¿Está Telmex con problemas o cortes en San Nicolás, Tequisquiapan, Estado de Querétaro?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 13: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Nicolás, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Nicolás y lugares cercanos:
-
Un *** incómodo
(@Witugueder) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona No entiendo por qué eliminan la respuesta y me responden con lo mismo? No tiene sentido. Además su servicio tiene un chingo de fallas y es el más caro. No, gracias. Ni siquiera pueden darme costos de sus paquetes de internet. Nel, mano. Mejor ahí la dejamos
-
Paoli
(@paolideko) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona pésimo servicio de @infinitum. 20 días sin servicio y nadie da solución. Llevan 3 días restableciendo el servicio y nada!
-
Paoli
(@paolideko) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona más de 20 días sin Internet y nadie soluciona nada. Argumentan una falla eléctrica, pero en 20 días no lo han podido arreglar? URGE! Solución! Siguen cobrando igual.
-
Juan Carlos Enriquez
(@jcenriquezfdez) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Estaría padre utilizarlos, lástima que no tengo servicio de Internet desde las 2 de la tarde. Y su "en breve" al final no es breve.
-
Jose de Jesus Anaya
(@josenaya84) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Que porqueria de servicio de call center no contestan, no tengo servicio desde hace una semana. PORQUERÍAS.
-
LAURA MARTINEZ
(@laumaza) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona me encanta que pueda pagar mi servicio desde casa
-
ViLle Varela
(@ViLleRocks) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona tengo toda la mañana sin servicio, solución? Grax!
-
I Rodriguez
(@irodriguez10) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Desde el jueves no tengo señal de internet, ya levante mi reporte (Folio 21701396 )por favor su apoyo para dar solución ya que afecta las clases de los niños y mi trabajo.
-
Mamor
(@isacorro) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@Telmex pésimo servicio llevo desde el 26 de noviembre con el folio de mi contratación y les tengo que llamar a diario para saber cuando me harán el favor de instalar y hoy me dicen que se cancelo mi folio sin dar razón del porque fue así.
-
adrian angulo
(@adrianangulo77) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@Rol___ @Vega__Paz @TELMEXSoluciona No. No se le ocurra cometer ese error! El peor servicio que yo he visto en mi vida!
-
Ana Hernandez
(@AnaHern75873689) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona El servicio está fatal, tenemos dos semanas con el internet muy lento, en ocasiones no tenemos nada. Lo hemos reportado varias veces y de esas veces no nos dan una solución .
-
R⚾ck⚾
(@rockovaldes) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona ¿Cuál se supone que es la velocidad de mi paquete de Internet?
-
Isaac Mendez 🐓♥💙
(@KosmischerDamon) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
Oye @TELMEXSoluciona ya pasaron varios días y no me.han dado respuesta a mi problema
-
Sandra Romo
(@eugeniawolf) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
Después de 12 días sigo sin servicio de @Telmex, prometen venir y nada. Su servicio es pésimo y no dan soluciones @TELMEXSoluciona
-
I Rodriguez
(@irodriguez10) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona No Mamen @TELMEXSoluciona cómo que se reprograma la vista del técnico?? Ya van 7 días sin servicio!!! Ya no la chingan!!!
-
adrian angulo
(@adrianangulo77) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Eso mismo me están diciendo desde el viernes. Y lo que necesito es que me solucionen el problema con el servicio. O si de plano no lo pueden reparar por lo menos dígame a donde me tengo que dirigir para quitarlo. #Telmex #Queretaro #México
-
Juan Carlos Enriquez
(@jcenriquezfdez) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Que bueno que no son del sector salud, si no ya nos hubiéramos muerto, en lo que encuentran el diagnóstico y lo validan los demás departamentos.
-
Jose de Jesus Anaya
(@josenaya84) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona tiene casi una semana que no tengo servicio y no me Atienden, pésimo servicio. PESIMO.
-
César
(@ElDemoncito) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
**** @Telmex te odio.
-
Mamor
(@isacorro) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona nunca se comunicaron conmigo pésimo servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sarcasm Mc Fly
(@mc_sarcasm) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona sigo esperando una respuesta @carlosslim
-
Rafa ValverdeM
(@Rubateo) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona quedaron que en 48 horas, la velocidad de mi Internet sería la misma del paquete que tengo, lo cual no pasó...
-
Carlos R. Medina
(@Carlos_Rubiel) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Ya resolvieron mi problema muchas gracias ya vino un técnico y me hizo cambio de módem
-
s t u 🐱
(@stuimnida) reportó
desde
Centro, Estado de Tabasco
Tres semanas para que @TELMEXSoluciona me reactive mi línea telefónica y nomás nada. Se supone que era en 72 horas y ya van 504 horas. Pésimo servicio como siempre.
-
Kar Cervantes
(@Chaparrizkuy) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex ya son 4 días sin servicio y aún no lo pueden solucionar 😠
-
Victoria Aladro
(@VickyAladro) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona help!!! 4 niños en casa sin servicios de Internet ni teléfonía, requeteurge que den respuesta por favor 😭 No de reporte 21084559 solo contestan con amabilidad pero no resuelven nada!!! Más de una semana #PorSuAtenciónGracias 😉
-
xavierhiking
(@majruiz) reportó
desde
Centro, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona No pues el problema problema es que en la factura del mes me van a cobrar completo el servicio y yo dependo del servicio del internet
-
Jessica 🔴⚫🦊
(@jesk51) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@TELMEXSoluciona No tengo ningún servicio contratado con usteds @
-
Carlos R. Medina
(@Carlos_Rubiel) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Ok si de hecho marque al número 800 y me dieron un numero de folio pero si necesito que me den solución rápida porfavor
-
Rule (Me llaman Brad Pitt)
(@xRuule) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Jajajaja naaaambre yo tengo Totalplay en mi casa. No se preocupen, nunca tendré fallas, no mejor me quedo sin internet que pagar su servicio.