¿Está Telmex con problemas o cortes en Puerto Juárez, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Juárez, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Juárez, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Puerto Juárez, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Juárez y lugares cercanos:
-
Ivan Campos (@VillanosVII) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
El puto @infinitum esta fallando mas de lo normal, pinche servicio culerooooo. Te contactan, explicas el problema y nunca lo solucionan. ALV #FelizViernesATodos
-
Carlos Frias (@carlosfriasm) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
Para variar. Caidas de servicio de #infinitum de @Telmex en #Cancun ya es algo normal. Todos los dias @VivoEnCancun
-
Allán Nahum Kaim (@AllanNahum) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo
Me cambio y quiero llevarme mi # # @Telmex pero el anterior inquilino tiene la cuenta a su nombre y solo hay una línea de fibra disponible ahí y no quiere firmar la sesión. Paga $600 por 20 mgs no me dejan cambiar de plan y me dicen que pague 6 meses 20 mgs o cambie de compañía.
-
Temo Zurita (@maktemo) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Yo no se cual es el problema si les doy cel y mi nombre. Ya solo llegó, ya estamos en las cavernas, se va y regresa de milagro..... alguien tropezó con el cable y lo subimos abmedias los vecinos. Num telmex 9981770088...
-
ADRIAN (@caladigital) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
Mira a la hora que van a llamar los de atención al cliente de @TELMEXSoluciona , dejen de burlarse de la gente ! Demen el folio de baja y dejen de hacerse los pendejos @Profeco ayuda !!
-
Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo
Bandita, en vista del éxito no obtenido con @TELMEXSoluciona estoy considerando cambiar mi proveedor de Internet y teléfono a la brevedad posible ¿Qué servicio me recomiendan y qué tan satisfechos se sienten con él? #Cancun @VivoEnCancun
-
Ivan Campos (@VillanosVII) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
Orale hijos de su pinche madre @Telmex, arreglen su chingadera de servicio @infinitum Como cada dia, su chingadera no funciona !!!
-
Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona ¡Hola! Nuevamente tengo fallas en mi servicio de Internet. ¿Será me puedan apoyar por favor? Muchas gracias.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
davidrdz (@davidrd08121777) reportó
Buenas tardes ya tengo 1 semana con mi reporte y no e tenido respuesta necesito que me ayuden a solucionarlo por favor @TELMEXSoluciona
-
JORGE LEMUS SALGADO (@JrWakko) reportó
@TELMEXSoluciona Hola tendrán alguna respuesta de mi problema.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@JorgeGa09254996 @JorgeGa09254996 ¡Hola! Es un gusto atenderle por este medio, para poder dar seguimiento a su caso y su servicio se restablezca lo mas pronto posible, nos podría enviar por DM su línea Telmex a diez dígitos, un número de contacto y horario en que este disponible. Patricia T.
-
Sheila GZ (@Sheilaxolo) reportó
Pésimo servicio, cada vez peor... pero eso sí para cobrar no se tardan. Empiezan a enviar correos y mensajes hasta dos semanas antes del vencimiento. No tienen vergüenza @TELMEXSoluciona
-
Khabir Franco ✌️😉 (@KhabirBoy) reportó
@TELMEXSoluciona hay alguien con vida?? Necesito ayuda con unos cargos no reconocidos y en su línea Telmex nada más no puedo hablar con nadie, solo su asistente virtual que no sirve para nada 🙏🙏🙏
-
Edith Ruelas (@edyzitaruelas) reportó
@Telmex solicito de su apoyo para revisión de una linea telefónica la cual ya se ha reportado en varias ocasiones los números de ticket son 472298 se cerró sin respuesta y 482406 sin atención por tecnicos @Profeco solicito de su ayuda ya que llevamos medio mes con el problema
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@JohanZamudio7 @JohanZamudio7 Hola, buen día. Para poder ayudarte con tu problema por favor proporciónanos los siguientes datos por DM: línea Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto, nombre completo y un correo electrónico. Alejandro J.
-
♡Joana♡ (@JoanaJN05) reportó
@AtencionProfeco @Profeco Muchas gracias, el problema es que desde hace 6días @TELMEXSoluciona recibió mi reporte sobre su falta de servicio, prometen comunicarse para solucionar el problema y no lo hacen, no hay respuesta favorable tampoco por parte del call Center. No dan el servicio aunque ya pague
-
Dan Hache Palomares (@danhpalomares) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Puedo agregar mayores referencias a mi solicitud de servicio para que el técnico identifique el domicilio?
-
Gerardo Alejandro Co (@AlexosoCo) reportó
@TELMEXSoluciona Pueden ayudarme a agilizar? Primero teníamos cita el 28 de sept, luego llamamos y dijeron que estábamos dentro de los 7 días hábiles post solicitar el cambio y luego nos agendaron hoy y tampoco fueron. Ayuda por favor