Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Motul, Estado de Yucatán?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Motul, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Motul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Motul, Estado de Yucatán 11/23/2025 21:30

noviembre 23: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Motul, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motul y lugares cercanos:

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona ****** bola de babosos. Desde el viernes sin un módem que funcione. Una pregunta. Cuando será que se les va inchar la papaya?

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex que mamadas de los técnicos. Van 3 días que me siguen reagendando el día que se supone que se va realizar la reparación.

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    Que paso con ustedes @TELMEXSoluciona ya son 7 dias que me han dejado sin servicio. Que pena debería tener Carlos Slim.

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona eres uns porquería de empresa con empleados inútiles y buenos para nada.

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Sigo sin internet lo peor del caso que aqui en mi ciudad no nos afectaron las lluvias, tenemos luz y no existe un motivo para que la señal falle... por lo que exijo una explicación o un apoyo en soporte

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @infinitum ya es la tercera vez que reporto y no queda bien, esta sumamente intermitente el internet... en mi casa

  • anapenichef Ana Peniche (@anapenichef) reportó desde Mocochá, Estado de Yucatán

    Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona desde hace varios dias tengo problemas con la intermitencia del internet ya es la tercera vez que se supone “reparan” la linea pero sigue igual sino me dan solucion esta ocacion, si me voy a pasar a izzi

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Todavia sin servicio y sin un modem que funciona.

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona No necesito que me hagan la barba. Necesito que me compongan el servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gina_opalo Gina F Aguilar W (@gina_opalo) reportó

    @TELMEXSoluciona no hay Teléfono ni Internet en Tlayacapan Morelos desde el 26 de abril. No puede ser que no lo arreglen pero eso si el pago debe hacerse puntual y nunca nos reducen los días que no tenemos servicio

  • nuria_sm Nuria Sepúlveda (@nuria_sm) reportó

    @TELMEXSoluciona Ahora me llaman para recetarme una grabación con un anuncio. Padrísimo #not Los detesto. Sigo sin servicio.

  • jorge0XXI Jorge_021 (@jorge0XXI) reportó

    @TELMEXSoluciona No estoy reportando ninguna falla, hay alguien que desea contratar su servicio

  • ElizZtar202 Lilith Goldman (@ElizZtar202) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona que onda desde el miércoles me dejas sin servicio marco para que me solucionen y no me dan una respuesta concreta a pero eso sí a la hora de pagar exigen el dinero completo ¿Me van a descontar los días sin servicio?y ¿cuando me vas a reestablecen el servicio?

  • LopezViniza Viniza López (@LopezViniza) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, tengo casi una semana sin servicio de Internet, ni telefónico. El departamento de soporte técnico no me ha dado solución, además de que una de sus asesoras se portó de forma poco profesional y grosera.

  • MONIFACA Mony (@MONIFACA) reportó

    @TELMEXSoluciona @RobertoAxToral Ni creas que te dan el servicio más económico pero eso si tienen muchas fallas y no te dan solución.

  • ppfabregat ᖽᐸᓰᕲ ᖶᘿᖇᖇᘿᘻᓍᖶᓍ Tuitzcatlipoca (@ppfabregat) reportó

    @TELMEXSoluciona Porque eso sí no falla, ni la factura ni el recibo, aunque no puedo decir lo mismo del pésimo servicio de internet y de atención a clientes...

  • velascoatl martha velasco marti (@velascoatl) reportó

    @TELMEXSoluciona 3 días de intermitencia en el servicio de internet 🤮 Ni siquiera una disculpa!

  • CMC_69S CMC (@CMC_69S) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas tardes… me han informado que me llegaría un nuevo modem para mejorar la velocidad de internet que tengo contratado. Sin embrago no me ha llegado aún.

  • ArumaValeria Valeria Villeda (@ArumaValeria) reportó

    @TELMEXSoluciona Necesito solución, se ha ido a las oficinas. Se hizo un pago que nunca se vio reflejado, me piden el estado de cuenta de mi banco. ¿No basta el comprobante? Encima debo pagar Disney, Netflix que ni solicité y ni internet he tenido y teléfono. ¿Cómo voy a pagar algo que no solicit