¿Está Telmex con problemas o cortes en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago Tuxtla y lugares cercanos:
-
lorenzo hernandez
(@lohehe) reportó
desde
Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona quiero que den de baja mi servicio. 2299208207,su asistente en linea no puede, en el 8001232222 nadie responde, las sucursales cerradas. Salgo de la ciudad y se quedara sin pago el servicio.
-
George Minotauro
(@MINOTAURO1977MX) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona hace días me atendieron por un problema en mi pago Telmex, me hablaron y mandaron un correo, en resumen ya había quedado resuelto pero hasta la fecha no es así. Solicito su apoyo por favor
-
пусечка
(@XaviLopezR) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona No soy solo yo. Mejor chequen la ubicación y solucionen el problema. Si necesitan C.M. Yo les dejo el curriculum, mejor.
-
COYIP-19
(@Coyipe) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@infinitum por favor reactiven el Wifi en casa de @Mzavalagc , @marianagc , @VicenteFoxQue @JLozanoA ... El Impacto del “Informe Jacobson” tiro el servicio. Gracias
-
George Minotauro
(@MINOTAURO1977MX) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona llevo varios días esperando solución a un problema con el pago de mi recibo, me atendieron y no veo reflejado el pago aun
-
lorenzo hernandez
(@lohehe) reportó
desde
Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona estoy en el 2297738041,quiero dar de baja 2299208207,nadie atiende. Salgo de la ciudad ya no se requiere el servicio, y se quedara sin pago ya que si no lo dan de baja suspendere el pago.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Bornemann
(@LaloBornemann) reportó
@TELMEXSoluciona tengo desde el sábado queriendo comunicarme con ustedes, me están cobrando un servicio que yo nunca solicite, su app en una porquería al igual que su soporte telefónico, solo recibo tweets q no me sirven de nada diciendo "nos ponemos en contacto lo antes posible"
-
Sergio Marquina
(@TheWhicher71) reportó
@Daniel924465625 Dejen despido a @Telmex @TELMEXSoluciona que dan un servicio del nabo y les contacto. Gracias
-
bea
(@bea338) reportó
@TELMEXSoluciona Buen dia, alguna respuesta. El 30112020 Erika Muñiz, me confirmo, el reporye
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@picusdosocho @picusdosocho ¡Hola!, te ofrezco una disculpa por los problemas que presentas para brindarte una mejor atención indícanos vía DM : nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico a la brevedad posible nos comunicaremos. Roberto Q.
-
Matilde Vega Fonseca
(@matildevf) reportó
@TELMEXSoluciona @GabyDeLaVega9 hola buenas tardes Gaby!!! favor de brindarme ayuda. No tuve servicio por 2 meses, me dijeron que no me lo iban a cobrar y resulta que sì lo estàn cobrando. Favor de intervenir. mi cel 9848765908. Gracias de antemo.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@FranckMartelTj @FranckMartelTj Hola, te ayudo por este medio, requiero me proporciones por DM tu número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo del titular. Quedo en espera. Martín L
-
Abraham RE
(@DianneJes) reportó
@TELMEXSoluciona Internet súper intermitente, está bien 10min y se desconecta 10min y así se la pasa todo el día!!! No ha pasado un día en que esté estable el día completo
-
Eduardo gonzalez
(@edu_bobby) reportó
@TELMEXSoluciona nadie atiende mi llamada para aclaraciones respecto al pago de mi servicio, llevo más de 2 semanas tratando de aclarar dicha situación... aunado a que domiciliaron el pago sin que yo lo autorizara y aún así siguen queriendo cobrar otra vez el servicio.
-
EU VA C
(@EUVACSPACE) reportó
@Chilakiller234 @Telmex Esos si no les pagas mínimo 300 pesos ni se acercarán a reparar el fallo de su compañía
-
kika
(@Kika_0004) reportó
@TELMEXSoluciona El reporte no es del numero de mi casa sino de la oficina dónde trabajo y si me urge