Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Coatepec, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Coatepec, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Coatepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Coatepec, Estado de Veracruz-Llave 12/12/2025 12:00

diciembre 12: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Coatepec, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoXalapa de Enríquez Teléfono
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Wi-fi
MexicoXalapa de Enríquez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Coatepec, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coatepec y lugares cercanos:

  • PacoDizfinck Paco (@PacoDizfinck) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    A ver @TELMEXSoluciona @Telmex Ya me llegó el dichoso correo para ligar mi cuenta de @NetflixLAT pero antes de ligarla quise corroborar que se podrá subir la velocidad de mi @infinitum y ahora resulta que no. Son un engaño. Prometen cosas que no pueden cumplir.

  • Carlos_Rubiel Carlos R. Medina (@Carlos_Rubiel) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona No tienen que verificar nada solo es que me mandes un técnico porfavor y me haga el cambio a fibra óptica y tenga mis 30 megas que tengo contratado y tenga módem de fibra porfavor solo les pido eso

  • Carlos_Rubiel Carlos R. Medina (@Carlos_Rubiel) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona mi módem ya no enciende y el eliminador del módem empieza a parpadear y no se si se descompuso el módem o si de plano tenia falla desde que lo instalaron

  • Carlos_Rubiel Carlos R. Medina (@Carlos_Rubiel) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona quiero hacer cambio de domicilio para que me hagan cambio de mi fibra a mi nuevo domicilio y tenga mi módem instalado

  • _KarlaGasca KG (@_KarlaGasca) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex @TELMEXSoluciona no tengo servicio de internet ni teléfono y al reportar me dicen que es un problema con la configuración de mi módem que debe resolverse desde central y que tardarán por lo menos TRES días en resolver. Esto es un robo!!! Quiero solución YA

  • Carlos_Rubiel Carlos R. Medina (@Carlos_Rubiel) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona muy molesto por que hice mi cambio de domicilio y me cambiaron el módem por uno de cobre en vez de fibra óptica y aquí donde me encuentro ahí fibra óptica y ahí cobertura la verdad que mal servicio y quiero una solucion ahora no voy a pagar 399 velocidad 1mb

  • candiani Ever Candiani (@candiani) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Y como para que desean nos datos si el problema esta en la calle y ya di la ubicación del detalle. Atiendanlo y punto. Gracias.

  • mekelebembe DR. WHO. ¤☆ (@mekelebembe) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Carloslopezjone @lopezobrador_ @Telmex No, no eran seis meses, eran dos o tres años si te iba bien, primero comprabas unas acciones y bligaciones y, si tenías suerte o una palanca te daban la línea mucho tiempo después. Si era comercial te costaba más trabajo y el servicio era un desastre.

  • PacoDizfinck Paco (@PacoDizfinck) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Pues nada @TELMEXSoluciona me quedé esperando la llamada ayer. A más de un mes de comenzar el trámite me dijeron que lo iban a cancelar para iniciarlo de nuevo, pero tampoco así. Y sigue su imagen (mal escrita) de que tengo un trámite pendiente.

  • RolandolaCalle RolandoCallesFajardo (@RolandolaCalle) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @candiani @rafaelsalim9 @TELMEXSoluciona Y ahora quieren los datos de quiénes reportan para llenarlos de publicidad o ver si ya pagaste tu plan @Telcel Jajajajajajajajaja

  • n4mor Román LH (@n4mor) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @camelar_clamare @TELMEXSoluciona Ándele pinche @TELMEXSoluciona nonle saque cabrón!

