¿Está Telmex con problemas o cortes en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadereyta Jiménez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ciudad Apodaca | Internet | |
Ciudad Apodaca | Internet | |
Ciudad Apodaca | Internet | |
Ciudad Apodaca | Wi-fi | |
Ciudad Apodaca | Internet | |
Ciudad Apodaca | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta Jiménez y lugares cercanos:
-
AlexGarcía
(@racesgar) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
El servicio de Telmex y CFE es pésimo, sólo los idiotas creen en el dichoso nacionalismo que están tratando de impulsar.
-
Carolinne
(@gordilichus) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@Telmex #PesimoServicio y atención al cliente como siempre, tengo una semana seguida reportando un problema y solo me dicen "lamentamos los inconvenientes"
-
Alberto Vazquez
(@Alberto63305824) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona A ver telmex ¡soluciona! .. No es posible que este mas de 17 hrs sin internet solucioname YA, sin grabaciones y sin escusas ya es mucho tiempo el estar sin internet ... si me descuentas ls hrs que estoy sin internet sin problema pero se que no será asi Solucioná
-
Claudia
(@Claudia33841566) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @infinitum El Internet es lo que no debe fallar d3 que sirve lo que ofrecen si el.intenet se va cada rato por 3 días aun que uno pague el recibo
-
Fray Foto
(@fray_foto) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
Un mes sin servicio y ninguna solución @TELMEXSoluciona
-
Cyn Zap
(@Cyn_zap) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@KonnieJonas @TELMEXSoluciona Así estoy yo. Pero yo tengo más de un mes sin servicio 😞 son unos flojos prepotentes.
-
Cyn Zap
(@Cyn_zap) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@infinitum @ClaroVideoMx Un mes sin servicio y solo me dicen espere el tiempo de espera es de 24 a 48 horas, ya casi paso un mes...
-
AlexGarcía
(@racesgar) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@marctronico @Telmex Lo peor es que tienen un servicio pésimo y cuando quieres contratar te quieren ensartar poco más de mil pesos de instalación
-
𝐉𝐀𝐈𝐑 𝐋𝐈Ñ𝐀𝐍 🤟🏼😎
(@JairLinan12) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
Oye @Telmex cuánto tiempo hay que seguir esperando para que nos reestblezcan su podrida señal?? 🤔 Pensé que solo Izzi salía con sus jaladas
-
Fray Foto
(@fray_foto) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona seguimos sin línea hace más de un mes y no dan solución. Quedaron en venir hace 4 días y nada aún.
-
edna ibarra
(@edna_jael) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio el de @TELMEXSoluciona días sin servicio de internet sin poder trabajar ni clases de mi niño lastima q no le damos oportunidad a otros q tal vez nos podrían dar mejor servicio
-
JR
(@DrJDRR) reportó
desde
Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Hola, mi Internet no funciona, mucho les agradecería se sirvan proceder para su restablecimiento. Jose D. Rodriguez.
-
Claudia
(@Claudia33841566) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @AnaCris_Muru Buen día en bello amanecer no hay telmex siempre lo mismo fallas a ajenas pero dura. 3 días o más en que el servicio que de porque no ponen solución definitiva y nunca dicen porq no hay Internet hay gente en exámenes de escuela cursos trabajo sean más sen sensibles
-
Alberto Vazquez
(@Alberto63305824) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona otra vez con sus fallas ya hice el reporte para que no me escrinan diciendo mandame DM el problema es que otra vez estan con sus fallas y no son de media hora sus fallas.. son de un riesgo desde mas de un dia que mal.
-
Claudia
(@Claudia33841566) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @infinitum Buen día pago mi recibo y no puede ser posible que en el mes es la tercera vez que se va el Internet me urge un a solucion ahora que pésimo servicio no se porque lo contrate para nada lo voy a recomendar
-
zhiio0
(@roer1209) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona sin servicio de teléfono e Internet, desde hace una semana... Número de reporte 22979678.
-
Cyn Zap
(@Cyn_zap) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Espero que consideres el tiempo que tengo sin servicio y lo descuenten de la factura.
-
Fray Foto
(@fray_foto) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
Tenemos 3 semanas sin servicio @TELMEXSoluciona hemos reportado y aún nada.
-
Claudia
(@Claudia33841566) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Si me urge ya que tengo exámenes urgentes
-
Cyn Zap
(@Cyn_zap) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@infinitum Lo vería... Si tan solo tuviera servicio... Ya que ustedes no me atienden mis reportes
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝘬𝘢𝘵𝘩𝘺; ғɪɴᴇ ʟɪɴᴇ
(@katthygallegos) reportó
Como siempre, no es sorpresa la nula respuesta por parte de la atención técnica de Telmex. 🙄
-
Fernando
(@Fernand33447598) reportó
@TELMEXSoluciona Eso me dicen cada vez que llamo o escribo. Espero que está vez si puedan hacer algo al respecto, pésimo tiempo de espera y atención al cliente
-
Karlis Gonzalez
(@karlisapril06) reportó
@TELMEXSoluciona sin respuesta al numero de reporte 21694327 fallas constantes y falta de seguimiento y atencion de parte del equipo de redes social, y de los benditos tecnicos pues ni sus luces
-
TotalPlay Nacional
(@TotalAleja) reportó
@escarramanless @Telmex Lamentamos lo ocurrido y esperamos que pronto puedan retomar sus actividades, muy por fuera de la promoción quiero decir que me parece hermoso lo que hacen, yo fui una chica con problemas y en su momento no había nadie para ayudarme, me alegro que ellas tengan a alguien
-
Omar Ramirez Sanchez
(@ORaSez7) reportó
@TELMEXSoluciona hasta el momento mi Internet baja mucho la vel, pero tardan en responder por tel y ya en ese momento mi Internet está más estable y me dicen que no pueden hacer nada. Espero que me hagan un descuento, por la intermitencia del servicio.
-
Carlos Vel
(@Carlos88Vel) reportó
@TELMEXSoluciona Si, con mi línea más de un mes no pueden acreditar un pago y por lo tanto no tengo servicio. Solo dicen lo checaran y nada. #telmexroba
-
Ozmonk on the cliff by the sea.
(@Ozmonk) reportó
@TELMEXSoluciona Gracias, sigo esperando a ver si el técnico va a ir hoy o qué puedo hacer. Ya tengo una semana con este pendiente.
-
Víctor Manuel Urbano
(@vic230387) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona quiero mi ajiste a factura por el #cobronetflixdetelmex aplicado en noviembre. Ya se cumplieron 2 meses y tu app no me permite pagar el importe justo hasta que ustedes realicen el ajuste. Dime, ¿ES JUSTO MENCIONARTE LO MISMO DIARIAMENTE? y no tener solución
-
Ernesto Del Valle
(@ErnestoDelVall1) reportó
@TELMEXSoluciona @javier_sanchz19 Pesimo es poco, es horrible servicio!
-
EternalYouth
(@SaidAlejandroA2) reportó
t quiero besar tan lento k parezca internet de Telmex