Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía del Camino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca 12/22/2025 13:00

diciembre 22: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Corte Total
MexicoOaxaca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía del Camino y lugares cercanos:

  • Samuel_htc Samuel Mtz (@Samuel_htc) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    Es una pena jugar COD con el Internet de mi casa, tiene rato que necesito un cambio de módem y los amigos de @Telmex aun no me responden... Pienso seriamente en cambiarme a @izzi_mx que opina la audiencia????

  • tlasoledad ANTEQUERAEXPRESSPACK (@tlasoledad) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona no sirven ni en el 800 ni acá. Ahora veo por qué todo mundo se las mienta. No me dan respuesta a mi solicitud

  • Thaigi Ing. Laura Thaigi (@Thaigi) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca

    @Telmex @TELMEXSoluciona ya tendrán una respuesta, para la instalación de las 50 líneas telefónicas, en el Fracc Real Antequera 2? O al menos un número de reporte

  • adrian_benfield adrian benfield (@adrian_benfield) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Como me van localizar si no sirve desde hace 10 días

  • lupitamez1 Ma. Guadalupe Tamez (@lupitamez1) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona me gustaría saber porque después de haberme cobrado un servicio que no solicité y aun así me hicieron pagar ahora me tienen suspendida la linea o simplemente la tendré que dar de baja y continuar con otra compañía? Si es así procederé a la baja

  • BOCINASDEOAXACA BOCINAS DE OAXACA (@BOCINASDEOAXACA) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Yo no presento inconveniente o fallas, son los señores del @baraimasbar quienes requieren de su ayuda #LaCasaDelTío

  • imtonyrepetto lil tonsie (@imtonyrepetto) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    wey llego el de telmex a reemplazar mi modem, que ganas de decirle “WEY TU SERVICIO ES UNA MIERDA ARRÉGLENLO O ALGO”

  • lupitamez1 Ma. Guadalupe Tamez (@lupitamez1) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @oscardiegoe @TELMEXSoluciona No te preocupes te seguirán cobrando y si no pagas te cortaran el servicio y nunca te contestaran si llamas y por este medio solamente te dan largas yo ya tengo un mes batallando así y mi número suspendido y las clases bien gracias

  • lupitamez1 Ma. Guadalupe Tamez (@lupitamez1) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @BeToO_007 @Telmex @TELMEXSoluciona Yo llevo mas de un mes y no me solucionan al contrario me cortaron el servicio

  • abejita_76 Patricia (@abejita_76) reportó desde San Lorenzo Cacaotepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona que onda con ustedes? Cancelamos su servicio pero que tal mandan el recibo para pagar un seguro que ni siquiera contraté!!

  • lupitamez1 Ma. Guadalupe Tamez (@lupitamez1) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona después de 1 hora me contestan y según me dejan esperando para che mi status y cuelgan de que se trata!!!

  • RicardoElizaLop Ricardo Elizarrarás (@RicardoElizaLop) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona @Telmex Buenas tardes por este medio solicito el seguimiento a la solicitud de instalación de 50 líneas telefónicas y servicio de internet infinitum para el Fraccionamiento Real Antequera 2, ubicado en San Raymundo Jalpan, Oaxaca.

  • Thaigi Ing. Laura Thaigi (@Thaigi) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca

    @Telmex @TELMEXSoluciona van 7 llamadas y aun no hay solución para la instalación de 50 líneas telefónicas para el fraccionamiento Real Antequera 2. Tampoco se genera número de reporte.

  • Thaigi Ing. Laura Thaigi (@Thaigi) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca

    @Telmex @TELMEXSoluciona quedaron en enviarme un número de reporte. No hay respuesta aun de su parte.

  • Milkandrea Milka Ibañez (@Milkandrea) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona nuestro internet es intermitente, pero la cuota para pagarlo y el tiempo para que no nos corten no? Todas las noches es lo mismo, y cada llamada es igual. Nos pueden ser sinceros y decir si su red funciona en la zona?

  • lupitamez1 Ma. Guadalupe Tamez (@lupitamez1) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona será posible que después de 35 años daré de baja la línea porque ni una llamada contestan y la mantienen cortada por una equivocación suya?

  • lupitamez1 Ma. Guadalupe Tamez (@lupitamez1) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @Telmex después de tenerme en espera 1 hora me cuelgan

  • Milkandrea Milka Ibañez (@Milkandrea) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona @Telmex ayer vino el técnico para ver lo de mi reporte de servicio, Iba a regresar hoy, para ver el problema que hay en un poste con una cajita, que puede ser lo que no permite que tengamos internet constante, el asunto es que ahora también por alguna razón

  • ultraligeroax Carlos toledo (@ultraligeroax) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona no estas dando el ancho, suspendemos el pago asi como fluye el servicio? Malisimo en Oax, Que hacemos?

  • judith_mao Judith Martinez (@judith_mao) reportó desde Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Me urge que chequen el internet

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lugui8188 Guillermo Gómez (@lugui8188) reportó

    @TELMEXSoluciona me están cobrando Netflix doble en mi recibo y es imposible comunicarse con alguien, pésimo su servicio de atención a clientes....

  • AhilynSol αнιℓуη (@AhilynSol) reportó

    @TELMEXSoluciona Les marque y me dejaron esperando no me pudieron transferir al área de facturación, ya tienen mis datos en DM así es que espero su llamada.

  • ichlovetuo Christopher Omar (@ichlovetuo) reportó

    @danyycastillo mi amigo se quedó 24 días sin servicio y los de telmex nunca lo fumaron. Mejor se cambió de compañía.

  • Elizabe72495790 Elizabeth Moreno (@Elizabe72495790) reportó

    @Andrygarza1 Muchas Gracias, estoy seriamente buscando opciones porque TELMEX es una porqueria de servicio, los tiempos de respuesta son horribles.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @sawita9312 @sawita9312, Hola permíteme ayudarte por este medio me puedes indicar cual es tu falla o duda que tienes en el servicio y enviar por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex y alterno a 10 dígitos y un correo electrónico. Quedo a tu servicio, Ricardo G.

  • Emmanue33761144 Emmanuel Reyes. (@Emmanue33761144) reportó

    @Profeco Me podrían orientar para realizar una queja por el servicio que brinda @Telmex Me indican que no procede el ajuste de los días que no tuve servicio de voz y datos PORQUE NO PASARON MAS 72 HORAS SIN SERVICIO Y QUE POR ESO NO PROCEDE MI ACLARACIÓN. @AtencionProfeco

  • BetoLpe80607553 Beto López (@BetoLpe80607553) reportó

    Hola @arturoelias @TELMEXSoluciona @Telmex buen dia, tengo activada la domiciliación de mi recibo, pero me mandó un mensaje que la domiciliación fallo y lo pague manualmente, dos días después se me hizo un cargo por domiciliación. No he podido hablar con un asesor de facturacion

  • octavio_sadame TAVO72 (@octavio_sadame) reportó

    Llevo esperando respuesta... @TELMEXSoluciona

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Paty44459128 @Paty44459128 ¡Hola! Dame la oportunidad de revisar tu servicio. Por favor envíame por mensaje privado tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, número celular y correo electrónico. Marlen F.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @NahomiSandova18 @NahomiSandova18 Buena tarde, por favor indícame ¿qué problema estás presentando con el servicio? adicional proporcioname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos comunicaremos contigo. Selene R.