Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Telchac Pueblo, Estado de Yucatán?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Telchac Pueblo, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Telchac Pueblo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Telchac Pueblo, Estado de Yucatán 12/27/2025 00:00

diciembre 26: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Telchac Pueblo, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telchac Pueblo y lugares cercanos:

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona eres uns porquería de empresa con empleados inútiles y buenos para nada.

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @infinitum ya es la tercera vez que reporto y no queda bien, esta sumamente intermitente el internet... en mi casa

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex que mamadas de los técnicos. Van 3 días que me siguen reagendando el día que se supone que se va realizar la reparación.

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona desde hace varios dias tengo problemas con la intermitencia del internet ya es la tercera vez que se supone “reparan” la linea pero sigue igual sino me dan solucion esta ocacion, si me voy a pasar a izzi

  • contrerasg2627 Charly Contreras (@contrerasg2627) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    No tengo Internet infinitum desde el medio día @TELMEXSoluciona me urge tengo que entregar trabajos 😐😐

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona No necesito que me hagan la barba. Necesito que me compongan el servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • contrerasg2627 Charly Contreras (@contrerasg2627) reportó desde Canutillo, Estado de Yucatán

    Como siempre @TELMEXSoluciona dando un pésimo servicio. Señores no tengo Internet

  • anapenichef Ana Peniche (@anapenichef) reportó desde Mocochá, Estado de Yucatán

    Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Todavia sin servicio y sin un modem que funciona.

  • LaPuc_ Karol ✨ (@LaPuc_) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona me "dieron respuesta" pero no la solución. Los días del primer reporte ya pasaron y el técnico que dijeron que vendría en el segundo reporte ni se asomó el día y la hora que me dijeron, urge solucion.

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    Que paso con ustedes @TELMEXSoluciona ya son 7 dias que me han dejado sin servicio. Que pena debería tener Carlos Slim.

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Sigo sin internet lo peor del caso que aqui en mi ciudad no nos afectaron las lluvias, tenemos luz y no existe un motivo para que la señal falle... por lo que exijo una explicación o un apoyo en soporte

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    Oye @Profeco @infinitum @TELMEXSoluciona donde esta mi apoyo? 9 dias sin servicio y me siguen abriendo nuevos folios ya llevó 3 diferentes folios para el mismo problema. Que onda con los tecnicos de Telmex?

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona ****** bola de babosos. Desde el viernes sin un módem que funcione. Una pregunta. Cuando será que se les va inchar la papaya?

  • Jaime_EJC Jaime Jiménez Castillo (@Jaime_EJC) reportó desde Telchac Pueblo, Estado de Yucatán

    @001Moy @TELMEXSoluciona Son robos que hacen los empleados de Telmex poniendo tiempo aire a sus teléfono y cargando el cobro a tu cuenta. A mí ya me pasó. Habla y te lo solucionan. Te recomiendo solicitar la baja de ese servicio en tu cuenta Telmex. Saludos.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sofi_gavito Sofia Gavito (@sofi_gavito) reportó

    **** infinitum de ******!

  • pelinguis Gabriel Escalante Fat (@pelinguis) reportó

    @TELMEXSoluciona Eso mismo me dijeron el 19 de octubre y aún no solucionan nada. Por Whatsapp mienten. ¿También por este medio? ¡11 días sin servicio ya! Es una vergüenza de empresa.

  • Odrickromendez odrick (@Odrickromendez) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo esperando que me contesten desde ayer vía whats,solo para saber y solucionar el porque me están cobrando 2 y 4 pantallas de Netflix diferentes cargos

  • rokr_boy Alejandro Sánchez (@rokr_boy) reportó

    @TELMEXSoluciona buen día, me puedes ayudar con mi servicio de HBO Max, ya no me deja entrar con mi usuario y contraseña, por favor!

  • daisypoisonx poison daisy (@daisypoisonx) reportó

    @TELMEXSoluciona Q gracioso porque NUNCA LLAMARON. Necesito el wifi para mis clases :)

  • tere7323 Tere Delgadillo (@tere7323) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos días ya pasó un día más y nadie se ha contactado con nosotros. Qué tiempo de respuesta tienen en la zona?

  • CarlosFey7 Carlos Fey (@CarlosFey7) reportó

    @TELMEXSoluciona Entiendo su trabajo de ser un alto en las quejas de los clientes. Pero no se pasen de listos. Que nos van a llamar, que van a reportar y nada. 18 años siendo cliente y no les importa. Gracias.

  • TotemShow Totem Morales (@TotemShow) reportó

    Día 3 y a @TELMEXSoluciona le sigue valiendo ***** que yo no tenga servicio

  • casandracortes Casandra Cortés ★ (@casandracortes) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo en espera de que envíen a in técnico para darle solución al error que tuvieron ayer dejándome sin un servicio por el que se les paga @TELMEXSoluciona

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AmimeDicenChulo @AmimeDicenChulo ¡Buenos días! Mándame por DM el nombre completo del titular, número de línea Telmex a 10 dígitos, número de celular y correo electrónico para poder darle seguimiento a tu problema y solucionarlo lo antes posible, gracias por escribir, Buen Día. Francisco N.