Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeji del Río de Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo 12/19/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeji del Río de Ocampo y lugares cercanos:

  • cryma10 M. Olvera M. (@cryma10) reportó desde Huehuetoca, Estado de México

    @NetflixLAT Justo en la pandemia @Telmex deja sin servicio a usuarios

  • servalons Alonso García Monroy (@servalons) reportó desde Villa del Carbón, Estado de México

    @Hanna_Ibarra27 @TELMEXSoluciona @Telmex @post_quality @Profeco Yo llevo 15 días esperando el mío y nada, nadie es para comunicarse ni para tomar llamadas por parte de @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum pero eso si ya me llego el pago 😒

  • Fernand75810702 Fernando Rojas (@Fernand75810702) reportó desde Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Y sigo esperando su llamada y l atención.

  • Fernand75810702 Fernando Rojas (@Fernand75810702) reportó desde Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando su llamada y in atención.

  • Kahuamantecutli Kahuamantecutli barrepunk (@Kahuamantecutli) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    Las típicas respuestas de los @TELMEXSoluciona @Telmex 3 semanas diciéndome lo mismo. Asquea su sistema de ayuda

  • Kahuamantecutli Kahuamantecutli barrepunk (@Kahuamantecutli) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Lo que pasa es que me urge pagar, para que ya no me estén llamando y mandando mensajes de que debo pagar. Porque para eso sí son buenos... No para dar soluciones.

  • Kahuamantecutli Kahuamantecutli barrepunk (@Kahuamantecutli) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    Algo incompetentes los amigos de @TELMEXSoluciona @Telmex 14 días sin darme solución con respecto al pago que debo hacer. Pero para cobrar o recordarte que tienes que pagar, desde 15 días antes de tu fecha están jodiendo! #ascodeservicio

  • Fernand75810702 Fernando Rojas (@Fernand75810702) reportó desde Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Requiero una solución difinitiva en donde me asegura ya no tener la falla, los técnicos van y reparan la fibra óptica pero el problema seguirá, ya es demasiado molesto estar cada 2 meses quedándonos sin un servicio que mes a mes pago y el cual pago en su totalidad

  • Kahuamantecutli Kahuamantecutli barrepunk (@Kahuamantecutli) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Así es, desde hace 2 meses lo canalizaron, el problema es que aún no me llaman. Su servicio es tan deficiente tanto en línea telefónica, cómo en su página y aquí, en redes sociales. Lo único que necesito saber es si me podrán ayudar o no!

  • Kahuamantecutli Kahuamantecutli barrepunk (@Kahuamantecutli) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    Hola, buena noche @Telmex @TELMEXSoluciona siguen sin poder ayudarme. Más de 2 semanas y nada. Ya no es molestia, ni frustración, sino, impotencia de que no te den solución a algo que, en teoría, debería ser fácil.

  • Fernand75810702 Fernando Rojas (@Fernand75810702) reportó desde Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Como pregunta con que datos me van a dar seguimiento si aun no me solicitan siquiera el número del servicio que estoy reportando o a nombre de quien esta mi servicio.

  • fdolaralaguna Fernando Lara (@fdolaralaguna) reportó desde Tula de Allende, Estado de Hidalgo

    @fibarajas @TELMEXSoluciona Mejor cámbiate de compañía, como sea el teléfono fijo es obsoleto y ya hay compañías que ofrecen más velocidad que la basura que ofrece slim.

  • Kahuamantecutli Kahuamantecutli barrepunk (@Kahuamantecutli) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @TELMEXSoluciona que por cierto, ya me cortaron el servicio... Si son de ayuda, eh!

  • Kahuamantecutli Kahuamantecutli barrepunk (@Kahuamantecutli) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @TELMEXSoluciona 2 semanas sin resolución de mi problema, y me siguen jodoiendo que pague los $389 del servicio. Obviamente, no voy a pagar hasta que descuenten los 17 días que no lo tuve porque son tan incompetentes que eso fue lo que tardaron para solucionarlo!

