Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Telchac Pueblo, Estado de Yucatán?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Telchac Pueblo, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Telchac Pueblo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Telchac Pueblo, Estado de Yucatán 11/16/2025 23:55

noviembre 16: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Telchac Pueblo, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telchac Pueblo y lugares cercanos:

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Todavia sin servicio y sin un modem que funciona.

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona eres uns porquería de empresa con empleados inútiles y buenos para nada.

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona No necesito que me hagan la barba. Necesito que me compongan el servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @infinitum ya es la tercera vez que reporto y no queda bien, esta sumamente intermitente el internet... en mi casa

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona ****** bola de babosos. Desde el viernes sin un módem que funcione. Una pregunta. Cuando será que se les va inchar la papaya?

  • anapenichef Ana Peniche (@anapenichef) reportó desde Mocochá, Estado de Yucatán

    Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.

  • LaPuc_ Karol ✨ (@LaPuc_) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona me "dieron respuesta" pero no la solución. Los días del primer reporte ya pasaron y el técnico que dijeron que vendría en el segundo reporte ni se asomó el día y la hora que me dijeron, urge solucion.

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    Que paso con ustedes @TELMEXSoluciona ya son 7 dias que me han dejado sin servicio. Que pena debería tener Carlos Slim.

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona desde hace varios dias tengo problemas con la intermitencia del internet ya es la tercera vez que se supone “reparan” la linea pero sigue igual sino me dan solucion esta ocacion, si me voy a pasar a izzi

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex que mamadas de los técnicos. Van 3 días que me siguen reagendando el día que se supone que se va realizar la reparación.

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Sigo sin internet lo peor del caso que aqui en mi ciudad no nos afectaron las lluvias, tenemos luz y no existe un motivo para que la señal falle... por lo que exijo una explicación o un apoyo en soporte

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    Oye @Profeco @infinitum @TELMEXSoluciona donde esta mi apoyo? 9 dias sin servicio y me siguen abriendo nuevos folios ya llevó 3 diferentes folios para el mismo problema. Que onda con los tecnicos de Telmex?

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergerobledo Serge Of The Dead (@sergerobledo) reportó

    @TELMEXSoluciona Contraté el aumento de datos en mi plan Infinitum desde el viernes pasado. Ya he hecho tres llamadas a su número de atención a clientes y sigo sin poder vincular mi cuenta de Netflix, solo me dicen que levantan reportes para que lo soluciones desde más arriba.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @moonboydef @totalplaymx @moonboydef Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • LuisElRevoltoso Autoridad Mundial en Contenido Revoltoso (@LuisElRevoltoso) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo tres llamadas a ese estúpido número y la respuesta es la misma. “Estamos trabajando para darles un mejor servicio”… No mamen! Tienen el folio, manden a una persona a reparar y listo. 😡

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Marafernan13471 @Telmex @Marafernan13471 Agradezco los datos proporcionados, me comunicaré contigo desde el 800 123 2222 para revisar tu servicio de Internet, por favor, queda al pendiente de la llamada. Jael V.

  • Dijo_Alex Alech 💜 (@Dijo_Alex) reportó

    @TELMEXSoluciona @PinkCharmBTS1 @izzi_mx No tenemos ni Internet, ni señal telcel y ofrecen un servicio sin fallas, no se pasen neta 😡😡

  • NadiaLee Nadia Lee (@NadiaLee) reportó

    @TELMEXSoluciona @chusxmaragar @Telmex ¡Has dicho lo mismo desde el viernes! ¡Basta de mentiras! Repara mi servicio. Envía al técnico que prometiste desde el lunes.

  • LauraNuLira Laura Nuñez Lira (@LauraNuLira) reportó

    @TELMEXSoluciona 15 días sin servicio, no quiero otro folio, quiero que trabajen en mi servicio.

  • NadiaLee Nadia Lee (@NadiaLee) reportó

    @TELMEXSoluciona @chusxmaragar @Telmex ¡Has dicho lo mismo desde el viernes! ¡Basta de mentiras! Repara mi servicio. Envía al técnico que prometiste desde el lunes.

  • LuisElRevoltoso Autoridad Mundial en Contenido Revoltoso (@LuisElRevoltoso) reportó

    @TELMEXSoluciona Folio de atención número 54774720 desde el lunes y nadie ha venido a reparar la falla.

  • pacocastro1910 Don T (@pacocastro1910) reportó

    @TELMEXSoluciona, la solución a la falta de servicio es buscar Internet en otro lado, a fin de mes yo podría decir busquen quien les pague por que yo no tengo.