  • _KarlaGasca KG (@_KarlaGasca) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    TRES días sin servicio y sin respuestas por parte de @Telmex @TELMEXSoluciona terribleee!!! Lo mínimo es que deberían descontarle estos días sin servicio @Profeco

  • PacoDizfinck Paco (@PacoDizfinck) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Este domingo sin internet es patrocinado por @TELMEXSoluciona Lo peor del caso es que ni siquiera tienen la decencia de ofrecer una disculpa por no atender el reporte se limitan a decir “yo solo le brindo la información”

  • Carlos_Rubiel Carlos R. Medina (@Carlos_Rubiel) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Ya mande mis datos por DM necesito una respuesta rápida

  • PacoDizfinck Paco (@PacoDizfinck) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Y pues ya dieron las 6:00 y es oficial que hoy tampoco vinieron los de @TELMEXSoluciona Ya se que me van a llamar cuando tengan información de mi “caso” De verdad eso NO me sirve, necesito tener servicio.

  • _KarlaGasca KG (@_KarlaGasca) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Insisto, no necesito su llamada sino que resuelvan mi problema de una vez @Profeco @TELMEXSoluciona @Telmex envíen a un técnico o hagan lo que tengan qué hacer pero YA!!!

  • PacoDizfinck Paco (@PacoDizfinck) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Ahora si quedamos peor, ya no hay conexión a Internet. @TELMEXSoluciona y el reporte del día 17 de octubre no ha sido cubierto 6517249

  • JeesusSG Jesús García Segovia (@JeesusSG) reportó desde Coatepec, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Nambree si el internet ya estoy con ustedes, que luego también falla.

  • kikemunoz KIKE MUÑOZ (@kikemunoz) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Telmex llevo dos semanas reportando un poste a punto de caer y como se hacen pendejos para solucionar ...cada llamada es igual... NO DAN SOLUCIÓN #DiadelaRaza

  • _KarlaGasca KG (@_KarlaGasca) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Telmex sigo sin servicio y sin respuestas... igualito haré a la hora de pagar a ver si les gusta.. o, simplemente, cambiaré de proveedor

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Adrindg5 @Telmex @Adrindg5 Hola, con gusto te apoyo por este medio. Proporcióname el nombre del titular, la línea TELMEX de 10 dígitos, teléfono celular y un correo por mensaje privado, esto con el fin de darte solución. Yamilet P.

  • FelicianoDr Feliciano Lara (@FelicianoDr) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes. No tengo servicio telefónico ni de internet desde el día de ayer.

  • ensetentatres Ephraim (@ensetentatres) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando que se comunique

  • jams_mx1 Xavi (@jams_mx1) reportó

    @TELMEXSoluciona No tengo servicio de Internet desde el viernes pasado, una semana sin solución ni información de la falla. Tampoco dicen cuando se resolverá.....

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @gaca890923 @gaca890923 ¡Buenas tardes! Para apoyarte por favor bríndame por mensaje privado: nombre completo del titular, línea Telmex a 10 dígitos, celular y correo electrónico. Quedo atenta a tu respuesta. Miriam C.

  • LoreRojasreyes Lorena Rojas (@LoreRojasreyes) reportó

    @TELMEXSoluciona Es que tus disculpas desde el.domingo no me sirven me.urge que me.restablezcan mi.servicios de Internet @Charly__Slim tu personal solo ofrece disculpas y no solucionan.

  • onix440 onix440 (@onix440) reportó

    @TELMEXSoluciona otra vez sin servicio, En menos de un año ya van cuatro veces que no tengo servicio de internet ¿Cuál es la razón?

  • LeonardoRiveraG Leonardo Rivera G (@LeonardoRiveraG) reportó

    @yalu103 @TELMEXSoluciona dan un servicio de ******!

  • Jonasaucedooo Jona Saucedo (@Jonasaucedooo) reportó

    @TELMEXSoluciona NO HAN SOLUCIONADO NADA ! No me han llamado, tampoco he recibido visita del técnico, tampoco me han ayudado en servicio al cliente… y sigo sin internet!! Puede alguien ya darme una chingada solución al problema? Una semana y dos días sin servicio de internet.. Y contando!

  • jdantunano JAVIER DE ANTUÑANO (@jdantunano) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo cuatros días pidiendo mi recibo y es un dolor de cabeza! Terrible su servicio! Siempre me acuerdo envían con un asesor, que al final acaba enviándome al servicio virtual...Pésima experiencia! A ver si por este medio pueden resolverlo!