Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tequisquiapan, Estado de Querétaro?

Problemas detectados con Telmex

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Tequisquiapan, Estado de Querétaro en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequisquiapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tequisquiapan, Estado de Querétaro 10/24/2021 15:35

octubre 24: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.19% Internet
  • Wi-fi 13.24% Wi-fi
  • Corte Total 8.35% Corte Total
  • Teléfono 3.81% Teléfono
  • E-mail 2.05% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Tequisquiapan, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Juan del Río y Tequisquiapan.

MexicoTequisquiapan Internet
MexicoSan Juan del Río Internet
MexicoSan Juan del Río Internet
MexicoSan Juan del Río Internet
MexicoSan Juan del Río Internet
MexicoTequisquiapan Internet

Comentarios de Telmex en Tequisquiapan, Estado de Querétaro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tequisquiapan, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tequisquiapan y lugares cercanos:
  • adrianangulo77 adrian angulo (@adrianangulo77) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Eso mismo me están diciendo desde el viernes. Y lo que necesito es que me solucionen el problema con el servicio. O si de plano no lo pueden reparar por lo menos dígame a donde me tengo que dirigir para quitarlo. #Telmex #Queretaro #México

  • Witugueder Un *** incómodo (@Witugueder) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona No entiendo por qué eliminan la respuesta y me responden con lo mismo? No tiene sentido. Además su servicio tiene un chingo de fallas y es el más caro. No, gracias. Ni siquiera pueden darme costos de sus paquetes de internet. Nel, mano. Mejor ahí la dejamos

  • Salvador7815 Salvador Arámbula (@Salvador7815) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona buena tarde, necesito un contacto para poder contratar un servicio, en Ezequiel Montes, Querétaro.

  • eugeniawolf Sandra Romo (@eugeniawolf) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    Después de 12 días sigo sin servicio de @Telmex, prometen venir y nada. Su servicio es pésimo y no dan soluciones @TELMEXSoluciona

  • 8ugalde Juan Ugalde Martínez (@8ugalde) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    Pésimo servicio @infinitum, desde el día martes 27 de abril no me han podido dar solución. Pero qué tal para cobrar. 🤬🤬🤬🤬

  • Cindyrela0685 Cinthya (@Cindyrela0685) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Ya Mi señal de internet es pésima todo el tiempo tenemos problemas con la conexión en los equipos de cómputo

  • Cindyrela0685 Cinthya (@Cindyrela0685) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Solicité la visita de un técnico para hacer el cambio a fibra óptica mi nombre es Cintia Esquivel cuellar mi teléfono 4412964219, 4411033317

  • ElDemoncito César (@ElDemoncito) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    **** @Telmex te odio.

  • irodriguez10 I Rodriguez (@irodriguez10) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona No Mamen @TELMEXSoluciona cómo que se reprograma la vista del técnico?? Ya van 7 días sin servicio!!! Ya no la chingan!!!

  • irodriguez10 I Rodriguez (@irodriguez10) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Desde el jueves no tengo señal de internet, ya levante mi reporte (Folio 21701396 )por favor su apoyo para dar solución ya que afecta las clases de los niños y mi trabajo.

  • AnaHern75873689 Ana Hernandez (@AnaHern75873689) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona El servicio está fatal, tenemos dos semanas con el internet muy lento, en ocasiones no tenemos nada. Lo hemos reportado varias veces y de esas veces no nos dan una solución .

  • paolideko Paoli (@paolideko) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio de @infinitum. 20 días sin servicio y nadie da solución. Llevan 3 días restableciendo el servicio y nada!

  • paolideko Paoli (@paolideko) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona más de 20 días sin Internet y nadie soluciona nada. Argumentan una falla eléctrica, pero en 20 días no lo han podido arreglar? URGE! Solución! Siguen cobrando igual.

  • josenaya84 Jose de Jesus Anaya (@josenaya84) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Que porqueria de servicio de call center no contestan, no tengo servicio desde hace una semana. PORQUERÍAS.

