¿Está Telmex con problemas o cortes en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeji del Río de Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tula de Allende.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeji del Río de Ocampo y lugares cercanos:
-
Fernando Rojas
(@Fernand75810702) reportó
desde
Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo
@infinitum @NetflixLAT @ClaroVideoMx Nada recomendable, y donde se encuentra eso de la velocidades de infinitud si el Internet se alenta, y si se refieren a la atención de una falla es una GRAN MENTIRA por que tengo una falla recurrente desde hace 4 días y ni hay atención, ni me han contactado, mentirosos.
-
Fernando Rojas
(@Fernand75810702) reportó
desde
Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo
@infinitum Siempre y cuando Telmex se digne a entregarte un servicio de calidad tengo 4 días sin servício y nadie da respuesta. No es recomendable contratar.
-
Fernando Rojas
(@Fernand75810702) reportó
desde
Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Otra Disculpa, llevo muchas disculpas pero de nada me sirven sus disculpas, exijo que le den solución a mi problema 3 días sin servicio la ocacion pasada fueron 2 semanas sin servicio y pague un recibo en el cual consideraban el mes completo y así las 3 ocaciones pasadas.
-
Fernando Rojas
(@Fernand75810702) reportó
desde
Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo
@Telmex @infinitum Y como para que atiendan mi solicitud de ate con a que no tengo linea ni Internet que solución me pueden ofrecer? No hay atención y sigo esperando desde hace 2 días la famosa llamada para ver el estatus de mi servicio.
-
muñeco77
(@chochis77) reportó
desde
Atitalaquia, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona disculpa encuanto me sale una linea telmex solo para internet en calle alfonso gravioto s/n Tezoquipa Atitalaquia Hgo y que diferencia hay en velocidad o Gigas si contrato telcel movil ventajas y desventajas espero su respuesta gracias
-
Kahuamantecutli barrepunk
(@Kahuamantecutli) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@TELMEXSoluciona Solo necesito que me ayuden con lo del recibo, descontándome los 17 días que no tuve servicio, para pagar y dar de baja la basura de servicio que dan
-
Fernando Rojas
(@Fernand75810702) reportó
desde
Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Como pregunta con que datos me van a dar seguimiento si aun no me solicitan siquiera el número del servicio que estoy reportando o a nombre de quien esta mi servicio.
-
Fernando Rojas
(@Fernand75810702) reportó
desde
Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo
@chriss_gar @TELMEXSoluciona Pues llevo 4 días sin servicio de telefonía e Internet, es un problema que es recurrente y durante este año es la 3ra vez que me dejan sin servicio la última vez pasaron 2 semanas.
-
Fernando Rojas
(@Fernand75810702) reportó
desde
Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Y que solución me van a dar, solo es mentir por su parte, no hay seguimiento ni atencion
-
Fernando Rojas
(@Fernand75810702) reportó
desde
Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Requiero una solución difinitiva en donde me asegura ya no tener la falla, los técnicos van y reparan la fibra óptica pero el problema seguirá, ya es demasiado molesto estar cada 2 meses quedándonos sin un servicio que mes a mes pago y el cual pago en su totalidad
-
Fernando Rojas
(@Fernand75810702) reportó
desde
Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Sigo esperando la llamada y la atención
-
Kahuamantecutli barrepunk
(@Kahuamantecutli) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
Las típicas respuestas de los @TELMEXSoluciona @Telmex 3 semanas diciéndome lo mismo. Asquea su sistema de ayuda
-
Fernando Rojas
(@Fernand75810702) reportó
desde
Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Buenas tardes por favor me pueden apoyar por 4ta vez en lo que va del año me dejan sin servicio de teléfonia e Internet, que tengo que hacer para que me den una solución definitiva.
