Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía del Camino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca 11/26/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Corte Total
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía del Camino y lugares cercanos:

  • yunuel9 《《YUN》》 (@yunuel9) reportó desde Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona No tengo linea ya hace rato y urge por favor. Agradecería su apoyo.

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde San Sebastián Tutla, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Pos ya me dijeron de este medio que las pobres TBA de mi zona no aguantan ni 20 ni 30 Mb solo 10 Mb, que va con el gran cambio de tecnología

  • wepsoaxaca weps (@wepsoaxaca) reportó desde San Agustín de las Juntas, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Necesito cerrar el contrato que tengo con ustedes urge

  • adivinari_ Viridiana Moreno (@adivinari_) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona siguen sin darme respuesta, ayer les envié por DM todos los datos que me pidieron.

  • Milkandrea Milka Ibañez (@Milkandrea) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona quisiera saber si de plano ya cambio de servicio de internet o si en toda la zona de #Oaxaca está mal la señal? Llevo tres días seguidos reportando le mueven algunas cosas y funciona, pero pasa medio día y vuelve a ser imposible poder ver algo tipo netflix.

  • wepsoaxaca weps (@wepsoaxaca) reportó desde San Agustín Yatareni, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Ya cancele el servicio

  • wepsoaxaca weps (@wepsoaxaca) reportó desde San Agustín de las Juntas, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona La velocidad de mi internet esta pesimo

  • karlaSahb Blinding lights 🌟 (@karlaSahb) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio, tengo un Servicio de internet mediocre desde hace meses, y siempre tengo que estar llamando para que lo arreglen, prácticamente les tengo que pedir que me compongan el internet todo el tiempo. Se acabo

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Quiero solución ahora mismo o los mando de una buena vez al carajo es más enviame el folio de cancelación si tanto te cuesta regresar el perfil de mi paquete que es 30mb ya que contraté un paquete de $435

  • SamHaos Sam Haos® (@SamHaos) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @mcastrosandra @Vicdm92 @Telmex Que yo sepa en nuestra zona aún no meten fibra óptica, pero si gustas te conecto con un técnico y te mandan a alguien a checar.

  • pacopadilla67 Francisco Ramirez (@pacopadilla67) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @IFT_MX @infinitum @Telmex @Profeco @medios_profeco @SCT_mx @CongresoOaxLXIV @DialogosoaxacaO @LagarrapataS22 @BianherHdz @OaxPrisma Se hizo el reporte y a la fecha no hay atencion por parte del personal de TELMEX... el Servicio se pagó en tiempo y forma.

  • SerchxCz serchx CZ (@SerchxCz) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    Oye @TELMEXSoluciona otra vez sin servicio. Folio de reporte 12793921

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Buenas noches, deseo saber que estatus tiene una orden de servicio con folio 038675304 la cual se contrato el servicio desde el día 15 de noviembre y aún no se ha realizado

  • jorgemoralesoax Jorge Morales (@jorgemoralesoax) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Gracias a @TELMEXSoluciona por haber atendido de manera inmediata mi petición de servicio. Ya tengo internet en casa. Ahora sí, véngase la cuarentena

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    Buenas @TELMEXSoluciona me atendió el ejecutivo Juan Pérez en el 01800 para cambio de módem y que acudiera a tienda Telmex cercana pero no me dió número de folio, me apoyan a proporcionarmelo por favor y poder darlo en tienda. Gracias

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde San Sebastián Tutla, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona apóyame con cambio de módem, yo voy a la tienda solo necesito el folio

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @Rodrigo32469897 @TELMEXSoluciona @carlosslim No pues que te comento, me dejaron de nueva cuenta esperándolos, agendaron para hoy y ahora quieren que les espere el lunes, no, yo ya les dije o vienen mañana o mejor cancelo el folio, ya me traen como su pinche pendejo esperandolos

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona @arturoelias No me van a ayudar a contratar paquete de $435 en mis dos líneas, una simple contratación no me apoyan, creo que pediré ayuda a @izzi_mx

  • adivinari_ Viridiana Moreno (@adivinari_) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona nadie me soluciona, reporté cambio de domicilio y no han acudido. Ni por teléfono ni por chat me dan respuesta.

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Y me quedé esperando su llamada, orden. 038675304 si se realizará mi instalación o mejor canceló de una vez el folio

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Addy_LDeC Adriana Leonel De Cervantes A. (@Addy_LDeC) reportó

    @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco No he salido por estar esperando al técnico y no ha venido ni ha llamado. ¿Van a decir nuevamente que ahora para mañana? 😡

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @yosoyDav @infinitum @yosoyDav Una disculpa por la demora en la atención. Nos encontramos trabajando en la reparación del servicio, al tener avances me comunico contigo. Maribel P.

  • JorgeFlore483 Jorge Flores (@JorgeFlore483) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Pero si ni siquiera me han hablado para ver qué problema tengo

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JorgeFlore483 @infinitum @JorgeFlore483 Disculpa las molestias, vamos a dar prioridad a tu reporte, para detectar la falla que se presenta, me comunicaré contigo para una pronta solución. Jaqueline P.

  • Mikejoker777 Mike Maximin (@Mikejoker777) reportó

    Gente, neta si piensan contratar @TELMEXSoluciona no lo hagan hoy me cansé después de un mes sin servicio , rogando que fueran a reparar, estoy cancelando su **** atención es una ******, seguramente querrán cobrar un mes que no me dieron servicio Perón recibirán pura *****

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @RoGerBeL00 ¡Hola! @RoGerBeL00 Dame la oportunidad de revisar tu servicio. Envía por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número celular y correo electrónico. Quedo pendiente. Jaqueline P.

  • Mikejoker777 Mike Maximin (@Mikejoker777) reportó

    @TELMEXSoluciona Servcio? No gracias, ese es el punto ya no quiero su servicio, porque no existe, llevo un mes rogando que arreglen y no hacen nada, quiero cancelar el servicio

  • paualejandravg Paula Alejandra (@paualejandravg) reportó

    Y ahora? @Telmex @TELMEXSoluciona van a atender mi reporte o me van a dejar nuevamente una semana sin servicio? Pésima atención, URGE que me solucionen.

  • Bforbrendetta__ B (@Bforbrendetta__) reportó

    @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco Es que quiero cancelar pero me cuelgan o me dejan de contestar o no me llaman. Literalmente, en este momento está contratado el servicio contra mi voluntad

  • edd_ynz Eduardo Yáñez (@edd_ynz) reportó

    Otro día sin que @TELMEXSoluciona de soluciones. Lo peor es que llamas a su servicio a cliente y no contestan.