¿Está Telmex con problemas o cortes en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadereyta Jiménez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta Jiménez y lugares cercanos:
-
Mony
(@monypena01) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @Telmex ni uno solo de los reportes que hice por medio de esta plataforma es tomado en cuenta?? Es neta? 13 días sin servicio, ni línea ni internet y solo me mandan mensaje de permite vamos a checar el avance y nadie checa nada
-
Dan Bob
(@danymonterrey) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@DishMx en verdad que mal que me den de baja mi servicio cuando lo tengo domiciliado en telmex y nadamas por los suyos me suspenden mi cuenta, eso si muy buenos para los recargos ojalá y me bonifiquen toda esta semana sin servicio usuario 51910
-
Elss
(@Elss7839) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @Telmex por favor alguien que atienda mi reporte de falla en servicio de internet, ya tengo 2 meses batallando y nadie me da solución
-
Iván CHACHO Flores
(@jorgeivanflores) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@infinitum Tenemos más de 30 días pagando un servicio que NO FUNCIONA. Cada semana reporto el problema y no acuden a solucionar. @Profeco habito @generalescobedo
-
Rolando Talamantes
(@rtg1678) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Me gustaría reportar que el internet cada vez es más lento. Incluso solicite incrementar megas, pero creo que ni lo que pago recibo actualmente.
-
ClubVeronicaCastroMty
(@ClubVeronicaMty) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona me está fallando el módem según tengo más velocidad y nada falla más
-
Gerardo Martinez Lanzagorta
(@GerardoAMty) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona no tenemos internet desde el sábado 6 de febrero. Se reporto y quedaron que estaría listo dia 8 y estamos a 10 y no funciona. Trabajo en casa mis hijo escuela y todos en línea. Esto nos pasa cada 15 dias. Y ustedes no hacen caso. Nos urge el internet.
-
quina
(@geradelgado12) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@Telmex buenos días,disculpe ya tenemos días que no tenemos línea del teléfono ni el internet y se acaba de vencer el pago hoy y ya lo hicimos,se les hace justo pagar por un servicio que no tenemos
-
quina
(@geradelgado12) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@Telmex el 8183603767 ya tenemos días sin el servicio de teléfono y del internet se les hace justo pagar por un servicio que no tenemos
-
Daniel Briones
(@dahnnybrio14) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@Karmaguionbajo @TELMEXSoluciona Yo estoy igual, tengo todo el día intentando abrir el link y nunca se abrió y ahora dice que no está disponible, pésimo servicio
-
Dante Wayne
(@DanteHellCry) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@Telmex y del gerente ninguna solución, ni duda al cuestionarle;triste que traten a sus clientes así 😡😡
-
®ubén Montoya
(@ruben_cosmico) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
Ilógico!!! Mi papá y yo somos homónimos, ósea tenemos el mismo nombre Y le hablan a casa de mi papá para resolver quejas del servicio de @TELMEXSoluciona
-
8@
(@capi8a) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@Miruzha Conectarte por Telmex a Internet (Uninet?) vía Módem, y después de tres intentos y empezando a navegar usando Netscape.... que tu Mamá descolgara el teléfono para marcarle a su hermana y bye conexión!!! 😵
-
David Ortiz García
(@zed_zeo) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
Es jeta que en @telmex se tardan 3 días en saber si te reconectan un servicio que ya pagaste?
-
janis flores
(@janis_flores) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@izzi_mx quisiera cambiarme con ustedes, ya que el servicio nefasto que tengo @TELMEXSoluciona siempre batallo con la señal.!!
-
quina
(@geradelgado12) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona primo servicio ya muchos días sin línea ni internet para eso deberían ser buenos de arreglar el servicio
-
Mony
(@monypena01) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Hemos estado al pendiente y nada una semana completa sin servicio 🤬
-
Gio 69
(@gioscandal) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona buen día deseo reportar mi teléfono tiene 3 meses sin servicio y es de negocio, por favor quien puede solucionar Tel.8183795540 O díganme a donde puedo acudir
-
Mony
(@monypena01) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Por favor me urge
-
mariana Tornel
(@marianaTornel) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona podrían compartirme algúna página o correo para alzar la mano por una mala actitud de alguien de su servicio a cliente? Específicamente de infinitum turno de noche 800 123 2222. Gracias!!!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Briiz Espíndola 🌻
(@brizheiida) reportó
@TELMEXSoluciona Ya envié los datos... espero su pronta respuesta.
-
carolina barriga montoya
(@car_barr_mont) reportó
@TELMEXSoluciona el 05 de nov de 2020 se hizo una solicitud de baja de servicio y se registró con folio 074686559 . El 11 de nov se entregó el módem. Hace una semana me llegó un recibo por $1599 ¿Por qué están cobrando? En su linea de aclaraciones no contestan. Espero solución
-
Jestorress
(@jestorresss) reportó
@TELMEXSoluciona Me ayudarías demasiado si mejoraras tu internet **** prrra compañía de ****** inservible lol
-
Aris
(@Aris_ayla) reportó
@TELMEXSoluciona Según me iban a cambiar el modem por uno de más alta velocidad y ni me han vuelto a marcar.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@meny_rom Buena tarde, lamento los inconvenientes presentados, con gusto te apoyo por este medio a revisar tu servicio, serías tan amable de enviarme vía DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número celular y correo electrónico por favor. Daniela A.
-
Briiz Espíndola 🌻
(@brizheiida) reportó
No se porque tienen un servicio se atención a clientes si nadie te puede ayudar 🙄 Sr. @Telmex auxiliiiaaaa!!!
-
Ernesto
(@erniesick77) reportó
@TELMEXSoluciona Cuando recibiré respuesta?
-
MECHE AGUILERA R.
(@MARIAAR2356) reportó
@brizheiida @Telmex Cada vez estan peor
-
Martin Glez.
(@MartinHGonzale2) reportó
@TELMEXSoluciona @BasultoJos Hola buen día, espero que el folio aquí mencionado ya le vaya a tocar el turno, porque desde el 3 de febrero no cuento con el pésimo servicio que dan, se sienten seguros que este monopolio seguirá para siempre!!??
-
Emma
(@Emma05400839) reportó
@TELMEXSoluciona Otro día más sin que atiendan mi queja....1 mes ya sin teléfono