Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía del Camino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca 12/17/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Corte Total
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía del Camino y lugares cercanos:

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @carlosslim @telmex @telmexsoluciona 038675304 hoy se supone a las 4 de la tarde vendría un técnico a instalar mi servicio, no vino nadie, a mí me interesa el servicio pero nadie se comunica conmigo ni vienen a instalar

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Y me quedé esperando su llamada, orden. 038675304 si se realizará mi instalación o mejor canceló de una vez el folio

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona @infinitum Necesito me digan si van a poder realizar la instalación OS 038675304 estuve esperando todo el día de hoy y de nuevo nadie acudió entre semana (lunes a viernes) trabajo y no me encuentro en domicilio hasta sábado después de las 4 de la tarde

  • ClementeAriLop1 Clemente Ari López Matadamas (@ClementeAriLop1) reportó desde Soledad Etla, Estado de Oaxaca

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Si lo quiero, pero en mi zona no tiene caso contratar ese paquete ya que aquí @TELMEXSoluciona no tiene capacidad para dar más velocidad que la del paquete básico. Qué solución hay en este caso.

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @AnzaEsperanza @izzi_mx Pero nomás te lo van a respetar mientras dure tu plan forzado de un año, terminando ese plan si aún sigues con el servicio te cobrarán el nuevo aumento al precio que hayan aplicado ese año, así se las gastan esos de izzi yo por eso me regreso a @TELMEXSoluciona

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @Rodrigo32469897 @TELMEXSoluciona @carlosslim No pues que te comento, me dejaron de nueva cuenta esperándolos, agendaron para hoy y ahora quieren que les espere el lunes, no, yo ya les dije o vienen mañana o mejor cancelo el folio, ya me traen como su pinche pendejo esperandolos

  • tzatzil Tzatzil Ayala (@tzatzil) reportó desde San Agustín Etla, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona ni siquiera se mandan mis "tweets" con mi red, debo usar los datos de @Telcel que también anda mal, not hay señal 4G

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @AnzaEsperanza @izzi_mx @TELMEXSoluciona Solo opinaba y pues cada quien decide, yo a lo menos me cambio de compañía por lo que aquí es de que cada año le sube @eazcarraga la tarifa a los servicios, en @TELMEXSoluciona se ha mantenido fijo

  • tzatzil Tzatzil Ayala (@tzatzil) reportó desde San Agustín Etla, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona corrección, la señal se interrumpe cada 30-60 segundos Por favor no me llamen, solo exijo solución

  • tzatzil Tzatzil Ayala (@tzatzil) reportó desde San Agustín Etla, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona pues después de los “ajustes” que hicieron mi servicio de internet paso de nulo a... Pésimo Por favor revisen la terminal de San Agustín Etla-Oaxaca en donde posiblemente esta la falla

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Buenas noches, deseo saber que estatus tiene una orden de servicio con folio 038675304 la cual se contrato el servicio desde el día 15 de noviembre y aún no se ha realizado

  • TEKO26 Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca

    Como siempre. Pésimo servicio @Telmex @TELMEXSoluciona De lo único que no me quejo es que para cobrar son “buenísimos” pago el 30 de cada mes y desde hace una semana me mandan mensajes de recordatorio de pago, cada 3 días.

  • OSCAR_VERGARA1 OSCAR VERGARA (@OSCAR_VERGARA1) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    Cámbiate a @Telmex son igual de malos ambos, pero ps namás para hacer competencia. Que triste que no exista un servicio con C A L I D A D.

  • pacopadilla67 Francisco Ramirez (@pacopadilla67) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @IFT_MX @infinitum @Telmex @Profeco @medios_profeco @SCT_mx @CongresoOaxLXIV @DialogosoaxacaO @LagarrapataS22 @BianherHdz @OaxPrisma Se hizo el reporte y a la fecha no hay atencion por parte del personal de TELMEX... el Servicio se pagó en tiempo y forma.

