¿Está Telmex con problemas o cortes en Tetela del Volcán, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tetela del Volcán, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tetela del Volcán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tetela del Volcán, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tetela del Volcán y lugares cercanos:
-
Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona folio 011080339. Urge su apoyo. 3 días sin servicio.
-
Andoni Sanchez (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona por favor su apoyo a atención a folio 10902757. La falla es recurrente.
-
Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona ¿será que hoy podrán atender mi solicitud folio 11080339 ? Dieron plazo de 24 hrs y ya van 120 hrs. PÉSIMO SERVICIO
-
Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona folio 011080339. Urge su apoyo. 6 días sin servicio.
-
Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona 12 días sin poder solucionar. 12 días según dando seguimiento pero sin informar nada. Puedo cancelar el servicio?
-
Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona folio 011080339. 7 días esperando la reparación, 7 días esperando su seguimiento, 7 días que ya se que me van a responder: Una disculpa... En breve nos comunicaremos...
-
Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona darán solución algún día al folio 011080339? Lamentablemente es el único proveedor por la zona. Tenemos que aguantar este pésimo servicio. Ni hablar.
-
Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pues dieron ya las 9 pm y sin servicio. Y así pasarán... 1... 2... 3... 4... días. Porque no es de sus prioridades solucionar un fraccionamiento sin servicio. Cumplen con sus horas y a fregarnos los demás.
-
Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona No me interesa un estatus ni su llamada. Me interesa el servicio, que es lo que pago.
-
Mira Bauer Udovicic (@oban_yoko) reportó desde Ozumba de Alzate, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenos días. Tengo problemas con su departamento de facturación. Pagué mis recibos de Telmex incluido Dish hasta Febrero del 2023 y es hasta el día dee ve hoy que no se ve reflejado el pago. He hablado, pero sin solución. Por esa misma razón el sistema nome deja contratar Netflix
-
Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona folio 011080339 ya más de una semana sin solución. No es mucho tiempo? Que procede? O ya me cancelaron el servicio? Atención por llamada o WhatsApp no responden.
-
Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona ¿será que hoy podrán atender mi solicitud folio 11080339 ? Dieron plazo de 24 hrs y ya van 96 hrs. PÉSIMO SERVICIO
-
Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona folio 11080339 sin servicio de internet. Constantemente nos desconectan desde el poste. Ayuda a solucionar este problema.
-
Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona no contestas ni los inbox, necesito mi servicio por favor. Solo dan largas y largas, y sus disculpas no me solucionan.
-
Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona de nuevo sin Internet en Altos Oaxtepec, días de pésimo servicio. Y lo peor, no harán nada hasta que haya técnicos y como es fin de semana ni de risa se mueven #totalplay ven ya pls
-
Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ya vamos al segundo día sin servicio, se paga completo el mes, si tan solo pagaramos por los días que tenemos servicio, sería la mitad. Si hay trabajo o compromisos que hacer no les importa y menos en domingo!
-
Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona sigo esperando ayuda, dejaron de contestarme mensajes y todo. Solo me dan abonos verbales, ojalá aceptaran esos abonos para el pago o el sueldo. Quien esta capacitado para ayudar sin mentir?
-
Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Misma respuesta inservible! El mismo cuento de todos los días.
-
Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona folio 011139616 37 días sin servicio. Sin ninguna respuesta. Eso sí, ya me piden el pago del mes pasado y de este que está corriendo. 37 días!!!! Record
-
Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona decidieron reagendar sin mediar que llevan días, para mañana y a partir de medio día! Como ¿por que? ME URGE MI SERVICIO Y LLEVAN DÁNDOME VUELTAS!!!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge (@Jorgeflocotl) reportó
@iGerry40 @TELMEXSoluciona Ni aran caso, les vale madre el cliente
-
Henry Sl (@KikinML) reportó
@arturoelias cuanto gastan en soporte al cliente de Telmex? Millones? Te tengo una noticia, no esta funcionando. Llama al 800123 2222 y verás
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@AnikGamboa @AnikGamboa con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para que podamos darte una pronta solución. Andie M.
-
Francisco Vázquez (@PACOVAZQUEZ18) reportó
@RokuPlayerMX Buenas tardes, cómo puedo ver la Liga Premier a través dé Roku Ultra? Tengo Claro Video y Paramount+ por ser suscriptor de @Telmex en la Smart TV Samsung si se puede ver normal, pero en Roku Ultra no, ademas de que las Apps son muy diferentes en cada caso!!!
-
Ervons Vázquez 🎃 (@Ervons_VM) reportó
@claroshop_com Hola, tengo un problema al realizar una compra en línea me salta el error 11 me comunique con @Telmex y me mencionan que el problema es con la pagina directamente con ustedes ya que el crédito esta sin problema.
-
Edgar Vicencio (@edgarvic96) reportó
@Telmex buen día, no puede ser que desde hace tres días no puedan arreglar mi servicio, ahora me dicen que apenas ayer se levantó el reporte @IFT_MX me ayudan es una burla que cada cierto tiempo tenga que reportar las mías falla
-
AleContreeras (@AleContreerass) reportó
@IFT_MX @TELMEXSoluciona @Profeco #Telmex Nunca metan queja por Chat de telmex esas NO cuentan, ayer se dignaron en contestarme en llamada después de casi 3 semanas sin internet y me dijeron que no tenia reportes mi linea y que mi internet se iba y regresaba y obviamente NO +
-
Ing. Bryan David (@ENGRBRYANDAVID1) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes llevo 10 días y contando gracias a la incompetencia de sus técnicos ya que desconectaron mi servicio para dárselo a una nueva línea
-
Ing. Bryan David (@ENGRBRYANDAVID1) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco @IFT_MX llevo 10 días sin servicio y contando gracias a la incompetencia de sus técnicos me desconectaron para conectar una línea nueva, el técnico me dijo si desconecte una línea si quiere lo conecto y me das $500 o reporta y espera 20 días mínimo
-
Starscourge Hugo (@hugoernes03) reportó
Te odio @Telmex eres un asco