Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Motul, Estado de Yucatán?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Motul, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Motul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Motul, Estado de Yucatán 12/11/2025 19:20

diciembre 11: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Motul, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motul y lugares cercanos:

  • LaPuc_ Karol ✨ (@LaPuc_) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona me "dieron respuesta" pero no la solución. Los días del primer reporte ya pasaron y el técnico que dijeron que vendría en el segundo reporte ni se asomó el día y la hora que me dijeron, urge solucion.

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Todavia sin servicio y sin un modem que funciona.

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    Que paso con ustedes @TELMEXSoluciona ya son 7 dias que me han dejado sin servicio. Que pena debería tener Carlos Slim.

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona desde hace varios dias tengo problemas con la intermitencia del internet ya es la tercera vez que se supone “reparan” la linea pero sigue igual sino me dan solucion esta ocacion, si me voy a pasar a izzi

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona eres uns porquería de empresa con empleados inútiles y buenos para nada.

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @infinitum ya es la tercera vez que reporto y no queda bien, esta sumamente intermitente el internet... en mi casa

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona No necesito que me hagan la barba. Necesito que me compongan el servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Sigo sin internet lo peor del caso que aqui en mi ciudad no nos afectaron las lluvias, tenemos luz y no existe un motivo para que la señal falle... por lo que exijo una explicación o un apoyo en soporte

  • anapenichef Ana Peniche (@anapenichef) reportó desde Mocochá, Estado de Yucatán

    Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex que mamadas de los técnicos. Van 3 días que me siguen reagendando el día que se supone que se va realizar la reparación.

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    Oye @Profeco @infinitum @TELMEXSoluciona donde esta mi apoyo? 9 dias sin servicio y me siguen abriendo nuevos folios ya llevó 3 diferentes folios para el mismo problema. Que onda con los tecnicos de Telmex?

  • contrerasg2627 Charly Contreras (@contrerasg2627) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    No tengo Internet infinitum desde el medio día @TELMEXSoluciona me urge tengo que entregar trabajos 😐😐

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona ****** bola de babosos. Desde el viernes sin un módem que funcione. Una pregunta. Cuando será que se les va inchar la papaya?

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @EseTweeter57 @EseTweeter57 ¡Hola! Para poder ayudarte, por favor, bríndanos mas detalle sobre el problema que presentas, para resolverlo envía por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.

  • pertinoide Roberto Pérez (@pertinoide) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Día 7, continuó sin servicio de Voz ni datos con @Telmex. No hay forma de que me solucionen vía @TELMEXSoluciona. Es lamentable que siendo tan necesario el servicio esté en manos de empleados mediocres. @SergioyLupita

  • Carlossgallo_ Carlos GF (@Carlossgallo_) reportó

    no puede ser que @C5_CDMX brinde mejor señal de internet siendo gratuita que @Telmex, asi como exigen los pagos, brinden señal, no hay un dia en el que no falle.

  • YadiraT95208709 Yadira Torres (@YadiraT95208709) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo más de un mes sin servicio, vienen media arreglan y a las horas otra vez. Escusas y más escusas. El cobro puntual. Servicio incompetente. No tienen vergüenza. Y el eterno lamento los inconvenientes. Servicio fraude ya ofrece y no cumple. Incompetencia.

  • joregepinto Jorge Pinto Avelar (@joregepinto) reportó

    @TELMEXSoluciona aún sigo esperando que reparen el internet..ya casi una semana..nomás llovió y ya no hay servicio...tengo folio 27185083 y otro que me llegó por mssg 8133695

  • MoodyMildrg92 『࿇•𝕮𝖗𝖎𝖒𝖘𝖔𝖓 𝕭𝖑𝖔𝖔𝖒𝖎𝖓𝖌•࿇』 (@MoodyMildrg92) reportó

    @TELMEXSoluciona @Alejand67743237 Se cae el ****** servicio y tenemos clases, no mamen neta ya hagan algo para solucionar sus desmadres, atienden hasta qué se les da la gana

  • DianaCampos_3 Diana Campos (@DianaCampos_3) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya les envie DM! Confirmando mi Telf, necesito que me den una respuesta, no es posible que omitan información y que cobren un servicio que yo no adquirí! También hice mi reporte en la profeco

  • iMPLaCaBLe77 iMPLaCaBLe (@iMPLaCaBLe77) reportó

    Señores de @Megacable, ya nos tienen hasta el copete con sus mentiras de que van a venir a poner la fibra óptica a mi domicilio. Su servicio de coaxial es cada día peor y ya están que nomás tientan @infinitum y @totalplaymx Si no resuelven esto, es el último mes que pago

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Carlossgallo_ @Carlossgallo_ ¡Hola! Lamento las fallas reportadas con tu servicio, para solucionarlo es necesario me ayudes enviando por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.

  • Maracas_ Mar 🌊☀️ (@Maracas_) reportó

    Por favor @TELMEXSoluciona @Telmex tengo ya casi una semana que levante el reporte y nadie se comunica conmigo, solo me llegan correos de que están atendiendo mi solicitud pero necesito una cuadrilla en mi casa, me cortaron la fibra óptica!! Ayuda!!!