Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados con Telmex

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Acayucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave 05/25/2022 19:05

mayo 25: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.94% Internet
  • Wi-fi 11.71% Wi-fi
  • Corte Total 8.71% Corte Total
  • Teléfono 3.05% Teléfono
  • E-mail 2.34% E-mail
  • Televisíon .25% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Acayucan.

MexicoAcayucan Internet
MexicoAcayucan Internet

Comentarios de Telmex en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acayucan y lugares cercanos:
  • JorgeCRmz Jorge A Rmrz C #𝔏𝔦𝔤𝔞𝔇𝔢𝔊𝔲𝔢𝔯𝔯𝔢𝔯𝔬𝔰 (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    Hola @AtencionProfeco @Profeco estuve sin servicio por una falla en su servidor de @TELMEXSoluciona pero me dice que apesar d no darme servicio esos días que fallo su servidor y dejó a gran parte de esta zona sin servicio debo pagarle la mensualidad completa me ayudas

  • asnchezberdi adolfo (@asnchezberdi) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona mi línea no emite señal número 9242456758...

  • Karenaquino29 Ka🌸 (@Karenaquino29) reportó desde Soconusco, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Buen día simplemente la conexión es pésima, tratamos de comunicarnos al servicio al cliente y no contestas, le envío los datos por dm

  • IvanCoatl el amable del norte (@IvanCoatl) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    Si el Infinitum fuera una persona sería amlo. Lento e insoportable.

  • amadosimon Amado Santiago Angel (@amadosimon) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    @infinitum Buenas tardes, mi servicio de internet y telefonía está fallando, 9241064588 de Acayucan, Ver. No me contestan en el 8001232222 ni en *2222

  • borisdranathap borisdranath (@borisdranathap) reportó desde Texistepec, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Me tendrás alguna respuesta sobre el servicio

  • borisdranathap borisdranath (@borisdranathap) reportó desde Texistepec, Estado de Veracruz-Llave

    @telmex @infinitum cómo puedo hacer para que se agilice el trámite de mi módem, ya lo reporté y me dijeron que tengo que esperar 5 días hábiles y tengo casi un mes que el módem falla. Este es mi número de reporte 10265982

  • JorgeCRmz Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona ok acabo de enviarte una imagen con el módem que me prestaron para que vean que solo es cambiar el módem y no tener que esperar al técnico a que venga a eso cambiar el puro módem por favor cierren ese reporte y genere me uno para ir por un módem nuevo me urge mi servicio

  • JorgeCRmz Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @arturoelias pero me dicen que no pueden que me espere 3 días para que vaya el técnico a hacer ( quien sabe que) y mientras me quedo sin servicio bien pudiendo hablar con área encargada cerrar ese reporte y asignan el otro para cambiar elmodem

  • JorgeCRmz Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    solo necesito un nuevo módem es todo para que espero al técnico 3 días si el módem puedo cambiarlo en tienda mañana @Telmex @arturoelias pésimo servicio

  • JorgeCRmz Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    cómo siempre @TELMEXSoluciona no soluciona nada me hace un reporte de algo que ni al caso ya encontré la falla y ahora que esque no me pueden cancelar ese reporte para Gabriel el que si debería que espere 3 días haber si viene el técnico 1/2

  • JorgeCRmz Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona falla de servicio sin línea y sin internet en mi domicilio 9242459667

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Tw2_os Oscar (@Tw2_os) reportó

    @TELMEXSoluciona Y esto de que me sirve?, Si hasta estando a 50 cm del módem o con cable sigo con 5 megas y 200 de ping (latencia).

  • Gerardogferrer1 Gerardogferrer (@Gerardogferrer1) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde el 13 de mayo nos quedamos sin línea telefónica. Se reportó el miércoles 18 de mayo y nos dieron el folio #48528482. Hasta el día de hoy no tenemos ninguna solución por lo cual se reportó nuevamente y nos dieron otro folio: #48570025. Ayuda por piedad!!!

  • GongoraRachel Rachel L. Gongora (@GongoraRachel) reportó

    @TELMEXSoluciona 6 horas de espera

  • LccJoselCabrera JoseloCabrera (@LccJoselCabrera) reportó

    @TELMEXSoluciona desde 19 de abril no cuento con el servicio de internet. Entre la incertidumbre de los ejecutivos y las falsas esperanzas de resolución, sigo sin saber qué ha provocado la falla den mi servicio, tampoco ofrecen soluciones provisionales y eso me molesta @Profeco

  • Miguel710201 Miguel Angel Montes (@Miguel710201) reportó

    @TELMEXSoluciona Quedo en espera

  • genaro_cauich Genaro Cauich (@genaro_cauich) reportó

    @TELMEXSoluciona Sería mucho cinismo si lo hicieren. Es totalmente opuesto el costo a la calidad del servicio. Miles de mexicanos sufrimos con la pésima calidad en atención y servicio.

  • taritotito juan (@taritotito) reportó

    @TELMEXSoluciona No necesito respuesta, quiero mi cancelación, ya estoy harto, 9 días igual.

  • JhonLenton @lenton JHON (@JhonLenton) reportó

    En @TELMEXSoluciona están extremadamente p3nd3jos durante 2 meses reporte que mi teléfono no estaba funcionando y me mandaron al carajo tons di de baja el servicio y me fui con @totalplaymx y me sigue llegando cobro mensual de @TELMEXSoluciona semejantes #$%"#$%%

  • julssaguilar juls aguilar (@julssaguilar) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @infinitum el peor internet que he contratado y su atención al cliente vía chat (es con la única que cuentan) de la ver.@&$ 3 ejecutivos, años en contestar y terminan desconectándose 🤬🤬🤬

  • alexadlibros Alexandra (@alexadlibros) reportó

    @TELMEXSoluciona Me dijeron que hoy vendría un técnico para revisar mi caso, pero nadie vino.