Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Fortín de las Flores, Fortín, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados con Telmex

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Fortín de las Flores, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortín de las Flores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Fortín de las Flores, Fortín, Estado de Veracruz-Llave 10/22/2021 10:00

octubre 22: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.21% Internet
  • Wi-fi 13.27% Wi-fi
  • Corte Total 8.28% Corte Total
  • Teléfono 3.81% Teléfono
  • E-mail 2.08% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Fortín de las Flores, Fortín, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba y Orizaba.

MexicoCórdoba Wi-fi
MexicoCórdoba Internet
MexicoCórdoba Wi-fi
MexicoCórdoba Teléfono
MexicoOrizaba Internet
MexicoOrizaba Internet

Comentarios de Telmex en Fortín de las Flores, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Fortín de las Flores, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortín de las Flores y lugares cercanos:
  • ZfRaMo Omar Flores (@ZfRaMo) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Tengo problemas con el servicio de Internet y llamadas desde el jueves… URGE una respuesta

  • Lu1sFel1pe Luis Felipe Castro (@Lu1sFel1pe) reportó desde Coscomatepec, Estado de Veracruz-Llave

    Nuevamente tengo problemas con la velocidad de mi internet @TELMEXSoluciona @Telmex no puedo con tal problema cotidianamente. Estamos en #HO #HomeOffice y es indispensable tener un buen servicio de internet, mismo que se paga puntualmente mes con mes. Es una porquería el servicio

  • luigyneutron Luigy Neutron (@luigyneutron) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @Hitxry @technochtitlan @TELMEXSoluciona Así son amiga, llamaron hace rato para cobrarme y ofrecer apoyo cuando ya fui yo a tienda… en plena pandemia 🙄🙄🙄 en fin ahora espero mi solución

  • Lu1sFel1pe Luis Felipe Castro (@Lu1sFel1pe) reportó desde Coscomatepec, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona No es posible estar comunicándome diariamente a su centro de atención para que lo único que me digan sea lo mismo de la última vez. Reinicie el módem, apague el módem, haga una prueba de velocidad, le vamos a mandar una actualización, le vamos a mandar a un técnico

  • luigyneutron Luigy Neutron (@luigyneutron) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    En serio me urge @TELMEXSoluciona están pésimos en su servicio

  • BetyAn BetyAn (@BetyAn) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @Liz14Cruz @Telmex Por eso ya vamos a dar de baja el servicio!

  • luigyneutron Luigy Neutron (@luigyneutron) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @YareliRangel10 Lamentamos leer tu problema, nos estaremos comunicando desde el 8001232222 y canalizaremos tu caso. Te atendió Luigy. Ay que nervios me salió igualito. Después de esto te ignoraré por 4 días hasta que pongas de nuevo y te diré lo mismo. Ya sé seré gerente.@TELMEXSoluciona

  • luigyneutron Luigy Neutron (@luigyneutron) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    Quisiera trabajar en @TELMEXSoluciona siempre dicen que le dan seguimiento al caso y no te pelan y cobran salario. Así hasta yo me la paso haciendo twits a lo *** y jamás soluciono. #Soyunpro

  • luigyneutron Luigy Neutron (@luigyneutron) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando la llamada 🙄 me hablan para cobrar pero nadie me resuelve lo de mi pago 🙄

  • BetyAn BetyAn (@BetyAn) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex en una comunidad llamada Omealca del estado de veracruz hay falla en el internet en todo el pueblo ya desde hace 2 días y no han hecho nada para solucionarlo! Hay negocios que dependen del internet para trabajar,espero que pronto haya una solución por favor

  • PeterRamosMex Pedro Ramos (@PeterRamosMex) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    Qp2 se me fue el wifi (Telmex) y la red celular (Telcel) ES UNA CONSPIRACIÓN CONTRA PAPITO SLIM

  • Lu1sFel1pe Luis Felipe Castro (@Lu1sFel1pe) reportó desde Coscomatepec, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex @TELMEXSoluciona señores llevo 3 meses esperando a que me vengan a checar la línea y el internet de mi casa. Ya tengo más de 5 reportes y nunca nadie se presenta. Hagan caso x favor. Son tiempos de Home Office y el internet es una porquería en esta zona

  • ElHernan90 El Indionesio (@ElHernan90) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @Francojjp Es uno colombiano, pero siempre les contesta feo a las personas. ¿Qué tipo de servicio al cliente es eso? Ni Telmex, caray

  • AbogadoMorenoMT Guillermo Moreno (@AbogadoMorenoMT) reportó desde Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Telmex realizaron un cargo doble desde la app, ningún ejecutivo contesta en teléfono o soporte vía internet. Por favor realicen el reembolso.

