¿Está Telmex con problemas o cortes en Tapachula, Estado de Chiapas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tapachula, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapachula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tapachula, Estado de Chiapas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tapachula.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tapachula, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapachula y lugares cercanos:
-
Barragán
(@Leydi_Carrillo) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
Mi papá trabaja en Telmex... mi ex le habla a mi papá para pedirle un favor con la línea de su “prima”, le ayuda a componerla y después descubrimos que la prima en realidad es la novia 🤡
-
Cynthia Corona
(@cynthiacorona) reportó
desde
Tuxtla Chico, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona buenas noches podrían por favor apoyarme en mi servicio de Internet por favor
-
Jorge Henaine
(@JordyHenaine) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
Que significa tener el eslogan: "@Telmex, está contigo". Para una panda de ladrones y usureros que solo saben aventarse la pelota el uno al otro haciendo caso omiso a la quejas de sus clientes. @Profeco #monopolio
-
Paco Chávez Matuz www.grupomediasur.com
(@PachaMatuz) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Gracias, sólo espero no tener que llegar a un tercer intento, les recuerdo que cambie de @izzi_mx a @Telmex porque creí que sería diferente, con ellos tuve un pésimo trato y les pagaba, no quisiera repetir la experiencia con ustedes, gracias
-
Osniel Marroquin
(@pachepek) reportó
desde
Huehuetán, Estado de Chiapas
El servicio pésimo de @TELMEXSoluciona, llevamos con un reporte de más de 5 días. Se detesta que solo engañan.
-
Edu
(@MateoEduar) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
**** @Telmex vete alv
-
Angel Canseco
(@97_canseco) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Pago un servicio que no me dan, estoy sin teléfono y un pésimo internet
-
Cynthia Corona
(@cynthiacorona) reportó
desde
Tuxtla Chico, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona he estado jugando y últimamente mi conexión ha sido pésima, y ahora de plano ya no tengo servicio 🤨 ayuda por favor
-
Cynthia Corona
(@cynthiacorona) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@Telmex estoy aquí y llevo más de 40min en espera de que pasen 7 personas antes de mi y aún están lentísimo el servicio de cajas 😡
-
Weekend Televisión
(@WeekendMedios) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
Nuestra línea e Internet 9626889205 presenta fallas desde hace 11 días, Pues es fecha que @Telmex @TELMEXSoluciona en #Tapachula no soluciona. Una disculpa a nuestros clientes por la demora en nuestro servicio.
-
Jonathan Escobar Alfaro
(@ie_escobarj) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@Sergio_Neri @TELMEXSoluciona @Telmex Pésimo servicio, cada vez peor.
-
Paco Chávez Matuz www.grupomediasur.com
(@PachaMatuz) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona su banda ancha de fibra óptica tiene algún problema en #PlazaCibeles #Tapachula? Si es así necesito un reporte, me pueden apoyar?
-
Ramon Sereno
(@rsereno) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Podría indicarme si existe alguna falla general en zona sureste, muchas líneas con servicio intermitente
-
Jonathan Escobar Alfaro
(@ie_escobarj) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@carolin66110293 @TELMEXSoluciona 10 minutos intentando hablar con alguien de telmex, para que al final me mandaran al canal digital. Porquería de servicio.
-
Dr. Carlos Alberto Gutierrez Muñoz
(@DrCarlosGtzMz) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Aún en espera de la llamada, grscias
-
Mrs. Vader
(@iCarolinka) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@CaceresJosh @Telmex Ya se ptm. Lleva más de un mes que no sirve bien, estoy a unos metros del módem y apenas tengo una barra. Ya marcamos y nos dijeron que “hay problemas en la zona no se necesita reportar, lo compondrán pronto”
-
Jose harid Ventura V
(@harid19) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
He enviado dos dm a @TELMEXSoluciona y no obtengo respuesta ni señal de humo urge que me atiendan @telmex @Profeco tengo 8 días sin línea ni internet...
-
Jose harid Ventura V
(@harid19) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Se realizó el pago de la línea y aún no reestablecen el servicio 9626254579
-
Jose harid Ventura V
(@harid19) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
Como siempre @Telmex @TELMEXSoluciona me piden que pague mi servicio que por cierto es pésimo... ya una vez pagado no hay para cuando restablezcan el servicio.. ahh pero las facturas al día
-
Angel Canseco
(@97_canseco) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@MargaritaSB_ @Telmex No esperes mucho, yo reporté una falla, no tengo teléfono y el internet está pésimo, lento, mi reporte fue hecho el mes de abril y continúa sin arreglarse. @TELMEXSoluciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Queta 🌹
(@Queta_A) reportó
Seguimos igual!!! Ya dos días tratando de cancelar por medio de la línea telmex, app y también Twitter y nomas no me dan la atención y se pasan la bolita! @TELMEXSoluciona @Telmex si no me dan solución HOY haré queja ante @Profeco el lunes!!!
-
Axios Galindo
(@AxiosGalindo) reportó
@TELMEXSoluciona Desde el 3 de diciembre sigo esperando.
-
Heroo
(@heroo10) reportó
@infinitum @TELMEXSoluciona quiero contratar mas MB en mi servicio xfa
-
JFH
(@Javier_dlFuente) reportó
Después de pagar y de que se instaló el cableado y conexiones, ¿porque @TELMEXSoluciona @Telmex no se puede activar el internet? No dan solución y solo dicen que en las próximas horas y ya se va a cumplir una semana.
-
ElEdwin
(@ElEdwinJSH) reportó
Día dos de tener mal Internet y no hacer stream, gracias @Telmex
-
SoyDian_Vilz
(@Dian_vilz) reportó
@Telmex que onda con tu servicio sin línea. Y sin poder reportar ....
-
Miris
(@miris0714) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, tienes respuesta?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@gilEgbutt @gilEgbutt ¡Hola! Para poder darle seguimiento y una mejor solución envíanos los siguientes datos por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y correo electrónico por favor. Yafet S.
-
Arturo Cervantes Rangel
(@Arcervan2) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Aún no tengo internet, se comprometieron a resolver entre 9 y 12 del día de hoy, ya es la 1:34 y aún no tengo servicio. Esto es una total falta de respeto y de compromiso. Exijo se me reembolsen los días que no tuve servicio y se me restablezca de inmediato el servicio @Profeco
-
Myriam García
(@myrisgarcia) reportó
@TELMEXSoluciona @YuriBeresin Pues yo fui a suspender mi línea, cuando fueron a cambiar la fibra óptica no lo pusieron porque mi línea estaba cancelada, un año después me entero que me subieron a buró de crédito porque les debía más de 12000 pesos por el servicio ¿CUÁL SERVICIO? si ya tenia 3 años sin el.😡😡