¿Está Telmex con problemas o cortes en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 03: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 05:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago Tuxtla y lugares cercanos:
-
♡ (@valerio_17) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
Día mil sin el pésimo servicio de Telmex 🤬
-
I am 😈 (@MipGMt) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TitoVilla1982 @Telmex @TELMEXSoluciona Porque te aguantarte tanto? si estás pagando un servicio y no te lo están dando claro que aplica quejarse desde el primer día
-
✨ ℕ 𝕦 𝕣 𝕚✨ (@yosoynuri) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
¿A alguien más le falla #INFINITUM?
-
George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Hola gracias no tengo servicio de internet desde hace varios días, no ha llegado ningún técnico. Mi modem simplemente no entra en línea, telefonía si tengo
-
lorenzo hernandez (@lohehe) reportó desde Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona estoy en el 2297738041,quiero dar de baja 2299208207,nadie atiende. Salgo de la ciudad ya no se requiere el servicio, y se quedara sin pago ya que si no lo dan de baja suspendere el pago.
-
lorenzo hernandez (@lohehe) reportó desde Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona quiero que den de baja mi servicio. 2299208207,su asistente en linea no puede, en el 8001232222 nadie responde, las sucursales cerradas. Salgo de la ciudad y se quedara sin pago el servicio.
-
George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona llevo varios días esperando solución a un problema con el pago de mi recibo, me atendieron y no veo reflejado el pago aun
-
George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona hace días me atendieron por un problema en mi pago Telmex, me hablaron y mandaron un correo, en resumen ya había quedado resuelto pero hasta la fecha no es así. Solicito su apoyo por favor
-
COYIP-19 (@Coyipe) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@infinitum por favor reactiven el Wifi en casa de @Mzavalagc , @marianagc , @VicenteFoxQue @JLozanoA ... El Impacto del “Informe Jacobson” tiro el servicio. Gracias
-
пусечка (@XaviLopezR) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona No soy solo yo. Mejor chequen la ubicación y solucionen el problema. Si necesitan C.M. Yo les dejo el curriculum, mejor.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tito Cardoza (@titojeronimo) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum tengo problemas con mi conexión de internet desde hace 2 horas y necesito trabajar. ¿Me pueden apoyar?
-
Carlos (@Carlos595901) reportó
@hectorslimseade sigue muy deficiente el servicio de Telmex el internet bastante lento
-
Havuck El Robot (@HavuckElRobot) reportó
@ElesarAlejandro @TELMEXSoluciona @Telmex Eso me da tanto risa como coraje. Su "Estamos trabajando" o, en mi caso, "Se resolverá (al parecer) a finales de agosto"... Ah ok, pa' saber.
-
jessi rivera ✨ (@YoSoyJessy_SHPM) reportó
Anda bien lento mi internet Telmex 🥲
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Sorbebida @totalplaymx @Sorbebida Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Luis Fernando Guerrero Carrizales (@FerGC0) reportó
@Telmex que asco de servicio tienen, ni siquiera se toman la molestia de atender rápido sus fallas. Reportamos ayer un fallo completo con el led “LOS” en rojo y por nada del mundo vinieron. A qué hora atienden? Hay como 3 camionetas diario en mi zona y aún así no llegan
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@yessicadelaveg1 @Megacable @yessicadelaveg1 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Antonio Higareda (@tonypeb) reportó
@TELMEXSoluciona Ya son 5 dias sin Servicio
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@ACRINOX @Telmex Hola, @ACRINOX seguimos verificando el inconveniente que presentas con tu servicio. Me comunico del 800 123 2222 para brindarte la asistencia requerida. Ari M.
-
Peppermint Patty (@Ingrydmz) reportó
Nuevamente tengo días sin internet @TELMEXSoluciona y sus grabaciones no dan fecha de atención. Lo reporté y me dieron 3 días hábiles. Ya hoy es el día 4. ¿Qué hago para que vengan a reparar mi fibra óptica? Cada que reparan otro servicio dañan el mío y quedo sin internet días