Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas con Telmex

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave 05/19/2022 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.95% Internet
  • Wi-fi 11.84% Wi-fi
  • Corte Total 8.56% Corte Total
  • Teléfono 3.09% Teléfono
  • E-mail 2.27% E-mail
  • Televisíon .28% Televisíon

Comentarios de Telmex en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago Tuxtla y lugares cercanos:
  • Nubiarriola Nubia Arriola (@Nubiarriola) reportó desde Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona tengo semanas esperando que se comuniquen conmigo, para q le den solución a mi problema, no tengo ningún adeudo con ustedes y no me quitan de buro de crédito, y solo me responden que están trabajando con mi problema que se pondrán en contacto conmigo y nada 🙄

  • Nubiarriola Nubia Arriola (@Nubiarriola) reportó desde Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona cuanto tiempo más tendré que esperar que se comuniquen conmigo y den solución a mi liberación de buro de crédito, ya que no tengo a deudos con ustedes 🙄

  • Nubiarriola Nubia Arriola (@Nubiarriola) reportó desde Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona sigo esperando se comuniquen conmigo, para que le den solución a mi problema y me liberen de buro de crédito 🙄

  • Nubiarriola Nubia Arriola (@Nubiarriola) reportó desde Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona como va la solución a mi petición de que me liberen de buro de crédito???

  • Nubiarriola Nubia Arriola (@Nubiarriola) reportó desde Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona sigo esperando la llamada que me harian para solucionar mi problema, gracias

  • Nubiarriola Nubia Arriola (@Nubiarriola) reportó desde Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex necesito ayuda con una línea que nunca me instalaron, porque no había disponibilidad y ahora estoy en buro de crédito por telmex

  • MipGMt I am 😈 (@MipGMt) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TitoVilla1982 @Telmex @TELMEXSoluciona Porque te aguantarte tanto? si estás pagando un servicio y no te lo están dando claro que aplica quejarse desde el primer día

  • yosoynuri ✨ ℕ 𝕦 𝕣 𝕚✨ (@yosoynuri) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    ¿A alguien más le falla #INFINITUM?

  • GABYZ1211 elmonloco (@GABYZ1211) reportó desde Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave

    @carlosslim @TELMEXSoluciona porque sus empleados tardan tanto en hacer un cambio de titular 6 meses tratando y nada contrate gente competente

  • MINOTAURO1977MX George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Hola gracias no tengo servicio de internet desde hace varios días, no ha llegado ningún técnico. Mi modem simplemente no entra en línea, telefonía si tengo

  • GABYZ1211 elmonloco (@GABYZ1211) reportó desde Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex @carlosslim Su compañia no atiende como es debido estamos esperando den servicio a una escuela por falla en internet y sus empleados bien gracias. ABSOLUTAMENTE TODO CON SEP ES EN LINEA Y SIN SERVICIO COMO EVALUAMOS A ALUMNOS 2849460587

  • lohehe lorenzo hernandez (@lohehe) reportó desde Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona estoy en el 2297738041,quiero dar de baja 2299208207,nadie atiende. Salgo de la ciudad ya no se requiere el servicio, y se quedara sin pago ya que si no lo dan de baja suspendere el pago.

  • lohehe lorenzo hernandez (@lohehe) reportó desde Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona quiero que den de baja mi servicio. 2299208207,su asistente en linea no puede, en el 8001232222 nadie responde, las sucursales cerradas. Salgo de la ciudad y se quedara sin pago el servicio.