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Hoy se supone vendrían a las 4 de la tarde a instalarme el servicio de @infinitum pero nadie llamo o apareció. Urge servicio, que debo hacer

  • ludavsan1972 que agarro y le digo... (@ludavsan1972) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @CesarYQ @totalplaymx @Telmex @Megacable Cuando hay fallas @Telmex no atiende hasta cuando se dan cuenta que no se paga el servicio y quieren que sólo se pague hasta el servicio fuera. Yo una vez lo reporté aún con Twitter y ni caso hicieron

  • JosafatGomz Josafat Gómez (@JosafatGomz) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @lizchacon_ @Telmex Muy mal Telmex #mejortehubierasmuertodechiquito #telmex

  • efektoaguila Alfredo Martínez d A (@efektoaguila) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    Pésimo servicio de internet en Telmex. Cada vez está peor. Invitamos a los usuarios a cambiar de empresa.

  • ClementeAriLop1 Clemente Ari López Matadamas (@ClementeAriLop1) reportó desde Soledad Etla, Estado de Oaxaca

    @jmatuk Creo debieron incluir desde el paquete básico, ya que en muchos lugares no tiene caso contratar otro paquete, porque Telmex no tiene la capacidad de dar más velocidad.

  • ippyz Itaí (@ippyz) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona ayuda! Llevo dos días sin internet. En el módem el indicador de "internet" no enciende. He marcado a la línea sin éxito

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jahaziel212 Jahaziel AB (@jahaziel212) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿y vamos de nuevo, otra vez si servicio es deficiente y nefasto, que procede?

  • rafa_as11 Rafael (@rafa_as11) reportó

    Día 9 y @Telmex no ha venido a solucionar el problema, lo escalan a “prioridad” y dan largas, los días se acumulan. @TELMEXSoluciona quedaron en venir ayer y para variar no se cumplió.

  • ferrerasadi salvador (@ferrerasadi) reportó

    Por lo que dejé de pagar el servicio de dish liquidando mi pendiente en ese mes y continúe mis pagos puntuales con @Telmex, tuve que hacerlo a la mala para que hicieran lo debido para yo poder cancelar, desde el mes de enero del 2023 comenzaron nuevamente a marcar, y les doy

  • NEFASTITIS TOTALMENTE NEFASTA (@NEFASTITIS) reportó

    Y seguimos sin servicio @TELMEXSoluciona

  • AreliaGtz Arelia Gallegos Gtz (@AreliaGtz) reportó

    SIN NINGUNA SOLUCIÓN AL PÉSIMO SERVICIO DE INTERNET QUE @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum ofrece en mi pueblo. UNA ESTAFA SE A CONVERTIDO ESTO PARA NOSOTROS. Su respuesta de siempre YA ME TIENE ABURRIDA ASÍ CONO SU PROMESA DE LA FIBRA ÓPTICA 😑😑😑😑

  • MarianaHzLuna Mariana Hernández L (@MarianaHzLuna) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum llevamos 7 días sin un servicio que, de manera fraudulenta, ya cobraron. Ayer se comprometieron a dar solución hoy al folio 7315053. ¿O seguirán mintiendo? #TelmexLiderEnQuejas

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @MarianaHzLuna ¡Hola! Soy tu ejecutivo Telmex. Te pido una disculpa por los inconvenientes, te comento que ya revisé tu caso y se le está dando seguimiento en el área correspondiente. A la brevedad uno de nuestros asesores te contactará. Estefanía A.

  • CESARpoloG Cesar Polo (@CESARpoloG) reportó

    @TELMEXSoluciona mi servicio presente en problemas desde hace más de 6 hrs , mi número es 5558341202

  • BarushMerling Barush Merling (@BarushMerling) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo más de 40 hrs sin servicio y ningún reporte me da una solución rápida, me urge resolver esto para poder trabajar

  • MarianaHzLuna Mariana Hernández L (@MarianaHzLuna) reportó

    @TELMEXSoluciona Ayer se comprometieron a dar solución hoy al folio 7315053. ¿O seguirán mintiendo? #TelmexLiderEnQuejas