¿Está Telmex con problemas o cortes en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Acayucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 13: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acayucan y lugares cercanos:
-
Jorge A Rmrz C
(@JorgeCRmz) reportó
desde
Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona falla de servicio sin línea y sin internet en mi domicilio 9242459667
-
Jorge A Rmrz C
(@JorgeCRmz) reportó
desde
Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
solo necesito un nuevo módem es todo para que espero al técnico 3 días si el módem puedo cambiarlo en tienda mañana @Telmex @arturoelias pésimo servicio
-
Jorge A Rmrz C
(@JorgeCRmz) reportó
desde
Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
cómo siempre @TELMEXSoluciona no soluciona nada me hace un reporte de algo que ni al caso ya encontré la falla y ahora que esque no me pueden cancelar ese reporte para Gabriel el que si debería que espere 3 días haber si viene el técnico 1/2
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
zubieta
(@zubieta81) reportó
@TELMEXSoluciona muchas gracias por su poco interes despues de 6 dias fe falla de mi linea telmex, pero ya no es necesario que hoy se preocupen por solucionar el problema, hoy mismo doy de baja el servicio.
-
Jose Corona
(@JoseCor56168633) reportó
@TELMEXSoluciona nomamen ya van 8 dias sin servicio, les pido lo solucionen por todos los medios de contacto que hay y nomas no hacen nada, que pedo con ustedes, urge que quede para hoy!!! 😡😡😡😡😡 @TELMEXSoluciona
-
Josue Fernando
(@JosueFCarreraH) reportó
@MiguelbgOff @Telmex ya cambiate a otra we, Telmex es una basura, desde que me cambie a TotalPlay mi vida es mejor
-
Ruth Rodríguez
(@alegoria2106) reportó
@TELMEXSoluciona Hoy llame para reportar mi teléfono y ahora no son dos, sino 7 días para restablecer mi servicio, su respuesta estamos trabajando, nefasto su servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@_EnyaRutledge @_EnyaRutledge, hola para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico, en breve se comunicaran contigo. Irene C.
-
Lety
(@Lety92755476) reportó
@Telmex Que pasa con su servicio, he estado presentando fallas ya recurrentes, que falla en central, que si se va la luz, que si bandalizan,pero no dan soluciones concretas y mi serv. no es el único es en toda la zona de viñedos en queretaro, solucionen ya, ni trabajo, ni escuela
-
Armando Pinzon
(@armandopinzon) reportó
@TELMEXSoluciona Ya van 41 horas desde mi reporte y no solucionan absolutamente nada. Ya les envié mi información por DM y WhatsApp como 10 veces y sigo esperando su contacto teléfono y/o la reparación del servicio telefónico e Internet. #urge #ayuda
-
MontseOK
(@M0ntseOk) reportó
Oye @infinitum llevamos desde el 28 de agosto sin servicio, haciendo reportes diarios y cada día nos dicen que en 48 horas y nada. Así dicen que son el mejor servicio de internet en México? Ahí te encargo @Profeco
-
Jorge AAA
(@JorgeAAA9) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona Llevo 13 días sin servicio desde que un técnico de ustedes cortó mi cable y no hacen nada. Casualmente me agendaron cambiar a fibra para el 9 de Sept y qué creen? Hasta ese día me resolverán. @Profeco ayuda x favor! Desde el 27 de Agosto hice mi reporte
-
𝐍𝐨𝐞𝐦𝐢 𝐎𝐡
(@noemiohwyrd) reportó
@DracoGaiden @TELMEXSoluciona No traía orden, primero dijo que era para revisar un reporte de falla y luego dijo que para conectar un servicio y termino jalando unos cables diciendo que nos iba a cortar el internet