  • josenaya84 Jose de Jesus Anaya (@josenaya84) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona tiene casi una semana que no tengo servicio y no me Atienden, pésimo servicio. PESIMO.

  • ilianiux iliana Solano (@ilianiux) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Gracias, sigo esperando el seguimiento ya que en *2222 no tengo respuesta siendo el único medio que tienen. 😑

  • ilianiux iliana Solano (@ilianiux) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    Una semana más y no tengo respuesta @TELMEXSoluciona siguen revisando sus técnicos ??? No puede ser.

  • ilianiux iliana Solano (@ilianiux) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro

    Cuando reabrirán las tiendas? @Telmex no es posible que lleve 5 días sin el servicio y la atención que brindan vía telefónica es decadente ni siquiera me han podido resolver nada. @TELMEXSoluciona

  • KosmischerDamon Isaac Mendez 🐓♥💙 (@KosmischerDamon) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    Oye @TELMEXSoluciona ya pasaron varios días y no me.han dado respuesta a mi problema

  • admo1o adrian monterrubio (@admo1o) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona mas de 15 dias sin servicio y sin respuesta clara solo piden disculpas y diario me dicen que en las prox 72 hras quedara; mi numero de reporte 15025318

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • urbanterritory Luis C. Carlos (@urbanterritory) reportó desde Meoqui, Estado de Chihuahua

    Cómo siempre. Telmex sigue siendo una ****** de internet. Ya quiero que sea noviembre para poder cambiarme a izzi.

  • OtoCruz OtHoNiEl (@OtoCruz) reportó

    @TELMEXSoluciona Tiempo estimado… lo demás no me sirve, tiene 9 días que me vienen diciendo lo mismo

  • Yahirbb_ yahir (@Yahirbb_) reportó

    @TELMEXSoluciona ya van 5 días desde que reporté y no me solucionan, les llamo para saber qué pasa y nomas me evitan, nadie contesta qué vamos a hacer?¿ si no van a solucionarme ya mejor cancelo y contrato otro servicio de internet

  • CandyAhida Candy Ahida (@CandyAhida) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin servicio desde el lunes, el viernes me dijeron que hoy solucionaban y hoy dicen que hasta el martes. Qué hago para que arreglen ya?

  • Migueliz8 Miguel Angel Lizama (@Migueliz8) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿ya pueden pasar Reporte para enviar un Técnico a arreglar mi conexión con cableado que evite una pared hasta mi recámara? Hace años no era tanto lío solicitar cambio de lugar o una extensión. Hoy la hacen mucho de tos.

  • CandyAhida Candy Ahida (@CandyAhida) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin servicio, el viernes me dijeron que hoy solucionaban y hoy dicen que hasta el martes. Qué hago para que arreglen ya? @Profeco

  • EVILYAIRI Fran Rapiba (@EVILYAIRI) reportó

    @TELMEXSoluciona No me vengais con que venimos a ayudarte a solucionar tu problema y perdona los inconvenientes, que no solucionan una ******... Que lo que quiero es darme de baja de vuestro servicio de ******🌋💪🏼

  • eriorfb Erika Ortiz (@eriorfb) reportó

    que esta programado ahora para el martes!(Cabe mencionar que la maquina que contesta me sigue dando fecha de hoy Dom 24 de OCT)No es posible que sigan haciéndolo de esta manera, ya se levantó una queja con el folio IFT-20211020124962 @IFT_MX @AtencionProfeco @TELMEXSoluciona

  • eriorfb Erika Ortiz (@eriorfb) reportó

    Su servicio sin duda alguna es pésimo y la atención no se diga !! @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco

  • eriorfb Erika Ortiz (@eriorfb) reportó

    mencionaron que el servicio se restableceria de 24 a 48 horas a lo cual llevo casi una semana sin solución alguna, ayer por fin después de 30 minutos logré hablar con un asesor el cual me dijo que el día de hoy mandarían a un técnico @IFT_MX @Profeco @TELMEXSoluciona