-
Alonso García Monroy
(@servalons) reportó
desde
Villa del Carbón, Estado de México
@Hanna_Ibarra27 @TELMEXSoluciona @Telmex @post_quality @Profeco Yo llevo 15 días esperando el mío y nada, nadie es para comunicarse ni para tomar llamadas por parte de @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum pero eso si ya me llego el pago 😒
-
Fernando Rojas
(@Fernand75810702) reportó
desde
Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo
@Telmex nuevamente el mismo problema que me deja sin servicio de telefonía y de Internet 3ra ocacion en este año y con un tiempo de atención aproximado de 2 semanas, pago en tiempo y forma y Telmex no hace nada por darme una solución definitiva
-
Fernando Rojas
(@Fernand75810702) reportó
desde
Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Sigo esperando su llamada y in atención.
-
Kahuamantecutli barrepunk
(@Kahuamantecutli) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@TELMEXSoluciona Así es, desde hace 2 meses lo canalizaron, el problema es que aún no me llaman. Su servicio es tan deficiente tanto en línea telefónica, cómo en su página y aquí, en redes sociales. Lo único que necesito saber es si me podrán ayudar o no!
-
Alonso García Monroy
(@servalons) reportó
desde
Villa del Carbón, Estado de México
@IkerMartinPin @TELMEXSoluciona Yo mejor tuve que pedir la cancelación del servicio porque esperanzado a @TELMEXSoluciona me muero de hambre, ya mejor no te desgastes y cancela el servicio @Telmex no esta preparado para una pandemia, le quedo grande, muy grande.
-
Fernando Rojas
(@Fernand75810702) reportó
desde
Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Y sigo esperando su llamada y l atención.
-
Fernando Rojas
(@Fernand75810702) reportó
desde
Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo
@Telmex De verdad? Y aun así llevo 3 días sin servicio, entonces entendería que son ineficientes y que no les importa perder clientes.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dr. José Manuel Rodríguez González-Cobián
(@manolorgc) reportó
Es increíble que sea 2025 y @Telmex @TELMEXSoluciona te de un plazo de hasta 72 horas para mandar un técnico, una vergüenza de servicio… pero no fueras tú el que se atrasa con el pago porque de inmediato empieza el acoso.
-
Monica Flores
(@Monyca13) reportó
@Telmex llevo desde el 10 de septiembre sin servicio. Diario me dicen que vendrán y no llegan. Exijo solución inmediata y la bonificación correspondiente. No pagaré por un servicio que no recibo. Folio: 4499290229
-
Diann
(@Diannsaqcol) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex hasta cuándo van a solucionar los problemas? Ah porque eso eso! Para que el pago sea proporcional tienes que estar llame y llame para que te hagan el ajuste y después de generar el folio, te pidden que vuelvas a llamar exacto 72 h después porque si se te
-
onix440
(@onix440) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Para cuándo? ¡Cuatro días sin servicio! En menos de un año cuatro veces sin servicio durante una semana cada vez, pero la factura muy puntual @TelmexNo soluciona
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@RAKELA_87 @Megacable @RAKELA_87 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.
-
Benjamín Cano
(@bolillocano) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable @izzi_mx Aún sigo esperando la llamada y la restauración de mi servicio, de verdad no es posible, la atención y el servicio son pésimos, quiero soluciones ya.
-
Rod Dragón
(@rdragonne) reportó
Déjenme adivinar @TELMEXSoluciona “hay un fallo en mi zona” ¿va a ser otra semana sin internet? ¿Cómo lo van a descontar? @Profeco
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@PGlobalmma @totalplaymx @PGlobalmma ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Herlinda X.
-
Jimena Carmona
(@Jimy_Carmona) reportó
@TELMEXSoluciona por favor ayuda, no tengo servicio desde ayer, hice reporte y no me han contactado.
-
Mossitas
(@Patrici71510479) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco Y lejos de estar escribiendo en X deberías checar @TELMEXSoluciona que realmente tus técnicos estén trabajando en la falla, si en días normales no lo hacen dudo mucho que en un festivo lo hagan ...