Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Acayucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave 12/12/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acayucan y lugares cercanos:

  • borisdranathap borisdranath (@borisdranathap) reportó desde Texistepec, Estado de Veracruz-Llave

    @telmex @infinitum cómo puedo hacer para que se agilice el trámite de mi módem, ya lo reporté y me dijeron que tengo que esperar 5 días hábiles y tengo casi un mes que el módem falla. Este es mi número de reporte 10265982

  • borisdranathap borisdranath (@borisdranathap) reportó desde Texistepec, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Me tendrás alguna respuesta sobre el servicio

  • JorgeCRmz Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    cómo siempre @TELMEXSoluciona no soluciona nada me hace un reporte de algo que ni al caso ya encontré la falla y ahora que esque no me pueden cancelar ese reporte para Gabriel el que si debería que espere 3 días haber si viene el técnico 1/2

  • JorgeCRmz Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    solo necesito un nuevo módem es todo para que espero al técnico 3 días si el módem puedo cambiarlo en tienda mañana @Telmex @arturoelias pésimo servicio

  • JorgeCRmz Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @arturoelias pero me dicen que no pueden que me espere 3 días para que vaya el técnico a hacer ( quien sabe que) y mientras me quedo sin servicio bien pudiendo hablar con área encargada cerrar ese reporte y asignan el otro para cambiar elmodem

  • JorgeCRmz Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona ok acabo de enviarte una imagen con el módem que me prestaron para que vean que solo es cambiar el módem y no tener que esperar al técnico a que venga a eso cambiar el puro módem por favor cierren ese reporte y genere me uno para ir por un módem nuevo me urge mi servicio

  • JorgeCRmz Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona falla de servicio sin línea y sin internet en mi domicilio 9242459667

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DistrTpAutoriza Distribuidor Totalplay Sofia Leal (@DistrTpAutoriza) reportó

    @aBy_EnS @TELMEXSoluciona Buen día alondra, claro que sí, instalamos en menos de 24 horas, de hecho tu servicio pudiera instalarse hoy mismo, escribeme al dm

  • Adriana90915720 Adriana (@Adriana90915720) reportó

    @TELMEXSoluciona 12 días sin solucionar el problema que tengo con la línea cruzada.

  • PROFEVILLANUEVA SAUL VILLANUEVA (@PROFEVILLANUEVA) reportó

    @TELMEXSoluciona No puedo creer que en 3 meses no puedan reparar mi servicio, un técnico hizo mal la instalación de la red, desde entonces, no tengo servicio constante, llamo y me dicen que ya van a venir y nada, me dan fecha y no llega el técnico o simplemente me cuelgan

  • slizzwtf slizz (@slizzwtf) reportó

    para los q tengan telmex, no les esta yendo mal los servers?

  • GOMO19790824 Jared Martínez (@GOMO19790824) reportó

    @TELMEXSoluciona Hace unos minutos me hablaron sus compañeros por los reportes de mi servicio y ¿qué creen? Empezaba a explicar en qué condiciones lo estoy recibiendo y su respuesta fue: ASH! Y en seguida cortó la llamada. ¿De qué se trata? @Profeco @AtencionProfeco

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @sandymaldonad @sandymaldonad Buen día, para verificar el estatus actual de tu servicio, por favor apóyanos enviando un DM con tu número de línea Telmex, nombre del titular, número de contacto y correo electrónico. Roberto M.

  • raivlis Silvia Rocha (@raivlis) reportó

    @TELMEXSoluciona Un día más sin servicio. Ya son 10 días, cuantos más?

  • DinoZapna Nora (@DinoZapna) reportó

    @TELMEXSoluciona nuevamente sin servicio 2 benditos días me duró el servicio después de esperar más de 10 a qué me dieran servicio técnico. Pero eso sí hay que pagarle el mes completo.

  • AsesorRetiro Rodolfo Elizondo (@AsesorRetiro) reportó

    @TELMEXSoluciona Que mal servico tengo 16 días sin internet ayer hable a las 9.30am para cancelar el servicio y me coemntaron que en 24 horas llegaba el técnico. Mañana se cancela . Nunca me había pasado en mis 40 años de telmex.

  • ErosAlexandros Alexandros Lamour (@ErosAlexandros) reportó

    @TELMEXSoluciona hasta cuándo van a mandar al técnico a reparar mi internet y línea telefónica que ya son muchos días que no tengo servicio y ustedes ni siquiera se comunican cuando diario dicen lo van a hacer pero nada @arturoelias #EliminaElBloqueo Checo Chequito #FelizDomingo