Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Motul, Estado de Yucatán?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Motul, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Motul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Motul, Estado de Yucatán 11/22/2025 04:00

noviembre 22: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 09:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Motul, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motul y lugares cercanos:

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona desde hace varios dias tengo problemas con la intermitencia del internet ya es la tercera vez que se supone “reparan” la linea pero sigue igual sino me dan solucion esta ocacion, si me voy a pasar a izzi

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona eres uns porquería de empresa con empleados inútiles y buenos para nada.

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona No necesito que me hagan la barba. Necesito que me compongan el servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • anapenichef Ana Peniche (@anapenichef) reportó desde Mocochá, Estado de Yucatán

    Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    Oye @Profeco @infinitum @TELMEXSoluciona donde esta mi apoyo? 9 dias sin servicio y me siguen abriendo nuevos folios ya llevó 3 diferentes folios para el mismo problema. Que onda con los tecnicos de Telmex?

  • contrerasg2627 Charly Contreras (@contrerasg2627) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    No tengo Internet infinitum desde el medio día @TELMEXSoluciona me urge tengo que entregar trabajos 😐😐

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    Que paso con ustedes @TELMEXSoluciona ya son 7 dias que me han dejado sin servicio. Que pena debería tener Carlos Slim.

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @infinitum ya es la tercera vez que reporto y no queda bien, esta sumamente intermitente el internet... en mi casa

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Todavia sin servicio y sin un modem que funciona.

  • LaPuc_ Karol ✨ (@LaPuc_) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona me "dieron respuesta" pero no la solución. Los días del primer reporte ya pasaron y el técnico que dijeron que vendría en el segundo reporte ni se asomó el día y la hora que me dijeron, urge solucion.

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Sigo sin internet lo peor del caso que aqui en mi ciudad no nos afectaron las lluvias, tenemos luz y no existe un motivo para que la señal falle... por lo que exijo una explicación o un apoyo en soporte

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona ****** bola de babosos. Desde el viernes sin un módem que funcione. Una pregunta. Cuando será que se les va inchar la papaya?

  • Jaime_EJC Jaime Jiménez Castillo (@Jaime_EJC) reportó desde Telchac Pueblo, Estado de Yucatán

    @001Moy @TELMEXSoluciona Son robos que hacen los empleados de Telmex poniendo tiempo aire a sus teléfono y cargando el cobro a tu cuenta. A mí ya me pasó. Habla y te lo solucionan. Te recomiendo solicitar la baja de ese servicio en tu cuenta Telmex. Saludos.

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex que mamadas de los técnicos. Van 3 días que me siguen reagendando el día que se supone que se va realizar la reparación.

  • contrerasg2627 Charly Contreras (@contrerasg2627) reportó desde Canutillo, Estado de Yucatán

    Como siempre @TELMEXSoluciona dando un pésimo servicio. Señores no tengo Internet

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lavg71 Leonardo (@lavg71) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex intento comunicarme al 800 y no están disponibles. Que ya tengo reporte. NO están solucionando nada y ya viene el recibo. Habrá descuento? Seguimos esperando

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @CarlosHPrez08 @CarlosHPrez08, Hola! me puedes indicar tu falla o si tienes alguna duda en tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular de la línea, número Telmex y alterno a 10 dígitos y un correo electrónico Quedo a tus ordenes, Ricardo G.

  • CLINICAN DOG-TORA (@CLINICAN) reportó

    @TELMEXSoluciona He recibido excelente servicio y atención pero deseo cambiar mi modem porque se reinicia frecuentemente. Que debo hacer?

  • AramyAram Janha!! (@AramyAram) reportó

    @TELMEXSoluciona Buen día, ya envié la información de acuerdo a lo solicitado, quedo en espera de pronta atención y solución.

  • mitofo Miguel Ruiz (@mitofo) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo problemas con mi línea acabo de incrementar la velocidad de mi internet y ahora es más lenta que antes, me pueden mandar un técnico para que repare mi servicio, tengo entendido que tienen que cambiar de cobre a fibra óptica.

  • itzelortiz97 🌸Ittz97🍓🐷 (@itzelortiz97) reportó

    En verdad Telmex, eres el peor servicio de internet que puedo tener.

  • suabru31 William (@suabru31) reportó

    @Telmex @infinitum Pésimo servicio de Internet @Telmex llevo 4 días sin servicio de Internet y solo se limitan a decir su linea ya cuenta con un reporte 🤬

  • OcampoOs1 Osvaldo Ocampo (@OcampoOs1) reportó

    Es NETA @TELMEXSoluciona que mi reporte será disque resuelto el 26 de enero o solo porque eh anunciado a @Profeco @AtencionProfeco esta falla y mala atención que me dan?? No es posible. En este momento ingreso mi queja y cancelare este servicio de porquería.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @claudia_llr @claudia_llr Hola, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes ocasionados. Dame la oportunidad de apoyarte por este medio. Por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre y un número celular para brindarte la pronta solución. ¡Estoy a tus órdenes! Saray L.

  • Bruno54707212 Brunopsqui (@Bruno54707212) reportó

    chinga tu madre @Telmex