¿Está Telmex con problemas o cortes en Motul, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Motul, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Motul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Motul, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motul y lugares cercanos:
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Sigo sin internet lo peor del caso que aqui en mi ciudad no nos afectaron las lluvias, tenemos luz y no existe un motivo para que la señal falle... por lo que exijo una explicación o un apoyo en soporte
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@infinitum ya es la tercera vez que reporto y no queda bien, esta sumamente intermitente el internet... en mi casa
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona desde hace varios dias tengo problemas con la intermitencia del internet ya es la tercera vez que se supone “reparan” la linea pero sigue igual sino me dan solucion esta ocacion, si me voy a pasar a izzi
-
Ana Peniche
(@anapenichef) reportó
desde
Mocochá, Estado de Yucatán
Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex que mamadas de los técnicos. Van 3 días que me siguen reagendando el día que se supone que se va realizar la reparación.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La mamá de la hija
(@sra_costanza) reportó
@florecitu @Telmex No tienen que venir a hacer ningún cambio de instalación ni nada no?
-
Pita Rdz (Aralia G Rdz)
(@araliagav) reportó
@TELMEXSoluciona #unacosalamentable 40 años con telmex y casi una semana sin servicio, solo me dicen que ya tienen mis folios y que en 24 hrs vendrá un técnico ¿como hacerle, me cambiare a @izzi_mx ?
-
La mamá de la hija
(@sra_costanza) reportó
Creo que ya lo había preguntado pero saben si se puede cambiar de paquete Infinitum de @Telmex para aumentar la velocidad de navegación y eso por teléfono o su sitio??
-
Jaime Cardona
(@int_jaime) reportó
@TELMEXSoluciona Si tenemos un un problema!!! en la casa de mis papás 4959688997 no tienen internet desde hace 22 días y lo reportamos y nomas dicen que ya está el reporte y que ya van a mandar un técnico y no van, y a la hora del cobro llega como si tuvieran el servicio bien, es una burla
-
Uchiha Gali ✨
(@Galileafiv) reportó
@TELMEXSoluciona Ya pasaron 4 horas y no s Euán comunicado, quieres que me cambié de compañía?? Dos meses sin servicio te parece poco?
-
kevin garcia
(@kristian_kevin) reportó
@TELMEXSoluciona llevo 1 mes sin servicio y no responden el dm no mamen, quiero cancelar está ****** de servicio
-
Faby
(@FabyEsquinca) reportó
@TELMEXSoluciona hola buenas tardes, cuando van a solucionar el problema de mi línea y wifi? Ya tengo una semana sin el servicio, quedaron de pasar a mi domicilio y nada , espero me resuelvan ya por favor 🙏 necesito trabajar. Gracias
-
Leticia Zunn
(@LetyZunn) reportó
@TELMEXSoluciona al final de la reparación de mi servicio el técnico me pidió la contraseña del módem, tengo que proporcionarla?
-
Alan Urrecha
(@alan_urrecha) reportó
De nuevo @telmex intermitente
-
It is by will alone I set my mind in motion
(@geekturtle) reportó
@Armando44821072 @Megacable También tengo infinitum, desafortunadamente no hay una alta velocidad en mi área (tengo el máximo del área) y también tiende a caerse, ahorita tengo mi lap conectada al internet de mi celular. El HBO ya lo tengo también