¿Está Telmex con problemas o cortes en Motul, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Motul, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Motul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Motul, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motul y lugares cercanos:
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@infinitum ya es la tercera vez que reporto y no queda bien, esta sumamente intermitente el internet... en mi casa
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex que mamadas de los técnicos. Van 3 días que me siguen reagendando el día que se supone que se va realizar la reparación.
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Todavia sin servicio y sin un modem que funciona.
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
Oye @Profeco @infinitum @TELMEXSoluciona donde esta mi apoyo? 9 dias sin servicio y me siguen abriendo nuevos folios ya llevó 3 diferentes folios para el mismo problema. Que onda con los tecnicos de Telmex?
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona eres uns porquería de empresa con empleados inútiles y buenos para nada.
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
Que paso con ustedes @TELMEXSoluciona ya son 7 dias que me han dejado sin servicio. Que pena debería tener Carlos Slim.
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona desde hace varios dias tengo problemas con la intermitencia del internet ya es la tercera vez que se supone “reparan” la linea pero sigue igual sino me dan solucion esta ocacion, si me voy a pasar a izzi
-
Ana Peniche
(@anapenichef) reportó
desde
Mocochá, Estado de Yucatán
Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona ****** bola de babosos. Desde el viernes sin un módem que funcione. Una pregunta. Cuando será que se les va inchar la papaya?
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Sigo sin internet lo peor del caso que aqui en mi ciudad no nos afectaron las lluvias, tenemos luz y no existe un motivo para que la señal falle... por lo que exijo una explicación o un apoyo en soporte
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona No necesito que me hagan la barba. Necesito que me compongan el servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RAFAEL TR
(@Rafael_TR1021) reportó
@sonnykko @TELMEXSoluciona Tengo el mismo problema, un verdadero viacrucit cancelar los servicios digitales, en mi caso me piden datos personales por DM luego contactar por what's a @TELMEXSoluciona y ahí el payaso que te toca como ejecutivo solo evade las preguntas y te empieza a mandar a otro lugar
-
Roberto Carrera
(@carreraruiz70) reportó
@TELMEXSoluciona Desde la semana pasada estoy sin servicio de Internet y Telmex, aun cuando todo está liquidado y no hay manera de que hagan algo
-
Luis Vera Lopez
(@Luisev27) reportó
@telmexsoluciona llevo 5 días sin servicio (ni teléfono, ni internet) me dieron el reporte 33653250 no ha ido ningún técnico, trabajo en línea y necesito el servicio, necesito ir a @profeco para que me hagan caso, no es posible, cuanto tiempo mas ?
-
Cely
(@celiahuerta83) reportó
@TELMEXSoluciona urge una respuesta a la situación en ele atado de México, en Tecámac no se puede seguir sin internet y línea por favor una solución.
-
Temo LpZ 🇲🇽 🎄
(@Temo_0) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, sigo esperando una solución a mi servicio, ya van 6 días y nada.
-
Rebeca Her Mor
(@RebeccaHdzM) reportó
Tío @EliasAyub No tengo servicio @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Coco creaciones Clau QV
(@QvClaudia) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @profeco desde el día de ayer domingo 17 de abril no cuento con servicio desde aprox las 5pm, hoy levante la queja a las 8.30 am me dieron un folio 34702450 en teoría se comunicará un técnico y obvio a esta hora nadie lo hizo ya son 24 horas sin servicio!
-
Luis
(@Luis92972330) reportó
@TELMEXSoluciona Quiero agradeser publicamente al sr técnico de telmex q hoy temprano llego a reparar mi servicio de teléfono.. Solo era eso.!! .q mandaran a un técnico a revisar mi coneccion que desde febrero fue reportada.. Pero ya quedo.. Gracias
-
luis pineda mota
(@angelitho_caido) reportó
@TELMEXSoluciona con la novedad que sigue fallando demasiado mi red 2.4 se le va la señal cada que se ocurre y tarda en llegar hasta 10 min o hasta que apago el módem y lo vuelvo a prender ya me arte, el último técnico que fue dijo que era el módem pero ustedes no me lo cambian
-
La de la playa 🌴
(@angelicahdezv) reportó
@sophia_ale @TELMEXSoluciona En lo que te resuelven, te aconsejo ir tramitando cambio de compañía. Cada vez está peor el servicio de Telmex.