Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave 07/03/2025 12:20

julio 03: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 05:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago Tuxtla y lugares cercanos:

  • valerio_17 (@valerio_17) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    Día mil sin el pésimo servicio de Telmex 🤬

  • MipGMt I am 😈 (@MipGMt) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TitoVilla1982 @Telmex @TELMEXSoluciona Porque te aguantarte tanto? si estás pagando un servicio y no te lo están dando claro que aplica quejarse desde el primer día

  • yosoynuri ✨ ℕ 𝕦 𝕣 𝕚✨ (@yosoynuri) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    ¿A alguien más le falla #INFINITUM?

  • MINOTAURO1977MX George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Hola gracias no tengo servicio de internet desde hace varios días, no ha llegado ningún técnico. Mi modem simplemente no entra en línea, telefonía si tengo

  • lohehe lorenzo hernandez (@lohehe) reportó desde Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona estoy en el 2297738041,quiero dar de baja 2299208207,nadie atiende. Salgo de la ciudad ya no se requiere el servicio, y se quedara sin pago ya que si no lo dan de baja suspendere el pago.

  • lohehe lorenzo hernandez (@lohehe) reportó desde Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona quiero que den de baja mi servicio. 2299208207,su asistente en linea no puede, en el 8001232222 nadie responde, las sucursales cerradas. Salgo de la ciudad y se quedara sin pago el servicio.

  • MINOTAURO1977MX George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona llevo varios días esperando solución a un problema con el pago de mi recibo, me atendieron y no veo reflejado el pago aun

  • MINOTAURO1977MX George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona hace días me atendieron por un problema en mi pago Telmex, me hablaron y mandaron un correo, en resumen ya había quedado resuelto pero hasta la fecha no es así. Solicito su apoyo por favor

  • Coyipe COYIP-19 (@Coyipe) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @infinitum por favor reactiven el Wifi en casa de @Mzavalagc , @marianagc , @VicenteFoxQue @JLozanoA ... El Impacto del “Informe Jacobson” tiro el servicio. Gracias

  • XaviLopezR пусечка (@XaviLopezR) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona No soy solo yo. Mejor chequen la ubicación y solucionen el problema. Si necesitan C.M. Yo les dejo el curriculum, mejor.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • titojeronimo Tito Cardoza (@titojeronimo) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum tengo problemas con mi conexión de internet desde hace 2 horas y necesito trabajar. ¿Me pueden apoyar?

  • Carlos595901 Carlos (@Carlos595901) reportó

    @hectorslimseade sigue muy deficiente el servicio de Telmex el internet bastante lento

  • HavuckElRobot Havuck El Robot (@HavuckElRobot) reportó

    @ElesarAlejandro @TELMEXSoluciona @Telmex Eso me da tanto risa como coraje. Su "Estamos trabajando" o, en mi caso, "Se resolverá (al parecer) a finales de agosto"... Ah ok, pa' saber.

  • YoSoyJessy_SHPM jessi rivera ✨ (@YoSoyJessy_SHPM) reportó

    Anda bien lento mi internet Telmex 🥲

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Sorbebida @totalplaymx @Sorbebida Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • FerGC0 Luis Fernando Guerrero Carrizales (@FerGC0) reportó

    @Telmex que asco de servicio tienen, ni siquiera se toman la molestia de atender rápido sus fallas. Reportamos ayer un fallo completo con el led “LOS” en rojo y por nada del mundo vinieron. A qué hora atienden? Hay como 3 camionetas diario en mi zona y aún así no llegan

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @yessicadelaveg1 @Megacable @yessicadelaveg1 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • tonypeb Antonio Higareda (@tonypeb) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya son 5 dias sin Servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ACRINOX @Telmex Hola, @ACRINOX seguimos verificando el inconveniente que presentas con tu servicio. Me comunico del 800 123 2222 para brindarte la asistencia requerida. Ari M.

  • Ingrydmz Peppermint Patty (@Ingrydmz) reportó

    Nuevamente tengo días sin internet @TELMEXSoluciona y sus grabaciones no dan fecha de atención. Lo reporté y me dieron 3 días hábiles. Ya hoy es el día 4. ¿Qué hago para que vengan a reparar mi fibra óptica? Cada que reparan otro servicio dañan el mío y quedo sin internet días