Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Estado de Veracruz-Llave?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 Problemas detectados con Telmex

Problemas con Telmex en Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Estado de Veracruz-Llave 04/17/2021 16:00

abril 17: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.20% Internet
  • Wi-fi 13.09% Wi-fi
  • Corte Total 5.56% Corte Total
  • Teléfono 4.32% Teléfono
  • E-mail 2.84% E-mail

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coatzacoalcos.

MexicoCoatzacoalcos Internet
MexicoCoatzacoalcos Teléfono
MexicoCoatzacoalcos Wi-fi
MexicoCoatzacoalcos E-mail
MexicoCoatzacoalcos Internet
MexicoCoatzacoalcos Wi-fi

Comentarios de Telmex en Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río y lugares cercanos:
  • ERIKCXSA M.A. L.C. ERIK SILVA (@ERIKCXSA) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona hola muy buenos días tengo rato intentando llamar al 8001232222 y me rebota la llamada a la hora que le doy al menú para aclarar mi recibo Telmex. Tengo un año sin servicio, apenas este mes me reconectaron, tengo testimonio de los técnicos que a pesar de pagar...

  • angel_lic23 Angel Wayne (@angel_lic23) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona esta fallando mi Internet de casa, el cual ya dejó de dar señal de Internet

  • ERIKCXSA M.A. L.C. ERIK SILVA (@ERIKCXSA) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @AtencionProfeco @TELMEXSoluciona @Profeco Que hacer si no hay oficina en mi ciudad? No puedo meter la queja vía electrónica ?

  • space_cooper Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona No creo, la última vez tardaron 19 días en arreglar un problema, mejor voy a ver a @totalplaymx

  • space_cooper Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex una noticia buena ya tengo el equipo de fibra, una mala no sirve, por algo que una persona en el CAB no hace no tengo servicio desde hace 2 días, mejor me hubiera quedado con cobre.

  • Roddo_sensei Rodd (@Roddo_sensei) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Chinga a toda tu madre Telmex, para contratar gente pides mil requisitos como si fueras una chingonería y ****** servicio de la chingada que das, neta vete a la *****.

  • el_emisario_ Agus (@el_emisario_) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex me cobro doble cargo porque pagué unos días después del vencimiento pero para el descuento que me perjuraron por las fallas del wifi no ha llegado

  • JuanGBandala Juan G Bandala (@JuanGBandala) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @flash_back97 Se cayó el sistema en esos días, de antemano estaba viajando y no pude comunicarme x ningún medio ... hasta esta fecha la red de Telcel y telmex presentan demasiadas fallas

  • space_cooper Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Un buen servicio al cliente por parte de @Telmex sería que dado a su incapacidad de resolver el reporte en en tiempo razonable ( 72 horas) diera al cliente tiempo aire de celular para navegar y telefonía o absorbiera el costo de recargas. @SCT_mx 13 días sin servicio.

  • space_cooper Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Pues nuevamente ni asistió nadie ni se ha resuelto el problema @Telmex. Por favor sean honestos si no tienen la capacidad para resolver esto, díganme para buscar un proveedor que sea serio y actúe con profesionalismo. Ya no me hagan perder mi tiempo. 12 días sin servicio @SCT_mx

  • space_cooper Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    12 días sin servicio de internet y telefonía de @Telmex que tipo de falla será que no pueden solucionarla? O tendrá que ver con la entrada de Disney Chanel dos días antes de la falla. Por el ancho de banda y capacidad de equipos. @SCT_mx

  • space_cooper Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    En época de pandemia los servicios de internet y telefonía son escenciales, es inaceptable que en mi caso @telmex no haya podido solucionar mi reporte de falta de servicio en 10 días. Se ve qué no tienen SLAs (acuerdos de servicio).

  • space_cooper Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Es increíble que una falla en un servicio de hogar de internet y telefonía tenga 10 días sin que @Telmex pueda resolverlo. Nefasta atención al cliente @SCT_mx @Profeco

  • space_cooper Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Increíble 9 días de que reporte mi línea a @Telmex y no la reparan, solo fan pretextos, que los parámetros, la sincronización, el servidor, etc. Cuál será la verdadera razón? @SCT_mx

  • space_cooper Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @Profeco llevo ocho días sin servicio telefónico y de internet, @telmex solo me está dando pretextos y no se resuelve, alguna recomendación?

