¿Está Telmex con problemas o cortes en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Acayucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acayucan y lugares cercanos:
-
Jorge A Rmrz C
(@JorgeCRmz) reportó
desde
Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
cómo siempre @TELMEXSoluciona no soluciona nada me hace un reporte de algo que ni al caso ya encontré la falla y ahora que esque no me pueden cancelar ese reporte para Gabriel el que si debería que espere 3 días haber si viene el técnico 1/2
-
Jorge A Rmrz C
(@JorgeCRmz) reportó
desde
Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
solo necesito un nuevo módem es todo para que espero al técnico 3 días si el módem puedo cambiarlo en tienda mañana @Telmex @arturoelias pésimo servicio
-
Jorge A Rmrz C
(@JorgeCRmz) reportó
desde
Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona falla de servicio sin línea y sin internet en mi domicilio 9242459667
-
Jorge A Rmrz C
(@JorgeCRmz) reportó
desde
Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @arturoelias pero me dicen que no pueden que me espere 3 días para que vaya el técnico a hacer ( quien sabe que) y mientras me quedo sin servicio bien pudiendo hablar con área encargada cerrar ese reporte y asignan el otro para cambiar elmodem
-
Jorge A Rmrz C
(@JorgeCRmz) reportó
desde
Acayucan, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona ok acabo de enviarte una imagen con el módem que me prestaron para que vean que solo es cambiar el módem y no tener que esperar al técnico a que venga a eso cambiar el puro módem por favor cierren ese reporte y genere me uno para ir por un módem nuevo me urge mi servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
stonks
(@FinoStonks) reportó
@XxLeo777xX_WRLD @TELMEXSoluciona jajajaj ni tu ****** empresa come **** es tan mala como movistar
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@elpistianlu @elpistianlu con gusto te apoyo a través de este medio, bríndame tu línea Telmex a 10 dígitos y un número de contacto vía DM para comunicarme contigo en el menor tiempo posible y atender tu solicitud. ¡Quedó en espera de tus datos! Maleny G.
-
Susana R
(@MartiniRamos) reportó
@TELMEXSoluciona Hola! Mi servicio de internet se cae constantemente desde hace un par de días. Me urge solucionarlo porque trabajo desde casa y el Domingo es día laboral para mi (8 hrs).
-
Altaire Valdés
(@ElAltaire) reportó
Amigos de TWitter, alguna recomendación de un buen internet? Ya estoy HASTA LA MADRE del horrendo servicio de @TELMEXSoluciona es imposible trabajar o jugar, cuando mi ping/latency salta entre 100 (lo cual es alto ya de por sí) a 400-500 y es A DIARIO, DIARIO tengo problemas
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@mr_frik @mr_frik con gusto te apoyo a través de este medio, bríndame tu línea Telmex a 10 dígitos y un número de contacto vía DM para comunicarme contigo en el menor tiempo posible y atender tu solicitud. ¡Quedó en espera de tus datos! Maleny G.
-
Ing. Javier Velasco
(@JavoVelasco) reportó
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D @Profeco Carlitos, dime que debo hacer, toda tu gente de ésta dizque área de Soluciones son puro CHAMBÓN, puras llamadas y nada. Portabilidad sin Fibra, Internet a máximo 1.1 mbps por más de 18 meses y no me dan solución para realizar ajuste???
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@bonypv @bonypv ¡Hola! Por favor compártenos más detalles del inconveniente de tu servicio vía DM junto con tu línea Telmex a 10 dígitos, e-mail, nombre completo y número móvil de contacto, con gusto te atenderemos. Jorge G.
-
GrizFragment
(@grizfragment__) reportó
tengo infinitum y me va medio mal la red
-
Fer Soto 🇲🇽
(@fersoto08) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Ya hablé en 2 ocasiones para cancelar un servicio y en esta factura que me llegó me vuelve a aparecer dicho cargo, con quién tengo que hablar?
-
Fᖇᴱᴰᴰʸ Oᖇᴮᴵᵀ
(@bby0rbit) reportó
Odio que izzi no tenga disponibilidad en mi calle y la grosería de telmex en dejarme con 2 megas de velocidad, díganme que se hace con 2 megas? Con trabajos y enviar stickers de whatsapp