Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía del Camino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca 12/15/2025 01:05

diciembre 15: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Corte Total
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía del Camino y lugares cercanos:

  • Thaigi Ing. Laura Thaigi (@Thaigi) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca

    @Telmex @TELMEXSoluciona quedaron en enviarme un número de reporte. No hay respuesta aun de su parte.

  • jaimeugeniopas yo mero (@jaimeugeniopas) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona gcs Telmex, queso al 100% mi servicio, en 20 minutos lo solucionaron......solo me falta el cambio de modem del otro servicio. De verdad que eficiencia. Gracias.

  • wepsoaxaca weps (@wepsoaxaca) reportó desde San Agustín de las Juntas, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Necesito cerrar el contrato que tengo con ustedes urge

  • Thaigi Ing. Laura Thaigi (@Thaigi) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca

    @Telmex Hemos metido una solicitud para 50 líneas telefónicas para el Fracc Real Antequera 2, de Oaxaca desde hace 1 mes. Aún no nos dan respuesta.

  • SamHaos Sam Haos® (@SamHaos) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @mcastrosandra @Vicdm92 @Telmex Que yo sepa en nuestra zona aún no meten fibra óptica, pero si gustas te conecto con un técnico y te mandan a alguien a checar.

  • yunuel9 《《YUN》》 (@yunuel9) reportó desde Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona No tengo linea ya hace rato y urge por favor. Agradecería su apoyo.

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde San Sebastián Tutla, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Pos ya me dijeron de este medio que las pobres TBA de mi zona no aguantan ni 20 ni 30 Mb solo 10 Mb, que va con el gran cambio de tecnología

  • abejita_76 Patricia (@abejita_76) reportó desde San Lorenzo Cacaotepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Telmex van a solucionar el problema de mi Internet o no?? 😡😡😡😡 De nada me sirven sus lamentaciones!

  • Thaigi Ing. Laura Thaigi (@Thaigi) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona @Telmex Cúanto tiempo se tardan en dar respuesta a una solicitud para 50 líneas telefónicas para el Fracc. Real Antequera 2 en Sn Raymundo Jalpan Oaxaca??

  • Milkandrea Milka Ibañez (@Milkandrea) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona quisiera saber si de plano ya cambio de servicio de internet o si en toda la zona de #Oaxaca está mal la señal? Llevo tres días seguidos reportando le mueven algunas cosas y funciona, pero pasa medio día y vuelve a ser imposible poder ver algo tipo netflix.

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona @arturoelias No me van a ayudar a contratar paquete de $435 en mis dos líneas, una simple contratación no me apoyan, creo que pediré ayuda a @izzi_mx

  • AlexaPbridges4 Alexa Paez (@AlexaPbridges4) reportó desde San Lorenzo Cacaotepec, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona por favor puedes darme una solución llevamos una semana sin internet en un linea comercial, me frutra por qué no hemos recibido buena atención a pesar de ya haber reportada la línea y peor es que no hay alguna compensación 🙄#Telmex #servicioalcliente #internet

  • RicardoElizaLop Ricardo Elizarrarás (@RicardoElizaLop) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona @Telmex Buenas tardes por este medio solicito el seguimiento a la solicitud de instalación de 50 líneas telefónicas y servicio de internet infinitum para el Fraccionamiento Real Antequera 2, ubicado en San Raymundo Jalpan, Oaxaca.

  • Milkandrea Milka Ibañez (@Milkandrea) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona nuestro internet es intermitente, pero la cuota para pagarlo y el tiempo para que no nos corten no? Todas las noches es lo mismo, y cada llamada es igual. Nos pueden ser sinceros y decir si su red funciona en la zona?

  • wepsoaxaca weps (@wepsoaxaca) reportó desde San Agustín Yatareni, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Ya cancele el servicio

  • Thaigi Ing. Laura Thaigi (@Thaigi) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona @Telmex ya les envié la copia de todo el expediente para la instalación de 50 líneas telefónicas en el Fracc Real Antequera 2, habrá alguna respuesta?

  • wepsoaxaca weps (@wepsoaxaca) reportó desde San Agustín de las Juntas, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona La velocidad de mi internet esta pesimo

  • jorgemoralesoax Jorge Morales (@jorgemoralesoax) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Gracias a @TELMEXSoluciona por haber atendido de manera inmediata mi petición de servicio. Ya tengo internet en casa. Ahora sí, véngase la cuarentena

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    Buenas @TELMEXSoluciona me atendió el ejecutivo Juan Pérez en el 01800 para cambio de módem y que acudiera a tienda Telmex cercana pero no me dió número de folio, me apoyan a proporcionarmelo por favor y poder darlo en tienda. Gracias

  • SerchxCz serchx CZ (@SerchxCz) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    Oye @TELMEXSoluciona otra vez sin servicio. Folio de reporte 12793921

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DivineEnough Divine Enough (@DivineEnough) reportó

    @TELMEXSoluciona @claroshop_com @TELMEXSoluciona con sus números no resuelven nada me siguen sin dar una solución real

  • Obi_89 Zer0 (@Obi_89) reportó

    @TELMEXSoluciona Por favor su apoyo, no cuento con servicio en este momento

  • jesshoku Ho (@jesshoku) reportó

    No conforme con tenernos sin servicio desde el 15 de marzo, perdí mi mañana pues según vendría un técnico a reparar. @TELMEXSoluciona, es indignante la forma en que tratas a tus clientes.

  • KarolinaDeTorr Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó

    @vergararuizr @izzi_mx Ya es momento de un cambio, yo lo hice y me va mejor, le di la oportunidad a @infinitum y no me arrepiento, la instalación es muy rápida y no me ha fallado desde que me cambie.

  • jjcastilleja Juan Castilleja (@jjcastilleja) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿Ya tendrán una solución de este problema? Sigo sin servicio de Infinitum, ¿para cuando me podrían dar una solución satisfactoria?

  • PenyMendoza Nayomi (@PenyMendoza) reportó

    @TELMEXSoluciona días esperando una solución y sin servicio, únicamente responde su maquina con lo mismo, quien de @Megacable me puede hacer la portabilidad??? Urge que tenga servicio de teléfono e Internet, no pienso pagar por algo que no tenemos!

  • imlumiinum Jackie Sanchez 💙💛 (@imlumiinum) reportó

    Tengo 2 días queriendo hacer cambio de domicilio pero @TELMEXSoluciona no me da respuesta.

  • KarolinaDeTorr Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó

    @Beth1409 @izzi_mx Siempre es lo mismo con ellos, a mi me dejaban semanas sin servicio y mejor me cambie con @infinitum no he tenido más fallas y la instalación es inmediata.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @gagarciaj ¡Buen día! Disculpa el inconveniente que presenta tu servicio, para solucionar envianos por DM: nombre del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número adicional a 10 dígitos y correo electrónico. Quedo a tus órdenes. ¡Saludos! Luis R.

  • KarolinaDeTorr Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó

    @QuiqueOrtega @izzi_mx Yo tuve muchas fallas con su servicio, mejor me cambie y con @infinitum no he tenido más fallas, la instalación es inmediata y siempre me han dado rápidas soluciones.