¿Está Telmex con problemas o cortes en Tequisquiapan, Estado de Querétaro?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tequisquiapan, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequisquiapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 12: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tequisquiapan, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tequisquiapan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tequisquiapan, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tequisquiapan y lugares cercanos:
-
Un *** incómodo (@Witugueder) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona No entiendo por qué eliminan la respuesta y me responden con lo mismo? No tiene sentido. Además su servicio tiene un chingo de fallas y es el más caro. No, gracias. Ni siquiera pueden darme costos de sus paquetes de internet. Nel, mano. Mejor ahí la dejamos
-
Cinthya (@Cindyrela0685) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Solicité la visita de un técnico para hacer el cambio a fibra óptica mi nombre es Cintia Esquivel cuellar mi teléfono 4412964219, 4411033317
-
LAURA MARTINEZ (@laumaza) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona me encanta que pueda pagar mi servicio desde casa
-
César (@ElDemoncito) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
**** @Telmex te odio.
-
Juan Ugalde Martínez (@8ugalde) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Pésimo servicio @infinitum, desde el día martes 27 de abril no me han podido dar solución. Pero qué tal para cobrar. 🤬🤬🤬🤬
-
Salvador Arámbula (@Salvador7815) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona buena tarde, necesito un contacto para poder contratar un servicio, en Ezequiel Montes, Querétaro.
-
I Rodriguez (@irodriguez10) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Desde el jueves no tengo señal de internet, ya levante mi reporte (Folio 21701396 )por favor su apoyo para dar solución ya que afecta las clases de los niños y mi trabajo.
-
R⚾ck⚾ (@rockovaldes) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona ¿Cuál se supone que es la velocidad de mi paquete de Internet?
-
Paoli (@paolideko) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona pésimo servicio de @infinitum. 20 días sin servicio y nadie da solución. Llevan 3 días restableciendo el servicio y nada!
-
Jose de Jesus Anaya (@josenaya84) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Que porqueria de servicio de call center no contestan, no tengo servicio desde hace una semana. PORQUERÍAS.
-
Jose de Jesus Anaya (@josenaya84) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona tiene casi una semana que no tengo servicio y no me Atienden, pésimo servicio. PESIMO.
-
Cinthya (@Cindyrela0685) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Ya Mi señal de internet es pésima todo el tiempo tenemos problemas con la conexión en los equipos de cómputo
-
adrian angulo (@adrianangulo77) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@Rol___ @Vega__Paz @TELMEXSoluciona No. No se le ocurra cometer ese error! El peor servicio que yo he visto en mi vida!
-
adrian angulo (@adrianangulo77) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Eso mismo me están diciendo desde el viernes. Y lo que necesito es que me solucionen el problema con el servicio. O si de plano no lo pueden reparar por lo menos dígame a donde me tengo que dirigir para quitarlo. #Telmex #Queretaro #México
-
Mamor (@isacorro) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona nunca se comunicaron conmigo pésimo servicio
-
Sandra Romo (@eugeniawolf) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro
Después de 12 días sigo sin servicio de @Telmex, prometen venir y nada. Su servicio es pésimo y no dan soluciones @TELMEXSoluciona
-
Mamor (@isacorro) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@Telmex pésimo servicio llevo desde el 26 de noviembre con el folio de mi contratación y les tengo que llamar a diario para saber cuando me harán el favor de instalar y hoy me dicen que se cancelo mi folio sin dar razón del porque fue así.
-
Paoli (@paolideko) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona más de 20 días sin Internet y nadie soluciona nada. Argumentan una falla eléctrica, pero en 20 días no lo han podido arreglar? URGE! Solución! Siguen cobrando igual.
-
I Rodriguez (@irodriguez10) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona No Mamen @TELMEXSoluciona cómo que se reprograma la vista del técnico?? Ya van 7 días sin servicio!!! Ya no la chingan!!!
-
Ana Hernandez (@AnaHern75873689) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona El servicio está fatal, tenemos dos semanas con el internet muy lento, en ocasiones no tenemos nada. Lo hemos reportado varias veces y de esas veces no nos dan una solución .
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
get ur freak on (@david_sisa) reportó
Si tienen @TELMEXSoluciona cámbiense, sienten que como hace 30 años son los únicos que dan este servicio y ya no es así @Carlos_Slim_D ya hay otras compañías, si siguen con ese servicio tan decadente no van a sobrevivir...
-
sokra85 (@sokra4) reportó
@TELMEXSoluciona Pero el dm tampoco me ha dado respuesta
-
💙☁️ Vane 🦊 (@Vanessa20393528) reportó
@TELMEXSoluciona han pasado 72 hrs. Desde que se levanto mi reporte y no me han dado solución, a como veo tendré que levantar mi acta ante @Profeco
-
José de Jesús (@licjoseramirez) reportó
@TELMEXSoluciona @carlosslim Lo que me interesa es tener el servicio sino dígame para cancelarlo, ya estoy cansado más de 20 días sin servicio, me parece una burla
-
claudia (@claudia36523454) reportó
@Telmex son un asco mal servicio nunca contraten a esta compañía solo roban
-
MacArthur (@RACEVAL1) reportó
@carlosslim el hombre más MILLONARIO de México, dueño de @Telmex y de #AméricaMovil y patrón de los ineptos empleados de @TELMEXSoluciona Cual buitre nos robó a Teléfonos de México y después nos saqueó con malos y caros servicios. ¿Ustedes están a gustó con el servicio?
-
✨𝕭𝖔𝖈𝖍𝖔🦋𝖆🦋𝖎✨ (@EdgarSn_) reportó
@TELMEXSoluciona Hicieron cargos de tiempo aire con cargo al recibo Telmex cuando nadie hizo uso de ese servicio.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@LeslieLuque @LeslieLuque, con gusto revisamos tu servicio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarte el apoyo correspondiente. Javier V.
-
David (@maxi_phoenix) reportó
@TELMEXSoluciona a ver porque me siguen enviando los recibos de pago si desde el 29 de junio no tengo linea ni internet. Solo se quedan en que van a trabajar en mi caso envíen un técnico ratas.
-
Ana Raquel Rivera (@anaraquel_r) reportó
@david_sisa @Telmex Solo respuestas hechas igual que los chatbots, solo copian y pegan. Es terrible la atención al cliente y el servicio bastante malo.