  • servalons Alonso García Monroy (@servalons) reportó desde Villa del Carbón, Estado de México

    @IkerMartinPin @TELMEXSoluciona Yo mejor tuve que pedir la cancelación del servicio porque esperanzado a @TELMEXSoluciona me muero de hambre, ya mejor no te desgastes y cancela el servicio @Telmex no esta preparado para una pandemia, le quedo grande, muy grande.

  • Fernand75810702 Fernando Rojas (@Fernand75810702) reportó desde Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo

    @Telmex nuevamente el mismo problema que me deja sin servicio de telefonía y de Internet 3ra ocacion en este año y con un tiempo de atención aproximado de 2 semanas, pago en tiempo y forma y Telmex no hace nada por darme una solución definitiva

  • cryma10 M. Olvera M. (@cryma10) reportó desde Huehuetoca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona no tengo internet desde hace 7 días, he reportado 3 veces, sigo esperando la solución

  • chochis77 muñeco77 (@chochis77) reportó desde Atitalaquia, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona disculpa encuanto me sale una linea telmex solo para internet en calle alfonso gravioto s/n Tezoquipa Atitalaquia Hgo y que diferencia hay en velocidad o Gigas si contrato telcel movil ventajas y desventajas espero su respuesta gracias

  • Fernand75810702 Fernando Rojas (@Fernand75810702) reportó desde Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes por favor me pueden apoyar por 4ta vez en lo que va del año me dejan sin servicio de teléfonia e Internet, que tengo que hacer para que me den una solución definitiva.

  • Kahuamantecutli Kahuamantecutli barrepunk (@Kahuamantecutli) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Solo necesito que me ayuden con lo del recibo, descontándome los 17 días que no tuve servicio, para pagar y dar de baja la basura de servicio que dan

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @00marcito @00marcito, hola, una disculpa por los inconvenientes, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico, en breve se comunicaran contigo. Irene C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @manuelgloria5 @manuelgloria5 Me encuentro trabajando en la atención de tu servicio Infinitum, te ofrezco una disculpa por la demora, con gusto valido el seguimiento, al tener avance me comunico contigo del 8001232222. Kari H.

  • dRoCio drocio (@dRoCio) reportó

    @Jenhyrolyat @TELMEXSoluciona Si te contara todo lo que me han hecho sufrir en un mes... espero que a ti si te solucionen pronto

  • Sopralita Ale López-Fuentes (@Sopralita) reportó

    Una hora perdida y 6 llamadas, 2 que contestaron; en una el joven muy grosero, no me permitía terminar mis frases y en la segunda el joven muy amable, pero inesperadamente se volvió a “cortar” la llamada. Y sigo sin servicio. Fantástico servicio @Telmex @TELMEXSoluciona 🤡

  • karlitaMen2za Karla Mendoza (@karlitaMen2za) reportó

    @EvelynM91792796 @totalplaymx Jajajaja con infinitum te quedas sin Internet siempre, no te resuelven el problema y te hacen esperar días y su solución siempre es cambiarte el módem.... no gracias

  • flaquitaCD07 Aren Cobian (@flaquitaCD07) reportó

    Para variar no sirve el Internet @TELMEXSoluciona 😭😭😭😭😭😭😭😭 estoy harta

  • battosai_uchiha Antonio Lopez Solis (@battosai_uchiha) reportó

    Buenas días @TELMEXSoluciona desde hace tres días levanté un reporte de que no tenemos línea de teléfono, es decir no da tono, pareciera que la línea está muerta, ¿Podría ayudarme en ese caso?

  • analuciajr88 Ana Lucía (@analuciajr88) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo sin servicio, sus técnicos no vienen, ustedes no dan seguimiento, y se rehúsan a cancelar. No quiero “disfrutar” su servicio que ni me dan, quiero que cancelen ya mi contrato y me den el folio PUNTO

  • BlackwelEugenio EUGENIO BLACKWEL (@BlackwelEugenio) reportó

    @TELMEXSoluciona Ayer hablaron pero el problema sigue y sigue

  • EmilioRocher Emilio Reyes Rocher (@EmilioRocher) reportó

    @TELMEXSoluciona está peor que de costumbre, porque ahora ni se digna a dar señales de vida. Que poca madre. Pero eso sí, para cobrar están bien puntuales.