  • GABYZ1211 elmonloco (@GABYZ1211) reportó desde Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex @TELMEXSoluciona 😡 😡 😡 😡 tengo mis pagos al corriente y por dar una queja a una de sus empleadas y tener diferencias esta me corto el internet de verdad que poca. No se vale @carlosslim Mete a trabajar gente comprometida en dar buen servicio 2849462240

  • GABYZ1211 elmonloco (@GABYZ1211) reportó desde Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona 😡 😡 😡 😡 tengo mis pagos al corriente y por dar una queja a una de sus empleadas y tener diferencias esta me corto el internet de verdad que poca. No se vale @carlosslim Mete a trabajar gente comprometida en dar buen servicio 2849462240

  • GABYZ1211 elmonloco (@GABYZ1211) reportó desde Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave

    @carlosslim @TELMEXSoluciona 😡 😡 😡 😡 tengo mis pagos al corriente y por dar una queja a una de sus empleadas y tener diferencias esta me corto el internet de verdad que poca. No se vale @carlosslim Mete a trabajar gente comprometida en dar buen servicio 2849462240

  • GABYZ1211 elmonloco (@GABYZ1211) reportó desde Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona 😡 😡 😡 😡 tengo mis pagos al corriente y por dar una queja a una de sus empleadas y tener diferencias esta me corto el internet de verdad que poca. No se vale @carlosslim Mete a trabajar gente comprometida en dar buen servicio 2849462240

  • MINOTAURO1977MX George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona llevo varios días esperando solución a un problema con el pago de mi recibo, me atendieron y no veo reflejado el pago aun

  • MINOTAURO1977MX George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona hace días me atendieron por un problema en mi pago Telmex, me hablaron y mandaron un correo, en resumen ya había quedado resuelto pero hasta la fecha no es así. Solicito su apoyo por favor

  • mantillatrolle Agustín Mantilla Trolle. (@mantillatrolle) reportó desde Angel R. Cabada, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex estoy pidiendo atención para mi línea y es imposible comunicarse con Uds. Por lo que procederé a darla de baja. Mala atención y mal servicio.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • octavio_tb Octavio Torres (@octavio_tb) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo tendiendo problemas con mi linea telmex e Internet con numero de folio de reporte 35346961 y 24000855

  • DaveMontero17 David Montero (@DaveMontero17) reportó

    @TELMEXSoluciona Necesito ayuda urgente, llevo 24 horas sin servicio y en el número de atención no me responden nada.

  • 05355286d40d4c6 la vaka (@05355286d40d4c6) reportó

    @TELMEXSoluciona Para que si mandas técnicos de grupo #carso y no saben otra más que decir que ya quedó sin venir a ver qué falla es ni nada 😐🤬 @Profeco @IFT_MX

  • YazminCam25 Yazmin C (@YazminCam25) reportó

    @TELMEXSoluciona 15 mensajes después, sigo esperando

  • ArmandoTrej0 ♕ el Mr. ♕ (@ArmandoTrej0) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @carlosslim hay alguna razón por la qué no tenga servicio de madrugada? Estas horas también me las cobran... De la manera más atenta les pido solucionen estas fallas en mi servicio por favor

  • JMT_92 𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝙲𝚑𝚊𝚛𝚕𝚢 (@JMT_92) reportó

    @TELMEXSoluciona Regresa la red dura 10 minutos y se va como 20 no inventen! casi nunca tengo quejas, pero últimamente tengo que andarme quejando porque no es justo!

  • carmenmaria2307 Carmen María Gonzále (@carmenmaria2307) reportó

    @Telmex PÉSIMO SERVICIO

  • alexalmanza82 Alex Almanza (@alexalmanza82) reportó

    @TELMEXSoluciona como me pueden hacer reembolso de lo que pierdo con mi negocio por su caída constante de internet por las madrugadas? Porque ustedes a mi no me perdonan el pago puntual del servicio.

  • 05355286d40d4c6 la vaka (@05355286d40d4c6) reportó

    El día de hoy @TELMEXSoluciona Todo el mes con fallas en la línea 8341109606 Todo el **** mes y me llega mi factura completa porque su técnico empató cables en ves de meter cableado nuevo Y que pasa POS ventea y chingo a su madre todo solo parpadea dsl 🤬

  • ArmandoTrej0 ♕ el Mr. ♕ (@ArmandoTrej0) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola buenas noches disculpa la molestia por las noches mi servicio de Internet deja de funcionar y sinceramente yo hago uso de él 24h