¿Está Telmex con problemas o cortes en Motul, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Motul, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Motul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Motul, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motul y lugares cercanos:
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@infinitum ya es la tercera vez que reporto y no queda bien, esta sumamente intermitente el internet... en mi casa
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona desde hace varios dias tengo problemas con la intermitencia del internet ya es la tercera vez que se supone “reparan” la linea pero sigue igual sino me dan solucion esta ocacion, si me voy a pasar a izzi
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@apolinararista @apolinararista con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para que podamos darte una pronta solución. Andie M.
-
Iker MathPhys
(@IkerMathphys) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, qué tal. ¿Cuál es la forma más eficiente para dar de baja un servicio? ¿Se puede tramitar por línea o necesariamente en sucursal? 🤔
-
Ángel Camargo
(@ngelCamargo14) reportó
@Profeco Tengo más de una semana tratando de cancelar mi servicio por servicio nulo en @Telmex @TELMEXSoluciona y no me cancelan nada, no lo he podido hacer en persona ya qué presento síntomas covid, intente por Internet, teléfono y por este medio, me cuelgan y no me dan solución
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ZheniaGmz @ZheniaGmz con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para que podamos darte una pronta solución. Andie M.
-
carbonbraid
(@fc_vmp) reportó
@TELMEXSoluciona Que raro que contesten eso,siempre son las mismas contestaciones y nada de resultados!!! Pésimo servicio!!!
-
Ángela
(@88Jangiie) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona tengo para variar fallas en e internet y nadie me da respuesta. Con quién lo puedo ver sino para cancelar el pésimo servicio que manejan.
-
天使
(@sidycassie) reportó
@TutAg2020 @TELMEXSoluciona Gracias total play y moni @Telmex tuputa madre .i. Toma por mal servicio
-
Alix
(@alisls) reportó
@TELMEXSoluciona No me regresan la llamada y aun tengo pendiente saber si ya se restauró el servicio y la bonificacion a mis pagos.
-
carbonbraid
(@fc_vmp) reportó
@TELMEXSoluciona Lo único que quiero ver en sus mensajes es que me digan cuando va ir el técnico a mi casa,estoy pagando un servicio que no tengo!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ivonne_avalos @ivonne_avalos una disculpa por el inconveniente pido de tu apoyo para validar el servicio envía por DM nombre completo, número de línea Telmex a 10 dígitos, un número celular y una cuenta de correo electrónico, quedo a la espera de tus datos. Roberto T.