Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Telchac Pueblo, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Telchac Pueblo, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Telchac Pueblo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Telchac Pueblo, Estado de Yucatán 01/02/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Telchac Pueblo, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telchac Pueblo y lugares cercanos:

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona No necesito que me hagan la barba. Necesito que me compongan el servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Sigo sin internet lo peor del caso que aqui en mi ciudad no nos afectaron las lluvias, tenemos luz y no existe un motivo para que la señal falle... por lo que exijo una explicación o un apoyo en soporte

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    Oye @Profeco @infinitum @TELMEXSoluciona donde esta mi apoyo? 9 dias sin servicio y me siguen abriendo nuevos folios ya llevó 3 diferentes folios para el mismo problema. Que onda con los tecnicos de Telmex?

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona eres uns porquería de empresa con empleados inútiles y buenos para nada.

  • contrerasg2627 Charly Contreras (@contrerasg2627) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    No tengo Internet infinitum desde el medio día @TELMEXSoluciona me urge tengo que entregar trabajos 😐😐

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex que mamadas de los técnicos. Van 3 días que me siguen reagendando el día que se supone que se va realizar la reparación.

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona desde hace varios dias tengo problemas con la intermitencia del internet ya es la tercera vez que se supone “reparan” la linea pero sigue igual sino me dan solucion esta ocacion, si me voy a pasar a izzi

  • LaPuc_ Karol ✨ (@LaPuc_) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona me "dieron respuesta" pero no la solución. Los días del primer reporte ya pasaron y el técnico que dijeron que vendría en el segundo reporte ni se asomó el día y la hora que me dijeron, urge solucion.

  • ferneli_87 ferneli aguilar (@ferneli_87) reportó desde Motul, Estado de Yucatán

    @infinitum ya es la tercera vez que reporto y no queda bien, esta sumamente intermitente el internet... en mi casa

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Todavia sin servicio y sin un modem que funciona.

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona ****** bola de babosos. Desde el viernes sin un módem que funcione. Una pregunta. Cuando será que se les va inchar la papaya?

  • anapenichef Ana Peniche (@anapenichef) reportó desde Mocochá, Estado de Yucatán

    Pésimo servicio de @Telmex. Mi internet pésimo, llamo para que me solucionen y me dicen que cambiarán mi módem, sin informarme que me quedaría sin internet. Ya más de 12 horas sin internet y sin solución. Me dijeron que en 48 horas me lo solucionaban.

  • BUMSPAM Joe Zamora (@BUMSPAM) reportó desde Dzemul, Estado de Yucatán

    Que paso con ustedes @TELMEXSoluciona ya son 7 dias que me han dejado sin servicio. Que pena debería tener Carlos Slim.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • agusdejesusact Agustín de Jesús (@agusdejesusact) reportó

    Ayer marcó el FABULOSO servicio de @Telmex para decir que "ya habían localizado la falla" (más de un año pagando su nefasto servicio con intermitencias) que esperaban ya no fallara, llevo todo el día sin internet, a los cuantos folios de reporte van a accionar @Telmex @Profeco

  • mfrancoana1 AMF (@mfrancoana1) reportó

    @Telmex urge seguimiento al folio 45862082 la linea estuvo dos semanas conectada a otro domicilio y viceversa... ahora suena un ruido terrible que no permite escuchar ... se ha reportado diario durante 7 dias #

  • voszFN ΛΣ Vosz (@voszFN) reportó

    @yoetzo Con telmex no sirve con totalplay creo un poco

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ivon_chichitas @ivon_chichitas ¡Hola! Lamentamos la decisión actual con tu servicio, para poder darle seguimiento envíanos los siguientes datos por DM: nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto a 10 dígitos y correo electrónico por favor. Yafet S.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @janzenil @janzenil. Hola, indícame vía DM: número Telmex a 10 dígitos, tu nombre completo, número celular y correo electrónico, para apoyarte con el inconveniente en tu servicio. Lorena P.

  • Tingareportera josefina quintero (@Tingareportera) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo un servicio de Telmex con una cuota establecida, no entiendo porque en los dos últimos recibos que he recibido me están haciendo cargos de servicios que no he contratado y nadie me aclara, necesito que alguien atienda estos abusos.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jimyso @jimyso ¡Hola!, te ofrezco una disculpa por los problemas que presentas para brindarte una mejor atención indícanos vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico, a la brevedad posible nos comunicaremos. Roberto Q.

  • Jmbs2016 JMB (@Jmbs2016) reportó

    @TELMEXSoluciona Mas de 15 quejas tuvo mi servicio el año pasado acaso no me quieren poner fibra óptica para seguir quitándome el servicio y venderselo a otro vecino.

  • MedinaYazmn Yazmín Medina (@MedinaYazmn) reportó

    @TELMEXSoluciona 12 de febrero llegamos a un acuerdo para no cancelar. Paquete Infinitum 499 y ahora me cobran un paquete de 150 mbps cuando ni siquiera tengo La velocidad acordada #pesimo #cancelar @Profeco

  • Jose_Navarro_A El Pepe #𝔏𝔦𝔤𝔞𝔇𝔢𝔊𝔲𝔢𝔯𝔯𝔢𝔯𝔬𝔰 (@Jose_Navarro_A) reportó

    Continuo sin servicio o con demasiada intermitencia, sin respuesta, sin solución!!! #Telmexfallas Telmex