¿Está Telmex con problemas o cortes en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadereyta Jiménez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 07: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta Jiménez y lugares cercanos:
-
DelNorte✨
(@6297Olde) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona sin línea, sin respuesta:Martín L.JavierV,Fernando M, Jaqueline P (2), Jesús P, Jazmín C(2),Aranza L, Daniel B, Antonio: ninguno de ustedes ha llamado
-
Elvis
(@CerdaRamirezMX) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Y siguen los problemas 😤😠😡🤬
-
DelNorte✨
(@6297Olde) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona más de una semana sin línea, están tan obsoletos que no pueden checar la falla y SOLUCIONAR?
-
DelNorte✨
(@6297Olde) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Hola..aún no pueden saber nada? No tengo servicio y lo necesito. Ni siquiera sé cuál es el problema. Insisto, se arregla o que procede?
-
Røbęř† §ąňðøvąl ⚡
(@RobertSand0v4l) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
Me quedé esperando la llamada @TELMEXSoluciona para que el área de #Facturacion de #Telmex me resuelva está incidencia, aquí están los # de folios que me solicitaban, para que se haga el ajuste a mi factura mensual acordé a la días que no tuve servicio del 8 al 18 de enero.
-
Claudia
(@Claudia33841566) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@Telmex pésimo servicio nuevamente sin Internet
-
Diego Alejo Faustino
(@dalejo77990) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TheGrefg Not @infinitum lo que si tiene es de que los dias que no tienes servicio te los bonifican.
-
DelNorte✨
(@6297Olde) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Alguna respuesta?
-
DelNorte✨
(@6297Olde) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona ya estamos en febrero y sigue sin funcionar la línea...ni siquiera un técnico para checar. Cuándo van a dar solución?
-
zhiio0
(@roer1209) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona necesito una respuesta rápida a mí petición de terminó de contrato, me urge! Nadie se contacto conmigo conmigo @Profeco
-
Røbęř† §ąňðøvąl ⚡
(@RobertSand0v4l) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
Cuánto más hay que esperar para que se me haga el ajuste correspondiente a los días que no tuve servicio ( 8 al 18 de enero), exijo la bonificación en mi factura, la cuál ya aparece con el monto completo del mes, exijo el rebaje de dichos días. @TELMEXSoluciona @Telmex #Telmex
-
javier miranda
(@jmirandan) reportó
desde
Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona pésimo servicio
-
DelNorte✨
(@6297Olde) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Pero cuál nueva? Ni me han dicho cuál es el problema, NADA!
-
Rachel L. Gongora
(@GongoraRachel) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Buenas tardes quisiera saber algunos detalles del cambio de domicilio... Si yo lo solicito hoy cuantos dias tardan en quitarme el internet del domicilio actual?
-
Carolinne
(@gordilichus) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@Telmex #PesimoServicio y atención al cliente como siempre, tengo una semana seguida reportando un problema y solo me dicen "lamentamos los inconvenientes"
-
DelNorte✨
(@6297Olde) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@ivegari @TELMEXSoluciona Si te contestan con respuesta, nos dices.
-
Rolando Talamantes
(@rtg1678) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@mariarod__ @Telmex @TELMEXSoluciona El detalle es que los demás están igual o peor. Total play aún no hay cobertura. Y con Infinitum había tenido buen servicio
-
DelNorte✨
(@6297Olde) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona no tengo línea telefónica, no me dan respuesta, solo que lo van a ver. Porqué no dan solución?
-
Røbęř† §ąňðøvąl ⚡
(@RobertSand0v4l) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Den solución a esta falla en su servicio @Telmex, atención ineficiente ya que el Bot @TELMEXSoluciona da los mismos mensajes predeterminados y no se ponen en contacto con su servidor, hasta cuándo estaré sin servicio? Que beneficios me otorgarán por servicio ineficiente? #telmex
-
3.d.u.4.r.d.0
(@ecg75) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona más de 8 hrs sin servicio!!!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lolocrosz 🇲🇽
(@lolocrosz) reportó
@TELMEXSoluciona Para que si siempre me dicen lo **** mismo no resuelven nada sigo asi ya desde un año en fin la economia
-
Arturo Almeida 🇲🇽 🎸🤟🏁🏈⚽
(@arturoalmeida) reportó
@FraccLosMolinos @TELMEXSoluciona Ahora sin línea ni internet servicio de 4ta
-
MO
(@oleav) reportó
Otro partidazo donde @TELMEXSoluciona @Telmex y su mal servicio en internet, me quita la opción de verlo. Buenas noches
-
ITZELL NOLASCO
(@ITZELLNOLASCO7) reportó
@TELMEXSoluciona Deberían de cobrar por día de servicio y no mensual, pedí cambio de módem y tampoco nada, si mañana no van les pongo las golondrinas, porque ya basta de vernos la cara a sus clientes, quiero módem nuevo y un técnico para mñana, que ayer me quede esperando y ahora que mañana va.
-
MARK ZORVKSJ
(@MarkMarkzi) reportó
@TELMEXSoluciona para variar otra vez no tengo servicio de internet? NO me van a cobrar lo mismo, verdad ????!!
-
David Acosta Garcia
(@david_lobster) reportó
@TELMEXSoluciona Tenemos fallas con el servicio desde el martes, pase mi problema mas detalladamente por mensaje privado
-
David M.
(@David_Calam) reportó
@TELMEXSoluciona sin servicio de internet
-
Eduardo López Flores
(@EduardoLpezFlo1) reportó
@TELMEXSoluciona Necesito se restablezca mi servicio de internet. Todo el día me ha contestado una máquina diciendo que se están encargando de ello. Pero no sé restablece. Ni se comunica alguien para resolver.
-
Una Lagartija!
(@piscisita17) reportó
Con la novedad de que, contraté solo internet (debido a mi trabajo por supuesto) y, ¡No tengo internet desde el viernes! Por enésima vez, ¡Pésimo servicio @TELMEXSoluciona!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@marielisaAR @marielisaAR Buenas noches, permíteme ayudarte por este medio, vía DM compárteme tu nombre completo, e-mail, celular de contacto y línea Telmex a 10 dígitos. Quedamos en espera de tus datos, gracias. Manuel P.