¿Está Telmex con problemas o cortes en Tequisquiapan, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tequisquiapan, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequisquiapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tequisquiapan, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tequisquiapan y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Enriquez
(@jcenriquezfdez) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Estaría padre utilizarlos, lástima que no tengo servicio de Internet desde las 2 de la tarde. Y su "en breve" al final no es breve.
-
R⚾ck⚾
(@rockovaldes) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona ¿Cuál se supone que es la velocidad de mi paquete de Internet?
-
adrian angulo
(@adrianangulo77) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@Rol___ @Vega__Paz @TELMEXSoluciona No. No se le ocurra cometer ese error! El peor servicio que yo he visto en mi vida!
-
I Rodriguez
(@irodriguez10) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona cuánto tiempo tarda en ser atendida un cambio de domicilio? Hoy lo solicité para llevarse a cabo este viernes . Me pueden ayudar a confirmarlo?
-
I Rodriguez
(@irodriguez10) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona pedí mi cambio de domicilio y no han contactado para confirmar el día. Lo pedí para ayer viernes. Quedo atento a su información
-
Juan Carlos Enriquez
(@jcenriquezfdez) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Que bueno que no son del sector salud, si no ya nos hubiéramos muerto, en lo que encuentran el diagnóstico y lo validan los demás departamentos.
-
Mamor
(@isacorro) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@Telmex pésimo servicio llevo desde el 26 de noviembre con el folio de mi contratación y les tengo que llamar a diario para saber cuando me harán el favor de instalar y hoy me dicen que se cancelo mi folio sin dar razón del porque fue así.
-
LAURA MARTINEZ
(@laumaza) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona me encanta que pueda pagar mi servicio desde casa
-
ViLle Varela
(@ViLleRocks) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona tengo toda la mañana sin servicio, solución? Grax!
-
Juan Ugalde Martínez
(@8ugalde) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Pésimo servicio @infinitum, desde el día martes 27 de abril no me han podido dar solución. Pero qué tal para cobrar. 🤬🤬🤬🤬
-
Cinthya
(@Cindyrela0685) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Ya Mi señal de internet es pésima todo el tiempo tenemos problemas con la conexión en los equipos de cómputo
-
Mamor
(@isacorro) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona nunca se comunicaron conmigo pésimo servicio
-
Sandra Romo
(@eugeniawolf) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
Después de 12 días sigo sin servicio de @Telmex, prometen venir y nada. Su servicio es pésimo y no dan soluciones @TELMEXSoluciona
-
Un *** incómodo
(@Witugueder) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona No entiendo por qué eliminan la respuesta y me responden con lo mismo? No tiene sentido. Además su servicio tiene un chingo de fallas y es el más caro. No, gracias. Ni siquiera pueden darme costos de sus paquetes de internet. Nel, mano. Mejor ahí la dejamos
-
adrian angulo
(@adrianangulo77) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Eso mismo me están diciendo desde el viernes. Y lo que necesito es que me solucionen el problema con el servicio. O si de plano no lo pueden reparar por lo menos dígame a donde me tengo que dirigir para quitarlo. #Telmex #Queretaro #México
-
César
(@ElDemoncito) reportó
desde
San Juan del Río, Estado de Querétaro
**** @Telmex te odio.
-
Andros Turisteando
(@andros_turist) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Me tuve que volver a comunicar vía teléfono y después de otros 10 minutos de espera por fin me comunicaron con alguien que levantó mi reporte.
-
Cinthya
(@Cindyrela0685) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Solicité la visita de un técnico para hacer el cambio a fibra óptica mi nombre es Cintia Esquivel cuellar mi teléfono 4412964219, 4411033317
-
Alan Gallardo
(@alangallardor) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona 6 días y contando sin que venga el técnico, puras promesas, mientras tanto seguimos batallando con el servicio de internet @Profeco @quejascofetel ¡AYUDA!
-
Salvador Arámbula
(@Salvador7815) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona buena tarde, necesito un contacto para poder contratar un servicio, en Ezequiel Montes, Querétaro.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MONIKA
(@monicka01) reportó
@TELMEXSoluciona Gracias, quedo en espera de su ayuda. ME URGE BASTANTE!!
-
Antonio Bordallo
(@jabordallo) reportó
@Telefonia_MX En mi ciudad y en mi colonia Megacable es la "mejor opción" Telmex es la alternativa, en el centro de la ciudad es distinto ya que Telmex ya está entregando fibra, aún que por el pésimo soporte quien sabe si me cambiaría.
-
OSCAR777
(@oscarKadillo) reportó
@chingomex @FelipeCalderon @CFEmx Es en serio que telmex da buen servicio y también la banca, esa misma banca que rescato el gobierno con el fobaproa y que esa deuda se hizo pública y se pagará en más de 70 años.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@parlamentoenme1 @parlamentoenme1 ¡Buenos días! Mándame por DM el nombre completo del titular, número de línea Telmex a 10 dígitos, número de celular y correo electrónico para poder darle seguimiento a tu problema y solucionarlo lo antes posible, gracias por escribir, Buen Día. Francisco N.
-
Mephisto Confirmado
(@_Mephistazo_) reportó
Otra vez les robaron los ***** cables de la fibra óptica, o porque otra vez no hay internet? @TELMEXSoluciona
-
Koi No Yokan
(@IneXistente_F13) reportó
Oye @TELMEXSoluciona para cuando solucionan mi servicio? Llevo dos dias
-
Jessi Castro
(@jeysineko) reportó
@TELMEXSoluciona ya estoy arta de ustedes, cada mes es lo mismo, no sirve la línea, no me contestan en ATC pero si son buenos para exigir los pagos, voy a cancelar su ****** servicio de ******
-
PAZ EN MÉXICO
(@27J2017) reportó
desde
Uruapan, Estado de Michoacán de Ocampo
@Profeco @Telmex DESDE EL 26 DE DE SEPTIEMBRE HICE UN REPORTE (17082878) DE MI SERVICIO Y HASTA ESTA FECHA NO HE TENIDO UNA SOLUCIÓN
-
dani
(@raggedysmen) reportó
@TELMEXSoluciona Qué onda con su servicio de infinitum???? Se traba cada día segundos cuando intento ver algo con el internet. Pagamos para tener pésima señal
-
Sergio Diez
(@Sergio_Diez) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Sigo esperando el seguimiento, ya va una semana y ninguna solución