Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Fortín de las Flores, Fortín, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Fortín de las Flores, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortín de las Flores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Fortín de las Flores, Fortín, Estado de Veracruz-Llave 05/10/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Fortín de las Flores, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortín de las Flores y lugares cercanos:

  • Lu1sFel1pe Luis Felipe Castro (@Lu1sFel1pe) reportó desde Coscomatepec, Estado de Veracruz-Llave

    Nuevamente tengo problemas con la velocidad de mi internet @TELMEXSoluciona @Telmex no puedo con tal problema cotidianamente. Estamos en #HO #HomeOffice y es indispensable tener un buen servicio de internet, mismo que se paga puntualmente mes con mes. Es una porquería el servicio

  • LucianoLM4 Aletz a secas!! (@LucianoLM4) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona siempre dicen lo mismo ya van 4 días sin servicio... Y contando

  • _Parra33 Ivan Parra (@_Parra33) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona quiero cancelar mi servicio, ¿Me apoyan?

  • luigyneutron Luigy Neutron (@luigyneutron) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @Hitxry @technochtitlan @TELMEXSoluciona Así son amiga, llamaron hace rato para cobrarme y ofrecer apoyo cuando ya fui yo a tienda… en plena pandemia 🙄🙄🙄 en fin ahora espero mi solución

  • BetyAn BetyAn (@BetyAn) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @Liz14Cruz @Telmex Por eso ya vamos a dar de baja el servicio!

  • luigyneutron Luigy Neutron (@luigyneutron) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando la llamada 🙄 me hablan para cobrar pero nadie me resuelve lo de mi pago 🙄

  • ElHernan90 El Indionesio (@ElHernan90) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @Francojjp Es uno colombiano, pero siempre les contesta feo a las personas. ¿Qué tipo de servicio al cliente es eso? Ni Telmex, caray

  • Lu1sFel1pe Luis Felipe Castro (@Lu1sFel1pe) reportó desde Coscomatepec, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona No es posible estar comunicándome diariamente a su centro de atención para que lo único que me digan sea lo mismo de la última vez. Reinicie el módem, apague el módem, haga una prueba de velocidad, le vamos a mandar una actualización, le vamos a mandar a un técnico

  • JOSEANIBALROSAL Anibalsam (@JOSEANIBALROSAL) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona que ****** solucion me van a dar con el servicio ya les hable bonito y su pendejo no soy asi que o me arreglan el ****** internet o haber que madres hacen uds cobran la renta peor que el señor barriga a don ramon y les vale madre que uno trabaja sobre internet

  • PeterRamosMex Pedro Ramos (@PeterRamosMex) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    Qp2 se me fue el wifi (Telmex) y la red celular (Telcel) ES UNA CONSPIRACIÓN CONTRA PAPITO SLIM

  • Lu1sFel1pe Luis Felipe Castro (@Lu1sFel1pe) reportó desde Coscomatepec, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex @TELMEXSoluciona señores llevo 3 meses esperando a que me vengan a checar la línea y el internet de mi casa. Ya tengo más de 5 reportes y nunca nadie se presenta. Hagan caso x favor. Son tiempos de Home Office y el internet es una porquería en esta zona

  • bell_cid 1s a bell (@bell_cid) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona hola me pueden ayudar, no tengo servicio de Internet. Les mandé DM

  • luigyneutron Luigy Neutron (@luigyneutron) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    Quisiera trabajar en @TELMEXSoluciona siempre dicen que le dan seguimiento al caso y no te pelan y cobran salario. Así hasta yo me la paso haciendo twits a lo *** y jamás soluciono. #Soyunpro

  • ZfRaMo Omar Flores (@ZfRaMo) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Tengo problemas con el servicio de Internet y llamadas desde el jueves… URGE una respuesta

  • luigyneutron Luigy Neutron (@luigyneutron) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @YareliRangel10 Lamentamos leer tu problema, nos estaremos comunicando desde el 8001232222 y canalizaremos tu caso. Te atendió Luigy. Ay que nervios me salió igualito. Después de esto te ignoraré por 4 días hasta que pongas de nuevo y te diré lo mismo. Ya sé seré gerente.@TELMEXSoluciona

  • JOSEANIBALROSAL Anibalsam (@JOSEANIBALROSAL) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona en mi caso se fue el internet marque y me dicen que es una falla masiva cuando en otro lado tambien es telmex y tienen coneccion acaso nos van a descontar del recibo los dias que ko tenemos internet? Porque son muy buenos para estar cobrando pero la falla que?

