Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Acayucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Acayucan, Estado de Veracruz-Llave 07/03/2025 22:15

julio 03: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acayucan y lugares cercanos:

  • JorgeCRmz Jorge A Rmrz C #𝔏𝔦𝔤𝔞𝔇𝔢𝔊𝔲𝔢𝔯𝔯𝔢𝔯𝔬𝔰 (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    Hola @AtencionProfeco @Profeco estuve sin servicio por una falla en su servidor de @TELMEXSoluciona pero me dice que apesar d no darme servicio esos días que fallo su servidor y dejó a gran parte de esta zona sin servicio debo pagarle la mensualidad completa me ayudas

  • asnchezberdi adolfo (@asnchezberdi) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona mi línea no emite señal número 9242456758...

  • Karenaquino29 Ka🌸 (@Karenaquino29) reportó desde Soconusco, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Buen día simplemente la conexión es pésima, tratamos de comunicarnos al servicio al cliente y no contestas, le envío los datos por dm

  • IvanCoatl el amable del norte (@IvanCoatl) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    Si el Infinitum fuera una persona sería amlo. Lento e insoportable.

  • amadosimon Amado Santiago Angel (@amadosimon) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    @infinitum Buenas tardes, mi servicio de internet y telefonía está fallando, 9241064588 de Acayucan, Ver. No me contestan en el 8001232222 ni en *2222

  • borisdranathap borisdranath (@borisdranathap) reportó desde Texistepec, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Me tendrás alguna respuesta sobre el servicio

  • borisdranathap borisdranath (@borisdranathap) reportó desde Texistepec, Estado de Veracruz-Llave

    @telmex @infinitum cómo puedo hacer para que se agilice el trámite de mi módem, ya lo reporté y me dijeron que tengo que esperar 5 días hábiles y tengo casi un mes que el módem falla. Este es mi número de reporte 10265982

  • JorgeCRmz Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona ok acabo de enviarte una imagen con el módem que me prestaron para que vean que solo es cambiar el módem y no tener que esperar al técnico a que venga a eso cambiar el puro módem por favor cierren ese reporte y genere me uno para ir por un módem nuevo me urge mi servicio

  • JorgeCRmz Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @arturoelias pero me dicen que no pueden que me espere 3 días para que vaya el técnico a hacer ( quien sabe que) y mientras me quedo sin servicio bien pudiendo hablar con área encargada cerrar ese reporte y asignan el otro para cambiar elmodem

  • JorgeCRmz Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    solo necesito un nuevo módem es todo para que espero al técnico 3 días si el módem puedo cambiarlo en tienda mañana @Telmex @arturoelias pésimo servicio

  • JorgeCRmz Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    cómo siempre @TELMEXSoluciona no soluciona nada me hace un reporte de algo que ni al caso ya encontré la falla y ahora que esque no me pueden cancelar ese reporte para Gabriel el que si debería que espere 3 días haber si viene el técnico 1/2

  • JorgeCRmz Jorge A Rmrz C (@JorgeCRmz) reportó desde Acayucan, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona falla de servicio sin línea y sin internet en mi domicilio 9242459667

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nisg_gdl GerardoSnow (@nisg_gdl) reportó

    @TELMEXSoluciona cómo es posible que tenemos mas 10 horas sin servicio telefónico e internet, estamos pagando un servicio del cual ha estado fallado constantemente. @Telmex

  • ControlDeDanos José Luis Orozco Vázquez (@ControlDeDanos) reportó

    Veo con envidia que solo que solo los vecinos que tienen #izzi y @totalplaymx pueden disfrutar hoy de Internet. Yo lo pago, pero @Telmex no me da el servicio. Hay muchos comentarios similares en la red. ¿Qué se hace?

  • AlfredoRubioG1 Alfredo Rubio G (@AlfredoRubioG1) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas noches me puede informar si se presento alguna situación porque no tengo servicio telefónico ni Internet mi número es 228 8203747

  • condearriaga Conde de Arriaga (@condearriaga) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Un día más sin solución. Ya está la queja. Váyanse al diablo

  • caitlingema1 caitlingema (@caitlingema1) reportó

    Más de 5 horas y sin solucionar pésimo servicio la verdad @Telmex no responden el teléfono y yo sigo sin servicio

  • JerryTama JerryTama (@JerryTama) reportó

    @arturoelias @Carlos_Slim_D es difícil poder estar satisfecho con su servicio de internet cada vez que viene un sindicalizado me desconectan y @TELMEXSoluciona no da respuesta nunca.

  • raulramzz don pedro ramirez (@raulramzz) reportó

    @TELMEXSoluciona llovió y no me deja conectar a internet ni por cable ni wifi, en módem no marca en ningún lan

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @soyoongme @izzi_mx @soyoongme Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • aquilesbalaver Aquiles Bala Vergara (@aquilesbalaver) reportó

    @Profeco ¿Cómo puedo poner una queja, denuncia o algo contra los inútiles de @Telmex y @TELMEXSoluciona por su pésimo servicio?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @6kz2tz7kw4 @izzi_mx @6kz2tz7kw4 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.