¿Está Telmex con problemas o cortes en Motul, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Motul, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Motul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Motul, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motul y lugares cercanos:
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona No necesito que me hagan la barba. Necesito que me compongan el servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@infinitum ya es la tercera vez que reporto y no queda bien, esta sumamente intermitente el internet... en mi casa
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona ****** bola de babosos. Desde el viernes sin un módem que funcione. Una pregunta. Cuando será que se les va inchar la papaya?
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona desde hace varios dias tengo problemas con la intermitencia del internet ya es la tercera vez que se supone “reparan” la linea pero sigue igual sino me dan solucion esta ocacion, si me voy a pasar a izzi
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona eres uns porquería de empresa con empleados inútiles y buenos para nada.
-
Ana Peniche
(@anapenichef) reportó
desde
Mocochá, Estado de Yucatán
Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Sigo sin internet lo peor del caso que aqui en mi ciudad no nos afectaron las lluvias, tenemos luz y no existe un motivo para que la señal falle... por lo que exijo una explicación o un apoyo en soporte
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex que mamadas de los técnicos. Van 3 días que me siguen reagendando el día que se supone que se va realizar la reparación.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JR 🦖
(@jrjrpm) reportó
@ngelAvalos7 @Telmex @Profeco Cambiate de compañía sin cancelar y al portar el número en automático te tienen que tramitar la baja del servicio.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ClatzaJerry @ClatzaJerry ¡Hola! ¡Buenas tardes! Si presentas alguna falla con tu servicio, te solicito vía DM la siguiente información: Línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular de la línea, número telefónico, correo electrónico y horario de contacto. Natalia R.
-
PepeLePiu
(@jmoranperez) reportó
@TELMEXSoluciona No puedo cancelar el periodo de prueba de HBO Max, tengo desde octubre intentándolo, ayuda!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@SamuelTapia1 @SamuelTapia1 ¡Hola, buenas tardes! Para nosotros es un gusto atenderle, para brindarle solución a su inconveniente es necesario que envíe por DM los siguientes datos: Nombre completo, número de línea Telmex a 10 dígitos, número alterno y un correo electrónico. José B.
-
Perfekt
(@FranPerfect) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona como cuanto más duran las 48 horas que me prometieron para conectar mi servicio?... Yan van 6 promesas de esas
-
MontseLo
(@MontseL0) reportó
Como es posible me cobren un mes completo si llevo días sin servicio de internet y de teléfono el pasado lunes no hubo servicio y después a partir del día miércoles al día de hoy no hay servicio! 😡 @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Sarita
(@Saracortezmtz) reportó
@TELMEXSoluciona tengo desde el día de ayer sin internet, me dicen que es falla en mi zona, pero cuando la piensan reparar? A q horas va quedar? Ocupamos el internet para las clases.
-
JR 🦖
(@jrjrpm) reportó
@ngelAvalos7 @totalplaymx @izzi_mx Qué desgracia tener que decidir entre el menos peor y no el mejor. Mi experiencia con total play es bastante buena hasta el momento. Pero en otro domicilio que no hay cobertura si tengo contratado lamentablemente Telmex.
-
Sypha Belmont. 🔥❄️
(@Sra_Rodillo) reportó
@TELMEXSoluciona Pero cual seguimiento? No me han pedido ningún dato, yo quiero cancelar ya hoy mi servicio
-
David Baeza✨
(@Davidbaeza93) reportó
Pésimo servicio @Telmex nunca pude contactarme con un asesor 😡