Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Apan, Estado de Hidalgo?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Apan, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Apan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Apan, Estado de Hidalgo 12/25/2025 16:55

diciembre 25: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Apan, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apan y lugares cercanos:

  • TUZOLAF 🇲🇽𝕺𝕷𝕬𝕱🇲🇽 (@TUZOLAF) reportó desde Tlanalapa, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona ayuda!!!!!

  • ramoneishon Jonathan Ruiz (@ramoneishon) reportó desde Almoloya, Estado de Hidalgo

    Ahora estoy en Apan con mis padres a pasar aquí la cuarentena y tengo que aguantarme con el internet de 10Mbps (16 según lo que pagamos) con @Telmex @TELMEXSoluciona y básicamente me dijeron que me joda cuando pedí subir la velocidad porque en mi zona no hay otra opción.

  • jcampos19 El Tocayo Lagunero (@jcampos19) reportó desde Tlanalapa, Estado de Hidalgo

    @Profeco necesito reportar el servicio de @TELMEXSoluciona @Telmex dos fallas en mes de un mes con más de 4 días sin servicio pero claro si llego el recibo de pago completo

  • urielmax Sergio Uriel Herrera (@urielmax) reportó desde Tepeapulco, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona , @izzi_mx ,@AXTEL_SC @totalplaymx @MovistarMX o algún otro proveedor que me pueda mejorar esta velocidad, no me sirve para 2 personas haciendo home office más niños en clases vía online.

  • CNMCmetal Christian Neri (@CNMCmetal) reportó desde Tepeapulco, Estado de Hidalgo

    Tres ******* megas no se pueden adjuntar a un correo por la velocidad de internet? No mamen @Telmex @infinitum 😡😡😡

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GabrielFonsecaV Gabriel Fonseca (@GabrielFonsecaV) reportó

    Malisimo el servicio de #infinitum #telmex no atienden

  • heroruiz Omar Hernández Ruiz (@heroruiz) reportó

    @TELMEXSoluciona ya te la sabes, lo de siempre, me desconectaron un servicio para dárselo a otro. Ya te expliqué en varias ocasiones lo que acostumbran hacer.

  • JuanLimaT Lima (@JuanLimaT) reportó

    @MarianoTR_ Ahhh ese sería el problema, total play si tiene? Pero si contrataras solo internet, por mucho el mejor es Telmex. Y los tres tienen un servicio a clientes de la cola, pero el menos peor es el de Telmex, ya te imaginarás jajaja

  • anaw85 Ani Salazar (@anaw85) reportó

    @TELMEXSoluciona Van 2 semanas sin servicio de internet y teléfono y sin solución del problema

  • GigiTrevino2019 Gloria Treviño (@GigiTrevino2019) reportó

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio, necesito cancelar el servicio y por ningún medio me dan solución

  • germangmezrubio Un tal Carlos Germán (@germangmezrubio) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo un paquete Infinitum de 150 Mbps; sé que esa es la velocidad de descarga pero, ¿cuál es la velocidad de de subida (carga)?

  • Evitameporfavor Evitame Porfavor (@Evitameporfavor) reportó

    El del @Telmex se está esperando a que llueva para llegar, ¿verdad?

  • DavidAaronRmz David Ramirez (@DavidAaronRmz) reportó

    @TELMEXSoluciona Gracias por su ayuda. Ahora tengo otro problema. Me habian comentado habría un ajuste en la mensualidad! Medio mes sin servicios pero si fueron puntuales en cobrarme el recibo completo!! Por favor ajusten su cobro!

  • Darksiders_dom Eivor (@Darksiders_dom) reportó

    @TELMEXSoluciona ya volviste a fallar con tu conexión intermitente.

  • RogerByte Roger Maldonado (@RogerByte) reportó

    @TELMEXSoluciona Necesito ayuda que puedo realizar en estos casos @profeco? el servicio no se restablece y cada que contacto a soporte me piden esperar 24 o 72 horas que un supuesto técnico revisará pero en el log del modem no tiene ningún acceso y aún no reparan el servicio @TELMEXSoluciona