¿Está Telmex con problemas o cortes en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Acayucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 03: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acayucan y lugares cercanos:
-
Jorge A Rmrz C #𝔏𝔦𝔤𝔞𝔇𝔢𝔊𝔲𝔢𝔯𝔯𝔢𝔯𝔬𝔰 (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
Hola @AtencionProfeco @Profeco estuve sin servicio por una falla en su servidor de @TELMEXSoluciona pero me dice que apesar d no darme servicio esos días que fallo su servidor y dejó a gran parte de esta zona sin servicio debo pagarle la mensualidad completa me ayudas
-
adolfo (@asnchezberdi) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona mi línea no emite señal número 9242456758...
-
Ka🌸 (@Karenaquino29) reportó desde Soconusco, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Buen día simplemente la conexión es pésima, tratamos de comunicarnos al servicio al cliente y no contestas, le envío los datos por dm
-
el amable del norte (@IvanCoatl) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
Si el Infinitum fuera una persona sería amlo. Lento e insoportable.
-
Amado Santiago Angel (@amadosimon) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
@infinitum Buenas tardes, mi servicio de internet y telefonía está fallando, 9241064588 de Acayucan, Ver. No me contestan en el 8001232222 ni en *2222
-
borisdranath (@borisdranathap) reportó desde Texistepec, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Me tendrás alguna respuesta sobre el servicio
-
borisdranath (@borisdranathap) reportó desde Texistepec, Estado de Veracruz-Llave
@telmex @infinitum cómo puedo hacer para que se agilice el trámite de mi módem, ya lo reporté y me dijeron que tengo que esperar 5 días hábiles y tengo casi un mes que el módem falla. Este es mi número de reporte 10265982
-
Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona ok acabo de enviarte una imagen con el módem que me prestaron para que vean que solo es cambiar el módem y no tener que esperar al técnico a que venga a eso cambiar el puro módem por favor cierren ese reporte y genere me uno para ir por un módem nuevo me urge mi servicio
-
Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @arturoelias pero me dicen que no pueden que me espere 3 días para que vaya el técnico a hacer ( quien sabe que) y mientras me quedo sin servicio bien pudiendo hablar con área encargada cerrar ese reporte y asignan el otro para cambiar elmodem
-
Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
solo necesito un nuevo módem es todo para que espero al técnico 3 días si el módem puedo cambiarlo en tienda mañana @Telmex @arturoelias pésimo servicio
-
Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
cómo siempre @TELMEXSoluciona no soluciona nada me hace un reporte de algo que ni al caso ya encontré la falla y ahora que esque no me pueden cancelar ese reporte para Gabriel el que si debería que espere 3 días haber si viene el técnico 1/2
-
Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona falla de servicio sin línea y sin internet en mi domicilio 9242459667
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GerardoSnow (@nisg_gdl) reportó
@TELMEXSoluciona cómo es posible que tenemos mas 10 horas sin servicio telefónico e internet, estamos pagando un servicio del cual ha estado fallado constantemente. @Telmex
-
José Luis Orozco Vázquez (@ControlDeDanos) reportó
Veo con envidia que solo que solo los vecinos que tienen #izzi y @totalplaymx pueden disfrutar hoy de Internet. Yo lo pago, pero @Telmex no me da el servicio. Hay muchos comentarios similares en la red. ¿Qué se hace?
-
Alfredo Rubio G (@AlfredoRubioG1) reportó
@TELMEXSoluciona buenas noches me puede informar si se presento alguna situación porque no tengo servicio telefónico ni Internet mi número es 228 8203747
-
Conde de Arriaga (@condearriaga) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Un día más sin solución. Ya está la queja. Váyanse al diablo
-
caitlingema (@caitlingema1) reportó
Más de 5 horas y sin solucionar pésimo servicio la verdad @Telmex no responden el teléfono y yo sigo sin servicio
-
JerryTama (@JerryTama) reportó
@arturoelias @Carlos_Slim_D es difícil poder estar satisfecho con su servicio de internet cada vez que viene un sindicalizado me desconectan y @TELMEXSoluciona no da respuesta nunca.
-
don pedro ramirez (@raulramzz) reportó
@TELMEXSoluciona llovió y no me deja conectar a internet ni por cable ni wifi, en módem no marca en ningún lan
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@soyoongme @izzi_mx @soyoongme Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Aquiles Bala Vergara (@aquilesbalaver) reportó
@Profeco ¿Cómo puedo poner una queja, denuncia o algo contra los inútiles de @Telmex y @TELMEXSoluciona por su pésimo servicio?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@6kz2tz7kw4 @izzi_mx @6kz2tz7kw4 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.