¿Está Telmex con problemas o cortes en Fortín de las Flores, Fortín, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortín de las Flores, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortín de las Flores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Fortín de las Flores, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortín de las Flores y lugares cercanos:
-
Pedro Ramos
(@PeterRamosMex) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
Qp2 se me fue el wifi (Telmex) y la red celular (Telcel) ES UNA CONSPIRACIÓN CONTRA PAPITO SLIM
-
Luigy Neutron
(@luigyneutron) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
Quisiera trabajar en @TELMEXSoluciona siempre dicen que le dan seguimiento al caso y no te pelan y cobran salario. Así hasta yo me la paso haciendo twits a lo *** y jamás soluciono. #Soyunpro
-
Guillermo Moreno
(@AbogadoMorenoMT) reportó
desde
Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @Telmex realizaron un cargo doble desde la app, ningún ejecutivo contesta en teléfono o soporte vía internet. Por favor realicen el reembolso.
-
El Indionesio
(@ElHernan90) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@Francojjp Es uno colombiano, pero siempre les contesta feo a las personas. ¿Qué tipo de servicio al cliente es eso? Ni Telmex, caray
-
Antonio Molina Lopez
(@Antoniomolina08) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona buenas tardes deseo cancelar el servicio, Marco al numero *2222 y no me contesta ningún ejecutivo
-
BetyAn
(@BetyAn) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex en una comunidad llamada Omealca del estado de veracruz hay falla en el internet en todo el pueblo ya desde hace 2 días y no han hecho nada para solucionarlo! Hay negocios que dependen del internet para trabajar,espero que pronto haya una solución por favor
-
Luigy Neutron
(@luigyneutron) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@Hitxry @technochtitlan @TELMEXSoluciona Así son amiga, llamaron hace rato para cobrarme y ofrecer apoyo cuando ya fui yo a tienda… en plena pandemia 🙄🙄🙄 en fin ahora espero mi solución
-
Alberto Luna
(@alberto_luna) reportó
desde
Ixhuatlancillo, Estado de Veracruz-Llave
No solo eres tu. Se cayó la red de Telmex y Telcel a nivel nacional. Aun no hay respuesta por parte de la empresa.
-
Meche Ruiseñor
(@MecheRuisenor) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
Por cierto, es el servicio más ******, después del de Infinitum.
-
Draxler
(@CarlosVidaurriR) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Cayeron de mi gracia con su internet de ****** @Telmex
-
Luis Felipe Castro
(@Lu1sFel1pe) reportó
desde
Coscomatepec, Estado de Veracruz-Llave
Nuevamente tengo problemas con la velocidad de mi internet @TELMEXSoluciona @Telmex no puedo con tal problema cotidianamente. Estamos en #HO #HomeOffice y es indispensable tener un buen servicio de internet, mismo que se paga puntualmente mes con mes. Es una porquería el servicio
-
Luis Felipe Castro
(@Lu1sFel1pe) reportó
desde
Coscomatepec, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex @TELMEXSoluciona señores llevo 3 meses esperando a que me vengan a checar la línea y el internet de mi casa. Ya tengo más de 5 reportes y nunca nadie se presenta. Hagan caso x favor. Son tiempos de Home Office y el internet es una porquería en esta zona
-
Argenis
(@ChinudoUscanga) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Muchas gracias, mi duda era porque va a pasar de mi fecha de corte.
-
BetyAn
(@BetyAn) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@Liz14Cruz @Telmex Por eso ya vamos a dar de baja el servicio!
-
Luigy Neutron
(@luigyneutron) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@YareliRangel10 Lamentamos leer tu problema, nos estaremos comunicando desde el 8001232222 y canalizaremos tu caso. Te atendió Luigy. Ay que nervios me salió igualito. Después de esto te ignoraré por 4 días hasta que pongas de nuevo y te diré lo mismo. Ya sé seré gerente.@TELMEXSoluciona
-
Luis Felipe Castro
(@Lu1sFel1pe) reportó
desde
Coscomatepec, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona No es posible estar comunicándome diariamente a su centro de atención para que lo único que me digan sea lo mismo de la última vez. Reinicie el módem, apague el módem, haga una prueba de velocidad, le vamos a mandar una actualización, le vamos a mandar a un técnico
-
Luis Felipe Castro
(@Lu1sFel1pe) reportó
desde
Coscomatepec, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex @Telcel señores en mi pueblo lleva días yendo y viendo la señal del internet y no dicen nada de porque está pasando. Podrían decirnos o al menos saber cuánto tiempo va a seguir así? Coscomatepec, Veracruz
-
Luigy Neutron
(@luigyneutron) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Sigo esperando la llamada 🙄 me hablan para cobrar pero nadie me resuelve lo de mi pago 🙄
-
Sam Fisher
(@mleonmx) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona he estado hablando al 800 123 2222 para aclarar un cargo en mi recibo y todas las llamadas las cuelgan podrían darme una alternativa para obtener respuesta
-
Luigy Neutron
(@luigyneutron) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
En serio me urge @TELMEXSoluciona están pésimos en su servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Alfaro Reyes
(@IngRaulg) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @hectorslimseade Excelente atención y tiempo de respuesta, el problema ya fue resuelto. Gracias
-
J. J Espárragoza hdz
(@carlos325475) reportó
@TELMEXSoluciona Cuánto tardan me dan tiempo de 12. 72 horas para cobrar el servicio ustedes no dan ni una hora
-
Alberto Nieto
(@oteinotrebla1) reportó
@TELMEXSoluciona me ayudan a cancelar el servicio
-
Deyvi Martinez
(@Ma55036596Deyvi) reportó
Es un asco el servicio de telmex de verdad no contraten @Telmex esta del asco el servicio se va por muchos dias y si lo reportas no hacen nada solo buscan como colgarte @TELMEXSoluciona no ayuda en nada neta mejor busquen otra opción @AtencionProfeco
-
Marielei Ventura
(@MarielVent) reportó
@TELMEXSoluciona Cuarto día sin servicio a esta hora. Pésimo servicio @TELMEXSoluciona
-
Avelemor
(@Avelemor) reportó
@TELMEXSoluciona tengo 30 minutos esperando que alguien me atienda!
-
David R
(@drodrigu) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes el día 23 de Agosto quedo reparado el servicio de voz de mi linea sin embargo ha vuelto a fallar y nuevamente me quede sin servicio de voz por lo que pido nuevamente su ayuda e intervención para resolver el problema gracias
-
J. J Espárragoza hdz
(@carlos325475) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona se les cayó el internet y la red otra vez a batayar
-
alexa
(@luciale_mf) reportó
@macagarciarom @TELMEXSoluciona @/Telmex soluciónale su problema a mi niña
-
Giovanni Olguin
(@gio_olguin) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin servicio y sin ser contactado por ningún medio, hay alguna forma de ser atendido por una persona que pueda ayudarme a solucionar el problema y no sólo por una máquina?