¿Está Telmex con problemas o cortes en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago Tuxtla y lugares cercanos:
-
lorenzo hernandez (@lohehe) reportó desde Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona quiero que den de baja mi servicio. 2299208207,su asistente en linea no puede, en el 8001232222 nadie responde, las sucursales cerradas. Salgo de la ciudad y se quedara sin pago el servicio.
-
George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona llevo varios días esperando solución a un problema con el pago de mi recibo, me atendieron y no veo reflejado el pago aun
-
George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona hace días me atendieron por un problema en mi pago Telmex, me hablaron y mandaron un correo, en resumen ya había quedado resuelto pero hasta la fecha no es así. Solicito su apoyo por favor
-
lorenzo hernandez (@lohehe) reportó desde Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona estoy en el 2297738041,quiero dar de baja 2299208207,nadie atiende. Salgo de la ciudad ya no se requiere el servicio, y se quedara sin pago ya que si no lo dan de baja suspendere el pago.
-
пусечка (@XaviLopezR) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona No soy solo yo. Mejor chequen la ubicación y solucionen el problema. Si necesitan C.M. Yo les dejo el curriculum, mejor.
-
COYIP-19 (@Coyipe) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@infinitum por favor reactiven el Wifi en casa de @Mzavalagc , @marianagc , @VicenteFoxQue @JLozanoA ... El Impacto del “Informe Jacobson” tiro el servicio. Gracias
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Egroj Zitro (@SteelMaster18) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo en espera de su llamada, ahora no tengo servicio.
-
Wero Morningstar (@OZHIN_CORLEONE) reportó
@TELMEXSoluciona Día 13....ni si quiera me dicen cuando llega un técnico.. 13 días sin servicio...
-
Ebi✭ (@Saaarg_) reportó
@Profeco @TELMEXSoluciona no me ayuda a restablecer el servicio, no responden en sus numero. Urge servicio para hoy. Tenemos 3 días sin servicio y no dan solución. #RT
-
Alfredo Morales (@ElAlfre99) reportó
Pesimo servicio de internet de telmex
-
scanner (@octamezcua) reportó
@TELMEXSoluciona sin servicio de Internet 5886880682. Ya pasaron 24 horas por supuesta falla en la zona. Puras mentiras
-
C. Alvarado (@CapAlva2712) reportó
@sgalaxya @izzi_mx Cámbiate a @Telmex año y medio de pandemia pandemia usándolo al tope todo el día y nunca falla
-
Dr. francisco rodriguez (@drpacorod) reportó
@AICM_mx Jajajajaj están canalizando su queja al servicio que le corresponde. En una 24,48 hrs se comunicarán con usted. Telmex contestando a su queja jajajajajaja
-
betzabe bravo (@betzabealejabra) reportó
@TELMEXSoluciona cuál es el procedimiento para dar de baja el servicio? Tenemos en mi colonia 2 meses batallando y dos días ya sin internet. Yo creo que es más fácil que @carlosslim te contacte antes de que solucionen los problemas que cada día están peor
-
Lucio Hinojosa 💙 (@luciohinojosa) reportó
@TELMEXSoluciona dia 3 sin internet. Sigo esperando que hagan ALGO mas allá de agradecer mi comprensión
-
𝓪𝓵𝓸 (@aloroloo) reportó
Tengo 9 días sin servicio de internet, la atención al cliente es una burla en @Telmex. Los odio!!!