Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 Problemas detectados con Telmex

Problemas con Telmex en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave 06/03/2020 19:00

junio 03: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.92% Internet
  • Wi-fi 11.59% Wi-fi
  • Teléfono 7.25% Teléfono
  • Corte Total 5.30% Corte Total
  • E-mail 2.45% E-mail
  • Televisíon .50% Televisíon

Comentarios de Telmex en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acayucan y lugares cercanos:
  • borisdranathap borisdranath (@borisdranathap) reportó desde Texistepec, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Me tendrás alguna respuesta sobre el servicio

  • borisdranathap borisdranath (@borisdranathap) reportó desde Texistepec, Estado de Veracruz-Llave

    @telmex @infinitum cómo puedo hacer para que se agilice el trámite de mi módem, ya lo reporté y me dijeron que tengo que esperar 5 días hábiles y tengo casi un mes que el módem falla. Este es mi número de reporte 10265982

  • JorgeCRmz Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona ok acabo de enviarte una imagen con el módem que me prestaron para que vean que solo es cambiar el módem y no tener que esperar al técnico a que venga a eso cambiar el puro módem por favor cierren ese reporte y genere me uno para ir por un módem nuevo me urge mi servicio

  • JorgeCRmz Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @arturoelias pero me dicen que no pueden que me espere 3 días para que vaya el técnico a hacer ( quien sabe que) y mientras me quedo sin servicio bien pudiendo hablar con área encargada cerrar ese reporte y asignan el otro para cambiar elmodem

  • JorgeCRmz Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    solo necesito un nuevo módem es todo para que espero al técnico 3 días si el módem puedo cambiarlo en tienda mañana @Telmex @arturoelias pésimo servicio

  • JorgeCRmz Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    cómo siempre @TELMEXSoluciona no soluciona nada me hace un reporte de algo que ni al caso ya encontré la falla y ahora que esque no me pueden cancelar ese reporte para Gabriel el que si debería que espere 3 días haber si viene el técnico 1/2

  • JorgeCRmz Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona falla de servicio sin línea y sin internet en mi domicilio 9242459667

  • JorgeCRmz Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Soconusco, Estado de Veracruz-Llave

    Ooooootra vez no puedo tener línea 20 minutos seguidos ya estoy cansado pinche Servio @TELMEXSoluciona

  • JorgeCRmz Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Soconusco, Estado de Veracruz-Llave

    De nuevo @TELMEXSoluciona y su pinche servicio vuelvo a lo mismo no tengo línea cuándo van a comer bien ya estoy harto o solucionan o mejor cancelen mi contrato

  • JorgeCRmz Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Soconusco, Estado de Veracruz-Llave

    Poco me duró el gusto @TELMEXSoluciona sigo en las mismas no tengo línea y falla el internet apenas vino el técnico a las 3pm aproximadamente y ahorita ya estoy sin servicio

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @inorganicbrain ¡Hola @inorganicbrain! Una disculpa por el inconveniente, para darle seguimiento a tu caso es necesario nos proporciones tu nombre completo, numero telmex a 10 dígitos, numero alterno y un correo electrónico vía DM para comunicarnos contigo a la brevedad. Carlos L.

  • carlucasman Juan K (@carlucasman) reportó

    @TELMEXSoluciona Buena tarde, el día de hoy me quedé sin servicio de Internet y Telefonía, llamé para reportar y la solución fue que el tiempo estimado de respuesta es de 3 días sin dar número de ticket del reporte. Podrían ayudarme para tener más claridad a mi problema por favor

  • ivanchizs08 Ivan Carreón (@ivanchizs08) reportó

    @TELMEXSoluciona Lo mismo llevan diciéndome desde hace 2 semanas y no hacen nada, neta pésimo servicio y atención 🤬😡

  • sanchez747 MAHUSACE (@sanchez747) reportó

    @claroshop_com @Profeco @TELMEXSoluciona REALICE UNA COMPRA EN LÍNEA POR DOS PRODUCTOS Y SOLO ME ENTREGAN UNO, MEBGACENNEL CARGO TOTAL QUE YA SE LÍQUIDO Y NO ME HAN RESUELTO LA DIFERENCIA QUE PAGUE DE MAS,, CUANDO TENDRE RESPUESTA

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @anatquin Hola @anatquin, tenemos registrada la línea con terminación: 516 y celular con terminación: 557, en caso contrario comparte por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para darte una solución. Daniel B.

  • chris_ink6 Chris Ink (@chris_ink6) reportó

    @TELMEXSoluciona Al parecer es falla general, mis vecinos también se quedaron sin servicio, creo hubo algún movimiento de cables, se escuchó un tronido muy fuerte y fue cuando se quedó sin servicio de internet al parecer toda la colonia.

  • rafael_lopezb Rafael Lopez (@rafael_lopezb) reportó

    El servicio desde ayer sigue sin restablecerse me urge que se restituya por mi trabajo @TELMEXSoluciona

  • topochachita Angel De R. (@topochachita) reportó

    @RoxyZavala_ @infinitum Contrate @totalplaymx y deje de sufrir!!!!

  • TheAndrewIrvine Emma.♕ (@TheAndrewIrvine) reportó

    @jrpm9 @TELMEXSoluciona @IFT_MX Razón no te falta. Si voy a informarme para levantar una queja, no me parece justo haber perdido un mes de servicio mientras tenía clases en línea y trabajo en casa.

  • michellegbs 𝓓𝓻𝓪. 𝓜𝓾𝓮𝓵𝓲𝓽𝓪𝓼 🦷 💚 (@michellegbs) reportó

    Me responden agentes diferentes por aquí, y todos dicen que me van a contactar, que están pendientes de mi caso, etc etc etc, yo no veo solución alguna @TELMEXSoluciona