Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Lorenzo Cacaotepec, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Lorenzo Cacaotepec, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lorenzo Cacaotepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Lorenzo Cacaotepec, Estado de Oaxaca 02/24/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de San Lorenzo Cacaotepec, Estado de Oaxaca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoOaxaca Wi-fi
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Lorenzo Cacaotepec, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Lorenzo Cacaotepec y lugares cercanos:

  • TEKO26 Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca

    Como siempre. Pésimo servicio @Telmex @TELMEXSoluciona De lo único que no me quejo es que para cobrar son “buenísimos” pago el 30 de cada mes y desde hace una semana me mandan mensajes de recordatorio de pago, cada 3 días.

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde San Sebastián Tutla, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona apóyame con cambio de módem, yo voy a la tienda solo necesito el folio

  • jorgemoralesoax Jorge Morales (@jorgemoralesoax) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Gracias a @TELMEXSoluciona por haber atendido de manera inmediata mi petición de servicio. Ya tengo internet en casa. Ahora sí, véngase la cuarentena

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    Buenas @TELMEXSoluciona me atendió el ejecutivo Juan Pérez en el 01800 para cambio de módem y que acudiera a tienda Telmex cercana pero no me dió número de folio, me apoyan a proporcionarmelo por favor y poder darlo en tienda. Gracias

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @Rodrigo32469897 @TELMEXSoluciona @carlosslim No pues que te comento, me dejaron de nueva cuenta esperándolos, agendaron para hoy y ahora quieren que les espere el lunes, no, yo ya les dije o vienen mañana o mejor cancelo el folio, ya me traen como su pinche pendejo esperandolos

  • adivinari_ Viridiana Moreno (@adivinari_) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona nadie me soluciona, reporté cambio de domicilio y no han acudido. Ni por teléfono ni por chat me dan respuesta.

  • karlaSahb Blinding lights 🌟 (@karlaSahb) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio, tengo un Servicio de internet mediocre desde hace meses, y siempre tengo que estar llamando para que lo arreglen, prácticamente les tengo que pedir que me compongan el internet todo el tiempo. Se acabo

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde San Sebastián Tutla, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Pos ya me dijeron de este medio que las pobres TBA de mi zona no aguantan ni 20 ni 30 Mb solo 10 Mb, que va con el gran cambio de tecnología

  • wepsoaxaca weps (@wepsoaxaca) reportó desde San Agustín de las Juntas, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona La velocidad de mi internet esta pesimo

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Quiero solución ahora mismo o los mando de una buena vez al carajo es más enviame el folio de cancelación si tanto te cuesta regresar el perfil de mi paquete que es 30mb ya que contraté un paquete de $435

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @carlosslim @telmex @telmexsoluciona 038675304 hoy se supone a las 4 de la tarde vendría un técnico a instalar mi servicio, no vino nadie, a mí me interesa el servicio pero nadie se comunica conmigo ni vienen a instalar

  • ClementeAriLop1 Clemente Ari López Matadamas (@ClementeAriLop1) reportó desde Soledad Etla, Estado de Oaxaca

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Si lo quiero, pero en mi zona no tiene caso contratar ese paquete ya que aquí @TELMEXSoluciona no tiene capacidad para dar más velocidad que la del paquete básico. Qué solución hay en este caso.

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Buenas noches, deseo saber que estatus tiene una orden de servicio con folio 038675304 la cual se contrato el servicio desde el día 15 de noviembre y aún no se ha realizado

  • ClementeAriLop1 Clemente Ari López Matadamas (@ClementeAriLop1) reportó desde Soledad Etla, Estado de Oaxaca

    @jmatuk Creo debieron incluir desde el paquete básico, ya que en muchos lugares no tiene caso contratar otro paquete, porque Telmex no tiene la capacidad de dar más velocidad.

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Y me quedé esperando su llamada, orden. 038675304 si se realizará mi instalación o mejor canceló de una vez el folio

  • adivinari_ Viridiana Moreno (@adivinari_) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona siguen sin darme respuesta, ayer les envié por DM todos los datos que me pidieron.

  • yunuel9 《《YUN》》 (@yunuel9) reportó desde Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona No tengo linea ya hace rato y urge por favor. Agradecería su apoyo.

  • pacopadilla67 Francisco Ramirez (@pacopadilla67) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @IFT_MX @infinitum @Telmex @Profeco @medios_profeco @SCT_mx @CongresoOaxLXIV @DialogosoaxacaO @LagarrapataS22 @BianherHdz @OaxPrisma Se hizo el reporte y a la fecha no hay atencion por parte del personal de TELMEX... el Servicio se pagó en tiempo y forma.

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Hoy se supone vendrían a las 4 de la tarde a instalarme el servicio de @infinitum pero nadie llamo o apareció. Urge servicio, que debo hacer

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona @infinitum Necesito me digan si van a poder realizar la instalación OS 038675304 estuve esperando todo el día de hoy y de nuevo nadie acudió entre semana (lunes a viernes) trabajo y no me encuentro en domicilio hasta sábado después de las 4 de la tarde

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarcoMerida26 @Brau (@MarcoMerida26) reportó

    @TELMEXSoluciona después de 19 días sin servicio, solo me hacen un ajuste de $130 o sea más o menos 35% menos, no debería de ser un 55% menos ya que son más de 15 días sin servicio?

  • ARESHIGA_ ARESHIGA (@ARESHIGA_) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya mande dm, llevo un rato esperando respuesta

  • ariadnaf23a fernandez ❤️‍🩹 (@ariadnaf23a) reportó

    @xochiltClopez @TELMEXSoluciona Nombre pandas sirve y buenos qué son para cortarlo el mero día

  • isabel_nila Isabella Nila (@isabel_nila) reportó

    @Telmex @SAPLatinAmerica @AWSLatam Jajajajajaja no sean ridículos !!!! De seguro la lana que tienen que meter en empleos, servicio, mantenimiento de instalaciones, educación en su personal y mucho más, se las dieron como mordida para que les den ese premio verdad !!!! Bola de ridículos ineficientes y pend.....

  • romancitho_86 Romancito (@romancitho_86) reportó

    @TELMEXSoluciona Ayer quedaron muy formal tanto por msj como por llamada que un técnico venía hoy a reestablecer mi servicio y no sucedió, me dicen que día pasan por su modem y cables, voy a cancelar mi servicio...

  • ariadnaf23a fernandez ❤️‍🩹 (@ariadnaf23a) reportó

    O sea que no más llueve y Chinga a su madre el internet @TELMEXSoluciona

  • Mirandazahe Micheladita (@Mirandazahe) reportó

    Qué pedo Infinitum estás fallando bien ******

  • maekvs87 Sr Guaitechican (@maekvs87) reportó

    @TELMEXSoluciona 4º día seguido q “se reagenda la visita del técnico”. Duramos 15 días igual, “…seguimiento, atención”, etc. hacen una mala reparación, se les notifica con evidencia, no hay seguimiento, funciona 15 días y falla nuevamente x ese mal trabajo. 1 semana y contando de esto último

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Carmen_Elvira77 @Carmen_Elvira77, con gusto revisamos tu servicio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarte el apoyo correspondiente. Javier V.

  • Valerya_LC16 Valeria LC (@Valerya_LC16) reportó

    @TELMEXSoluciona Mi servicio está fallando demasiado.