¿Está Telmex con problemas o cortes en San Gabriel, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gabriel, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gabriel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Gabriel, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gabriel y lugares cercanos:
-
Cristi Rms
(@RmsCristi) reportó
desde
Sayula, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona como es posible q roben a quien contrata tu servicio. Se contratan 10 megas y solo entregan 3. No se vale. Revisen sus megas
-
Regina Arias
(@registrejis) reportó
desde
San Gabriel, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona necesito que me apoyen con mi servicio, es realmente desesperante! Estoy en el 190, esperando su llamada.
-
Regina Arias
(@registrejis) reportó
desde
San Gabriel, Estado de Jalisco
Aiudaaaa @TELMEXSoluciona necesito que me apoyen con mi modem ya no funciona
-
Regina Arias
(@registrejis) reportó
desde
San Gabriel, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona por favor necesito que me apoyen con el servicio de internet.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aye
(@donitadesabores) reportó
@jazzminaz @TELMEXSoluciona Si llegarán a mi pueblo si me cambio, izzi aqui se va seguido, no, si no me cambio porque no quiera, porque aqui no hay opciones.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@edithnava @Telmex Buenas tardes @edithnava, nos pondremos en contacto contigo para revisar tu servicio de Internet, te llamaremos desde el 800 123 2222, por favor, queda al pendiente. Yani F.
-
Areisha
(@Are_RB) reportó
@TELMEXSoluciona @McDreamy_ @izzi_mx Desde el miércoles están "trabajando" en la resolución! Ya van para 5 días sin servicio! 😡
-
A.D
(@ANAD1207) reportó
@TELMEXSoluciona Me marcaron 1 sola vez y me colgaron. Será q ya queda hoy son 8 días sin servicio
-
María Sánchez
(@MaraSnc54143630) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx He tenido, izzi, infinitum. Me quedé con Totalplay. No he tenido ningún problema desde la pandemia
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@jaminek @Megacable @jaminek No más fallas ¡Cámbiate a Telmex! Presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.
-
Aye
(@donitadesabores) reportó
Oye @TELMEXSoluciona en serio tu servicio esga horrible desde ayer tengo intermitencias ARRRRRRGGGGGH hasta cuando vas a dar un servicoo de calidad!!!
-
Cheerile
(@lemoncreaam) reportó
desde
Vernet 1ra. Sección (Los Venados), Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona @Telmex @TELMEXSoluciona pues espero que hoy quede mi servicio y que funcione adecuadamente.
-
Manuel Brizuela
(@Manuelbrizuela_) reportó
@TELMEXSoluciona segundo día sin internet y ya he levantado reporte, cuando quiero hablar con alguien lo único que dice su grabación es que ya hay reporte y que ya no hay soporte técnico? Necesito internet
-
Claudia Parra
(@cayalucha) reportó
@hectorslimseade 8vo día sin servicio @Telmex y @TELMEXSoluciona siguen diciendo que soy prioridad y que están presionando... a quien?? Quisiera saber