¿Está Telmex con problemas o cortes en Telchac Pueblo, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Telchac Pueblo, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Telchac Pueblo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Telchac Pueblo, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telchac Pueblo y lugares cercanos:
-
Ana Peniche
(@anapenichef) reportó
desde
Mocochá, Estado de Yucatán
Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona ****** bola de babosos. Desde el viernes sin un módem que funcione. Una pregunta. Cuando será que se les va inchar la papaya?
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex que mamadas de los técnicos. Van 3 días que me siguen reagendando el día que se supone que se va realizar la reparación.
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Sigo sin internet lo peor del caso que aqui en mi ciudad no nos afectaron las lluvias, tenemos luz y no existe un motivo para que la señal falle... por lo que exijo una explicación o un apoyo en soporte
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
Que paso con ustedes @TELMEXSoluciona ya son 7 dias que me han dejado sin servicio. Que pena debería tener Carlos Slim.
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona desde hace varios dias tengo problemas con la intermitencia del internet ya es la tercera vez que se supone “reparan” la linea pero sigue igual sino me dan solucion esta ocacion, si me voy a pasar a izzi
-
ferneli aguilar
(@ferneli_87) reportó
desde
Motul, Estado de Yucatán
@infinitum ya es la tercera vez que reporto y no queda bien, esta sumamente intermitente el internet... en mi casa
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona Todavia sin servicio y sin un modem que funciona.
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona eres uns porquería de empresa con empleados inútiles y buenos para nada.
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
Oye @Profeco @infinitum @TELMEXSoluciona donde esta mi apoyo? 9 dias sin servicio y me siguen abriendo nuevos folios ya llevó 3 diferentes folios para el mismo problema. Que onda con los tecnicos de Telmex?
-
Joe Zamora
(@BUMSPAM) reportó
desde
Dzemul, Estado de Yucatán
@TELMEXSoluciona No necesito que me hagan la barba. Necesito que me compongan el servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
є๔ﻮคг คﻮยเlคг
(@EDGARDO1107) reportó
@TELMEXSoluciona una vez más sin internet llame y me contestaron 3 personas, 2 bot, las tres me transfirieron y quedó igual SIN SERVICIO, MUY MALO, cada 8 días es lo mismo, solucionan en el momento pero vuelve a fallar, moden cambiado apenas, y fallando 🤬😡
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@15novias @15novias ¡Hola! Por favor, proporcióname vía DM el nombre completo del titular, línea Telmex, celular de contacto y correo electrónico, te contactaremos al tener más detalles de tu servicio. Katia L.
-
♬♬Tzintli Tzanacan♬♬
(@Aless_Scarlet) reportó
Send good vibes para que telmex venga a arreglar el servicio de internet 🥹🥹🥹
-
Antonio Reyes
(@anthony_san87) reportó
@Telmex Ayer se cumplió una semana sin servicio, tengo 6 reportes y cada uno me contesta que dentro de las 72 horas acudirá un ejecutivo, y así llevo 7 días.
-
Isela Maldonado
(@isela_mr) reportó
@TELMEXSoluciona buenas noches,me estoy quedando sin Internet,es posible que mi módem esté fallando?,hay intermitencia en el servicio. Hay que cambiarlo?,me urge,estoy trabajando en casa!
-
Arturo Bárcena
(@ArturoBarcena) reportó
Después de tres semanas sin servicio de internet por @infinitum estoy en busca de referencias de @izzi_mx y @totalplaymx Cuál me recomiendan?
-
є๔ﻮคг คﻮยเlคг
(@EDGARDO1107) reportó
@TELMEXSoluciona 45 min escuchando a un bot y 4 personas q según por cambio de horario no me podían atender todas me transfirieron, al bot no se le entiende y repite lo mismo y no me dieron solución, espero me descuenten los días sin el servicio tanto de internet como llamadas 🤬
-
ana
(@anapgongora) reportó
infinitum, eres una ****** de internet te odio
-
Angela
(@Angie91328005) reportó
@TELMEXSoluciona Día 15 y continúa sin solución muy mal servicio de telmex
-
☣ƬΉΣ JΛVIΛX𓂀
(@Dplots1vAriuz) reportó
@TELMEXSoluciona @TelmexSoluciona buenos dias Para solicitar una cancelación del servicio