi modem ya no funciona
-
pedro blanco
(@blanper) reportó
desde
San Gabriel, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Gracias el mes pasado me llamaron y quedaron que ya no volvería a tener ese problema, que se supone en la plataforma de ustedes pusieron un bloqueo para que ya no me volvieran a meter esos paquetes, pues ya me lo hicieron con recargas también que yo no pedi
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo Lecumberri
(@Lecum23) reportó
@TELMEXSoluciona @Fund_CarlosSlim @carlosslimdomit Y ahora están inventando más mentiras miserables inútiles o ya se arreglo la falla de CFE
-
Miguel Angel
(@m_encinas7) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex pésimo servicio en su centro de atención telefónica, pésimo trato de sus ejecutivos. ¿Dónde reporto errores en las solicitudes que "formalmente" atienden?
-
as it was
(@Iouipubrt) reportó
telmex d ****** ya regrésame el internet
-
Sol Sanchez
(@sole11172) reportó
@infinitum pésimo servicio
-
Andoni Sanchez
(@Andoni_Yanick) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona urge atención a folio 010771148. Pesimo servicio
-
Ashley Pulido
(@AshleyPulido2) reportó
@TELMEXSoluciona Ustedes piden comprensión pero en mi trabajo no la van a tener conmigo para los descuentos por no tener el servicio
-
Javier Cardoso
(@javier_c_m) reportó
@TELMEXSoluciona son un fraude, me siguen cobrando y robando desde hace dos meses, si me comunico a su teléfono me mandan a servicios digitales, en servicios digitales dicen que solo por teléfono @AtencionProfeco ayuda por favor #telmex #fraude
-
sadit
(@sadit9) reportó
@Telmex sigo sin servicio, 17 días sin servicio.
-
Alonso Villagomez
(@alonsovst) reportó
@TELMEXSoluciona hola, se nos quemo el modem de infinitum y todavia no han venido a cambiarlo. sera posible que nos lo cambien hoy? urge para poder trabajar. gracias.
-
pedro hurtado
(@neptium) reportó
@TELMEXSoluciona Cómo siempre dijeron que hoy venían a arreglar el servicio y nada pinché servicio que tienen