Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Acayucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave 12/04/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acayucan y lugares cercanos:

  • JorgeCRmz Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona ok acabo de enviarte una imagen con el módem que me prestaron para que vean que solo es cambiar el módem y no tener que esperar al técnico a que venga a eso cambiar el puro módem por favor cierren ese reporte y genere me uno para ir por un módem nuevo me urge mi servicio

  • JorgeCRmz Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    cómo siempre @TELMEXSoluciona no soluciona nada me hace un reporte de algo que ni al caso ya encontré la falla y ahora que esque no me pueden cancelar ese reporte para Gabriel el que si debería que espere 3 días haber si viene el técnico 1/2

  • borisdranathap borisdranath (@borisdranathap) reportó desde Texistepec, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Me tendrás alguna respuesta sobre el servicio

  • JorgeCRmz Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    solo necesito un nuevo módem es todo para que espero al técnico 3 días si el módem puedo cambiarlo en tienda mañana @Telmex @arturoelias pésimo servicio

  • JorgeCRmz Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona falla de servicio sin línea y sin internet en mi domicilio 9242459667

  • borisdranathap borisdranath (@borisdranathap) reportó desde Texistepec, Estado de Veracruz-Llave

    @telmex @infinitum cómo puedo hacer para que se agilice el trámite de mi módem, ya lo reporté y me dijeron que tengo que esperar 5 días hábiles y tengo casi un mes que el módem falla. Este es mi número de reporte 10265982

  • JorgeCRmz Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @arturoelias pero me dicen que no pueden que me espere 3 días para que vaya el técnico a hacer ( quien sabe que) y mientras me quedo sin servicio bien pudiendo hablar con área encargada cerrar ese reporte y asignan el otro para cambiar elmodem

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @anguiiano @Telmex @anguiiano Te ofrezco una disculpa por la demora en la atención de tu queja, me comunicaré contigo del número 8001232222 para darte un estatus de caso. Andie M.

  • DrArenasc F A A C (@DrArenasc) reportó

    Telmex. 10 dias sin Internet Basura de atencion

  • rms780313 Rodrigo Morales (@rms780313) reportó

    De nueva cuenta fallando la conexión @TELMEXSoluciona, el mes pasado estuve casi una semana sin servicio y al recibo no le hacen ajustes.

  • anatrubiera An Laura TRubiera (@anatrubiera) reportó

    El servicio tan tercermundista de @Telmex ¿será que algún día va a cambiar o tendremos que padecerlo por los siglos de los siglos? @TELMEXSoluciona

  • nid_m Nid M (@nid_m) reportó

    @infinitum @Telmex, 8 horas sin internet y ni una sola solución. ¿Van a descontar el servicio en el recibo o sólo cobran completo aunque no funcione? @Profeco, ¿cuántas horas tienen que pasar sin servicio para que intervengan? Esto es un abuso. #TelmexNoCumple

  • rochinaski rodrigo narro (@rochinaski) reportó

    @totalplaymx No hay cobertura en esta zona de la colonia Juárez, ese es el problema, solo tenemos @Telmex y su monopolio del servicio y después de una semana no hay ninguna solución o alguna otra compañía para mandarlos al diablo

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @gamer_mogeko @CrystalMollyTTV @gamer_mogeko Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.

  • soylulumendoza Soy Lulu (@soylulumendoza) reportó

    @TELMEXSoluciona Me quedé esperando la llamada....

  • DrArenasc F A A C (@DrArenasc) reportó

    Telmex. Basura de servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @sweettykos @infinitum @sweettykos Entiendo tu preocupación en esta situación. Envíame por DM: línea Telmex (a 10 dígitos), nombre completo, número celular y correo electrónico, para poder contactarte lo antes posible y brindarte ayuda con tu servicio. Gabriel S.