Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas con Telmex

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadereyta Jiménez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León 05/17/2022 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.23% Internet
  • Wi-fi 11.78% Wi-fi
  • Corte Total 8.41% Corte Total
  • Teléfono 3.03% Teléfono
  • E-mail 2.26% E-mail
  • Televisíon .28% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, Guadalupe y Ciudad Benito Juárez.

MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoCiudad Apodaca Internet

Comentarios de Telmex en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta Jiménez y lugares cercanos:
  • nuggetdepina ʀᴏᴍɪ 🧪🐈‍⬛ (@nuggetdepina) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Ya me acabé mis datos ****** Telmex auxilioo

  • Francis36159560 Francisco Javier Castillo (@Francis36159560) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @Carlos546344321 @El_Universal_Mx En 3 años con TELMEX y NO han aumentado precios. Sin fallas en su servicio de INTERNET.

  • GloriaG67358531 Gloria Garza (@GloriaG67358531) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona urge apoyo no tenemos internet

  • luiscmps Jose Luis Campos (@luiscmps) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona pésima atención y mal servicio, tengo todo el mes sin linea telefonica

  • Gipsy_0968 Gipsy Barrón (@Gipsy_0968) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona desde ayer otra vez sin teléfono e internet 2 semanas funciona y 2 no pésimo servicio

  • ElTioJimmy1 El Tio Jimmy (@ElTioJimmy1) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Ya tenemos más de 4 días sin servicio

  • ecg75 3.d.u.4.r.d.0 (@ecg75) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona más de 8 hrs sin servicio!!!

  • GongoraRachel Rachel L. Gongora (@GongoraRachel) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes quisiera saber algunos detalles del cambio de domicilio... Si yo lo solicito hoy cuantos dias tardan en quitarme el internet del domicilio actual?

  • Claudia33841566 Claudia (@Claudia33841566) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @Telmex pésimo servicio nuevamente sin Internet

  • jmirandan javier miranda (@jmirandan) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio

  • 6297Olde DelNorte✨ (@6297Olde) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona sin línea, sin respuesta:Martín L.JavierV,Fernando M, Jaqueline P (2), Jesús P, Jazmín C(2),Aranza L, Daniel B, Antonio: ninguno de ustedes ha llamado

  • 6297Olde DelNorte✨ (@6297Olde) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona ya estamos en febrero y sigue sin funcionar la línea...ni siquiera un técnico para checar. Cuándo van a dar solución?

  • 6297Olde DelNorte✨ (@6297Olde) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @ivegari @TELMEXSoluciona Si te contestan con respuesta, nos dices.

  • 6297Olde DelNorte✨ (@6297Olde) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona no tengo línea telefónica, no me dan respuesta, solo que lo van a ver. Porqué no dan solución?

  • 6297Olde DelNorte✨ (@6297Olde) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Alguna respuesta?

  • 6297Olde DelNorte✨ (@6297Olde) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona más de una semana sin línea, están tan obsoletos que no pueden checar la falla y SOLUCIONAR?

  • 6297Olde DelNorte✨ (@6297Olde) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Pero cuál nueva? Ni me han dicho cuál es el problema, NADA!

  • 6297Olde DelNorte✨ (@6297Olde) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Hola..aún no pueden saber nada? No tengo servicio y lo necesito. Ni siquiera sé cuál es el problema. Insisto, se arregla o que procede?

  • RobertSand0v4l Røbęř† §ąňðøvąl ⚡ (@RobertSand0v4l) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Cuánto más hay que esperar para que se me haga el ajuste correspondiente a los días que no tuve servicio ( 8 al 18 de enero), exijo la bonificación en mi factura, la cuál ya aparece con el monto completo del mes, exijo el rebaje de dichos días. @TELMEXSoluciona @Telmex #Telmex

  • RobertSand0v4l Røbęř† §ąňðøvąl ⚡ (@RobertSand0v4l) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Me quedé esperando la llamada @TELMEXSoluciona para que el área de #Facturacion de #Telmex me resuelva está incidencia, aquí están los # de folios que me solicitaban, para que se haga el ajuste a mi factura mensual acordé a la días que no tuve servicio del 8 al 18 de enero.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • josegabri3l97 Env7 (@josegabri3l97) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @TELMEXSoluciona buenas noches voy para el 4to día sin internet y es cansado estar reportando día tras día y que no den respuesta ni visitas ni nada y que sólo por este medio le digan lo mismo "que están trabajando en ello " Para cuándo estará mi servicio??

  • alexacalatayud ☆ CheetoDeBolita ☆ (@alexacalatayud) reportó

    @pearlcelis @TELMEXSoluciona Ojalá amagarlos ayude a que brinden el servicio por el cual cobran. Deben suponer que contrataste el servicio porque no tenías nada mejor en que gastar tu dinero, no porque lo utilices.

  • bertin_mateos bertin mateos reyes (@bertin_mateos) reportó

    @TELMEXSoluciona , Buenas noches les quiero comentar que tengo problemas con mi línea de teléfono ya que no tengo servicio de internet, mi número de teléfono es 7571035203, el servicio es muy importante para mí

  • chicharratigre tigres CAMPEÓN (@chicharratigre) reportó

    @TELMEXSoluciona me acaban de poner fibra óptica y ya valió madres...nomás de la nada sin internet Me van hacer descuento por el tiempo que no funcione ? Por qué el pago completo siempre se les ha dado No andamos con me falló la nómina.. ****** dinero siempre se les da completo

  • pearlcelis Perla Celis 💜💚🔥 (@pearlcelis) reportó

    @alexacalatayud @TELMEXSoluciona 😤😤😤 ay nooo pésimo servicio, pues no podemos esperar porque estamos teniendo pérdida de ventas. Tendremos que armar un desmadre en sus instalaciones. También ya estamos revisando otras compañías para pedir la portabilidad.

  • yoct_marina yoct (@yoct_marina) reportó

    @Profeco @Profeco donde puedo meter una denuncia contra @TELMEXSoluciona llevo 1 semana sin línea telefónica y el internet intermitente, no funciona bien, y cuando funciona todo lento. Pésimo servicio y solo dicen que enviaran un técnico a solucionarlo y nada

  • JoseBaraquiel José Baraquiel  (@JoseBaraquiel) reportó

    @mgrl18 @Telmex @TELMEXSoluciona Así es, llevo más de un mes así, pero eso si cobran puntuales, en eso no hay retardo y ni problemas.

  • FaustoBanuelos Fausto Dario (@FaustoBanuelos) reportó

    @TELMEXSoluciona solicito ayuda: mi servicio está fallando desde hace tres días diario. Lo tengo normalmente durante el día y por la noche me quedo sin internet. Ya reporte pero sigue igual.

  • mgrl18 Marcela Reyes (@mgrl18) reportó

    @JoseBaraquiel @Telmex @TELMEXSoluciona Así las quejas, por el pésimo servicio técnico. Solo contestan. Piden disculpas y dicen que están validando. No dan solución

  • BurruelDe Ale Burruel (@BurruelDe) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando una solución.