¿Está Telmex con problemas o cortes en Coatepec, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Coatepec, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Coatepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Coatepec, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Coatepec, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coatepec y lugares cercanos:
-
Carlos R. Medina (@Carlos_Rubiel) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Ya mande mis datos por DM necesito una respuesta rápida
-
CR10 (@CRGRoa) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona hola necesito ayuda con mi línea telefónica, ya tengo más de una semana sin el servicio.
-
Carlos R. Medina (@Carlos_Rubiel) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona quiero hacer cambio de domicilio para que me hagan cambio de mi fibra a mi nuevo domicilio y tenga mi módem instalado
-
CR10 (@CRGRoa) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Mi línea telefónica no funciona pero si tengo internet en el módem.
-
Ly (@LiloAradillas) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave
Telmex neta ya estoy hasta la madre de ti y tu servicio de internet. Me.han heho cambiar la contraseña y nombre de la red como 5 veces en la semana y sigue igual. Me aparece como si estuviera conectada a la red y ni sirve nada. Te odiooo
-
Ever Candiani (@candiani) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Y como para que desean nos datos si el problema esta en la calle y ya di la ubicación del detalle. Atiendanlo y punto. Gracias.
-
karyoka ♥ (@HijadelTwitt) reportó desde Coatepec, Estado de Veracruz-Llave
Llamar a telmex es un suplicio, con 10 mil menús y sub menus y todavía me contestan que me equivoque de menú, Jajaja pésimo servicio señorita menos 5 megas de navegación
-
Mariosky (@Mariosky46) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Alguien de Telmex, que atienda, el tel. De atn. Al publico*2222, no da servicio.
-
Benedicto Fernández (@bennefm) reportó desde Coatepec, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona El poste ya está a punto de colapsar y es el momento que nadie Viene a resolver el problema.
-
Román LH (@n4mor) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@camelar_clamare @TELMEXSoluciona Ándele pinche @TELMEXSoluciona nonle saque cabrón!
-
KG (@_KarlaGasca) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex sigo sin servicio y sin respuestas... igualito haré a la hora de pagar a ver si les gusta.. o, simplemente, cambiaré de proveedor
-
Benedicto Fernández (@bennefm) reportó desde Coatepec, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona muchas gracias por su apoyo ya se solucionó el problema del poste de Telmex
-
Carlos R. Medina (@Carlos_Rubiel) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona mi módem ya no enciende y el eliminador del módem empieza a parpadear y no se si se descompuso el módem o si de plano tenia falla desde que lo instalaron
-
Fermín Cabo (@Fermincabo) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
El servicio de Telmex es malísimo, piénsenlo dos veces antes de contratarlos. Es, de verdad, algo lamentable. PD no tengo Telmex, pero me acuerdo cuanto lo tuve y me vuelve a dar coraje, Jajajaja
-
DR. WHO. ¤☆ (@mekelebembe) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Carloslopezjone @lopezobrador_ @Telmex No, no eran seis meses, eran dos o tres años si te iba bien, primero comprabas unas acciones y bligaciones y, si tenías suerte o una palanca te daban la línea mucho tiempo después. Si era comercial te costaba más trabajo y el servicio era un desastre.
-
RolandoCallesFajardo (@RolandolaCalle) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@candiani @rafaelsalim9 @TELMEXSoluciona Y ahora quieren los datos de quiénes reportan para llenarlos de publicidad o ver si ya pagaste tu plan @Telcel Jajajajajajajajaja
-
Carlos R. Medina (@Carlos_Rubiel) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona muy molesto por que hice mi cambio de domicilio y me cambiaron el módem por uno de cobre en vez de fibra óptica y aquí donde me encuentro ahí fibra óptica y ahí cobertura la verdad que mal servicio y quiero una solucion ahora no voy a pagar 399 velocidad 1mb
-
KG (@_KarlaGasca) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
TRES días sin servicio y sin respuestas por parte de @Telmex @TELMEXSoluciona terribleee!!! Lo mínimo es que deberían descontarle estos días sin servicio @Profeco
-
KG (@_KarlaGasca) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Insisto, no necesito su llamada sino que resuelvan mi problema de una vez @Profeco @TELMEXSoluciona @Telmex envíen a un técnico o hagan lo que tengan qué hacer pero YA!!!
-
KG (@_KarlaGasca) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex @TELMEXSoluciona no tengo servicio de internet ni teléfono y al reportar me dicen que es un problema con la configuración de mi módem que debe resolverse desde central y que tardarán por lo menos TRES días en resolver. Esto es un robo!!! Quiero solución YA
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis (@LArt2310) reportó
Hijodetuputamadre @Telmex de que sirve pagarte a tiempo si nomas vales *****.
-
🍃Gabriella🍃 (@25gabyGaby) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona el mes de febrero cancelé el servicio que tenía con ustedes, regresé el modem en unos de sus centros autorizados. Ahora me esta llegando un recibo para pagar el módem. Que procede?
-
Ale Alesita ♡ (@Ale_Alesita) reportó
@LizyU_u @TELMEXSoluciona Pues me lo van a hacer, pero al final. Lo que yo quiero es el servicio 😡
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@enriquenoriega_ @enriquenoriega_ Hola, ¿Me puedes comentar mas a detalle tu falla? También es necesario para dar seguimiento que nos corrobores los siguientes datos vía DM: nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Jesús G.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@AwacateConSal @AwacateConSal, Hola lamento las fallas presentadas con tu servicio, para solucionarlo a la brevedad es necesario envíes por vía DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@JbbMwenee @JbbMwenee, Hola lamento las fallas presentadas con tu servicio, para solucionarlo a la brevedad es necesario envíes por vía DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.
-
Ale Alesita ♡ (@Ale_Alesita) reportó
@TELMEXSoluciona Pues nada más llevan casi 15 días "apoyándome" y nada más no logro tener servicio
-
Abraham González (@23AbrahamRg) reportó
@TELMEXSoluciona Pues sinceramente ojalá y sea pronto porque ya llevó 15 días sin servicio y ni respuestas concretas y hoy llamo y me dicen qué alguien levantó el reporte porque ya quedó.. y sigo igual si no queda tendré qué resolverlo de otra manera legalmente.
-
Eddie Cruz (@EddieCruz23) reportó
@nachoocp @infinitum Su servicio posventa es una ******. Sus técnicos hacen lo que quieren y ellos no pueden hacer nada. Más de 1 mes esperando a que me instalen. Dan pena.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@ElRickyTafolla @ElRickyTafolla, Hola lamento las fallas presentadas con tu servicio, para solucionarlo a la brevedad es necesario envíes por vía DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.