  • Mauricio479Mcs Mauricio Cruz Sanchez (@Mauricio479Mcs) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona no me quieren instalar llevan más de 8 meses diciéndome lo mismo pero a mis vecinos si les instalan quisiera que me dieran solución a mi problema.

  • JOSEANIBALROSAL Anibalsam (@JOSEANIBALROSAL) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona con una madre no piensan venir a componer la.porqueria de internet ? Ya me tienen hasta la.madre puras pendejadas que estan trabajando en ello si eso fuera uno no estaria mentando madres

  • luigyneutron Luigy Neutron (@luigyneutron) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    En serio me urge @TELMEXSoluciona están pésimos en su servicio

  • BetyAn BetyAn (@BetyAn) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex en una comunidad llamada Omealca del estado de veracruz hay falla en el internet en todo el pueblo ya desde hace 2 días y no han hecho nada para solucionarlo! Hay negocios que dependen del internet para trabajar,espero que pronto haya una solución por favor

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SMateoCuautepec Pueblo San Mateo Cuautepec 🇲🇽 (@SMateoCuautepec) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, ya tiene más de 24 horas que cayó el poste y nadie de @Telmex lo resuelve, son pocas las personas que tienen línea de esa compañía pero el principal problema es que obstruye el paso. ¿Cuando lo van arreglar? @TELMEXSoluciona

  • trejonemesis Enrique Trejo (@trejonemesis) reportó

    @telmex @TELMEXSoluciona sin solucion, en serio no van a venir, como cancelamos el contrato @Profeco si no han venido a para contratar otro proveedor

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @kkingraul @kkingraul Buena tarde, por favor indícame ¿qué problema estás presentando con el servicio? adicional proporcioname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R.

  • AlfredoPuon Alfredo Puon (@AlfredoPuon) reportó

    Hoy por la mañana inicia nuevamente la cuenta de dias sin internet. Oye @TELMEXSoluciona quieres apostar que seran minimo 8 dias para reparar el servicio? Asi de eficientes en mi México. Claro, el recibo sera completo.

  • AntonioMolinaRs Antonio Molina (@AntonioMolinaRs) reportó

    @TELMEXSoluciona Debería mostrarte la cantidad de mensajes iguales al tuyo que me han enviado y adjuntarte SS de la velocidad que me llega junto con el paquete que estoy pagando. Ustedes no solucionan nada, solo roban. Lee el primer tuit a ver si comprenden cuál es el problema.

  • kukulkandy kukulkandy (@kukulkandy) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex ok ya no puedo pagar su servicio como me lo pueden cancelar porque estoy sin empleo y no quiera más problemas ya corto y no tengo para pagar rl siguiente recibo

  • doj1988 José Guayabas (@doj1988) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde la 1am aproximadamente del día de hoy no tengo servicio. Simplemente se cortó. En la configuración del módem marca servicio WAN desconectado. Ya se valido cableado de modem y roseta además de acometida al módem y no se aprecia nada en la fibra óptica

  • toxic_rep ⚔Deadstroke⚔ (@toxic_rep) reportó

    @TELMEXSoluciona Ok pero no lo hagan por mi línea telefónica por que no funciona gracias

  • JmEscalant jose manuel escalant (@JmEscalant) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Tengo una semana sin internet y cada día marco a servicio al cliente y me comentan que al siguiente día antes de las 10 am queda restablecido mi servicio, como puedo poner una queja para el área de servicio de internet?

  • sam13010657 sam (@sam13010657) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo meses con fallas, me dijeron que estare 15 días sin internet, no me solucionan y tampoco quieren hacerme un reembolso por servicio no suministrado, y mi nuevo modem ni para cuando qualitypost dice que lo resuelva con telmex y viseversa @Profeco ayuda...