¿Está Telmex con problemas o cortes en Tequisquiapan, Estado de Querétaro?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tequisquiapan, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequisquiapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 25: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tequisquiapan, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tequisquiapan y lugares cercanos:
-
🦥Gu_Ru 🦥 (@amaii_guerrero) reportó desde Casa Blanca, Estado de Querétaro
****** servicio nefasto de @Telmex dos días sin internet y no me dan solución.
-
Alan Gallardo (@alangallardor) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona 6 días y contando sin que venga el técnico, puras promesas, mientras tanto seguimos batallando con el servicio de internet @Profeco @quejascofetel ¡AYUDA!
-
I Rodriguez (@irodriguez10) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona pedí mi cambio de domicilio y no han contactado para confirmar el día. Lo pedí para ayer viernes. Quedo atento a su información
-
I Rodriguez (@irodriguez10) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona cuánto tiempo tarda en ser atendida un cambio de domicilio? Hoy lo solicité para llevarse a cabo este viernes . Me pueden ayudar a confirmarlo?
-
ViLle Varela (@ViLleRocks) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona tengo toda la mañana sin servicio, solución? Grax!
-
Andros Turisteando (@andros_turist) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Me tuve que volver a comunicar vía teléfono y después de otros 10 minutos de espera por fin me comunicaron con alguien que levantó mi reporte.
-
Juan Carlos Enriquez (@jcenriquezfdez) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Estaría padre utilizarlos, lástima que no tengo servicio de Internet desde las 2 de la tarde. Y su "en breve" al final no es breve.
-
Juan Carlos Enriquez (@jcenriquezfdez) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Que bueno que no son del sector salud, si no ya nos hubiéramos muerto, en lo que encuentran el diagnóstico y lo validan los demás departamentos.
-
R⚾ck⚾ (@rockovaldes) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona ¿Cuál se supone que es la velocidad de mi paquete de Internet?
-
Mamor (@isacorro) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona nunca se comunicaron conmigo pésimo servicio
-
Mamor (@isacorro) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@Telmex pésimo servicio llevo desde el 26 de noviembre con el folio de mi contratación y les tengo que llamar a diario para saber cuando me harán el favor de instalar y hoy me dicen que se cancelo mi folio sin dar razón del porque fue así.
-
LAURA MARTINEZ (@laumaza) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona me encanta que pueda pagar mi servicio desde casa
-
adrian angulo (@adrianangulo77) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@Rol___ @Vega__Paz @TELMEXSoluciona No. No se le ocurra cometer ese error! El peor servicio que yo he visto en mi vida!
-
adrian angulo (@adrianangulo77) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Eso mismo me están diciendo desde el viernes. Y lo que necesito es que me solucionen el problema con el servicio. O si de plano no lo pueden reparar por lo menos dígame a donde me tengo que dirigir para quitarlo. #Telmex #Queretaro #México
-
Un *** incómodo (@Witugueder) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona No entiendo por qué eliminan la respuesta y me responden con lo mismo? No tiene sentido. Además su servicio tiene un chingo de fallas y es el más caro. No, gracias. Ni siquiera pueden darme costos de sus paquetes de internet. Nel, mano. Mejor ahí la dejamos
-
Salvador Arámbula (@Salvador7815) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona buena tarde, necesito un contacto para poder contratar un servicio, en Ezequiel Montes, Querétaro.
-
Sandra Romo (@eugeniawolf) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro
Después de 12 días sigo sin servicio de @Telmex, prometen venir y nada. Su servicio es pésimo y no dan soluciones @TELMEXSoluciona
-
Juan Ugalde Martínez (@8ugalde) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Pésimo servicio @infinitum, desde el día martes 27 de abril no me han podido dar solución. Pero qué tal para cobrar. 🤬🤬🤬🤬
-
Cinthya (@Cindyrela0685) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Ya Mi señal de internet es pésima todo el tiempo tenemos problemas con la conexión en los equipos de cómputo
-
Cinthya (@Cindyrela0685) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Solicité la visita de un técnico para hacer el cambio a fibra óptica mi nombre es Cintia Esquivel cuellar mi teléfono 4412964219, 4411033317
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@AngieLOVEmee @izzi_mx @AngieLOVEmee Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
juli (@juliuvitaa) reportó
Maldito telmex ponte a trabajar y arregla el Internet
-
Avecillab (@avecillab) reportó
@TELMEXSoluciona se va mucho la señal de internet diario falla desde que me lo volvieron a instalar puras fallas
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Dmontes112 @Megacable @Dmontes112 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Aitana Garcia (@Aithv_Kimx0595) reportó
@TELMEXSoluciona 67884101 problema de comunicación, nuevamente sin Internet, no duró ni 5 días.
-
Mandrake El Mago (@AlanMandrake66) reportó
@TELMEXSoluciona hola Telmex me puedes ayudar, tenemos 2 días sin servicio de telefonía e internet
-
Alan Bv (@AlanBvLg) reportó
@TELMEXSoluciona Ya llevo desde el sábado como alas 3 am sin internet y llamo y llamo y nomás dicen que al día siguiente que se cayó un cable y luego namás me ignoraron sigo sin nada la verdad muy ineficiente y no contestan con el problema real nomás persuaden
-
Jp (@JpMoralesZ) reportó
@TELMEXSoluciona mi cuenta max no sirve
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@frank_oliher @infinitum @frank_oliher Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que has presentado, me encuentro dando seguimiento a tu caso, te llamaré del número 8001232222 al tener un estatus. Ricardo P.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@LuisChv38810665 @Megacable @LuisChv38810665 No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Marcos A.