  • ChinudoUscanga Argenis (@ChinudoUscanga) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Muchas gracias, mi duda era porque va a pasar de mi fecha de corte.

  • alberto_luna Alberto Luna (@alberto_luna) reportó desde Ixhuatlancillo, Estado de Veracruz-Llave

    No solo eres tu. Se cayó la red de Telmex y Telcel a nivel nacional. Aun no hay respuesta por parte de la empresa.

  • MecheRuisenor Meche Ruiseñor (@MecheRuisenor) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    Por cierto, es el servicio más ******, después del de Infinitum.

  • CarlosVidaurriR Draxler (@CarlosVidaurriR) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    Cayeron de mi gracia con su internet de ****** @Telmex

  • mleonmx Sam Fisher (@mleonmx) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona he estado hablando al 800 123 2222 para aclarar un cargo en mi recibo y todas las llamadas las cuelgan podrían darme una alternativa para obtener respuesta

  • Lu1sFel1pe Luis Felipe Castro (@Lu1sFel1pe) reportó desde Coscomatepec, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex @Telcel señores en mi pueblo lleva días yendo y viendo la señal del internet y no dicen nada de porque está pasando. Podrían decirnos o al menos saber cuánto tiempo va a seguir así? Coscomatepec, Veracruz

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _jorge83 Jorge Vargas Murguía (@_jorge83) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona El 18 de octubre se comunicaron de redes sociales telmex para decirme que ese mismo día se comunicarian para resolver el problema de la falta de servicio. Estamos a 22 de octubre 1 mes sin servicio y ustedes son incapaces de resolver. Pésimo servicio

  • ETM2811 Enrique TM (@ETM2811) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿Sí se dan cuenta que es tan malo su servicio al cliente que ni siquiera les he proporcionado mis datos por este medio y supuestamente ya revisaron mi información? Debe de ser muy frustrante ser un bot viviente que únicamente copia y pega scripts.

  • DavidEscB David Escudero (@DavidEscB) reportó

    @SoyEVilla @TELMEXSoluciona Puedes reportarlo al @IFT_MX para que cheques tu caso y presionen para la reparación de servicio

  • EabundioR Efrainn Abundio (@EabundioR) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola buenos días, no ha habido respuesta de parte del ejecutivo, y le recuerdo que no hay línea telefónica.

  • javier_mo Adrammelech Anker (@javier_mo) reportó

    @TELMEXSoluciona otra vez con falla en mi sector? 🙄

  • jonathanAM97 Jonathan (@jonathanAM97) reportó

    @Profeco quisiera su apoyo debido a que @ClaroVideoMx,@TELMEXSoluciona no cumple, llevo ya bastantes meses solicitando la cancelación de un servicio que ya no existe y me siguen cobrando, su única excusa es que según es producto pendiente y cada que maco dicen que para la otra no

  • casandracortes Casandra Cortés ★ (@casandracortes) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues honestamente eso espero, porque esperar de 48 a 72 hrs. a que le den solución al error de un técnico que ignoró cuando se le dijo que nos dejó sin internet y aún así se fue, me parece demasiado!

  • ApoloSolares Apolo Solares (@ApoloSolares) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona @Profeco 8 días sin servicio en casa de mi madre y 3 días sin internet en casa, otra vez. ¿Hasta cuándo?

  • TLAPALE RUBEN TLAPALE (@TLAPALE) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias No me das ningún solución, si vivo de mi Telmex... Ya me morí de hambre... De verdad no les interesa sus clientes

  • Jorgeluissanlu2 Santissimo (@Jorgeluissanlu2) reportó

    @TELMEXSoluciona Tienen 43 días buscando un status para mi caso, no se te hace muy poca madre? Además asignarle mi línea a otra persona eso se llama ser hijos de la chingada, le estoy pagando el teléfono a otra gente, si fueras tú qué harías? Tienes madre? Pues piensa si la estuvieran chingando?