  • space_cooper Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Mmmmm esto me lo han dicho diario y no se resuelve. Si diera yo ese tiempo de respuesta en mi trabajo, ya me hubieran corrido.

  • space_cooper Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Seis días sin servicio de internet y teléfono, pienso que me quitaron el ancho de banda para asignarlo a otro cliente o que los técnicos e ingenieros son realmente malos. @Telmex

  • space_cooper Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Si eso me han dicho desde el sábado y no pasa nada. Me van a descontar los 5 días sin servicio?

  • space_cooper Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco llevo 120 horas desde que reporte la línea Telmex, no tengo servicio ni de internet ni teléfono, dicen que ya van a venir y no pasa nada. Que no tienen compromiso con los clientes?

  • space_cooper Michael G. Cooper 🇬🇧 🇲🇽 (@space_cooper) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona ya envié el DM para que me solucionen el problema que tengo desde el Jueves y no hay respuesta. Agradeceré se pronta respuesta.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • elingbruxo Antonio Toriz (@elingbruxo) reportó

    @TELMEXSoluciona Tu mófem me bloquea #Twitter y me atrasa los mensajes de Whatsapp. Tengo que reiniciarlo para que deje de hacer eso. Pero entre 20 y 30 minutos después, hace lo mismo. Además siguen los picos de conexión.

  • zayndeluction Yoyo (@zayndeluction) reportó

    Quiero agarrar mi módem y aventárselos en la cara a los de @TELMEXSoluciona por que su servicio cada ves esta peor no puedo creer que no me cargue un video de 8 minutos y cuando lo carga se ve súper borroso y se para a cada rato

  • LuisGallegosD Luis Gallegos (@LuisGallegosD) reportó

    La peor atención a clientes de México que ganas de verle la cara a sus clientes y que poca empatía, responsabilidad y compromiso con un buen servicio tienen @TELMEXSoluciona @infinitum @ClaroVideoMx por eso se van a ir a banca rota.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AnnaGP11 @AnnaGP11, hola lamento las fallas reportadas con tu servicio, para solucionarlo es necesario me ayudes enviando por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.

  • RGdrift10 RGdrift (@RGdrift10) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas tardes!!! Mi reporte 22596573 quedaron que el dia de hoy me solucionaban mi pronblema con mi internet; a las 12 del dia iban a venir, ya son 10 a las tres y nada. Quiero saber si me van a dar solucion a mi reporte. Ya que marco al 800 y ya no me contestan

  • lordzizu Leopoldo Aguilera (@lordzizu) reportó

    @PalmitoAr @TELMEXSoluciona Mi cp es 53660, me ayudas a checar si hay covertura, por favor. Si @TELMEXSoluciona no me soluciona para el domingo, buscaré opciones de portabilidad #pesimoServicio

  • 409afd5051d8462 Ricardo Magallanes (@409afd5051d8462) reportó

    @infinitum @ClaroVideoMx En mi caso tengo contrado infinitum y no ten go acceso a Claro tres meses y no han arreglado nada

  • badgalririp hold up sweet heart (@badgalririp) reportó

    @TELMEXSoluciona Si??? Tanto estaban friegue y friegue y no me dieron ninguna respuesta 🙄

  • SoniaT Sonia T 唐小玫 (@SoniaT) reportó

    @alvaro_delgado Ojalá Slim hiciera algo por mejorar su patética empresa Telmex, que tiene tecnología vieja, servicios malísimos, servicio a clientes patético y empleados mal pagados y mal entrenados. A mi me daría vergüenza ser propietaria/directora de tal empresa.

  • disenadorgrumpy Edoardo boggioli (@disenadorgrumpy) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Vienen y me desconectan del poste el puerto, estoy al corriente en mis pagos, que su sistema no tiene la capacidad de actualizar que puertos están libres o cuales dados de baja, que hago para no me desconecten, y en el 8001232222 no saben que hacer porque