¿Está Telmex con problemas o cortes en Motul, Estado de Yucatán?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Motul, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Motul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 05: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Motul, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motul y lugares cercanos:
-
Charly Contreras (@contrerasg2627) reportó desde Canutillo, Estado de Yucatán
Como siempre @TELMEXSoluciona dando un pésimo servicio. Señores no tengo Internet
-
Jaime Jiménez Castillo (@Jaime_EJC) reportó desde Telchac Pueblo, Estado de Yucatán
@001Moy @TELMEXSoluciona Son robos que hacen los empleados de Telmex poniendo tiempo aire a sus teléfono y cargando el cobro a tu cuenta. A mí ya me pasó. Habla y te lo solucionan. Te recomiendo solicitar la baja de ese servicio en tu cuenta Telmex. Saludos.
-
Charly Contreras (@contrerasg2627) reportó desde Motul, Estado de Yucatán
No tengo Internet infinitum desde el medio día @TELMEXSoluciona me urge tengo que entregar trabajos 😐😐
-
Karol ✨ (@LaPuc_) reportó desde Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona me "dieron respuesta" pero no la solución. Los días del primer reporte ya pasaron y el técnico que dijeron que vendría en el segundo reporte ni se asomó el día y la hora que me dijeron, urge solucion.
-
Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán
Oye @Profeco @infinitum @TELMEXSoluciona donde esta mi apoyo? 9 dias sin servicio y me siguen abriendo nuevos folios ya llevó 3 diferentes folios para el mismo problema. Que onda con los tecnicos de Telmex?
-
Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Todavia sin servicio y sin un modem que funciona.
-
Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán
Que paso con ustedes @TELMEXSoluciona ya son 7 dias que me han dejado sin servicio. Que pena debería tener Carlos Slim.
-
Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona eres uns porquería de empresa con empleados inútiles y buenos para nada.
-
Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona ****** bola de babosos. Desde el viernes sin un módem que funcione. Una pregunta. Cuando será que se les va inchar la papaya?
-
Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona No necesito que me hagan la barba. Necesito que me compongan el servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex que mamadas de los técnicos. Van 3 días que me siguen reagendando el día que se supone que se va realizar la reparación.
-
Ana Peniche (@anapenichef) reportó desde Mocochá, Estado de Yucatán
Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.
-
ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Sigo sin internet lo peor del caso que aqui en mi ciudad no nos afectaron las lluvias, tenemos luz y no existe un motivo para que la señal falle... por lo que exijo una explicación o un apoyo en soporte
-
ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán
@infinitum ya es la tercera vez que reporto y no queda bien, esta sumamente intermitente el internet... en mi casa
-
ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona desde hace varios dias tengo problemas con la intermitencia del internet ya es la tercera vez que se supone “reparan” la linea pero sigue igual sino me dan solucion esta ocacion, si me voy a pasar a izzi
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
soyvales (@valesmadresmx) reportó
Despues de 5 llamadas, soportar que te traten como estúpido y hablar con gente que claramente no está capacitada de manera correcta @TELMEXSoluciona no me puede dar una solución que me pueda dar la velocidad que tengo contratada. #auxilio
-
L i o n e o n (@_lioneon) reportó
.@TELMEXSoluciona será que hoy también me quedan mal los de Telmex? No tengo servicio desde el miércoles. No vinieron ayer y hoy por lo visto tampoco vendrán. ¿Cómo cancelo mi servicio?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@migeegutierrez @Telmex @migeegutierrez Gracias, nos encontramos agilizando la reparación de tu servicio. Me comunico a tu número de referencia al tener actualización. Reyna H.
-
Hugo Vera (@huggovera) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex No pues creo que no vendrán nunca verdad? Pero seguro si harán un ajuste en mi factura por los días que no tuve servicio.
-
x (@migeegutierrez) reportó
Ya 24 horas sin internet pésimo servicio @TELMEXSoluciona
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Ms_Catarsis @izzi_mx @Ms_Catarsis Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.
-
Juan Carlos González (@lnjcarlosgh) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable No gracias! Me cambié a megacable por un cambio pero creo que me regresaré con la compañía que estaba si siguen sin instalar completo
-
Alberto Bala (@labalinche) reportó
@TELMEXSoluciona hoy canceló mi servicio de internet después de 10 días sin internet…. Pésimo servicio
-
Manuel Marquez (@manzanas23) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas noches, se sigue trabajando en su número de reporte 54643905, la visita del técnico se reagenda para el día 05/07/2025 a partir de las 12:00 horas. Omar P. Sigo esperando al técnico
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@HibzanG @Telmex @HibzanG ¡Hola! Lamento los inconvenientes que presentas, me podrías brindar por DM: número Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, celular y un correo electrónico, para brindarte una pronta solución. Quedo al pendiente. Bel M