Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía del Camino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca 11/19/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca y El Palenque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Corte Total
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía del Camino y lugares cercanos:

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @Rodrigo32469897 @TELMEXSoluciona @carlosslim No pues que te comento, me dejaron de nueva cuenta esperándolos, agendaron para hoy y ahora quieren que les espere el lunes, no, yo ya les dije o vienen mañana o mejor cancelo el folio, ya me traen como su pinche pendejo esperandolos

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona @infinitum Necesito me digan si van a poder realizar la instalación OS 038675304 estuve esperando todo el día de hoy y de nuevo nadie acudió entre semana (lunes a viernes) trabajo y no me encuentro en domicilio hasta sábado después de las 4 de la tarde

  • pacopadilla67 Francisco Ramirez (@pacopadilla67) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @IFT_MX @infinitum @Telmex @Profeco @medios_profeco @SCT_mx @CongresoOaxLXIV @DialogosoaxacaO @LagarrapataS22 @BianherHdz @OaxPrisma Se hizo el reporte y a la fecha no hay atencion por parte del personal de TELMEX... el Servicio se pagó en tiempo y forma.

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @carlosslim @telmex @telmexsoluciona 038675304 hoy se supone a las 4 de la tarde vendría un técnico a instalar mi servicio, no vino nadie, a mí me interesa el servicio pero nadie se comunica conmigo ni vienen a instalar

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Quiero solución ahora mismo o los mando de una buena vez al carajo es más enviame el folio de cancelación si tanto te cuesta regresar el perfil de mi paquete que es 30mb ya que contraté un paquete de $435

  • wepsoaxaca weps (@wepsoaxaca) reportó desde San Agustín Yatareni, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Ya cancele el servicio

  • SamHaos Sam Haos® (@SamHaos) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @mcastrosandra @Vicdm92 @Telmex Que yo sepa en nuestra zona aún no meten fibra óptica, pero si gustas te conecto con un técnico y te mandan a alguien a checar.

  • SerchxCz serchx CZ (@SerchxCz) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    Oye @TELMEXSoluciona otra vez sin servicio. Folio de reporte 12793921

  • jorgemoralesoax Jorge Morales (@jorgemoralesoax) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Gracias a @TELMEXSoluciona por haber atendido de manera inmediata mi petición de servicio. Ya tengo internet en casa. Ahora sí, véngase la cuarentena

  • karlaSahb Blinding lights 🌟 (@karlaSahb) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio, tengo un Servicio de internet mediocre desde hace meses, y siempre tengo que estar llamando para que lo arreglen, prácticamente les tengo que pedir que me compongan el internet todo el tiempo. Se acabo

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    Buenas @TELMEXSoluciona me atendió el ejecutivo Juan Pérez en el 01800 para cambio de módem y que acudiera a tienda Telmex cercana pero no me dió número de folio, me apoyan a proporcionarmelo por favor y poder darlo en tienda. Gracias

  • yunuel9 《《YUN》》 (@yunuel9) reportó desde Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona No tengo linea ya hace rato y urge por favor. Agradecería su apoyo.

  • adivinari_ Viridiana Moreno (@adivinari_) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona siguen sin darme respuesta, ayer les envié por DM todos los datos que me pidieron.

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Buenas noches, deseo saber que estatus tiene una orden de servicio con folio 038675304 la cual se contrato el servicio desde el día 15 de noviembre y aún no se ha realizado

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde San Sebastián Tutla, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona apóyame con cambio de módem, yo voy a la tienda solo necesito el folio

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Y me quedé esperando su llamada, orden. 038675304 si se realizará mi instalación o mejor canceló de una vez el folio

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona @arturoelias No me van a ayudar a contratar paquete de $435 en mis dos líneas, una simple contratación no me apoyan, creo que pediré ayuda a @izzi_mx

  • adivinari_ Viridiana Moreno (@adivinari_) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona nadie me soluciona, reporté cambio de domicilio y no han acudido. Ni por teléfono ni por chat me dan respuesta.

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde San Sebastián Tutla, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Pos ya me dijeron de este medio que las pobres TBA de mi zona no aguantan ni 20 ni 30 Mb solo 10 Mb, que va con el gran cambio de tecnología

  • wepsoaxaca weps (@wepsoaxaca) reportó desde San Agustín de las Juntas, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona La velocidad de mi internet esta pesimo

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Leyriv Syl Rivley (@Leyriv) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Llevo 4 días sin servicio,me dieron un número de folio, he reportado mediante 📱 y y WhatsApp soluciones, en donde sólo contestan y lo que menos dan son soluciones. ¿ Cuánto tiempo más hay que esperar ? Mi trabajo depende el 90% de redes sociales 😡😕

  • DianaNunezSoto Diana (@DianaNunezSoto) reportó

    @TELMEXSoluciona Otra ves me quedé sin servicio, no es posible que no puedan dar solución pronta a estos problemas, menos de 15 días y nuevamente me dejan sin servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @PaDaTab @PaDaTab Hola, con gusto te apoyo por este medio, confírmame por DM si tu línea Telmex es la terminación, 639 y tus números de contacto son 626, 758, 416 y 488 para revisar tu servicio y brindarte pronta solución. Pati R.

  • Jesroddd Yes Rodríguez (@Jesroddd) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Por favor ayudame a cancelar mi servicio!!

  • diana_aldecoa Didi Aldecoa (@diana_aldecoa) reportó

    @guadxpunk @TELMEXSoluciona @Telmex Que triste, por eso Nosotros ya no somos Telmex!! Para el home office es una porquería Incluso en la empresa para la que trabajo tenemos otra compañía.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @salcedo_da11429 @salcedo_da11429 ¡Hola! Buen día, permíteme revisar tu servicio por este medio, envía por DM, nombre completo del titular, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico para comunicarnos contigo y brindarte mayor asistencia. Jareth C.

  • JakoAzulcrema EseJakoAzulcrema 🇲🇽🦅🇻🇪 (@JakoAzulcrema) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco #telmex Agendaron una cita antes de las 12 del medio día para resolver mi problema de ya 4 días sin internet yo entro a trabajar a la 1 ya son 12:15 y nadie viene ni una ****** llamada chtm

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @hectorabello ¡Hola @hectorabello! Dame oportunidad de revisar tu servicio. Confírmame si el número con la terminación 511 es tu línea Telmex y el 415 tu contacto. Quedo atenta a tu respuesta. Fanny R.

  • hectorabello Héctor Bello (@hectorabello) reportó

    @TELMEXSoluciona ayuda, por favor. Llevo 7 días sin servicio de internet y el asistente virtual lo unico que me dice desde hace 3 días que programara la asitencia y si es necesario una visita por parte del técnico sabiendo de antemano que es un tema físico mi problema.

  • TulumLife Tulum Life (@TulumLife) reportó

    @TELMEXSoluciona @IFT_MX @infinitum Día 8 sin servicio