Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Acayucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave 12/26/2024 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acayucan y lugares cercanos:

  • JorgeCRmz Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @arturoelias pero me dicen que no pueden que me espere 3 días para que vaya el técnico a hacer ( quien sabe que) y mientras me quedo sin servicio bien pudiendo hablar con área encargada cerrar ese reporte y asignan el otro para cambiar elmodem

  • borisdranathap borisdranath (@borisdranathap) reportó desde Texistepec, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Me tendrás alguna respuesta sobre el servicio

  • borisdranathap borisdranath (@borisdranathap) reportó desde Texistepec, Estado de Veracruz-Llave

    @telmex @infinitum cómo puedo hacer para que se agilice el trámite de mi módem, ya lo reporté y me dijeron que tengo que esperar 5 días hábiles y tengo casi un mes que el módem falla. Este es mi número de reporte 10265982

  • JorgeCRmz Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    cómo siempre @TELMEXSoluciona no soluciona nada me hace un reporte de algo que ni al caso ya encontré la falla y ahora que esque no me pueden cancelar ese reporte para Gabriel el que si debería que espere 3 días haber si viene el técnico 1/2

  • amadosimon Amado Santiago Angel (@amadosimon) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    @infinitum Buenas tardes, mi servicio de internet y telefonía está fallando, 9241064588 de Acayucan, Ver. No me contestan en el 8001232222 ni en *2222

  • JorgeCRmz Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona ok acabo de enviarte una imagen con el módem que me prestaron para que vean que solo es cambiar el módem y no tener que esperar al técnico a que venga a eso cambiar el puro módem por favor cierren ese reporte y genere me uno para ir por un módem nuevo me urge mi servicio

  • IvanCoatl el amable del norte (@IvanCoatl) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    Si el Infinitum fuera una persona sería amlo. Lento e insoportable.

  • JorgeCRmz Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    solo necesito un nuevo módem es todo para que espero al técnico 3 días si el módem puedo cambiarlo en tienda mañana @Telmex @arturoelias pésimo servicio

  • JorgeCRmz Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona falla de servicio sin línea y sin internet en mi domicilio 9242459667

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nike_Palacios Nicolás Palacios (@Nike_Palacios) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Requiero me contacten antes de las 8:30am ya que yo si tengo que trabajar arduamente para pagar la mensualidad del servicio que no me brindan por su falta de capacidad para no resolver la falla!!!

  • hfule Héctor Fule León (@hfule) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ayudaizzi Gracias, Leonel. Sigue chafa el internet, no como @Telmex, pero es intermitente. Va y viene... y pago bastante como para ese servicio malo.

  • hfule Héctor Fule León (@hfule) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya lo cancelé y no quiero saber nunca en ésta ni en 10 vidas de esta empresa ladrona #TelmexRoba que encima me cobró de más para poder cancelarau basura de servicio. Qué asco de experiencia pasé 30 años de mal servicio y terminar peor. @Profeco

  • KevinMMtz14 Kevin Martinez (@KevinMMtz14) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona tengo desde la semana pasada tratando de comunicarme pero cortan la llamada y me urge @Telmex

  • will_smith_10 Smith (@will_smith_10) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Para que nunca hacen nada por mejorar su servicio y atencion

  • ramonlopez_12 J.RAMONLOPEZ (@ramonlopez_12) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @TELMEXSoluciona está como la 4T no sirve para nada, nos tienen toda la semana sin internet..

  • hfule Héctor Fule León (@hfule) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona No me pudieorm ayudar en 5 años... voy a cancelar su porquería de servicio...

  • Tito_Catalan E. Catalan (@Tito_Catalan) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Lamento informarles que su servicio y atención a clientes es una genuina porquería. Semana y media SIN servicio y no he recibido NI UNA SOLA llamada por parte de servicio técnico. Ustedes solitos se han creado esta PÉSIMA fama.

  • JudithMedrano Judith Medrano (@JudithMedrano) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Sólo quiero que me traigan el control. Dicen que no me pueden bonificar el servicio. Así que tendré que pagar una factura por algo que no use. Eso no es nada justo 3 semanas sin servicio de @DishMx

  • JudithMedrano Judith Medrano (@JudithMedrano) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Oye @Profeco tu puedes apoyarme ante la INCOMPETENCIA de @DishMx @dish y @TELMEXSoluciona @Telmex porque me dicen que van a traerme el control el 3 de diciembre Ya con esto serían 3, si 3 semanas sin el servicio todo X no tener el control remoto @PesimoServicio @PoderAG_MTY