Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tapachula, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tapachula, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapachula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tapachula, Estado de Chiapas 02/04/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tapachula, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapachula y lugares cercanos:

  • ie_escobarj Jonathan Escobar Alfaro (@ie_escobarj) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @carolin66110293 @TELMEXSoluciona 10 minutos intentando hablar con alguien de telmex, para que al final me mandaran al canal digital. Porquería de servicio.

  • DrCarlosGtzMz Dr. Carlos Alberto Gutierrez Muñoz (@DrCarlosGtzMz) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona Aún en espera de la llamada, grscias

  • andypanda1976 Andrés García Marroq (@andypanda1976) reportó desde Huehuetán, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona Buenas noches José, disculpa la expresión, no quiero ser grosero ni mucho menos, pero en serio están trabajando en ello? A no ser que ya tengan técnicos trabajando en horario nocturno porque desde la mañana de hoy está así el servicio y no hicieron nada. Es un servicio pésimo.

  • PachaMatuz Paco Chávez Matuz www.grupomediasur.com (@PachaMatuz) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona Gracias, sólo espero no tener que llegar a un tercer intento, les recuerdo que cambie de @izzi_mx a @Telmex porque creí que sería diferente, con ellos tuve un pésimo trato y les pagaba, no quisiera repetir la experiencia con ustedes, gracias

  • PachaMatuz Paco Chávez Matuz www.grupomediasur.com (@PachaMatuz) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona su banda ancha de fibra óptica tiene algún problema en #PlazaCibeles #Tapachula? Si es así necesito un reporte, me pueden apoyar?

  • WeekendMedios Weekend Televisión (@WeekendMedios) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    Nuestra línea e Internet 9626889205 presenta fallas desde hace 11 días, Pues es fecha que @Telmex @TELMEXSoluciona en #Tapachula no soluciona. Una disculpa a nuestros clientes por la demora en nuestro servicio.

  • pachepek Osniel Marroquin (@pachepek) reportó desde Huehuetán, Estado de Chiapas

    El servicio pésimo de @TELMEXSoluciona, llevamos con un reporte de más de 5 días. Se detesta que solo engañan.

  • Adan_Velez Luis Adán Vélez C. (@Adan_Velez) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    Aghhh! Se cayó el servicio de #Google pero creo que es solo a nivel nacional 🇲🇽... Será telmex?

  • JordyHenaine Jorge Henaine (@JordyHenaine) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    Que significa tener el eslogan: "@Telmex, está contigo". Para una panda de ladrones y usureros que solo saben aventarse la pelota el uno al otro haciendo caso omiso a la quejas de sus clientes. @Profeco #monopolio

  • ie_escobarj Jonathan Escobar Alfaro (@ie_escobarj) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @Sergio_Neri @TELMEXSoluciona @Telmex Pésimo servicio, cada vez peor.

  • RafaCannavaro Rafa dosSantosAveiro (@RafaCannavaro) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @luisthomas16 @totalplaymx @RicardoBSalinas Jajajajaja fijate que nunca tuve pedos con megacable en tux y aquí en tapa tengo telmex y sin problemas 🤨

  • Leydi_Carrillo Barragán (@Leydi_Carrillo) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    Mi papá trabaja en Telmex... mi ex le habla a mi papá para pedirle un favor con la línea de su “prima”, le ayuda a componerla y después descubrimos que la prima en realidad es la novia 🤡

  • CrBustamante_ Cristian Bustamante (@CrBustamante_) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @JuandeDeusC ¿Te falla el infinitum?

  • MateoEduar Edu (@MateoEduar) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    **** @Telmex vete alv

  • 97_canseco Angel Canseco (@97_canseco) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @MargaritaSB_ @Telmex No esperes mucho, yo reporté una falla, no tengo teléfono y el internet está pésimo, lento, mi reporte fue hecho el mes de abril y continúa sin arreglarse. @TELMEXSoluciona

  • harid19 Jose harid Ventura V (@harid19) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    Como siempre @Telmex @TELMEXSoluciona me piden que pague mi servicio que por cierto es pésimo... ya una vez pagado no hay para cuando restablezcan el servicio.. ahh pero las facturas al día

  • harid19 Jose harid Ventura V (@harid19) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    He enviado dos dm a @TELMEXSoluciona y no obtengo respuesta ni señal de humo urge que me atiendan @telmex @Profeco tengo 8 días sin línea ni internet...

  • iCarolinka Mrs. Vader (@iCarolinka) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @CaceresJosh @Telmex Ya se ptm. Lleva más de un mes que no sirve bien, estoy a unos metros del módem y apenas tengo una barra. Ya marcamos y nos dijeron que “hay problemas en la zona no se necesita reportar, lo compondrán pronto”

  • 97_canseco Angel Canseco (@97_canseco) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona Pago un servicio que no me dan, estoy sin teléfono y un pésimo internet

  • harid19 Jose harid Ventura V (@harid19) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona Se realizó el pago de la línea y aún no reestablecen el servicio 9626254579

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diana_beerzunza Diana Berzunza (@diana_beerzunza) reportó

    @TELMEXSoluciona La línea a dar servicio es 9991962270 y el teléfono para localizarme es terminación 328 en cualquier horario

  • Montserrat7891 Montserrat Morató (@Montserrat7891) reportó

    Hoy volví a llamar a @TELMEXSoluciona porque supuestamente hoy había, de nuevo una citación, para solucionar mi problema... sin embargo, me dicen que cerraron mi reporte como solucionado el día 3 de marzo y abrieron otro. Ese mismo agente telefónico hoy me dijo que la fecha

  • grahamgmx Carlos Galvan (@grahamgmx) reportó

    @Profeco si quería dar de baja @TELMEXSoluciona por conexión lenta, pero ellos me dicen que ya iba recibir fibra óptica, recibí correos que tendría y hasta un msj de whatsapp diciendo que el 24 de feb tendria y hasta la fecha nada, es publicidad engañosa?

  • betobu Beto Burguete (@betobu) reportó

    @8Rulinho @Telmex @TELMEXSoluciona Esta terrible ver a cuanta gente dejan mal. Les daremos la oportunidad de arreglarlo hoy mismo antes de ver otras opciones.

  • 8Rulinho Stark_Team (@8Rulinho) reportó

    @betobu @Telmex @TELMEXSoluciona A mí me quedaron en llamarme ayer y jamás lo hicieron, pero si hoy no queda resuelto mi problema, les dejo su línea con todo y deuda y me voy con otra compañía.

  • An300298 Ana (@An300298) reportó

    @TELMEXSoluciona buenos días. Desde las 5 am no tiene internet el módem. Les agradeceré me apoyen urgentemente pues aún trabajo en casa por la pandemia. Quedó atenta a su solución. Lindo día

  • MarthaAlamilla Martha Alamilla (@MarthaAlamilla) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo en espera de que se cierre mi folio 055561349, el 11 de febrero me dijeron que tomaría máximo 72 horas.

  • kyo_37 raul hernandez basto (@kyo_37) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos días tengo otro problema me están cobrando un servicio no contratado ,ya van 3 meses seguidos que me hacen lo mismo ,me están cobrando un paquete de Disney y ese no lo tengo contratado ,mi servicio solo incluye Netflix con 1 dispositivo,mi num es el 5554290942

  • faby3124 Claudia QS (@faby3124) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos días, desde las 8pm de ayer me indicaron fallas en el servicio en la zona C.P 06050. Ya levanté mi reporte (33478469) Favor de dar pronta solución, trabajo en casa y ese tipo de fallas en internet me afectan mucho.

  • alfonchagar Alfonso (@alfonchagar) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin servicio de internet