Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Isla Mujeres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo 07/06/2025 18:50

julio 06: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isla Mujeres y lugares cercanos:

  • enrique_vital Enrique Vital (@enrique_vital) reportó desde Puerto Juárez, Estado de Quintana Roo

    @izzi_mx me dicen como cancelo su servicio por favor. Todos los días tengo problemas con el internet. Es inestable y así no me sirve. @totalplaymx y @infinitum pago $450 por 50 mb, tienen algo que parecido? Cambiare de compañía

  • dem_fly1 Dem (@dem_fly1) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

    Alguien de Cancún les falla Telmex? En mi casa en Isla Mujeres no hay internet y no se si es solo de mi casa

  • dem_fly1 Dem (@dem_fly1) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

    @tejonpanda @Telmex Si a mí anda fallando

  • AndreaCampos_A Andrea Campos (@AndreaCampos_A) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

    @Telmex sus asesores no me permiten dar de baja mi servicio!!! Pueden por favor darle seguimiento a mi solicitud ???????

  • me_a_rude_boy Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo

    Una completa basura sus cuadrillas de soporte técnico en Cancún, Quintana Roo @TELMEXSoluciona ¡Ni siquiera saben del status de sus propios reporte! 13 días y no han sido ni siquiera para venir a dar la cara. ¡Su servicio apesta!

  • me_a_rude_boy Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo

    Bandita, en vista del éxito no obtenido con @TELMEXSoluciona estoy considerando cambiar mi proveedor de Internet y teléfono a la brevedad posible ¿Qué servicio me recomiendan y qué tan satisfechos se sienten con él? #Cancun @VivoEnCancun

  • me_a_rude_boy Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona ¡Hola! Nuevamente tengo fallas en mi servicio de Internet. ¿Será me puedan apoyar por favor? Muchas gracias.

  • VillanosVII Ivan Campos (@VillanosVII) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

    Orale hijos de su pinche madre @Telmex, arreglen su chingadera de servicio @infinitum Como cada dia, su chingadera no funciona !!!

  • VillanosVII Ivan Campos (@VillanosVII) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

    El puto @infinitum esta fallando mas de lo normal, pinche servicio culerooooo. Te contactan, explicas el problema y nunca lo solucionan. ALV #FelizViernesATodos

  • AllanNahum Allán Nahum Kaim (@AllanNahum) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo

    Me cambio y quiero llevarme mi # # @Telmex pero el anterior inquilino tiene la cuenta a su nombre y solo hay una línea de fibra disponible ahí y no quiere firmar la sesión. Paga $600 por 20 mgs no me dejan cambiar de plan y me dicen que pague 6 meses 20 mgs o cambie de compañía.

  • maktemo Temo Zurita (@maktemo) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo

    @TELMEXSoluciona Yo no se cual es el problema si les doy cel y mi nombre. Ya solo llegó, ya estamos en las cavernas, se va y regresa de milagro..... alguien tropezó con el cable y lo subimos abmedias los vecinos. Num telmex 9981770088...

  • carlosfriasm Carlos Frias (@carlosfriasm) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

    Para variar. Caidas de servicio de #infinitum de @Telmex en #Cancun ya es algo normal. Todos los dias @VivoEnCancun

  • caladigital ADRIAN (@caladigital) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

    Mira a la hora que van a llamar los de atención al cliente de @TELMEXSoluciona , dejen de burlarse de la gente ! Demen el folio de baja y dejen de hacerse los pendejos @Profeco ayuda !!

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @boooo521 @Telmex @boooo521 Buen día, revisamos tu servicio y es necesario que un técnico se presente en tu domicilio para repararlo, generamos el folio 54634067, mañana se presentará un técnico entre las 11:00 y 18:00 horas, te solicitamos estar al pendiente. Erika Ch.

  • MrPremolar Mr. Premolar 🦷🇲🇽 (@MrPremolar) reportó

    @TELMEXSoluciona @totalplaymx Ya corté la fibra óptica y mañana les voy a aventar el ****** módem porque TODAS las llamadas me las cuelgan. Harto me tienen.

  • Helena_Bonilla Candy Jelly Love ∞ (@Helena_Bonilla) reportó

    @MarcelaSaebL @RicardoBSalinas Tiene como dos meses que Telmex está valiendo vrg en su servicio, igual Sanborns y quizás mucho más que no alcanzamos a ver. Ya no es el gran empresario.

  • a_navarro81 Alejandro Navarro (@a_navarro81) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo respuesta de 5 operadores de Telmex que están atendiendo mi caso, y ninguno a podido resolver mi problema, tengo 3 semanas y contando sin servicio

  • JessLinuxera Jess developer | bruja linuxera🧙‍♀️ (@JessLinuxera) reportó

    Eso quiero, pero ya tengo Telmex en el nuevo domicilio, el Izzi lo tengo aún contratado también y lo quiero para emergencias porque no es simétrico, el problema es que cuando hablé a Izzi me dijeron que no tenían cobertura, entonces posiblemente busque un segundo internet alternativo si esque siguen sin llegar acá

  • lmab1185 Liliana 🫶 (@lmab1185) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Si no nos veremos en la necesidad de cancelar el servicio

  • lmab1185 Liliana 🫶 (@lmab1185) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Es de suma importancia que den prioridad a este servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @lmab1185 @Telmex @lmab1185 Buena tarde te comento que el folio de reporte es 54655356, en caso de ser necesario un técnico se presentará en tu domicilio para reparar tu servicio, te solicito estar al pendiente. Norma L.

  • almondfernandez Alejandra Fernández (@almondfernandez) reportó

    Desde el jueves no tengo línea telefónica ni internet, lo reporte y aún no funciona ningún servicio. Parece que a @TELMEXSoluciona @Telmex no le importan sus clientes, alguien que me pueda dar solución ?!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Diablitamx01 @Telmex @Diablitamx01 ¡Buenas tardes! Soy tu ejecutivo Telmex. Estoy al tanto de tu reporte en el servicio. Se encuentran trabajando en tu caso en el área correspondiente. Adjunto tu comentario para agilizar su atención. Nos comunicaremos contigo al tener un avance. Janette S.