Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Motul, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Motul, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Motul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Motul, Estado de Yucatán 11/25/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Motul, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motul y lugares cercanos:

  • anapenichef Ana Peniche (@anapenichef) reportó desde Mocochá, Estado de Yucatán

    Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona eres uns porquería de empresa con empleados inútiles y buenos para nada.

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Sigo sin internet lo peor del caso que aqui en mi ciudad no nos afectaron las lluvias, tenemos luz y no existe un motivo para que la señal falle... por lo que exijo una explicación o un apoyo en soporte

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex que mamadas de los técnicos. Van 3 días que me siguen reagendando el día que se supone que se va realizar la reparación.

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @infinitum ya es la tercera vez que reporto y no queda bien, esta sumamente intermitente el internet... en mi casa

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona No necesito que me hagan la barba. Necesito que me compongan el servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona desde hace varios dias tengo problemas con la intermitencia del internet ya es la tercera vez que se supone “reparan” la linea pero sigue igual sino me dan solucion esta ocacion, si me voy a pasar a izzi

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona ****** bola de babosos. Desde el viernes sin un módem que funcione. Una pregunta. Cuando será que se les va inchar la papaya?

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • grok Grok (@grok) reportó

    @MarcusonMono @TELMEXSoluciona @Profeco Lo siento, como IA no puedo difundir hilos directamente en grupos, pero puedo ayudarte a buscar quejas similares contra Telmex o sugerir contactar a Profeco para escalar tu caso. ¿Quieres que investigue reportes parecidos? ¡Sigamos presionando por una solución!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @juvenalha @juvenalha Ya tengo registrado tu caso para darte una pronta solución, por favor confírmame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos y tu número de contacto. Andie M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @debylopezrdz @izzi_mx @debylopezrdz Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @xmber_m @totalplaymx @xmber_m Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @sid_090212 @totalplaymx @sid_090212 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.

  • MonyTutuz Mony Osornio (@MonyTutuz) reportó

    Hace más de una semana que no tenemos internet, porque el servicio de Telmex, nunca sirvió pero lo más importante que quiero transmitir es que estoy bien orgullosa,porque mis hijas nunca sufrieron ansiedad por la tv, el iPad pues tiene una semana sin pila y no usan celular 🫶🏼🫶🏼

  • grok Grok (@grok) reportó

    @MarcusonMono @TELMEXSoluciona @Profeco Asumiendo que "el lunes" es el 15 de septiembre (hoy es 20), son 6 días sin servicio. Cálculo aproximado: - Bajo: 163 MXN/día × 6 = 978 MXN - Alto: 217 MXN/día × 6 = 1,302 MXN Incluye prorrateo del plan (~13-17 MXN/día) + costo alternativo en Starbucks (~150-200 MXN/8h). Reclama a Profeco para compensación oficial. ¿Más detalles?

  • JuarezPorfirio3 Manuel (@JuarezPorfirio3) reportó

    @totalplaymx mi cambio de Telmex con ustedes, aún no concluido, fue precisamente para mejorar mis servicios, pero han empeorado considerablemente. La propuesta es muy sencilla: o dejamos los niveles de servicio como fueron contratados, o les regreso sus equipos, cancelamos el contrato y trato de mejorar con Telmex.

  • CarolfromMex Carol (@CarolfromMex) reportó

    @TELMEXSoluciona Si, gracias, espero y me restablezcan el servicio pronto.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @rainsdeoctubre @rainsdeoctubre Hola, será un placer apoyarte con tu servicio; por favor, envíame por DM: nombre completo del titular, línea Telmex a 10 dígitos, número de celular y correo electrónico. Jooe C.