¿Está Telmex con problemas o cortes en Motul, Estado de Yucatán?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Motul, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Motul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Motul, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motul y lugares cercanos:
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona desde hace varios dias tengo problemas con la intermitencia del internet ya es la tercera vez que se supone “reparan” la linea pero sigue igual sino me dan solucion esta ocacion, si me voy a pasar a izzi
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
Que paso con ustedes @TELMEXSoluciona ya son 7 dias que me han dejado sin servicio. Que pena debería tener Carlos Slim.
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Todavia sin servicio y sin un modem que funciona.
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex que mamadas de los técnicos. Van 3 días que me siguen reagendando el día que se supone que se va realizar la reparación.
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona eres uns porquería de empresa con empleados inútiles y buenos para nada.
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona No necesito que me hagan la barba. Necesito que me compongan el servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@infinitum ya es la tercera vez que reporto y no queda bien, esta sumamente intermitente el internet... en mi casa
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona ****** bola de babosos. Desde el viernes sin un módem que funcione. Una pregunta. Cuando será que se les va inchar la papaya?
-
Ana Peniche
(@anapenichef) reportó
desde
Mocochá, Estado de Yucatán
Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Sigo sin internet lo peor del caso que aqui en mi ciudad no nos afectaron las lluvias, tenemos luz y no existe un motivo para que la señal falle... por lo que exijo una explicación o un apoyo en soporte
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
Oye @Profeco @infinitum @TELMEXSoluciona donde esta mi apoyo? 9 dias sin servicio y me siguen abriendo nuevos folios ya llevó 3 diferentes folios para el mismo problema. Que onda con los tecnicos de Telmex?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vicente001003
(@vicente001003) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Y como se supone que me van a llamar si ni siquiera tengo mi número visible en la cuenta? ¿Sin mi nombre, o # de cuenta como diablos van a trabajar en un caso que no saben ni cual es? Les digo que solo se burlan de todos nosotros.
-
Karolina De Torres
(@KarolinaDeTorr) reportó
@monstserratgc @totalplaymx Ya ni llorar es bueno con Totalplay. Afortunadamente con @Infinitum, este tipo de problemas en mi internet son inexistentes 🫶😌.
-
Anny❤️🔥🌊
(@Annyromo2) reportó
Cuatro días sin internet ni servicio de telefonía !!!! Y apenas me dijeron hoy que hasta mañana irá el técnico “segun” Telmex es el peor servicio !!!!😤😤
-
Jean Paul AR
(@JeanPi78) reportó
@TELMEXSoluciona es neta que para dar atención a la línea telefónica e internet dan 3 días? Si están conscientes que ahora con Home Office es un servicio necesario? Que pasa! Desde el miércoles estamos así! Ayuda!
-
Rafa García B.
(@rafaschumacher) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias @Profeco Jajajajaja otra vez la respuesta genérica
-
Adrian Leyva
(@__adrianleyva) reportó
desde
Cipreses (Las Julianas), Estado de México
@TELMEXSoluciona, @Telmex; ya son dos días completos y aún no se restaura el servicio. ¿Qué procede? En ningún lado me dan respuestas concretas.
-
Salem IV
(@gatogl) reportó
@TELMEXSoluciona Espero y esta vez si sea cierto!! Estoy esperando
-
PILAR
(@pigoqui) reportó
No he tenido respuesta @telmexsoluciona
-
Karolina De Torres
(@KarolinaDeTorr) reportó
@serladen @izzi_mx Para qué lidiar con un servicio tan malo, si puedes cambiarte a @Infinitum que maneja una velocidad impresionante 🤓.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@INDIRACM_ ¡Hola! Para darte una solución es importante que envíes por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y número de contacto a 10 dígitos. Quedo a la espera de tu información. ¡Excelente día! Tania T.