Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Motul, Estado de Yucatán?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Motul, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Motul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Motul, Estado de Yucatán 11/18/2025 18:00

noviembre 18: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Motul, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motul y lugares cercanos:

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    Que paso con ustedes @TELMEXSoluciona ya son 7 dias que me han dejado sin servicio. Que pena debería tener Carlos Slim.

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona desde hace varios dias tengo problemas con la intermitencia del internet ya es la tercera vez que se supone “reparan” la linea pero sigue igual sino me dan solucion esta ocacion, si me voy a pasar a izzi

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona eres uns porquería de empresa con empleados inútiles y buenos para nada.

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona ****** bola de babosos. Desde el viernes sin un módem que funcione. Una pregunta. Cuando será que se les va inchar la papaya?

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona No necesito que me hagan la barba. Necesito que me compongan el servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @infinitum ya es la tercera vez que reporto y no queda bien, esta sumamente intermitente el internet... en mi casa

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex que mamadas de los técnicos. Van 3 días que me siguen reagendando el día que se supone que se va realizar la reparación.

  • anapenichef Ana Peniche (@anapenichef) reportó desde Mocochá, Estado de Yucatán

    Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Sigo sin internet lo peor del caso que aqui en mi ciudad no nos afectaron las lluvias, tenemos luz y no existe un motivo para que la señal falle... por lo que exijo una explicación o un apoyo en soporte

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vikinggod10 odin araujo (@vikinggod10) reportó

    @TELMEXSoluciona buenos días, tengo 21 días sin servicio de Internet, se ha estado reportando desde el día 29 del mes pasado y no me han solucionado el problema

  • Kena_1980 KeN@ (@Kena_1980) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona ni una semana duro ahora el servicio, desde ayer en la noche no tiene mis servicio telefónico, esto es insufrible

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @RoxyguzmanRocio @RoxyguzmanRocio Buen día nos comunicamos sin tener éxito en el número 879, para revisar tu servicio por favor indícame tu línea Telmex a 10 dígitos y teléfono alterno para localizarte. Ana Laura S.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @etzaamg @etzaamg Dame la oportunidad de revisar tu servicio. Por favor envíame por mensaje privado tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número celular y correo electrónico. Marlen F.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @gerarsc_ @gerarsc_ ¡Hola! Para poder darle seguimiento y una mejor solución envíanos los siguientes datos por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y correo electrónico por favor. Yafet S.

  • nettitomx E_netto 🇲🇽😷 (@nettitomx) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos días,casi 24 horas sin servicio de mi linea e internet,@Profeco

  • adalpot AdalPot (@adalpot) reportó

    @TELMEXSoluciona Mi módem no tiene señal Wifi

  • Dannish94 D a n n i e l a' ♡ (@Dannish94) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio y me URGE que lo restablezcan !!!!!!!

  • ackertamashi アッカーたまし (@ackertamashi) reportó

    @TELMEXSoluciona Otra vez está fallando, mis dispositivos se desconectan a cada rato pero el router está prendido y todo. Sigo esperando a ver a que hora les dan ganas.

  • adris180380 Adry Bolaños (@adris180380) reportó

    @TELMEXSoluciona su servicio está horrible y estoy trabajando...